Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo

Ir abajo 
+4
Ceci
Voz en el desierto
Hno. Huerta
Jose Hector Ruiz
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:32 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
y Alabanza? Hellooooo...me pidio texto y texto le escribi....yo no voy a salir de las escrituras para que veas que lo que hablo se comprueba con la misma Palabra....NO es para que cambies de pensar pero para que RESPETEN a los que no creen como ustedes!

Ese texto , es fuera del contexto del que estamos hablando....ya te responderé, tranquilo, no dispongo de tanto tiempo como tú.

¿No crees que te respetamos? el que no pensemos como tú y no te demos la razón no es falta de respeto....yo le llamo coherencia en lo que creimos al nacer de nuevo y nos fue revelado por el Espiritu Santo. Sin embargo tú no eres coherente. Antes pensabas como nosotros y defendias con la misma "pasión" que ahora, lo que pensabas creer, visto lo visto. ¿No es esto la carne?

1Ti 1:3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,
1Ti 1:4 ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.
1Ti 1:5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,
1Ti 1:6 de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,
1Ti 1:7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.



Bendiciones y hasta pronto.

Alabanza
.


La Falta de respeto no es que no piensen como yo...eso es lo de mos...es por ejemplo usar escondidamente (tirar la piedra) detras de ese texto y acusarme de Doctor de La Ley....numero uno, usted dice que yo use lo de desposar la iglesia fuera de contexto....EN QUE MANERA? si Pablo asi lo escribio y no lo puede negar.....lo otro es decir que yo soy un doctor de la Ley cuando usted sabe que eso si esta fuera de contexto ya que yo creo que como Pablo que los que estan bajo la Ley de Moises estaban y continuan bajo maldicion....usted no cree eso que Pablo dijo? O usted es selectiva en cuanto a lo que cree?

Me dijo que le probara que la Iglesia habia sido desposada y se le suministro el texto...que mas quiere ? Un pedazo del pastel de bodas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:42 pm

julian gajate escribió:
[
Pablo de preterista ,si fuera preteristas ya Jesus estaria aqui segun los preteristas,si ya todo esto hubiese pasado,ni hubiera mas Luna ni mas Sol,
.


Efesios 2:6
y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús


1 Corintios 12:13
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.


Efesios 1:11
En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,


Gálatas 3
9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.





Esta hablamdo en terminos futuristicos o en terminos PRETERITOS?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:03 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
[
Pablo de preterista ,si fuera preteristas ya Jesus estaria aqui segun los preteristas,si ya todo esto hubiese pasado,ni hubiera mas Luna ni mas Sol,
.


Efesios 2:6
y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús


1 Corintios 12:13
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.


Efesios 1:11
En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,


Gálatas 3
9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.





Esta hablando en terminos futuristicos o en terminos PRETERITOS?
Hermano Jose ,para ya poner Fin a esta pataleta como tu dices,no pongas mas palabras que las necesarias ,no nos compare a otros,no digas que no se te respeta ,o te insultamos a tu inteligencia o cosas asi que si lees bien hacia atras solo son palabras tuyas ,las mia fueron por ejemplo y mira el mesaje que tu dices que muchos te quieren ........y yo te dije aqui debes poner el punto no mas,te lo copio en el proximo mensaje mio para que entiendas de que te hablo.Creeme que te tengo aprecio hermano Jose.Es mejor ya veo no debatire mas este tema contigo para seguir en esa amistad,pero cree que era solo un debate en un foro de debate ,que a la vez es un foro Cristiano,no "preterista".Podemos de usar la misma biblia tuya y la mia y nunca llegaremos a un acuerdo aun usando hasta los mismo versiculos .Para concruir y solo piensalo ,no me respondas ,para ya terminar y si quieres responder ,bueno yo no lo hare mas... Si Pablo era preterista segun tu ,y el murio aproximado en 67 DC como pudo predicar muchas de las cosas que segun ustedes pasaron en el año 70 DC antes de ese mismo año ,no seria esto entonces Futurista? Recuerda el muere por el año 67 DC. Y todo ocurre ya en el 70DC. Bendecido fuistes,eres y seras Hermano ,Shajenken. Julian.


Última edición por julian gajate el Mar Jul 29, 2008 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:07 pm

julian gajate escribió:
Jose no te enoje,no conosco ningun boriquea que no sea chevere ,ni guapo,no es mi intension hacer de discutir,pero me preguntas que si se los Dones de Dios? sabes que el Amor es un de ellos? si te conoces todos los capitulos y versiculos,y no hay de ese Don de Amor ,de que te sirben? par saber que opininas al final,para ti que es el espiritu,y si va con Dios despues de muerto?

Jose dice: o dijo...... pasado.
No me enojas, pero me faltas el respeto cuando insinuas algo que no es cierto, yo se que muchos me quieren .( aqui debes poner el punto no mas )descartar lo que digo con una etiqueta de Creciendo en Gracia y el Loco Miranda y los Mas Locos que se congregan y congracian con el......no soy de esa gente, no los juzgo a nivel de condenacion, pero cuando Miranda pase a mejor vida y no llege la famosa transformacion que el habla del cuerpo en vida quedaran como los ilusos que son en este momento, le pido a Dios que tenga misericordia con ellos y con todos nosotros ya que errar es de humanos.

Esas son ,fueron palabras tuyas y yo le puse el entre parentisis.( ............ ) Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:21 pm

El tema es interesante; el asunto es que José le pone mucho picante o chile al alimento. Debería en todo caso ofrecerle al acompañante ¿Te gusta echarle ají? o convencerle de que el ají sazona bien las comidas. Yo podría decir: "Definitivamente creo que la comida con picante es más sabrosa"; pero el otro podría decirme: "Eso no es así. El ají atormenta a uno; es un masoquismo comerlo". Y podría persuadirse sutilmente al otro de que al menos experimente el sabor, sin decirle, insulso, por ejemplo. Es lo que dice Julián precisamente: no es asunto de diferencias, pues pueden expresarse y se respetan...es cuestión de estilo y forma...porque si a ver vamos:
como dice el refrán: "En gustos y colores..."


Dios les guarde a todos y que siga el debate...ya tengo por allí algunas respuestas para José, pero estuve de corto viaje
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:43 am

Que Somos bendecidos siempre no hay duda! Sin embargo en la manera de despedirnos creo que cada quien manifiesta lo que les desea a los demas. y que mejor que blessings Wink. nunca olvides que uno de los sellos del verdadero cristiano es el amor, uno de los frutos del Espiritu, y eso no es emocionalismo, te repito ADF no es PROPHECY PLACE, quien quiera debatir por debatir es libre de hacerlo siempre y cuando sea con respeto. Aunque la verdad a mi me gusta aprender y edificar de modo que quien desee continuar en este debate adelante.



Ciao
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:18 am

Jose Hector Ruiz escribió:


usted no cree eso que Pablo dijo? O usted es selectiva en cuanto a lo que cree?

Me dijo que le probara que la Iglesia habia sido desposada y se le suministro el texto...que mas quiere ? Un pedazo del pastel de bodas?

Me gusta la gente con sentido del humor José. Al ser selectiva en todas las areas de mi vida (nadie es perfecto), a veces me gusta el tuyo...en esta ocasión me has hecho mucha gracia con el pedazo del pastel de bodas.....y desde luego quiero participar de ese pastel....te aseguro que no pensaré que los pasteles engordan.

Hasta pronto.

Buenos dias....me voy a la playa.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:11 am

monicalmarquez escribió:
... nunca olvides que uno de los sellos del verdadero cristiano es el amor, uno de los frutos del Espiritu...

Esto que dijo Mónica es el meollo del asunto...
Podemos tener muchos conocimientos sobre la Biblia; podemos recitarla de memoria y aún tener la doctrina más próxima a la verdad y si mi conducta no deja ver los frutos de la piedad, en vano he créido.

Alguien dijo: déjame conversar con un creyente unos cinco minutos y te diré si es un cristiano verdadero.

Cuando la Palabra dice: No os engañéis: Dios no puede ser burlado; lo que el hombre siembra, eso cosechará, es una verdad lógica. Si alguien va a casarse trata de ver en su pareja qué tipo de semillas hay...apenas ve un brote con espinas...si es prudente se aleja.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:50 am

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
[
Pablo de preterista ,si fuera preteristas ya Jesus estaria aqui segun los preteristas,si ya todo esto hubiese pasado,ni hubiera mas Luna ni mas Sol,
.


Efesios 2:6
y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús


1 Corintios 12:13
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.


Efesios 1:11
En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,


Gálatas 3
9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.





Esta hablamdo en terminos futuristicos o en terminos PRETERITOS?


Estos términos, así empleados, son sólo una demostración de fe; es estar convencidos de que el futuro ya es como si fuera ahora (convicción) Es tener certeza de lo esperado. Por eso Pablo dice:

...Y lo es delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos y llama las cosas que no son como si fueran.
Romanos 4:17

Cuando alguien entra a una universidad, tiene que pasar muchos exámenes y aprobarlos en ese trayecto; sólo así logrará obtener el grado o título. Si por sólo haberse inscrito dice: Ya me gradué...yo lo vería bien si es por su convicción de fe en que se graduará ciertamente; pero si se queda en sólo palabras...hmmmmmmmmmmmmmmmm.

Hay un dicho o refrán en una universidad que conozco: "Quien aprueba los Cálculos (matemática) ya se graduó..." Es un modo de decir que es lo más difícil de aprobar.

José: Hay que tener cuidado y no creer a ciegas ciertas doctrinas facilistas. No hay que ovidar: esta oportunidad de vida que vivimos es una sola vez...

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:56 pm

Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
[
Pablo de preterista ,si fuera preteristas ya Jesus estaria aqui segun los preteristas,si ya todo esto hubiese pasado,ni hubiera mas Luna ni mas Sol,
.


Efesios 2:6
y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús


1 Corintios 12:13
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.


Efesios 1:11
En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,


Gálatas 3
9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.





Esta hablamdo en terminos futuristicos o en terminos PRETERITOS?


Estos términos, así empleados, son sólo una demostración de fe; es estar convencidos de que el futuro ya es como si fuera ahora (convicción) Es tener certeza de lo esperado. Por eso Pablo dice:

...Y lo es delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos y llama las cosas que no son como si fueran.
Romanos 4:17

Cuando alguien entra a una universidad, tiene que pasar muchos exámenes y aprobarlos en ese trayecto; sólo así logrará obtener el grado o título. Si por sólo haberse inscrito dice: Ya me gradué...yo lo vería bien si es por su convicción de fe en que se graduará ciertamente; pero si se queda en sólo palabras...hmmmmmmmmmmmmmmmm.

Hay un dicho o refrán en una universidad que conozco: "Quien aprueba los Cálculos (matemática) ya se graduó..." Es un modo de decir que es lo más difícil de aprobar.

José: Hay que tener cuidado y no creer a ciegas ciertas doctrinas facilistas. No hay que ovidar: esta oportunidad de vida que vivimos es una sola vez...

Dios os guarde





Lo que pasa que esa tesis suya resulta en una salvacion que tendrianos que ganarnolas, el examen lo tomo Cristo, el fue quien se graduo por mi, el fue cruxificado en mi lugar para que a mi se me diera el diploma ese que usted habla.

Seria como volver a la Ley donde el justo no vive por Fe si no por obras. En el judaismo, y acuerdate que los demas Apostoles estaban todavia en La Ley de Moises, se hace para ser recompensado. Pablo dijo que si era or obras dejaba de ser por Gracia:


Romanos 11:6

Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.



Efesios 2

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

9 no por obras, para que nadie se gloríe.



Romanos 11:29
Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:05 pm

Voz en el desierto escribió:
monicalmarquez escribió:
... nunca olvides que uno de los sellos del verdadero cristiano es el amor, uno de los frutos del Espiritu...

Esto que dijo Mónica es el meollo del asunto...
Podemos tener muchos conocimientos sobre la Biblia; podemos recitarla de memoria y aún tener la doctrina más próxima a la verdad y si mi conducta no deja ver los frutos de la piedad, en vano he créido.

Alguien dijo: déjame conversar con un creyente unos cinco minutos y te diré si es un cristiano verdadero.

Cuando la Palabra dice: No os engañéis: Dios no puede ser burlado; lo que el hombre siembra, eso cosechará, es una verdad lógica. Si alguien va a casarse trata de ver en su pareja qué tipo de semillas hay...apenas ve un brote con espinas...si es prudente se aleja.



Bueno, aqui usted se quiere convertir juez de mi vida atraves de un debate en un foro publico?

Que sabe usted de mi vida?

Yo no entiendo...usted automaicamente cree que yo soy tal o cual cosa basado en un debate escatologico?

Acuerdese que se han hecho acusaciones excusandose detras de textos fuera de contexto para llamarme Doctor de La Ley entre otras cosas....la provocacion usted la ve como un bello fruto del espiritu?

El tema es Salvo siempre Salvos basado en lo que dice La Escitura y no en lo que usted se pueda imajinar en su mente como es mi relacion personal con Dios, la cual valga la redundanci es PERSONAL con El.......en este foro se debate o no se debate? Pues vamos a debatir....si yo quisiera hablar de la belleza de una flor pues abro un tema relacionado a eso....si quiero debatir el color de la rosa ya que quizas ustedla ve blanca y yo azul pues ya eso es distinto.

Si el tema es el amor pues abrimos el tema y le preguntamos aqui a los que hablan del amor que clase de amor le tienen a los que desean la destruccion de los enemigo de Israel...solo para dar un ejemplo.

Amor no es solo amar a Israel es amar a los enemogos de Israel.

Los ama?

Una vez mas, y perdone mi insistencia, el tema es Salvo siempre Salvo.....en eso yo creo basado en las escrituras....los que dicen que aman a Dios tienen por obligacion de amar a sus enemigos or que decir que uno ama a Dios es facil....amar a nuestros eemigos es donde se prueba...pero ese no es el tema.....Salvos siempre Salvo....por que nos salvo cuando aun estabamos en delitos y pecados......o nos salvo despues?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:10 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:


usted no cree eso que Pablo dijo? O usted es selectiva en cuanto a lo que cree?

Me dijo que le probara que la Iglesia habia sido desposada y se le suministro el texto...que mas quiere ? Un pedazo del pastel de bodas?

Me gusta la gente con sentido del humor José. Al ser selectiva en todas las areas de mi vida (nadie es perfecto), a veces me gusta el tuyo...en esta ocasión me has hecho mucha gracia con el pedazo del pastel de bodas.....y desde luego quiero participar de ese pastel....te aseguro que no pensaré que los pasteles engordan.

Hasta pronto.

Buenos dias....me voy a la playa.

Alabanza.




Pero es que siempre es asi, esto es un debate teologico y nada mas...yo no me pongo de mal humor, uno se ofende, eso lo sabemos...pero nos ofendimos por que queremos ofendernos por que nos dejamos llevar por la carne.....goze de la playa...disfrute su vida y sobre todo a sus hijos y nietos.....ese es parte del pastel del cual usted quiere disfrutar....Jesus le dijo a las mujeres no lloren por mi pero lloren por ustedes mismas y tambien hablo de las pobres que estarian encintas para cuando llegara la ira.....esa ira se dio en el 70 dc.....ahora a comer pastel...dsfrute su familia, por Fe usted gozara de todo lo otro cuando llege al cielo....asi que continue comiendo pastel de esa boda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:13 pm

monicalmarquez escribió:
Que Somos bendecidos siempre no hay duda! Sin embargo en la manera de despedirnos creo que cada quien manifiesta lo que les desea a los demas. y que mejor que blessings Wink. nunca olvides que uno de los sellos del verdadero cristiano es el amor, uno de los frutos del Espiritu, y eso no es emocionalismo, te repito ADF no es PROPHECY PLACE, quien quiera debatir por debatir es libre de hacerlo siempre y cuando sea con respeto. Aunque la verdad a mi me gusta aprender y edificar de modo que quien desee continuar en este debate adelante.



Ciao


Bendecida,

Si me quieres hechar la bendicion tradicional hazlo, ni le quita ni le agrega a la bendicion que ya tenemos en Cristo Jesus....gracias por sus buenas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:39 pm

Continuo con el tema declarando Salvo Siempre Salvo.....y por que?


Romanos 5:



14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.


Colosenses 2

13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él,perdonándoos todos los pecados,

14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:49 pm

Jose Hector Ruiz escribió:



Lo que pasa que esa tesis suya resulta en una salvacion que tendrianos que ganarnolas, el examen lo tomo Cristo, el fue quien se graduo por mi, el fue cruxificado en mi lugar para que a mi se me diera el diploma ese que usted habla.


La salvación hay que ganársela y aprobar los exámenes...es la carrera de la que Pablo habla
Ahora: La universidad para que podamos estudiar la ganó Cristo para nosotros...pues sin universidad no hay carrera ganada. Así de sencillo

Dios te guarde José
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:32 pm

Efesios 2


6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, Aquí Pablo habla del futuro(como si Pablo esta vivo escribiendo en la tierra se puede decir que nos hizo sentar?)Cuando sera? En un futuro!!. Y RESUCITO PABLO ESTABA VIVO,esto es a lo espiritual!! Efesios 1



3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestialesen Cristo,Donde dice lugares celestiales..!!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:42 pm

julian gajate escribió:
Efesios 2


6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, Aquí Pablo habla del futuro(como si Pablo esta vivo escribiendo en la tierra se puede decir que nos hizo sentar?)Cuando sera? En un futuro!!. Y RESUCITO PABLO ESTABA VIVO,esto es a lo espiritual!! Efesios 1



3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestialesen Cristo,Donde dice lugares celestiales..!!!! Julian.


Muy buena observación ésta de Julián
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:25 am

Voz en el desierto escribió:
julian gajate escribió:
Efesios 2


6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, Aquí Pablo habla del futuro(como si Pablo esta vivo escribiendo en la tierra se puede decir que nos hizo sentar?)Cuando sera? En un futuro!!. Y RESUCITO PABLO ESTABA VIVO,esto es a lo espiritual!! Efesios 1



3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestialesen Cristo,Donde dice lugares celestiales..!!!! Julian.


Muy buena observación ésta de Julián



O sea que segun ustedes el texto no dice NOS HIZO si no que dice nos hara? Cual version es esa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:27 am

Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:



Lo que pasa que esa tesis suya resulta en una salvacion que tendrianos que ganarnolas, el examen lo tomo Cristo, el fue quien se graduo por mi, el fue cruxificado en mi lugar para que a mi se me diera el diploma ese que usted habla.


La salvación hay que ganársela y aprobar los exámenes...es la carrera de la que Pablo habla
Ahora: La universidad para que podamos estudiar la ganó Cristo para nosotros...pues sin universidad no hay carrera ganada. Así de sencillo

Dios te guarde José


O sea que la salvacion es por obras? Uff eso no es tambien lo que La ICAR doctrina?

Como sea, le respeto su opinion, continue trabajando para que algun dia gane su salvacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:33 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Continuo con el tema declarando Salvo Siempre Salvo.....y por que?


Romanos 5:



14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.


Colosenses 2

13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él,perdonándoos todos los pecados,

14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,





Romanos 11:6

Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.



Efesios 2

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

9 no por obras, para que nadie se gloríe.



Romanos 11:29
Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.







Donde Pablo dice que la salvacion es revocable?


Donde?

Texto please!


Veamos lo del fornicario de Corinto:



1 Corintios 5:5
el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.


Pregunto, el espiritu es salvo siempre salvo?

Si no lo es, entonces que Pablo quizo decir cuando dijo:

a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús




Se equivoco Pablo?

No se equivoco pero se contradijo?


Esto es un text falsificado?

Un plan diabolico de Satanas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:04 pm

“Los que obraron el bien saldrán para Salvación” El obrar el bien es un proceso de toda la vida, por lo que no se puede obtener una salvación instantánea, la Redencion fue merecida para todos, la salvación es un proceso.

También en Hebreos 2, 3 San Pablo desmiente la doctrina de Salvo siempre salvo cuando dice:

“ Como escaparemos nosotros, si descuidas una salvación tan grande?

En otras palabras se puede descuidar la Salvación y si esta se descuida se pierde. Apocalipsis: 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.(F)
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,(G) para recompensar a cada uno según sea su obra.(H)
13 Yo soy el Alfa y la Omega,(I) el principio y el fin, el primero y el último.(J)
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,(K) y para entrar por las puertas en la ciudad. Hermanos parto de vacaciones hoy ,vendre de vuelta el Miercoles de la proxima semana ,te sigo con el tema Jose no estoy bravo contigo por eso lo aclaro por si no ves mis respuestas de ahora a la semana proxima,Dios te cuide,Julian.
_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:49 pm

julian gajate escribió:
“Los que obraron el bien saldrán para Salvación” El obrar el bien es un proceso de toda la vida, por lo que no se puede obtener una salvación instantánea, la Redencion fue merecida para todos, la salvación es un proceso.

También en Hebreos 2, 3 San Pablo desmiente la doctrina de Salvo siempre salvo cuando dice:

“ Como escaparemos nosotros, si descuidas una salvación tan grande?

En otras palabras se puede descuidar la Salvación y si esta se descuida se pierde. Apocalipsis: 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.(F)
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,(G) para recompensar a cada uno según sea su obra.(H)
13 Yo soy el Alfa y la Omega,(I) el principio y el fin, el primero y el último.(J)
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,(K) y para entrar por las puertas en la ciudad. Hermanos parto de vacaciones hoy ,vendre de vuelta el Miercoles de la proxima semana ,te sigo con el tema Jose no estoy bravo contigo por eso lo aclaro por si no ves mis respuestas de ahora a la semana proxima,Dios te cuide,Julian.
_________________


Que disfrutes de tus vacaciones querido hermano....que Dios te guarde y cuide en todo tiempo.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:20 pm

Alabanza escribió:
julian gajate escribió:
“Los que obraron el bien saldrán para Salvación” El obrar el bien es un proceso de toda la vida, por lo que no se puede obtener una salvación instantánea, la Redencion fue merecida para todos, la salvación es un proceso.

También en Hebreos 2, 3 San Pablo desmiente la doctrina de Salvo siempre salvo cuando dice:

“ Como escaparemos nosotros, si descuidas una salvación tan grande?

En otras palabras se puede descuidar la Salvación y si esta se descuida se pierde. Apocalipsis: 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.(F)
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,(G) para recompensar a cada uno según sea su obra.(H)
13 Yo soy el Alfa y la Omega,(I) el principio y el fin, el primero y el último.(J)
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,(K) y para entrar por las puertas en la ciudad. Hermanos parto de vacaciones hoy ,vendre de vuelta el Miercoles de la proxima semana ,te sigo con el tema Jose no estoy bravo contigo por eso lo aclaro por si no ves mis respuestas de ahora a la semana proxima,Dios te cuide,Julian.
_________________


Que disfrutes de tus vacaciones querido hermano....que Dios te guarde y cuide en todo tiempo.

Bendiciones.


Tambien le deso que goze sus vacaciones y no se apure k yo entiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:53 pm


Daniel 2:44


44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,


Hebreos 12:



28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:15 am

Jose Hector Ruiz escribió:

Daniel 2:44


44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,




Hebreos 12:



28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;






Efesios 1

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,





Pregunto:

1. Habla el Apostol Pablo en terminos pasados o futuros?

2. Cuando es que usted es santo y sin mancha? En el futuro?



Si usted muere de momento en medio de esas pataletas santas que a usted le da cuando me lee ? Esta sin mancha de pecado?

Mire, ponga a un lado las emociones....La Palabra dice que en el Espiritu usted es un pecador?

Donde Pablo dice que en su espiritu hay pecado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El Señor me salvo de la muerte
» ¿Es necesario ser bautizado para ser salvo?
» SOY TU AMIGA DE SIEMPRE.
» Te alabaré por siempre
» siempre tengo sueños con oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: