Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mar 22, 2009 5:44 pm
Gracias por tus aportes querido hermano.
Sabes? esta canción la cantaba junto a mis 4 hijos en nuestra iglesia...no te imaginas, bueno si, las gracias que le daba a Dios por su gracia...sigo dandoselas todos los dias. "Haz lo que tienes qué hacer"
"Tiempo es de actuar, o Jehová " Salmo 119: 126. Esta palabra me dio el Señor junto con el Salmo completo para mi hijo Manuel....tenia que tomar una decisión que solo los valientes la toman y al darle este Salmo, reunio a su familia y se los leyó completo y me dijo que fue una bendición porque los niños lo entendieron tambien. La decisión ya estaba tomada, pero la Palabra les bendijo. Por qué compartó esto? porque este es un lugar especial, donde te puedes sentar y compartir, no debatir. (Aunque alguna vez lo hemos hecho.................................................) Bendiciones Voz.
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mar 22, 2009 6:12 pm
Amén. Shalom Aleichem querida hermana
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mar 22, 2009 7:53 pm
Lindo cantico de veraz ,por muchos años lo conosco y gracias a Dios he podido ver literalmente como Si.. se mueven esos montes y esas piedras...Y esas piedras se moverán Por Su Santo Espíritu Y esos montes se moverán con Su Santo Espíritu.
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mar 23, 2009 8:08 am
Vemos como en el desierto se forman montañas por la acción del viento. Granos de arena van acrecentando el tamaño de estos montículos y así como se forman, a los días desaparecen cambiando de lugar. Así se mueven y se forman nuestros logros, poco a poco y Dios está en la acción del viento.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mar 29, 2009 8:38 pm
Oremos: Padre celestial: te doy gracias por un día más en esta tierra. Gracias porque estoy contigo. Quiero que estés conmigo siempre. Quiero decir que no basta con que lo digamos y lo deseemos. Es necesario que sea una realidad mediante la aprobación tuya ¡Oh Padre! Manifiesta Santo Tus preciosas maravillas por mi mano y por la mis hermanos y hermanas, tus amados. En el Nombre de Jesús. Amén
Dios es bueno. Nos damos cuenta ahora, y aún cuando como humanos pasaremos por situaciones difíciles, un día, cuando todas las cosas perecederas pasen y nos hallemos en Su presencia y nos diga: Vengan al gozo de su Señor ¡Eternamente! ¡Gloria a Dios! Imaginemos al Señor con sus discípulos. Ellos, emocionados al ver de cerca tantas mara villas. ¡Tanta presencia de Dios entre ellos! La mejestuosa y al mismo tiempo sencilla presencia del Maestro. Sus conversaciones, sus ilustraciones acerca del Reino; su narración de los misterios del Padre. ¿Es éste el Hijo de Dios? ¿ Es la manifestación de Dios en un hombre...el Hijo del hombre... Transcurrían los años y los discípulos se movían con tanta seguridad estando con Jesús.
¡Ah! pero como decíamos al comienzo, llega el día de las cosas difíciles. La hora definida por el mal en pos de su consecuencia establecida por Dios como castigo. Y Jesús va a lo que vino: a destruir esa carga maligna sin dejar de pasar por ella. ¡Qué gran ejemplo para nosotros que el Autor de todo tenga que sacrificarse y ser maltratado para darnos el misterio de la salvación tras la muerte por su muerte!
Hay ahora tristeza, confusión, traición. Jesús anuncia su muerte. Ha llegado el momento de no seguir juntos, el momento de la triste separación. ¡Oh Señor ha sido tan rápido! ¡Que nada de eso te pase! dijo Pedro. Pero el misterio allí una vez más y el Maestro le reprende nombrando al maligno, viendo en toda obra entorpecedora la mano escondida del autor de la envidia, los celos y el engaño.
Así en cada cosa y a cada cosa llega la hora por cuanto Dios mismo dio el ejemplo.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mar 30, 2009 4:21 am
Es cierto el enemigo acampa a nuestro alrededor para devorarnos.....pero Jesucristo está en nosotros y todo lo podemos en Él que nos fortalece.
Gracias por hablar del amor de Cristo....cosa dificil en estos tiempos.
Un abrazo.
mercedes sabala
Cantidad de envíos : 114 Edad : 79 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mar 30, 2009 7:54 am
ALELUIA ALABADO SEA MI SENHOR QUE SIEMPRE NOS LEVA EN VITÓRIA! AMADOS A CADA DIA QUE PASA, SIENTO MAS EL AMOR DE DIOS POR NOSOTROS, SU CUERPO EN LA TIERRA, EN LA PALAVRA DE DOMINGO, LA ESTOY LEIENDO EN LUNES EL SENHOR TRAE A MI MEMÓRIA, SU CONQUISTA MAIOR , QUE ES NUESTRA SALVACION ES EL PRECIO QUE HA PAGADO EN LA CRUZ, PARA QUE PODAMOS VIVIR UNA VIDA DE LEBERTAD COMPLETA ME SIENTO EN DEUDA CON EL POR SU MISERICÓRDIA E SU AMOR MANIFIESTO EN SU VIDA ALLI EN LA CRUZ, E POR MAS QUE CAMINEMOS EN CONOCIMIENTO DE SU PODER MIRANDO SUS MILAGROS EN LA VIDA DE TANTAS PERSONAS, SIEMPRE VOLVEMOS A SU SACRIFICIO E LA DONACION DE SU PROPRIA VIDA E LA RENUNCIA DE UNA VIDA EN LOS CIELOS, JUNTO AL PADRE;SE JUNTANDO A NOSOTROS EN LA TIERRA SOLAMENTE POR SU GRANDE AMOR ANTE AJER ME TOCOU MINISTRAR LEBERACION EN EL 5 ENCUENTRO CON DIOS EN NUESTRA IGLESIA E ALLI TENIAMOS COMO TRINTA E CINCO NUEVOS MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO E SENTIAMOS MUI FUEERTE ESTE MILAGRO DE SU MUERTE POR HAZERNOS LIVRES, ALELUIA LIVRES DE RELIGIOSIDAD DE BRUJERIA DE TODA SUERTE DE PECADOS QUE NOS ALEJAN DE DIOS, ME ENCANTA VEER LA SONRISA DE UNA PERSONA QUE SE LLEGA A DIOS E QUE SE SIENTE TOTALMENTE LIBERADA PARA SERVIRLE A EL CON TODO SU CORAZON E ASI TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SENTIR LA ALEGRIA DEL MAESTRO E SALVADOR , POR VER CRESCER SU REINO E EXPANDIR SU FAMÍLIA EN LA TIERRA, SE QUE SON POQUITOS MAS ESTOS POQUITOS ESTAN SANADOS EN SU ALMA E LIBERADOS EN SU CUERPO, TIENEN SU ESPÍRITO LLENO DEL ESPÍRITO DE DIOS ALELUIA, ASI COMO UN RIO QUE LLEVA SUS AGUAS, E SIGUEN ASTA LA MAR, SE VAN ESTOS CASE TODOS JOVENES, POR EL REINOS E JUNTANDO SE CON TODOS LOS QUE ESTAN FIRMADOS EN SUS POSICIONES, A DAR FRUTOS E LEBERAR A OTROS. GRACIAS HERMANOS POR PERMITIRME VOLVER A TAN LINDA MEMÓRIA´EL GRANDE AMOR DE MI JESUS EN LA CRUZ DEL CALVÁRIO GRACIAS!!!! EN ESTA MAÑANA TAN LINDA DE LUNES.
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mar 30, 2009 7:33 pm
Voz en el desierto escribió:
Vemos como en el desierto se forman montañas por la acción del viento. Granos de arena van acrecentando el tamaño de estos montículos y así como se forman, a los días desaparecen cambiando de lugar. Así se mueven y se forman nuestros logros, poco a poco y Dios está en la acción del viento.
Qué bueno es el Señor Jesús!!! El Señor por su Gran Misericordia sigue ahí, así es hermano Voz, el Señor mueve el viento a nuestro favor aún cuando nuestra mente piense lo contrario, su mano es extendida a nuestro favor. Es misericordioso para con nosotros, quienes en la debilidad reconocemos que sin Él somos algo.
Honro al Señor con mis alabanzas y gratitud por los regalos espirituales y físicos que me ha dado y porque está a mi lado sosteniéndome. Todo tiene su tiempo.
Ahora más que nunca debemos aprovechar el tiempo, como lo dice la palabra, porque el Día del Señor se aproxima (lo digo con temblor).
Salmos 36:10= Extiende tu misericordia a los que te conocen, y tu justicia a los rectos de corazón.
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mar 30, 2009 7:44 pm
Mis hermanitas muy amadas!!!
julian gajate
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mar 30, 2009 10:22 pm
Muchas veces hablo de este tema de la "Salvacion" ,y las personas como que quieren de hacer muchas cosas para ser salvas,se preguntan y me preguntan : Que puedo hacer? la respuesta seria facil segun la biblia misma : Romanos 10
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Y otras como cumple con los mandamientos,y muchas mas.......pero en verdad mi respuesta es estas ;NADA, .....Si, Nada. Pues es como que les explico a un amigo que salimos a comer a un retaurant,y con dicimulo me levante y fui y pague primero ,que el en la caja,y despues me siento de nuevo a la mesa.Cuando el camarero viene el quizo de pagar ,pero el camarero le dice que ya esta pagado!!!,pues es lo mismo Jesus murio por ti y por mi y todos nosotros primero "El" se adelanto y ya nada se puede de hacer ,que ya No este hecho por "El" .Gracias Jesus...!!!
Última edición por julian gajate el Lun Mar 30, 2009 10:46 pm, editado 2 veces
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mar 30, 2009 10:30 pm
El asunto es que si "por vivo" vuelve a comer y vuelve y vuelve es posible que esa vez la cuenta no se pague...
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Abr 05, 2009 9:38 am
Hay un trecho muy especial de algunos 300 metros en la travesía hacia la cabaña; un hermoso bosque que filtra la luz solar y la convierte en una lámpara de colores cálidos. ¿Quién no se ha detenido en el centro y mirando hacia arriba ha dado gracias a Dios por tanta belleza!. Chas, chas chas van sonando las hojas mientras los hermanos caminan para celebrar nuestro culto dominical. Hoy hablaremos sobre las Leyes de Dios dadas a la naturaleza. Oremos: Padre Eterno. Gracias una vez más por tanta belleza. Gracias por cada hojita que reverdece, que madura y cae para alfombrar la tierra. Gracias por ese sol que alumbra desde hace millones de años, enseñando al hombre que sí es posible la eternidad. Gracias. En el Nombre de tu Hijo amado Jesús. Amén
Escuchemos este bello canto: Al estar ante Ti:
Dios a todo estableció ley: a la lluvia, a la sequía al universo, a cada cuerpo celeste... en lo macro y en lo micro. A cada sistema ...tan infinito hacia adentro como hacia afuera. Todo tiene una ley; pero Dios ha dejado un espacio entre las leyes sin toda ley que rija para el hombre; sólo que no lo supo aprovechar para ganarse el amor de Dios, sino para revelarse contra Él. Bajo el libre albedrío se mueve ese espacio en que el hombre puede adoptar la ley que le plazca; es libre para "determinarse". ¡Qué gran concesión la que Dios hizo! No hay duda: el ser humano es malo por naturaleza; pero también es bueno por naturaleza: en él conviven estas dos fuerzas. Por eso Pablo, el apóstol dijo con acierto muy general: No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero. Dentro de cada uno de nosotros convive el bien y el mal desde el Edén. Es por eso que debemos luchar para que prevalezca el buen ser; el espiritual que asemeja a Dios en su naturaleza que propende al bien. Cuando obramos bajo el bien, hay un sincronismo preestablecido que activa las buenas leyes naturales. Cuando hacemos lo contrario también se activan las leyes de la adversidad, También regidas por Dios como vía de castigo. Por eso el Eterno dijo: Te pongo entre el bien y el mal; entre la bendición y la maldición. Yo, Jehová. 3»Si andáis en mis preceptos y guardáis mis mandamientos, y los ponéis por obra, 4yo os enviaré las lluvias a su tiempo, y la tierra y el árbol del campo darán su fruto. 5Vuestra trilla alcanzará hasta la vendimia y la vendimia alcanzará hasta la siembra; comeréis vuestro pan hasta saciaros y habitaréis seguros en vuestra tierra. 6Yo daré paz en la tierra y dormiréis sin que haya quien os espante; haré desaparecer de vuestra tierra las malas bestias y la espada no pasará por vuestro país. 7Perseguiréis a vuestros enemigos, que caerán a espada delante de vosotros. 8Cinco de vosotros perseguirán a cien y cien de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros, 9porque yo me volveré a vosotros, os haré crecer, os multiplicaré y afirmaré mi pacto con vosotros. 10Comeréis lo añejo de mucho tiempo, y desecharéis lo añejo para guardar lo nuevo. 11»Yo pondré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os abominará. 12Andaré entre vosotros: seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo. 13Yo soy Jehová, vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto para que no fuerais sus siervos; rompí las coyundas de vuestro yugo y os he hecho andar con el rostro erguido.
Consecuencias de la desobediencia (Dt 28.15–68 ) 14»Pero si no me escucháis ni cumplís todos estos mandamientos, 15si despreciáis mis preceptos y vuestra alma menosprecia mis estatutos, si no ponéis en práctica todos mis mandamientos e invalidáis mi pacto, 16yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma. Sembraréis en vano vuestra semilla, pues vuestros enemigos la comerán. 17Pondré mi rostro contra vosotros y seréis heridos delante de vuestros enemigos. Los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga... (Lev 26) Gracias Señor por tus Leyes. Guardémoslas. ¡Ayúdanos Señor!
Última edición por Voz en el desierto el Mar Abr 07, 2009 8:44 am, editado 1 vez
julian gajate
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Abr 06, 2009 7:40 pm
Lindo camino.... hermoso es Dios...!!! Si...!!, Ayudanos Dios.
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Abr 06, 2009 10:46 pm
julian gajate escribió:
Bonita cascada y está viva
No sé...pero me dio la impresión de que el agua se movía....será por la costumbre de ver tus gifs, Julián
julian gajate
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Abr 06, 2009 11:08 pm
julian gajate escribió:
Bonita cascada y está viva
No sé...pero me dio la impresión de que el agua se movía....será por la costumbre de ver tus gifs, Julián
Si..... se mueve. Julian.
mercedes sabala
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Abr 09, 2009 6:01 pm
QUE PRECIOSO ESTE CAMINO! ALLI DEJAMOS NUESTRAS TRISTEZAS E NOS LLENAMOS DE ESTA BELLEZA, ALLI IMPEÇAMOS A DAR LAS GRACIAS A NUESTRO BUEN PADRE POR SU CUIDADO E SU AMOR; E QUANDO LLEGAMOS A LA CABAÑA, E ENCONTRAMOS A NUESTROS HERMANOS CON SUS BIBLIAS ABERTAS, LEIENDO SOBRE LAS LEYES QUE SON BUENAS, SI LA OBEDECIMOS TODO NOS VA BIEN, TENEMOS SUS PROMESSAS, E SABEMOS QUE DIOS ESPERA QUE TOMEMOS LA DECISION QUE NOS MANTENGA EN SU CAMINO E QUE ENGRANDESCA SU NOMBRE. DIOS LES BENDIGA TODOS LO HERMANOS DESTA LINDA CABAÑA,
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Abr 09, 2009 9:29 pm
Dios te guarde y bendiga preciosa hermana Mercedes
Tema: ue cel Dom Abr 12, 2009 5:34 pm
Oremos al Señor en esta tarde en la que celebramos nuestro culto dominical:
Padre Eterno: Bendigo Tu santo Nombre recordando que un día como el que hoy celebramos, resucitaste después de una muerte cruenta, siendo inocente, por nosotros, pecadores.
Gracias te damos por tan grande sacrificio. Gracias por cada victoria que nos das aún siendo nosotros seres imperfectos... Pero hemos decidido seguirte y depender de Tí ¡Oh Dios!. Gracias por cada hermano que visita la cabaña; declaro bendiciones abundantes sobre ellos. Lo declaramos en el Nombre de Jesús. Amén.
Escuchemos este canto y comencemos la alabanza para nuestro Dios. Es un canto con letra alusiva a la resurreción del Maestro en la vos de Marcos Witt:
Hay una hamaca colgada en el patio de la cabaña. Allá atrás. A veces me acuesto en ella y veo desde allí el cielo despejado esperando ver el movimiento de algún ave que se precie de vivir. ¡Allí va una! pienso, al verla pasar. Es un águila que se desplaza aprovechando las suaves corrientes de aire de las alturas. ¡Qué hermoso espectáculo! Me digo -retomando lo de preciarse de vivir- ¿sabrá ese águila? que vive por un tiempo y luego no estará? ¿Se hallará consciente del privilegio de vivir? No sé; pero pienso que es feliz surcando los aires y dejándose llevar por las corrientes.
Y para ser feliz debe haber cierta alegría. Y para haber cierta alegría debe haber, aunque mínima por ser un animal, una minúscula pero cierta capacidad de pensar o estar consciente...porque si a ver vamos no todo es instintivo en ellos, ya que si se le presenta un peligro inmediato, toma una decisión hacia la vía de menos peligro.
Veo también las golondrina que juguetean velozmente una con otras y tras el largo y sinuoso vuelo, se posan en una pequeña rendija arriba en el ático de mi cabaña. ¡Uf! ¡No saben el estado de felicidad que me brindan estas sencillas cosas...hasta el mover pausado de las nubes dibujando figuras en el cielo. ¿Quien no hizo esto cuando niños y aún lo sigue haciendo!!!!Pues todo esto es don de Dios y por eso le alabamos.
Quien no sabe apreciar estas sencillas cosas...no estrá en condiciones de entrar a ver las cosas grandes. ¡La vida! Gran don de Dios. ¡Benditas las almas que son agradecidas al Eterno por estas cosas!. Aquél que sabe apreciar en la sencillez de la existencia, la presencia de Dios como el gran diseñador, no puede estar solo por mucho tiempo pues sólo viven en el movimiento acelerado de las grandes ciudades. Hoy quise reflexionar sobre esto: sobre lo hermoso de la cotidianidad que Dios nos regala.
Dios les bendiga y guarde.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Abr 13, 2009 8:42 am
Oremos al Señor en esta tarde en la que celebramos nuestro culto dominical:
Padre Eterno: Bendigo Tu santo Nombre recordando que un día como el que hoy celebramos, resucitaste después de una muerte cruenta, siendo inocente, por nosotros, pecadores.
Gracias te damos por tan grande sacrificio. Gracias por cada victoria que nos das aún siendo nosotros seres imperfectos... Pero hemos decidido seguirte y depender de Tí ¡Oh Dios!. Gracias por cada hermano que visita la cabaña; declaro bendiciones abundantes sobre ellos. Lo declaramos en el Nombre de Jesús. Amén.
Escuchemos este canto y comencemos la alabanza para nuestro Dios. Es un canto con letra alusiva a la resurreción del Maestro en la vos de Marcos Witt:
Hay una hamaca colgada en el patio de la cabaña. Allá atrás. A veces me acuesto en ella y veo desde allí el cielo despejado esperando ver el movimiento de algún ave que se precie de vivir. ¡Allí va una! pienso, al verla pasar. Es un águila que se desplaza aprovechando las suaves corrientes de aire de las alturas. ¡Qué hermoso espectáculo! Me digo -retomando lo de preciarse de vivir- ¿sabrá ese águila? que vive por un tiempo y luego no estará? ¿Se hallará consciente del privilegio de vivir? No sé; pero pienso que es feliz surcando los aires y dejándose llevar por las corrientes.
Y para ser feliz debe haber cierta alegría. Y para haber cierta alegría debe haber, aunque mínima por ser un animal, una minúscula pero cierta capacidad de pensar o estar consciente...porque si a ver vamos no todo es instintivo en ellos, ya que si se le presenta un peligro inmediato, toma una decisión hacia la vía de menos peligro.
Veo también las golondrina que juguetean velozmente una con otras y tras el largo y sinuoso vuelo, se posan en una pequeña rendija arriba en el ático de mi cabaña. ¡Uf! ¡No saben el estado de felicidad que me brindan estas sencillas cosas...hasta el mover pausado de las nubes dibujando figuras en el cielo. ¿Quien no hizo esto cuando niños y aún lo sigue haciendo!!!!Pues todo esto es don de Dios y por eso le alabamos.
Quien no sabe apreciar estas sencillas cosas...no estrá en condiciones de entrar a ver las cosas grandes. ¡La vida! Gran don de Dios. ¡Benditas las almas que son agradecidas al Eterno por estas cosas!. Aquél que sabe apreciar en la sencillez de la existencia, la presencia de Dios como el gran diseñador, no puede estar solo por mucho tiempo pues sólo viven en el movimiento acelerado de las grandes ciudades. Hoy quise reflexionar sobre esto: sobre lo hermoso de la cotidianidad que Dios nos regala.
Dios les bendiga y guarde.
Gracias amado hermano por esta hermosa reflexión y enseñanza al mismo tiempo.
Le doy gracias a Dios por su gracia y amor por cada uno de nosotros.
Un abrazo.
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Abr 14, 2009 4:08 pm
Dios te guarde hermanita Alabanza
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Abr 15, 2009 4:24 am
Dios te guarde hermanita Alabanza
Dios te guarde tambien a ti querido hermano. Como acabo de de decir en moderación estoy algo más alejada de los foros de este y del de Ana por viajes y haciendo funciones de abuela.
Pero aunque algo alejada (es algo puntual) de los foros tan queridos para mi, nunca de mi corazón.
Un abrazo con todo mi amor para todos.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Abr 19, 2009 4:29 pm
Estoy viendo a un Jesús victorioso. Sonríe con los apóstoles y sobre toda cosa mala tiene control. Le vi ordenar al mar calmarse y los vientos obedecieron en la integralidad de la naturaleza. Ningún mal vendrá ni al Maestro ni a nosotros.
¡Qué está pasando? ¿Acaso está por triunfar la adversidad? No entiendo nada y ahora tampoco entiendo a Dios.
¡Cómo es posible! El Señor que todo lo puede y que nos enseñó que en él todo lo podemos, habló de ser entregado y y de morir. Pensé que me iba abrazar con alegría cundo le dije: Maestro, nada de eso te pase. No quiero ni siquiera decir lo que me dijo...
¿Qué está pasando!
Ví cuando le daban latigazos y le escupían. Pensé: ángeles bajarán y le defenderán o fuego del cielo caerá sobre sus enemigos...nada pasó.
¿Acaso no es éste el que esperábamos?
¿Era un farsante?
¡Ah...seguramente cuando vayan a clavarle a la cruz...el cielo se abrirá como en aquella tarde y el padre desde los cielos enviará sus arcángeles guerreros a defenderle!. Nada pasó. Lo crucificaron. No puedo entender. Todo terminó y hasta unas cuantas malas palabras dije para que creyeran que yo nada tenía que ver con él.
¡UUUUUUUUUUUfffff perdón Señor,,,perdón Hoy se nos apareció... Acabo de entender que cuando creemos que las cosas terminan, apenas comienzan ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Resucitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooó Por tanto nosotros viviremos pase lo que pase
Qué importa la adversidad...si él mismo la padeció
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bendito el Eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno Jesús de Nazaret.
Señor: Hoy te doy gracias Fue de este modo como quise adorarte hoy Amén
mercedes sabala
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Abr 21, 2009 5:59 am
SI HERMANO... LO COMPRENDO BIEN A VEZES NOS PARECE QUE LA ESCENA ES FINAL NUESTRA HUMANIDAD SE MUESTRA FUERTE E LA VISION NOS LLEVA A PENSAR QUE ÉS REAL PERO EL ESPÍRITO PRONTO SE LLEVANTA E RUJE COMO LEON DENTRO DE NOSOTROS E NOS DESPIERTA VIENA LAS GANAS DE LUCHAR VIENE LA CERTEZA DE LA VITÓRIA VIENE FUERZAS SOBRENATURALES E PRONTO NOS SENTIMOS COMO EL VALIENTE DAVID FRENTE AL GIGANTE COM LA CERTEZA QUE, PASSE LO QUE PASSE LAS PIEDRAS SERAN CLAVADAS EN LA FRENTE DESTE MALHECHOR E QUE TODO ESTE IMPÉRIO DEL MAL SE CAERÁ EN EL NOMEBRE DE JESUS. DIOS ESTÁ CONTIGO HAY MILHONES DE RODILHAS QUE NO SE DOBLEGARAN E, ESTAN CONTIGO E SE SIRVE DE ALGO! YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO HERMANO MIO LA VOTÓRIA ES CIERTA NO TEMAS, DIOS ESTA ENTRE SU PUEBLO MISMO SE BAJAR AL INFIERNO DE ALLY EL SENHOR SACARÁ LOS TUIOS PARA VIVIR UM TIEMPO DE PAZ E DE IDENTIDAD PRÓPRIA EN ESTE PRECIOSO REGALO DE DIOS PARA LA HUMANIDAD QUE SE LLAMA VENEZUELA ADELANTE PUES !!!!!!!! LOS QUE ESPERAN EN DIOS RENUEVAN SUS FUERÇAS!!!!!!!!!! SE DIOS POR NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS!
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Abr 21, 2009 8:22 am
mercedes sabala escribió:
SI HERMANO... LO COMPRENDO BIEN A VEZES NOS PARECE QUE LA ESCENA ES FINAL NUESTRA HUMANIDAD SE MUESTRA FUERTE E LA VISION NOS LLEVA A PENSAR QUE ÉS REAL PERO EL ESPÍRITO PRONTO SE LLEVANTA E RUJE COMO LEON DENTRO DE NOSOTROS E NOS DESPIERTA VIENA LAS GANAS DE LUCHAR VIENE LA CERTEZA DE LA VITÓRIA VIENE FUERZAS SOBRENATURALES E PRONTO NOS SENTIMOS COMO EL VALIENTE DAVID FRENTE AL GIGANTE COM LA CERTEZA QUE, PASSE LO QUE PASSE LAS PIEDRAS SERAN CLAVADAS EN LA FRENTE DESTE MALHECHOR E QUE TODO ESTE IMPÉRIO DEL MAL SE CAERÁ EN EL NOMEBRE DE JESUS. DIOS ESTÁ CONTIGO HAY MILHONES DE RODILHAS QUE NO SE DOBLEGARAN E, ESTAN CONTIGO E SE SIRVE DE ALGO! YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO HERMANO MIO LA VOTÓRIA ES CIERTA NO TEMAS, DIOS ESTA ENTRE SU PUEBLO MISMO SE BAJAR AL INFIERNO DE ALLY EL SENHOR SACARÁ LOS TUIOS PARA VIVIR UM TIEMPO DE PAZ E DE IDENTIDAD PRÓPRIA EN ESTE PRECIOSO REGALO DE DIOS PARA LA HUMANIDAD QUE SE LLAMA VENEZUELA ADELANTE PUES !!!!!!!! LOS QUE ESPERAN EN DIOS RENUEVAN SUS FUERÇAS!!!!!!!!!! SE DIOS POR NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS!
Dios te guarde amada hermana Sentí colocarme en la situación que atraviesan algunos hermanos del foro.Pasan ahora por situaciones muy difíciles y representé al mismo tiempo el sentir de Pedro mientras estuvo con el Señor en los momentos felices y de grandes señales y luego todo pareció esfumarse y hasta llegó a negarle. Pero grande es Dios que entiende la fragilidad nuestra como humanos. Desde luego, como lo sientes, también puede representar la inquietud de un país que atraviesa una prueba, como fue la del pueblo de Dios en Egipto, en el desierto, en el holocausto alemán...
Como dices: Los que esperan en Dios renovarán sus fuerzas
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Abr 22, 2009 5:32 am
¡UUUUUUUUUUUfffff perdón Señor,,,perdón Hoy se nos apareció... Acabo de entender que cuando creemos que las cosas terminan, apenas comienzan ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Resucitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooó Por tanto nosotros viviremos pase lo que pase
Qué importa la adversidad...si él mismo la padeció
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bendito el Eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno Jesús de Nazaret.
Señor: Hoy te doy gracias Fue de este modo como quise adorarte hoy Amén
Hermosa y cierta reflexión amado hermano. Me puedo imaginar la cara de Pedro al entender esta hermosa realidad.