Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La cabaña de Voz

+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

La cabaña de Voz - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:57 am

¡Dios es grande y maravilloso!

Hoy hay pocos hermanos en el servicio. Hay muchas razones
que a veces coinciden en un mismo día: enfermedades, viajes. La fecha
vacacional se presta mucho para romper ciertas rutinas. Bien, esto nos servirá
de motivo para predicar sobre lo que llamaré “la santa soledad”.

Hubo un tiempo en que a Jesús lo acompañó gran multitud;
sobre todo cuando hizo grandes milagros. De hecho, Él mismo lo comentó una vez.
Dijo que aquella gran cantidad de personas estaban allí más por la comida que
por seguirle a Él. Pues el Señor sabía que eso era normal y muy humano y no por
eso iba a juzgar mal a aquellas personas; sólo que Él, que conoce los corazones
los había explorado y en el fondo dudaban mucho de Él y daba especial preferencia a los que lo
seguían hubiese o no más señales de las que ya habían visto.

Hubo otra ocasión cuando el Señor habló verdades y la gente
se fue yendo porque sucede que muchas veces se quiere oír sólo lo que les
agrada. El Testigo de Jehová le satisfará oír lo que su doctrina cree, el
Adventista querrá oír lo que su doctrina cree, el Preterista querrá oír solo lo
que su doctrina tiene como verdad. Y quien cree de un modo personal sólo querrá
oirse a sí mismo. Y así cada verdad verdadera es la verdad aislada y sola. Y
así….se quedó aislada y sola la verdad de Cristo en aquel día en que Jesús mira
hacia atrás y escucha a Pedro decir: “Maestro, dura es esta palabra ¿quién la podrá oír?” Podemos imaginar al
Señor decir: Pues guste o no esa es la verdad y seguirá siendo dicha como
cuando hablé a Ezequiel (Eze 2: 4,5) .

Concluye, entonces el Señor para aumentar su soledad y
quedarse con la Verdad:
¿Queréis ir vosotros también?.

Hubo otra ocasión de soledad
en Jesús: Estaba un tanto apesadumbrado por la difícil copa que debía
tomar. Es cosa muy terrible saber que al día siguiente se va a padecer de
terrible muerte y saber además que amigos que están allí con él como sus
discípulos, uno le habría de traicionar y vender por dinero y otro le habría de
negar. Todo parecía estar en su contra porque ni siquiera podían permanecer
despiertos para ayudarle a orar…lo dejaron solo en su santa soledad…Llamo santa
soledad a aquella soledad libre de maldad o razones para merecerla.

El día duro pasó y vino otro aún más duro con lágrimas de
sangre y en cuestión de pocas horas estaba allí frente a él alguien besando su
santo rostro y con la mano izquierda apoyo su mano sobre el hombro del maestro
para llegar hasta su mejilla y con la otra recibía las piezas de plata que
pagaron la traición. Las horas fueron aún más llenas de soledad y solo recibió
los fuertes latigazos y solo fue escupido y solo fue crucificado. Ya no creían
en Él . No era Dios porque no habría terminado así…era el pensamiento general.
Se acabó. Y al rato estaba clavado en una cruz y llenaban muy parcialmente su
soledad dos bandidos que no conoció como amigos. Pero hubo y habrá una gran
diferencia en la soledad santa: hay gozo y seguridad porque no hay malicia ni engaño y sí un entender de que por haberse
multiplicado la maldad, el amor se enfriará hasta provocar la soledad.

Y qué mejor marco musical éste: una sencilla canción que
escribí sobre la soledad de los apóstoles una vez que se fue el amigo, el
Maestro.

Get your own Moonk!

Dios les guarde a todos.
https://prophecyplace.forospanish.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:11 pm

Estimado Voz en el Desierto, la soledad en el liderazgo es algo que como bien expones podemos ver a nuestro alrededor y en la vida de Jesús, en este caso que nos compartes es un tipo de soledad especial, ya que no es una soledad que uno busca para apartarse de todo lo que nos rodea y buscar a Dios, sino es una soledad impuesta por las decisiones que uno toma de seguir a Dios y un precio a pagar por ser consecuente y coherente, esto es algo inherente tambien al llamamiento profético y sobre todo para aquellos que dicen las cosas como deben ser y no quieren callarse y ser hipócritas.

Se pueden decir muchas cosas, y espero que podamos seguir compartiendolas, es una gran bendición este espacio.

Pd: Recuerdos de mi madre Alabanza que no puede estar aquí con todos vosotros debido a problemas en internet que esperamos se solucionen pronto.

Lagrima_bella.
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Alabanza

Alabanza

Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:09 am

Lagrima_bella escribió:

Pd: Recuerdos de mi madre Alabanza que no puede estar aquí con todos vosotros debido a problemas en internet que esperamos se solucionen pronto.

Lagrima_bella.
Gracias Ana....parece que está solucionado, aunque con algún problema todavia.

Un beso.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:40 am

Voz en el desierto escribió:

El día duro pasó y vino otro aún más duro con lágrimas de
sangre y en cuestión de pocas horas estaba allí frente a él alguien besando su
santo rostro y con la mano izquierda apoyo su mano sobre el hombro del maestro
para llegar hasta su mejilla y con la otra recibía las piezas de plata que
pagaron la traición. Las horas fueron aún más llenas de soledad y solo recibió
los fuertes latigazos y solo fue escupido y solo fue crucificado. Ya no creían
en Él .
Y qué mejor marco musical éste: una sencilla canción que
escribí sobre la soledad de los apóstoles una vez que se fue el amigo, el
Maestro.

Citación :
Lagrima_bella escribió:
Estimado Voz en el Desierto, la soledad en el liderazgo es algo que como bien expones podemos ver a nuestro alrededor y en la vida de Jesús, en este caso que nos compartes es un tipo de soledad especial, ya que no es una soledad que uno busca para apartarse de todo lo que nos rodea y buscar a Dios, sino es una soledad impuesta por las decisiones que uno toma de seguir a Dios y un precio a pagar por ser consecuente y coherente, esto es algo inherente tambien al llamamiento profético y sobre todo para aquellos que dicen las cosas como deben ser y no quieren callarse y ser hipócritas.

Querido Voz, querida lagrima_bella. Sé que los dos habeis pasado y pasais por momentos de soledad. Todos los siervos del Señor lo han pasado y lo pasan. Pensando en este hecho donde nuestro amado Jesús fue el maximo exponente....he visto que los verdaderos seguidores de Jesús (como lideres) son muy vulnerables porque esto significa mantenerse totalmente abierto a los demás, sin esconder nada y rehusando defenderse asi mismo.

Un ejemplo....Al rehusar Jesús defenderse la noche de su arresto, la acción protectora de Pedro hizo que el siervo del pontifice perdiera una oreja. Inmediatamente, Jesús procedio a curar a su enemigo, haciendose Él mismo vulnerable, corriendo el riesgo de ser tambien herido, y de que su acción se interpretara como otro movimiento hostil.

La vulnerabilidad puede exponernos a un mal entendido, pero tambien trae sanidad.

Un abrazo para los dos de quien os ama.

Alabanza.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:27 am

Lagrima_bella escribió:

Se pueden decir muchas cosas, y espero que podamos seguir compartiendolas, es una gran bendición este espacio.

Lagrima_bella.

Dios te guarde, Lágrima bella. En la palabra siempre veremos el reflejo de ciertas situaciones. Unas, las meditamos al verlas simplemente y otras cuando atravesamos situaciones en nuestro entorno.
Ha llegado el tiempo en que, cual aquellos de Jeremías, la voz profética se levante y nuestra iglesia siga igual o peor, arrastrada por las corrientes que sólo hablan de prosperidad económica y diezmos en sus púlpitos. Claro: Dios no le prometíó a Jeremías que cambiaría nada...la palabra propfética debe fluir como testigo que se elevantará al final de los tiempos. Llega un momento que cualquiera de nosotros habrá sentido...retirarse un poco y decir Señor: hice lo que debí hacer...si ya hay un patrón hecho, pues en mi soledad seguiré creyendo que la iglesia auténtica sigue siendo ajena a tantas prácticas sólo de clubes que viven las iglesias hoy día y de muchos que se aprovechan para lucrarse..

Pues, será muy bueno, hermana mía, nutrirnos de tus experiencias y observaciones.

Dios te guarde

PD:...y Gracias por informarnos de Alabanza.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:58 am

Alabanza escribió:

Querido Voz, querida lagrima_bella. Sé que los dos habeis pasado y pasais por momentos de soledad. Todos los siervos del Señor lo han pasado y lo pasan. Pensando en este hecho donde nuestro amado Jesús fue el maximo exponente....he visto que los verdaderos seguidores de Jesús (como lideres) son muy vulnerables porque esto significa mantenerse totalmente abierto a los demás, sin esconder nada y rehusando defenderse asi mismo.

Un ejemplo....Al rehusar Jesús defenderse la noche de su arresto, la acción protectora de Pedro hizo que el siervo del pontifice perdiera una oreja. Inmediatamente, Jesús procedio a curar a su enemigo, haciendose Él mismo vulnerable, corriendo el riesgo de ser tambien herido, y de que su acción se interpretara como otro movimiento hostil.

La vulnerabilidad puede exponernos a un mal entendido, pero tambien trae sanidad.

Un abrazo para los dos de quien os ama.

Alabanza.

Muy acertadas vuestras palabras Alabanza. Son de mucha ayuda

Dios te guarde
GOZO

GOZO

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:15 pm

Si me permitís,
pensaba en algunos momentos en los que hemos visto como "imposible" que de repente estemos solos en el camino y sintamos el vacío de no ver a nadie que pueda acompañarnos en nuestro peregrinaje. La solución creemos que pasa por "reclutar" a otros a nuestro caminar, sin éxitopor supuesto. Las buenas intentaciones no dan resultado porque por más vueltas que le demos finalmente ENTENDEMOS que hubo un trecho del camino que JESUS MISMO hizo COMPLETAMENTE SOLO HACIA LA CRUZ. Es un punto (o puntos.....) del camino donde por alguna razón estamos a solas con Dios.
No lo entiendo todo pero como bien decís a base de vivirlo encontramos la respuesta que esperamos (aunque esta no sea ni parecida a la que estabamos buscando).
Me gusta pensar que ese es el momento donde Jesús dijo: ".... si es posible,...... pero.... no mi voluntad sino la tuya" y el final fue GLORIOSO.

Muchas bendiciones, nos vemos en el camino
GOZO
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:14 pm

GOZO escribió:
Si me permitís,
pensaba en algunos momentos en los que hemos visto como "imposible" que de repente estemos solos en el camino y sintamos el vacío de no ver a nadie que pueda acompañarnos en nuestro peregrinaje. La solución creemos que pasa por "reclutar" a otros a nuestro caminar, sin éxitopor supuesto. Las buenas intentaciones no dan resultado porque por más vueltas que le demos finalmente ENTENDEMOS que hubo un trecho del camino que JESUS MISMO hizo COMPLETAMENTE SOLO HACIA LA CRUZ. Es un punto (o puntos.....) del camino donde por alguna razón estamos a solas con Dios.
No lo entiendo todo pero como bien decís a base de vivirlo encontramos la respuesta que esperamos (aunque esta no sea ni parecida a la que estabamos buscando).
Me gusta pensar que ese es el momento donde Jesús dijo: ".... si es posible,...... pero.... no mi voluntad sino la tuya" y el final fue GLORIOSO.

Muchas bendiciones, nos vemos en el camino
GOZO
¡Qué lindo y de mucho acierto!
Gracias por tu muy espiritual aporte.

Uno de los pasajes que más me agrada en este dulce misterio de la soledad de Jesús, fue su paso por el camino de Emaús, ya resucitado y distante.
¡Que bella expresión aquella de los apóstoles QUEDATE SEÑOR QUE SE HACE TARDE. Él SE QUEDÓ PERO SÓLO UN RATO Y VOLVIO A SU SOLEDAD PARA DEJARLOS SOLOS TRAS DESAPARECER.

Quédate , Señor que se hace tarde...(expresión de tan sentido y dulce pretexto para ver a aquél que hace días estuvo muerto y ¡ahora vive! )¡Bendito Maestro! ¡No te vayas! ¡Eres Tú bendito Maestro! Eres Tú
Ceci
Moderador
Ceci

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:02 pm

Podría decir que es casualidad,…. Pero como bien se, las casualidades no existen,… sino solo las grandes bendiciones de Dios, aun en las cosas mas simples o adversas! Hay momentos en que la soledad es tan sentida, que aun si fuera posible creería que Dios también esta ausente,… mas sin embargo cuando se cree que se hizo lo que se pudo, nos hace entender que nunca es suficiente……

La Palabra resulta dura, cuando nos confronta con nuestro estilo de vida, y nos asusta tanto que se opta por mejor no escucharla,.. como si con evitarla pudiéramos escapar…… ¿será eso posible?..... “Dios en nuestra soledad Tu estas, y eso me basta para seguir, aun cuando me sienta incomprendida y mi vida este sujeta a juicios por los que me rodean, solo por no seguir sus corrientes…..”
[size=18]

Te amo Jesucristo!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:48 pm

Ceci escribió:
Podría decir que es casualidad,…. Pero como bien se, las casualidades no existen,… sino solo las grandes bendiciones de Dios, aun en las cosas mas simples o adversas! Hay momentos en que la soledad es tan sentida, que aun si fuera posible creería que Dios también esta ausente,… mas sin embargo cuando se cree que se hizo lo que se pudo, nos hace entender que nunca es suficiente……

La Palabra resulta dura, cuando nos confronta con nuestro estilo de vida, y nos asusta tanto que se opta por mejor no escucharla,.. como si con evitarla pudiéramos escapar…… ¿será eso posible?..... “Dios en nuestra soledad Tu estas, y eso me basta para seguir, aun cuando me sienta incomprendida y mi vida este sujeta a juicios por los que me rodean, solo por no seguir sus corrientes…..”
[size=18]

Te amo Jesucristo!

Muy sentidas y profundas tus palabras amada Ceci
Lagrima_bella

Lagrima_bella

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:11 pm

Gracias por vuestros aportes GOZO y Ceci que nos enriquecen y dan más luz a lo que Voz ha compartido con nosotros y me gustaria decir algo que es muy obvio pero en realidad nosotros tenemos una ventaja por medio de lo que Jesús hizo en el Calvario, y es ; "He aquí, YO estoy con VOSOTROS, todos los días hasta el fin del mundo"....¡¡¡Aleluya!!!!

Pd: Gracias mami como siempre.

Lagrima_bella.
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
igorcb

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:26 am

Dios quiere ser hallado, quien le busca sinceramente tarde o temprano le encontrará.

No nos movemos por sentimientos sino por revelación de la Palabra de Dios. Si Él ha prometido que estaría con nosotros todos los días hasta el fin, es porque es así y lo que nuestros sentidos naturales perciban es irrelevante.

Haya paz.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:12 pm

Lagrima_bella escribió:
Gracias por vuestros aportes GOZO y Ceci que nos enriquecen y dan más luz a lo que Voz ha compartido con nosotros y me gustaria decir algo que es muy obvio pero en realidad nosotros tenemos una ventaja por medio de lo que Jesús hizo en el Calvario, y es ; "He aquí, YO estoy con VOSOTROS, todos los días hasta el fin del mundo"....¡¡¡Aleluya!!!!

Pd: Gracias mami como siempre.

Lagrima_bella.
¡¡Amen!!
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:08 pm

He recibido por correo un comentario de Beatriz Garrido, una hermana de las asambleas de hermanos de Galicia España. Es enternecedor, popr eso lo comparto con todos vosotros.

Alabanza.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:11 pm

Ana, especial.... diferente
Tiene la misma edad que yo y la recuerdo.... pues eso.... desde siempre, desde que íbamos juntas a aquella vieja escuela dominical. A ella, a Ana, la recuerdo distinta a todos, especial.... diferente.

La cabaña de Voz - Página 16 080914fnovasLa cabaña de Voz - Página 16 Espacio
La cabaña de Voz - Página 16 Espacio

Yo era demasiado pequeña para darme cuenta de lo que le pasaba, pero podía detectar como no se concentraba mientras escuchábamos las lecciones de aquella querida profesora, su carita siempre estaba mirando a los otros niños y había algo que siempre la habría de caracterizar, una permanente sonrisa en sus labios.

Cuando era muy pequeña, Ana tuvo unas tremendas convulsiones debido a una enfermedad y su edad mental nunca pasaría de siete años; pero hoy sigue siempre con esa dulce sonrisa y es que Ana es especial.... diferente.

Los demás niños fuimos creciendo, madurando,haciendo nuestras propias vidas y allí seguía Ana, creciendo, si; pero siempre bajo la atenta mirada y cuidados de su madre, de la que no se despega -ni aún hoy- ni un sólo minuto.

Muchos podrían pensar que Ana es una “niña” sin importancia, ni siquiera capaz de ser considerada un miembro -en toda su extensión- de la iglesia; pero se equivocan. Creo que nadie que tenga una mínima percepción de la realidad, puede concebir esta iglesia sin pensar en Ana

Las mentes del resto de la gente, están inmersas en un montón de cosas: trabajos seculares, trabajos en la iglesia, familia.... Ella también trabaja, también tiene familia; pero algo que muchos no podrían nunca sospechar, es que Ana también tiene un ministerio dentro de la iglesia.

Un ministerio??... os preguntaréis muchos; pues si, el ministerio de ofrecer un saludo y una sonrisa a cada uno que va llegando a cualquier reunión (a las que nunca falta), el ministerio de orar y preguntar por cada una de esas personas de las que pocos se acuerdan; porque se han alejado y vienen exporadicamente. Son muchos los que se olvidan de estas personas, como considerando que no valen la pena, pero Ana no se olvida de ninguno y -no sólo- pregunta, ora cada día por ellos.

Cantidad de versículos de la Escritura están guardados en su mente y siempre me asombra como es capaz de aplicarlos ante cualquier situación

Cuando vuelvo de algún viaje, puede que algunos se olviden de darme la bienvenida; pero ella nunca se olvida y ahí está siempre para recibirme con un “cómo estás??” un beso y una sonrisa.

Durante mucho tiempo fue viendo como los demás nos íbamos emparejando y casándonos, y estaba un poco obsesionada con el tema. Siempre obligaba a su madre a pararse en una tienda de vestidos de novia, para mirarlos bien y elegir el que algún día le gustaría llevar a ella. Hace poco se sentó a mi lado y me dijo a ese respecto: “...... y .... que sea lo que el Señor quiera, El siempre hace lo mejor y siempre hará lo mejor para mi”. Me pregunto cuantos de nosotros tendríamos esta respuesta frente a una adversidad o a -literalmente- frente a un sueño roto.

Cuantas veces pasamos por la vida creyéndonos “normales”, inteligentes e integrados y no nos damos cuenta de cuanto nos falta para llegar a tener un corazón y un discernimiento espiritual, como alguien parecido a Ana.

Son muchas las veces que tengo que agradecer a Dios por personas especiales que El ha puesto en mi vida, una de ellas -sin dudarlo- es Ana, no puedo observar mi vida sin olvidarme de ella, es tan especial!!!....

Bendigo a Dios por este regalo que El nos dio, a todos los que la rodeamos; porque, sin duda, es una de las cosas bonitas que tenemos y, lo que es a mi, me hace recordar las palabras de la Escritura... “Todo lo hizo hermoso en su tiempo”
Beatriz Garrido.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:04 pm

Gracias, Alabanza por compartir esta hermosa verdad viviente como Ana. Me hace recordar a Alex, un hermanito de mi iglesia con síndrome de Dawn. Si tan linda es la presencia de Ana en la iglesia, cuánto más linda es Beatriz Garrido que destaca lo que quizás muy pocos hubiesen destacado: la presencia y acción de alguien que para muchos no tendrá la relevancia de otros sin el problema de Ana.

¡Gran lección para todos!
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:29 am

Si tan linda es la presencia de Ana en la iglesia, cuánto más linda es Beatriz Garrido que destaca lo que quizás muy pocos hubiesen destacado: la presencia y acción de alguien que para muchos no tendrá la relevancia de otros sin el problema de Ana.

¡Gran lección para todos!

Es completamente cierto lo que dices Voz: recibo los mensajes o reflexiones de Beatriz con verdadero gozo es una cristiana que ama a Dios y eso se refleja en su amor hacia los demás.

Bendiciones.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:21 pm

Dios les bendiga y les guarde amados hermanos. Damos gracias al Eterno por este día en que se escribe una página más de la existencia. En cada espacio por aislado que fuere, hay vida y para cada vida se va tejiendo una historia; así vamos tejiendo cada fase con la vida que se mueve en la montaña, acá donde reposa la cabaña y donde domingo a domingo exaltamos a Dios con nuestro Culto. Vamos a comenzar alabando al Todopoderos con este cántico

Bello canto.
Ahora me lleno de alegría al presentarles a nuestra hermana Ceci. Ayer estuve conversando con ella y me contó su testimonio y de cómo el Señor le ha prosperado. Gloria a Dios por nuestra hermana. Bien, nuestra hermana nos trae el mensaje este domingo. Acá está ella.

Oremos:

Amado Jehová, Dios nuestro que en tu inmenso amor, permites, que podamos
reunirnos una vez mas en espíritu para dar gracias por todas y cada una de las
bendiciones que diariamente nos regalas, gracias Señor por este tiempo, y
gracias por la maravillosa oportunidad que me brindas, de poder compartir con
los amados hermanos que aquí nos reunimos una pequeña porción de Tu PALABRA. Te
amamos Adonai y te damos gracias por que nos amaste primero, que tu Santo
Espíritu sea quien nos ministre y nos guíe en tu Verdad, en el precioso nombre
de tu amado hijo Jesucristo, Rey y Salvador nuestro. AMEN.

LA IMPORTANCIA DE LA
INTERCESIÓN

EZEQUIEL 9: 1 - 6

1 Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han
llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir.

2 y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que
mira hacia el norte, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir. Y
entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un
tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.

3 y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el
cual había estado, al umbral de la casa; y llamó Jehová al varón vestido de
lino que tenia a su cintura el tintero de escribano,

4 y le
dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y
ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de
todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y
matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.

6 Matad a viejos, jóvenes y
vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre
el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por
mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que
estaban delante del templo.

Amados de Adonai, hace ya varios días que esta palabra me inquieta, pues es
evidente que el tiempo que hoy vivimos, es semejante al tiempo en que este
siervo (Ezequiel) de Dios vivió, y es que las abominaciones de antaño se hacen
palpables en nuestros días; nuestro entorno, ciudades, países son envueltos por
una ola gigantesca de violencia, injusticias, egoísmo, terrorismo, secuestros,
indiferencia e idolatría sin limites, a lo cual me surge una interrogante
¿Acaso la Iglesia
esta exenta de esto? La respuesta me deja un sentimiento de tristeza pues
parece ser que no, hay tantas corrientes hoy día, sin generalizar desde luego,
ya que hay hermanos siervos del altísimo que levantan clamor por todo lo que
nos acontece y nosotros somos parte de esa Iglesia de Jesucristo, del Dios de la Biblia, el que nos pide que
levantemos clamor a causa de tantas abominaciones pues el juicio es evidente.

Les compartiré algo personal;

Hace dos fines de semana atrás, me sentí muy mal, triste y molesta, la
causa, es porque en casa se hace una reunión los sábados, muy parecido a una célula,
estamos estudiando el libro de Mateo y la palabra es un poco fuerte. De los que
nos reunimos, casi todos decidieron dejar de ir por que consideran que la
palabra es dura y sienten miedo, por lo cual prefieren quedarse sin saber la
verdad. La mayoría somos familiares y amigos (vecinos) con un estilo de vida
que obviamente es confrontado con la palabra, mas sin embargo se nos enseña que
aceptando a Cristo y arrepintiéndonos somos perdonados y transformados. Lo que
me molesta de esto es que aun estando concientes de que están mal y pudiendo
decidir tener lo que tanto anhelan, como la paz y la felicidad verdadera
prefieran rechazar a Jesucristo tan solo por no estar dispuestos a dejar el
estilo de vida que cada uno tiene, prefieren decir tengo miedo de lo que se
enseña y mejor no me entero y así me justifico. Mi espíritu se angustia pues
son personas que amo. Se que cada uno de ellos esta en manos de Dios y que Dios
es Fiel y cumple sus promesas.

Este texto en especifico: 4 y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en
medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y
que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
Me hace darme cuenta de la importancia de clamar a Dios, no solo por las
personas que amo, sino por la humanidad completa, y se que no es un sentimiento
que provenga de mi, sino que Dios pone en mi “tanto el hacer como el querer”.

Con respecto a esto, tuve un sueño; en el sueño yo le decía a uno de los
muchachos que decidió no participar mas; que atendiera(escuchara) al evangelio
pues quedaba poco tiempo, y aunque en el sueño a el no le hice mención del
tiempo, en mi mente había un tiempo (eran tres meses) no se porque este tiempo
ni que pasara solo había la certeza en mi, alquilarme de hablar con el, le
hablaba a otras personas sobre los talentos y dones y entizaba sobre el talento
de pintar o dibujar por poner un ejemplo,.. yo siendo niño disfrutaba de
dibujar era algo que me gustaba hacer y que lo hacia bien,… pero simplemente
deje de hacerlo,.. mientras estas personas escuchaban veía que estaban molestas
no les agradaba que les explicara sobre esto,… me quite de ahí y camine por un
costado de la casa y al llegar a la esquina, al final de la casa, vi un enorme río
el cual unas personas con maquinaria pesada echaban tierra queriendo cortar el río
justo detrás de la casa, y veía como el agua en lugar de ser tapada subía sobre
la tierra que le echaban y yo me decía porque hacen eso,.. ¡Acaso no se dan
cuenta que solo provocaran que se inunde todo!,… pude ver como el agua llego
hasta la orilla de aquella casa y empecé alertar a las personas, mas sin
embargo era como sino me escucharan o simplemente me ignoraran. Lo curioso de
ese río era que su agua era completamente negra!.

Sin duda hermanos estamos en tiempos en donde nuestro gemir y clamor a
causa de la inmundicia que amenaza con inundar. Debe ser sin cesar!. Gracias
doy a Dios porque es bueno y aun guardara nuestras vidas en medio de todo esto
que acontese!!!!.

Bendiciones en Cristo Jesús.

Con amor,

Cecilia M C

Última edición por Voz en el desierto el Miér Sep 24, 2008 9:21 am, editado 2 veces
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:39 am

Citación :

Les compartiré algo personal;

Hace dos fines de semana atrás, me sentí muy mal, triste y molesta, la
causa, es porque en casa se hace una reunión los sábados, muy parecido a una célula,
estamos estudiando el libro de Mateo y la palabra es un poco fuerte. De los que
nos reunimos, casi todos decidieron dejar de ir por que consideran que la
palabra es dura y sienten miedo, por lo cual prefieren quedarse sin saber la
verdad.

Entiendo que estas personas son "cristianos" que no quieren comprometerse. Han decido no permanecer unidos a la vid verdadera que es nuestro amado Jesús, y no permiten ser limpiados por la palabra de Dios....y eso es un problema porque el que no permanezca unido a Cristo será echado fuera como pámpano, y se secará;y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.Juan 15.1-6.

Verdaderamente la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espiritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón Hebreos 4:12.

Gracias Ceci, por compartir con nosotros la palabra y este testimonio.

Un abrazo con amor.

Alabanza
julian gajate

julian gajate

Cantidad de envíos : 872

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:10 pm

Gracias hermana Ceci,por sus palabras de este mensaje.Hay palabras muy bonitas en Mateo (la biblia palabra de Dios inspirada)solo que hay muchos que prefieren de no oir ,otros de predicar de mucha fe y sanidad divina y prosperidad economica en estos tiempos? creo que les llegara el Armagedon y no se enteran de que los tiempos finales se acercan. Lo bueno de todo es lo malo que se esta poniendo las cosas...!!! No teman Dios estara con nosotros hasta los ultimos dias...!!!Jesus viene pronto. Bo Yeshua Bo !!! Ven Jesus Ven...!!! Julian. 1 Pedro 4:17
Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
http://www.jesusatthedoor.com/
Ceci
Moderador
Ceci

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:09 pm

[quote="julian gajate"]Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?[/quote]

Jehovà tenga misericordia amado hermano! y lo digo con el corazòn en la mano, pues mi familia forma parte de los que rechazan el evangelio. Clamo a Dios para que mi familia sea salva!

Dios guarde su vida hermano Julian!!
Ceci
Moderador
Ceci

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:18 pm

[quote="Alabanza"]
Citación :
[quote="Voz en el desierto"]

Entiendo que estas personas son "cristianos" que no quieren comprometerse. Han decido no permanecer unidos a la vid verdadera que es nuestro amado Jesús, y no permiten ser limpiados por la palabra de Dios....y eso es un problema porque el que no permanezca unido a Cristo será echado fuera como pámpano, y se secará;y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.Juan 15.1-6.

Verdaderamente la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espiritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón Hebreos 4:12.

Gracias Ceci, por compartir con nosotros la palabra y este testimonio.

Un abrazo con amor.

Alabanza

Amada hermana, realemte solo algunos han recibido a Cristo como su salvador, otros no,... solo son oyentes,... pero sabe, el colocar este testimonio me hace reflexionar y talves los responsables de que los frutos no sean los adecuados, es de los que estamos encargados, tendremos que preguntar a Dios ¿què hacimos mal?, gracias por sus comentarios y aun mas gracias por el ABRAZO, relamente me hace falta.

Dios le guarde amada Alabanza!!!
julian gajate

julian gajate

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:29 pm

Ceci escribió:
[quote="julian gajate"]Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?[/quote]

Jehovà tenga misericordia amado hermano! y lo digo con el corazòn en la mano, pues mi familia forma parte de los que rechazan el evangelio. Clamo a Dios para que mi familia sea salva!

Dios guarde su vida hermano Julian!!
Hechos 16:31
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Ceci
Moderador
Ceci

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:39 pm

[

Julian!![/quote] Hechos 16:31
[/quote]

AMEN Exclamation gracias por la palabra hermano Julian. Dios le guarde.
julian gajate

julian gajate

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:02 pm

Ceci escribió:
[

Julian!!
Hechos 16:31
[/quote]

AMEN Exclamation gracias por la palabra hermano Julian. Dios le guarde.[/quote] Gracias y nos cojemos de sus promesas. Amen asi sea. Hechos 11:14
él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 16 Icon_minitime

La cabaña de Voz
Página 16 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente