Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la mente del profeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

la mente del profeta Empty
MensajeTema: la mente del profeta   la mente del profeta Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:46 am

la mente del profeta Jerema10
La
mente del profeta está abierta. Permanece abierta .Sabe él (o ella) que
lo está y trascienden sus pensamientos a dimensiones más allá del
normal ojo o mente. Quien recibe profecía por “don” o por otra vía
dispuesta por Dios ( vale decir: a cualquier individuo) la recibe de
dimensiones más altas (desde Dios) pero la observa a nivel de sus ojos
y un poco más allá de su propio pensamiento, de tal forma que a veces
no halla qué hacer con ella; en tanto que el poseedor del ministerio la
recibe y la analiza con mayor amplitud como quien dispone de una
herramienta de mayor versatilidad y alcance. Esto, si se trata de que
la analice (interprete) porque al tratarse de una profecía revelada
(revelación) viene ya descrita y descubierta.


Tiene el profeta la integralidad de varios dones; herramientas que eventualmente puede usar para reforzar su ministerio.

Tiene
el profeta el don de atar y desatar un poco más que otros ministros,
dependiendo de su andar con Dios. Por tanto debe cuidarse de ello al
pronunciar palabras de su corazón.

Dios
se vale del profeta o profetisa para declarar la intención de sus
acciones; de modo que sea probada la fe del receptor y enderece sus
caminos y para que no quede el injusto sin justicia cuando se le
reclame.

El
enemigo sabe esto y ve en los profetas un canal que buscará obstruir
¿Cómo? Valiéndose de falsos profetas y de falsa profecía que confunda
al receptor y entonces se cierren a toda profecía.

El
falso profeta es un profeta pero no de Dios, así como hay dioses que no
son Dios. Es así porque un profeta es quien habla siendo portavoz de
otro.


Hay
falsa profecía en profetas de Dios y en profetas no de Dios.; En los
verdaderos es aquella que nace del corazón del profeta y no de Dios. De
esto debe cuidarse el profeta verdadero, esperando confirmación de Dios
antes de anunciar.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

la mente del profeta Empty
MensajeTema: Re: la mente del profeta   la mente del profeta Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:43 pm

Interesante.

Amado hermano, jejeje sabe? Un hermano llamado Joe Rosa hablaba en cierto modo de que debemos de cuidarnos de que algunas "hermanas" reciben señales hasta de donde no. Y luego dice, "la hechicería se ha infiltrado en la iglesia", varios hermanos se rieron y dijo "No se rían, acaso no se han dado cuenta de que normalmente son las mujeres las que "profetizan" o las que andan de "profetas"? " Y mostró un ejemplo (a veces a ese hermano no le gusta que "le profeticen" y dijo que una vez estaba una de esas "profetas" de un lado para otro en la Iglesia y el hermano pensó para sí "Ahoria la voy a sentar" y en cuanto la hermana llegó con él y le dijo al hermano "Tengo una palabra de Dios para tí", antes de que ella dijera la "palabra" el hermano le dijo "Yo también tengo una Palabra de Dios para tí, quédate aquí sentada y guarda silencio unos momentos" a lo que dice que la hermana, enojada, pasó a sentarse. A lo que el pastor de la iglesia le dijo al hermano "Hermano, ésta hermana es usada por Dios" y el hermano contestó "No lo dudo, pero ahorita trae un espíritu que no es El Santo, si no me crees, mira cómo se enojó. Tu crees que si hubiera sido El Espíritu Santo, se hubiera enojado?" .
Ese hermano es digamos que Cómicamente duro en su modo de hablar...
Habla de realidades que las intruduce de manera "chusca" a la iglesia, pero que mientras uno a veces se ríe de las cosas que dice, se queda uno pensando "Caray, cuánta razón tiene éste hermano". El hermano del que les hablo, se llama Joe Rosas.
Tengo una predicación de él en mi blog, se llama "Conoces a Dios?" que es la primera que escuché de él, y que la verdad me gustó mucho, sinceramente la recomiendo.

Dios les bendice en gran manera.
Usted porqué cree que se da eso hermano? Me refiero a que muchas veces en algunas iglesias cristianas hay más mujeres que se digan (porque no sé si lo sean) profetizas que hombres que se digan?

Bendiciones. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

la mente del profeta Empty
MensajeTema: Re: la mente del profeta   la mente del profeta Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:18 pm

Hno. Huerta escribió:
Interesante.


Bendiciones. Smile

Citación :
Amado hermano, jejeje sabe? Un hermano llamado Joe Rosa hablaba en
cierto modo de que debemos de cuidarnos de que algunas "hermanas"
reciben señales hasta de donde no. Y luego dice, "la hechicería se ha
infiltrado en la iglesia", varios hermanos se rieron y dijo "No se
rían, acaso no se han dado cuenta de que normalmente son las mujeres
las que "profetizan" o las que andan de "profetas"? "
Hay verdad en lo que dice Joe y hay fallas en lo que dice Joe
Hoy día si alguien tiene sueños que se cumplen se dice profeta (no por eso tampoco podemos decir que no lo sea. Lo que pasa es que ello no implica que lo sea. El ministerio profético es más amplio y global; de mayor madurez. Ser profeta es un oficio y así como un profesional se mueve en su entorno bajo una certificación y dominio, aquél es certificado por el mover de Dios en él. Hoy día se maneja la profecía bajo programas como si el profeta moviera la voluntad de Dios y no al revés. El verdadero profeta, sabiendo que tiene lo que tiene, se mueve sin aspavientos aún cuando deba decir lo que debe decir. Siempre digo esto: el asunto no es lo que haga o como lo haga o qué aparente; es que lo sea realmente.

Citación :
...(a veces a ese hermano no le gusta que "le profeticen"
Sin ver a este hermano, siento como piensa: es de esas personas que se ven en un liderazgo alto, mirando sobre el hombro a quienes él crea que están por debajo de su investidura. Así lo sería también en cualquier labor. Desde luego, eso se lleva por dentro y sólo se confiesa cuando alguna experiencia fuerte les confronta. es asunto de carácter dominante. Como humanos y como siervos del Altísimo, no podemos escoger lo que Dios escoge porque de haber estado en los tiempos de Jesús o de Jeremías habrían dudado igualmente porque Dios es tremendista en esto para probar nuestra fe.
Citación :
A lo que el pastor de la iglesia le dijo al hermano "Hermano, ésta
hermana es usada pero ahorita trae un espíritu que no es El Santo, si
no me crees, mira cómo se enojó
Eso de que se haya enojado no dice nada . Las Escrituras muestran a Eliseo muy enojado porque le dijeron calvo. Y fueron nada más y nada menos que unos niños. Este hermano, de haber estado allí, hubiese descalificado a Eliseo; más aún cuando causó la muerte de 42 niños. Lo mismo podría decir de Elías cuando se molestó por el trato irreverente para con su persona por parte de aquellos comandantes de 50 soldados, siendo que era el representante de Dios. Tanto fue su enojo que los hizo morir y he aquí algo muy importante: Dios respaldó a estos profetas en sus maldiciones vertidas sobre aquella gente...hasta causarles la muerte. He visto algo de estas cosas en nuestros días. Vive Dios que es cierto: una vez vino un evangelista internacional a decirme: vine a que me perdonaras...quiero que me desates. Estoy pasando por esto y esto (me había echado una broma como decimos nosotros y aunque nunca dije nada malo contra él, desde ese día se le comenzaron a torcer las cosas hasta el punto que ni siquiera pudo seguir viajando a EEUU porque hasta el pasaporte se le pegaron las páginas. Eso me contó un misionero que lo conoce)
Esto suele pasar mucho entre pastores y profetas porque de vez en cuando Dios manda a estos últimos a templarles las orejas a los pastores al creerse muchos de ellos , superpastor-profeta-apóstol-evangelista

Citación :
Usted porqué cree que se da eso hermano? Me refiero a que muchas veces
en algunas iglesias cristianas hay más mujeres que se digan (porque no
sé si lo sean) profetizas que hombres que se digan?
Ciertamente la mayoría de falsas doctrinas han entrado por profetisas. Esto se lo escuché a Armano Alducin. Desde luego, ello no descarta el hecho de que hay y ha habido grandes ministerios de verdaderas mujeres de Dios.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

la mente del profeta Empty
MensajeTema: Re: la mente del profeta   la mente del profeta Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:37 am

Bueno, digamos que al hermano Joe no le gusta que le profeticen no porque se vea en un plano superior, sino porque dice que la verdad que hay muchas personas que se guían por sus sentimientos y que no hablan realmente de parte de Dios. De hecho, el hermano, más de una vez ha profetizado. El hermano en cierto modo es algo bromista.
El ejemplo con la hermana, era para simplente verificar si se sujetaba a lo que el hermano decía, por ejemplo, con Elías y Eliseo, ellos se molestaron por agravios contra su persona, pero no por estar profetizando. A mi no me gusta decir que "conozco" o que puedo tal vez decir algo de alguien sólo por haberle escuchado algo, o bueno, intento no hacerlo porque pues, jhejeje tal vez y me equivoque, porque pues, bien está escrito, no'? "en parte conocemos y en parte profetizamos", las cosas completas no son ahora.
Pero claro, no dudo del don de discernimiento.
En efecto, también a veces me da cosa mucho eso de las profetizas, no dudo de las hermanas, pero es importante ver eso, porque suele suceder que muchas veces cuando tienen ese don, quieren ponerse por encima del marido y a veces suelen ser un poco manipuladoras, simplemente porque, según ellas "Dios les habla", no dudo que con los varones suela ser así también, pero en las hermanas es peligroso, mi pastor estuvo hablando de eso, y pues Dios habló a los corazones de varias personas en la iglesia. Smile


Bendecidos santos!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

la mente del profeta Empty
MensajeTema: Re: la mente del profeta   la mente del profeta Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:19 am

Hno. Huerta escribió:
Bueno, digamos que al hermano Joe no le gusta que le profeticen no porque se vea en un plano superior, sino porque dice que la verdad que hay muchas personas que se guían por sus sentimientos y que no hablan realmente de parte de Dios

Es por esto que la Palabra dice: No menospreciéis las profecías
No sea que se hallen luchando contra Dios por aquello de "me pareció"

Más de una vez he oído de pastores confesando sus errores...De la abundancia del corazón hablan los labios
y suele hablarse con el corazón cuando se aprende una dura lección
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

la mente del profeta Empty
MensajeTema: Re: la mente del profeta   la mente del profeta Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:45 pm

Eso si, pero también no me negará que muchas personas "profetizan" o incluso "sueñan" cosas que simplemente vienen por sus sentimientos. Ejemplo, una persona está molesta con otra por una X razón, y resulta que "sueña" algo malo con respecto a la persona con la cual está molesta... Puede que sea de Dios, pero al verdad también que sea de Dios...
Además, también dice la Palabra que "pongamos a prueba los Espíritus" Smile.

Bendecido! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

la mente del profeta Empty
MensajeTema: Re: la mente del profeta   la mente del profeta Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:26 pm

Hace unos días estaba viendo una serie de tv llamada Malcom el de enmedio, la cual trata de una familia de 4 hijos. En ese capítulo los papas salieron; y 3 de los hijos se quedaron solos en la casa, el menor va con los dos mayores; y les dice con alegría: Míren lo que encontré, las llaves del auto. Así es la mente del profeta. Dejamos las llaves del auto; con el cuidado que el Señor las agarre. La mente va a más de 100km
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

la mente del profeta Empty
MensajeTema: Re: la mente del profeta   la mente del profeta Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:31 pm

La mente del profeta, es como las alcancias de esas; del cochinito. Al inicio hay una pequeña abertura, el Espíritu entra ahí, con mucha fuerza y poder, tanto es así que la logra romper. Es como romper una alcancía cuando esta llena. La alcancía unicamente cuando esta llena, se rompe. Mas o menos es así la mente del profeta
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

la mente del profeta Empty
MensajeTema: Re: la mente del profeta   la mente del profeta Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:31 pm

La mente del profeta, es como las alcancias de esas; del cochinito. Al inicio hay una pequeña abertura, el Espíritu entra ahí, con mucha fuerza y poder, tanto es así que la logra romper. Es como romper una alcancía cuando esta llena. La alcancía unicamente cuando esta llena, se rompe. Mas o menos es así la mente del profeta
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





la mente del profeta Empty
MensajeTema: Re: la mente del profeta   la mente del profeta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la mente del profeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERA PROFETA ?
» ¡PRONTO LEERAN NUESTRA MENTE!
» La Batalla de La Mente - Predica de Victor Sanabria
» Síntomas falsos, ¡La pelea principal es en la mente y no en el cuerpo!
» ¿Eso es profecía? ¿Es ése un profeta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: