Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo

Ir abajo 
+4
Ceci
Voz en el desierto
Hno. Huerta
Jose Hector Ruiz
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:32 pm

Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:


Usted siga viviendo piadosamente pero nunca podra pagar por una salvacion que fue dada solo por Gracia.

Tienes un problema similar a los de Faithman y su grupo: cuando uno decía algo plenamente convincente y se quedaban sin argumentos, no le respondían, sino que saltaban a su único tema central: Cristo murió por tí y el mundo entero será salvo sin importar cómo vivan; casi pienso que crees también en el purgatorio....



Purgatorio? Para que suceda que? El Romanismo Catolico trajo esa dogma ciegamente para controlar las masas y cuando llego el momemto Martin Luther se revelo.

Como yo voy a creer en Purgatorios mi amigo?

No se por eso eso se relaciona a lo que escribo










Te he dejado una advertencia para tu bien: No pongas tus manos en el fuego por esas ideas de Evangelio fácil porque llegado el fin y que estés equivocado...no habrá marcha atrás...¿Te has puesto a pensar que esas ideas que aprendiste de otros son estrictamente la verdad y final¿ ¿Y si no son?
Si el ciego guiaré al ciego...[/size]
[/quote]


Gracias por la advertencia, pero a mi Dios no me dio espiritu de cobardia pero de dominio propio.....yo pienso que Pablo anuncio la verdad y dijo que aunque Pedro, Juan y Jacbo...o un angel del cielo anunciara otra cosa que era anatema:

vemos algunas?


1. Aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los ....mandamientos.Porque el fin de la ley es Cristo.

2. La ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley, del pecado y de la muerte..... Pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz

3. Jesucristo destruyó el pecado y quien tenía el imperio de la muerte,

4. El antiguo pacto, embota el entendimiento

5. Gálatas 3:10 – Todos los que dependen de la ley, están bajo maldición
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:16 pm

José como siempre saltandose de un tema a otro enredando las cosas.

Precisamente los que hablan salvos siempre salvos rechazan la segunda venida de Cristo en toda gloria y majestad. Esta es una forma muy grave de rechazo nuevamente por los que dicen creer en Él.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:28 pm

Alabanza escribió:
José como siempre saltandose de un tema a otro enredando las cosas.

Precisamente los que hablan salvos siempre salvos rechazan la segunda venida de Cristo en toda gloria y majestad. Esta es una forma muy grave de rechazo nuevamente por los que dicen creer en Él.

Alabanza.



Ningun enredo, es todo relacionado, ustedes no creen lo de ls espiritus perfeccionados ni salvos por que esperan la venida y temen estra equivocados, los textos dicen que fueron perfeccionados y que aun el espiritu del fornicario seria salvo...por que es tan dificil creer eso aun creyendo de que la segunda venida no se ha completado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:30 pm

ENREDAR temas? Y quien metio el purgatorio aqui como s yo fuera catolico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:13 am

Jose Hector Ruiz escribió:
ENREDAR temas? Y quien metio el purgatorio aqui como s yo fuera catolico?
¡Ay! Es cosa de saber leer, nada más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:50 pm

Saludos de nuevo Jose,tratare de ir pasos por paso ,son muchas preguntas y hay veces que las muchas preguntas se quedan con pocas respuestas.Cuando la primera pregunta mia la esquivastes mucho al yo preguntar tres veces que era para ti el espiritu? si hubieras puesto ejemplo el Titulo de : tu Alma siempre salva!!! pero ya te dije que el espiritu que tu llamas no es mas que el soplo de aliento (vida) del Señor,uno muere y el soplo se va de nuevo al espirar el ultimo soplo de vida. Lo has visto por casualidad? ,yo si por pena lo tube que ver varias veces ya.Vuelve a Dios su origen de la vida,recuerdas a Adan y Dios soplo aliento y llego a ser un ser viviente. Si tu crees que Cristo ya esta reinando por ejemplo aqui en esta tierra? Que aspiras tu cuando mueras? ir al cielo? a que? no esta el reino aqui en esta tierra desde 70 DC segun los preteristas?Que esperansas tiene?Que de bueno seria para un cristiano muerto, sin esperanza a ver la Glorioza Venidad de Cristo? o estar vivo y poder ser su cuerpo transformado como escrito esta y despues los que quedemos seremos elevados al cielo..... tu sabes! lee Apocalipsis capitulos 21 y 22 por ejemplo: dice que no habra mas mar,ni sol,ni luna ,Jesus mismo sera nuestra luz no hay necesidad de mas,nuevos cielos nueva tierra,crees tu que esta es la nueva tierra? y por que el mar (tres cuarta partes)sigue aqui,y el sol y la luna?Donde esta la nueva Jerusalem? y el nuevo Tabernaculo? y donde esta el Trono? y en que momento se hizo el juicio? te acuerdas que toda rrodilla se doblara? seremos jusgados aunque tu bien sabes que no por obras somos salvos pero si nuestras obras saldran a juicio. Mira Jose ,se que no eres catolico,no que sea malo ,pero no lo eres verdad? y no sabes que los preteristas salen de una rama de la iglesia catolica? Los Jesuitas,y mas que ya te dije antes.Estas orgullozo de ser preteristas,pero a la vez no ser catolico te elojia? ya dejastes de ser cristiano ,me pregunto? por que ser Cristiano es ser un seguidor de Cristo ,lo sabes? obedecer sus mandamientos . Y tambien si Juan escribio el libro de Apocalipsis creo que por el año 90DC ? podemos de chequear mas o menos,como seria entonces la Gran Revelacion del libro de Apocalipsis ,que es futurista? Fue escrita despues del año 70 DC,ya segun tu Cristo estaria aqui en esta tierra ,para que seria de necesidad entonces?los preteristas hubieran sabido lo que seria de pasar ya de antes,por que ya Cristo esta en la tierra en 70 DC y mucho despues se escribe el libro. Creo que por ahora basta,podemos de debatir por largos periodos de tiempos,y nunca llegar a nada ,seria como perder el tiempo ,tu en lo tuyo y yo en lo mio,preterista tu,yo cristiano no mas del futurismo ,ansiado de ver cuando el cielo se enrrolle como un pergamino y al sonar de la trompeta (Shofar) ver como se abre las nubes y los miles de angeles que acompañan a Jesus nos recojen en los cielos,los muertos en Cristo resucitan y de nuevo los seres queridos nos encontramos para entonces vivir en una nueva tierra donde no habra mas maldad alguna,donde no mas llanto,hambre ,necesidad,muerte,guerras,robo,enfermedad ,problemas....clamor ,dolor, tu sabes todas esas que hoy tenemos aqui,y 3 Y no habrá más maldición;(C) y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. Los has visto tu ?
5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;(D) y reinarán por los siglos de los siglos.(E) Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:11 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
ENREDAR temas? Y quien metio el purgatorio aqui como s yo fuera catolico?
¡Ay! Es cosa de saber leer, nada más.

Saludos.




Ok Alabanza, ya que usted sabe leer mas que yo, por favor, si los textos dicen que fueron perfeccionados y que aun el espiritu del fornicario seria salvo...por que es tan dificil creer eso aun creyendo de que la segunda venida no se ha completado?

Alabanza....Sin renunciar usted a que Cristo Viene y es Pronto, podria entonces lidiar con la envergadura de esos textos mencionados?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:31 pm

julian gajate escribió:
Saludos de nuevo Jose,tratare de ir pasos por paso ,son muchas preguntas y hay veces que las muchas preguntas se quedan con pocas respuestas.Cuando la primera pregunta mia la esquivastes mucho al yo preguntar tres veces que era para ti el espiritu? si hubieras puesto ejemplo el Titulo de : tu Alma siempre salva!!! pero ya te dije que el espiritu que tu llamas no es mas que el soplo de aliento (vida) del Señor,uno muere y el soplo se va de nuevo al espirar el ultimo soplo de vida. Lo has visto por casualidad? ,yo si por pena lo tube que ver varias veces ya.Vuelve a Dios su origen de la vida,recuerdas a Adan y Dios soplo aliento y llego a ser un ser viviente. Julian Gajate.


Julian, ya yo te explique y rete-explique que usted confunde el soplo de vida con el Espiritu del Hombre que fue perfeccionado....mira el texto otra vez y dime como es que Dios perfecciona su propio aliento? El Espiritu del hombre NO estaba reconciliado con Dios, Cristo nos reconcilio y visa vis fueron perfeccionados....


Pues que era lo que habia de perfeccionarse? Algo se perfecciono...que fue?


veamos .......


Hebreos 10:1
Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.
Entonces, le pregunto...a los que se acercan hoy a Cristo los hace perfectos....si o no?


  1. Hebreos 10:14
    porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.


Cuando Pablo dijo que hizo perfectos para siempre a los santificados, que usted entiende? que los hizo perfectos por un buen ratito o PARA SIEMPRE?

Julian...y Que hizo perfecto en el hombre esa ofrenda ??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:36 pm

julian gajate escribió:
Si tu crees que Cristo ya esta reinando por ejemplo aqui en esta tierra? Que aspiras tu cuando mueras? ir al cielo? a que? no esta el reino aqui en esta tierra desde 70 DC segun los preteristas?Que esperansas tiene?Que de bueno seria para un cristiano muerto, sin esperanza a ver la Glorioza Venidad de Cristo? o estar vivo y poder ser su cuerpo transformado como escrito esta y despues los que quedemos seremos elevados al cielo..... tu sabes! lee Apocalipsis capitulos 21 y 22 por ejemplo: dice que no habra mas mar,ni sol,ni luna ,Jesus mismo sera nuestra luz no hay necesidad de mas,nuevos cielos nueva tierra,crees tu que esta es la nueva tierra? y por que el mar (tres cuarta partes)sigue aqui,y el sol y la luna?Donde esta la nueva Jerusalem? y el nuevo Tabernaculo? y donde esta el Trono? y en que momento se hizo el juicio? te acuerdas que toda rrodilla se doblara? seremos jusgados aunque tu bien sabes que no por obras somos salvos pero si nuestras obras saldran a juicio. Mira Jose ,se que no eres catolico,no que sea malo ,pero no lo eres verdad? y no sabes que los preteristas salen de una rama de la iglesia catolica? Los Jesuitas,y mas que ya te dije antes.Estas orgullozo de ser preteristas,pero a la vez no ser catolico te elojia? ya dejastes de ser cristiano ,me pregunto? por que ser Cristiano es ser un seguidor de Cristo ,lo sabes? obedecer sus mandamientos . Y tambien si Juan escribio el libro de Apocalipsis creo que por el año 90DC ? podemos de chequear mas o menos,como seria entonces la Gran Revelacion del libro de Apocalipsis ,que es futurista? Fue escrita despues del año 70 DC,ya segun tu Cristo estaria aqui en esta tierra ,para que seria de necesidad entonces?los preteristas hubieran sabido lo que seria de pasar ya de antes,por que ya Cristo esta en la tierra en 70 DC y mucho despues se escribe el libro. Creo que por ahora basta,podemos de debatir por largos periodos de tiempos,y nunca llegar a nada ,seria como perder el tiempo ,tu en lo tuyo y yo en lo mio,preterista tu,yo cristiano no mas del futurismo ,ansiado de ver cuando el cielo se enrrolle como un pergamino y al sonar de la trompeta (Shofar) ver como se abre las nubes y los miles de angeles que acompañan a Jesus nos recojen en los cielos,los muertos en Cristo resucitan y de nuevo los seres queridos nos encontramos para entonces vivir en una nueva tierra donde no habra mas maldad alguna,donde no mas llanto,hambre ,necesidad,muerte,guerras,robo,enfermedad ,problemas....clamor ,dolor, tu sabes todas esas que hoy tenemos aqui,y 3 Y no habrá más maldición;(C) y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. Los has visto tu ?
5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;(D) y reinarán por los siglos de los siglos.(E) Julian Gajate.





Wowwwwwww y yo hago muchas preguntas? Cuantas preguntas hiciestes aqui?

Una por una las tomare Julian...una por una...y ni Jesuita ni menos Catolico....el Preterismo que yo estudio no proviene de Jesuitas o Catolicos
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:50 pm

Vamos a tomar esta pregunta suya por ejemplo, usted quiere ver el Tabernaculo de Dios aqui en la Tierra?

Cuando fue la ultima vez que usted se miro en un espejo?



julian gajate escribió:
y el nuevo Tabernaculo?




2 Corintios 5:1
Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:46 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Saludos de nuevo Jose,tratare de ir pasos por paso ,son muchas preguntas y hay veces que las muchas preguntas se quedan con pocas respuestas.Cuando la primera pregunta mia la esquivastes mucho al yo preguntar tres veces que era para ti el espiritu? si hubieras puesto ejemplo el Titulo de : tu Alma siempre salva!!! pero ya te dije que el espiritu que tu llamas no es mas que el soplo de aliento (vida) del Señor,uno muere y el soplo se va de nuevo al espirar el ultimo soplo de vida. Lo has visto por casualidad? ,yo si por pena lo tube que ver varias veces ya.Vuelve a Dios su origen de la vida,recuerdas a Adan y Dios soplo aliento y llego a ser un ser viviente. Julian Gajate.


Julian, ya yo te explique y rete-explique que usted confunde el soplo de vida con el Espiritu del Hombre que fue perfeccionado....mira el texto otra vez y dime como es que Dios perfecciona su propio aliento? El Espiritu del hombre NO estaba reconciliado con Dios, Cristo nos reconcilio y visa vis fueron perfeccionados....


Pues que era lo que habia de perfeccionarse? Algo se perfecciono...que fue?


veamos .......


Hebreos 10:1
Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.
Entonces, le pregunto...a los que se acercan hoy a Cristo los hace perfectos....si o no?


  1. Hebreos 10:14
    porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.


Cuando Pablo dijo que hizo perfectos para siempre a los santificados, que usted entiende? que los hizo perfectos por un buen ratito o PARA SIEMPRE?

Julian...y Que hizo perfecto en el hombre esa ofrenda ??????
Jose,el de las preguntas soy yo,aclaro... mira me recuerdas a un amigo de por cierto boriqua de Bayamon su nombre es Perfecto Bermudez !!! Y cree me que de perfecto no tenia nada.Ni yo tampoco!!! Pero con es mismo texto biblico te responde mas arriba lee:Hebreos 10:14 12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;(C)
14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. Aqui te dice que cuando sus enemigos sean puestos por debajo de sus pies,entiendes esto todabia no a pasado. Si fueramos perfectos para que el Juicio? somos unos perfectos pecadores tratando por la Gracia de Dios de ser salvos en un futuro dia despues de Jesus nuestro Juez y Abogado haga de su juicio.Acuerdate Jesus no vino a buscar perfectos sino los pecadores como tu y yo y los demas ,Julian. (Paso por paso)


Última edición por julian gajate el Vie Ago 08, 2008 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:58 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Vamos a tomar esta pregunta suya por ejemplo, usted quiere ver el Tabernaculo de Dios aqui en la Tierra?

Cuando fue la ultima vez que usted se miro en un espejo?



julian gajate escribió:
y el nuevo Tabernaculo?
Aqui debes de decir esqueleto,pues yo un tabernaculo,yo hablo el de el cielo ,la nueva Jerusalen ,las calles de oro ,Apocalipsis 21,22 te acuerdas? Julian.




2 Corintios 5:1
Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
Julian dice: Este ,este ,es este en el cielo,el que yo hablo...!!!
Apocalipsis 21


Cielo nuevo y tierra nueva

1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva;(A) porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2 Y yo Juan vi la santa ciudad,(B) la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios,(C) dispuesta como una esposa ataviada para su marido.(D)
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo,(E) y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte,(F) ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;(G) porque las primeras cosas pasaron.
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente(H) de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.(I)
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:16 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Saludos de nuevo Jose,tratare de ir pasos por paso ,son muchas preguntas y hay veces que las muchas preguntas se quedan con pocas respuestas.Cuando la primera pregunta mia la esquivastes mucho al yo preguntar tres veces que era para ti el espiritu? si hubieras puesto ejemplo el Titulo de : tu Alma siempre salva!!! pero ya te dije que el espiritu que tu llamas no es mas que el soplo de aliento (vida) del Señor,uno muere y el soplo se va de nuevo al espirar el ultimo soplo de vida. Lo has visto por casualidad? ,yo si por pena lo tube que ver varias veces ya.Vuelve a Dios su origen de la vida,recuerdas a Adan y Dios soplo aliento y llego a ser un ser viviente. Julian Gajate.


Julian, ya yo te explique y rete-explique que usted confunde el soplo de vida con el Espiritu del Hombre que fue perfeccionado....mira el texto otra vez y dime como es que Dios perfecciona su propio aliento? El Espiritu del hombre NO estaba reconciliado con Dios, Cristo nos reconcilio y visa vis fueron perfeccionados....


Pues que era lo que habia de perfeccionarse? Algo se perfecciono...que fue?


veamos .......


Hebreos 10:1
Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.
Entonces, le pregunto...a los que se acercan hoy a Cristo los hace perfectos....si o no?


  1. Hebreos 10:14
    porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.


Cuando Pablo dijo que hizo perfectos para siempre a los santificados, que usted entiende? que los hizo perfectos por un buen ratito o PARA SIEMPRE?

Julian...y Que hizo perfecto en el hombre esa ofrenda ??????
Dime donde dice que el espiritu es el que fue perfeccionado? Romanos 7:14
Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.No es este el mismo Pablo?perfecto?No lo creo.1 Corintios 15:44
Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.1 Corintios 15:46
Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
No te adelantes espiritual mas despues... No ahora!

Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:35 pm

Aqui tienes....Efesios 1:3
[ Bendiciones espirituales en Cristo ] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
En el cielo!!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:56 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:

Dios no es injusto, hace lo k hace dentro de sus planes y propositos.....lo k no creo es que despues k los endurece los queme en el infierno

Es muy fácil de explicar:
Se dice que Dios los endurece, porque lo permite...le resta toda posibilidad de arreglo.
Es como si tuvieses un taller y a menudo le reparas a alguien su carro. Resulta que el muchacho lo mete abusivamente en zonas montañosas y te llega cada vez a que le des garantía...Vuelves a reparárselo y le dices que debe tratar con cuidado el carro. El no hace caso y vuelve a abusar....te vuelve a llegar y tú le dices. "Ya no más" y digamos que como Dios puede influir sobre su mente, le endurece de tal modo que el muchacho empieza a insultarte...entonces lo castigas despidiéndole sin repararle nada.

Esto en cuanto a endurecerle.
Ahora en cuanto a tener misericordia del que Dios quiere...
Ocurre cuando en el ejemplo que te di, Dios tiene misericordia del hombre, sea porque quiere darle una oportunidad más o porque el joven cae en lo mismo no por su terquedad sino por causa ajena a su voluntad, sea porque es su ruta de trabajo...

Todo en el actuar de Dios expresado en la Biblia tiene una explicación lógica y la explicamos nosotros si sabemos del misterioo o si Dios nos facilita su entendimiento; pero todo tienes su lógica pues Dios no es injusto.

No lo olvides

Dios te guarde




Pues no tiene ni una pinza de logica que Satanas le este ganando la batalla por las almas a Dios....o sea, que ese Satanas tiene, segun la tradicion Catolica y sus hijas, un poder casi igual que Dios, o sea, que ni aun la muerte de Jesucristo pudo vencer al suouesto diablo...eso si que NO tiene logica.....que Dios esta alla arriba sentado escribiendo nombres y borrandolos cada vez que una persona peca...y los que nunca conocieron a Cristo pero que vivieron vidas mas honorables que la de un judio que rechazo a Cristo que ambos esten compartiendo en el infierno....PURE NONO SENSE!
JULIAN DICE:DIOS SI PUEDE BORRAR EL NOMBRE DE CUAL QUIER SER HUMANO DEL LIBRO DE LA VIDA APOCALIPSIS 3:5
ESTA USTED JUGANDO EN EL EQUIPO DE DIOS, SI ESTA JUGANDO TRATE DE LLEGAR AL FIN Y SU NOMBRE NO SERA BORRADO.
Apocalipsis 3

5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,(B) y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(C) Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:58 pm

julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Vamos a tomar esta pregunta suya por ejemplo, usted quiere ver el Tabernaculo de Dios aqui en la Tierra?

Cuando fue la ultima vez que usted se miro en un espejo?



julian gajate escribió:
y el nuevo Tabernaculo?
Aqui debes de decir esqueleto,pues yo un tabernaculo,yo hablo el de el cielo ,la nueva Jerusalen ,las calles de oro ,Apocalipsis 21,22 te acuerdas? Julian.




2 Corintios 5:1
Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
Julian dice: Este ,este ,es este en el cielo,el que yo hablo...!!!
Apocalipsis 21


Cielo nuevo y tierra nueva

1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva;(A) porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2 Y yo Juan vi la santa ciudad,(B) la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios,(C) dispuesta como una esposa ataviada para su marido.(D)
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo,(E) y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte,(F) ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;(G) porque las primeras cosas pasaron.
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente(H) de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.(I)
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.




Ese Cielo y tierra nueva tambien tiene su explicacion y vendra en su moemnto Julian....no son cielos literales.....para que Dios va a destruir el cielo? Que tiene de malo e cielo? Hay pecado en el cielo? Vual es la necesidad de destruir el cielo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:11 pm

julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:

Dios no es injusto, hace lo k hace dentro de sus planes y propositos.....lo k no creo es que despues k los endurece los queme en el infierno

Es muy fácil de explicar:
Se dice que Dios los endurece, porque lo permite...le resta toda posibilidad de arreglo.
Es como si tuvieses un taller y a menudo le reparas a alguien su carro. Resulta que el muchacho lo mete abusivamente en zonas montañosas y te llega cada vez a que le des garantía...Vuelves a reparárselo y le dices que debe tratar con cuidado el carro. El no hace caso y vuelve a abusar....te vuelve a llegar y tú le dices. "Ya no más" y digamos que como Dios puede influir sobre su mente, le endurece de tal modo que el muchacho empieza a insultarte...entonces lo castigas despidiéndole sin repararle nada.

Esto en cuanto a endurecerle.
Ahora en cuanto a tener misericordia del que Dios quiere...
Ocurre cuando en el ejemplo que te di, Dios tiene misericordia del hombre, sea porque quiere darle una oportunidad más o porque el joven cae en lo mismo no por su terquedad sino por causa ajena a su voluntad, sea porque es su ruta de trabajo...

Todo en el actuar de Dios expresado en la Biblia tiene una explicación lógica y la explicamos nosotros si sabemos del misterioo o si Dios nos facilita su entendimiento; pero todo tienes su lógica pues Dios no es injusto.

No lo olvides

Dios te guarde




Pues no tiene ni una pinza de logica que Satanas le este ganando la batalla por las almas a Dios....o sea, que ese Satanas tiene, segun la tradicion Catolica y sus hijas, un poder casi igual que Dios, o sea, que ni aun la muerte de Jesucristo pudo vencer al suouesto diablo...eso si que NO tiene logica.....que Dios esta alla arriba sentado escribiendo nombres y borrandolos cada vez que una persona peca...y los que nunca conocieron a Cristo pero que vivieron vidas mas honorables que la de un judio que rechazo a Cristo que ambos esten compartiendo en el infierno....PURE NONO SENSE!
JULIAN DICE:DIOS SI PUEDE BORRAR EL NOMBRE DE CUAL QUIER SER HUMANO DEL LIBRO DE LA VIDA APOCALIPSIS 3:5
ESTA USTED JUGANDO EN EL EQUIPO DE DIOS, SI ESTA JUGANDO TRATE DE LLEGAR AL FIN Y SU NOMBRE NO SERA BORRADO.
Apocalipsis 3

5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,(B) y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(C) Julian.




Llegar a que Fin Julian?....si eso de lo que habla es del Fin de La Era Judia
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:32 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:

Dios no es injusto, hace lo k hace dentro de sus planes y propositos.....lo k no creo es que despues k los endurece los queme en el infierno

Es muy fácil de explicar:
Se dice que Dios los endurece, porque lo permite...le resta toda posibilidad de arreglo.
Es como si tuvieses un taller y a menudo le reparas a alguien su carro. Resulta que el muchacho lo mete abusivamente en zonas montañosas y te llega cada vez a que le des garantía...Vuelves a reparárselo y le dices que debe tratar con cuidado el carro. El no hace caso y vuelve a abusar....te vuelve a llegar y tú le dices. "Ya no más" y digamos que como Dios puede influir sobre su mente, le endurece de tal modo que el muchacho empieza a insultarte...entonces lo castigas despidiéndole sin repararle nada.

Esto en cuanto a endurecerle.
Ahora en cuanto a tener misericordia del que Dios quiere...
Ocurre cuando en el ejemplo que te di, Dios tiene misericordia del hombre, sea porque quiere darle una oportunidad más o porque el joven cae en lo mismo no por su terquedad sino por causa ajena a su voluntad, sea porque es su ruta de trabajo...

Todo en el actuar de Dios expresado en la Biblia tiene una explicación lógica y la explicamos nosotros si sabemos del misterioo o si Dios nos facilita su entendimiento; pero todo tienes su lógica pues Dios no es injusto.

No lo olvides

Dios te guarde




Pues no tiene ni una pinza de logica que Satanas le este ganando la batalla por las almas a Dios....o sea, que ese Satanas tiene, segun la tradicion Catolica y sus hijas, un poder casi igual que Dios, o sea, que ni aun la muerte de Jesucristo pudo vencer al suouesto diablo...eso si que NO tiene logica.....que Dios esta alla arriba sentado escribiendo nombres y borrandolos cada vez que una persona peca...y los que nunca conocieron a Cristo pero que vivieron vidas mas honorables que la de un judio que rechazo a Cristo que ambos esten compartiendo en el infierno....PURE NONO SENSE!
JULIAN DICE:DIOS SI PUEDE BORRAR EL NOMBRE DE CUAL QUIER SER HUMANO DEL LIBRO DE LA VIDA APOCALIPSIS 3:5
ESTA USTED JUGANDO EN EL EQUIPO DE DIOS, SI ESTA JUGANDO TRATE DE LLEGAR AL FIN Y SU NOMBRE NO SERA BORRADO.
Apocalipsis 3

5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,(B) y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(C) Julian.




Llegar a que Fin Julian?....si eso de lo que habla es del Fin de La Era Judia
QUIERES HACER A DIOS MENTIROSO O A JESUS? Jose ,hermano mejor hablar de pelota o comida que le parece el mofongo? las arañitas el pastelon o las alcapurrias?El tembleque? Hablar de religion o politica seria una perdida de tiempo y un fracazo .No llegariamos a nada. JULIAN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:40 am

julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:

Dios no es injusto, hace lo k hace dentro de sus planes y propositos.....lo k no creo es que despues k los endurece los queme en el infierno

Es muy fácil de explicar:
Se dice que Dios los endurece, porque lo permite...le resta toda posibilidad de arreglo.
Es como si tuvieses un taller y a menudo le reparas a alguien su carro. Resulta que el muchacho lo mete abusivamente en zonas montañosas y te llega cada vez a que le des garantía...Vuelves a reparárselo y le dices que debe tratar con cuidado el carro. El no hace caso y vuelve a abusar....te vuelve a llegar y tú le dices. "Ya no más" y digamos que como Dios puede influir sobre su mente, le endurece de tal modo que el muchacho empieza a insultarte...entonces lo castigas despidiéndole sin repararle nada.

Esto en cuanto a endurecerle.
Ahora en cuanto a tener misericordia del que Dios quiere...
Ocurre cuando en el ejemplo que te di, Dios tiene misericordia del hombre, sea porque quiere darle una oportunidad más o porque el joven cae en lo mismo no por su terquedad sino por causa ajena a su voluntad, sea porque es su ruta de trabajo...

Todo en el actuar de Dios expresado en la Biblia tiene una explicación lógica y la explicamos nosotros si sabemos del misterioo o si Dios nos facilita su entendimiento; pero todo tienes su lógica pues Dios no es injusto.

No lo olvides

Dios te guarde




Pues no tiene ni una pinza de logica que Satanas le este ganando la batalla por las almas a Dios....o sea, que ese Satanas tiene, segun la tradicion Catolica y sus hijas, un poder casi igual que Dios, o sea, que ni aun la muerte de Jesucristo pudo vencer al suouesto diablo...eso si que NO tiene logica.....que Dios esta alla arriba sentado escribiendo nombres y borrandolos cada vez que una persona peca...y los que nunca conocieron a Cristo pero que vivieron vidas mas honorables que la de un judio que rechazo a Cristo que ambos esten compartiendo en el infierno....PURE NONO SENSE!
JULIAN DICE:DIOS SI PUEDE BORRAR EL NOMBRE DE CUAL QUIER SER HUMANO DEL LIBRO DE LA VIDA APOCALIPSIS 3:5
ESTA USTED JUGANDO EN EL EQUIPO DE DIOS, SI ESTA JUGANDO TRATE DE LLEGAR AL FIN Y SU NOMBRE NO SERA BORRADO.
Apocalipsis 3

5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,(B) y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(C) Julian.




Llegar a que Fin Julian?....si eso de lo que habla es del Fin de La Era Judia
QUIERES HACER A DIOS MENTIROSO O A JESUS? Jose ,hermano mejor hablar de pelota o comida que le parece el mofongo? las arañitas el pastelon o las alcapurrias?El tembleque? Hablar de religion o politica seria una perdida de tiempo y un fracazo .No llegariamos a nada. JULIAN.




Por favor Julian, no caigas en la bajeza de la Santa Inquisicion Espan~ola con preguntas como esa.......aqui lo unico que esta hecho un tembleque son las maneras suyas de interpretar las escrituras.....

No dijo Jesus que no pasaria aquella generacion?

No dijo que seria pronto?

En breve?

A las puertas?


No dijo Pedro en aquel tiempo que Dios no retrasaba su promesa?


No me hables como a un tonto oreguntandome si hago a Dios mentiroso por que yo puedo hacerte la misma pregunta repetidamente hasta que no puedas mas debatir conmigo.....no hagas lo que no gustaria que te hicieran.

Ama a tu enemigos.....y si no tienes argumentos solo dil Julian.......!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:04 pm

Bueno, y volviendo al tema de Salvos siempre Salvos....veamos a ver si aqui son exclusivistas en cuanto a La Fe.


Efesios 1


Salutación


1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso:

2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,



Para que?


Para que este como usted esta ahora!


repita conmigo...


El me bendijo con toda bendicion

Y me escogio antes de la fundacion del mundo


Diga....yo fui escogido

Para que?


para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,


Diga conmigo

Soy santo y sin mancha

Si no lo creia diga hoy....LO RECIBO!

Diga,,,,soy salvo...santo y sin mancha en Cristo!

Alabalo que El Vive!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:56 pm

Jose cree que:Pues no tiene ni una pinza de logica que Satanas le este ganando la batalla por las almas a Dios....o sea, que ese Satanas tiene, segun la tradicion Catolica y sus hijas, un poder casi igual que Dios, o sea, que ni aun la muerte de Jesucristo pudo vencer al suouesto diablo...eso si que NO tiene logica.....que Dios esta alla arriba sentado escribiendo nombres y borrandolos cada vez que una persona peca...Como siempre Jose mensionas cosa ,para despues ni leer las respuestas dices algo,se te prueba con texto biblico y despues los ignora? Lo haceas mentiroso? Si pues escrito esta!!! JULIAN DICE:DIOS SI PUEDE BORRAR EL NOMBRE DE CUAL QUIER SER HUMANO DEL LIBRO DE LA VIDA APOCALIPSIS 3:5
ESTA USTED JUGANDO EN EL EQUIPO DE DIOS, SI ESTA JUGANDO TRATE DE LLEGAR AL FIN Y SU NOMBRE NO SERA BORRADO.
Apocalipsis 3

5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,(B) y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(C) Lo pasas de alto...... ya te dije tengo mejores cosas que hacer ,me quitas mi paz ,te dejo debatir por que se que te gusta ,sigue , primero salvo siempre....,despues eres tabernaculo,eres perfecto,despues bendecido para siempre,tu mismo te jusgas y defiendes eres tu mismo juez,y abogado ,tambien niegas de que satanas existe,:te dices ser cristiano y niegas La Segunda Venida de Jesus ,como que ya vino ,que tipo de cristiano niega a Jesus como que no vendra?,ni los mulsulmanes lo dicen ,dicen que viene de nuevo, y los judios al menos esperan al mesias a otro pero lo esperan todabia y yo frefiero hacer mejores cosa ,voy a bañar a mi perra!!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:19 pm

julian gajate escribió:
Jose cree que:Pues no tiene ni una pinza de logica que Satanas le este ganando la batalla por las almas a Dios....o sea, que ese Satanas tiene, segun la tradicion Catolica y sus hijas, un poder casi igual que Dios, o sea, que ni aun la muerte de Jesucristo pudo vencer al suouesto diablo...eso si que NO tiene logica.....que Dios esta alla arriba sentado escribiendo nombres y borrandolos cada vez que una persona peca...Como siempre Jose mensionas cosa ,para despues ni leer las respuestas dices algo,se te prueba con texto biblico y despues los ignora? Lo haceas mentiroso? Si pues escrito esta!!! JULIAN DICE:DIOS SI PUEDE BORRAR EL NOMBRE DE CUAL QUIER SER HUMANO DEL LIBRO DE LA VIDA APOCALIPSIS 3:5
ESTA USTED JUGANDO EN EL EQUIPO DE DIOS, SI ESTA JUGANDO TRATE DE LLEGAR AL FIN Y SU NOMBRE NO SERA BORRADO.
Apocalipsis 3

5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,(B) y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(C) Lo pasas de alto...... ya te dije tengo mejores cosas que hacer ,me quitas mi paz ,te dejo debatir por que se que te gusta ,sigue , primero salvo siempre....,despues eres tabernaculo,eres perfecto,despues bendecido para siempre,tu mismo te jusgas y defiendes eres tu mismo juez,y abogado ,tambien niegas de que satanas existe,:te dices ser cristiano y niegas La Segunda Venida de Jesus ,como que ya vino ,que tipo de cristiano niega a Jesus como que no vendra?,ni los mulsulmanes lo dicen ,dicen que viene de nuevo, y los judios al menos esperan al mesias a otro pero lo esperan todabia y yo frefiero hacer mejores cosa ,voy a bañar a mi perra!!!! Julian.




Retomo el tema otro dia...Bendecido
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:27 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose cree que:Pues no tiene ni una pinza de logica que Satanas le este ganando la batalla por las almas a Dios....o sea, que ese Satanas tiene, segun la tradicion Catolica y sus hijas, un poder casi igual que Dios, o sea, que ni aun la muerte de Jesucristo pudo vencer al suouesto diablo...eso si que NO tiene logica.....que Dios esta alla arriba sentado escribiendo nombres y borrandolos cada vez que una persona peca...Como siempre Jose mensionas cosa ,para despues ni leer las respuestas dices algo,se te prueba con texto biblico y despues los ignora? Lo haceas mentiroso? Si pues escrito esta!!! JULIAN DICE:DIOS SI PUEDE BORRAR EL NOMBRE DE CUAL QUIER SER HUMANO DEL LIBRO DE LA VIDA APOCALIPSIS 3:5
ESTA USTED JUGANDO EN EL EQUIPO DE DIOS, SI ESTA JUGANDO TRATE DE LLEGAR AL FIN Y SU NOMBRE NO SERA BORRADO.
Apocalipsis 3

5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,(B) y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(C) Lo pasas de alto...... ya te dije tengo mejores cosas que hacer ,me quitas mi paz ,te dejo debatir por que se que te gusta ,sigue , primero salvo siempre....,despues eres tabernaculo,eres perfecto,despues bendecido para siempre,tu mismo te jusgas y defiendes eres tu mismo juez,y abogado ,tambien niegas de que satanas existe,:te dices ser cristiano y niegas La Segunda Venida de Jesus ,como que ya vino ,que tipo de cristiano niega a Jesus como que no vendra?,ni los mulsulmanes lo dicen ,dicen que viene de nuevo, y los judios al menos esperan al mesias a otro pero lo esperan todabia y yo frefiero hacer mejores cosa ,voy a bañar a mi perra!!!! Julian.




Retomo el tema otro dia...Bendecido




Pablo dijo que ya eranos MAS que vencedores en Cristo Jesus, que nuestra salvacion es por Gracia y NO por obras......lavala bien....a la perra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:39 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose cree que:Pues no tiene ni una pinza de logica que Satanas le este ganando la batalla por las almas a Dios....o sea, que ese Satanas tiene, segun la tradicion Catolica y sus hijas, un poder casi igual que Dios, o sea, que ni aun la muerte de Jesucristo pudo vencer al suouesto diablo...eso si que NO tiene logica.....que Dios esta alla arriba sentado escribiendo nombres y borrandolos cada vez que una persona peca...Como siempre Jose mensionas cosa ,para despues ni leer las respuestas dices algo,se te prueba con texto biblico y despues los ignora? Lo haceas mentiroso? Si pues escrito esta!!! JULIAN DICE:DIOS SI PUEDE BORRAR EL NOMBRE DE CUAL QUIER SER HUMANO DEL LIBRO DE LA VIDA APOCALIPSIS 3:5
ESTA USTED JUGANDO EN EL EQUIPO DE DIOS, SI ESTA JUGANDO TRATE DE LLEGAR AL FIN Y SU NOMBRE NO SERA BORRADO.
Apocalipsis 3

5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,(B) y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(C) Lo pasas de alto...... ya te dije tengo mejores cosas que hacer ,me quitas mi paz ,te dejo debatir por que se que te gusta ,sigue , primero salvo siempre....,despues eres tabernaculo,eres perfecto,despues bendecido para siempre,tu mismo te jusgas y defiendes eres tu mismo juez,y abogado ,tambien niegas de que satanas existe,:te dices ser cristiano y niegas La Segunda Venida de Jesus ,como que ya vino ,que tipo de cristiano niega a Jesus como que no vendra?,ni los mulsulmanes lo dicen ,dicen que viene de nuevo, y los judios al menos esperan al mesias a otro pero lo esperan todabia y yo frefiero hacer mejores cosa ,voy a bañar a mi perra!!!! Julian.




Retomo el tema otro dia...Bendecido




Pablo dijo que ya eranos MAS que vencedores en Cristo Jesus, que nuestra salvacion es por Gracia y NO por obras......lavala bien....a la perra.

Apocalipsis 20

11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.(D)
Entiende una vez mas que ya la Gracia esta puesta por Jesus ,pero ahora queda en nosotros aceptarla y vivir en ella ,por ella y por nuestros frutos(obras) seremos jusgado,claro No los que ya se jusgan ellos mismos...!!! Bendecido fuiste ,eres y seras...!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:14 pm

Con respecto al libro de Apocalipsis, podemos ver que muchas de las cosas escritas en ese libro ya habian sido cumplidas, por ejemplo es Satanas atado por un supuesto milenio se cumple en:


Mateo 12:



28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.



El reino de Dios segun el mismo Jesus ya habia llegado, entonces por que esperamos otro reino? Po que lo esperan fisico y literal!


Los Apostoles sentados en los tronos juzgando se cumple:


Mateo 19:28




28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.




La pregunta clave es:

Se sento Cristo en el Trono?


Hechos 2:30
Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,



La pregunta sige de tal manera.....levanto al Cristo o no lo levanto?



Hebreos 12:2
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.




Se sento o no se sento?


Y si se sento Jesucristo a la diestra del trono (hablo espiritualmente) se sentaron los Apostoles?


Efesios 2:6
y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,



Entonces veamos el Apocalisis:


Apocalipsis 3:21
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.




Eso de sentarse con Cristo en su Trono es literal o espiritual? Como se van a sentar literalmene tantos en un mismo Trono? Tendremos que tomar turnos?


Con respecto al que venciere.....Pablo dijo ya:

Romanos 8:37
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El Señor me salvo de la muerte
» ¿Es necesario ser bautizado para ser salvo?
» SOY TU AMIGA DE SIEMPRE.
» Te alabaré por siempre
» siempre tengo sueños con oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: