Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? | |
|
+4jesus12+1 Voz en el desierto carloschop ercalo 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ercalo
Cantidad de envíos : 113 Edad : 53 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Jue Oct 13, 2011 11:34 pm | |
| Hola a todos.
Deseo disculparme por mi tardanza en volver a escribir sobre este tema, mas mi tiempo es muy escaso, por lo cual quizá cada vez me prodigue menos en estos menesteres.
Usando como argumento que ando muy mal de tiempo no volveré a poner los textos donde se nos indica ser meticuloso y tomar jucio y parte con las desviaciones, pero les emplazo a que lean el hilo de los malditos falsos maestros, ya que en ese hilo expuse con cierta contundencia lo que de nuevo deseo decir acá.
Parece que sin darnos cuenta siempre nos vamos a la obligación de asistir a las iglesias, pero siempre protesto diciendo que no a cualquier iglesia, y que para algunos pudiera darse el caso de que no pudieran acceder a una iglesia sana, y de ahí que el hilo comente y se pregunte de como tamizar las desviaciones para concederles un grado entre el desorden y la herejía, esta es la meta del hilo.
He leído mucho sobre las iglesias del apocalipsis, en pocos casos me ha parecido correcto el enfoque que se le da, por lo cual es complicado usar estas iglesias y estos mensajes desde el contexto que deseo tratar, para eso un nuevo ejemplo:
He leído hace poco de una iglesia de 8.000 almas que se llena y queda gente de pie atrás, que los que están lejanos al estrado siguen la prédica por la pantalla gigante, que necesita de diáconos guardianes para controlar tanto los problemas que se dieran de convivencia como también de posibles ciertos desórdenes que el pastor no puede ver por lo enorme dle templo y su alta asistencia.
Pues aun así pudiera ser esta iglesia una maravilla en doctrinas, yo no iría a ella, no me sentiría a gusto, me imagino que debe ser costoso mantener una armonía con todos los hermanos en cuanto a trato y conocmiento personal, me parece muy complicada.
Osea, que ya pasando hasta de las desviaciones que denuncio, le doy importancia hasta al hecho de que debo sentirme a gusto y parte de algo dentro de una iglesia, la fraternalidad y el gozo de estar entre hermanos es innegociable para mí.
A esto luego sumen ustedes que deben de ser sanas en doctrinas y administraciones, pues de nuevo digo que si no se cumplen estos preceptos aconsejo no ir a semejantes iglesias.
Aunque entiendo que siendo sanas las iglesias ya es cosa de cada uno asistir a iglesias normales o a megaiglesias, no hay mal en ello.
Bendiciones.
Nota-Quizá no pueda postear a menudo de ahora en adelante, pero entraré a diario a leer y compartir sus mensajes.
| |
| | | carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Vie Oct 14, 2011 1:52 am | |
| Jejeje, el hermano habla de mi iglesia.
Hermano rápidamente:
1. Tengo fraternalidad con mis hermanos y fuertes vínculos de amistad, lo que le mencioné era la prédica dominical a la cual asisten muchas personas, pero además hay celulas y ministerios, hasta en las empresas.
2. No hay nada mejor que estar en la presencia de Dios, así haya un montón de gente, Dios llega allí donde uno esté y nos toca con Su Santo Espíritu, y después de ello no somos los mismos. Nunca falt la presencia de DIos en esta iglesia.
3. Hay mucho amor, ya recuerdo una vez que me botaron de mi casa "verbalmente" y ese mismo día en la iglesia se me acercó un profeta sin que le dijera yo algo a nadie y poniendo mi cara de felíz para no dar lástima ni hacer sospechar a nadie, que me podían recibir en una casa hogar de la iglesia especialmente para jóvenes que sus padres los botaban o maltrataban y me enseñarían a tocar instrumentos y demás. Claro que yo no acepté y Dios resolvió el asunto en mi hogar, mas es el mismo varón que le mencioné en el correo y cosas como esas suceden a menudo, una hermana pasa por un lado en su carro, conoce a micompañera, me ofrece la cola (o un aventón no sé como dirán en España) hasta micasa sin saber quien soy yo... Un día dejo de ir y al poco tiempo un hermano me llama preocupado, paga un taxi y me va a buscar a mi casa hasta la iglesia. Es una familia muy grande y no veo que las ovejas estén descuidadas, al menos yo no gracias a Dios.
Y hay más orden que una iglesia pentecostal tradicional.
Uff y las intercesiones son poderosas en espíritu.
Pero es curioso, esta vez no se preocupó por doctrinas o si habían herejías, sino por cifras y dimensiones, y ya no quiso ir; eso no lleva la corriente del mensaje original que usted propone.
Yo creo que ya se acomodó a su sofá hermano, le pone mucho pero a todo porque no quiere salir de un círculo de comodidad, sabe que en la iglesia hallará problemas, más problemas al fin, de ellos hay por montones en la vida y con ellos se aprende y somos perfeccionados en Cristo Jesús.
Usted acaba de rechazar además a la Iglesia primitiva... ¡¡Tenía más de 8.000 miembros! ¿¿Y usted no iría a esa iglesia?? Noooo hermano qué quiere!
Dios le guarde. | |
| | | ercalo
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Vie Oct 14, 2011 9:56 am | |
| Hermano Carlos, su iglesia puede ser agradable para usted, pero yo vengo de una iglesia de 20 almas o 30 los domingos, por lo cual si lee usted dejo claro que ni iría porque no estaría a gusto, y esa es la proposición del mensaje, que necesito estar a gusto.
Sobre que no he comentado de las desviaciones es porque las que he tocado están probadas, hasta las que usted puso del apocalipsis están probadas, quizá el problema es que en ningún momento nadie ha querido entrar a valorar esas desviaciones en su gravedad pertinente o en su defensa si no eran tales. Usted comentó sobre esas desviaciones, y cuando las confirmó yo animé a que alguien se animase a que no es menester de asistir a esas iglesias, mas por el contrario solo encontré mensajes de que asistiera a la menos desviada, cosa totalmente inaceptable, pues si está desviada está desviada, no hay mas.
Por eso y ante la falta de argumentos para contrariar mi mensaje de que no se debe de ir a iglesias desviadas, acabo posteando en el último mensaje que siempre se derivan a la supuesta obligación de ir a la iglesia, pero ese supuesto no es a cualquier precio.
Si se fija yo no le he dicho que abandone su iglesia, pero parece que nadie quiere entender, pocos son los que comprenden la gravedad de la situación.
Ya que usted descubrió que es su iglesia la de las 8000 almas ya aprovecho para hacerle ver que omití algunas cosas, pues no es mi interes tirar su iglesia, mas si quise observar que a mi pensar esas iglesias no son fraternales, usted me dirá que sí, pero los que venimos de iglesias mas pequeñas lo entendemos de otra forma. Añadir que he hablado con gente que asistiendo a esas megaiglesias son de mi mismo parecer, ¿conoce usted a todos sus hermanos?,¿sabe donde vive cada uno y donde trabaja?.¿cuantos hijos tienen?, sinceramente esas megaiglesias me parecen muy lejos de fraternalismo que le comento.
En la ciudad de Toro hay 9000 habitantes, mil mas que en su iglesia, me he pasado 27 años viviendo en esas ciudad y le aseguro que no conozco a todos ni siquiera de vista.
Perdóneme, pero es ridiculo que se pueda catalogar de fraternal esa iglesia, pues estoy seguro que ni el pastor conoce personal y en exclusiva a los 8000, ni creo que conozca sus nombres, mas mi buen Pastor llama las ovejas por su nombre. Habrá miembros en su iglesia que ni siquiera habrán intercambiado mas que un par de saludos con su pastor.
Lo siento, de nuevo le digo, ese fraternalismo es ridículo.
Reitero, no iría a esa iglesia.
Los puntos que da en defensa de su iglesia son convencionales, hasta las iglesias desviadas podrían exponer lo que comenta usted, y eso es porque parece ser que necesita usted engañarse.
No voy a seguir, no está usted capacitado emocionalmente para entender de mí mis razones ni para asimilar en usted sus errores emocionales, por lo cual es vana conversación.
Ya acabo, solo decir que visto su enfoque emocional del tema, le invito a que se centre y si lo desea rebátame sobre las desviaciones, mas si no me rebate pero tampoco inclinan su cerviz solo me queda dejarles en manos de Dios, cosa que ya he ido aceptando, ya que esto me pasa con católicos, testigos y tambien como no, con religiosos de cualquiera que sea la rama.
Bendiciones. | |
| | | jesus12+1 Expulsado
Cantidad de envíos : 113 Edad : 53 Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Vie Oct 14, 2011 11:51 am | |
| Carlos dijo:Y hay más orden que una iglesia pentecostal tradicional.
Uff y las intercesiones son poderosas en espíritu.
-Respuesta:Nos podría decir cómo se llama su iglesia(donde está),y que pastor la lleva,es por curiosidad hermano,pues sus palabras me atrajeron a preguntarle esto,sin mas un saludo gracias de antemano. | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Dom Oct 16, 2011 1:44 am | |
| Se llama Maranatha Valencia. Esta es la página web:
http://www.maranathavenezuela.com/
Aunque dice Maranatha Venezuela, en realidad es la página de mi iglesia en la ciudad de Valencia, Venezuela.
Semanalmente cargan prédicas dominicales y del viernes (virnicales???), así pueden ver y juzgar la doctrina si quieren.
Dios te bendiga.
Hermano Voz, hermana Indira, hermana SiervadeDios, si leen este post, ahora van a transmitir Maranatha por Televén a partir del 17 de este mes a las 5:30 AM. | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Dom Oct 16, 2011 1:46 am | |
| Ah y el pastor es Javier Bertucci. | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Dom Oct 16, 2011 11:30 am | |
| -Muchas gracias por informarme Carlos.
-Una cosa dices esto a los "demas":Hermano Voz, hermana Indira, hermana SiervadeDios, si leen este post, ahora van a transmitir Maranatha por Televén.
-Respuesta:Ese "TELEVEN...."PUDIERA SER TELEVISION "ENLANCE"?
-Sin más,muchas gracias de nuevo. | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Dom Oct 16, 2011 6:15 pm | |
| - jesus12+1 escribió:
- -Muchas gracias por informarme Carlos.
-Una cosa dices esto a los "demas":Hermano Voz, hermana Indira, hermana SiervadeDios, si leen este post, ahora van a transmitir Maranatha por Televén.
-Respuesta:Ese "TELEVEN...."PUDIERA SER TELEVISION "ENLANCE"?
-Sin más,muchas gracias de nuevo. Jajaja no hermano, Televen es un canal secular que se ve en todo el territorio nacional, queremos hacerle rating para que lo suban a las 8:30 AM. | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Dom Oct 16, 2011 6:18 pm | |
| -Hola hermano Carlos,e estado revisando sobre este hermano que usted me dijo,este tal bertucci,y la verdad que me apena el ponerselo,pero quiero que usted me diga¿vale?creame que le voy a poner muy poco(porque hay mucho sobre el)y no muy bueno la verdad sea dicha,es algo asi como "pruebas irrefutables"tales como las que hicieron la C.B.N para el pastor Benny Hinn¿Ok?se lo pongo y creame que le tengo un respeto y aprecio a usted bien señalado(creame)hay vá vale:
-EL PASTOR DE MARANATHA JAVIER BERTUCCI
El recontraconocido Pastor Bertucci,de la conocida Secta Maranatha, estuvo en la comandancia general de policía de valencia Edo, Carabobo, haciendo una Solicitud para que le asignaran proteccion policial, aduciendo que había recibido amenazas de muerte, de parte del jefe de la banda de narcotraficantes,Johny Mendoza Alias El Plomo, quien le exigía la cantidad de de 500 mil dolares, el cual el había recibido de ellos y ahora no tenia para devolver. Pero en los pasillos de la Comandancia se rumorea que a raíz de la caída del comerciante Arabe ABDALA MACKLED, con un presunto alijo de drogas, Bertucci debió devolver un dinero que el tenia en su poder ser uno de los testaferros del comerciante caído. Tambien se dice que aquellas denuncias que hicieron las periodistas del canal de televisión R C T V en el programa LA BICHA y Charito Rojas del diario Noti tarde , sobre que el pastor Bertucci andaba lando dinero del narcotrafico, es cierta, y que se ha destapado la olla Ademas de que su aliado el Exgobernador Acosta Carlez quien esta prófugo de la justicia venezolana, por fraude y estafa y chantaje, se encuentra en Miami, y este es un gran amigo de Bertucci que le daba licitaciones fraudulentas para obras de construcción. Una vez detenido el Pastor, se hizo una intensa investigacion en su casa de habitacion, encontrandose entre otras cosas, un vehiculo Audi300, Un Volvo Penta, dos armas de fuego, una caja fuerte empotrada en una de las paredes del sotano y un pequeño yate en la marina de Morrocoy Se prevee la audiencia de presentacion de cargos para la semama que viene, una vez los fiscales hayan hecho el recuento y el sumario
_Usted(Carloshop),nos a dicho en reiteradas ocasiones estar en contra de el que demande dinero,de los usureros que estafan a los pobres feligreses de las iglesias llevandose el dinero con la predica de "LA SIEMBRA",OBSERVE ESTE VIDEO,DE UNO DE MUCHOS QUE SI DESEA SE LOS PONDRÉ,pues no me gusta hablar a la lijera(creame),mire es este:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bbzv7ixiNFs
-Sin más,espero no haberle hecho daño,y tal y como se lo expongo creame que es desde mi mas sincero respeto hacia su persona,sin más ya me dice¿si?. | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Mar Oct 18, 2011 3:42 am | |
| !Jesus12+1, miente sobre mí: Primero: - Citación :
- Usted(Carloshop),nos a dicho en reiteradas ocasiones estar en contra de el que demande dinero,de los usureros que estafan a los pobres feligreses de las iglesias llevandose el dinero con la predica de "LA SIEMBRA"
Yo NUNCA he escrito, ni mucho menos en reiteradas ocasiones... estar en contra en del que demande dinero. La iglesia se sostiene de diezmos, y los pastores deben enseñar esto. Tampoco estoy en contra de la prédica de la siembra; la palabra enseña: Lo que el hombre sembrare, eso cosechará. Y la biblia enseña que cada árbol genera el fruto según su género. Si usted da dinero al reino de Dios, el Señor cumplirá Su palabra: Malaquías 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi Casa: Probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, a ver si no os abro las ventanas de los cielos y derramo sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.i 11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. 12 Todas las naciones os dirán bienaventurados, porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos. Con bendiciones económicas. Lo que estoy en desacuerdo: -Comprar milagros: Pagué tanto y Dios me sanó uhh! -Pactar con Dios con dinero: Es como lo anterior, pero va también con otros favores personales: Un problema en el hogar, pacté con Dios darle tanto de dinero, y el problema se resolvió ohh! -Los abusos de cobro de los líderes: Algunos cobran demasiado del diezmo, más de lo que necesita un ministro de Dios para vivir. -Prédicas son dinero prosperidad dinero y en eso se enfocan casi que todo el año: También estoy en desacuerdo. Segundo, sobre el pastor: No sé de dónde tomó la noticia, pero es un fraude, me enfoco en este punto: - Citación :
- Bertucci que le daba licitaciones fraudulentas para obras de construcción.
Una vez detenido el Pastor, se hizo una intensa investigacion en su casa de habitacion, encontrandose entre otras cosas, un vehiculo Audi300, Un Volvo Penta, dos armas de fuego, una caja fuerte empotrada en una de las paredes del sotano y un pequeño yate en la marina de Morrocoy Se prevee la audiencia de presentacion de cargos para la semama que viene, una vez los fiscales hayan hecho el recuento y el sumario El Tribunal Supremo de Justicia venezolano publica las sentencias en internet, si quiere puede leer de una fuente oficial la causa por la que fue detenido: http://jca.tsj.gov.ve/decisiones/2010/agosto/876-31-GP01-R-2010-000234-.html Nótese que no fue detenido por sus relaciones con el narcotráfico como dice el texto que nos trae, el pastor tiene una empresa de exportación de biodiesel y otros productos que no se venden aquí en Venezuela sino que se exportan. Esta información que le doy a continuación "solo en este párrafo" la leí también en una decisión del TSJ, pero no he encontrado ese link, quizás lo removieron no sé: Al parecer la guardia tomó un camión de biodiesel (hecho con aceite de coco cuya exportación es legal) y dijo que estaban exportando Diesel (derivado del petróleo, cuya exportación privada es ilegal). Por ello le aplicaron una medida leve de prohibición de libertad, durante varios meses le prohibieron salir de su residencia, pero los domingos podía salir a predicar en la iglesia ¿¿?? La versión extraoficial, es que cierto político que no menciono lo mandó a poner preso (nosotros como cristianos sabemos por qué la persecución con mentiras, que no es nueva, véase los 4 evangelios) y se inventaron de una excusa para hacerlo. Luego las pruebas por las que lo acusaron fueron desmentidas, el pastor fue liberado y hasta el día de hoy no ha salido la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, es decir, la carta en el mismo formato que le linkeé, donde se debe mencionar que el imputado Javier Bertucci fue acusado de tal y tal cosa y fue encontrado INOCENTE, es ilógico que lo hayan puesto en libertad sin haber publicado esta carta en un tiempo prudencialmente cercano. La última vez que fui a orar a la escuela de intercesión en la iglesia, la líder nos dijo que debíamos orar para que saliera esta carta publicada, porque aunque el pastor anda libre, todavía no se ha publicado la decisión que demuestra su inocencia como lo establece la ley. Lea la decisión, no va a encontrar por allí que le cobraba a Makled, que se fugó junto con Acosta Cárlez o que tenía un negocio con la banda no se qué que es traficante de drogas. Tercero, sobre su dinero: El pastor es muy adinerado, tiene varias empresas, y las tenía aún antes de ser pastor. No se volvió rico de la noche a la mañana cobrando diezmos. Y yo lo escucho los domingos predicar y si aprecia mi testimonio, crea que le digo que no le hallo ninguna de las 4 cosas que le mencioné con las cuales estoy en desacuerdo. Mire hermano, puso mucho interés en saber dónde me congregaba y pensé que podría hacerlo por querer compartir algo en común no sé, pero le di el nombre del pastor de mi iglesia y usted copió lo peor de google que consiguió. Eso me hace sentir mal con respecto a qué piensa usted sobre mí. Dios lo bendiga. De mi parte puede postear lo que quiera sobre el tema, yo le daré la información que quiera saber. | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Mar Oct 18, 2011 11:59 am | |
| Jesus12+1, miente sobre mí:
Primero:
Citación: Usted(Carloshop),nos a dicho en reiteradas ocasiones estar en contra de el que demande dinero,de los usureros que estafan a los pobres feligreses de las iglesias llevandose el dinero con la predica de "LA SIEMBRA"
Yo NUNCA he escrito, ni mucho menos en reiteradas ocasiones... estar en contra en del que demande dinero. La iglesia se sostiene de diezmos, y los pastores deben enseñar esto.
Hola Carlos te responderé a esto:MIra,Lo primero de todo en estos casos en como se dirige una iglesia(Limpia,y transparente)es de la siguiente manera.
¿Como se pagan los gastos de la iglesia?.Por ejemplo,si hay 100 miembros(miembros "atención")se les coge aparte y se les dice,miren ustedes cada mes (por ejemplo)hay 3.000 euros(o dolares)de gastos,¿que quiere decir?que la parte que le toca a cada miembro en sufragar los gastos de la iglesia serían de:3.000 euros divididos entre 100 tocan a 30 euros(dolares)por cabeza al "ser miembros"de esa iglesia,observe lo ridiculo de la cantidad con 3.000 euros de gastos,"nunca,(escuche bien)nunca "jamas"se a de utilizar la estrada para pedir dinero"jamas"ni por supuestisimo la Biblia,pues los gastos que hay en la iglesia son para con los"miembros de ella",si usted vé esto en alguna iglesia o pastor,"ALEJESE DE EL O DE ELLA".
Carlos dijo: Tampoco estoy en contra de la prédica de la siembra; la palabra enseña: Lo que el hombre sembrare, eso cosechará.
-Respuesta:Carlos hermano,esto los sacadores de dinero lo utilizan mucho,pero lo que dice la Biblia en concreto,es sobre las obras de el hombre,"es espiritual no monetario".
Carlos dijo: Y la biblia enseña que cada árbol genera el fruto según su género.
Respuesta:(voya contestarle sin que se lo tome a mal,pero como si fuera alguien con ojos puestos en el dinero)Respuesta:¡¡Si,y si son De el color Lilas(500 euros)mejor fruto¡¡
No hermano no,le an llenado de cosas que no son de Dios,Un hombre o mujer pobre,no es"un genero de arbol",ni un hombre rico o mujer rica"no es otro genero de arbol",todo biene en la palabra en las intenciones de el corazón,los que dan dinero "su fruto en su corazon"es bueno,los que lo recogen ese fruto"no es bueno su corazón"e hay,un incauto¡¡
CArlos dijo: Si usted da dinero al reino de Dios, el Señor cumplirá Su palabra:
-Respuesta:hermano,el "reino de Dios"no necesita dinero de usted,tan sólo Dios le pide su corazon y que ande por sus camino(proberbios),con o sin dinero.
Malaquías 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi Casa: Probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, a ver si no os abro las ventanas de los cielos y derramo sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Respuesta:Hermano,en aquel tiempo no habia "iglesia de Cristo",y los primeros cristianos traian "todo lo que tenian",y no sobreabundaban en dinero,sino que vivian de una manera austera y de pobreza,pues no tenían nada,ahora me salen empresarios por todos lados¿que les parece?.
i 11 Reprenderé también por vosotros al devorador,
.Respuesta:Hermano Carlos,Satanas(devorador) nos a pedido a Dios,pero El Cristo(su hijo)a rogado al padre para que no nos falte de nada,nos prometió que ningun justo mendigará pan,no nos prometió una vida de exito y de dinero,si Cristo ve muy (casi imposible)dificil,que un rico entre el el reino de los cielos,¿cree usted que si ama a la "persona"le va a dar más para que le "sea dificil entrar en el cielo?,Dios nos "SUPLE NUESTRAS NECESIDADES"(escrito está)no nos llena de una vida adinerada.
y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril,
-Respuesta:Lo creo pero bien dirigido,en efecto al Dios darnos para suplir nuestras necesidades no encontramos tierra esteril,y por consiguiente cualquiera que trabaje comerá de el fruto de su trabajo(escrito está).
dice Jehová de los ejércitos.
-Respuesta:Amen.
12 Todas las naciones os dirán bienaventurados, porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.
-Respuesta:Veo que no entiende el tiempo en que está usted,Cristo nos dijo"y sereis aborrecidos por causa de mi nombre etc......¡¡
Usted dice:Con bendiciones económicas.
-Respuesta:No hermano,Con suplir nuestras necesidades,y como no,entre ellas" una es la economica.
Lo que estoy en desacuerdo:
-Comprar milagros: Pagué tanto y Dios me sanó uhh! -Pactar con Dios con dinero: Es como lo anterior, pero va también con otros favores personales:
-Respuesta:Claro hermano,es lo mismo que le estoy diciendo yo a usted,"pactar con algo,cómo por ejemplo"pactar con diezmo".
Carlos dijo:Un problema en el hogar, pacté con Dios darle tanto de dinero, y el problema se resolvió ohh!
Respuesta:Estoy completamente de acuerdo.
-Los abusos de cobro de los líderes:
Algunos cobran demasiado del diezmo, más de lo que necesita un ministro de Dios para vivir.
:En efecto,la pregunta sería la siguiente para usted¿porque esta en esto en desacuerdo?muy sencillo verdad,porque usted va a la Biblia y hay se encuentra a un cierto hombrecito(grande en Dios)que se ganaba la vida haciendo tiendas(algo asi como tiendas de campaña)ese hombrecito era"EL APOSTOL PABLO",¿VERDAD?,ya vió que para 3.000 mil euros para cien miembros son 30 euros(¿ridiculo verdad?),¡¡pero noooo¡¡eso no puede ser,hay que poner más y para eso,como no se comforman con esos 30 eurillos pues van a la iglesia y predican de el diezmo¿OK?.(habra los ojos).
Usted dijo:-Prédicas son dinero prosperidad dinero y en eso se enfocan casi que todo el año: También estoy en desacuerdo.
Respuesta:Tambien lo estoy yo en desacuerdo,pero no "todo el año"ni tan sólo una predica debe haber en pedir dinero,sino que ya los "miembros"de la iglesia pagan con los gastos que hay en esa iglesia,esto es orden y Dios está con ellos.
Usted dijo:Segundo, sobre el pastor: No sé de dónde tomó la noticia, pero es un fraude, me enfoco en este punto:
Citación: Bertucci que le daba licitaciones fraudulentas para obras de construcción. Una vez detenido el Pastor, se hizo una intensa investigacion en su casa de habitacion, encontrandose entre otras cosas, un vehiculo Audi300, Un Volvo Penta, dos armas de fuego, una caja fuerte empotrada en una de las paredes del sotano y un pequeño yate en la marina de Morrocoy Se prevee la audiencia de presentacion de cargos para la semama que viene, una vez los fiscales hayan hecho el recuento y el sumario
El Tribunal Supremo de Justicia venezolano publica las sentencias en internet, si quiere puede leer de una fuente oficial la causa por la que fue detenido:
http://jca.tsj.gov.ve/decisiones/2010/agosto/876-31-GP01-R-2010-000234-.html
-Ya e leido todo el dictamen de el juzgado de primera instancia de "LO PENAL"de allí.
-Dice el "TEXTO",que los abogados defensores,"APELAN",y el juez"la rechaza",y escribe el Juez"QUE NO A LUGAR DICHA APELACIÓN",el "imputado"Bertucci,lo está por"etención":del delito de CONTRABANDO AGRAVADO y ASOCIACION PARA DELINQUIR.
Carlos dijo:Nótese que no fue detenido por sus relaciones con el "narcotráfico" como dice el texto que nos trae,
Respuesta:YO no traje ningun "texto"que indique que fué detenido por narcoticos,(ya sean drogas blandas o duras),o el trafico de el mismo.si se a de "notarse"anotelo bien,lo que dice el texto,¿OK?.
El testo dice:que el fué a las dependencias policiales a pedir ayuda,por que estaba amenazado de muerte por el Señor (X),pues el le reclama un dinero bastante considerable,y este al no tenerlo quiere que le ayuden la policia¿entiende?,que el gefe de esa banda hagan narcotrafico(a saber en otras lides tambien)es irrelevante en el caso,es por dinero que le amenaza de muerte¿entiende?.Y que entre otras cosas,cuando hacen comprobación en su casa,descubren"2 pistolas".
CArlos dijo: el pastor tiene una empresa de exportación de biodiesel y otros productos que no se venden aquí en Venezuela sino que se exportan.
Esta información que le doy a continuación "solo en este párrafo" la leí también en una decisión del TSJ, pero no he encontrado ese link, quizás lo removieron no sé:
Respuesta:Pues si no lo sabe,no lo ponga porfavor,se necesita todo el texto para saber lo que bien dice,gracias.
CArlos dijo: Al parecer la guardia tomó un camión de biodiesel (hecho con aceite de coco cuya exportación es legal) y dijo que estaban exportando Diesel (derivado del petróleo, cuya exportación privada es ilegal).
Respuesta:Pues no es entonces"moco de pavo"¿verdad?.
Por ello le aplicaron una medida leve de prohibición de libertad, durante varios meses le prohibieron salir de su residencia, pero los domingos podía salir a predicar en la iglesia ¿¿??
Respuesta:NO es una medida "leve"el que te priven de libertad",el tema es: Arresto Domiciliario, por la presunta comisión de los delitos de CONTRABANDO AGRAVADO.
-Osea,y además"con agrabante".
La versión extraoficial, es que cierto político que no menciono lo mandó a poner preso (nosotros como cristianos sabemos por qué la persecución con mentiras, que no es nueva, véase los 4 evangelios) y se inventaron de una excusa para hacerlo.
-Respuesta:Si es cierto esto de los evangelios,pues la historia a demostrado que no era cierto,que los cristianos hubiesen quemado Roma,la pregunta es¿pasará lo mismo con este Señor?.
Y las dos pistolas ¿tambien se las inventarón?.
CArlos dijo:Luego las pruebas por las que lo acusaron fueron desmentidas, el pastor fue liberado y hasta el día de hoy no ha salido la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, es decir, la carta en el mismo formato que le linkeé, donde se debe mencionar que el imputado Javier Bertucci fue acusado de tal y tal cosa y fue encontrado INOCENTE, es ilógico que lo hayan puesto en libertad sin haber publicado esta carta en un tiempo prudencialmente cercano.
Respuesta:-Si la verdad esque sí,"da que pensar esto",entre ellas,meter la mano de el bolsillo barios miles de Dolares",pongame ese Link donde la audiencia de lo penal dictamina que este Señor es "inocente".Normalmente,cuando no se hace publico el dictamen,es porque sigue "en curso"la imputación¿entiende?.
Carlos dijo: La última vez que fui a orar a la escuela de intercesión en la iglesia, la líder nos dijo que debíamos orar para que saliera esta carta publicada, porque aunque el pastor anda libre, todavía no se ha publicado la decisión que demuestra su inocencia como lo establece la ley.
-Respuesta:Una pregunta¿Cómo es que este Señor,siendo de tanto reconocimiento y publico en venezuela,no a puesto el en los periodicos,las televisiones,o internet,su "sentencia escusatoria?¿como es esto?,no se usted,pero yo mi testimonio lo pondría por todos los medios "limpio",pues no se está manchando solo su Honor,sino a la propia iglesia en sí,y si ahora hay 8.000 feligreses,si quieren que alla 10.000 si no lo limpia no va a ir como la aurora en aumento,¿como es esto?,mmmmm¡¡
Carlos dijo:Lea la decisión, no va a encontrar por allí que le cobraba a Makled, que se fugó junto con Acosta Cárlez o que tenía un negocio con la banda no se qué que es traficante de drogas.
Respuesta:Que decisión carlos,lo que me a puesto es una apelación,porque no estaban de acuerdo los abogados de que se pribara de libertad,no de el motivo que lo llevo a las dependencias policiales a solicitar proteccion.
Tercero, sobre su dinero: El pastor es muy adinerado, tiene varias empresas, y las tenía aún antes de ser pastor. No se volvió rico de la noche a la mañana cobrando diezmos. Y yo lo escucho los domingos predicar y si aprecia mi testimonio, crea que le digo que no le hallo ninguna de las 4 cosas que le mencioné con las cuales estoy en desacuerdo.
Respuesta:Yo si aprecio su testimonio,(claro que si,como no),pero.....,no es lo que el "como actué usted,(carlos),no es lo que quiera usted escuchar usted(carlos)de este hombre,sino lo que la Biblia me nos dice,lo que la Justicia(por cierto que está hecha por Dios)Pablo lo dice muy clarito al decir obedecer a las autoridades,sino que se "pesa en balanza lo que este Señor hace",y creame que es muy licito el pesar a cualquiera que se atreba a mencionar y predicar cualquier cosa de la Biblia,tanto su modo de hablar(predicar)como su modo de actuar (de moberse en la vida).
Mire hermano, puso mucho interés en saber dónde me congregaba y pensé que podría hacerlo por querer compartir algo en común no sé,
Respuesta:Si,y en verdad fué así.
pero le di el nombre del pastor de mi iglesia y usted copió lo peor de google que consiguió.
-Respuesta:No hermano,a poco,me salió esto de este hombre,al momento de ingresar el nombre de este Señor me salió este tema.
CArlos dijo:Eso me hace sentir mal con respecto a qué piensa usted sobre mí.
Respuesta:Pues va mal encaminado(quiteselo de la mente esto)porque no es así.
1ºUsted me dijo esto:así pueden ver y "juzgar" la doctrina si quieren.
-Al decirme esto,entiendo que me da vía libre para yo analizar el tema de este Señor,y lo primero que hiba a hacer era esto que dice"analizar la doctrina",pero al teclear el nombre me salió esto de este hombre,y tambien como no"analice el testimonio de este hombre",la Biblia dice"irreprensibles hermano",asi tal y como los de Berea me dispuse a analizar todo,no entiendo a que de estas palabras,(segun sus palabras anteriores y estas que me dedica,"NO A LUGAR",pues sus palabras anteriores lo dejaban bien claro.
2ºUsted dice,que se siente mal,porque no sabe lo que yo piense de usted por haber descubierto esto,Primero a noser que sea usted la misma persona es decir(Carloshop igual a Bertucci)no tengo el porque pensar mal de usted¿lo entiende?creame que me costó el decirle todo esto,y en varias ocasiones me lamento al explicarle esto,y le hago saber bien "definido"cual es mi postura hacia usted,no entiendo el proque usted la mente le hace pensar esto.
Asi que hermano,no tiene de el porque pensar asi,es mas le digo,lo que yo pinese de usted,ni le tiene que importar,pues no importa,lo que importa,es esto de este Señor¿entiende?esto si que es grabe,yo creo que es un buen Cristiano(seguidor de Cristo)pero no por eso no le tengo que dejar de advertir sobre este tema,pues esa fué mi finalidad,el advertirlo de todo,no deja de ser,"algo raro"que un siervo de Dios esté imputado en un tema tan grave para llevarlo ni mas ni menos que la audiencia "nacional"de lo penal,(repase esto que le digo).
-No es contra usted apreciado hermano,no se preocupe,hay otros tanto como Benny Himm que se les a investigado tanto en su doctrina,como en su vida,No se preocupe,el buen hechor nada tiene que temer,porque el que la hace la paga,normalmente aqui hay un dicho en españa que dice asi:"Cuando el rio suena,piedra o agua lleva".
Dios lo bendiga. De mi parte puede postear lo que quiera sobre el tema, yo le daré la información que quiera saber.
-Respuesta:Necesito,que me ponga el Link donde sale la exculpoatoria de los cargos que se le imputan,nada más. | |
| | | zelayajd Moderador
Cantidad de envíos : 564 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Mar Oct 18, 2011 12:26 pm | |
| en esto del dinero y Dios suple y cuanta cosa usan para decir que Dios nos da lo que queramos... estoy completamente de acuerdo con la postura de Jesús 12+1 Dios NO prometio que seriamos millonarios, aparte también vemos que en el AT hay cosas que tenían tiempo y personas definidas, por que por más que queramos que llueva fuego eso era para Elias.. jeje
pero bien la palabra de Dios nos dice...
Jehovah es mi pastor... NADA ME FALTARÁ.
Acostumbro al caminar por la calle conversar con Dios en mis pensamientos, iba camino de la iglesia y le decía Señor que significa nada me faltará? en eso mientras caminaba pensé "quisiera tener un vehículo para poder trabajar y desplazarme a la iglesia y etc" en eso oí un claxon detrás mio, era un hermano en su carro y me llevó a la iglesia... entonces me habló Dios...
Nada te faltará, y es que aunque no lo tenga, no me va a hacer falta, saben no tengo vehículo, pero siempre encuentro quien me lleve a casa si llueve, por que Dios prometió que nada me faltaría.
creo que a Dios más que importarle como vivimos le importa como morimos...
Shalom | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Mar Oct 18, 2011 11:23 pm | |
| - Citación :
- Pues si no lo sabe,no lo ponga porfavor
A mi me escribe esto... El tema del dinero pone a muchos cristianos en contra, hay ricos que no entrarán en el reino de los cielos y ricos que sí; la biblia dice en el nuevo testamento que un hombre rico llamado Zaqueo recibió la salvación junto con toda su familia. Además se menciona otro presonaje: Mateo 27:57 Cuando cayó la noche, llegó un hombre rico, de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús.
El hecho de que el Señor Jesús le halla dicho a un joven rico que vendiera todas sus posesiones y se las diera a los pobres y le siguiera, no significa que todo hombre y mujer ricos deban hacer lo mismo. Los mismos hechos del Señor Jesús y su trato con otros ricos lo demuestran. No le entendí la explicación del mantenimiento de la iglesia, pero si quiere lo coloca en un tema nuevo donde podemos tratar el diezmo y las ofrendas: ¿No son neotestamentarias? ¿Quedaron invalidadas esas promesas por ahora vivir bajo la gracia? Eso podremos tratarlo allí. - Citación :
- Respuesta:Hermano,en aquel tiempo no habia "iglesia de Cristo",y los primeros cristianos traian "todo lo que tenian",y no sobreabundaban en dinero,sino que vivian de una manera austera y de pobreza,pues no tenían nada
¿Donde dice eso la biblia? Mas bien, cuando un pobre iba a la congregación, los apóstoles podrían darle una casa ofrecida por algún otro hermano que la recibió de herencia, y el pobre ahora tendría casa; además todos podían comer en los comedores de la iglesia. No he visto por ningún lado que la biblia dijera que lo primeros cristianos vivían de una manera áustera y de pobreza. Hay una carta que Pablo escribe a un hombre cristiano (Filemón) cuyo esclavo escapó de su casa, ¿Dónde está la austeridad de este cristiano que hasta siervos tiene? Esa definición de sean todos pobres y aústeros no es bíblica ni fue aplicada por la Iglesia primitiva. No creo tampoco que todos seamos llamados a ser ricos, pues volviendo a mencionar al jóven a quien el Señor amó y le dijo que diera todos sus bienes, no todos fueron llamados a mantener us posesiones económicas. Por eso no entiendo la acusación hacia las riquezas del pastor Bertucci por ser cristiano. Yo no sé usted hermano, pero yo también quiero ser rico, yo no quiero vivir pobreza, si Dios me mandara para allá amén, le doy con sumisión, pero Dios no me ha mandado a ser pobre así que no soy loco para querer eso. - Citación :
- 12 Todas las naciones os dirán bienaventurados,
porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.
-Respuesta:Veo que no entiende el tiempo en que está usted,Cristo nos dijo"y sereis aborrecidos por causa de mi nombre Bueno, usted acusa al pastor Bertucci, unos opinan que es un hombre bendecido, muchos lo escuchamos, otros le acusan y lo aborrecen, los brujos en el país lo detestan... Veo ambas cosas, quienes le ven como bienaventurado y quienes lo aborrecen, por darle un ejemplo cotidiano. - Citación :
- Respuesta:YO no traje ningun "texto"que indique que fué detenido por narcoticos,(ya sean drogas blandas o duras),o el trafico de el mismo.si se a de "notarse"anotelo bien,lo que dice el texto,¿OK?
Pues el texto menciona que tiene relaciones con narcotraficantes, con políticos corruptos, y luego menciona que "después de ser detenido" sin indicar que fue detenido por una causa totalmente diferente a las que describen ellos, que si un Audi o unas pistolas en su casa. Si el texto es tan veráz, ¿Por qué no mencionó nada de la verdadera causa legal por la que lo arrestaron? Hermano Jesús12+1, eso es lo que le digo, no puede estar buscando otra cosa que manchas, hay un montón de cosas buenas en la página web de Maranatha, como un contador que indica la cantidad de personas que aceptaron al Señor y fueron entrevistadas posteriormente, pero usted no mencionó nada de lo que vió allí, ¿vió algo allí?. Por eso pienso, y por favor explíqueme por qué razón no debo pensar yo así, que su intención desde un principio era buscar la llaga de mi iglesia para presionar allí con el dedo de la apostasía. - Citación :
- ,pongame ese Link donde la audiencia de lo penal dictamina que este Señor es "inocente".Normalmente,cuando no se hace publico el dictamen,es porque sigue "en curso"la imputación¿entiende?.
Como le dije, no la hay. Legalmente el pastor sigue estando preso, no se ha publicado el resultado de la última audiencia en la que fue liberado, suena como una locura, pero en Venezuela ya estamos acostumbrados a ver una cosa en la ley y otra en el ejercicio. Debe de haber visto eso en las noticias, a diario... - Citación :
- -Respuesta:Una pregunta¿Cómo es que este Señor,siendo de tanto reconocimiento y publico en venezuela,no a puesto el en los periodicos,las televisiones,o internet,su "sentencia escusatoria?¿como es esto?,no se usted,pero yo mi testimonio lo pondría por todos los medios "limpio",pues no se está manchando solo su Honor,sino a la propia iglesia en sí,y si ahora hay 8.000 feligreses,si quieren que alla 10.000 si no lo limpia no va a ir como la aurora en aumento,¿como es esto?,mmmmm¡¡
Claro que lo ha hecho, pero por más que busque y busque no lo encuentro, yo leí un link en Facebook donde él contaba lo que había pasado pero ahora no me acuerdo en dónde fue que lo saqué. Si quiere lo puede buscar a ver si tiene suerte. - Citación :
- -Respuesta:Necesito,que me ponga el Link donde sale la exculpoatoria de los cargos que se le imputan,nada más.
Déjeme preguntar a ver quién me lo consigue, yo lo leí estoy seguro que debe estar en alguna parte del internet. - Citación :
- 1ºUsted me dijo esto:así pueden ver y "juzgar" la doctrina si quieren.
Pero usted ha buscado la doctrina de la Iglesia en todas partes donde dice algo malo de Bertucci, y no ha evaluado la doctrina de la "Igesia Maranatha" y su pastor "Javier Bertucci". Yo no puedo saber exactamente cómo es EEUU hasta que no esté allí y viva allí y pague impuestos y me lleve mis tortazos hablando espanglish. No entiendo cómo tratar de juzgar la doctrina de una iglesia a través de los comentarios negativos que se consiguen en una búsqueda rápida en internet, y no entrar a la página del link que le dí y comentarla. Dios le bendiga. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Miér Oct 19, 2011 9:22 pm | |
| ¿PUEDO PERDER MI SALVACIÓN?Impactante testimonio sobre la salvación del alma Muchas son las cosas que los seres humanos necesitan hacer y son consideradas bien importantes por todos. Sin embargo al conocer el pensamiento de Dios y todo el contenido espiritual de la Biblia; descubrimos que lo más relevante y lo más importante es la salvación del alma.Tan de suma importancia es, que todas las demás cosas pasan a segundo y tercer plano delante de Dios, como la salud, la educación, el bienestar personal, el trabajo, vivienda, logros personales, acumulación de riqueza, fama, éxito, etc. Todo llega a considerarse casi vano en comparación a la importancia tan grande que tiene la verdadera salvación.Como el mismo Señor Jesús lo dijo:“¿Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?”“¿O qué recompensa dará el hombre por su alma”? Mr 8/36 – 37Entendiendo entonces que es realmente algo muy serio y trascendental no debemos restarle su valor y su importancia, bajándole el perfil, como casi siempre se hace.Pongamos mucha atención a esta impactante revelación.En aquel tiempo me encontraba lejos de la iglesia. No oraba ni leía la Biblia, sólo me mantenía en la fe íntima de mi corazón, esperando que algún día algo ocurra que solucione mi problema espiritual.Al final de ese período de años, estando aún sin retornar a la casa de mi Dios, tuvo ocasión esta tremenda experiencia que jamás olvidaré.De momento aparecí en un lugar muy arriba en las alturas de los cielos; donde no se veía absolutamente nada. Sólo me encontraba yo dentro de algo en el inmenso espacio vacío. Estando ahí me vi como acostada sobre ese algo, cuando de repente eso se comenzó a mover, antes yo alcancé a sentir por unos segundos una comodidad y descanso tan grande estando así. Pero sin embargo, al instante todo comenzó a cambiar. Lentamente aquello que me sostenía se abría y mi cuerpo ya estaba sólo en el aire. Inmediatamente me preguntaba aterrorizada qué era lo que me estaba pasando y porqué estaba a esa gigantesca altura.Instantáneamente se me contestó: - Yo estaba adentro de la mano de Dios y ahora había sido echada o abandonada de su mano. Por cuanto yo estaba lejos del camino de Dios y no estaba haciendo su voluntad.Me llené de miedo y de espanto y una gran tristeza se apoderó de mi alma y alcancé a ver cuando una poderosa mano blanca muy grande se abrió y yo comencé a caer al vacío. Esa mano poco a poco se fue alejando hasta desaparecer en el aire. Cuando me vi sola y supe que ya Dios no estaría más conmigo, una soledad inmensa lleno todo mi ser y se apodero un gran dolor dentro de mi; tan fuerte que me dolía cada centímetro de mi alma, era un dolor y un tormento espiritual tan, pero tan grande, que parecía como si todo mi cuerpo hubiera sido clavado con miles de agujas, que me traspasaban hasta el alma, yo creía que ese dolor no lo iba a soportar.Pero lo seguía sintiendo con tal fuerza que solo podía pensar lo terrible que era estar sin la misericordia de Dios y bajo su justicia de juicio. Ahí supe lo que era estar destituido de la presencia de Dios y lo que el alma va a experimentar cuando sea echada al infiernoYo sólo sentía dolor y miedo, sabiendo que mi Dios me había abandonado y que ya no había más tiempo, porque al parecer era demasiado tarde para mí.Entonces comprendí muchas cosas de orden espiritual que jamás las había imaginado. Mientras caía en el vacío, me arrepentía por no haber hecho algo siquiera por mi vida espiritual. Nunca lo intenté. Sabía que era justo lo que me estaba pasando. Seguía cayendo y de momento me vino un gran deseo de clamar a Dios, no sabiendo donde él se encontraría.Clamé con todo mi corazón y con toda mi alma con voz fuerte y decidida, con todas mis fuerzas; “¡Dios ten misericordia de mí! ¡Dios ten misericordia de mí!” Y después seguía gritando: “Por favor, Dios, ayúdame, no me eches delante de tí, dame una segunda oportunidad, yo te obedeceré y te serviré”, “mi Dios, yo te amo, no me dejes por favor, ayúdame, perdóname, perdóname, perdóname. No me dejes ir adonde voy”. Con llanto y miedo miré hacia abajo adonde iba cayendo y vi como que iba llegando a la tierra. No sabía qué me iría a pasar, adónde me llevarían, pues ahora todo dependía de Dios. Sabía que yo ya no tenía derecho de decir nada. En ese instante supe que mi alma iba al infierno.Ya faltaba muy poco para llegar. Vi unas cosas como arbustos, matas, no se podía distinguir. Y yo decía “si llego a caer sobre esas cosas oscuras algo terrible me iba a pasar. Pero justo en ese momento, quedé suspendida en el aire y no caí como yo lo esperaba. En mi corazón seguía pensando en Dios y le seguía clamando misericordia. No supe cómo fui llevada hacia el interior de ese lugar que era como una especie de caverna gigante oscura. Allí sólo vi tierra seca y unas pequeñas luces que avanzaban hacia una ladera. Supe que una de esas luces era un familiar y que estaba allí porque también estaba descarriado y era desobediente al Señor. Me dio pena y quise ir a sacarlo, pero no pude. La lucesita seguía avanzando más y más hacia adentro de ese lugar y yo también pensé que iba a estar allí. Estaba mirando todo eso cuando salí de allí instantáneamente y me encontré en mi casa al anochecer.Le dí las gracias a mi Señor porque me había perdonado y me había dado la segunda oportunidad. Ahora todo iba a depender de mí. Inmediatamente no fui corriendo para una iglesia, pero al cabo de un tiempo, el Señor mi Redentor vino él mismo a revelarse a mi y a sacarme de la vida hostil que tenía y cambió todo mi ser de una manera maravillosa. Porque esta vez yo le obedecí y me convertí verdaderamente a él para siempre.Ahora sé que aunque yo un día me había entregado y había servido al Señor, mi salvación la había perdido. Pero mi Señor Jesús me la devolvió. Por eso hoy le sirvo con responsabilidad sabiendo lo mucho que vale esa salvación que un día nuestro Redentor nos regaló. Y como él nos dice en Filipenses 2/12 “Ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor” “Porque él quiere que todos los hombres sean salvos” 1 Timoteo 2/14. Y Hebreos 2/1 al 3 nos dice: “Por tanto es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos… ¿Cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande?”
http://iglesiatuhorahallegado.blogspot.com/ | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Jue Oct 20, 2011 1:27 am | |
| Amén, como dijo el Señor Jesús:
El que se persevere hasta el fin, ese será salvo (Mateo 10:22) | |
| | | ercalo
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Jue Oct 20, 2011 8:40 am | |
| Que pena que no tengo tiempo, pues deseo comentar sobre todo lo último acaecido.
Yo como Zelayajd, me uno a Jesús12+1, nada me faltará, pero no hay promesa de riqueza, y si no fuera porque el tema no es exactamente éste, añadiría sobre la soberana voluntad de Dios para que quizás carezcamos de algunas cosas, pero mejor nos quedamos con lo dicho por Jesús.
El testimonio que compartió el hermano Voz, invita a meditar, es aplastante en su lógica, lógica sustentada en la palabra, así que se agradece la aportación, pero no acabo de ver el fin de ese testimonio en este hilo, ya que yo no me he atrevido a tocar el tema de la salvación, solo la gravedad de algunas desviaciones, y aunque en mi interior si pretendía en otro hilo comentar sobre la salvación si acaso este hilo se resuelve con cierta unanimidad, en este mismo hilo no me atrevo a hacerlo.
Si quizá el testimonio es una forma de llamarnos la atención hacia lo que en verdad es relevante, pues aplaudo, pero nunca debe de ser a costa de quitarle importancia al problema activo y actual de las desviaciones, con todo no es mi deseo quedarme con este pensamiento, por lo cual agradecería al hermano Voz que nos indicase su intención.
En cuanto al hermano Carloshop, pues que me lo dejo para otro mensaje en el que ande con mas tiempo, ya que deseo ser contundente, en verdad confieso que estoy enfadado con él, no un enfado de rabia o venganza, sino de decepción profunda, quizá es culpa mía por sobrevalorar tanto sus pensamientos, como su manera de conducirse en el foro, pero esa culpa solo afecta a que yo hice mal calibrado del hermano, mas esto no borra ni disculpa que el hermano deba de ser recalibrado en mis esquemas, esa culpa es suya.
Espero poder postear pronto con mas soltura de tiempo.
Bendiciones.
| |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Jue Oct 20, 2011 10:01 am | |
| Hola hermano voz.usted dijo: “¿Qué aprovechará al hombre [color:220f=red]si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” “¿O qué recompensa dará el hombre por su alma”? Mr 8/36 – 37 Entendiendo entonces que es realmente algo muy serio y trascendental no debemos restarle su valor y su importancia, bajándole el perfil, como casi siempre se hace.
Ercalo Dijo:pero no acabo de ver el fin de ese testimonio en este hilo,
TAmbien dijo:Si quizá el testimonio es una forma de llamarnos la atención hacia lo que en verdad es relevante, pues aplaudo.
-TAmbien dijo:por lo cual agradecería al hermano Voz que nos indicase su intención.
_respuesta mia:Si,Ercalo,la verdad que visto de fuera éste aporte,pareciese como que es una cortina de humo(sino es así hermano Voz corrijame)pues no se ve de el todo claro sus palabras,en un trocito que le e copiado,dice sobre que en verdad tiene mucha Importancía estos hechos,y que estemos atentos a esto,más lo demás no me acaba de cuadrar,le pido al igual que cómo ercalo,que se defina su postura sobre esto,gracias.
Carlos a usted le dejo para más tarde.
-Voz hermano espero(esperamos)su respuesta gracias.
Una cosa hermano voz,nos a puesto un enlace sobre una iglesia:Iglesia tuhoraallegado,
¿es su iglesia hermano a la que asiste?.
gracias un saludo.
bendiciones.
| |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Vie Oct 21, 2011 9:38 am | |
| - ercalo escribió:
Si quizá el testimonio es una forma de llamarnos la atención hacia lo que en verdad es relevante, pues aplaudo, pero nunca debe de ser a costa de quitarle importancia al problema activo y actual de las desviaciones, con todo no es mi deseo quedarme con este pensamiento, por lo cual agradecería al hermano Voz que nos indicase su intención.
Dios te guarde hermano Ercalo .
Creo que me conocen algo y en este sentido sabrán que siempre está en mí la intención de ayudar. Este mensaje me llegó del hermano hombredefe, pastor mexicano que habitualmente nos envía mensajes a hotmail. Es un mensaje de alta vigencia y lo tomo primeramente para mí y ciertamente lo coloco a propósito del temario que viene desarrollándose, de manera que simplemente se considere.Que se tome algo de él, se acepte o no es asunto personal. Verán que sobre este tema no seguí escribiendo, a menos que fuese algún aporte, porque considero que cada posición ha sido tomada y se está claro en asumirse. Desconozco de la realidad de la iglesia en donde asiste la persona que lo escribió (no es de hombredefe tampoco); evidentemente es muy escritural y pertinente.
Mis respetos. Les amo en el Señor Dios les guarde | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Vie Oct 21, 2011 11:35 am | |
| Citación: Pues si no lo sabe,no lo ponga porfavor
Carlos dijo:A mi me escribe esto...
Respuesta:Si claro,¿A quien si no?
-(dejeme ponerle todo el parrafo que le escribo sobre esto).
YO dije:Pues si no lo sabe,no lo ponga porfavor,"se necesita todo el texto para saber lo que bien dice,gracias".
Carlos dijo:El tema del dinero pone a muchos cristianos en contra, hay ricos que no entrarán en el reino de los cielos y ricos que sí; la biblia dice en el nuevo testamento que un hombre rico llamado Zaqueo recibió la salvación junto con toda su familia.
Respuesta:El tema es que,Zaqueo(hombre rico)se hizo rico"robando a sus hermanos"cómo pudiera ser ahora mismo algun pastor que hubiese en alguna iglesia que alla miles de feligreses¿entiende?,este Zaqueo,¿que pasó con el cuando El Mesias se le hacerco y comió con él?,Muy sencillo,que "arrepentido"devolvió todo lo "robado"por cuadruplicado a las gentes de bien que les habia quitado todo su dinero,pues no se olvide que los dejaba"DIEZMADOS",en las arcas de las pobres familias,porque no se saciaba,y quería lo que hoy muchos pastores adinerados quieren,pues no más que una limusina donde llebar a su familia,una nissan muy grande donde caben y salen de ella algun pastor y guarda espaldas(atención)armados hasta los dientes,(claro alomejor por eso,este señor se le encontró 2 pistolas)pues si no les prohibe el llevar armas(cosa que sería normal en un siervo de Dios)entiendó ahora,de el porque se le encontraron dos armas de fuego.
¿Como vé usted,que dando la predica este señor,los guarda espaldas (que no se quedan fuera de la iglesia sino que estan dentro de su iglesia)lleben armas de fuego¿que le parece esto Carlos?.
Carlos dijo:El hecho de que el Señor Jesús le halla dicho a un joven rico que vendiera todas sus posesiones y se las diera a los pobres y le siguiera, no significa que todo hombre y mujer ricos deban hacer lo mismo. Los mismos hechos del Señor Jesús y su trato con otros ricos lo demuestran.
Respuesta:puff¡¡veo que desconoce la palabra y la razón de mis palabras.
Usted dice esto:El hecho de que el Señor Jesús le halla dicho a un joven rico que vendiera todas sus posesiones y se las diera a los pobres y le siguiera, no significa que todo hombre y mujer ricos deban hacer lo mismo.(POnga atención más abajo donde vemos lo que dice sobre esto el Mesias).
Pero ya que me dice este relato,le dire,que el caso de este joven rico,era (pues al final se aclara de el porque dice esto el Mesias es)"y se marchó pesaroso,¡¡porqué tenia muchas posesiones¡¡es decir,amaba sus riquezas¡¡por eso añade el Señor,¡¡es más facil que entre un camello por el ojo de una aguja,que un rico en el reino de los cielos¡¡.
¿porque es dificil(lo contrario de facil)?pues porque la puertecita(ojo de aguja)se debe de humillar,de quitar su hornamenta,despojarse de lo que le acarrea su posicion y riqueza,y "eso hermano cuesta,cuesta mucho"tanto que dejar la limusina a su pastor que le predica,le costaría tanto tanto,que no lo aceptaría,hasta diría como el rey Nabucodonosor,"este imperio es mio,y lo e creado con mis manos,nadie me lo quitará",quien dice limusina,dice casas lujosas,viajes a Miami,etc...¿si quiere sigo?tengo fotos de esto que le digo,por eso le digo anteriormente que sino lo sabe no lo diga,es algo asi como decir,constractelo y entonces pongalo.
Carlos dijo:No le entendí la explicación del mantenimiento de la iglesia, pero si quiere lo coloca en un tema nuevo donde podemos tratar el diezmo y las ofrendas: ¿No son neotestamentarias? ¿Quedaron invalidadas esas promesas por ahora vivir bajo la gracia? Eso podremos tratarlo allí.
-Respuesta:¿Me lo pregunta,o me contesta,a raiz de haberlo o no entendido lo que le pongo sobre esto?.
Me dice esto: pero "si quiere" lo coloca en un tema nuevo.Eso podremos tratarlo allí.
-Respuesta:No,hermano,no me apetece(gracias por al oferta)veo más combeniente el ponerlo y tratarlo aquí,ya que es vinculante con el tema de las desviaciones en las doctrinas en el tema central,y ahora vinculante en el tema de su pastor bertucci,gracias pero es más combeniente seguir el hilo,que otro que no se sabe de el porque,aqui en España decimos,"Las CUENTAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO".
SObre que no entendió lo de el tema de la distribucion de los gastos se lo pego otra vez,esta muy claro y transparente,mire es este:
-Hola Carlos te responderé a esto:MIra,Lo primero de todo en estos casos en como se dirige una iglesia(Limpia,y transparente)es de la siguiente manera.
¿Como se pagan los gastos de la iglesia?.Por ejemplo,si hay 100 miembros(miembros "atención")se les lleva aparte y se les dice,miren ustedes cada mes (por ejemplo)hay 3.000 euros(o dolares)de gastos,¿que quiere decir?que la parte que le toca a cada miembro en sufragar los gastos de la iglesia serían de:3.000 euros divididos entre 100 tocan a 30 euros(dolares)por cabeza al "ser miembros"de esa iglesia,observe lo ridiculo de la cantidad con 3.000 euros de gastos,"nunca,(escuche bien)nunca "jamas"se a de utilizar la estrada para pedir dinero¡¡"jamas"¡¡ni por supuestisimo la Biblia,pues los gastos que hay en la iglesia son para con los"miembros de ella",si usted vé esto en alguna iglesia o pastor,"ALEJESE DE EL O DE ELLA".
Jesus 12+1 dijo: Respuesta:Hermano,en aquel tiempo no habia "iglesia de Cristo",y los primeros cristianos traian "todo lo que tenian",y no sobreabundaban en dinero,sino que vivian de una manera austera y de pobreza,pues no tenían nada
¿Donde dice eso la biblia?
-Respuesta:1er Paso. que El Mesias les dice:No temais manada pequeña(vaya la suya es de 8.000)porque vuestro padre os a placido "DAROS EL REINO",¿se acuerda,ese reino que usted nos decía que:Si usted da dinero al reino de Dios, el Señor cumplirá Su palabra?pues mire lo que a continuación dice el parrafo de la Biblia:Vended todo lo que poseéis,a "dad limosnas";haceos bolsas que no envejezcan(¡¡vaya¡¡ ¿la bolsa de maranatha de que esta hecha?,tesoro en los cielos(¡¡Carlos en los cielos,no aqui en la tierra¡¡),que no se agote,donde ladrón(atención a los incautos)"NO LLEGA",ni la polilla destruye,porque donde esta buestro tesoro(atención)allí estará "tambien vuestro corazón".Palabra de Dios,¡¡a eso diría yo,un temendo amennn¡¡digan amen las 8.000 que ban a su igelsia,AMENNNN¡¡,Asi es la sana doctrina Carlos,limpia eficaz sin intoxicaciones ni chanchullos,Con Dios y su palabra no hay nadie que juegue Carlos.
Todo el parrafo lo dice en:San Lucas 12:32 al 34,tambien lo puede ver en Mateo 6:19-21.
Tambien le sería muy util leer el parrafo o versiculos en el de Lucas 12:15 cuando dice(y esto va para los que dicen que si no tienes exitos y no eres milloneti(millonario,rico etc...)estas en pecado o cualquier barrabasada o herejia similar dice asi:Mirad,y guardaos de toda avaricia;(Atención,mucha atención)¡¡PORQUE LA VIDA DE UN HOMBRE NO CONSISTE EN LA ABUNDANCIA DE LOS BIENES QUE POSEE.
¡¡QUE BUENO VERDAD,QUE SIMPLE,Y LO CHANCHULLONES LO QUE LO PERBIENTEN ESTAS COSAS¿VERDAD?.
¡¡pOR CIERTO¡¡lea tambien el siguiente capitulo que va a continuación de este anterior,sobre el afan,de si no tendré o tendré de que si tener para pagar el gas,la electricidad,la casa etc....¡¡(por cierto Zelayajd yo tampoco tengo auto,y cuando lo necesito Dios me pone a alguien para que me lleve,¡¡Gloria a dios por ello¡¡)pues dice algo asi,¡¡que si ¿no vemos los lirios de el campo,y los pajarillos"QUE NI SIEMBRAN NI RECOGEN"?,y son "SUSTENTADOS",etc....¡¡lealo,aprenderan mucho de el,y sus ojos seran un poquito más desvelados.
2º paso.-Cristo les dice a los apostoles:¡¡NO os preocupes(en referencia a este que le estoy diciendo de los pajarillos,pues va en consonancia),de el calzado,de el bestir,no llebeis nada con vosotros(Dinerillo ya sabe Carlos),pues dice algo asi,que El Señor os suplirá de todo
mateo 10:9 dice:NO os probeais de"ORO,,NI PLATA,NI COBRE EN VUESTROS CINTOS,Y EL 10 DICE:NI DE ALFORJA PARA EL CAMINO,NI DE DOS TUNICAS,NI DE CALZADO,NI DE BORDÓN.
LUCAS DICE 9:2-3;Y los envió a predicar"el reino de Dios"(ese que usted dice)y el reino de Dios y su "gefe"no Bertucci,les ordenó diciendoles:NO TOMEIS NADA PARA EL CAMINO(Vaya Bertucci,toma una limusina¡¡bueno depende,si tiene que llebar a los guardaespaldas toma una Nissan),ni bordón,ni alforja,ni pan(¡¡vaya ni pan¡¡)niiiiii "DINERO",(¡¡claro,claro¡¡(ahora entiendo) porque pedirán el diezmo y ya despues regresarán a jerusalen en un pollino ultimo modelo 3.000 C.V con turbo y aire condicionado,y es más tendran un están en el coche con todo tipo de refrijerios,¡¡si ahora entiendo¡¡pufff.
En otro versiculo que no recuerdo dice sobre el regreso de los apostoles a su Maestro y el maestro les dice:¿Acaso os faltó algo?notese:¡¡No faltó¡¡es decir ¿cadecisteis de algo?.
_Vaya un chalet en Miami estaría bien,(nose tal vez diría esto algun apostol¿no?)el les dice,Vended todo lo que teneis,y dadlo a limosnas,si el es empresario,tiene que hacer como hizo Zaqueo,como demanda Cristo,pues no a de temer por si escasea,"pues DIOS SUPLE NUESTRAS NECESIDADES",Dios no falla,nosotros si,y amenudo trasjiversamos la palabra,algunos por no saber,pero otros....que no te quede duda,de que son con causa¡¡
3er paso(y lo que usted me preguntó):La iglesia primitiva.
-Cómo ya lo tenian aprendido de su Maestro esto de darlo todo,pues que pasa,que ellos (dice Pedro a Su maestro)¡¡nosotros lo hemos dado todo¡¡,¿pues que pasa?que nos encontramos a los primeros cristianos haciendo esto que su maestro les enseñó veamoslo:Hechos 4:5 32:Y la multitud de los que habían creído(vaya como ustedes Carlos que son una multitud),eran de un corazon y un alma,(vaya que estaban todos a una)y ninguno decía ser suyo propio "nada"de lo que poseían,(vaya entonces la limusina de bertucci,tambien es suya¿no?,y las casa(chalets)tambien(verdad)y el yate(eso si esta requetebonito¿aque sí?,las pistolas no para él si las quiere,yo con la Biblia me vale.
Por cierto en relacion a la petición de protección de la policia en las dependencias de carobobo,antes de llevar a unos diez guardaespaldas¡¡"DIEZ"¡¡,en efecto el llebava custodía policial,lo custodiaban en sus salidas a la iglesia.
el versiculo 34 dice:Asi que no habia ningun necesitado(¿limosnas se acuerda?),porque(atencion)los que tenian heredades o casas(ricos carlos ¡¡ricos¡¡)las "VENDIAN",y traian el precio de lo vendido.
Osea que no tenian ¡¡na de na¡¡amigo Carlos(cuando digo na,quiere decir riquezas,no que estaban suplidos de "todo",tal y cómo les prometió a los apostoles que les pasaría,tenian para subsistir,y lo demas lo daban en limosnas¿entiende?mas abajo le pondré algo de la iglesia de el siglo II sobre esto.
¿A oido usted mencionar las "CATACUMBAS"romanas?:
"Las catacumbas hablan de la solidaridad que unía a los hermanos en la fe: las ofrendas de cada uno permitían la sepultura de todos los difuntos, incluso de los más indigentes, que no podían afrontar el gasto de la compra o la preparación de la tumba. Esta caridad colectiva representó una de las características fundamentales de las comunidades cristianas de los primeros siglos y una defensa contra la tentación de volver a las antiguas formas religiosas”.
-Tambien estas catacumbas fueron usadas por los "primeros cristianos"para huir de la persecución romana.
¿Me puede decir usted,que riqueza puede poseer (en alquel tiempo)un hombre o mujer huido de la justicia romana,y que ademas se tiene que recluir en una catacumba,por peligro de muerte?.
Siglo II-III, Carta a Diogneto):
-Se casan como todos, tienen hijos, pero no abandonan a sus recién nacidos. Tienen en común la mesa, pero no la cama. Están en la carne, pero no viven según la carne. Habitan en la tierra, pero son ciudadanos del cielo. Obedecen a las leyes del Estado, pero, con su vida, van más allá de la ley. Aman a todos y son perseguidos por todos. No son conocidos, pero todos los condenan. Son matados, pero siguen viviendo. Son pobres, pero hacen ricos a muchos. No tienen nada, pero abundan en todo. Son despreciados, pero en el desprecio encuentran gloria ante Dios. Se ultraja su honor, pero se da testimonio de su justicia. Están cubiertos de injurias y ellos bendicen. Son maltratados y ellos tratan a todos con amor. Hacen el bien y son castigados como malhechores. Aunque se les castigue, están serenos, como si, en vez de la muerte, recibieran la vida. Son atacados por los judíos como una raza extranjera. Los persiguen los paganos, pero ninguno de los que los odian sabe decir el porqué”.
Los primeros cristianos tuvieron muy presente el testimonio de Cristo con su vida de trabajo, ya que “fue considerado como carpintero, y fue así que obras de este oficio fabricó mientras estaba entre los hombres, enseñando por ellas los símbolos de la justicia, y lo que es una vida de trabajo” (JUSTINO, Diálogo con Tritón).
Al proyectarse el mensaje cristiano sobre aquella estructura laboral, el trabajo aún el peor cualificado, adquiere una dimensión nueva en Cristo (cfr. Ef. 6,7). La dimensión sobrenatural del trabajo será como un incentivo divino que superará con mucho el impacto de los condicionamientos sociales, pero sin violencias ni rebeliones. El trabajo tenía para los primeros cristianos un valor de signo distintivo entre el verdadero creyente y el falso hermano, así como una manera delicada de vivir la caridad para no ser gravoso a ningún hermano (cfr. Thes 5, 11). (cfr. Enciclopedia GER, Cristianos, Primeros II, Espiritualidad)
Por otra parte, no podemos olvidar que los primeros cristianos estaban inmersos en un mundo en el que el trabajo era tenido como algo peyorativo. “Y como el trabajo era lo que determinaba la vida del esclavo, se impuso la conocida distinción entre trabajo servil y trabajo liberal, identificando en el primero el trabajo propiamente dicho, y en el segundo toda esa gama de actividades que, además de la cultura, comprende las aficiones y las artes” (J.Mullor, La Nueva Cristiandad, Madrid 1966, p.215).
Carlos dijo:Mas bien, cuando un pobre iba a la congregación, los apóstoles podrían darle una casa ofrecida por algún otro hermano que la recibió de herencia,(¡¡Vaya,CArlos pruebe a su pastor y traigale a un pobre para que le dé alguna de sus casas que tiene,haber que pasa) y el pobre ahora tendría casa;
Carlos dijo:además todos podían comer en los comedores de la iglesia.
Respuesta:Que me esta diciendo usted ahora,con comederos de la iglesia,usted se a equibocado de siglo,eso fué en lo de el "ejercito de salvación,caritas,y la cruz roja",en aquel entonces sus comederos eran pufff,vamos a dejarlo hay¡¡
No he visto por ningún lado que la biblia dijera que lo primeros cristianos vivían de una manera áustera y de pobreza.
-Pues ya lo está biendo Carlos,¿que le parece?,tal vez se le pasó a su pastor decirle estos pasajes¿no?.¡¡Habra los ojos usted mismo¡¡no hace ni falta que yo le escriba,lea la palabra los hechos de...la vida de....,las palabras de... el porque los vituperaban,(no era por un tecnosol,o por cometer alguna imprudencia al volante de un coche)era por causa de el evangelio,cosa que no se enjuicia en el jucio¿entiende?.
CArlos dijo:Esa definición de sean todos pobres y aústeros no es bíblica ni fue aplicada por la Iglesia primitiva.
Respuesta:Habla muy lijero sobre esto hermano Carlos,debería repasarlo mejor,pues es en sí al decir "NO ES BIBLICA"es una desviación doctrinal,el cual nos lleba a este hilo.
CArlos:No creo tampoco que todos seamos llamados a ser ricos, pues volviendo a mencionar al jóven a quien el Señor amó y le dijo que diera todos sus bienes, no todos fueron "llamados a mantener Sus posesiones económicas."
RESPUESTA:mmmm¡¡Pues ya ve el llamado que les da"el gefe"(el Mesias)a sus discipulos¿que le parece?esto que dice,no es Biblico,segun el aporte que le estoy poniendo¿entiende la grabedad de la lijereza?,esto es una falsa enseñanza hermano.
CArlos dijo:Por eso no entiendo la acusación hacia las riquezas del pastor Bertucci por ser cristiano. Yo no sé usted hermano, pero yo también quiero ser rico, yo no quiero vivir pobreza, si Dios me mandara para allá amén, le doy con sumisión, pero Dios no me ha mandado a ser pobre así que no soy loco para querer eso.
Respuesta:CArlos,¿cómo Dios le demandaría que fuese rico?(expliqueme segun lo que le e enseñado) ¿QUIZA JUGANDO AL POKER?por cierto¿le gusta el poker a usted jugar para ganar dinero?es una pregunta tonta,pero nose de el porque se lo pregunto,digame porfavor.
Carlos dijo:Bueno, usted acusa al pastor Bertucci, unos opinan que es un hombre bendecido, muchos lo escuchamos, otros le acusan y lo aborrecen, los brujos en el país lo detestan... Veo ambas cosas, quienes le ven como bienaventurado y quienes lo aborrecen, por darle un ejemplo cotidiano.
Respuesta:No se hermano,pero el ejemplo a seguir es el que dijo Cristo,y siguieron los apostoles y que ademas siguieron practicando la iglesia,asi que nose que ejemplo hay,¿en que?en tener una limusina(bueno vaya,eso es por ser bendecido por Dios?verdad?vaya yo tambien quiero ser bendecido,¿pero sabe que?,como el Mesias nos dijo,No hagais tesoros "aqui,aqui,aqui,en la tierra"ya se lo explique mas arriba,para que mas decir¿verdad?.
-Una cosa,nose a lo que usted llama bendecido,pero bueno mas o menos ya lo veo(money money)y usted me añadiria entre otras cosas...¡¡pero le digo una cosa,me dice que es empresario y que todo lo que tiene es fruto de su trabajo,mire usted cuando a alguien se le llama empresario es porque es "EMPRESARIO EN MAYUSCULAS"y este Señor(segun las palabras de el mismo bertucci)dice que trabajan 35 asalariados no más,(algo ridiculo)y ademas pensar que alguien asi con semenjante empresa de pa tanta platica(como dicen ustedes por allí),aqui los empresarios"EMPRESARIOS"tienen como 2.000 3.000 personas a su cargo,y no ban en limusinas y hacen tanto ostento,sino que son normales,un traje un coche una casa y pare usted de contar,¿entiende?.
CArlos dijo:Si el texto es tan veráz, ¿Por qué no mencionó nada de la verdadera causa legal por la que lo arrestaron?
Respuesta:El texto dice que esta amenazado de muerte por etc etc....¿me puede decir usted de el porque va con una turbe de guardaespaldas este Señor?.
Hermano Jesús12+1, eso es lo que le digo, no puede estar buscando otra cosa que manchas, hay un montón de cosas buenas en la página web de Maranatha, como un contador que indica la cantidad de personas que aceptaron al Señor y fueron entrevistadas posteriormente, pero usted no mencionó nada de lo que vió allí, ¿vió algo allí?.
Respuesta:Cuanto me apena,escucharle decirle esto,¡¡Parece el contador de la bolsa de wall estrett,en verdad me da pena esto.
CArlos dijo:Por eso pienso, y por favor explíqueme por qué razón no debo pensar yo así, que su intención desde un principio era buscar la llaga de mi iglesia para presionar allí con el dedo de la apostasía.
Respuesta:Mire usted,Cristo mi Mesias nos dice:Que vuestro si sea si,y vuestro no,sea no"¿entiende?no me tome por un Juan Lanas,,si yo le digo que ¡¡No¡¡esque no,ahora usted piense lo que quiera,ya le dije en lo referente a esto,lo que sentia,¿ok?.
Respuesta(jesus12+1): ,pongame ese Link donde la audiencia de lo penal dictamina que este Señor es "inocente".Normalmente,cuando no se hace publico el dictamen,es porque sigue "en curso"la imputación¿entiende?.
Carlos dijo:Como le dije, "no la hay". "Legalmente el pastor sigue estando preso"
Respuesta:aahhh¡¡usted me dijo anteriormente no eso,sino que habia sido declarado"ABSUELTO"Y AHORA ME DICE QUE LEGALMENTE EL PASTOR SIGUE ESTANDO PRESO".Carlos,la justicia se muebe en la "legalidad",y si no lo está,ya le dije que era porque todavia esta en curso las investigaciones,porque hay muchos hilos que deben atarse¿entiende?no es solo el,sino que ban a por más cosillas."la justicia es asi,implacable". ,
Carlos dijo:no se ha publicado el resultado de la última audiencia en la que fue liberado, suena como una locura, pero en Venezuela ya estamos acostumbrados a ver una cosa en la ley y otra en el ejercicio. Debe de haber visto eso en las noticias, a diario...
Respuesta:Perdone que le diga esto,pero esto me suena a lavado de cerebro,para hacer"UNA ESCUSA",hermano Carlos,Su palabra dice,"NO HAY NADA OCULTO QUE NO DEBA DE SER MANIFESTADO",y quien le a dado esa version cuando lo vea usted por sus propios ojos,hagale una reclamacion,es un consejo,desconfie hermano,no sea incauto.
CArlos dijo:Claro que lo ha hecho, pero por más que busque y busque no lo encuentro, yo leí un link en Facebook donde él contaba lo que había pasado pero ahora no me acuerdo en dónde fue que lo saqué.
Si quiere lo puede buscar a ver si tiene suerte.
-Respuesta:La unica cosa que hay,es un "comunicado"hecho y escrito por el,con el sello de "TECNOSOL",en el cual dice no eso que usted dice(porque no se atreve)hace bien,pues seria doblemente "el AGRABANTE"sino que mas o menos dice que todo se aclarara,y que no vende gasoil,sino otro,que lo exporta y no lo vende en venezuela,y poco más.
YO digo: 1ºUsted me dijo esto:así pueden ver y "juzgar" la doctrina si quieren.
Carlos dice:Pero usted ha buscado la doctrina de la Iglesia en todas partes donde dice algo malo de Bertucci, y no ha evaluado la doctrina de la "Igesia Maranatha" y su pastor "Javier Bertucci".
Respuesta:No hermano ya le dije que no fué asi,es más,usted no me tiene que decir donde tengo que buscar o donde no tengo que buscar,la verdad es limpia y sale a la luz hermano Carlos,¿de que hay que temer si como usted dice es un hombre sin mancha?.
Carlos dijo:Yo no puedo saber exactamente cómo es EEUU hasta que no esté allí y viva allí y pague impuestos y me lleve mis tortazos hablando espanglish. No entiendo cómo tratar de juzgar la doctrina de una iglesia a través de los comentarios negativos que se consiguen en una búsqueda rápida en internet, y no entrar a la página del link que le dí y comentarla.
Respuesta:no hermano carlos,no es cualquier cosa esto,no es "lijero esto"usted mismo me a facilitado el dictamen que dice que esta preso,"no es moco de pavo"Carlos,es serío esto hermano.
Dios le bendiga.
.Asi sea,a usted tambien.
| |
| | | ercalo
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Vie Oct 21, 2011 2:30 pm | |
| Hermano Voz, perdone si le resultó molesta la petición de que aclarase el mensaje, no detecto mal en usted, mas tampoco entendía la relación de su mensaje con el tema que tratamos, de ahí que solo puede ver un llamado a tratar sobre cosas importantes como son la salvación, cosa que comparto, pero para mi tambien es muy importante lo de las desviaciones, por eso tomé confianza para que se manifestara por si su intención difería de mi entendimiento, pero no porque juzgase mala intención.
Bueno, creo que Jesús12+1 ha sido muy claro y contundente en cuanto a los temas monetarios y de riquezas para la iglesia, nada que añadir me queda, simplemente agradecer tan amplia y a la vez sencilla de leer explicación.
Hermano Carlos, toma queja del hermano Jesús12+1 por no fijarse en las cosas buenas de la web de su iglesia, y de ahí quería yo hablarle, ya que en su declaración de fe esa web toma como dogma su errada creencia de la sanidad por decreto divino.
Luego además si tomamos el vídeo que Jesús12+1 puso sobre el cante a los ángeles pues me abre la mente a su mensaje en su hilo de guerra espiritual en el que comenta una barbaridad sobre los ángeles. Yo ya le precisé aclaración sobre ese tema de los ángeles, mas usted se negó a comentar nada, así que yo quise dejarle pasar ese tema.
Mas ahora yo le digo que esa enseñanza de pedir ayuda a los ángeles es blasfema, los ángeles están a las órdenes de Dios.
Siento no disponer de tiempo, en cuanto pueda seré mas extenso en todo.
Bendiciones.
| |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Dom Oct 23, 2011 4:54 pm | |
| - ercalo escribió:
- Luego además si tomamos el vídeo que Jesús12+1 puso sobre el cante a los ángeles pues me abre la mente a su mensaje en su hilo de guerra espiritual en el que comenta una barbaridad sobre los ángeles.
Yo ya le precisé aclaración sobre ese tema de los ángeles, mas usted se negó a comentar nada, así que yo quise dejarle pasar ese tema.
Mas ahora yo le digo que esa enseñanza de pedir ayuda a los ángeles es blasfema, los ángeles están a las órdenes de Dios. Hermano Ercalo, no he visto ese video, de hecho el que puso Jesús12+1 es sobre la donación de la viuda que dió todo lo que tenía; y sobre los ángeles, yo no les rezo por si acaso, ni nunca he afirmado tal cosa, si quiera lea otra vez el tema de guerra espiritual nunca he creído ni declarado algo así desde que soy cristiano.Dios le bendiga. Por favor lo que hablemos por correo no lo comente por acá, por algo decidimos hablarlo en privado. | |
| | | ercalo
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Dom Oct 23, 2011 5:35 pm | |
| - carloschop escribió:
- ercalo escribió:
- Luego además si tomamos el vídeo que Jesús12+1 puso sobre el cante a los ángeles pues me abre la mente a su mensaje en su hilo de guerra espiritual en el que comenta una barbaridad sobre los ángeles.
Yo ya le precisé aclaración sobre ese tema de los ángeles, mas usted se negó a comentar nada, así que yo quise dejarle pasar ese tema.
Mas ahora yo le digo que esa enseñanza de pedir ayuda a los ángeles es blasfema, los ángeles están a las órdenes de Dios.
Hermano Ercalo, no he visto ese video, de hecho el que puso Jesús12+1 es sobre la donación de la viuda que dió todo lo que tenía; y sobre los ángeles, yo no les rezo por si acaso, ni nunca he afirmado tal cosa, si quiera lea otra vez el tema de guerra espiritual nunca he creído ni declarado algo así desde que soy cristiano.
Dios le bendiga. Por favor lo que hablemos por correo no lo comente por acá, por algo decidimos hablarlo en privado. El vídeo que puso Jesús12+1, acaba con una invocación a a los ángeles, en los comenatrios que se hacen de los vídeos aparecen varios mensajes con la misma idea que la mía. Repasaré de nuevo el hilo de guerra espiritual en cuanto tenga algo de tiempo, aunque lo que recuerdo es que usted comentó sobre ángeles a su servicio y no en servicio, osea que da a entender que no es para ayudar, sino que en cierta forma se invocan, mas lo leeré de nuevo por si acaso lo entendí mal. En cuanto a nuestros emails tenga por seguro que no hablaré de ello acá, si precisar que fue usted quien comentó que me refería a su iglesia, y tambien dijo lo de la mujer que danzaba en forma extraña. Para detalle ya apunté en este hilo que me guardaba cosas que no pondría acá, y eso lo sabe bien usted. Bendiciones. | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Dom Oct 23, 2011 6:08 pm | |
| Contestación al hermano Jesús12+1:
Ayer me puse a contestar con calma y reuniendo versículos bíblicos y cuando envié, me cayó la página de Log in y no pude recuperar lo escrito, trataré de cubrir nuevamente todo lo posible... Además quiero acotar que sería bueno separar las opiniones por tema, ya que lo discutiremos acá, para no hacerlo engorroso, por ejemplo sugiero el siguiente método:
1. Sobre Zaqueo
No robaba a sus hermanos al cobrarles impuestos, lo que estamos seguros es que usaba su poder para robar a los pobres quizás cobrando de más, es decir, era corrupto como jefe de reacudadores de impuestos, y el pueblo lo odiaba por ser judío y cobrarles tributo a sus compatriotas para dárselos a Roma y vivir cómodamente gracias a esta potencia, quien los tenía colonizados.
Cuando los publicanos fueron a bautizarse, Juan el Bautista, gran profeta de Dios y judío, no les dijo que estaba mal cobrar impuestos:
Lucas 3:13 Él les dijo: --No exijáis más de lo que os está ordenado.
Cuando Zaqueo dice "la mitad de mi dinero doy a los pobres, y si en algo les he fallado, se los restituiré el doble" claramente me dice la biblia que Zaqueo no se quedó sin dinero. Si no hubiese dicho: Doy mi dinero a los pobres, y no "la mitad", y por mucho que haya defraudado a pobres, y si pagara tanto que quedara en nada, al seguir teniendo su trabajo seguiría ganando su salario privilegiado, así no robara.
2. No llevar bolsa ni alforja
Aquí también necesito la opinión de Ercalo, puesto que defiende este versículo como así ha afirmado al apoyar la posición de Jesús12+1, que dice:
Lucas 9:3 Les dijo: --No toméis nada para el camino: ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas.
Toman como eso base para decir que el predicador no debe llevar limusinas ni tener propiedades ni ser rico, etc.
La primera negación que le doy a esta interpretación es que tal mandato fue derogado en el ministerio de Jesucristo:
Lucas 22:35 Les dijo: --Cuando os envié sin bolsa, alforja ni calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: --Nada. 36 Y les dijo: --Pues ahora el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una.
El mismo Pablo menciona en dos cartas que él enviaba dinero (una bolsa con monedas) de Corinto y otra iglesia no recuerdo cuál a Jerusalem, porque había tiempo de hambruna. Si esta ley fuera vigente, Pablo no debió haber llevado dinero en su viaje evangelístico.
La segunda negación que le doy a esta interpretación es que si la van a defender la van a practicar, y al menos que ustedes sean misioneros y les prestaron una computadora en la casita donde entraron a predicar y a pasar la noche, deberían sentirse avergonzados por no practicar el mandato del Señor.
3. La prosperidad
Se por revelación personal que Dios bendice económicamente a los hijos de Dios que dan ofrendas y diezmos, y aún más, tengo la "responsabilidad" de hacerlo como su mandato.
La siembra y la cosecha son bíblicos, tendrían que refutarme el siguiente pasaje para entonces continuar defendiendo su doctrina de austeridad:
2 Corintios 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará (Está hablando de ofrendas, lean el capítulo desde el principio). 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra;
Luego Pablo dice: 10 Y el que da semilla al que siembra y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera y aumentará los frutos de vuestra justicia, 11 para que seáis ricos en todo para toda generosidad, la cual produce, por medio de nosotros, acción de gracias a Dios, 12 porque la entrega de este servicioh no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios.
Así es, Pablo desea que seamos ricos en todo. Más adelante les daré la definición bíblica de riqueza material, diferente a lo que el mundo espera, pero la hay y podemos aspirarla. Esta es la riqueza que Pablo habla.
Juan también dice:
3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Yo entiendo como prosperidad en Cristo no que el dinero sobreabunde en una cuenta de ahorros, sino que no te haga falta. Tiene que ser así, puesto que Jesucristo nos enseña a vivir del día a día, y hay un montón de testimonios de muchos santos que conozco que fueron enseñados a confiar en Dios y dejar las deudas para lo ultimo si fuera necesario más esperar en Dios que Él daría el pago a su momento.
La prosperidad de Dios que vivimos los cristianos no es algo nuevo, los judíos la experimentaron y muchos aún la reciben, con la diferencia en que nosotros como ciudadanos del cielo, tenemos nuestros ahorros allá, en la provisión del Señor, cuando damos nuestras ofrendas y diezmos, Dios religiosamente toma en cuenta cada unidad monetaria y aún cuando dejamos cosas materiales para servirle, Dios también las toma en cuenta y nos la multiplica y en su provisión diaria no nos deja sin sustento, ni siquiera debemos preocuparnos por el dinero (cosa que no quiere decir, no ir a trabajar, el que no quiera trabajar que no coma).
El Señor Jesucristo dijo una enseñanza que nunca en mi vida he escuchado a alguien predicar, no entiendo por qué no le han dado la importancia que tiene:
Mateo 19:29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer,t o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.
En Marcos se nos habla las condiciones de esta multiplicación:
Marcos 10:30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y tierras, aunque con persecuciones, y en el siglo venidero la vida eterna.
4. EL mantenimiento del templo y el personal del templo
Además agregando el material evangelístico, los ministerios que mantiene la iglesia (misioneros, favores al publo, etc)
Originalmente Dios estableció el diezmo y las ofrendas para ofrecer sacrificios a Jehová y mantener el templo, los sacerdotes y demás levitas involucrados en la vida religiosa en torno a éste.
Cuando Cristo viene no se hace mención de los diezmos como ley, tampoco se deben ya hacer sacrificios de animales que hayan nacido en las hacienda de cristianos, por ejemplo, po rlo quela ley ha de cambiar.
Pablo dice en 1 Corintios 9:Cada primer día de la semana, cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.
Pero estas ofrendas era para llevarlas a los hermanos pobres que habían entre los santos en Jerusalem (Si leen el capítulo desde el principio lo observarán). Por lo tanto no hablaba del mantenimiento del templo de Corinto.
Yo he investigado algo y no he encontrado una base bíblica en el N.T. que indique una proporción o una idea cuantificada sobre cuánto debe de dar un hijo de Dios. Sin embargo, el Señor Jesucristo nos abre el entendimiento de una manera muy práctica:
No hagan tesoro en la tierra, hagan tesoro en los cielos.
De aquí mi entendimiento: Siendo el tesoro una cantidad de material valioso (como monedas o propiedades mobiliarias e inmobiliarias) veo que el Señor nos dice que no debemos de gastarnos el dinero en cosas ostentosas. De hecho, el amor que Dios nos da hacia las almas necesitadas no nos permitiría hacer tal cosa. En la iglesia primitiva se menciona este impacto en los creyentes, ellos llevaban "heredades", es decir, herencias que recibieron siendo adultos. Al yo tener mi casa y recibir una casa de herencia, no necesitaría de ella, pero podría venderla y obtener una buena suma de dinero. Cristo nos enseña que no.
Estoy de acuerdo con Jesucristo aunque no veo que esto se practique abiertamente ni sea fácil de tragar, sobre todo cuando nuestros propios líderes han adoptado la visión contraria: Acumular riquezas en la tierra.
Pero la gracia de Dios no se va de la Iglesia por esto, aunque si dejan de haber manifestaciones del Espíritu Santo por la falta de amor (se por revelación que no hay muchas sanidades en una iglesia quizás porque les falta amor entre sí mismos).
Sin embargo, Dios escogió en la antiguedad a pocas personas para ser bendecidas ecnómicamente a escalas mundiales, y en nuestro presente y próximo futuro lo está haciendo. El problema radica en saber quiénes ha escogido Dios para bendecirlos.
Yo por ejemplo tengo un mandato de reunir una cantidad específica de dinero mensual para mi futuro, nadie me puede juzgar porque yo vaya a ahorrar dinero que no voy a invertir en un hermano pobre o en el evangelio porque tengo órdenes de Dios. He allí el detalle por el cual yo no me atrevo a abrir mi boca para criticar a un hijo de Dios que tiene abundantes riquezas y además es usado por el Señor.
5. El distribuir los gastos equitativamente en lugar de los diezmos y ofrendas
Es además de injusto para los que tienen menos, una forma ideal que en la realidad dejaría al templo sin recursos. Como siempre está el que no da, el que no da la cantidad exacta, el que no le pagaron hoy ni mañana, el que se enfermó y no fue, el que despidieron y está reduciendo gastos; pues no se puede fijar una cuota del mismo valor a todos los miembros de la iglesia, menos aún cuando ésta tiene miles de miembros y un número variable de estos (nuevos creyentes se suman cada día), pues la probabilidad de que crezcan los gastos el mes siguiente es alta, la planificación se vuelve crítica en cuanto al presupuesto que se tiene y no a la obra de Dios, y se generan problemas del tipo siguiente: nunca falta el que se queja de que las cosas no sirven porque fulano o sutano no está dando dinero y yo sí (como un condominio). Mejor es el sistema que Dios estableció.
Cierro el post y continúo... | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Dom Oct 23, 2011 6:37 pm | |
| -Hola Carloshop.
-Buenas noches desde aquí España.
-Veo que tan sólo me a costestado(de refilón)en lo de Zaqueo,y de refilón tambien sobre el tema monetario.
Mas yo,le e hecho replica"DE TODO"lo que tú as escrito anteriormente,si yo lo hago,hazlo tú tambien,no me valen los engorros(según tú),contestame a todo que yo te contestaré de igual manera,"mi sí es sí",no se preocupe por tantas palabras o si el escrito es largo o menos largo,que yo le aré "COSTESTACIÓN"a todo lo que ponga,sin más le espero. | |
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? Dom Oct 23, 2011 6:38 pm | |
| 6. Las riquezas del pastor Bertucci
Como le dije hermano Jesús12+1, no se hizo rico cuando empezó a cobrar el diezmo, sino antes incluso de ser pastor.
Si usted tiene un montón de fotos de esto y aquello, no le veo problema con que tenga una limusina, un yate, una casa pegada del piso y otra casa unida al suelo. Mientras el Señor lo siga usando (cosa que me consta en mi espíritu siendo sensible por don de Dios al movimiento espiritual) no lo criticaré por eso.
7. Las actividades legales o ilegales del pastor Bertucci
Yo le di la sugerencia de que no confiara en ese primer escrito, pero ya tomó seguro de locuramaranatha.com y todo sitio donde se critica el pastor los cuentos que nos trae. No veo además lógico que se pretenda hacer creer que el pastor es un "malandro" por la siguiente deducción lógica:
-Vi una foto donde él sale con una limusina. -Lo pusieron preso -Un periódico (si es que fue un periódico de donde sacó tanta información de los bajos fondos) dice que trata a narcotraficantes, unos sicarios lo quieren matar por malandro también; pero además menciona que el tipo tiene plata. -Porque el periódico dice que tiene mucha plata, y lo he visto en fotos, todas las demás afirmaciones son ciertas.
8. Mi testimonio sobre el pastor
Para el hermano Ercalo (en lo personal hermano Jesús12+1, no veo caso discutir esto con usted) con usted si debo de aclararle esto, cuando el coro entero canta y los misnitros de alabanza cantan, a veces entro en la presencia de Dios, pero cuando el pastor canta la presencia de Dios actúa en nosotros. Además una vez en una situación de la que le comenté (y no quiero seguir escribiendo de eso acá) cuando el pastor empezó a predicar, la atmósfera cambió y recibí fuerzas del Señor. Eso en la parte espiritual.
En cuanto a doctrinas, él le predicó a mi mamá y a mi papá (aparte de mí) y recibieron la salvación por ello, esa es la doctrina más importante y el testimonio de mayor peso. En el caso de mi papá estaba apartado por mucho tiempo y volvió al Señor escuchando sus prédicas, y mi mamá recibió también de él palabra para recibir a Cristo y desde entonces, aunque va y viene, ha estado más cerca del reino de Dios y de vez en cuando el Espíritu Santo la visita.
Una vez venía una gran prueba sobre Venezuela, Dios me avisó que tenía que ir a la iglesia Maranatha o si no no sobreviviría. El único día que pude ir, el pastor habló sobre la prueba de fuego y fue fuerte la palabra profética, yo me quedé con una gran interrogación ¿Para qué Dios quería que yo escuchara eso? Dos semanas después lo pusieron preso, la iglesia perdió más de 3000 fieles, se quedo mediollena por no decir mediovacía, y estas personas, muchas salieron dando mal testimonio y conozco de ellas quienes ahora tienen una vida destruída. Yo tomé aviso de la palabra de Dios y con el testimonio del pastor supe de qué se trataba, así que no lo acusé y seguí congregándome.
Una vez envenenaron al pastor con una solución no me acuerdo de qué y casi se muere, hay registro de eso y testigos, pero el pastor sigue vivo porque Dios lo sanó; una vez le pegaron un tiro en el hombro y sigue vivo.
Y no tiene idea hermano, de la cruel guerra que yo tuve que pasar para poder congregarme en Maranatha, al final el ejército de demonios que se oponían se inclinaron ante mí como dijeron los apóstoles a Jesucristo "Aún los demonios se nos sujetan en Tu nombre" claro yo no me glorío de eso, se lo cuento para que sepa que fue una guerra verdadera y no una parábola de eventos de la vida, pero si Dios me dió la victoria en esa guerra donde renuncié a todo varias veces, pero Dios no permitió que perdiera nada, no puedo luego permitir que se piense que mi iglesia está desviada y debo de salir corriendo de allí.
Más adelante hablaré de la riqueza material que Dios quiere para nosotros, me pasé mucho tiempo escribiendo... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? | |
| |
| | | | ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas? | |
|