Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  un valle llamado Nido de aguilas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

 un valle llamado Nido de aguilas Empty
MensajeTema: un valle llamado Nido de aguilas    un valle llamado Nido de aguilas Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:38 pm

en esta noche tuve un sueño mui claro em que yo estava saliendo para ir a um lugar que se llamava Nido de águilas e llegando a este lugar lo veia como una hacienda mui grande pero no se plantava nada ni se criava animal alguno, su entrada era en una parte alta e havia que see seguia abajo al entrar e yo adelante de la entrada tuve una vista mui extensa de todo que estava adentro
veia mucha agua que descia de una piedra mui alta que se destacavva de una montanha que perdia de vista, e lluego se veia muchas árboles mucho verde era un precioso valle e se sentia el frescor de las aguas que descian de la montanha
havia dos entradas e en cada una de ellas, estavan persona, no se ombre o mujer com mantos en las espaldas, como que paños enrolados en la cabeça, ellos sabian que yo yba entrar pero no me miravan ni hablavan nada
estavan alli ocupados en algo,
yo sabia que mucha jente estava alli dentro pero no era como retiro o cosa parecida por que nadie hablava nada era cmo cada uno por si mismo,
estavan todos ocupados
en otra escena me veia dentro de este lugar e mirava mis pies e estava com sapatos rotos, mucho roto de verdad
e sabia que havia una niña alli que tenia muchos sapatos p cambiar- mos e fui donte estava alla para buscar sapatos nuevos, ella no me hablava nada tampoco,pero sabia que deveria cambiar mis sapatos, encontre una cantidad de sapatos todos blancos hechos de diferentes maneras, encontre uno que era mi talla e le puse en mis pies era bonito pero no me gustava yo veia unos como sapatos parecidos a los mios, pero no se por que razon me quede con este mismo no me sentia bien com el, pero me quede con el,asi mismo,salia com este sapato pero tenia una inconformida con ellos, me conformava e caminava alli junto con la jente.
me desperte, se que escuche algo alli, pero no me acuerdo de palavra alguna, asi termino el sueño
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

 un valle llamado Nido de aguilas Empty
MensajeTema: Re: un valle llamado Nido de aguilas    un valle llamado Nido de aguilas Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:54 pm

Los sueños no muestran necesariamente significantes o símbolos que podamos cuadrar con cierta lógica para poder ver un significado también lógico. Por ello Daniel dice en Daniel 7 que tomó lo principal del sueño. Las palabras claves que cual luces se encienden en el espíritu de la profecía.

Acá en el sueño el lugar "nido de águilas" alude al sitio en donde estarán los que subieron en el rapto.

34
Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. 36 Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado. 37 Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? Él les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.(Lucas 17: 34,37)

Cristo es la roca de donde desciende el agua de vida.
¡Cambiab a tiempo vuestras vestiduras y calzad vuestros pies con atuendo blanco que son el actuar justo y limpio de la santidad!El tiempo de la redención está cerca.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

 un valle llamado Nido de aguilas Empty
MensajeTema: Re: un valle llamado Nido de aguilas    un valle llamado Nido de aguilas Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:41 pm

Dios les bendiga a todos los hermanos queridos del foro!

en esta noche tuve un sueño mui claro, que me dejou con una fuerte impression, soñe que estava en un espacio quadrado mui grnade onde se pone los puercos, no se como se llama en espanhol, tenia cercas de madera e estava mui limpio, no tenia holor que es costumbre tener ni nada de lascosas que tenem en estos lugares el piso era limpio ,
yo me veia en este lugar, e a poco impece a mirar que era este lugar e tenia como cem metros de quadrado, era grande e a los cantos ttttenia como casitas de puerco mas chica pero solamente las tablas no se veia cercas para ellos
e yo mirava mui raro todo aquello
hasta quelo percibo que en nestos corrales ticos en todos los quatro cantos dela quadrado estan puercos imensos e dormidos, pero yo sabia que ivan desperta se
e impece a buscar una manera de salir de alli pues no se como alli llegue mirava las maderas del cercado e me acercava para salir quando unos de los quatro puercos se desperta, yo sabia que estava en grande peligro pero case no havia lo que hazer, e este puerco se puso de pie e llevantou la oia em que comem los puercos e vino en mi direcion e yo sabia que lo que queria este puerco, era hazer me comer de las cosas que ellos comem, estava mui desesperada quando impece a llamar mi esposo, yo sabia que el podria tumbar el puerco com un machetaço en la cabeça, pero mi marido se tardava e agarrava una cosa luego passava a otra e no venia me socorrer quando el puerco que caminava como hombre llegava mui cerca de mi para meterme la comida en mi boca, me desperte,estava mal pues este sueño era mui real esta mañana estuvimos orando como todas las mañanas e hasta ahora no tengo nada de palavra que me hable que coso triste es essa

detalle estos puercos eran quatro uno en cada canto del espacio solamente uno se desperto los otros tres seguian dormidos e este espacio en nada se parecia con las casitas comunes de los puercos, porque no tenia holor ni esta sucia, e yo sabia que solamente querian hazerme comer las suciedades que comen,
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

 un valle llamado Nido de aguilas Empty
MensajeTema: Re: un valle llamado Nido de aguilas    un valle llamado Nido de aguilas Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:42 am

Este sueño, amada hermana, encierra en cierto modo, parte de tu preocupación en:
https://prophecyplace.forospanish.com/reflexiones-f11/desahogar-t1051.htm#8124
En el sueño, el recinto cuadrado representa el templo. Se ve limpio aparentemente pero hay mucha contaminación espiritual.

Los puercos representan a la gente que habiendo dejado el mal, vuelven a caer en los mismos ya que sus líderes ( los cerdos en las esquinas del recinto) se han venido ocupando de otras cosas
.



2ª Pedro 2:22

Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

¿En qué se ocupan casi exclusivamente?: a enseñar cómo hacer dinero, a tener éxito financiero, etc (falsa prosperidad descuidando la santidad en el vestir, en las acciones, en la música etc.

2ª Crónicas 36
14 También
todos los principales sacerdotes, y el pueblo, aumentaron la iniquidad,
siguiendo todas las abominaciones de las naciones, y contaminando la
casa de Jehová, la cual él había santificado en Jerusalén. 15
Y Jehová el Dios de sus padres envió constantemente palabra a ellos por
medio de sus mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo y de
su habitación. 16
Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban
sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de
Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.

En el sueño te resistes a comer las enseñanzas de estos líderes y te opones a ello.Comer implica asimilar esas cosas, alimentarse de ellas.


Apocalipsis 10:9
Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

 un valle llamado Nido de aguilas Empty
MensajeTema: Re: un valle llamado Nido de aguilas    un valle llamado Nido de aguilas Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:08 pm

ASIM ÉS HERMANO!!!!!!!!
ME SIENTO MAL EN ESTOS DIAS, SE QUE LA PALAVRA SE CUMPLE, LA APOSTASIA
MAS SE QUE MUCHOS HOMBRES E MUJERES LUCHAN POR NO SE CONTAMINAR CON LAS COMIDAS DE ELLOS
ASI ESTOY NO ME SIENTO BIEN PARA ESTAR EN LAS FIESTAS
ES COM SIEMPRE HAY ALGO QUE ME HAZE FALTA!
ESTOY DE NUEVO EN EXPECTATIVA SIEMPRE, ME DESPIERTO COMO SE SUPIERA DE ALGO , EXATAMENTE COMO ME SENTO QUANDO HUBO LOS DESASTRES NATURALES EN MUCHAS CIUDADES,NO SE SE ME ENTENDE?
PERO MI TRABAJO ESTA FUIENDO BIEN,
GRACIAS POR SU INTERPRETACION
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 un valle llamado Nido de aguilas Empty
MensajeTema: Re: un valle llamado Nido de aguilas    un valle llamado Nido de aguilas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un valle llamado Nido de aguilas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nido de las aguilas
» El valle de los huesos secos
» Cohetes, espadas, ángeles, águilas y demás
» El llamado de Dios
» ¿Fuiste llamado a ser profeta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: