Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pueden haber cosas malas de Dios?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Pueden haber cosas malas de Dios? Empty
MensajeTema: Pueden haber cosas malas de Dios?   Pueden haber cosas malas de Dios? Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:16 pm

[justify] en la biblia dice que de una misma fuente no puede brotar dos aguas, sera que la biblia se contradice? Dios es bueno y todo lo bueno viene de El, pero en 1era de Samuel 16:22 dice que un espíritu malo venis de parte de Dios sobre Saúl, será posible que Dios tenga como sirvientes suyos a malos espíritus?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Pueden haber cosas malas de Dios? Empty
MensajeTema: Re: Pueden haber cosas malas de Dios?   Pueden haber cosas malas de Dios? Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:05 pm

zelayajd escribió:
[justify] en la biblia dice que de una misma fuente no puede brotar dos aguas, sera que la biblia se contradice? Dios es bueno y todo lo bueno viene de El, pero en 1era de Samuel 16:22 dice que un espíritu malo venis de parte de Dios sobre Saúl, será posible que Dios tenga como sirvientes suyos a malos espíritus?

Pues así es. Veamos a Nabucodonosor que significa algo así como adorador del dios nebo; pues Dios le llama "mi siervo" y le usó para llevar terrible juicio a Israel.
Un verdugo es siervo del juez y lleva a cabo su sentencia conforme a la ley.

¿Quien hace el mal sobre las ciudades?

Amós 3:6
¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?

Quien crea la adversidad

Isaías 45:7
7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Ahora...¿Hace Dios esto por sólo quererlo? No. Así como ningún juez quiere condenar a nadie, pero existen las leyes y Dios nos dio Su Ley y nos pone entre la bendición y la maldición.


  1. Deuteronomio 11:26
    He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:

Somos, pues nosotros mismos quienes activamos nuestros propios males.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
Pueden haber cosas malas de Dios?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios
» ...cuando las cosas son de Dios
» ¿Como marcar la gravedad de las malas doctrinas?
» Por todas estas cosas es que Dios levanta profetas.
» Dios hace grandes cosas. Su poder nos lleva a El

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: