Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Fuiste llamado a ser profeta?

+14
redimido
zelayajd
IR
mercedes sabala
Diana
DR_HUITZIL
cheika
Alabanza
Marisela
carloschop
Sierva de la luz
Ceci
DILIA1
Voz en el desierto
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:35 pm

Marisela escribió:
Voz en el desierto escribió:
¿Sientes que hay un llamado profético dentro de ti?
De seguro no es desde ahora o desde que eres cristiano.
Dios otorga el Ministerio de profeta a quienes escoge desde antes de nacer; así que lo experimentan sin saber qué es.
Ese es tu caso ¿verdad?

Es la primera vez que leo que Dios otorga el Ministerio de profeta a quienes escoge desde antes de nacer; así que lo experimentan sin saber qué es.. A mi me dijo en profecia un Profeta que serè vidente y profeta. Las experiencias que tuve algunas que recuerdo antes de ser cristiana es por ejemplo cuando tenia como 7 años mi mamà se habia ido a bs as; y hacia meses que yo y mis hermanos no la veiamos(estabamos a cargo de mi abuela) ese dia que mi mamà volvio yo soñe que ella llegaba con un hombre, cuando golpean la mano y miro por la ventana recuerdo que dije entre mi que con ese hombre era a quien vi a mi mamà en mi sueño; tambien me paso con doce años de pensar que le ocurriria un accidente a una amiguita del barrio y tambien paso aquello a los dias. Ya siendo cristiana hace dos años me paso que durante una reunion vi a un hermano joven de la iglesia ministrando a la congregacion, fue una vision ya que el no ministraba, hoy este joven fue ungido ya como profeta y si ministra en mi congregacion; tambien me paso mirar una vez a un siervo mientras el predicaba ese hombre vino de bs as (otra provincia) y no sabia nada de su vida, pero me vino un pensamiento que su mujer lo dejo, que se habia divorciado y senti dolor en el corazon, pero pense que fue una imaginacaion mia, sim embargo al otro dia el presbitero de la iglesia me dice no sabes lo que le paso a este hombre su esposa lo dejo, recuerdo que me quede sorprendida, nunca suelo compartir estas experiencia. Pero me animo ya que veo que hay testimonios de hermanos, aun no recibi la confirmacion si es o no mi llamado el de profeta pero si que tengo este tipo de experiencias.
Bendiciones

Dios te guarde Marisela.

En el profeta o profetisa hay cierta naturaleza y cualidades que obviamente nacieron con la persona y que Dios diseñó para poder usarle en tal ministerio. Tal como cuentas, cuando la persona aún no es cristiana y por tanto no consagrada para moverse ministerialmente, nota que los frutos del don que manifiesta están en él. Algunos por razones desconocidas terminan sirviendo a otras cosas y no a Dios; pero es Dios quien dio todo don creado. ¡Qué privilegio haber atendido el camino correcto y llegar al lugar en donde tal como Dios quiere habrá de darse el mover conforme a la escogencia del Eterno.
El profeta debe aprender a moverse en su ministerio y buscar de Dios la consagración y conducción. Debe comenzar a decir; pero con prudencia las cosas que percibe. El profeta es Nabí o isnpirado y es roéh o vidente; como nabí recibe directamente de Dios y como roéh su mente de largo alcance logra captar lo que otros no pueden :
"Vi en la visones de mi cabeza..." Daniel 4:13

Otra cosa es el don profético que puede Dios otorgarlo mientras se vive.
Se parecen porque son las mismas herramientas. El profeta deja de moverse en el don y pasa a ejercer el ministerio cuando comienza a decir lo que Dios le muestra y ministra con sabiduría y cuidado, moviéndose cada día más y más hasta hacerse del oficio.

Dios te guarde Marisela

Última edición por Voz en el desierto el Lun Nov 23, 2009 3:29 pm, editado 1 vez
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:01 pm

Marisela, que bien lo que comentas¡ a veces no comprendemos totalmente cuando nos pasan esas cosas y mas porque seguro que si las platicas, te encuentras con cara de ¿what? que te hace esa persona, es algo loco, me explico? por eso dice la Palabra que las cosas de Dios son locura para el hombre natural, porque las cosas espirituales se entienden espiritualmente.

A mi tambien me pasan cosas como las que platicas, incluso puedo percibir el sentimiento que algunas personas traen (enojo, dolor, decepcion,) o percibir aun a la distancia cuando algo le pasa a alguien querido.

No comprendo muchas cosas, pero mientras en nuestro corazon haya la intencion correcta, entonces podemos sentirnos seguros que tarde o temprano tendremos una mejor comprension.

Recordemos que es Dios el Padre el que por medio del Espiritu Santo nos revela las cosas nuevas y ocultas que nosotros no conocemos.

Carlos, sigue contando, seguro que muchas mas experiencias has tenido.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:32 pm

DILIA1 escribió:
Marisela, que bien lo que comentas¡ a veces no comprendemos totalmente cuando nos pasan esas cosas y mas porque seguro que si las platicas, te encuentras con cara de ¿what? que te hace esa persona, es algo loco, me explico? por eso dice la Palabra que las cosas de Dios son locura para el hombre natural, porque las cosas espirituales se entienden espiritualmente.

A mi tambien me pasan cosas como las que platicas, incluso puedo percibir el sentimiento que algunas personas traen (enojo, dolor, decepcion,) o percibir aun a la distancia cuando algo le pasa a alguien querido.

No comprendo muchas cosas, pero mientras en nuestro corazon haya la intencion correcta, entonces podemos sentirnos seguros que tarde o temprano tendremos una mejor comprension.

Recordemos que es Dios el Padre el que por medio del Espiritu Santo nos revela las cosas nuevas y ocultas que nosotros no conocemos.

Carlos, sigue contando, seguro que muchas mas experiencias has tenido.

Totalmente de acuerdo
Dios les siga bendiciendo
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:06 pm

Recuerdo un sueño antes de ser cristiano:

La primera es un sueño pesadilla terrible como cuando tenía 7 años. Yo sufría del corazón y mi cardiólogo me mandaba a salir siempre despué sde revisarme para hablar sólo con mis papás y por eso siempre pensé que me podía morir aunque no era tan grave pero lo supe ya de grande. Soñé que estaba en mi cuarto, y en lugar de una cama estaba acostado en un ataúd, me levanté, era una prisión, habían luces por todos lados y había mucha oscuridad, me arrastré por el piso para que no me vieran, y cuando vi en el pasillo a mi familia, les traté de gritar pero no pude. ¡tenía la garganta podrida! Era un zombie con la piel colgante, y podía andar pero estaba muerto. Ellos me aceptaron así y yo seguía tratando de gritar y decirles ¡Estoy muerto!. Cuando me desperté ese sueño me marcó demasiado y tuve días pensando en eso y no podía dormir. Se lo conté al cardiólogo y me dijo que tenía que seguirlo contando para que se me pasara el miedo; pero no se me quitaba. Recuerdo que una vez oré para no tener más pesadillas, ¡Y listo! Pero ese sueño era de Dios, significaba que estaba muerto en vida, atrapado por el maligno en una prisión terrenal, y al pedirle a Dios que no tuviera más eso, se fue el miedo. Pero eso lo entendí como a los 14 años.

Un día me enfermé, mi mamá fue a casa de la vecina a buscar una pastilla prestada y me quedé sólo un rato, escuché a una niña subir las escaleras y entrar a mi cuarto riéndose, pero me sentí mal por eso, según mi hermana era una prima que me protegía siempre porque ella la vió entrar a mi cuarto después de años de muerta. Dos noches vi un fantasma esquelético y la otra una luz en mi cuarto que era como tétrica. Pero a los pocos meses de ser cristiano, me soplaron en el oído y esa noche hubo viento, cerraba los ojos y escuchaba un ruido cerca de mi cuarto, mi mamá y hermana escucharon una canción de monjas en la madrugada y mi vecino no pudo dormir porque decía que alguien estaba en el patio de su casa y lo miraba. Por eso tuve miedo a la oscuridad, a los 16 estaba a punto de dormir y pensé en dejar la ventana abierta, pero me detuve porque pensé que sería cobardía y escuché la voz del Espíritu Santo "¿Por qué tienes miedo si yo estoy contigo?" ¡Más nunca! Desde ese día dormí en total oscuridad y profundamente.
Marisela

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:42 pm

Gracias Amados de Dios. Realmente creo que encontre un lugar donde puedo expresarme sin temor, y en libertad, porque se que existe personas siervos de Dios que estan para ayudar, enseñar, y esto es digno de resaltar.
http://www.alientoparaelcorazon.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:13 pm

Marisela escribió:
Gracias Amados de Dios. Realmente creo que encontre un lugar donde puedo expresarme sin temor, y en libertad, porque se que existe personas siervos de Dios que estan para ayudar, enseñar, y esto es digno de resaltar.

Pues, os diré que los profetas siempre han tenido temor de ser rechazados y en efecto, lo son; pero deben hablar sin miedo, buscando siempre confirmación de Dios. Hace unos días nos tropezamos con un viejo profeta. No me conocía; era amigo de un hermano que andaba conmigo. De pronto me apunta con el dedo y me dice: Así te dice el Señor. No tengas miedo de hablar. Pondré mis palabras en tu boca. ël no sabía de mi ministerio. Eso me ha pasado unas cinco veces de manera sorprendente. En una ocasión un evangelista que apenas conocía me dijo exactamente lo mismo en lenguas y en interpretación y me dice luego: Ah y no necesitas hablar en lenguas. ¡Increíble: el día antes le pedí a Dios en oración hablar en lenguas pues yo no hablo y este hombre nada sabía de eso.

Siempre he dicho: ¿por qué la gente se irrita cuando alguien dice soy profeta y no pasa lo mismo si dice: soy pastor o soy evangelista o maestro. Mete en Google esto: ¿por qué la gente se irrita cuando...? entonces te referirá a un foro denominado antesdelfin.com (no les gustan los profetas. allí me expulsaron por poner un mensaje de un predicador contra la doctrina de la prosperidad. Allí nació "la cabaña" .

Dios te guarde
Marisela

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:14 pm

Gloria a Dios y Amen. Que grande es Dios!! Cuan amoroso es Dios que lleva en cuenta cada pedido de sus siervos. A mi no me ha tocado aun recibir palabra especifica para personas;osea como le contaba hay visiones que vienen o tambien impresiones, otra cosa que me sucede es como contaba la hermana anteriormente es sentir como esta un corazon, pero no siempre ; y en la iglesia me cargo con facilidad (espiritualmente digo) en el ultimo mes me paso lo siguiente : si bien conozco en ciertos aspectos algunas realidades algunas cuestiones porque son publicas, las cuales no eran muy animadoras, me paso que cuando apoyo mi cabeza para dormir yo escuche como si fuera mi voz osea parecia hablando yo, pero en realidad pienso que no era intencion mia comenzar a esa hora inquietarme y empezar a fluir en palabras y demandas hacia sus lideres, vuelvo a recalcar son cosas que yo conozco pero creo que en ninguna manera yo podria por mi conocimiento abundar en palabras, bueno esa noche casi no dormi, y el Apostol quien esta a cargo del ministerio(iglesia) habia viajado se me cruzo por la cabeza contarle via email y comunicarle el mensaje, pero al final no lo hice. Despues de eso yo no asisti a las reuniones, porque es muy fuerte lo que me paso, es una sensacion donde si me volviera a pasar me sentiria muy mal al no comunicar. Luego hable con mi madre y le conte porque no quise ir mas, y alli ella me dijo que es normal que les pase esto a los que van a ser profetas, que debia orar por el ministerio...las palabras de las que yo le hablo son siempre referidas a volverse a Dios de corazon, abandonar aquello que corrompe a los cristianos el chisme, la murmuracion, y sobre todo reconocer que servir a Dios es algo sagrado, que no es tan importante los dones o el cargo sino saber que lo que hagamos es por el amor que le tenemos a Dios. O tambien hay cosas que no tolero, me nace de adentro nose como explicar cuando veo cuando delante de mi suceden estas cosas. Cuando parece que los hombres juegan a ser lideres. En la iglesia estoy casi siempre sola, y eso que ni hablo lo que yo le comparto a usted...Lo que si empeze a escuchar a hora es como le vuelvo a decir esa voz como si fuera mia pero hablandome a mi misma: por ejemplo me decia Yo fortalezco tus manos y tus rodillas, hago tus pies como de ciervas esfuerzate porque largo camino te resta.
Yo estoy abierta a recibir enseñanzas, consejos y correcciones por hombres y mujeres mas experimentados.
He visto la direccion que me ha dicho y no me detube mucho pero por lo poco que vi, es cierto muchos no pueden creer como Dios puede hablar asi a travez de los profetas, nose si sera incredulidad, por lo que comparte usted y tambien he leido el profeta es perseguido y cuestinado por las palabras que entrega normalmente. Pero nunca me animaria a burlarme como lo hicieron loa usuarios.
Bendiciones Sr Voz en el desierto.
http://www.alientoparaelcorazon.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:26 pm

El despertar al Ministerio comienza así como has sentido pero pasa de un simple don a Ministerio cuando empiezas a atreverte a decir las cosas y ver cómo se cumplen o impactan a quienes le dices el mensaje. Entonces Dios va dejando que fluya más y más pero si no lo experimentas o pones en práctica Dios no lo usa con la misma fuerza. Es lógico: para qué le va a dar un mensaje a alguien que no se atreve a decirlo. Es norma´que al comienzo haya resistencia como pasó con Jeremías y el mismo Moisés. Pero nunca olvides: siendo que es una tarea difícil y atrevida, Dios usará y respaldará a aquellos que usan esas señalas y no las dejen guardadas en un frasco (es una figura que siempre uso como ilustración, pues una semilla lleva en sí la esencia de ser un árbol y dar frutos pero si no la pongo en tierra y la riego, nunca Dios hará lo demás: dejar que fluya lo que en potencia está en ella). Yo fui diciendo las cosas y las vi cumplirse y seguí y seguí y Dios me ha respaldado hasta desarrollar un ministerio integral en sanidad, en ordenar a la naturaleza y ver que responde ( casos eventuales como detener la lluvia, hacer por la palabra que un animal peligroso quede paralizado, que zancudos se vayan mientras oro, que una serpiente quede paralizada, esto he visto en mi vida (no es todos los días) ¡Es maravilloso ver ese respaldo de Dios! y es para nosotros (más para los profetas) Esto implica el hacer que Dios vea que nos atrevemos ¡tengo tantos y tantos testimonios! Mi rol en estos foros es precisamente despertar a los profetas e instruir en la profecía...

Dios os guarde
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:41 am

¡Cuente Sr. Voz cuente! Cómo han sucedido esas experiencias sobrenaturales y en qué momento de su vida, si fue como confirmación de algo o una señal para alguien más. ¿Las cosas increíbles suceden aún después de haber avanzado bastante en el ministerio?

¿Qué debe ser más común, un sueño profético, o cualquier otra forma en que Dios nos habla como visiones despierto, hablarnos literalmente, sentir algo...? ¿En su caso?

Tengo una duda acerca de mi mamá. Ha tenido sueños proféticos y no han sido fáciles de interpretar, pero lo que usted dice de "sentir" lo descubrí hasta hace poco y fue que filtré mucho de los sueños que me cuenta.

Recientemente tuvo uno y me lo contó como cualquier otro, pero este era extraño según ella. Después de una que otra cosa que no me pareció importante, terminamos empacando las cosas para irnos de un hospital. Nos fuimos a una casa enorme, muy bella, con muchas cosas (no se qué cosas si adornos o accesorios), y tenía un baño enorme hecho con pura madera que a ella le encantó; pero ella decía que no nos podíamos quedar porque esa casa era demasiado grande para nosotros; allí estaba yo y al lado había un oso, era negro y no muy grande, que me puso la mano (o garra) encima, ella me dijo que me quitara que me quitara, y no le hice caso, me dijo otra vez y yo le dije que el oso no me haría daño, entonces ella vió que el oso había puesto su garra en mi hombro como si estuviera acompañándome, pero no haciéndome daño.

Me sorprendió que la interpretación me vino en el momento y clara, y después me di cuenta que era un sueño muy bueno, que el Señor me estaba contestando una duda y era precisamente de mi mamá. La casa enorme es Canadá, un país enorme, el baño de madera simboliza a Canadá, con una industria maderera muy desarrollada, el oso negro, es Canadá, en donde habitan muchos osos en los bosques, sobretodo los negros al norte de EEUU y en todo Canadá. El que el oso me ponga la mano, simboliza que Canadá querrá que me quede, el que sea la casa muy grande para nosotros, puede significar su incomodidad. Aquí entendí que el Señor nos permitirá entrar a esa nación y que Él mismo obrará para que mi mamá entienda que es un buen lugar para vivir. Lo dificil fue explicarle que era un sueño profético y qué significaba, pero traté de decirlo de manera no tan directa, no sé si me expliqué bien. Pero lo que me pregunto es, ¿Será mi mamá una futura profetiza?
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:15 am

carloschop escribió:

Me sorprendió que la interpretación me vino en el momento y clara, y después me di cuenta que era un sueño muy bueno, que el Señor me estaba contestando una duda y era precisamente de mi mamá. La casa enorme es Canadá, un país enorme, el baño de madera simboliza a Canadá, con una industria maderera muy desarrollada, el oso negro, es Canadá, en donde habitan muchos osos en los bosques, sobretodo los negros al norte de EEUU y en todo Canadá. El que el oso me ponga la mano, simboliza que Canadá querrá que me quede, el que sea la casa muy grande para nosotros, puede significar su incomodidad. Aquí entendí que el Señor nos permitirá entrar a esa nación y que Él mismo obrará para que mi mamá entienda que es un buen lugar para vivir. Lo dificil fue explicarle que era un sueño profético y qué significaba, pero traté de decirlo de manera no tan directa, no sé si me expliqué bien. Pero lo que me pregunto es, ¿Será mi mamá una futura profetiza?

Muy bien Carlos, así es. Mueve todas las piezas para ensamblar lo profético en torno a Cánada. Ello implica declararlo y enfilar tu nave en ese sentido pero no ponerte a esperar. La profecía es una guía para que naveguemos, pero estamos en esta tierra y debemos mover documentos, contactos, asuntos legales y todo a tiempo...Dios se encargará de lo demás. Es como sembrar una semilla; ponerla en tierra, abonarla y Dios da lo demás.

Citación :
¿Será mi mamá una futura profetiza?

No todo el que tiene sueños proféticos es profeta. Cualquiera puede tenerlos y cuando es frecuente en su vida, entonces es un don. Profeta o profetisa es un oficio cuyo mover es integral y global...se tiene com un ministerio de autoridad en el que Dios se basa para hacer oir su voz fresca o actual.

Las demás preguntas te las responderé más adelante...(ahora debo salir)

Dios te guarde
Alabanza

Alabanza

Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:43 pm

Voz en el desierto escribió:

Siempre he dicho: ¿por qué la gente se irrita cuando alguien dice soy profeta y no pasa lo mismo si dice: soy pastor o soy evangelista o maestro. Mete en Google esto: ¿por qué la gente se irrita cuando...? entonces te referirá a un foro denominado antesdelfin.com (no les gustan los profetas. allí me expulsaron por poner un mensaje de un predicador contra la doctrina de la prosperidad. Allí nació "la cabaña" .

Dios te guarde

Es cierto. ¡Que hermosa cabaña se construyó! al enemigo no le gustó y la cerraron. Pero esa bella cabaña fue trasladada a un terreno donde nacen hermosas enseñanzas y no existe la censura.

Dios es fiel.

Alabanza.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:53 am

carloschop escribió:
¡Cuente Sr. Voz cuente! Cómo han sucedido esas experiencias sobrenaturales y en qué momento de su vida, si fue como confirmación de algo o una señal para alguien más. ¿Las cosas increíbles suceden aún después de haber avanzado bastante en el ministerio?

Una de esas cosas que he contado ya:
sucedió en una montaña: no había luz. Sino una velita sobre una mesa de noche. Yo dormía en una hamaca y noté que un murciélago de esos que llaman vampiros pues punzan con suavidad y arte a sus víctimas y como su saliva tiene un anticoagulante, la sangre fluye y ellos lame que lamen... Llegó a la pared y caminó. Luego se posó en la mesa a escasos centímetros de donde yo estaba. Lo miraba entre la red de la hamaca pues me envolví en ella. Me dije. Dios nos dio autoridad sobre las cosas. Allá voy: "En el Nombre de Jesucristo te ordeno paralizarte" dije mientras le señalaba con el dedo índice (señal de utoridad profética).
El murciélago quedó inmóvil. Me levanté y me acerqué pues no se movía absolutamente nada. Tomé mi zapato y como por si acaso le dí un toquesito lo tomé por un ala y le vi cuán grande era. Al día siguiente fue una culebra que estuvo cerca de morderme. Quedó inmóvil durante unos diez o más minutos...hasta llegué a creer que era de juguete y al rato se fue.Seguí ensayando y una vez que estaba orando una nube de zancudos me atormentaba y les ordené en el Nombre de Jesús irse. Se fueron y no quedó uno. Me han pasado cosas como esta muchas; pero no siempre ocurre todas las veces como quisiera. Bueno...así pasa con los milagros: son eventualidades que podemos procurar cada vez más.

En algunos foros la gente hasta se molesta cuando uno cuenta estas cosas, pero qué se va a hacer si Dios dijo que cosas mayores haríamos...

¡Gloria a Dios!

Última edición por Voz en el desierto el Jue Dic 17, 2009 12:43 pm, editado 1 vez
cheika

cheika

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:48 am

SI LA GENTE SE MOLESTA... TODO ES CUESTION DE FE, Y HOY EN DIA LIMITAMOS MUCHO EL PODER DE DIOS ATRAVES DE SUS HIJOS.
http://www.metroflog.com/cheika
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:46 pm

cheika escribió:
... HOY EN DIA LIMITAMOS MUCHO EL PODER DE DIOS ATRAVES DE SUS HIJOS.

Dios te guarde Cheika.
Eso que dices es verdad.
Me agradó mucho tu nick
100% adoradora
La adoración es lo que más mueve y conmueve a Dios
Debes cantar muy bonito.

2 Crónicas 5:13
cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para
alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con
trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a
Jehová, diciendo: Porque él essu misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:33 pm

Pues creo que sin temor a equivocarme; Dios me llamo al ministerio de profeta
http://www.heartcrymissionary.com/
Diana

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:17 am

Mi rol en estos foros es precisamente despertar a los profetas e instruir en la profecía...

Dios me ha dicho que soy profeta, no puedo decir que soy recién convertida porque siempre lo he tenido conmigo, sin embargo es ahora que me mueve a desarrollarme en el don, llevo un tiempo buscando un lugar donde instruyan cómo hacerlo. Te agradezco y animo a que sigas en esta misión. Sé qué quiere pero el cómo me ha causado incertidumbre y estoy encontrando aquí respuestas e identificación.

Hay algo que aún no he encontrado y si es la empatía parte de este don, pero no una empatía de sólo comprender a la persona que tienes junto sino de realmente sentirte taaan mal, bien, alegre o triste cómo se siente esa persona o grupo de personas.
mercedes sabala

mercedes sabala

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:35 am

ESTOY FELIZ DE VER QUE HAY UN PROPÓSITO BIEN DEFINIDO EN ESTE FORO DE PROFETAS!!!!!!!!
eSTE ES EL TIEMPO DE QUE LOS HOMBRES E MUJERES SALGAN DE SUS CAVERNAS E PROFETIZEN DEL TIEMPO EN QUE VIVIMOS!
YO TENGO CLAMADO AL SENHOR QUE SAQUEN LAS DUDAS DE QUE SE ÉS O NO ES PROFETA,DE TODOS NOSOTROS PARA QUE EL ESPIRITO DE LA PROFECIA NOS LLENE DE FUERÇA E SEAMOS COMO LA BOCA DE DIOS EN EL ESPACIO QUE ES DE CADA UNO
QUE BUSQUE CONOCER SU PALAVRA CADA DIA MAS,
NUESTRA CONFIANZA VIENE DE CONOCER LA VOUNTAD ESCRITA DE NUESTRO DIOS POR QUE TODA REVELACION VIENE BAJO A SU PALAVRA ESCRITA!
YO TUVE MUCHA DIFICULTAD E HASTA HOY TENGO, EM MI TIEMPO QUANDO ENTENDI QUE TENIA ESTE LLAMADO, SOY RARA DESDE NIÑA, ME CONVERTI A LOS 10 AÑOS E ME GUARDO EL SENHOR PARA ESTE TIEMPO!
NADIE ENSEÑAVA COMO SER PROFETA! E LO QUE ME DECIAN ERA QUE NO HABLASE E ERAN COSAS DE MI CABEÇA!!!!!!!PERO VEIA COSAS DONDE QUER QUE ESTUVISE, AHORA SE MUI BIEN QUE NOSOTROS TENEMOS UN VIDEO DENTRO DE NUESTRAS CABEÇAS TODO EL TIEMPO!!!!!
ASI QUE RAROS O NO, NUESTRO CORAZON LATE DIFERENTE EN SINTONIA CON EL CORAZON DEL PADRE, SENTIMOS SU TRISTEZA!!!!
PERO TAMBIEN TODO LO SABEMOS EN PRIMERA MANO! HAHAHAHAHA
SOMOS LOS REPORTEROS DE DIOS EN LA TIERRA!
HERMANOS LES EXORTO A QUE SEAN VALIENTES E PROFETICEN SEGUNDO A PALAVRA QUE VIENE A SU ENTENDIMIENTO
ESTE ES EL TIEMPO!
LEIA JEREMIAS 1;4-10
GRACIAS HERMANO VOZ, POR AYDARNOS A ENTENDER MEJOR LO QUE SEA SER PROFETA,E POR TRAER ESTE TEMA TAN DIFICIL DESDE LOS TIEMPOS DE LA BIBLIA,
E QUE TODOS SEPAN QUE NO TENEMOS TODO SIEMPRE,
E QUE SEREMOS PENDIENTES DE LA OUSADIA QUE VIENE DEL ESPÍRITO SANTO,PARA REALIZAR ESTE TRABAJO TAN ESPECIAL QUE CONFIO EL SENHOR JESUCRISTO SENHOR DE LA IGLESIA, A NOSOTROS SUS PROFETAS EN LA TIERRA, ADELANTE PUES!
DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!!!!!!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:23 am

mercedes sabala escribió:
ESTOY FELIZ DE VER QUE HAY UN PROPÓSITO BIEN DEFINIDO EN ESTE FORO DE PROFETAS!!!!!!!!
eSTE ES EL TIEMPO DE QUE LOS HOMBRES E MUJERES SALGAN DE SUS CAVERNAS E PROFETIZEN DEL TIEMPO EN QUE VIVIMOS!
YO TENGO CLAMADO AL SENHOR QUE SAQUEN LAS DUDAS DE QUE SE ÉS O NO ES PROFETA,DE TODOS NOSOTROS PARA QUE EL ESPIRITO DE LA PROFECIA NOS LLENE DE FUERÇA E SEAMOS COMO LA BOCA DE DIOS EN EL ESPACIO QUE ES DE CADA UNO
QUE BUSQUE CONOCER SU PALAVRA CADA DIA MAS,
NUESTRA CONFIANZA VIENE DE CONOCER LA VOUNTAD ESCRITA DE NUESTRO DIOS POR QUE TODA REVELACION VIENE BAJO A SU PALAVRA ESCRITA!
YO TUVE MUCHA DIFICULTAD E HASTA HOY TENGO, EM MI TIEMPO QUANDO ENTENDI QUE TENIA ESTE LLAMADO, SOY RARA DESDE NIÑA, ME CONVERTI A LOS 10 AÑOS E ME GUARDO EL SENHOR PARA ESTE TIEMPO!
NADIE ENSEÑAVA COMO SER PROFETA! E LO QUE ME DECIAN ERA QUE NO HABLASE E ERAN COSAS DE MI CABEÇA!!!!!!!PERO VEIA COSAS DONDE QUER QUE ESTUVISE, AHORA SE MUI BIEN QUE NOSOTROS TENEMOS UN VIDEO DENTRO DE NUESTRAS CABEÇAS TODO EL TIEMPO!!!!!
ASI QUE RAROS O NO, NUESTRO CORAZON LATE DIFERENTE EN SINTONIA CON EL CORAZON DEL PADRE, SENTIMOS SU TRISTEZA!!!!
PERO TAMBIEN TODO LO SABEMOS EN PRIMERA MANO! HAHAHAHAHA
SOMOS LOS REPORTEROS DE DIOS EN LA TIERRA!
HERMANOS LES EXORTO A QUE SEAN VALIENTES E PROFETICEN SEGUNDO A PALAVRA QUE VIENE A SU ENTENDIMIENTO
ESTE ES EL TIEMPO!
LEIA JEREMIAS 1;4-10
GRACIAS HERMANO VOZ, POR AYDARNOS A ENTENDER MEJOR LO QUE SEA SER PROFETA,E POR TRAER ESTE TEMA TAN DIFICIL DESDE LOS TIEMPOS DE LA BIBLIA,
E QUE TODOS SEPAN QUE NO TENEMOS TODO SIEMPRE,
E QUE SEREMOS PENDIENTES DE LA OUSADIA QUE VIENE DEL ESPÍRITO SANTO,PARA REALIZAR ESTE TRABAJO TAN ESPECIAL QUE CONFIO EL SENHOR JESUCRISTO SENHOR DE LA IGLESIA, A NOSOTROS SUS PROFETAS EN LA TIERRA, ADELANTE PUES!
DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!!!!!!

Dios te guarde hermana Mercedes.
Destaqué en azul las cosas interesantes que dices y con las que todo profeta se identifica y siente y una en color índigo que es aún más interesante: "Sentimos su tristeza"
A propósito de cosas de nuestras cabezas
Fíjate que Daniel, precisamente, habla de: "Las visiones de mi cabeza"
un falso pr5ofeta no hubiese dicho esto. Se lo reserva pues quizás dirían: Ah él mismo dice que son visioones su cabeza: (Daniel 7:1)

Citación :
ME GUARDO EL SENHOR PARA ESTE TIEMPO!

Anoche precisamente venía pensando en esto mientras venía en moto por montaña oscura y camino sinuoso ( de vez en cuando salgo con unos hermanos a pasear pues, después de viejo quise comparar una ) Recordé que siendo joven venía por una oscuridad en la noche y caí en una zanja de un metro y mas de profundidad y un largo como de 100 metros por un metro de ancho aproximadamente. Sólo sentí que caí pero seguí justo sin tropezar por aquella zanja y perdí el control por la impresión y al rato recordé el freno y me detuve ¡Justo quedarían unos 50 centímetros para chocar contra el final de la zanja!. Esperé a mi amigo y la zacamos y seguimos la marcha sin un rasguño. Y así cosas: en 3 ocasiones me ahogaba y cuando ya había tragado agua y estaba desesperado siempre alguien me sacaba. Dos veces era yo un niño y otra adulto. y en esta salí solo después de batallar (digo yo que solo pero allí estaba Su mano) ; estuve a punto de morir por una enfermedad siendo chico...y así otras situaciones

El nos guarda. Gracias mi Dios Bendito, dado a conocer en carne en Jesucristo el Señor
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:06 am

Diana escribió:
Mi rol en estos foros es precisamente despertar a los profetas e instruir en la profecía...

Dios me ha dicho que soy profeta, no puedo decir que soy recién convertida porque siempre lo he tenido conmigo, sin embargo es ahora que me mueve a desarrollarme en el don, llevo un tiempo buscando un lugar donde instruyan cómo hacerlo. Te agradezco y animo a que sigas en esta misión. Sé qué quiere pero el cómo me ha causado incertidumbre y estoy encontrando aquí respuestas e identificación.

Hay algo que aún no he encontrado y si es la empatía parte de este don, pero no una empatía de sólo comprender a la persona que tienes junto sino de realmente sentirte taaan mal, bien, alegre o triste cómo se siente esa persona o grupo de personas.

¡Diana! Recién terminaba de escribir en respuesta a la hermana Mercedes y cerraba...no te había visto...!
Dices cosas interesantes y que se corresponden al sentir del profeta
Citación :
Dios me ha dicho que soy profeta, no puedo decir que soy recién
convertida porque siempre lo he tenido conmigo, sin embargo es ahora
que me mueve a desarrollarme en el don, llevo un tiempo buscando un
lugar donde instruyan cómo hacerlo. Te agradezco y animo a que sigas en
esta misión. Sé qué quiere pero el cómo me ha causado incertidumbre y
estoy encontrando aquí respuestas e identificación.
De hecho todo profeta nace siendo profeta. Lo que se puede adquiri luego es el don profético que es otra cosa y sobre lo cual hemos hablado. El profeta es un ministro integral (tiene en su software varios dones pero principalmente tiene sensibilidad al sentir de Dios y además de recibir de Dios está capacitado por Él para que presienta, sienta o intuya o perciba de su entorno en el espacio y en el tiempo. Suele ser aislado e incomprendido. Se nos pasaría la vida tratando de convencer a otros y al final de todo no creerían sino cuando casi ya tarde se diga como dice la Biblia: hubo profeta en medio de ellos, por las cosas ya acaecidas. Gracias a Dios, siempre hay unos pocos que atienden...así ha sido siempre y no podremos cambiar esto pues el Señor ya lo dijo: Nadie es reconocido profeta en su propio entorno nie en su familia...esto por supuesto fue un modo de decir del Señor al referirse a una mayoría, pues puede haber contadas excepciones a medida que pasa el tiempo. La gente sabe que lo que dice se da y que "tiene algo" pero dudan de que Dios haya escogido precisamente a "éste" si lo tenemos acá comiendo y viviendo como nosotros (quizás piensen que deba bajar del cielo, profetizar y ascender para no seguir tomando café, comiendo frijoles y todo lo que hace un ser normal...)
Somos un tanto aislados, de pocos amigos un tanto seleccionados a "lo empático" quizás facilmente controlados, quizás facilmente airables...Todo esto es necesario que sea así para que diga las cosas cuando Dios lo quiere aunque después de decirlas quiera desaparecer (¡ah! cómo se identifican con esto ¿no?)
Al día siguiente queremos consolar a quien le dijimos sus verdades (es la responsabilidad del profeta-padre por decirlo de algún modo: sigificando al padre que castiga y siente el castigo luego de darlo.
Así que Diana...no te preocupes fuiste hecha así. Claro: uno no tiene por qué mostrarse siendo un extraño. Debemos procurar ser normales sindejar de ser lo que somos. Esto lo va dando la experiencia. Aunque hay algunos que terminan como Balaam, hablando sólo de bendiciones y amor y dejando de lado el mensaje fuerte...por conveniencia...

Dios te guarde. Corran la voz de este punto de encuentro para que vayan entendiendo sobre este importante Ministerio y don

¡Ah...y eres muy bienvenida
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:52 am

Me uno al comentario de Diana, siempre he tenido esa sensación de que Dios me llamo a ser profeta. Varias veces me lo ha confirmado

Una vez llegó alguien (no lo conocia); y me dijo: Tú serás profeta (hubiera sido mejor que lo hubiera dicho en presente: Eres profeta).

Luego, otra persona sin conocerme, me dijo: La iglesia necesita más profetas.

No hace mucho, trabajaba en un pueblito, para ir allá, tenia que tomar una carretera. En esa carretera habia poco señalamientos.
Un día aparecierón muchos señalamientos: OBEDEZCA LAS SEÑALES. Una tras otra vez, el mismo señalamiento.....
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:58 am

OBEDEZCA LAS SEÑALES,
En ese pueblo; sucedierón los sucesos más raros y extraños. Me pasaba como Samuel, cuando Dios lo llamaba, no sabía que era Él., hasta que Elí se lo dijo.

En este foro, fui donde mi cuenta de lo que era. Los aportes de Voz despejarón mis dudas. Era lo que era. Profeta.

Seria bueno que haya una escuela de profetas, así, se nos instruirá mejor sobre como usar las herramientas que tenemos. Pero bueno, Dios tiene también su escuela
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:01 am

Por cierto, en las carreteras de mí pais el señalamiento es: OBEDEZCA LOS SEÑALAMIENTOS. No, OBEDEZCA LAS SEÑALES.
Hay muchas cosas que contar !
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:00 pm

DR_HUITZIL escribió:
OBEDEZCA LAS SEÑALES,
En ese pueblo; sucedierón los sucesos más raros y extraños. Me pasaba como Samuel, cuando Dios lo llamaba, no sabía que era Él., hasta que Elí se lo dijo.

En este foro, fui donde mi cuenta de lo que era. Los aportes de Voz despejarón mis dudas. Era lo que era. Profeta.

Seria bueno que haya una escuela de profetas, así, se nos instruirá mejor sobre como usar las herramientas que tenemos. Pero bueno, Dios tiene también su escuela

En donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia; sólo que a veces esa gracia no viene sino con dificultades por superar. A veces queremos irnos de un lugar porque allí no toman en cuenta la profecía o porque hay muchos errores; entonces surge el razonamiento que estableciera el Señor ¿para qué médicos si la gente no está enferma? Así pues si estamos en un lugar es porque allí Dios quiere que actuemos para cambiar las cosas, no que estemos en un lugar en donde todo está bien. México y Venezuela están pasando por colmos en el pecado. Dios entonces ha levantado profetas sobreabundantemente para que actuemos (aunque el temor y la resignación suelen hacer su trabajo) De hecho la mayoria de los integrantes y lectores de este foro son mexicanos.

A propósito de Escuelas de Profeta, conozco 3 de las cuales una es éste foro, aunque no es de modo formal porque no hay un plan preconcebido; pero sus clase se han ido escribiendo día a día y ya tiene una amplitud de aspectos abarcados. Otra es la de mis hermanos Ana (lágrima bella), hija de Alabanza y su esposo Juan. Allí me aprecian e incluso abrí una cabaña similar a la que he llevado en éste y otros foros. Sus lecciones son muy buenas y bien diseñadas. Se trata de:
http://www.ministerioluzalasnaciones.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:29 pm

Este foro, me ha sido de extrema utilidad, he aprendido mucho. El sitio de Ministerio Luz a las Naciones, esta muy intersante.
Respecto a lo que mencionas de México y Venezuela, encontre hoy una noticia, acerca de lo que sucede en algunas escuelas de Cd. Júarez

fuente: http://www.eluniversal.com.mx/nacion/175796.html

Apenas tienen 13 y 14 años de edad y dicen ser de La Familia. En la secundaria formaron un grupo de 20 adolescentes que se adueñaron de los pasillos, los patios, los baños y la seguridad de la escuela a cambio de una “cuota” de uno a siete pesos por día; primero extorsionaron a los maestros y luego a los estudiantes.
Ese día se lo advirtieron a un alumno: “No te vayas por ahí, están los de La Familia, los de tercer grado”.
Él no hizo caso, quería ir al baño. Siguió su camino.
—Dame un peso —le lanzó un grandulón de 1.60 metros y de lunares blanquizcos.
—¿Qué?
—¡Te digo que me des un peso! —retó mientras acercó su cuerpo hacia él.
— No, no tengo —fue la respuesta y motivo suficiente para que lo pescara por la cintura y de inmediato otros dos adolescentes que esperaban detrás de su jefe se le fueran encima.
Lo voltearon de cabeza y así lo depositaron en el bote de basura que fue el único testigo de lo que ocurrió en el pasillo.
Los maestros de esta secundaria en Ciudad Juárez, en la colonia Miguel Enríquez Guzmán, tenían más de un mes de asumir el costo de la extorsión que en principio “empezó como un juego. Primero pensamos que era porque esta es una zona de pobreza y que nos pedían porque no traían para completar para el lonche. Luego era a diario y nos pedían a todos. Lo platicamos y dejamos de darles”, dice una maestra entrevistada vía telefónica. Tiene miedo, por lo que no autorizó publicar su nombre.
En esa escuela la situación se tornó peor, asegura. Empezaron con los niños de primero y segundo grado; y ya no era un peso, llegaron a ser de cinco a siete pesos. Cada vez que los niños llegaban a un patio o cancha, cruzaban un pasillo, iban a un baño o para salir a la calle, tenían que pagar una cuota a ese grupo con tal de no ser agredidos, conservar sus lonches, sus mochilas, tenis o la ropa”, asegura un maestro.
“El niño se me acercó para pedirme dinero. Dijo, ya no traigo dinero. Me acaban de quitar lo que traía para mi lonche, fueron los que están en el patio. Dicen: somos de La Familia”, afirma la maestra.
Empezaron pidiéndoles a los niños, relata, después les decían “me tienes que dar tanto porque si no algo le va a pasar a tu mochila. Algo te va a pasar a ti, te van a pegar o te vamos a mandar a otros para que te provoquen y te pelees.
“A la hora del recreo se veía a las pequeñas células caminar; el líder siempre rodeado de otro grupo”, describe la docente. “Han aprendido lo que ven en sus casas y en las calles, pues son hijos de sicarios o familiares de encarcelados por narcomenudeo.”
Excesos y deserción escolar
“Los niños se han convertido en el vínculo de las pandillas —que se dedican al robo de transeúntes y casas— y las organizaciones del narcotráfico”, relata Rafael Hernández, presidente del Consejo Nacional de Alianzas Educativas.
Dice que en Ciudad Juárez, Chihuahua, existen entre 60 y 70 escuelas de un total de 120 secundarias “en donde deberíamos estar preocupados por lo que está sucediendo con los jóvenes”.
Una vez que las niñas salen del plantel, entre las calles grises de arena, sin pavimentar y sin alumbrado público, se organizan a diario peleas que son grabadas para subirse a internet o venderlas en discos en los mercados ambulantes.
Además de la extorsión, venta de drogas y violencia, también ocurre el consumo de alcohol y la participación de las niñas en redes de prostitución infantil o trata de personas, asegura.
De acuerdo con datos del Consejo Nacional de Alianzas Educativas, durante el último año alrededor de 10% de los niños han abandonado las escuelas debido a la violencia, las adicciones, el narcomenudeo y la prostitución.
Un caso así es el de “Laura”, de apenas 14 años de edad. Su comportamiento ha sido calificado como rebelde por las perforaciones que lleva en su cara y cuerpo. Lo mismo por las modificaciones que sufrió su uniforme al recortar la falda, llevar un pronunciado escote en su blusa y por la cantidad de maquillaje en su rostro.
Las constantes faltas en la escuela fueron la evidencia para ser detectada por sus maestros. Se reunía con otras jóvenes en un lugar de diversión que está cerca de otra escuela, pero que en realidad opera como prostíbulo, cuenta una maestra.
—¿Por qué lo haces? —le preguntó la profesora.
—Porque me gusta.
—Pero mira, te podemos apoyar, buscar una beca…
—No lo voy a dejar, así estoy bien… ¡No me fastidie! —fue lo último que dijo. A los pocos días dejó la escuela.
Usados por el narco
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) establece que en México, siete de cada 100 alumnas y alumnos no se inscriben al siguiente ciclo escolar, provocado por la pobreza o la violencia en las aulas, por lo que la deserción en el país se agudiza en la secundaria.
En ese plantel, en ocasiones, al llegar a la barra de la cafetería, el líder busca un lugar para sentarse. A su escolta le ordena: “Fórmense, a mí me traen una hamburguesa y un jugo, ustedes piden lo que quieran”. Luego indica que otro se le acerque, es el encargado del dinero para pagar. Esta escena la cuenta vía telefónica otra maestra de la ciudad.
“Hoy yo les picho un burrito y una soda a todos”, se le escucha decir a un niño que se dice ser el líder, en ese momento.
“Cuando alguien les pregunta ‘¿de dónde sacan el dinero?’, se cubren e inventan. Dicen que se lo mandó su papá, su tío, o algún primo que se fue a Estados Unidos. Sus celulares, ropa o tenis de marca contrastan con su pobreza, que normalmente son hijos de migrantes o madres solteras”, relata la profesora.
Temor entre maestros
Es ante estas situaciones, cuando los maestros sospechan que los jovencitos pueden estar en actividades ilícitas. Algunos docentes relatan los hechos bajo condición de no revelar sus nombres.
“Cuando los niños se sienten en confianza y son más abiertos nos dicen. Sí te cuento, pero no vayas a rajar ni a chismear. Nos dicen que les dan entre 500 y 700 pesos a diario, por un ratito, en las tardes. Que les dicen que vayan a una casa o a un carro, ahí mismo en la zona, que dejen un paquete y ahí les pagan”, revela un profesor quien pidió mantenerse anónimo. “Bueno, algunos ganan más del doble que nosotros, a veces”, relata otro maestro.
Los profesores hablan con temor, con miedo. “En un principio, cuando llegamos a contarlo nos empezaban las llamadas a los celulares o nuestras casas. Era acoso y hasta secuestros exprés se presentaban entre los maestros”, dice una profesora.
Uno de los prefectos que en principio accedió a platicar con EL UNIVERSAL sobre el tema, luego desistió porque le robaron su auto de manera violenta.

Se esta llegando al colmo de la maldad !
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:40 pm

Pongo algo muy interesante

Génesis

37:12 Después fueron sus hermanos a apacentar las ovejas de su padre en Siquem.
37:13 Y dijo Israel a José: Tus hermanos apacientan las ovejas en Siquem: ven, y te enviaré a ellos. Y él respondió: Heme aquí.
37:14 E Israel le dijo: Ve ahora, mira cómo están tus hermanos y cómo están las ovejas, y tráeme la respuesta. Y lo envió del valle de Hebrón, y llegó a Siquem.
37:15 Y lo halló un hombre, andando él errante por el campo, y le preguntó aquel hombre, diciendo: ¿Qué buscas?
37:16 José respondió: Busco a mis hermanos; te ruego que me muestres dónde están apacentando.

37:17 Aquel hombre respondió: Ya se han ido de aquí; y yo les oí decir: Vamos a Dotán. Entonces José fue tras de sus hermanos, y los halló en Dotán.
37:18 Cuando ellos lo vieron de lejos, antes que llegara cerca de ellos, conspiraron contra él para matarle.

Se me hizo curioso lo de este hombre "errante". Era profeta. ? Yo creo que sí.
Si José no lo hubiera encontrado, probablemente se hubiera regresado con Jacob, y la historia hubiera cambiado. Este hombre "errante", estaba en el lugar y momento adecuado. Es increible como el Señor tiene control sobre todo. Es interesante que este desconocido, este en la Biblia. ¿ Quien era este hombre, ?, ¿De donde vino?.
¿ Por que estaba errante el campo?.No lo sabemos. Él fue el que le dijo, donde estaban sus hermanos. Una anecdota muy curiosa. Así Dios nos habla, muchas veces. Por sucesos a veces raros, otras veces normales...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Fuiste llamado a ser profeta?   ¿Fuiste llamado a ser profeta? - Página 2 Icon_minitime

¿Fuiste llamado a ser profeta?
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente