Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 1:54 am


Hola! saludos y bendiciones!!

Les dejo aqui esta pregunta... se me ha hecho muy duro el llamado... muy dura la carga de soportar, cuando Dios revela cosas que no todo el mundo quiere oir, cuando se ven muchas cosas o se sienten cosas terribles de lo que sucede en la iglesia y nadie mas lo percibe ni lo ve... eso en lo ministerial

en lo personal.. todo va super dificil, en el trabajo, por ejemplo, es dificil conseguir un buen trabajo, etc... todo es como el DOBLE de dificil de los demas... les pasa eso???

Dios nos mostró que pasariamos por un desierto... y suponiamos que lo habiamos pasado, pero las cosas mejoran levemente... Dios nos ha mostrado cosas BUENISIMAS... al final del camino... pero mientras tanto ha sido puras piedras espinos y dificultades, mucho rechazo... mucho sufrimiento...

me ha hecho pensar en esto: el versiculo de Hebreos que dice que a traves del sufrimiento, el aprendió obediencia...

pero me canso........... me agoto... me faltan fuerzas, hay dias que ni me quiero levantar...
me he querido congregar en otro lado... he querido renunciar... hasta he dicho, no quiero mas este llamado!! y despues me he arrepentido...........

y las cosas no mejoran y si mejoran lo hacen levemente....... se que tengo q mantener la fe... pero va MUY LENTOOOOOOOOO tengo años en este proceso..... hay dias que no se como continuar... alguien se ha sentido asi???

ahh lo profetico es casi que prohibido en mi congregación... no creen en los profetas, dicen que profetas son los que staban en la biblia... :p!

Dios me ha dado mensajes muy fuertes y cuando los comparti, me llamaron la atención fuertemente y no me dejaron hacerlo mas............ pasaron un monton de meses... despues cuando lo he hecho, me da miedo decir algo que incomode a la gente... :p!

Hay pocos profetas en esta congregacion pero todos estamos como escondidos... claro, hay muchos que no estan muy claros del llamado, pero yo se que lo tienen...

affraid

AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este llamado es muy dificil................................................. Shocked

he dicho, quiero ser un creyente normal!

bueno pero es mentira......... tamb pase un tiempo asi... que Dios estaba en silencio... y tampoco me gustó...

saludos...

Cuan largo fueron sus procesos???? es de toda la vida??



Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 9:30 pm

No siempre será así profeta32, pero también depende del llamado. Si ves en la biblia, hay diferentes ministerios proféticos, algunos vivieron gloria (José, Daniel, Salomón), otros sólo denunciaron el pecado del pueblo y hasta escribieron un libro lamentándose (Jeremías).

Pero hay una etapa entre la preparación inicial en el ministerio y el ministerio principal de nuestras vidas y es la más dura, pues la forja de los metales se hace a martillazo limpio.

Una buena espada requiere mucho fuego y martillazo, el siervo de Dios debe ser paciente con Dios, y teniendo esperanza abundante alcanzará la promesa que Dios le ha dado. Lo que Él ha dicho con Su boca te lo hará con Sus manos algún día.

¡Ánimo! Esas etapas son las de mayor edificación, en la calma es más fácil navegar, pero los que han estado en las tormentas no le temen a ninguna circunstancia, esos son los que van más allá donde nadie ha llegado, niveles de fe sobrenaturales que desencadenan una serie de eventos en que la gloria de Dios vuelve a Su casa y el Reino trae Su poder y Su justicia por causa de alguien que se atrevió a creer.

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 9:49 pm

El tiempo es la mejor vindicación en un(a) profeta. Pero para esperar bien en el tiempo hay que soltar la semilla ¿Qué va a esperar un sembrador que no pone la semilla en la tierra? Todos pasamos por lo mismo: miedo a decir las cosas y después que se dicen, nos queremos meter debajo de la higuera por no decir en una cueva...desaparecer, pues. Dios quiere gente que se atreva a decir las cosas. Claro: hay que estar seguro de que aquello viene de Dios (se siente) pero vale la pena esperar un poco para confirmar en frio y decir las cosas . Hay modos de decirlas sin problema: " Quiero decirle esto por siento una carga fuerte, póngalo en oración para que Dios le muestre si de Él proviene" y se dice. Total: siempre ha sido el modo de Dios de decir no diciendo mucho. En la medida en que un profeta se atreve a decir las cosas, en esa medida Dios le va soltando Palabra y visión. Para que va a darle una trompeta a quien la meterá en un baúl.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:47 pm

carloschop escribió:
No siempre será así profeta32, pero también depende del llamado. Si ves en la biblia, hay diferentes ministerios proféticos, algunos vivieron gloria (José, Daniel, Salomón), otros sólo denunciaron el pecado del pueblo y hasta escribieron un libro lamentándose (Jeremías).

Pero hay una etapa entre la preparación inicial en el ministerio y el ministerio principal de nuestras vidas y es la más dura, pues la forja de los metales se hace a martillazo limpio.

Una buena espada requiere mucho fuego y martillazo, el siervo de Dios debe ser paciente con Dios, y teniendo esperanza abundante alcanzará la promesa que Dios le ha dado. Lo que Él ha dicho con Su boca te lo hará con Sus manos algún día.

¡Ánimo! Esas etapas son las de mayor edificación, en la calma es más fácil navegar, pero los que han estado en las tormentas no le temen a ninguna circunstancia, esos son los que van más allá donde nadie ha llegado, niveles de fe sobrenaturales que desencadenan una serie de eventos en que la gloria de Dios vuelve a Su casa y el Reino trae Su poder y Su justicia por causa de alguien que se atrevió a creer.


Gracias por el ánimo!!! hace falta... a veces bueno antes, hace años pensaba que era la unica persona que les pasaban estas cosas... y hasta pense que me estaba volviendo loca...

despues entendi que era por causa del llamado...

ahora veo que no soy yo sola... ahora en mi iglesia hay gente con el llamado... pero tamb hay de los falsos... :p!

y ahora veo que en otras ciudades, iglesias o paises, esta sucediendo lo mismo!!!

eso de que no siempre sera asi... gracias!

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:58 pm

Voz en el desierto escribió:
El tiempo es la mejor vindicación en un(a) profeta. Pero para esperar bien en el tiempo hay que soltar la semilla ¿Qué va a esperar un sembrador que no pone la semilla en la tierra? Todos pasamos por lo mismo: miedo a decir las cosas y después que se dicen, nos queremos meter debajo de la higuera por no decir en una cueva...desaparecer, pues. Dios quiere gente que se atreva a decir las cosas. Claro: hay que estar seguro de que aquello viene de Dios (se siente) pero vale la pena esperar un poco para confirmar en frio y decir las cosas . Hay modos de decirlas sin problema: " Quiero decirle esto por siento una carga fuerte, póngalo en oración para que Dios le muestre si de Él proviene" y se dice. Total: siempre ha sido el modo de Dios de decir no diciendo mucho. En la medida en que un profeta se atreve a decir las cosas, en esa medida Dios le va soltando Palabra y visión. Para que va a darle una trompeta a quien la meterá en un baúl.

gracias, hno voz... hay sabiduria en lo que dices... Smile en un tiempo no tuve miedo... y tengo una posicion delicada en la igle... por aqui no puedo ser muy especifica... pero soy parte del liderazgo y predico cuando los pastores principales me lo piden...

pero despues de lo que pasó aquella vez que solte una palabra de juicio,... bueno fueron 3 mensajes, pero el tercero fue el mas fuerte... me dijeron que se estaba moviendo un espiritu de jezabel y que era a traves de ese mensaje...

pero el Señor me dijo que a él tamb lo acusaron diciendo que el expulsaba los demonios porque era belzebu... y entonces ahi si me escondi..........

y tengo tiempo sin ejercer nada... si predico a veces pero es muy muy distanciado... y me ha dado temor soltar la palabra como es... me gusto lo de la trompeta en un baul.....

Quiero recuperar eso... eso de oir y poder hablar...... tamb es que reconozco que el ambiente o la pesadez ha sido mas fuerte que yo... el cansancio y situaciones personales...

Ademas, hay gente que vive soñando y hasta inventan... yo reconozco que no soy de las que sueñan a menudo... pero si recibo palabra.. digamos impresiones profeticas o en pensamiento... o la misma Palabra citada, es decir los versiculos en la mente... y a ellos le creen mas que ami...
muchos profetizando paz paz y yo en el libro de lamentaciones tal cual, Jeremias...

He llorado muchisimo........... sobre todo los primeros tiempos... y orado tamb...

Bendiciones,

es reconfortante leer las palabras profeticas y confirmar lo q Dios nos ha estado hablando... y saber que no estamos solos...

P.D. Dios puede retirar el llamado de Profeta????
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:04 pm

+
ahh reconozco que kizas pague la novatada y dije el mensaje muy fuerte... eso fue hace años, 3 años despues comenzaron a suceder cosas que confirmaron el mensaje...

Bueno no habia entendido el llamado tampoco... no hay escuelas ni profeticas ni de profetas... hoy mismo en la reunion dijeron q la palabra profetica segura era la de la jeremias, isaias, etc... pero leen solo la parte de las bendiciones...

:p y yo no digo que Dios no nos kiera bendecir, pero... no se como explicarlo pues...

a veces los pastores han dicho eso, que no se puede predicar de juicio... y hasta que toda la biblia es la palabra de Dios, cuando nosotros siempre nos hemos movido por la palabra rhema.-..

saludos.

p.d. ahh y perdon, es que me estaba desahogando........
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:49 pm

Bueno hermana, sí hay escuelas proféticas, esta es una, te lo aseguro Very Happy

Tranquila por lo del desahogo, si ves los archivos te vas a conseguir muchos... Son parte de nosotros XD
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:59 pm


si... eso es bueno, yo estudie en una en otro foro... pero me reconozco que no se muchas cosas aun.........

slds,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:07 pm

carloschop escribió:
Bueno hermana, sí hay escuelas proféticas, esta es una, te lo aseguro Very Happy

Tranquila por lo del desahogo, si ves los archivos te vas a conseguir muchos... Son parte de nosotros XD

ahhhhhh si ya he aprendido muchas cosas y confirmado otras con algunos temas del foro... aunq algunos foristas traen doctrinas extrañas pero ya se mas o menos......

sigo leyendo y aprendiendo..........

bendiciones!

gracias por crear lugares como este...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:15 am

profeta32 escribió:


P.D. Dios puede retirar el llamado de Profeta????

Se nace como tal, como el color de los ojos o como una cualidad irrevocable...pero puede dejar de usarle
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:05 am

puesss... para mi no es una cosa tan difícil ni tan oculta como muchos lo han hecho ver y creer

veamos lo que nos dice pablo en la carta a los corintios
14:29

Asimismo, los profetas hablen dos ó tres, y los demás juzguen.

1 corintios 14:30

Y si á otro que estuviere sentado, fuere revelado, calle el primero.

14:31

Porque podéis todos profetizar uno por uno, para que todos aprendan, (A PROFETIZAR) y todos sean exhortados.

14:32

Y los espíritus de los que profetizaren, sujétense á los profetas;








Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 2:37 pm

libertad+ escribió:
puesss... para mi no es una cosa tan difícil ni tan oculta como muchos lo han hecho ver y creer

veamos lo que nos dice pablo en la carta a los corintios
14:29

Asimismo, los profetas hablen dos ó tres, y los demás juzguen.

1 corintios 14:30

Y si á otro que estuviere sentado, fuere revelado, calle el primero.

14:31

Porque podéis todos profetizar uno por uno, para que todos aprendan, (A PROFETIZAR) y todos sean exhortados.

14:32

Y los espíritus de los que profetizaren, sujétense á los profetas;




No sabía que estabas en este foro, rebienvenido.

Cosa difícil es aprender sólo. La Iglesia nació unida, no al estilo llanero solitario. Por eso lo que enseñas es filosofía (puro bla bla bla) que no puede aplicarse en contra de las tinieblas o salvar a alguien del fuego del infierno. Sin congregación no hay plan de evangelismo por ejemplo, que es lo más básico en el cristianismo.

C
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 2:50 pm

carloschop escribió:
libertad+ escribió:
puesss... para mi no es una cosa tan difícil ni tan oculta como muchos lo han hecho ver y creer

veamos lo que nos dice pablo en la carta a los corintios
14:29

Asimismo, los profetas hablen dos ó tres, y los demás juzguen.

1 corintios 14:30

Y si á otro que estuviere sentado, fuere revelado, calle el primero.

14:31

Porque podéis todos profetizar uno por uno, para que todos aprendan, (A PROFETIZAR) y todos sean exhortados.

14:32

Y los espíritus de los que profetizaren, sujétense á los profetas;




No sabía que estabas en este foro, rebienvenido.

Cosa difícil es aprender sólo. La Iglesia nació unida, no al estilo llanero solitario. Por eso lo que enseñas es filosofía (puro bla bla bla) que no puede aplicarse en contra de las tinieblas o salvar a alguien del fuego del infierno. Sin congregación no hay plan de evangelismo por ejemplo, que es lo más básico en el cristianismo.

C


puesss... muchas gracias por el recibimiento
solo recuerda que la palabra también habla de una manada pequeña
a la cual se le daría a conocer los MISTERIOS DEL REINO.....
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 8:26 pm

¿Tú has visto una manada separada?

Eso va en contra de la definición básica de manada: Conjunto de animales de la misma especie que andan reunidos.

De hecho, Cristo llamó manada pequeña a sus discípulos. Ellos no estaban escondidos enviando cartas a Cristo, ellos andaban juntos para arriba y para abajo.
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:52 pm

carloschop escribió:
¿Tú has visto una manada separada?

Eso va en contra de la definición básica de manada: Conjunto de animales de la misma especie que andan reunidos.

De hecho, Cristo llamó manada pequeña a sus discípulos. Ellos no estaban escondidos enviando cartas a Cristo, ellos andaban juntos para arriba y para abajo.

¿separada de quien?....del grueso de las denominaciones ???
Al contrario muchos de ellos deberian de unirse a ese rebaño pequeño
si es que son escogidos por Cristo

¿que no has leído en la palabra acerca de los dos grupos ???


Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:41 am

Dudas, no formas parte de una manada estando sólo en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:00 am


no entiendo que tiene que ver los dos grupos con el llamado a profeta.........

slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:26 pm

profeta32 escribió:

no entiendo que tiene que ver los dos grupos con el llamado a profeta.........

slds,

nada tiene que ver ....solo le contestaba a carloschop.....
Volver arriba Ir abajo
jesuso




Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/03/2013

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 1:36 pm

Hermanos,

Cuando un hijo de Dios habla de parte de Dios ( asunto, momento, persona; especificamente )
no siempre significa que sea Profeta,.
Muchas veces se mal entiende el Ministerio de Profeta con el Don de profecia, es decir que en varias ocasiones cuando el don se manifiesta en alguien deducimos que es Profeta.
Si analizamos en muchos libros del antiguo testamento se dan palabra de Dios acerca de algo especifico de personas que no eran profetas, sino mas bien por el Don unicamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook-jesus.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 5:45 pm

jesuso escribió:
Hermanos,

Cuando un hijo de Dios habla de parte de Dios ( asunto, momento, persona; especificamente )
no siempre significa que sea Profeta,.
Muchas veces se mal entiende el Ministerio de Profeta con el Don de profecia, es decir que en varias ocasiones cuando el don se manifiesta en alguien deducimos que es Profeta.
Si analizamos en muchos libros del antiguo testamento se dan palabra de Dios acerca de algo especifico de personas que no eran profetas, sino mas bien por el Don unicamente.

si, es cierto, pero tamb existe el llamado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:43 pm

profeta32 escribió:

si, es cierto, pero tamb existe el llamado...

Y el ministerio, claro que por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 9:27 pm

Very Happy me faltó eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??   PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORQUE ES TAN DURO EL LLAMADO DE PROFETA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Fuiste llamado a ser profeta?
» El llamado de Dios
» Un llamado a la Angustia - David Wilkerson
»  un valle llamado Nido de aguilas
» LAS FLORES DE ISRAEL HABLAN....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: