Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La cabaña de Voz

+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

La cabaña de Voz - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 43 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 8:23 pm

A veces cuando el frío de los temporales en que la vida parece ocuparte tanto que te olvidas un poco de Dios, recuerdo esta Cabaña y al igual que a mi congregación, visito con más esmero pues nada como el calor de la presencia de Dios y de mis hermanos para volver mi atención al Eterno Creador.

Les bendigo.
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 43 Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 11:25 pm

Very Happy

estan sucediendo cosas tremendas en el ambito espiritual.......................... bounce
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 43 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:31 am

La cabaña de Voz - Página 43 Desier10
Sé lo que vendrá para mi país
¿Sabes como se ven esos momentos que casi todo
el mundo los ha vivido en que los acontecimientos pasan frente a ti y dices:
parece que este momento lo viví antes...algo así como la locación del
rodaje de una película ante lo cual dices: ahora vendrá esto  o...más
que decirlo lo sientes porque si lo dices como que se escapa la circunstancialidad
del momento sin dejarse atrapar?
Así lo veo o más que verlo lo siento...
Es que el estómago, por ejemplo ilustrativo, no dice como describiendo:
"ahora procesaré estos alimentos con estos ácidos y con estos movimientos..."
No. simplemente lo hace...y la planificación del proceso, sistematiza
la fisiología que hace sin decir cómo...

Estoy preparado o, más que estarlo, lo he sido por el Gran Planificador
de la existencia y nací no teniendo nada y crecí sin aún tener nada.
Pude disfrutar de mi escasez y tantas veces me tocó comer arepa
con agua aliñada de un viejo frasco con picante.
Sé dormir en el piso en un cartón o sobre unos periódicos porque por un tiempo
lo hice al llegar a la ciudad y arrimarnos a una familia.
Sé lo que significa poner una plantilla de cartón a un zapato con un hueco
en la suela y amarrar la moribunda goma de caucho  a la "capellada" destejida de una alpargata. Supe envanecerme en el propio nivel de mi escasez y así preferir aunque paupérrimamente la alpargata de suela a la de goma "faireston" o "gudyiar"

Sé lo que es disfrutar de la oscuridad cuando el inexorable alicate suspendía el servicio de "luz" en nuestra independencia dependiente. Aprendi o más a favor de mi modesto mérirto, inventé unas lamparitas de tierra con kerosen cuya luz contemplaba hasta dormirme mientras el ángel del Señor me libraba de algún incendio en el que habría muy poco que quemarse.

Supe de las "colchas" que llamábamos "locas" que se hacían con retazos
de tela que desechaba alguna costurera:

Cuando veía pasar mi tiempo, aún muy chico, sabía muy bien de la transitoriedad fugaz de las cosas y las atrapaba aunque fuera en instantes que trataba de hacerlos eternos. Tenía muy claro que "el estudio" era
 lo que sacaría mi pie del lodo que nunca terminó por fastidiarme y que  por lo contrario, modelé cual alfarero para divertirme mientras motivaba la inventiva. Pero nunca fui muy apegado al hecho de dedicarme a aprender de memoria unas cosas y recitarlas o escribirlas en un examen cuya formalidad me aprobaría o reprobaría para subir peldaños. Aún así lo hice no sé como y ¡Cuántas veces mi Dios me hizo milagros para alcanzarlos! Recuerdo aquél instante que he contado cuando unas gotas de sangre cayeron sobre mi cuaderno señalando con exactitud lo que salió en el examen poco después de exclamar: ¡Oh Dios mío ...supiera yo lo que va a salir en el examen!. Así y así teniendo como cuadernos, libretas de facturas viejas sobre las que escribía en el anverso fui cabalgando en el tropel de mis andanzas estudiantiles hasta forjarme una carrera universitaria cuyo anhelo suplió mi Dios, llegando a ser colega de mis profesores. Tantas veces escribí sobre la desaparición del tiempo de abundancia de mi país. Nadie veía aquello sino que solían despreciar las tijeras grandes venidas de china que costaban cinco bolívares o las camisas también chinas de sesenta  y que la gente no las compraba porque les daba pena...todo eso pasará y lo añorarán, recuerdo algo que escribí en un periódico en mis días de columnista:: "Ahora es cuando todo está más barato" y dibujaba lo que ahora vivimos tal como ahora veo lo que viviremos y que pocos imaginan porque a la gente hay que dejarlas que sus propias pesadillas les despierten de sus sueños ¡Cansado estoy de oir murmuraciones en mi contra por adelantarme al presente
 y advertir sobre desiluciones! Sobre todo cuando uno no es más que un lector de un periódico del futuro que edita el Eterno que suele decirme: ten paciencia que lo que te dije llegará aunque no quieras que llegue y ya tarde contarán quie lo dijiste. A otros les he dicho lo mismo porque tantos como tú han estado tocando el shofar desde tiempos ha.

No sonaré trompetas en convenciones ni seminarios ni mesas redondas y muy poco en púlpitos porque nada de eso siento ni he sentido desde que era muy joven; no obstante no seré obstáculo para dejar fluir lo que Dios me muestre sin dejar de tener muy en claro que las semillas las llevan las aves, las mueven los ríos  y las transporta el viento y siempre habrá árboles y bosques aún en las sequedades y así y así llegaron a nosotros en piedras y papiros escondidos las voces calladas de los escribanos de Dios ... y así  seguiré en mi claro sentimiento de ser como Dios lo quiso ...una  voz en el desierto
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 43 Icon_minitime

La cabaña de Voz
Página 43 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43