Cuando los discipulos le dicen a Jesús; acerca del fin; Él da muchas señales.
Una de estas es:
Mateo 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Me llama la atención que los discipulos no se hayan asómbrado; ni le hayan preguntado más (Pues ellos siempre dudaban; y no entendían muchas cosas). Esto puede entenderse; que los discipulos conocían bástante bien la historia pre-diluviana, tal vez, le transmitierón alguna historia oral. En la Biblia hay solamente unos pocos versículos
Génesis 6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Entonces; en los días de Noé había ciertos "seres"; llamados "hijos de Dios"; los cuales se "casaban" con las hijas de los hombres; había también gigantes; y "valientes de renombre". Esto origino mucha violencia en la Tierra
Genesis 6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.
Hay algo curioso; la "Tierra se corrompió". Como habrá sido la maldad del hombre; para que hasta la tierra se corrompiese. No solo eso; que hicierón estos hombres; para que Dios tambien destruyera; las bestias; reptiles; y aves del cielo
6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
Por que se arrepintio también Dios; de haber hecho las bestias; reptiles; y aves del cielo. ?
Como habrá sido esa maldad.
Actualmente podria ser alguna clase de experimentos géneticos; jugando a ser Dios. ? Hubo un caso; donde un hombre; por manipulación de hormonas; dio a luz una niña. (http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080703/53494334477.html)
Creo tambien en la era pre-diluviana; los hombres tenian mucho contacto con el mundo espiritual, la tierra estaba llena de ocultismo. Me gustaria saber; que opinan de este tema