Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Fuiste llamado a ser profeta?

Ir abajo 
+14
redimido
zelayajd
IR
mercedes sabala
Diana
DR_HUITZIL
cheika
Alabanza
Marisela
carloschop
Sierva de la luz
Ceci
DILIA1
Voz en el desierto
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:12 pm

¿Sientes que hay un llamado profético dentro de ti?
De seguro no es desde ahora o desde que eres cristiano.
Dios otorga el Ministerio de profeta a quienes escoge desde antes de nacer; así que lo experimentan sin saber qué es.
Ese es tu caso ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:46 pm

Voz en el desierto escribió:
¿Sientes que hay un llamado profético dentro de ti?
De seguro no es desde ahora o desde que eres cristiano.
Dios otorga el Ministerio de profeta a quienes escoge desde antes de nacer; así que lo experimentan sin saber qué es.
Ese es tu caso ¿verdad?

si.

Ministerio no se, solo que se cuando estoy en medio de alabar a mi Dios, es cuando mayormente fluye la palabra y/o visiones.

tambien, puede ser en cualquier momento del día, aunque a veces me siento como jugando al telefono descompuesto, porque recibo mensajes "a medias"

seguro que soy yo la que tiene mal la "conexion"...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:27 pm

Me alegra leerle nuevamente hermana Dilia.

Sería bueno nos contara de algunas de sus experiencias.
Siempre en la vida de un profeta hay episodios sobrenaturales que. aunque no pasan
cada vez que se quiera, suceden. Pienso que cada hombre o mujer llamados por Dios
para este ministerio, pasan por cosas relativamente similares añgunas pero muy muy diferentes otras. Recuerdo haber respondido a alguien alguna vez: no se pongan a descartar a alguien como profeta porque es muy feo o porque es muy gordo o porquehace ciertas cosas extrañas, mire que de cosas extrañas en profetas está llena la Biblia y no se les reconoció mucho en su época pero hipócritamente después de cientos de años se les cuenta como tales.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:33 pm

gracias Hermano Voz, a mi tambien me da gusto poder participar de nuevo.

a mi me pasa mucho que cosas que sueño se cumplen, a veces no literalmente, pero pasan, o recibir palabra para alguien en especifico y esa persona es quebrantada con el mensaje, recuerdo una vez que invite a mi cuñada a un congreso de mujeres en mi cuidad, en un momento de la reunion, estaba yo de rodillas y mi cuñada tambien, cuando le dije a Dios, Señor, dame una palabra para ella, y el Señor me dice: ora por ella y agradeceme por haberla llevado a tu familia...yo pense ¿que?


continuara...debo hacer algo de mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:17 pm

Es bueno saber bien de cada experiencia del mover de Dios...siga hermana que cada testimonio exalta la grandeza de Dios y deja certeza de su Conciencia en torno a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:43 am

Voz en el desierto escribió:
Es bueno saber bien de cada experiencia del mover de Dios...siga hermana que cada testimonio exalta la grandeza de Dios y deja certeza de su Conciencia en torno a nosotros.

perdon por la tardanza, vuelvo....

ok, me quede en que al pedirle yo a Dios una palabra para mi cuñada (esposa de mi hermano) la respuesta de Dios fue decirme que orara agradeciendole a El, haberla traido a mi familia, yo me quede asi como con cara de ¿What? porque en realidad esa no era la respuesta que yo queria, me explico?
Pero obedeci, y al momento de estar yo orando por ella, diciendole que le agradecia a Dios, haberla puesto en mi familia, como esposa de mi hermano, me sobrevino una vision, tan clara como si estuviese viendo una pelicula, pude ver a mi cuñada y a su hermana (ellas son cuatas, identicas), sobre su cama, con el cabello trenzado llorando abrazadas desconsoladas, porque su mama no estaba con ellas,(su mami siempre trabajo en otra ciudad y ellas crecieron con su abuela), y Dios me dijo tan claro, dile lo que vez y dile tambien que aunque su madre no estuvo con ellas, yo Siempre estuve alli, que las amo.

De más esta decir lo mucho que esa palabra hizo llorar a mi cuñada, pues dijo que era exacto a como ella y su hermana dormian y las muchas noches que se durmieron llorando abrazadas añorando a su madre. A partir de alli ella inicio un proceso de sanidad, de perdonar a su madre por su "abandono".

Espero les sea de bendicion.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:04 pm

Pues así es y debe ser: cuando hay una visión de cualquier tipo, ésta encaja en el marco del don de Dios porque hay una respuesta de hecho, como acá la hubo.
De seguro tendrá muchas otras experiencias. Por favor el turno es suyo hasta en varias páginas.

¡Divúlguense las proezas de Dios! Toda experiencia de alguno de sus hijos e hijas da fe del diseño de Dios en nosotros porque no nos hicimos a nosotros mismos.

¡Bendito y exaltado sea por siempre el Nombre de Jesús!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:58 pm

Voz en el desierto escribió:
Pues así es y debe ser: cuando hay una visión de cualquier tipo, ésta encaja en el marco del don de Dios porque hay una respuesta de hecho, como acá la hubo.
De seguro tendrá muchas otras experiencias. Por favor el turno es suyo hasta en varias páginas.

¡Divúlguense las proezas de Dios! Toda experiencia de alguno de sus hijos e hijas da fe del diseño de Dios en nosotros porque no nos hicimos a nosotros mismos.

¡Bendito y exaltado sea por siempre el Nombre de Jesús!
hermano Voz, indudablemente todo es para El, para darle la Gloria, nosotros somos simples vasos que El se digna usar.

Por supuesto que hay otras muchas palabras que a Dios Gracias me ha dado y que indudablemente han cumplido con lo que la profecia debe ser: Exhortar, animar y consolar.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:08 pm

uno mas:


un día tuve una vision, veia muchos libros frente a mi con el nombre de la autora: Mayeli Soto.....

Ella es la hija mayor de mi pastor, una juven apasionada increiblemente por Dios, usada durante la alabanza, más YO no sabia que le gustaba escribir.

Le dije esta vision y se lleno de alegria, pues es uno de sus sueños.

Pues le dije: Preparate porque por lo que vi, vas a escribir muchos libros.

De más esta decir que esta vision aun no se ha cumplido, pero Dios es Fiel y será una realidad.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:57 pm

Muy bien: Debemos declarar la concreción de lo bueno de lo que hemos visto y declarar la anulación de lo malo, advirtiendo para que se corrija. Es la idea de la profecía.

Dios le guarde. Seguimos atentos
Dios sea enaltecido por los testimonios en sus hijos e hijas
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:40 pm

El llamado!!
Muy hermoso! yo no se si tengo un llamado a ser profeta o no aunque la Palabra especifica que todos tenemos algo de eso, lo que si se es que desde siempre he soñado mucho, y me pasan cosas raras con los sueños, no siempre los entiendo y unos que otros me asustan, desde que acepte al Mesías como mi Salvador, los sueños tomaron otro tinte y se han vuelto mas claros, al menos los que a mi vida aplican, ya he compartido algunos que son referente a la Iglesía otros me los quedo para mi, pero caso curioso que me ha pasado ultimamente y es que un día antes de ver a una persona en especifico, sueño con ella, en un principio me parecio coincidencia, despues curioso y ahora me parece raro, no entiendo porque me pasa esto pero Dios si, lo de la profesia es hermoso cuando se toma con amor y temor, temor de Dios y amor por la Palabra de Verdad y al Padre quien es El que la da.

Es grato leer sus testimonios hermana Dilia, y son de bendición, La Gloría sea para nuestro amado y buen Padre Celestial JAH. El Santo y Bendito es!

Saludos y bendiciones.
Shalom!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:37 pm

Ceci escribió:
El llamado!!
Muy hermoso! yo no se si tengo un llamado a ser profeta o no aunque la Palabra especifica que todos tenemos algo de eso, lo que si se es que desde siempre he soñado mucho, y me pasan cosas raras con los sueños, no siempre los entiendo y unos que otros me asustan, desde que acepte al Mesías como mi Salvador, los sueños tomaron otro tinte y se han vuelto mas claros, al menos los que a mi vida aplican, ya he compartido algunos que son referente a la Iglesía otros me los quedo para mi, pero caso curioso que me ha pasado ultimamente y es que un día antes de ver a una persona en especifico, sueño con ella, en un principio me parecio coincidencia, despues curioso y ahora me parece raro, no entiendo porque me pasa esto pero Dios si, lo de la profesia es hermoso cuando se toma con amor y temor, temor de Dios y amor por la Palabra de Verdad y al Padre quien es El que la da.

Es grato leer sus testimonios hermana Dilia, y son de bendición, La Gloría sea para nuestro amado y buen Padre Celestial JAH. El Santo y Bendito es!

Saludos y bendiciones.
Shalom!

Muy buen aporte hermana Ceci. Es ciert: cada cristiano tiene en su haber el canal para ser usado en algún mensaje profético. Vale decir: ser instrumento para que Dios muestre algo. Ciertamente en el profeta esto se hace su oficio, su entender, su mover, su capacidad para entender misterios.

Sus sueños siempre me han parecido muy hermosos, llenos de mucho argumento. Como ud ya ha dicho antes, algunos parecen guiones de película. Lo hermoso de todo esto es que Dios usa esa mezcolanza de símbolos para mostrar sus mensajes. Otras veces, simplemente es la "mecánica"misma de Dios dejó como un automatismo o guía, de manera que sin tener Él una directa dirección ésta fluye para advertirnos o dirigirnos...algo así como interpretar el cielo y los tiempos ...algo así como saber que nuestro corazón y nuestros órganos dan sus signos cuando algo no anda bien...
Es un asunto complejo...pero está ahí. Muchas veces no se entiende y hay confusión y cuando el intérprete dice: eso es tal cosa...quien sueña dice: no creo porque eso no tiene relación...el asunto se despeja cuando se cumple. Ahí está el panadero del rey con sus canastos de pan y las aves que comían de allí y decirle José que iba a ser muerto o el sueño de Pedro cuando tenía hambre y ve bajar en un manto animales y una voz le dice que matara y comiera etc... y luego entender Pedro que no debía rechazar a los gentiles. Pedro diría antes...No. Eso tiene que ver con comida porque yo tenía hambre y no quise comer cualquier animal... Era una tentación para probar mi convicción y costumbre.

Dios le guarde. Cuéntenos de sus sueños...tal vez haya un mensaje importante

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:01 am

DILIA1 escribió:
Voz en el desierto escribió:
¿Sientes que hay un llamado profético dentro de ti?
De seguro no es desde ahora o desde que eres cristiano.
Dios otorga el Ministerio de profeta a quienes escoge desde antes de nacer; así que lo experimentan sin saber qué es.
Ese es tu caso ¿verdad?

si.

Ministerio no se, solo que se cuando estoy en medio de alabar a mi Dios, es cuando mayormente fluye la palabra y/o visiones.

tambien, puede ser en cualquier momento del día, aunque a veces me siento como jugando al telefono descompuesto, porque recibo mensajes "a medias"

seguro que soy yo la que tiene mal la "conexion"...

Que bueno es leerte hermana,
Dios te bendiga!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:03 am

Hay algo importante que decir respecto a la profecía: Dios la pone para que actuemos y corrijamos si es mala y sentemos bases y construyamos si es buena. Hay dos maneras en que Dios puede obrar para libranos cuando es mala:
1- por la advertencia misma de la profecía. En cuyo caso debemos mover piezas para ser librados. Un ejemplo: Dios muestra que acabará con una ciudad. Quien la recibe la divulga y advierte que corrijan lo que a Dios no le agrada. ¿Cómo acatará una ciudad una advertencia y en conjunto se arrepiente: Si se hace ver la profecía por una radio un periódico o llegando al gobernante que tome acciones.
2-Clamando con verdad como intercesión en confesión justa: Si Dios advierte a esa misma ciudad que la destruirá y los intercesores piden:

¡Declaramos en el Nombre de Dios que nada pasará.

Esa oración no sirve porque es contradecir a Dios que estableció el juicio. Si oro así:

Señor: toma el control cobre esta ciudad y quita toda fuerza del mal.

Tendría que quitar (o ignorar como suele ocurrir) primero a quien ora pues está siendo instrumento del mal, yendo contra Dios quien es el que manda terremotos, inundaciones etc. de acuerdo al actuar de los hombres. Ahí está Pedro diciendo: Nada te pase Señor y Jesús diciéndole: apártate de mí, Satanás...(no estamos viendo las cosas de Dios sino la de los hombres)
Ah pero si decimos: Señor: ciertamente merecemos tu castigo, hemos fallado. Danos una oportunidad y ten misericordia. ¡Es otra cosa! Dios podría como dice Jeremías: considerar el asunto y arrepentirse del mal que piensa hacer.

Alguien podría decirme: Pero, hermano, ¿acaso no es eso lo que hacemos cuando intercedemos?
Generalmente se ora declarando que desaparezca el mal...si oramos por alguien que padece una extarña enfermedad, vamos contra el virus o enfermedad misma y no pedimos que se rompa todo pacto que por error haya hecho la persona o que pida que Dios muestre el mal que debe dejar de hacerse o que dé luces acerca de un pacto pasado (generacional) En mi iglesia hubo un caso de cáncer en una hermana. Dios mostró un sueño. Me lo contaron. Le dije lo que debían destruir y ¡Dios sanó milagrosamente a la hermana del cáncer en el colon. Eso fue hace cosa de unos 4 años y la hermana está sana y feliz. El asunto es hacer las cosas como debe ser. Una madre no puede pedir a un juez que la pena no caiga sobre su hijo si éste violó la Ley. Pero sí puede el reo confesar y pedir misericordia en vez de presentarse como si no hubiese roto un plato...¡Tantos han sido absueltos con poco tiempo en la cárcel por un correcto actuar!

La iglesia de hoy debe aprender esto: que para orar debe comenzarse por la confesión ante Dios y no ir contra lo que Dios pone como castigo...¡Sólo darle la razón al que todo lo sabe! y clamar por su misericordia conforme a Su voluntad y no la nuestra. Nunca debe olvidarse esto:

¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?
Amós 3:6

7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
(Isaías 45:7)


37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?

39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.
(Lamentaciones 3)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:31 am


Indudablemente estoy viendo en el mover de Dios mucha palabra de exhortacion, veo a un Dios que nos urge a caminar en rectitud, en santidad y esta utilizando a los profetas para dar a conocer esa "urgencia" de estar bien, de enderezar lo torcido, ¿no les ha pasado? de pronto y a veces me sorprendo a mi misma como me vienen palabras de correccion, antes, facilito, se las daba al que me lo decia Dios, siempre en amor, claro, pero ahora he decidido (quizas el Espiritu Santo me dio esa conviccion) de tambien tomar para mi esas palabras que fluyen de mi boca.


Gracias Ceci por tus palabras, gracias Sierva de la Luz, tambien es bueno estar de vuelta.
Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:42 pm

DILIA1 escribió:


Indudablemente estoy viendo en el mover de Dios mucha palabra de exhortacion, veo a un Dios que nos urge a caminar en rectitud, en santidad y esta utilizando a los profetas para dar a conocer esa "urgencia" de estar bien, de enderezar lo torcido, ¿no les ha pasado? de pronto y a veces me sorprendo a mi misma como me vienen palabras de correccion, antes, facilito, se las daba al que me lo decia Dios, siempre en amor, claro, pero ahora he decidido (quizas el Espiritu Santo me dio esa conviccion) de tambien tomar para mi esas palabras que fluyen de mi boca.





Gracias Ceci por tus palabras, gracias Sierva de la Luz, tambien es bueno estar de vuelta.
Bendiciones


Muy bien. La felicito. Estas cosas son las que me convencen si alguien recibe de Dios; contrario a quienes sólo se sirven de Dios; es decir le tienen sólo para pedirle favores materiales. La expresión Bíblica: buscad primero el reino; lo demás que venga por añadidura es lo que Dios espera que nosotros vivamos.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:38 pm

Asi es hermano Voz, la Palabra de Dios nos dice que debemos examinar la profecia, NO al profeta, sin embargo, esta palabra la han torcido a su beneficio, porque no les conviene aquella palabra de exhortacion que estan recibiendo de parte de Dios, y se ponen a dudar del profeta.

Ya me imagino que hubiese pasado si los antiguos profetas hubiesen hablado de parte de Dios y el pueblo hubiese hecho caso omiso.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:46 pm

hermano Voz, simplemente este domingo durante la alabanza Dios hablo bien claro a mi vida para darle una palabra a mi esposo, por lo general, dudo cuando la palabra es para el, pues es algo hermetico, sin embargo fui obediente y Dios me sorprendio. Recuerdo haberle dicho que por años ha creido la mentira del diablo con respecto a que el no tiene nada que ofrecer a Dios, sin embargo Dios le decia que el habia formado un profeta dentro de el, alguien de cuya boca saldrian palabras de sabiduria, revelacion y conocimiento, que el ponia un tizon en sus labios para purificarlos y pudiera fluir el don. Cabe señalar que me sorprendio muchisimo porque yo estoy segura que mis 2 hijos y yo, nos movemos en ese don, y sabia por boca de otros que habia gen profetico en nosotros, pero ¡¡¡ OHHHH MY GOD¡¡¡, nunca crei que mi esposo tambien.

Obviamente el tiene que caminar sobre esta palabra y pedirle a Dios una revelacion mas completa.

me quede con la duda de haber leido en alguna parte algo de un tizon ardiendo en los labios de alguie, podria ayudarme??

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:07 pm

Isaías 6,7:

Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;

y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.


Voy saliendo. Luego le comento algo sobre lo que ud dijo...muy interesante lo que dijo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:40 am

DILIA1 escribió:
Asi es hermano Voz, la Palabra de Dios nos dice que debemos examinar la profecia, NO al profeta, sin embargo, esta palabra la han torcido a su beneficio, porque no les conviene aquella palabra de exhortacion que estan recibiendo de parte de Dios, y se ponen a dudar del profeta.



Ya me imagino que hubiese pasado si los antiguos profetas hubiesen hablado de parte de Dios y el pueblo hubiese hecho caso omiso.


Eso de examinar la profecía más que al profeta tiene una carga interesante de verdad porque por algo dice la Palabra que Elías era un hombre como todos: sujeto a pasiones humanas. Tuvo que haberse equivocado y pecado como todos; máxime cuando dice la Palabra que la profecía es imperfecta en tanto y en cuanto son humanos quienes la manejan...así que siempre hay excepciones y es muy difícil andar paso a paso con Dios. ¿No dice la Escritura que no fue hallado ni unos solo digno de abrir los sellos?...ni el mismo Juan.

Desde luego: sí hay que estar atentos a ver el testimonio del profeta, pero nunca buscarlo por perfecto, de ojos azules y alta estatura y rechazarle si es feo o calvo como Eliseo...o si de vez en cuando echa sus chistes...por decir algo


Citación :
Ya me imagino que hubiese pasado si los antiguos profetas hubiesen hablado de parte de Dios y el pueblo hubiese hecho caso omiso

Fíjese: no es lo mismo referirse al profeta Jeremías hoy que en su tiempo...porque quien le conoció vería a un flaco(por imaginármelo así) que decía ver cosas y decir que eran de parte de Dios. Ver esto de cerca y creer que Dios tan Supremo tenga que comunicarse con ese flaco que vive al lado de mi casa...¿me entiende?

Bueno hermana Dilia. Es muy interesante el tema y sé que tiene mucho más por aportar de sus experinecias
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:48 pm

Muy bueno como se desarrolló el tema, al principio cuando leí el primer post no quise escribir porque no sabía qué aportar ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_porc .

Como a los 3 meses de haberme mudado a una casa grande, todo fue felicidad y paz, casa grande, mascota, amigos, patio para sembrar frutas (un gran hobby). Y empezó a cambiar algo en mi mente que fue sobrenatural, hice una carpeta con muchos inventos y aparatos mecánicos que se me ocurrían, y empecé a tener sueños raros, la mayoría de ellos han tenido revelación en esta época o no se han cumplido y son promesas. Pero un día antes de despertarme soñé algo muy extraño que al final se convirtió en una parte en que estuve al frente del Señor Jesús (no sé cómo era su rostro, sólo sé que era Él) y me dijo "No robarás, no acompañarás a la violencia, llevarás contigo la paz". Luego le pedí que me limpiara todo lo malo, y en un río pequeño me acosté y me echó agua encima con las manos, y entraba por mi naríz y no me quitaba la respiración. Le pregunté ¿Qué soy yo para tí? Me contestó: "Por ahora eres un esclavo más, pero pronto serás lo que tu quieras".

Después de eso TODO cambió, empecé a leer la biblia de los gedeones como loco, buscando respuestas que no conseguía. Al mes o a los dos meses terminé el Apocalipsis como por tercera vez, y leí la oración de la última página de estas biblias, la oración de fe, explicando con versículos por qué hacerla. Pensé, ya yo creo en Dios, pero la hice igual, y lo demás lo conocemos, cómo nos cambia Dios de a poco y en grande.

El año pasado, oré en lenguas por primera (y única) vez y la interpretación vino a mi mente como si ella orara en voz alta e independiente, "Te doy gracias de antemano Señor por el ministerio profético que me darás". Sabía que tenía el don de profecía pero no que venía un ministerio.

Pero profundizando más en lo que sería el ejercicio del ministerio, no sé qué tiene que ver la ciencia con esto, pero sé que va algo por ahí.

Y algo que he pensado mucho, corríjame Sr. Voz si no estoy en lo cierto, son las palabras del Señor: "No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, y entre sus parientes, y en su casa".

¿Entonces uno se tiene que retirar de su parentela y hogar para ser profeta?
¿Cómo hace el que vive en casa de sus parientes, en ciudad de su familia?

Dios los bendiga con su infinito amor y la Gracia con la cual recibimos de gratis de la mano y obra de nuestro Dios, Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:11 pm

carloschop escribió:


Y algo que he pensado mucho, corríjame Sr. Voz si no estoy en lo cierto, son las palabras del Señor: "No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, y entre sus parientes, y en su casa".

¿Entonces uno se tiene que retirar de su parentela y hogar para ser profeta?
¿Cómo hace el que vive en casa de sus parientes, en ciudad de su familia?

Dios los bendiga con su infinito amor y la Gracia con la cual recibimos de gratis de la mano y obra de nuestro Dios, Jesús.

Muy agradable por demás tu escrito Carlos.
En cuanto a lo que me preguntas. Acabo de llegar. Andaba con mi esposa. Siempre me da por hablar con ella sobre mis asuntos proféticos y le comentaba que vi esta mañana la película Jeremías. Me agradó mucho esta versión y de cómo presenta el escritor de la película el desarrollo de las cosas. Le decía a mi esposa que la veríamos juntos porque representa lo que siempre hablo en torno a los profetas: Si los leemos en la Biblia nos parecen seres celestiales; pero en su tiempo, sus vecinos, sus familiares los vieron como hombres comunes y corrientes que dicen ver y sentir mensajes de Dios pero que muchas de sus proezas las vemos como tales cuando las leemos pero cuando sucedieron la gente les dio otra explicación más o menos lógica. Tan así es que al mismo Jesús , sus hermanos no creían en él (lo dice la Biblia) Sabían que tenía poder y que había algo diferente en él; pero aquello de que era el hijo de Dios y no un simple hijo de María...no.
No es lo mismo ir a una campaña de un gran varón de Dios y que luego se baje del púlpito para seguir viéndole sentado en las bancas de la iglesia y ver sus defectos...
Desde luego, nuestros parientes se acostumbran a saber de cosas y va haciendo común esto como quien ve a alguien que le imponen las manos y se cae y que termina por verlo cada vez y cada vez...

Y de eso de irse de la familia, no lo creo...dependiendo de si el llamado de Dios así lo exija; pero puede moverse el profeta o profetisa, hacer su trabajo y volver a casa...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:35 pm

Me parece lógico.

¿Salió al cine esa película? ¿O es vieja?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:32 pm

carloschop escribió:
Me parece lógico.

¿Salió al cine esa película? ¿O es vieja?

Jeremiah
The Bible collection
protagoniza Oliver Reed.


Verás: me la regaló un amigo ingeniero muy católico. Siempre me regala películas sobre profetas y me busca cuanta cosa interesante lea sobre el tema. él hizo una presentación muy buena con música y movimiento, acerca de la visión que Dios me dio de la parábola de la vaca, el chivo, la espiga y el manto rojo. veré como la puedo subir. Un día me puso con él por teléfono un colega profesor de la universidad quien desde muchos años ha seguido mis profecías. Con asombro este amigo al ver el cumplimiento y que esto lo había escrito casi 30 años atrás en un diario en donde yo tenía una columna, se fue a la sede del periódico y revisó los archivos de 1983 y con asombró leyó la profecía y su interpretación (que es como leer hoy mismo lo que está pasando en Venezuela. esto le asombró mucho y quiso que nos conociéramos. Desde entonces no deja de comunicarse conmigo. Es un gran amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Marisela




Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/11/2009

¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:50 am

Voz en el desierto escribió:
¿Sientes que hay un llamado profético dentro de ti?
De seguro no es desde ahora o desde que eres cristiano.
Dios otorga el Ministerio de profeta a quienes escoge desde antes de nacer; así que lo experimentan sin saber qué es.
Ese es tu caso ¿verdad?

Es la primera vez que leo que Dios otorga el Ministerio de profeta a quienes escoge desde antes de nacer; así que lo experimentan sin saber qué es.. A mi me dijo en profecia un Profeta que serè vidente y profeta. Las experiencias que tuve algunas que recuerdo antes de ser cristiana es por ejemplo cuando tenia como 7 años mi mamà se habia ido a bs as; y hacia meses que yo y mis hermanos no la veiamos(estabamos a cargo de mi abuela) ese dia que mi mamà volvio yo soñe que ella llegaba con un hombre, cuando golpean la mano y miro por la ventana recuerdo que dije entre mi que con ese hombre era a quien vi a mi mamà en mi sueño; tambien me paso con doce años de pensar que le ocurriria un accidente a una amiguita del barrio y tambien paso aquello a los dias. Ya siendo cristiana hace dos años me paso que durante una reunion vi a un hermano joven de la iglesia ministrando a la congregacion, fue una vision ya que el no ministraba, hoy este joven fue ungido ya como profeta y si ministra en mi congregacion; tambien me paso mirar una vez a un siervo mientras el predicaba ese hombre vino de bs as (otra provincia) y no sabia nada de su vida, pero me vino un pensamiento que su mujer lo dejo, que se habia divorciado y senti dolor en el corazon, pero pense que fue una imaginacaion mia, sim embargo al otro dia el presbitero de la iglesia me dice no sabes lo que le paso a este hombre su esposa lo dejo, recuerdo que me quede sorprendida, nunca suelo compartir estas experiencia. Pero me animo ya que veo que hay testimonios de hermanos, aun no recibi la confirmacion si es o no mi llamado el de profeta pero si que tengo este tipo de experiencias.
Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.alientoparaelcorazon.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Fuiste llamado a ser profeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Fuiste llamado a ser profeta?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??
» SERA PROFETA ?
» la mente del profeta
» Un llamado a la Angustia - David Wilkerson
»  un valle llamado Nido de aguilas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: