Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Abr 26, 2009 3:53 pm
Los hermanitos y hermanitas con su Biblia bajo el brazo van llegando uno a uno a la Cabaña. Hoy es un día de gran alegría. Es domingo y nos reunimos para alabar al Eterno. El sol pinta de suave luz la basta montaña. Es un sitio de gran privilegio el nuestro ¡Tanta belleza y tanta paz! lejos del bullicio de la ciudad al pie de la montaña. Pedimos a Dios por este lugar desde donde parte el mensaje de hermandad a cada pueblo cercano. El mejor mensaje que puede dar un cristiano es el que se puede reflejar en su conducta ¿Cómo promocionarán un producto para fortalecer el cabello si es un calvo quien lo anuncia? Lo lógico sería alguien de sana cabellera... o en todo caso un calvo con nuevo pelaje. ¡Somos libros abiertos y cada aspecto que enseñamos debe verse reflejado en nuestra conducta. Y es que no es necesario ver grandes obras producto del cambio que opera el Evangelio del Señor en sus vidas; debe empezarse por mostrar un trato afable, una sonrisa; el equilibrio o balance en nuestro sentido de justicia y un aborrecimiento del pecado y las cosas impuras que desagradan a Dios. La gente debe decir con apenas verle: ese debe ser cristiano. Lamentablemente las cosas han ido cambiando y ahora se caen a insultos por defender cada uno un verso de la Biblia cada quien a su modo...así, teniendo sólo la Biblia en la cabeza
Dios es bueno hermanos y amigos ¡Qué lindo es entender sus misterios de la manera más sencilla! ¡Qué lindo es transmitir la paz y el amor de Dios en nuestros propios corazones más que por anuncio de nuestras palabras! ¿Hay una diferencia en esto? Pues sí la hay: Quien anuncia el Evangelio de luz por su palabra hace bien y da una dirección a dónde acudir y quien transmite tal luz de su corazón por el actuar de la Palabra en él, de una vez transmite al otro corazón lo que posteriormente comprenderá al entender al leer Las Sagradas Escrituras.
Oremos y comencemos este culto a Dios, nuestro Señor y Salvador. Padre celestial estamos acá en esta cabaña para darte loores; para enaltyecer Tu Santo y precioso Nombre, Señor Jesucristo. Tu Espíritu Santo se hizo carne y habitó en carne y sangre para darnos vida por Tu resurrección tras Tu muerte
¿Donde está oh muerte tu victoria? Hemos de transitar el mismo camino hasta la resurrección. Por cuanto Tú vives Jesús, nosotros viviremos si creemos en ti. En el Nombre que es sobre todo Nombre te damos las gracias.
Yo me rindo a ti, Señor, a ti me rindo...
¡No hay Dios tan grande como Tú! ¡No lo hay! ¡No lo hay!
¡Sea tu Nombre siempre alabado! Aleluya ¡Cristo vive!
Dios les guarde a todos.
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Abr 30, 2009 5:33 am
¡Amen!.
Hay cristianos que no entienden la importancia del testimonio personal....la gente cuando nos trata si no nota algo "distinto en nosotros"...algo no va bien.
Bendiciones y gracias por la palabra que nos has dejado querido hermano.
Alabanza.
Voz en el desierto Administrador
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Abr 30, 2009 8:20 am
Gracias a ti hermanita Dios te bendiga y guarde
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Mayo 01, 2009 9:15 am
Estaba en una tarde de tenue luz que se filtraba por los árboles. Era la luz del ocaso. Me agrada el ocaso por el color del sol que cansado del jornal del día comienza a bostezar y su luz se torna apasible. Estaba distraído mirando al cielo por entre el ramaje, cuando oigo la voz de una joven:
-Me maravillo acerca de las cosas que Dios muestra a sus hijos...
-¡Bienvenida, hija!-Gracias por su cálida bienvenida
-¿Eres de...?-soy mexicana
-Lamento mucho lo que está sucediendo en tu país...
-Aunque no vivo en la capital donde están aconteciendo mayormente estos sucesos, me atrevería a decir que Dios nos esta llamando fuertemente, mi deseo es que todos seamos entendidos, y haya un despertar, y la ceguera espiritual desaparezca.
-Pasa, querida hermana, que los pueblos quieren tener a Dios como el genio de la lámpara maravillosa; acuden a Él sólo cuando necesitan; olvidando que deben enderezar sus malos caminos como muestra de rendirse al Eterno. Incluso el pueblo cristiano a menudo usa textos de las Sagradas Escrituras para procurar Su misericordia y pasan de largo las palabras realmente importantes y de compromiso. Mira:
14si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2ª Cr 7:14.
Invocan Su Nombre, se humillan, oran y buscan el rostro de Dios...pero no hacen lo más determinante para que Dios actúe: convertirse de sus malos caminos.
¿Qué pasará?-dicen-...si hemos hecho como dice tu Palabra y hemos invocado tu Nombre sobre la ciudad
y Dios les dice:
29porque yo comienzo a causarle mal a la ciudad en la cual es invocado mi nombre, ¿y vosotros seréis absueltos? ¡No seréis absueltos, porque espada traigo sobre todos los habitantes de la tierra!”, dice Jehová de los ejércitos. Jer 25:29
Veamos lo que pasó en Nínive:
10Vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino, y se arrepintió del mal que había anunciado hacerles, y no lo hizo Jonás 3:10.
Es por ello que los pueblos claman y todo sigue igual. No dice la lectura anterior: Oyó Dios lo que dijeron, sino: Vio Dios lo que hicieron. Por esto en Jeremías:
3Quizá oiga la casa de Judá todo el mal que yo pienso hacerles para que se arrepienta cada uno de su mal camino. Entonces yo perdonaré su maldad y su pecado».Jer 36:3
Esa es la fórmula, pero pasan de largo y sólo se ocupan de estudiar en la Palabra los textos que hablan de prosperidad y éxito material... y toman los púlpitos para predicar sobre las añadiduras por encima del Reino. Piden a Dios que les hable y Él les habla así como habló mediante Jeremías, allí justo antes del verso anterior de Jeremías:
2«Toma un rollo en blanco y escribe en él todas las palabras que te he hablado contra Israel, contra Judá y contra todas las naciones, desde el día en que comencé a hablarte, desde los días de Josías hasta hoy. 3Quizá oiga la casa de Judá todo el mal que yo pienso hacerles Jer 36:2.
Pero entonces no ven con buenos ojos a los profetas que amonestan de partede Dios. Dice cada uno tener a Dios individualmente y cada uno dice que recibe mensajes de Dios diciendo que no teman que nada pasará; pero resulta que se contradicen con la palabra dada al verdadero profeta de Dios.
Falsamente profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los envié ni los mandé ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan. 15Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: “Ni espada ni hambre habrá en esta tierra”. ¡Con espada y con hambre serán consumidos esos profetas! 16Y el pueblo a quien profetizan quedará tirado por las calles de Jerusalén a causa del hambre y la espada, y no habrá quien los entierre, ni a ellos ni a sus mujeres ni a sus hijos ni a sus hijas. Y sobre ellos derramaré su propia maldad. Jer 14:14,16
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 03, 2009 1:35 pm
¡Alabado sea Dios! ¡Bendito el Nombre de Jesús, el Señor! Oremos: Padre Bueno. Una vez más te damos las gracias por tu infinita bondad y tu grande misericordia. Gracias por el rocío de la mañana. Por verdor del bosque. Por cada día en que el sol alumbra. Es tu gracia y todo habla de tu grandeza. Gracias oh Dios amado. en el Nombre de Jesús Amén.
Cantemos este bello himno de todos los tiempos para seguir el servicio de hoy domingo: En el monte Calvario:
Gracias Señor por tu sacrificio en la cruz del Calvario por cada uno de nosotros. Hablemos hoy acerca del buien sentir por los semejantes.
Cada vez más parece que ocurre esto: la gente quiere conseguir el bien para sí y eso no está mal; pero cuando no siente el mismo gozo por el bien alcanzado por otros sino que se molestan por ello, y sienten envidia al querer alcanzar eso mismo aunque el otro tenga que perderlo, está muy mal. Vemos que cada quien por, ejemplo, al manejar un vehículo quiere ir delante de los demás. Se molestan si quien va detrás lo adelanta y a menudo se insultan por eso. Hay competencia entre canales de tv y estaciones de radio; cada uno quiere tener la mayor sintonía. La carrera de la competencia avanza de forma desenfrenada. Los políticos quieren su propio bien; no el de la nación y fingen nacionalismo por anular otros partidos quienes en lugar de llamarse ayudadores o coadyuvantes, se constituyen en enemigos. ¡Es increíble! ¡Tanta maldad y deslealtad!.
Cuando ocurre por ejemplo un terremoto o surge una persecución común...entonces sí se ve una unidad temporal; pero al pasar el peligro...vuelve la rivalidad. Eso se ve hasta en el cristianismo.
A veces pienso que si por un momento algún ser humano fuera Dios, el mundo estaría ya destruído.
Se hace necesaria entonces la adversidad de vez en cuando para que los humanos aunque sea por miedo nos unamos.
En mi país, por ejemplo, partidos políticos que antes eran vinagre y aceite, ahora están unidos a causa de una amenaza que les involucra. Aún así, cuando surgen oportunidades de figurar, se olvidan de esa unidad y surgen de nuevo las apetencias.
Es este mundo. Es el hombre que sólo aprenderá cuando las piedras caigan sobre ellos. Y aún así, como dice la Palabra, no dejarán de ser lo que son. Bienaventurados aquellos que se han puesto bajo la óptica de Dios y se esfuerzan por sentir el bien y aún mejor... lo practican, considerando y amando a sus semejantes.
Dios os guarde
mercedes sabala
Cantidad de envíos : 114 Edad : 79 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 03, 2009 3:28 pm
AMADOS HERMANOS! RECIBIMOS UNA ORDEN DE SERMOS UNO ENTRE NOSOTROS COMO JESUS ES UNO COM DIOS PARA QUE NUESTRO FRUTO PERMANESCA, ESTO ES UN PRINCÍPIO DE UNIDAD PARA LA IGLESIA, NOSOTROS HASTA HOY DIA NO PUDIMOS ANDAR (EN PLENITUD) EN ESTO!!!!!!!!!!!!! E LOS QUE NO TIENEM LA PALAVRA VIVIENTE EN ELLOS, ESTAN PEOR TODAVIA. USTEDS DEVEN CONOCER UNA ILUSTRACION LA ESCUCHE EN CALIFÓRNIA, UN HOMBRE SOLITO CUIDAVA A UNOS QUANTOS LOCOS EN UNA CASA DE LOCOS ALGUIEN SURPRENDIDO COM EL HOMBRE, LE PREGUNTO; NO TIENES MIEDO QUE ESTOS LOCOS SE JUNTEM, E TE MATEN A LA NOCHE? LE CONTESTO EL HOMBRE; HAS VISTO LOCOS SE JUNTAREN PARA ALGO? LOS HIJOS DE LAS TINEBLAS SON MAS PRUDENTES QUE LOS HIJOS DE LA LUZ LA ORDEN ES PARA TODOS, PERO SIGUE, LO QUE ENTIENDA E CREA QUE LO MEJOR ES OBEDECER A DIOS EN TODO. GRACIAS HERMANOS POR ESTA CABAÑA PRECIOSA UNA SEMANA DE BENDICIONES. ABRAÇOS DE BRASIL PARA TODOS USTEDES,
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 03, 2009 4:07 pm
mercedes sabala escribió:
UN HOMBRE SOLITO CUIDAVA A UNOS QUANTOS LOCOS EN UNA CASA DE LOCOS ALGUIEN SURPRENDIDO COM EL HOMBRE, LE PREGUNTO; NO TIENES MIEDO QUE ESTOS LOCOS SE JUNTEM, E TE MATEN A LA NOCHE? LE CONTESTO EL HOMBRE; HAS VISTO LOCOS SE JUNTAREN PARA ALGO? LOS HIJOS DE LAS TINEBLAS SON MAS PRUDENTES QUE LOS HIJOS DE LA LUZ LA ORDEN ES PARA TODOS, PERO SIGUE, LO QUE ENTIENDA E CREA QUE LO MEJOR ES OBEDECER A DIOS EN TODO. GRACIAS HERMANOS POR ESTA CABAÑA PRECIOSA UNA SEMANA DE BENDICIONES. ABRAÇOS DE BRASIL PARA TODOS USTEDES,
Precisamente sé de una hermana que llevaba locos a su casa y los atendía. Le criticaban esto. ¿Quien de nosotros haría tal cosa? difícil ¿No?. Le decía en estos días a mi esposa: "Pensar que hay y ha habido gente que ama tanto a los animalitos que los recoge así sean de raza callejara y los cura y los alimentan y les dan un lugar en sus casas y otros establecen centros de atención exclusivos. ¡Qué bendición y cuánta recompensa dará Dios a esta gente!
Dios te bendiga hermana Mercedes. Siempre es muy grato tenerte por la cabaña
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 03, 2009 4:38 pm
Voz en el desierto escribió:
...Los políticos quieren su propio bien; no el de la nación y fingen nacionalismo por anular otros partidos quienes en lugar de llamarse ayudadores o coadyuvantes, se constituyen en enemigos. ¡Es increíble! ¡Tanta maldad y deslealtad!.
Me puse a buscar en youtube acerca de guerras y me topé con la guerra civil española. Una cosa es escuchar ligeramente acerca de esa calamidad ocurrida en la España de los años 30 y otra cosa es ver la desolación y la muerte de tantos inocentes...
mercedes sabala
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mayo 04, 2009 10:55 am
lo que necessitamos es um bautismo de amor, por personas sea como sea saber que DIOS AMO EL MUNDO!!!!!!!!! QUE MANDO SU HIJO A MORIR!!!!!!!!!!!
POR TODOS, NO SOLAMENTE POR LOS BUENOS NO SOLAMENTE POR LOS DE SU CASA.PERO POR TODOS! QU SALGA DE ADENTRO DE NOSOTROS EM LA HUMANIDAD ESTE AMOR QUE HAZ CON QUE EL OTRO, SEA EL PRIMERO AMOR DE DIOS DERRAMADO EN NUESTRO CORAZON!
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mayo 04, 2009 11:00 am
lo que necessitamos es um bautismo de amor, por personas sea como sea saber que DIOS AMO EL MUNDO!!!!!!!!! QUE MANDO SU HIJO A MORIR!!!!!!!!!!!
POR TODOS, NO SOLAMENTE POR LOS BUENOS NO SOLAMENTE POR LOS DE SU CASA.PERO POR TODOS! QU SALGA DE ADENTRO DE NOSOTROS EM LA HUMANIDAD ESTE AMOR QUE HAZ CON QUE EL OTRO, SEA EL PRIMERO AMOR DE DIOS DERRAMADO EN NUESTRO CORAZON!
Amén
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 10, 2009 10:20 am
Bendiciones de lo alto atodos los hermanos que hoy visitan la cabaña en este servicio dominical. Oremos al Dios Eterno: Padre celestial. Hoy te damos gracias por un domingo más. Gracias por cada hermanita y por cada hermanito que nos visita. Por cada uno de sus familiares y seres queridos. Te pedimos que nos ayudes a vencer toda enfermedad en el tiempo útil de nuestras vidas. Gracias Señor en el Nombre de Jesús. Amén Comencemos cantando este viejo himno: Tengo un amigo. Tengo un amigo, Cristo el Señor; Yo le bendigo con mi loor, Porque en el mundo nadie como El Es en mi vida paciente y fiel.
Coro: Cristo, mi amigo, ya tuyo soy; ¡Todo rendido, contigo voy!
Tengo un refugio que en el turbión Del alma es siempre fiel protección; Con El seguro yo viviré Porque a su amparo caminaré.
-Coro-
Tengo un Maestro doquier yo voy Y sus senderos siguiendo estoy; En las tinieblas jamás iré, Porque sus luces y amor tendré.
Siempre que andemos en sus pasos, habrá luz a nuestro paso. Gloria a Dios por Su inmensa gracia. Dios no tiene necesidad de nosotros; mas sí nosotros de Él. Debemos darle siempre gracias porque entre tantos millones y millones de habitantes sobre esta tierra, Dios nos dio a nosotros la oportunidad de vivir. Y esto es la gracia de Dios. Gracia es algo que recibimos sin merecer; algo que se nos otorga gratuitamente. Dios nos regaló la vida a modo de prueba inicial o muestra. Podemos obtenerla eternamente si le aceptamos como nuestro Señor y Salvador y seguimos sus caminos en santidad y verdadero arrepentimiento de lo malo que antes hacíamos. Dios es nuestro refugio.
Tengo un refugio que en el turbión Del alma es siempre fiel protección; Con El seguro yo viviré Porque a su amparo caminaré.
Sigamos los senderos del Maestro.
Tengo un Maestro doquier yo voy Y sus senderos siguiendo estoy; En las tinieblas jamás iré, Porque sus luces y amor tendré.
Última edición por Voz en el desierto el Dom Mayo 10, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 10, 2009 12:57 pm
¡Amen! Gracias por el mensaje querido Voz....Un abrazo para todos amados hermanos.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 10, 2009 4:17 pm
Alabanza escribió:
¡Amen! Gracias por el mensaje querido Voz....Un abrazo para todos amados hermanos.
Alabanza.
Gracias a ti mi muy querida hermana...gracias por venir al servicio dominical
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 17, 2009 8:34 pm
Hoy, una vez más te damos gracias ¡Oh Dios! por tu infinita misericordia. Grande es tu fidelidad. Demos gracias al Eterno en todo lugar y en toda circunstancia. Rindamos loores a Su Nombre Porque el cielo y la tierra han de pasar pero Su Palabra jamás pasará. Aunque te halles solo(a) en un desierto en donde sólo tu respires, ¡alaben tus labios al Altísimo! Cantemos Salmos a Su Nombre.
1 Alabad a Dios en su santuario; alabadlo en la magnificencia de su firmamento. 2 Alabadlo por sus proezas; alabadlo conforme a la muchedumbre de su grandeza. 3 Alabadlo a son de bocina; alabadlo con salterio y arpa. 4 Alabadlo con pandero y danza; alabadlo con cuerdas y flautas. 5 Alabadlo con címbalos resonantes; alabadlo con címbalos de júbilo. 6 ¡Todo lo que respira alabe a Jah!
¡Aleluya! Vivimos tiempos de riqueza pero de pobreza espiritual. Laodicea. Herido está el hombre en el suelo y pasan los líderes religiosos. Van a cumplirle a Dios y no pueden detenerse a socorrerle. No puede perderse el buen sermón que se preparó para esa prédica. Un desierto amenazante sin el agua de vida y con un inclemente sol extinde su territorio alcanzando la ciudad. Aún en la ciudad escasea el agua y hay gran sequedad. El pillo merodea el sitio de la riqueza. La asalta y hurta y se hace de parte del botín. El materialista habla de cómo conseguir el tesoro y el espiritual ha aprendido también a procurarlo. Crece el desierto.
Voz que clama en el desierto: anunciad el despertar del alba aún en el ocaso como lluvia tardía que cercano está el día del Señor.
Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane. Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado. Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo. La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo. Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro! He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mayo 18, 2009 3:42 am
Hoy, una vez más te damos gracias ¡Oh Dios! por tu infinita misericordia. Grande es tu fidelidad. Demos gracias al Eterno en todo lugar y en toda circunstancia. Rindamos loores a Su Nombre Porque el cielo y la tierra han de pasar pero Su Palabra jamás pasará. Aunque te halles solo(a) en un desierto en donde sólo tu respires, ¡alaben tus labios al Altísimo! Cantemos Salmos a Su Nombre.
1 Alabad a Dios en su santuario; alabadlo en la magnificencia de su firmamento. 2 Alabadlo por sus proezas; alabadlo conforme a la muchedumbre de su grandeza. 3 Alabadlo a son de bocina; alabadlo con salterio y arpa. 4 Alabadlo con pandero y danza; alabadlo con cuerdas y flautas. 5 Alabadlo con címbalos resonantes; alabadlo con címbalos de júbilo. 6 ¡Todo lo que respira alabe a Jah!
¡Aleluya! Vivimos tiempos de riqueza pero de pobreza espiritual. Laodicea. Herido está el hombre en el suelo y pasan los líderes religiosos. Van a cumplirle a Dios y no pueden detenerse a socorrerle. No puede perderse el buen sermón que se preparó para esa prédica. Un desierto amenazante sin el agua de vida y con un inclemente sol extinde su territorio alcanzando la ciudad. Aún en la ciudad escasea el agua y hay gran sequedad. El pillo merodea el sitio de la riqueza. La asalta y hurta y se hace de parte del botín. El materialista habla de cómo conseguir el tesoro y el espiritual ha aprendido también a procurarlo. Crece el desierto.
Voz que clama en el desierto: anunciad el despertar del alba aún en el ocaso como lluvia tardía que cercano está el día del Señor.
Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane. Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado. Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo. La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo. Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro! He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.
¡¡Amen!!.
¡Te alabo Señor porque eres digno de gloria y alabanza!. ¡Te alabo Señor porque eres bueno! ¡Te alabo Señor por tu gran misericordia! ¡Te alabo Señor porque a tu lado estoy segura!
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mayo 18, 2009 5:31 pm
Alabanza escribió:
¡¡Amen!!.
¡Te alabo Señor porque eres digno de gloria y alabanza!. ¡Te alabo Señor porque eres bueno! ¡Te alabo Señor por tu gran misericordia! ¡Te alabo Señor porque a tu lado estoy segura!
Amén Sólo en Dios hay seguridad
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 24, 2009 6:32 pm
Levanto mis ojos a las montañas y me pregunto: ¿Quién me socorrerá? Y cada hoja de hermoso color y cada roca y el azul del cielo parecen decirme mediante el susurro de la suave brisa matutina: Tu socorro viene del Señor que hizo los cielos y la tierra Y mientras giro mi cabeza observando las firmes montañas, observo un carnero en los peñascos. Pienso en el equilibrio que le evita caer al despeñadero. Y si Dios no permite que este animalito caiga, menos dará mi pie al resbaladero pues despierto está el que me guarda. Ha prometido guardar a Israel y también me guardará porque he creído en Jesucristo. Dios es mi guardador y ni mi sombra va siguiendo el mover de mi cuerpo sino el mover de mi mano que dirige bajo la conducción de Su Santo Espíritu. El es mi guardador y aún ese inclemente sol que con furor quema, Dios le ha dispuesto un filtro en la estratósfera para que su luz sea luz y no fuego que consume... y llegada la noche, ese mismo sol refleja su luz mediante la luna para alumbrar mis pasos y no ande en oscuridad.
De todo mal me guardará el Señor y aún mis pensamientos están bajo su guarda Cuando salgo y cuando entro, el Angel del Señor me acompaña en todo tiempo hasta que esté en Su presencia.
Amén
mercedes sabala
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Mayo 27, 2009 5:24 pm
AMEM, QUE PRECIOSO, ENTENDER QUE UN DIOS TAN PODEROSO NOS AMA E NOS GUARDA ,CONFIAR EN SU PROTECION ES UN ALIENTO PARA NOSOTROS SABER QUE ATÉ DEL SOL EL SNHOR NOS GUARDA PARA QUE SUS RAIOS NO NOS QUEME ALELUIA YO HE VIVIDO EN ESTA PROTECION TODA MI VIDA!! ALABO A CADA DIA A MI DIOS POR VIVIR BAJO SU CUIDADO E PROTECION. GRACIAS HERMANO POR SU SNESIBILIDAD EN TRAER A NUESTRO ENTENDIMIENTO TAN PRECIOSO CUIDADO DE DIOS,
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Mayo 28, 2009 10:30 am
AMEM, QUE PRECIOSO, ENTENDER QUE UN DIOS TAN PODEROSO NOS AMA E NOS GUARDA ,CONFIAR EN SU PROTECION ES UN ALIENTO PARA NOSOTROS SABER QUE ATÉ DEL SOL EL SNHOR NOS GUARDA PARA QUE SUS RAIOS NO NOS QUEME ALELUIA YO HE VIVIDO EN ESTA PROTECION TODA MI VIDA!! ALABO A CADA DIA A MI DIOS POR VIVIR BAJO SU CUIDADO E PROTECION. GRACIAS HERMANO POR SU SNESIBILIDAD EN TRAER A NUESTRO ENTENDIMIENTO TAN PRECIOSO CUIDADO DE DIOS,
Dios te guarde hermana Mercedes. Ya te estábamos extrañando, pues te queremos mucho
mercedes sabala
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 31, 2009 4:52 pm
AMEM HERMANOS YO TAMBIEN SIENTO, ESTOS DIAS ESTOY SIN TIEMPO , POR ESTAR CERCA EL DIA DEL CAMPAMIENTO DE LOS NIÑOS AQUI EM MI CASA, EN EL MONTE SE LLAMA,MAANAIM, HEMOS TENIDO ATIVIDADES AQUI, ESTOY MUY FELIZ DE SERVIRLE A MI DIOS COM ESTE RANCHITO EN QUE VIVIMOS, DESTA VEZ LES VOY MANDAR FOTOS PARA QUE VEAM LA BENDICION QUE É TENER LA CASA LLENA DE NIÑOS POR TRES DIAS, ESTOY LLENA DE ESPCTATIVA PARA ESTOS DIAS E MUCHO TRABAJO TAMBIEN, SON CASE 80 NIÑOS E MONITORES PARA EL CUIDADO DE ELLOS,AL TODO 120 PERSONAS, LES PIDO QUE OREM POR NOSOTROS PARA QUE EL SENHOR PARA QUE EL SENHOR NOS DE FUERÇAS E TRAGA CAMBIO EN LA VIDA DE ELLOS, SON NIÑOS DE COMUNIDADES POBRES E NECESSITAN DE NUESTRO AMOR E MAS DE LA BENDICION DE NUESTRO PADRE GRACIAS POR EL CARIÑO DE TODOS LES AMO EN EL SENHOR GRACIAS
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 31, 2009 5:24 pm
Estoy contento en este día. En este domingo. Están los hermanitos y hermanitas que suben a la montaña a la cabaña par juntos adorar. Oremos al Padre Eterno: Padre amado. Hoy una vez más te alabamos. Te doy gracias por tu gran bondad Padre mío, Dios mío. Te pido me perdones cualquier error en que haya incurrido durante mi vida. Quiero agradarte y duro es, como decía con tanta sinceridad Pablo, pues la carne se ancla en las cosas de este mundo y muchas de estas cosas te son adversas. Vivimos en este mundo, en medio de tantas cosas con las que tenemos que correlacionarnos. Ayúdadnos Oh Dios a llegar al trono de tu Gloria en la plena salvación mediante la sangre preciosa de tu Hijo muy amado Jesús. En Su Nom,bre te doy gracias. Amén. Escuchemos este canto ministrado por nuestro hermano Ricardo Rodríguez:
¡Enojos, contiendas, rencores,malos pensamientos, desconfianzas...! ¡Cómo goza el enemigo sembrando estas cosas en las mentes de los cristianos. A veces pasa un hermano y el otro no lo ve y el diablo dice: mira no te habló y de seguro es por esto... y esa mala semilla es regada en la mente del hermano o hermana hasta crecer en rencor. Si ud se pregunta por qué se alejó de la iglesia o del sitio en donde alababa, sea una célula, un hogar cristiano, etc. muy probablemente empezó por algo de esto. ¡Rompa esas cosas! procure el compañerismo y dígale al enemigo: !Diablo...vete con tus malos consejoa a otros lugares en donde no hagan mal! Entonces se dará cuenta que tantas cosas que ud imaginaba eran de un modo no eran realmente así. A eso se le llama resistir al diablo. Y ¿qué dice la Biblia como promesa que ocurrirá?: de vosotros huirá
Tanta gente ha llegado hasta el suicidio por oir al enemigo. Digamos por ejemplo que alguien hizo un gran daño involuntario a una persona, sea una deuda o un mal manejo de un equipo cuantioso...entonces se dice o cree decirse: no puedo presentarme ante él. De seguro me insultará o me enviará a la cárcel y cometen una locura sin saber que la historia pudo haber sido de otro modo: que haya llegado al agraviado y le dice que iba a cometer una locura por su vergüenza y le pide oportunidad para rezarcir el daño. Y se le dice: Menos mal que viniste. Claro que te daré una oportunidad, amigo. Esto no es grato pero...olvídalo que eso se recupera.
En todo lugar. En la Iglesia, en el trabajo, en el vecindario y hasta en la misma famila o en algo tan aparentemente virtual como estos sitios de convergencia en la red, habrá malos entendidos. El llegarse a la persona, conversar y extender una mano en el amor de Dios, vencerá los escollos y la gracia siempre bendita de Dios actuará y llegaremos así a entender que guardando rencores y amarguras nada agregará a nuestros expedientes en el libro de la vida , sino en el prontuario malévolo del enemigo de las almas. Y que tomando la dulce iniciativa de la amistad, atraerá el actuar de Dios en recompensa.
Que Dios les buarde y bendiga grandemente.
Última edición por Voz en el desierto el Lun Jun 01, 2009 5:45 pm, editado 1 vez
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Jun 01, 2009 1:22 pm
En todo lugar. En la Iglesia, en el trabajo, en el vecindario y hasta en la misma famila o en algo tan aparentemente virtual como estos sitios de convergencia en la red, habrá malos entendidos. El llegarse a la persona, conversar y extender una mano en el amor de Dios, vencerá los escollos y la gracia siempre bendita de Dios actuará y llegaremos así a entender que guardando rencores y amarguras nada agregará a nuestros expedientes en el libro de la vida , sino en el prontuario malévolo del enemigo de las almas. Y que tomando la dulce iniciativa de la amistad, atraerá el actuar de Dios en recompensa.
Que Dios les buarde y bendiga grandemente.
¡Que gran verdad querido hermano!
Gracias por tus palabras llenas del amor de Dios.
Dios te bendiga.
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Jun 03, 2009 8:58 am
AMEM HERMANOS YO TAMBIEN SIENTO, ESTOS DIAS ESTOY SIN TIEMPO , POR ESTAR CERCA EL DIA DEL CAMPAMIENTO DE LOS NIÑOS AQUI EM MI CASA, EN EL MONTE SE LLAMA,MAANAIM, HEMOS TENIDO ATIVIDADES AQUI, ESTOY MUY FELIZ DE SERVIRLE A MI DIOS COM ESTE RANCHITO EN QUE VIVIMOS, DESTA VEZ LES VOY MANDAR FOTOS PARA QUE VEAM LA BENDICION QUE É TENER LA CASA LLENA DE NIÑOS POR TRES DIAS, ESTOY LLENA DE ESPCTATIVA PARA ESTOS DIAS E MUCHO TRABAJO TAMBIEN, SON CASE 80 NIÑOS E MONITORES PARA EL CUIDADO DE ELLOS,AL TODO 120 PERSONAS, LES PIDO QUE OREM POR NOSOTROS PARA QUE EL SENHOR PARA QUE EL SENHOR NOS DE FUERÇAS E TRAGA CAMBIO EN LA VIDA DE ELLOS, SON NIÑOS DE COMUNIDADES POBRES E NECESSITAN DE NUESTRO AMOR E MAS DE LA BENDICION DE NUESTRO PADRE GRACIAS POR EL CARIÑO DE TODOS LES AMO EN EL SENHOR GRACIAS
Esperamos tus fotografías hermana Mercedes Muy lindo el trabajo que haces. Dios te bendiga y guarde grandemente
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Jun 05, 2009 1:12 pm
Saludos y bendiciones Mercedes.
Como dice nuestro hermano Voz es precioso el trabajo que realizas y nos gustaria ver fotografias.
Un abrazo hermana.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jun 07, 2009 8:57 pm
¡Gracias Señor por un día más de vida! Oremos hermanos y comencemos el Servicio dominical: Padre Santo. Te adoramos. Creemos en ti Señor. Esperamos en ti, Señor. Nadie como tu. Señor. ¿Quien abrió el mar para que tu pueblo pasara? ¿Quién detuvo el sol? ¿Quien levantó a Lázaro aún después de comenzar a descomponerse tras la muerte? Nadie. ¡Sólo Tú Oh Señor Todopoderoso! He visto tus maravillas tan de cerca Gracias Señor, en el bendito Nombre de Jesús. Amén. Un canto para ti Señor:
Seamos agradecidos a Dios. Porque respiramos, porque vemos, porque hablamos, porque vivimos. Tomemos conciencia de que sentimos gusto en nuestra lengua y saboreamos el dulzor de los frutos que el mismo Dios nos da de la tierra. También lo salado, lo ácido, lo amargo. ¡Qué maravilla! Gracias por oir, por caminar
¡Gracias Padre Santo. Gracias!
Hagamos el bien a los demás. Disfrutemos de nuestra familia, de nuestros amigos ¡La vida está activa! Disfrutémosla.
Dios bendiga a cada hermano y hermana de nuestra gran familia internauta