Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Bienvenido Aslan Miér Ene 21, 2009 6:48 pm | |
| Te saludo con afecto Aslan. Eres bienvenido a este lugar. Que el Eterno te bendiga grandemente al igual que a tu entrañable familia. Este año deberás moverte en pos del plan que Dios te ha trazado. ¡Adelante y que el Eterno te use grandemente! | |
|
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Bienvenido Aslan Jue Ene 22, 2009 4:19 am | |
| Bienvenido a esta tu casa Aslan. Saludos y bendiciones para ti y tu preciosa familia. Alabanza. | |
|
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Bienvenido a la Cabaña... Vie Ene 23, 2009 2:41 pm | |
| Bienvenido Aslan, Que el Señor bendiga su vida grandemente y que su estadía en este lugar sea fructífero. Dios le guarde. | |
|
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| |
ASLAN
Cantidad de envíos : 4 Edad : 47 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Bienvenido Aslan Dom Ene 25, 2009 7:47 pm | |
| Oye te me adelantaste! Me registre hace uno días y vine hoy a dar mi saludo inicial y mi grata sorpresa es que ya se me ha dado la bienvenida.
Disculpen que no había respondido antes pero no había visto esto. Un saludo a todos ustedes y en especial a Voz en el Desierto. Reciban muchas bendiciones en este 2009.
No prometo participar mucho acá. Pero entrare de vez en cuando a leer este foro.
Bendiciones, Pastor Marcos | |
|
DILIA1
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Bienvenido Aslan Dom Ene 25, 2009 8:31 pm | |
| - ASLAN escribió:
- Oye te me adelantaste! Me registre hace uno días y vine hoy a dar mi saludo inicial y mi grata sorpresa es que ya se me ha dado la bienvenida.
Disculpen que no había respondido antes pero no había visto esto. Un saludo a todos ustedes y en especial a Voz en el Desierto. Reciban muchas bendiciones en este 2009.
No prometo participar mucho acá. Pero entrare de vez en cuando a leer este foro.
Bendiciones, Pastor Marcos yo tambien me uno a la bienvenida, ¿eres Narnia en ADF vdd? si es así que haz llegado al lugar de la profecia, me gustan mucho tus escritos, la forma en que Dios te da revelacion. Espero que SI nos visites muy seguido. ¡¡BIENVENIDO¡¡ | |
|
Hno. Huerta Moderador
Cantidad de envíos : 184 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Bienvenido Aslan Miér Ene 28, 2009 12:22 pm | |
| Más que bendecido amado hermano Aslan. En caso de ser Narnia, me alegro mucho. Compartimos el gusto por los libros del amado hermano C.S Lewis...
Muy bendecido! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido Aslan | |
| |
|