zelayajd Moderador
Cantidad de envíos : 564 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Pueden haber cosas malas de Dios? Vie Ago 06, 2010 5:16 pm | |
| [justify] en la biblia dice que de una misma fuente no puede brotar dos aguas, sera que la biblia se contradice? Dios es bueno y todo lo bueno viene de El, pero en 1era de Samuel 16:22 dice que un espíritu malo venis de parte de Dios sobre Saúl, será posible que Dios tenga como sirvientes suyos a malos espíritus?
| |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Pueden haber cosas malas de Dios? Vie Ago 06, 2010 9:05 pm | |
| - zelayajd escribió:
- [justify] en la biblia dice que de una misma fuente no puede brotar dos aguas, sera que la biblia se contradice? Dios es bueno y todo lo bueno viene de El, pero en 1era de Samuel 16:22 dice que un espíritu malo venis de parte de Dios sobre Saúl, será posible que Dios tenga como sirvientes suyos a malos espíritus?
Pues así es. Veamos a Nabucodonosor que significa algo así como adorador del dios nebo; pues Dios le llama "mi siervo" y le usó para llevar terrible juicio a Israel. Un verdugo es siervo del juez y lleva a cabo su sentencia conforme a la ley. ¿Quien hace el mal sobre las ciudades?Amós 3:6 ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? Quien crea la adversidadIsaías 45:7 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto. Ahora...¿Hace Dios esto por sólo quererlo? No. Así como ningún juez quiere condenar a nadie, pero existen las leyes y Dios nos dio Su Ley y nos pone entre la bendición y la maldición.
- Deuteronomio 11:26
He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:
Somos, pues nosotros mismos quienes activamos nuestros propios males. | |
|