Cantidad de envíos : 287 Edad : 50 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Nov 13, 2009 12:35 am
Que hermoso hermana Rinnah, Yeshua guarde tu corazón!! La Gloría y honra es para Elohim! El es nuestro hacedor. Bendiciones amada hermana. Shalom.
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Nov 15, 2009 9:17 am
¡Qué bello día! Esta mañana abrí la ventana del ático y una bandada de pájaros revoloteaban alegres pasando muy cerca en canto bullicioso. parecían decir: ¡Qué bello día. demos gracias a Dios por él.
Hoy una vez más celebramos el servico dominical. Oremos a Todopoderoso: Señor y Padre Eterno. Creador de todo cuanto existe. Te damos gracias por darnos vida y salud en este día. Cada segundo de vida que pasamos es un bello regalo de Dios Cuando se está enfermo podemos añorar y apreciar el estar saludables. Dios lo sabe todo. ¡Grande es Su justicia y Su incomparable misericordia!.
Oremos:
Padre y Señor nuestro:
Como en cada día te damos gracias infinitas por tu grande amor. Gracias por cada hermano y hermana de esta cabaña. Gracias por los amigos y amigas que nos visitan. Declaro salud para ellos. Todo dolor de espalda desaparezco y se aleje toda malformación en sus cuerpos. Sean beneficiados por tus milagros los hermanos que padezcan de hernias discales. En el Nombre Sagrado de Jesús. Amén.
Alabemos al Tododpoderoso:
No todos los días recibimos milagros, pero si tratamos de andar con Él y a diario exaltamos sus grandes proezas, podemos motivar Sumaravilloso amor para que nos brinde ese maravilloso regalo de Su respuesta. Hoy sólo quiero pedir por ese milagro en cada hermano y hermana que lo necesita. Por Su Palabra dicha para que nuestra amiga o amigo que está enfermo, sane y que ese cáncer perturbador desaparezca y puedan testificar que Dios atendió Su súplica amorosa y les concedió el milagro. En consecuencia deberán testificar y entregar sus vidas al Dador de ella para que la rija y puedan ser felices y libres.
Señor escucha nuestro clamor. He visto tantas veces tus maravillas y obtenido tantas veces tus bellas respuestas. Gracias
Sea en tu grande misericordia atendida nuestra súplica Señor y Rey mío. Amén
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Nov 18, 2009 9:13 am
Ceci escribió:
Que hermoso hermana Rinnah, Yeshua guarde tu corazón!! La Gloría y honra es para Elohim! El es nuestro hacedor. Bendiciones amada hermana. Shalom.
Dios le guarde hermana Ceci, amén también, muchas gracias! que el Señor la siga fortaleciendo!
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Nov 22, 2009 1:03 pm
La cabaña está alegre hoy. Las aves entran alegres y sobrevuelan la sala. Las cosas también se alegran. Se alegran sus partículas porque en ellas hay vida y movimiento.¿Han notado que mientras se vive en una vieja casa, no importa cuán deteriorada esté, si persive el cariño de quienes en ella moran aunque sea en el simple gesto de vivir en ella, agradecida, ésta se mantiene en pie. Pero al mudarse y dejarla abandonada, lo que no pasó en cien años, viene a ocurrir en pocos meses: comienza a desmoronarse. Hay como un sentir en las cosas. Jesús le hablaba al mar y a los vientos y a la higuera y a los cuerpos y a los órganos de la gente y le respondían.
Hoy una vez más celebramos nuestro culto dominical y adoramos a Dios, agradecidos.
Oremos:
Señor y Padre nuestro:
Hoy te damos gracias por tantas cosas hermosas que nos regalas en esta existencia. Gracias Señor y Rey. Gracias por ayudarnos cada día porque débiles somos Buen Dios.
Adoremos al Rey:
Vemos esto siempre: Cuando un político está en campaña, se acerca a la gente y estrecha sus manos y les abraza; pero al resultar elegido, entonces el acceso a éste se hace difícil y porteros y guardaespaldas evitan verle. Cuánto más el Señor de Señores. Le vieron los hombres y le tuvieron muy cerca...y un misterio que revela cuanto digo hay en la expresión de Jesús: A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero. ¿Cómo es esto posible siendo el mismo Dios? Pues allí tienen a Jesús, como Dios perdonador que en su ministerio no vino a castigar; pero que al irse todo cambia ¿lo entienden?. Lo entenderán mejor ahora: Jesús resucitó y es tranformado y vuelve a ser el Todopoderoso y no es posible verle con la facilidad que le vieron en carne y hueso aquellos hombres en tierras de Israel. Todos habremos de partir de esta tierra y enfrentar el juicio final. Allí se proclamará nuestro final destino conforme a cadaa siembra. Aún así un hombre quiere verle pero hay cientos de arcángeles y querubines que custodian la entrada aún más lejana entre puertas y puertas de altísima dimensión. ¡Quiero verle! dice y le responden que no es fácil. Pero él es digno y le hacen pasar. ¡Helo allí le dicen! y Observa a todos lados ¡Dónde está el Rey de reyes! inquiere. Helo allí le repiten. Y mira hacia el cielo y allllllláááááááááá´muy muy arriba ve moverse sus manos y un resplandor que ciega impide ver el rostro del que brilla por los siglos cuando la luz del sol se apagó. Entonces se percata de que apenas es una partícula de polvo bajo los pies de las sandalias del Eterno. ¡Diossssss miiiiioooo exclama al ver al que su altura sobrepasa los cielos!
Dios les guarde y bendiga
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Nov 24, 2009 12:28 pm
Voz en el desierto escribió:
Y mira hacia el cielo y allllllláááááááááá´muy muy arriba ve moverse sus manos y un resplandor que ciega impide ver el rostro del que brilla por los siglos cuando la luz del sol se apagó. Entonces se percata de que apenas es una partícula de polvo bajo los pies de las sandalias del Eterno. ¡Diossssss miiiiioooo exclama al ver al que su altura sobrepasa los cielos!
Qué bonita imagen, me gustan las casas así, sobre todo en un lugar frondoso, me gustaría tener mi casa así.
Respecto a esto que escribe, sólo me imagino y creo que debe ser así por lo que encierra estos textos bíblicos: Isaías 40:12 ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?
Qué Inmenso es el Señor!!! debe ser algo así, nosotros apenas una partícula delante de Su Presencia!... así de inmenso es su amor para nosotros... Dios les guarde! <><
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Nov 24, 2009 2:26 pm
Rinnah <>< escribió:
Y mira hacia el cielo y allllllláááááááááá´muy muy arriba ve moverse sus manos y un resplandor que ciega impide ver el rostro del que brilla por los siglos cuando la luz del sol se apagó. Entonces se percata de que apenas es una partícula de polvo bajo los pies de las sandalias del Eterno. ¡Diossssss miiiiioooo exclama al ver al que su altura sobrepasa los cielos!
Qué bonita imagen, me gustan las casas así, sobre todo en un lugar frondoso, me gustaría tener mi casa así.
Respecto a esto que escribe, sólo me imagino y creo que debe ser así por lo que encierra estos textos bíblicos: Isaías 40:12 ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?
Qué Inmenso es el Señor!!! debe ser algo así, nosotros apenas una partícula delante de Su Presencia!... así de inmenso es su amor para nosotros... Dios les guarde! <><
Siempre he dicho, Rinnah que muchoos misterios de Dios son tan complejos y tan sencillos. Para el académico y el científico se hacen profuuuuunnnnoooos y para el humilde de corazón se hacen sencillos. Así también es inconmensurable para quien no es su amigo y Señor, y de su propio tamaño para sus servidores y leales. ¿No es así la amistad? ¿No es así el amor? Tan grande es Su amor y aún más grande Su ira. Así pues...procuremos que al verle después de esta vida sea de nuestro tamaño (no porque así sea sino porque Él lo quiso) aunque él siempre será más Grande...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Gran Creador del Universo todo!!!!!!!!!!
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Nov 29, 2009 9:01 am
Comencemos nuestro servicio dominical: Señor y Padre nuestro:
Te alabamos y declaramos tus grandes maravillas: Creaste el universo y cada planeta y cuerpo celeste se mantiene flotante por tu diseño maravilloso. Toda la creación responde a tu Palabra y designio. Reconoce Tu voz. ¡Aleluya! ¡Gloria a Tu Santo Nombre! Ahora te damos gracias por cada uno de nosotros. Gracias por todas aquellas personas que se acercan a este lugar. Declaro la bendición del Creador para ellos. En el Nombre de Jesús. Amén
Escuchemos este hermoso himno, pero de modo instrumental: En el monte Calvario:
¡Qué bellos son los viejos himnos! Cada uno fue hecho por gente agradecida al Señor. Cada una guarda un testimonio; no un pretexto comercial.
Damos gracias a Dios por este lugar en el que con humildad nos ocupamos de los asuntos del Todopoderoso. Gracias porque es un sitio que Dios provee para que sean depurado los aires de tantas señales adversas. Gracias a Dios por cada lugar por Él provisto con el mismo fin de exaltar Su Nombre y bendecir nuestras vidas.
Un niño llegó y hubo grande alegría en los cielos mientras en la tierra algunos pocos tuvieron el privilegio de saber la grande importancia y trascendencia que aquel nacimiento sigificó y significa. Dios, en su grande sabiduría no le hizo nacer en un palacio en donde habría el festejo y anuncio a nivel nacional e internacional; tuvieron la gran dicha de acompañarle algunos mansos animales, como dándonos esto a entender que la mansedumbre y fidelidad de estos animales es vigente en todo tiempo; no así los hombres. Tantos significados pueden extraerse de aquella bella circunstancia que después de más de dos mil años sí trasciende, pero que el hombre la ha convertido, sin dejar de ser hermosa, en pretexto comercial. Muy bien que se celebre como se celebra, pero ya llegado Enero cada quien quita los elementos simbólicos y cada corazón sigue su rumbo lejos de Dios hasta la siguiente Navidad.
Gracias al Eterno por cada uno de los que vemos las cosas de otro modo y hemos hecho del Evangelio un modo de vida.
¡Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad y limpio corazón!
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Dic 01, 2009 12:40 pm
Habrá un día... Cuando las tersas flores comiencen a marchitarse Cuando el rojo aterciopelado de sus pétalos se tornen ásperos y secos Esto mientras las otras flores retocen con la brisa empujándose cual niñas unas a otras.
Viendo esa flor ya mustia nadie imaginará que fue robusta y de hermosa apariencia. El tiempo es agua fresca que vemos deslizarse en un riachuelo; nuestra vista es puesta en un sitio y creemos que es la misma agua pero en fracción de segundos ya no es tal la que vemos. ¡Se fue la que antes vimos, en la fugacidad de los segundos!
Ese mirar fijo a esa corriente que abraza las pequeñas piedras es el Presente.
Aún en la vejez y en la muerte hay hermosura ¿Quién la ve? ¿La ve acaso quien cabizbajo sentado está no teniendo más nada que dirigir sino la empuñadura de un bastón a la que se aferra como penúltimo compañero?
¿La ve acaso el fiel perro que duerme a los pies del anciano? Si éste no la ve, al menos se envuelve en ella y sabe que es apasible; huye del muchacho que le inquieta y cuando el agua cae bruscamente a tierra gime y acompaña al féretro que contiene a su amigo.
¿Quien más ve la hermosura del Ocaso? Lo refleja Dios en la escritura de un hombre sabio: Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón. Eclesiastés 7:2
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 06, 2009 7:47 am
¡Qué bendición es oir cada mañana las aves cantar, el sol mostrando sus rayos matutinos! Nuevas flores amanecen perfumando el bosque de la montaña. La fidelidad y vigencia de los Santos designios del Creador ¡Bendito seas Señor Jesucristo!
Hoy domingo los hermanos van llegando a nuestro servicio dominical.
Oremos a Dios: Padre en el Nombre de Jesús te damos gracias por este día tan hermoso Te adoramos y cantamos loas a Tu Nombre Santo. Gracias por Tu Espíritu Santo en nosotros. Amén Oigamos este bello himno que exalta la gracia de Dios:
Tal es la trascendencia de este himno que aparece en el muy conocido diicionario enciclopédico de la web WiKipedia. De allé extraigo lo que sigue:
«Amazing grace» (en español: «Sublime gracia») es un himno litúrgico muy conocido en el ámbito del cristianismo y entonado por casi todas las denominaciones cristianas angloparlantes. La letra fue escrita por John Newton, un antiguo esclavista inglés que más tarde se convertiría al cristianismo. Redactado en 1772, este himno forma parte también del legado de Olney Hymns y William Cowper, otros escritores de himnos con los que Newton trabajó.
El ritmo de la melodía en el himnario cristiano, como algunas otras de su tiempo, fueron entonados de diferentes maneras. La letra más aceptada hoy en día aparecería en los himnarios de las iglesias estadounidenses protestantes alrededor de los años 1830.
Existieron dos diferentes tonadas para esta canción: una fue la versión "New Britain", la cual fue rebautizada como Virginia Harmony en 1831. La letra exacta de esta predecesora no se conoce. Se supone de origen irlandés o escocés. Es de escala pentatónica y se la relaciona con la música de gaita. La otra tonada es conocida como "Old Regular Baptist" y era interpretada por la congregación Little Zion Church de Jeff, Kentucky.
Este himno ha sido muy popular en la comunidad cristiana mundial como reflejo de la gracia divina descrita en I Crónicas 17:16. En este pasaje, David y su familia se maravillan por haber sido escogidos por Dios para reinar sobre Israel. Este pasaje inspiró a Newton un sermón que tituló "Faith's review and expectación" (Revisión de la Fe y esperanza). que recitó para el año nuevo de 1773 y que se supone la base de la letra.
Newton también fue conocido como defensor de la libertad y los derechos humanos tanto por cristianos como por seculares. Sublime gracia del Señor que a un infelíz salvó. Yo ciego fui, mas veo hoy. Perdido y Él me halló.
Su gracia me enseñó a temer, mis dudas ahuyentó. ¡Oh, cuán precioso fue a mi ser, cuando Él me perdono!
En los peligros o aflicción que yo he tenido aquí, Su gracia siempre me libró, y me guiará feliz.
Y cuando en Sión por siglos mil brillando esté cual sol, yo cantaré por siempre allí Su amor que me salvó.
Este himno ha sido cantado en los momentos más difíciles y célebres de la historia. Fue cantado por ambos bandos que se enfrentaban en la Guerra Civil del norte contra el sur de los Estados Unidos. También fue interpretado en todas las marchas convocadas por el Pastor Martin Luther King en defensa de los Derechos Civiles de la gente de color.
Uno de los momentos más emocionantes es, sin duda, cuando “Amazing Grace”, fue cantado por Nelson Mandela y sus seguidores, luego que recobró su libertad después de 27 años de encierro y cuando se destruían las paredes, el célebre día en que cayó el muro de Berlín, rompiendo las barreras de oriente y occidente .
Amazing Grace, también fue interpretado en la marcha de los caídos del 11 de septiembre, y en la marcha de los damnificados por el huracán Katrina.
Este himno histórico acompañará en el Salón de la Fama a otros laureados himnos evangélicos: “Roca de la Eternidad” ( Rock of the Ages), así como al centenario “Cuán Grande es El”( How great thou art), de igual modo adornan la lista el tema ” Oh que amigo nos es Cristo”, y al no menos conocido tema infantil “Cristo me Ama” (Jesus Loves me).
(Tomado de la Voz del Evangelio.) Así como éste hay tantos testimonios vertidos en cantos que han permanecido anclados en el tiempo. Tal es el caso del padre de la Reforma Evangélica Martin Lutero y su precioso himno: Castillo Fuerte
¡Gloria al Altísimo Padre celestial por el maravilloso don de la inspiración poética-musical dado a nosotros para adorar y alabar al Dios vivo! ¡Santo es Tu Nombre Señor Jesucristo!
luzprofetica
Cantidad de envíos : 8 Edad : 56 Fecha de inscripción : 30/11/2009
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 06, 2009 11:18 pm
ESTUVE MIRANDO LOS MENSAJES, Y ME DOY CUENTA QUE TENGO MUCHOS HERMANOS QUE NO CONOZCO EN LA CABAÑA, ME PERMITEN ACOMODARME, EL CANSANCIO DEL CAMINO ME HACE PENSAR EN UNA FOGATA Y UNOS SILLONES DONDE REPOSAR UN MOMENTO Y CHARLAR, TOMAR UN TE EXQUISITO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS, BENDITA CABAÑA. GRACIAS, POR QUE SIENTO ESTE LUGAR COMO UN RESPIRO PARA MI ESPIRITU. BESITOS, LOS SALUDO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE.
Ceci Moderador
Cantidad de envíos : 287 Edad : 50 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Dic 07, 2009 1:42 pm
luzprofetica escribió:
ESTUVE MIRANDO LOS MENSAJES, Y ME DOY CUENTA QUE TENGO MUCHOS HERMANOS QUE NO CONOZCO EN LA CABAÑA, ME PERMITEN ACOMODARME, EL CANSANCIO DEL CAMINO ME HACE PENSAR EN UNA FOGATA Y UNOS SILLONES DONDE REPOSAR UN MOMENTO Y CHARLAR, TOMAR UN TE EXQUISITO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS, BENDITA CABAÑA. GRACIAS, POR QUE SIENTO ESTE LUGAR COMO UN RESPIRO PARA MI ESPIRITU. BESITOS, LOS SALUDO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE.
Besos tambien para usted hermana y un fuerte abrazo! Bendiciones.
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Dic 07, 2009 7:10 pm
Ceci escribió:
luzprofetica escribió:
Besos tambien para usted hermana y un fuerte abrazo! Bendiciones.
Me sumo a la salutación de nuestra hermana Ceci a la hermana Luzprofética. Un domingo de estos nos traerá un buen mensaje inspirado en nuestro culto dominical
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Dic 08, 2009 3:10 pm
luzprofetica escribió:
Pues claro que puedes descansar en esta tu cabaña. Si me permites te sirvo con mucho gusto una taza del exquisito te que solo aqui se puede encontrar junto con unas pastas que espero te gusten.
Un abrazo en Cristo.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 13, 2009 4:29 pm
Oremos al Padre Eterno:
Bendito Dios. Una vez más estamos acá en este servicio dominical desde la cabaña. Muy agradecidos Señor por un día más de grata existencia. Gracias por cada uno de nuestros familiares. Permite que aquellos que no te conocen, lo hagan y reconozcan que Tú Eres el Único y verdadero Dios, Creador de todo cuanto existe. Amén.
Comencemos adorando a Dios con esta alabanza:
El Espíritu de Dios está en este lugar.
Esta mañana, mientras escuchaba a alguien hablar acerca del por qué tanta gente no cree en Dios , le oí decir:
Cómo no creer en Dios si al ver el basto universo tan majestuoso y sostenido por sus leyes vemos su grande diseño. Yo pensaba. Realmente esa no sería un prueba de Su existencia. Lo es para nosotros que le conocemos y sabemos de Él; pero un escéptico bien pudiera decir cualquiera de las teorías que algunos han establecido aludiendo igualmente la majestuosidad y orden. Me puse a pensar en cuál sería el modo en que deberíamos hablar del universo y de cada maravilla en relación a Dios como Creador.¡Ah! Pensé entonces, en la oportunidad en que Jesús ordenó a la tormenta que cesara y cuando Dios abrió los mares en tiempos de Moisés. Pero rápidamente vino a mi mente el supuesto pensamiento del escéptico y sus lógicos peros:
-Pero, ¿Qué me demuestra que esas cosas realmente ocurrieron?.
Pues es verdad. es un asunto de fe. Pero aún la fe no es demostración de nada porque la fe no tiene ningún peso si el factor de fe no existe como lo supone el escéptico y avalo yo, pues hay tanta gente que tiene fe en un muñeco de madera y eso no demuestra la vida del tal ídolo. Entonces sigo pensando en una buena razón para convencer al escéptico y pienso en la profecía misma: ésta, dicha simplemente son palabras que supuestamente tienen una inspiración divina y un cumplimiento en el tiempo. Si le hago ver al escéptico que Dios me dejó ver una cosa y esa cosa encuadra perfectamente en los días sucesivos en el orden exacto, entonces hay una conexión entre lo que no veo y la realidad que veré. Y si eso que percibo y no veo viene de Dios y Dios mismo deja ver en la Biblia que tales cosas ( la profecía) es un don de Dios, entonces al suceder en las narices del escéptico, la cosa va cambiando. Por eso cuando hablo con un escéptico y sé que no le convenceré hablándole de la Biblia por lo que está escrito en ella, entonces le digo: Dame unos días visitando la iglesia y verás cumplirse el hablar en otras lenguas como lo dice la Biblia. Eso es sobrenatural... y si ves lo sobrenatural, entonces ves cumplirse lo que no está a la luz de nuestra dimensión. Conozco a un joven Ingeniero de Sistema que oyó de la profecía que Dios me dio sobre la Venezuela (1983) que hoy estamos viendo y en donde dejaba ver que un militar gobernaría llevando al comunismo como estandarte siendo un segundo Fidel Castro en latinoamérica haciendo despertar al mounstruo que dormía (comunismo) Fue a la universidad y tomó fotos de la pintura (mural) que dejé plasmada sobre una pared y desde hace varios años es seguidor y estudioso de cada aspecto de la profecía y todo eso porque al comienzo vio con asombro lo que le contaron, sumado esto al cumplimiento de profecías más recientes, se dispuso entonces a verificar estas cosas y al buscar los periódicos de 1983 en donde dejé escrito eso y ver que unos días más tarde del mismo año 1983 yo escribí la interpretación, eso le dio razones de convicción pues no eran respuestas cuadradas en este tiempo sino que parábola e interpretación fueron dadas hace casi 30 años de su cumplimiento. Así pues. Les digo a los escépticos de la sanidad divina que les llevaré a que conozcan a una señora que conocí con un tumor cerebral cuando yo era un muchacho y que se iba a suicidar una noche y antes de ir al encuentro con la muerte, fue al encuentro con el Dador de la vida y esa noche le sanó y está viva y rozagante. Fui yo quien sintió una palmadita en el hombro de parte de esa señora que entró en la iglesia en el instante en que un mensaje de sanidad se predicaba.
Les digo que les mostraré a una hermana que hace tres años Dios le sanó de un cáncer en el colon y le dijo en un sueño a otra hermana lo que debía hacer para ser sana; se hizo y sanó.
Así pues a quienes ya creemos y sabemos por lo que hemos visto que Dios es real, nos es fácil conectar cada cosa creada con el Creador, pero para quienes no creen haya que mostarles lo que ya hemos visto.
Dichosos aquellos que sin ver, creen.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 20, 2009 10:01 am
Hoy es domingo. Es bonito ver la fidelidad de los hermanos y hermanas de la comarca acercándose para congregarnos en la cabaña y adorar al Creador. Gente sencilla y humilde de corazón. Dios adorna su travesía con el canto hermoso de las aves de la montaña y el aroma de las flores dispuestas a lo largo del camino. Este es un lugar apartado del bullicio del pueblo, allá abajo.
Comencemos pues, dando gracias a nuestro Señor y Salvador Jesucristo: Señor y Padre Eterno: Hoy estamos aquí para adorarte y para hacer acción de gracias por lo bueno que has sido con nosotros. Gracias por nuestra salud y por Tu mano sanadora cuando hubo el padecimiento. Eres bueno y para siempre es Tu misericordia. Estamos en los días en que celebramos tu nacimiento como hombre entre los hombre: como el Hijo del Hombre que siendo Hijo de Dios, te entregaste por nosotros para redimirnos del castigo eterno. Gracias Padre en el Nombre que es sobre todo nombre: Jesucristo. Amén
Oigamos el cántico de Navidad por excelencia:
Muy bello canto: Noche de paz.
Hablemos de la Navidad
Muchos se enfrascan en la discusión acerca de si fue o no Diciembre la fecha en que nació Jesús. Aunque está bien analizar estas cosas, no es razón válida para pelearse por ello y llenarnos de amargura sin celebrar nada. Sin duda alguna es una fecha muy hermosa en que afloran nuestros sentimientos y recuerdos de la infancia. A propósito: cuando yo era niño me traía mi regalo el niño Jesús. ¡Cuánta alegría me daba meter mi mano aún siendo oscuro llegando el amanecer, y palpar el paquete que contenía el modesto regalo, acorde a nuestra condición.
Una vez, ya siendo grande, vi a una hermana que se acercaba a otra persona que llevaba un regalo la víspera de nochebuena. Eso pasó en un bus o transporte público. Vi que esa hermana le decía que si eso era para lo del regalo del niño Jesús estaba mal hacerlo y comenzó dizque a adoctrinarlo. Aquello no me gustó y pienso que no debe hacerse lo que hizo esta hermana. Cierto: yo aún no era evangélico cuando niño, pero es que ya conociendo del Evangelio y teniendo mis hijos pequeños, igualmente conservé esa bella costumbre y hoy día mis hijos lo siguen practicando con mis nietas (por cierto: este 24 es el primer regalo del niño Jesús pues ya tienen más conciencia) ¿Saben como adapté esta tradición a nuestras creencias acordes a la verdad que hoy conocemos?(supongo que otros lo hacen también). Muy fácil: Todo lo que tenemos es un regalo de Dios y no importa si somos los padres quienes lo regalamos en su nombre. Si nos preguntan los chicos, no les diremos como nos decían a nosotros que el niño Jesús entraba en la noche y los colocaba, sino que nosotros mismos lo hacemos en la sorpresa de la noche, dando a ellos en nombre de aquel niño nacido en Belén. Y hasta podemos decir que tal regalo es tipo de la Gracia que vino a otorgarnos: ¡¡¡el regalo de la vida eterna.!!!
¡Feliz navidad a todos!
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 20, 2009 3:23 pm
Ho¡Feliz navidad a todos!
Gracias querido Voz por el mensaje siempre sencillo, acertado y lleno de sensibilidad.
La verdad es que para nosotros todos los dias es Navidad.
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Con afecto.
Alabanza.
Última edición por Alabanza el Miér Dic 30, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 20, 2009 3:37 pm
Muchas gracias amada hermana Alabanza Feliz Navidad a todos y a tu hija Lágrima bella y a Juan allá en Ministerio Luz a las naciones, en España: http://www.ministerioluzalasnaciones.com/
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Dic 21, 2009 8:27 am
Gracias a ti hermano y amigo fiel.
Dios te bendiga junto a toda tu familia en todo momento.
Un abrazo de quien siempre le da gracias a Dios por tu amistad sincera.
Cloti.
Pd: ¡Que bonito ver estos "copitos de nieve" mientras escribo!....al menos yo los identifico hoy como copitos de nieve.
Última edición por Alabanza el Miér Dic 30, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Dic 21, 2009 10:12 am
Alabanza escribió:
Gracias a ti hermano y amigo fiel.
Dios te bendiga junto a toda tu familia en todo momento.
Un abrazo de quien siempre le da gracias a Dios por tu amistad sincera.
Cloti.
Pd: ¡Que bonito ver estos "copitos de nieve" mientras escribo!....al menos yo los identifico hoy como copitos de nieve.
Gracias querida Alabanza. Bonito saludo bajo la nieve española
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 27, 2009 10:16 am
Dios les bendiga a todos. Hoy estamos en la pequeña iglesia de la cabaña para alabar a nuestro Salvador y Rey: a nuestro Señor Jesucristo quien vino a este mundo siendo Dios, en la esencia y plenitud del Padre. Oremos. Eterno Dios: Muchas gracias por la oportunidad que nos das de reunirnos a bendecir Tu Santo Nombre y adorarte, como muestra de nuestro agradecimiento por venir a este mundo a llevar nuestras dolencias, las que merecíamos nosotros y que por Tu perdón nos fueron revocadas. Gracias por una nueva Navidad en la que celebramos Tu gran nacimiento y que es para nosotros el nacimiento de la Gracia infinita. Amén
Cantemos al Señor este himno tradicional que alude a la siembra del Evangelio:
El Señor habló de una siembra en su parábola del sembrador. Hizo referencia a la tierra en donde debe caer la semilla. Hay buena y mala tierra. Ciertamente asombra ver cómo hay terreno pedregoso y lleno de malezas en la que la semilla rápidamente muere o simplemente no fecunda. Hay otra que apenas percibe la semilla y parece alegrarse: la abona y la fertiliza naciendo con prontitud la esencia del árbol que dará fruto. El Señor nos sólo habló de semilla y tierra sino también del enemigo de la siembra que pone la cizaña para que contamine el suelo y amenace la ulterior cosecha. El tiempo en el que vivimos tiene muchísima cizaña. Nosotros como parte de esa siembra en crecimiento debemos cuidarnos como yerba o como arbustos para que nuestros frutos sean realmente como Dios los quiere. Bien sabemos como impedir que en nuestro organismo penetren impurezas ya que Dios nos ha dado la libre determinación de aceptar o rechazar las tales.
Dios les bendiga y guarde.
Te damos gracias oh Señor por cuidarnos en la medida en que entregamos a Ti el control de nuestra siembra. Te adoramos y bendecimos en esta mañana del domingo. En el Nombre bendito de Cristo Jesús. Amén
mercedes sabala
Cantidad de envíos : 114 Edad : 79 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Dic 29, 2009 3:44 pm
queriiiiiiidos hermanos! despues de ma alejar de usteds por um largo rato, me acerco a esta cabaña preciosa para tomar aires uau!!!!!!!!!!! los estraño mucho! el motivo de mi ausencia fue por que donde vivo é dificil para llegar internet rápida e por mucho tiempo yo me quede sin poder cominicarme con nádie todavia no há arreglado la situacion mas esta mejor ahora queridos! preciso afilar mis hierramientas hahahahahahah e mi hespanhol tambien, la hermana luz profética, adelanto mis palavras asi me siento yo, llegando de más un año de luchas e de muchas vitórias! de tratar de hazer que se engrandesca el reino de mi padre, e com mi primer ministério que és mi familita querida!!!!!!!!!!!! aqui estoy de nuevo para exaltar el nombre de mi amado Senhor e se puedo... ser de bendicion a usteds mis hermanos, que lo mas provable es que nos conoscamos en la glória( mas adelantito todavia...)hahahahahha
estou mui feliz la alegria del Senhor és mi fortaleza estuve um tiempo de cuidar de la salud pero ahora estoy llena de la presencia poderosa del E Santo, gracias hermano voz por su carinho e por saludar me, a despacito me pongo en linea con ustds com todo lo que han escrito en la cabanã ok? amados les imparto una bendicion especial para el anó 2010 que las promessas retidas del Senhor les sobrevenha como una avalancha e que todas sus oraciones que hizieram por familiares e amigos recibam respuestas e que la presencia del senhor llene sus vidas en todos los sentidos e que mas que yo se enamorem de jesus, e sus palavras sean fuertes en sus entendimientos para que, como palomas de paz,de amor de vida muestren la glória del Senhor, por donde les envie el Espírito Santo, gracias hermanos por inpirarme e que apesar de todo lo que vemos con los hojos naturales mantengamos nuestra mirada en la voluntad de Dios que é buena agradable e perfecta e no se olviden que la fé cambia circuntancias les amo mucho, e bendiciones sin medida besos amen
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Dic 29, 2009 7:08 pm
Saludos en el amor del Señor hermana Mercedes. Os extrañamos mucho. Me alegra verte en la vivacidad de vuestro estilo. Deseamos que tu familia sea plena de salud prosperidad y mucho conocimiento de Dios. Cuéntanos ¿Cómo va vuestro campamento allá en Brasil?
mercedes sabala
Cantidad de envíos : 114 Edad : 79 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Ene 01, 2010 7:23 pm
GRACIAS POR TUS PALAVRAS, SIIII HERMANO!!!!!!!!! NUETRO CAMPAMIENTO ESTÁ PRECIOSO! HE TENIDO MUCHA GENTE DE OTROS ESTADOS DE BRASIL, E IMPEZAMOS COM VIGÍLIAS DE MUJERES, E AHORA TENEMOS LOS HOMBRES TAMBIEN, QUE ANTES VENIAM TRAER SUS ESPOSAS AHORA SE JUNTAM EN GRANDE NÚMERO PARA ORAR,ES UNA ALEGRIA MUI GRANDE!
ME ENCANTA! ESTAR DONDE ESTOY E HAZER LO QUE HAGO POR EL REINO DE DIOS, LES VOY MANDAR FOTOS DE AQUI OK? AQUI ESTAMOS, MI ESPOSO E YO, JUNTO CON LA FAMILIA, AQUI EN NUESTRA PEQUEÑA (CABAÑA), DONDE SE REFUGIA LOS HERMANOS P ORACION, CONVIVO E MUCHA COMUNION. GRACIAS HERMANITO,
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Ene 01, 2010 10:20 pm
mercedes sabala escribió:
GRACIAS POR TUS PALAVRAS, SIIII HERMANO!!!!!!!!! NUETRO CAMPAMIENTO ESTÁ PRECIOSO! HE TENIDO MUCHA GENTE DE OTROS ESTADOS DE BRASIL, E IMPEZAMOS COM VIGÍLIAS DE MUJERES, E AHORA TENEMOS LOS HOMBRES TAMBIEN, QUE ANTES VENIAM TRAER SUS ESPOSAS AHORA SE JUNTAM EN GRANDE NÚMERO PARA ORAR,ES UNA ALEGRIA MUI GRANDE!
ME ENCANTA! ESTAR DONDE ESTOY E HAZER LO QUE HAGO POR EL REINO DE DIOS, LES VOY MANDAR FOTOS DE AQUI OK? AQUI ESTAMOS, MI ESPOSO E YO, JUNTO CON LA FAMILIA, AQUI EN NUESTRA PEQUEÑA (CABAÑA), DONDE SE REFUGIA LOS HERMANOS P ORACION, CONVIVO E MUCHA COMUNION. GRACIAS HERMANITO,
Esperamos esas fotos. Veo y siento que tu trabajo es muy hermoso. El Señor está muy contento con tu labor. Tu mano derecha tendrá una unción mayor. verás grande respuesta de Dios por ella.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ene 03, 2010 1:58 pm
Es éste el primer domingo del 2010. Damos gracias a Dios por hallarnos bien y en sus caminos. Por cada familiar que ha decidido entregar el control de su vida, al Señor. Oremos: Dios Eterno: Te damos gracias por una año más en Tu presencia. Declaramos seguridad para cada uno de nuestros hermanos y que el año en curso sea de gran bendición para quienes te seguimos. En el Nombre de Jesús. Amén.
Alabemos al Señor con este cántico:
¡Bien. Hablemos de la perfección de la obra de Dios: Pensar que estamos en un globo que flota en el universo!
Antes no se concebía que la tierra fuese redonda pues muchos decían que si así fuera, quienes están abajo, lógicamente debían caer al vacío. Se demostró que no es así y la lógica humana cedió su lugar a la realidad de las Leyes de Dios. Aun hoy muchísima gente cree que Dios no puede existir por no hallar encaje entre la verdad supuesta de los humanos y la verdad vigente de Dios. Pero una vez más cada quien verá la demostración de la única verdad de Dios; lamentablemente tantos y tantos sabrán de esa verdad después de su muerte.
Gracias a Dios: quienes en este momento entienden que Dios es una realidad y que Es nuestro Creador y Salvador, despertaremos para seguir viviendo eternamente.
Gracias por esa realidad, Dios Eterno y Señor nuestro.
Perdónanos por cada uno de nuestros errores y renueva y ayúdanos a renovarnos en el bendito Nombre de Jesucristo. Amén