Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo

Ir abajo 
+4
Ceci
Voz en el desierto
Hno. Huerta
Jose Hector Ruiz
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:19 pm

Rinnah <>< escribió:
Voz en el desierto escribió:
Esta respuesta te di en otro post; pero perfectamente encaja acá:

Todas estas cosas tienen que hacerse una realidad en cada uno de nosotros. No es un asunto automático. Hay quienes creen que sólo basta con aceptar a Jesús y listo. Eso es así si no se sigue viviendo; pero si el justificado por la sangre del Hijo, no da frutos de verdadera conversión y sigue haciendo malas obras , perecerá y será borrado del libro de la vida pues la fe sin obras es muerta; estas obras son los frutos de la conversión los cuales se ven por los poros de una persona cuando tiene amor; ésta es la mayor evidencia.

Agrego esto ahora:

Citación :
14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

No olvides, José, que esto es exclusivo para los santificados( que se apartan del mal y practican el bien), sólo para los justificados( los que no habiendo practicado el bien, son perdonados) si en adelante se apartan del mal y practican el bien.

Lo de "No es por obras" aplica antes de ser justificados por la sangre de Cristo.
Lo de"la fe sin obras es muerta" aplica después de haber sido justificados: los cristianos.

De acuerdo a esto, un cristiano puede perder la salvación.

¡Cuidado con descuidarse, creyendo que sin frutos de verdadera conversión serán salvos aún después de aceptar a Cristo!

Dios os guarde


Apocalipsis 3= El mensaje a Sardis

1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.

5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Dios nos Guarde...






Romanos 8:37
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


Seremos? O somos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:28 pm

Hno. Huerta escribió:

TAmbién creo firmemente que así como lo de Salvo Siempre Salvo es algo hermoso, puede ser "fatal", para quién? Para los que desobedecen, y no conocen a Dios, porque lo que hacen es pisotear la Sangre de Jesús, es decir, aquellos que dicen "Ah, soy salvo siempre salvo, puedo hacer lo que se me antoje", porque a esos yo les preguntaría... "cómo sabes que eres salvo?". Para mí, una persona salva, es alguien que AMA al Señor con todo su corazón, y ésto se demuestra mediante la vida que tiene, los frutos en El Espíritu, etc. Porque quien peca deliberadamente, lo único que demuestra es que NO conoce a Dios u otras cosas.

!

Bueno no hay pecado, si cometemos muchos errores, unos por accidente, otros deliveradamente, todos tienen causa y efecto.

Pablo si dijo que TODO era licito aunque no todo conviene.

Yo no soy legalista, yo creo que todo es licito, la parte de que no todo me conviene o no te conviene, esa parte si eres guiado por el ES no deberias de tener problemas con ese fundamento del Evangelio de La Gracia....o todo es o todo no es licito? Yo no creo en el peado, pero creo que los que son guiados por el ES sabran si esto o aquello es conveniente.

El que comete errores deliveradamente, sabiendo que esos errores haran dan~o, no ama al projimo, con eso ya rompe con el unico mandamiento que queda, por que amar a Dios muchos lo dicen de labios, como se sabe si amas o no amas a Dios?

Amando al projimo!


Romanos 13:8
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.


Espero leer mas de usted!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:48 am

Como puedes creer en Cristo y seguir clamando ser un pecador cuando El quito todos los pecados del mundo y te salvo perfectamente de la condenación eterna?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:12 pm

Hno. Huerta escribió:
Bueno... por ahora no le leído lo que han escrito.
Mi amado hermano Héctor. Por la gran Gracia y Misericordia del Señor, me ha mostrado la grandeza de Su Palabra, el encontrar la gracia y el ENORME agradecimiento que Pablo muestra en sus escritos (estremecen mi corazón). Sinceramente, no me gusta ponerme a discutir que "quien es la Gran Ramera", porque hay mucha variedad en ello. Digamos que, si quisiera "saber", me pondría a investigar, etc, pero antes que nada, me gusta buscar del Señor de TODO mi corazón y fortalecer mi corazón con su gracia. Smile
Amado hermano, yo me encuentro en Lugares Celestiales con Cristo Jesús, no sé si ha visto en mi perfil, donde lo pongo. Smile CREO FIRMEMENTE que estoy ahí. Smile
Algo que pienso mucho en decirle a muchos hermanos es "Usted me dice que cree en Dios, bien, pero ahora, le exhorto a que LE CREA a DIOS" es decir, a que si la Palabra te dice que tu ya HAS MUERTO CON CRISTO EN LA CRUZ, es porque ES VERDAD, Físicamente, no, pero espiritualmente. Si la Palabra te dice que estás con Jesús en lugares celestiales (obviamente espiritualmente), ES PORQUE ESTAMOS AHI! Gloria a Dios! Adoro Su GRacia!
Creo, por Su gracia y misericordia, que NADA NOS APARTARA DEL AMOR DE DIOS EN CRISTO JESUS.
TAmbién creo firmemente que así como lo de Salvo Siempre Salvo es algo hermoso, puede ser "fatal", para quién? Para los que desobedecen, y no conocen a Dios, porque lo que hacen es pisotear la Sangre de Jesús, es decir, aquellos que dicen "Ah, soy salvo siempre salvo, puedo hacer lo que se me antoje", porque a esos yo les preguntaría... "cómo sabes que eres salvo?". Para mí, una persona salva, es alguien que AMA al Señor con todo su corazón, y ésto se demuestra mediante la vida que tiene, los frutos en El Espíritu, etc. Porque quien peca deliberadamente, lo único que demuestra es que NO conoce a Dios u otras cosas.
A mí, me fortalece y me enternece el Amor del Señor Jesús... Antes, procuraba casi ni acercarme a los pecadores diciendo "No vaya a ser que se me pegue y termine perdido." Ahora, escucho la Voz de Dios que me dice "NADA NOS APARTARA DEL AMOR DE DIOS EN CRISTO JESUS", y lo uso para pecar deliberadamente? NADA DE EESO! Porque, por Su Gracia y Misericordia, me permitido amarle de tal manera de que, sé que el pecado me aleja de Él (el pecar deliberadamente) y es tanto el amor, que no me gustaría estar alejado de Él. No por TEMER a ser fulminado (aunque sé que PUEDE hacerlo, pero Su Misericordia y Gracia son enormes), sino por Amor a no alejarme de Él.

Por Su Amor, confío en que Él me llevará por sus sendas de Justicia, de Su mano, me pastoreará.

Muchas cosas son armas de dos filos, pero depende de EN MANOS DE QUIEN esté eso...

Le recomiendo ver predicaciones del hermano Víctor Richards, el hermano también tiene esa manera de pensar, se esfuerza en la Gracia de Dios, y no para justificar nada, sino por amor. Y vamos! Muchos sabemos que el hermano Víctor Richards, para Gloria de Dios, ha sido un hombre influyente en América Latina.

Pero TODO sea para Gloria de Dios. Yo no me pongo en posición de "Mi opinión es la correcta." sino que, por la Gracia de Dios, estoy con oídos abiertos al Amor, Gracia y Misericordia de Dios, no pasando por alto que El Señor puede también reprenderme o exhortarme.

Porque.: Porque no me he acercado al monte que se podía tocar, y al fuego encendido, y al turbión, y á la oscuridad, y á la tempestad, Y al sonido de la trompeta, y á la voz de las palabras, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más; Porque no podían tolerar lo que se mandaba: Si bestia tocare al monte, será apedreada, ó pasada con dardo. Y tan terrible cosa era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy asombrado y temblando. Sino que me he acercado al monte de Sión, y á la ciudad del Dios vivo, Jerusalem la celestial, y á la compañía de muchos millares de ángeles, Y á la congregación de los primogénitos que están alistados en los cielos, y á Dios el Juez de todos, y á los espíritus de los justos hechos perfectos, Y á Jesús el Mediador del nuevo testamento, y á la sangre del esparcimiento que habla mejor que la de Abel. SANTO ES SU NOMBRE!

Algo con lo que no estoy tampoco de acuerdo es que SOLO USEN Reina Valera, porque de esa manera sacan de contexto MUUUCHOS pasajes. Smile

Hermanos, espero que no me vean mal por la posción que hay en mi corazón. Ni crean tampoco que soy "light", porque, por la gracia de Dios, no lo soy, intento ser "ortodoxo" pero también piadoso, sabiendo que SOBRETODAS LAS COSAS El Señor me juzgaré conforme yo ponga yugos o juzgue a los demás.
Les amo en CRISTO! Smile

AFIRMEMOS NUESTROS CORAZONES CON LA GRACIA!

¡Felicidades por este aporte sincero que nace de un corazón agradecido y lleno de amor por quien murio en nuestro lugar....¡Jesucristo! ¡Nuestro Señor!

Saludos y bendiciones de,

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:41 pm

El escritor de Hebreos nos dice lo que les ocurria al que violaba la ley de Moisés..moria irremisiblemente. A continuación nos pregunta ¿Cuanto mayor castigo pensais que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto? (Hebreos 10:28-29)

Vemos que hay grados en el castigo. El que viola la ley de Moisés sufre el castigo prescrito en Deuteronomio 17:2-6. El que pisoterare al Hijo del Hombre y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espiritu de gracia, sufrira un castigo mucho mayor, porque ha pisoteado al Hijo de Dios, considerado su sangre inmunda y hecho afrenta al Espiritu Santo.

Recordemos esta advertencia y cumplamos los mandamientos.

Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:44 pm

Hno. Huerta escribió:
Bueno... por ahora no le leído lo que han escrito.
Mi amado hermano Héctor. Por la gran Gracia y Misericordia del Señor, me ha mostrado la grandeza de Su Palabra, el encontrar la gracia y el ENORME agradecimiento que Pablo muestra en sus escritos (estremecen mi corazón). Sinceramente, no me gusta ponerme a discutir que "quien es la Gran Ramera", porque hay mucha variedad en ello. Digamos que, si quisiera "saber", me pondría a investigar, etc, pero antes que nada, me gusta buscar del Señor de TODO mi corazón y fortalecer mi corazón con su gracia. Smile
Amado hermano, yo me encuentro en Lugares Celestiales con Cristo Jesús, no sé si ha visto en mi perfil, donde lo pongo. Smile CREO FIRMEMENTE que estoy ahí. Smile
Algo que pienso mucho en decirle a muchos hermanos es "Usted me dice que cree en Dios, bien, pero ahora, le exhorto a que LE CREA a DIOS" es decir, a que si la Palabra te dice que tu ya HAS MUERTO CON CRISTO EN LA CRUZ, es porque ES VERDAD, Físicamente, no, pero espiritualmente. Si la Palabra te dice que estás con Jesús en lugares celestiales (obviamente espiritualmente), ES PORQUE ESTAMOS AHI! Gloria a Dios! Adoro Su GRacia!
Creo, por Su gracia y misericordia, que NADA NOS APARTARA DEL AMOR DE DIOS EN CRISTO JESUS.
TAmbién creo firmemente que así como lo de Salvo Siempre Salvo es algo hermoso, puede ser "fatal", para quién? Para los que desobedecen, y no conocen a Dios, porque lo que hacen es pisotear la Sangre de Jesús, es decir, aquellos que dicen "Ah, soy salvo siempre salvo, puedo hacer lo que se me antoje", porque a esos yo les preguntaría... "cómo sabes que eres salvo?". Para mí, una persona salva, es alguien que AMA al Señor con todo su corazón, y ésto se demuestra mediante la vida que tiene, los frutos en El Espíritu, etc. Porque quien peca deliberadamente, lo único que demuestra es que NO conoce a Dios u otras cosas.
A mí, me fortalece y me enternece el Amor del Señor Jesús... Antes, procuraba casi ni acercarme a los pecadores diciendo "No vaya a ser que se me pegue y termine perdido." Ahora, escucho la Voz de Dios que me dice "NADA NOS APARTARA DEL AMOR DE DIOS EN CRISTO JESUS", y lo uso para pecar deliberadamente? NADA DE EESO! Porque, por Su Gracia y Misericordia, me permitido amarle de tal manera de que, sé que el pecado me aleja de Él (el pecar deliberadamente) y es tanto el amor, que no me gustaría estar alejado de Él. No por TEMER a ser fulminado (aunque sé que PUEDE hacerlo, pero Su Misericordia y Gracia son enormes), sino por Amor a no alejarme de Él.

Por Su Amor, confío en que Él me llevará por sus sendas de Justicia, de Su mano, me pastoreará.

Muchas cosas son armas de dos filos, pero depende de EN MANOS DE QUIEN esté eso...

Le recomiendo ver predicaciones del hermano Víctor Richards, el hermano también tiene esa manera de pensar, se esfuerza en la Gracia de Dios, y no para justificar nada, sino por amor. Y vamos! Muchos sabemos que el hermano Víctor Richards, para Gloria de Dios, ha sido un hombre influyente en América Latina.

Pero TODO sea para Gloria de Dios. Yo no me pongo en posición de "Mi opinión es la correcta." sino que, por la Gracia de Dios, estoy con oídos abiertos al Amor, Gracia y Misericordia de Dios, no pasando por alto que El Señor puede también reprenderme o exhortarme.

Porque.: Porque no me he acercado al monte que se podía tocar, y al fuego encendido, y al turbión, y á la oscuridad, y á la tempestad, Y al sonido de la trompeta, y á la voz de las palabras, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más; Porque no podían tolerar lo que se mandaba: Si bestia tocare al monte, será apedreada, ó pasada con dardo. Y tan terrible cosa era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy asombrado y temblando. Sino que me he acercado al monte de Sión, y á la ciudad del Dios vivo, Jerusalem la celestial, y á la compañía de muchos millares de ángeles, Y á la congregación de los primogénitos que están alistados en los cielos, y á Dios el Juez de todos, y á los espíritus de los justos hechos perfectos, Y á Jesús el Mediador del nuevo testamento, y á la sangre del esparcimiento que habla mejor que la de Abel. SANTO ES SU NOMBRE!

Algo con lo que no estoy tampoco de acuerdo es que SOLO USEN Reina Valera, porque de esa manera sacan de contexto MUUUCHOS pasajes. Smile

Hermanos, espero que no me vean mal por la posción que hay en mi corazón. Ni crean tampoco que soy "light", porque, por la gracia de Dios, no lo soy, intento ser "ortodoxo" pero también piadoso, sabiendo que SOBRETODAS LAS COSAS El Señor me juzgaré conforme yo ponga yugos o juzgue a los demás.
Les amo en CRISTO! Smile

AFIRMEMOS NUESTROS CORAZONES CON LA GRACIA!
Te felicito hermano mio .Pues al ver los pocos años que tienes,te mereces mas que una felicitacion,que Dios siempre te cuide y que seas un soldado de Dios,Yeshua HaMashiaj!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:51 pm

Alabanza escribió:
El escritor de Hebreos nos dice lo que les ocurria al que violaba la ley de Moisés..moria irremisiblemente. A continuación nos pregunta ¿Cuanto mayor castigo pensais que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto? (Hebreos 10:28-29)

Vemos que hay grados en el castigo. El que viola la ley de Moisés sufre el castigo prescrito en Deuteronomio 17:2-6. El que pisoterare al Hijo del Hombre y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espiritu de gracia, sufrira un castigo mucho mayor, porque ha pisoteado al Hijo de Dios, considerado su sangre inmunda y hecho afrenta al Espiritu Santo.

Recordemos esta advertencia y cumplamos los mandamientos.

Bendiciones.

Alabanza.


En La Gracia TODO es licito pero...no TODO conviene y los que son guiados por el ES no van a usar la Gracia como una licencia para hacerle mal a nadie.

Amar a nuestro projimo es el gran mandamiento segun La Gracia...y que dificil se hace...o no?

Pisotear la sangre de Jesus es tambien violentar lo siguiente:

Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen



Digo, yo no soy un experto predicando juicio y condenacion, yo prefiero predicar GRACIA pero si vamos a hablar de pisotear la sangre de Jesus no tan solo fornicar, adulterar, ect ect o postrarse ante una estatua.

Como nos convertiremos en jueces de el criado ajeno cuando sabemos que vivimos en un cuerpo de carne donde carnalmente no hay ni p[erfeccion ni santidad.

Hermana Alabanza, no me malinterprete...en la Gracia....los estandares son masl altos que en la Ley...lo se, tenemos mas responsabilidad, yo no escribo predicando la imperfeccion de la carne pero amosteto a todo hombre y mujer presentando a todo hombre perfecto en Cristo Jesus !

Bendecida y que Dios bendiga a a la Madre Patria Espan~a
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:32 am




Cuando Dios primeramente nos llamó, Él vino a llamar a los pecadores, no a los justos. Aquellos que son aborrecidos por Él son aquellos que piensan de sí mismos que están llenos de su propia justicia y no creen en Su amor misericordioso. Aquellos que tienen tal fe desviada son aborrecidos por Dios y no pueden ser vestidos en Su amor para ser Su pueblo. Dios ha predestinado esta verdad para nosotros en Su corazón. Así, Pablo afirma definitivamente, “¿Qué, pues, diremos?¿Qué hay injusticia en Dios?¡de ninguna manera!” (Romanos 9:14).

El que tú y yo seamos salvos de nuestros pecados ante Dios es el amor redentor que ha sido planeado dentro de la justicia de Dios. Ser redimido de todos nuestros pecados creyendo en el amor de la justicia de Dios, sin endurecer nuestros corazones, solo puede ser posible por fe en la verdad. Excepto por este camino de fe, no existe otro camino para recibir la remisión de pecados. Todos nacemos con corazones necios, pero la Palabra de Dios puede ganar nuestros corazones y nuestra obstinación. Nuestros corazones, entonces, estarán gobernados por la paz de Dios. Si tú crees en Dios, la justicia de Dios será tuya.

La fe que esta vestida en el amor de la justicia de Dios que ha venido del bautismo de Jesús y Su sangre sobre la Cruz. La fe en la justicia de Dios es encontrada en un corazón que cree en el bautismo y Su sangre. Es a través de nuestra fe en Su justicia que somos liberados de nuestros pecados. Esta verdad es el plan, predestinación y elección que Dios ha preparado para nosotros.
Dios ha dicho que cualquiera que cree en la Palabra de Dios, la cual cumple Su justicia en Jesucristo, será salvado de sus pecados. Uno encara la destrucción, no porque la justicia de Dios no haya eliminado todos los pecados, sino que debido al endurecimiento de su corazón, él / ella no creen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:14 am

Una de las Doctrinas de algunos de los sectores del Protestantismo que han devengado en “cultos” es la Doctrina de “salvo, siempre salvo” lo cual quiere decir que una vez que el creyente obtiene la Salvación JAMAS la pierde. Estos grupos han perdido el sentido Evangélico y la Doctrina de Jesús terminando por ser lo que tanto critican y que tan bien lo describió San Pablo en II Timoteo 4, 3

“Pues vendrá un tiempo en que los hombres ya no soportaran la sana doctrina, sino que se buscaran un montón de maestros según sus deseos.Estaran ávidos de novedades y se apartaran de la verdad para volverse a puros cuentos”

Estas personas solo estudian a San Pablo como si Pablo fuera el Verbo de Dios encarnado y descartan la doctrina Evangélica de Jesús, el Señor.Al oírlos talmente parece que fue San Pablo quien murió en al Cruz por nuestros pecados, para ellos Jesús vino a apoyar lo que dijo Pablo y es lo contrario!

Esa es la Sana Doctrina, creer el Evangelio de la forma que le fue entregado a los Apóstoles, de lo contrario “se habrá creído en vano”.Me temo querido hermano que si sigues esta Doctrina de “Salvo siempre salvo” estas creyendo en vano y peligra tu salvación.

San Pablo nos da la clave de la inutilidad de esta Doctrina en Filipenses 2, 12 cuando dice:

“cuida tu salvación con temor y temblor”

En otras palabras hermanos no se dejen confundir con Doctrinas nuevas surgidas para entretener al creyente con “novelerias” y apartarlo de Cristo con falsas seguridades, esa es una de las estrategias de la Nueva Era disfrazada de “cristianismo” Apartar al creyente del poder de Cristo y darle la falsa seguridad de que el hombre tiene control de su vida. La única salvación que no se pierde es la vida eterna cuando nos encontremos con Jesús en el Reino, ahí si seremos “Salvos siempre salvos, mientras caminas en la vida “Cuida Tu salvación con temor y temblor”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:38 am

julian gajate escribió:


“cuida tu salvación con temor y temblor”


Magnifico aporte querido hermano, con el que estoy totalmente de acuerdo.

Este comentario que vais a leer lo puse en un foro hermano donde se habla de este tema. Como veras Julian, coincidimos en nuestra percepción de lo que nos dice la Palabra.

La Biblia nos dice que somos salvos por la fe en Cristo y que nadie nos separará del amor de Dios; pero al mismo tiempo nos advierte que debemos cuidar esa salvación tan grande .

Heb 2:1 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
Heb 2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
Heb 2:4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

Por eso expongo esta reflexión.....Hay una multitud de exhortaciones en el Nuevo Testamento que ADVIERTEN al cristiano contra el peligro de perder su galardón. ¿Qué sentido tiene advertirnos contra algo que no puede suceder?


Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:50 am

Jose Hector Ruiz escribió:


En La Gracia TODO es licito pero...no TODO conviene y los que son guiados por el ES no van a usar la Gracia como una licencia para hacerle mal a nadie.

Amar a nuestro projimo es el gran mandamiento segun La Gracia...y que dificil se hace...o no?

Pisotear la sangre de Jesus es tambien violentar lo siguiente:

Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen



Digo, yo no soy un experto predicando juicio y condenacion, yo prefiero predicar GRACIA pero si vamos a hablar de pisotear la sangre de Jesus no tan solo fornicar, adulterar, ect ect o postrarse ante una estatua.

Como nos convertiremos en jueces de el criado ajeno cuando sabemos que vivimos en un cuerpo de carne donde carnalmente no hay ni p[erfeccion ni santidad.

Hermana Alabanza, no me malinterprete...en la Gracia....los estandares son masl altos que en la Ley...lo se, tenemos mas responsabilidad, yo no escribo predicando la imperfeccion de la carne pero amosteto a todo hombre y mujer presentando a todo hombre perfecto en Cristo Jesus !

Bendecida y que Dios bendiga a a la Madre Patria Espan~a

Estimado José no te malinterpreto....creo que nos conocemos algo, ya que hemos coicidido en varios foros donde alguna vez, por cierto, los dos eramos del mismo sentir. Tu decidiste volver al pasado y yo sigo en el presente, camino del futuro glorioso que tenemos en Cristo Jesús.

Gracias por tu bendición. Recibe la mia tambien en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:50 pm

julian gajate escribió:
Hermano Jose Hector ,pudieras de explicarme que tu defines por espiritu?
Vuelvo y pregunto otra vez!!! .......El Unico que puede asegurar la salvacion del hombre es Dios, ya que el hombre en su naturaleza caida esta incapacitado para asegurar su propia salvacion.Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:34 pm

julian gajate escribió:
Una de las Doctrinas de algunos de los sectores del Protestantismo que han devengado en “cultos” es la Doctrina de “salvo, siempre salvo” lo cual quiere decir que una vez que el creyente obtiene la Salvación JAMAS la pierde. Estos grupos han perdido el sentido Evangélico y la Doctrina de Jesús terminando por ser lo que tanto critican y que tan bien lo describió San Pablo en II Timoteo 4, 3

“Pues vendrá un tiempo en que los hombres ya no soportaran la sana doctrina, sino que se buscaran un montón de maestros según sus deseos.Estaran ávidos de novedades y se apartaran de la verdad para volverse a puros cuentos”

Estas personas solo estudian a San Pablo como si Pablo fuera el Verbo de Dios encarnado y descartan la doctrina Evangélica de Jesús, el Señor.Al oírlos talmente parece que fue San Pablo quien murió en al Cruz por nuestros pecados, para ellos Jesús vino a apoyar lo que dijo Pablo y es lo contrario!

Esa es la Sana Doctrina, creer el Evangelio de la forma que le fue entregado a los Apóstoles, de lo contrario “se habrá creído en vano”.Me temo querido hermano que si sigues esta Doctrina de “Salvo siempre salvo” estas creyendo en vano y peligra tu salvación.

San Pablo nos da la clave de la inutilidad de esta Doctrina en Filipenses 2, 12 cuando dice:

“cuida tu salvación con temor y temblor”

En otras palabras hermanos no se dejen confundir con Doctrinas nuevas surgidas para entretener al creyente con “novelerias” y apartarlo de Cristo con falsas seguridades, esa es una de las estrategias de la Nueva Era disfrazada de “cristianismo” Apartar al creyente del poder de Cristo y darle la falsa seguridad de que el hombre tiene control de su vida. La única salvación que no se pierde es la vida eterna cuando nos encontremos con Jesús en el Reino, ahí si seremos “Salvos siempre salvos, mientras caminas en la vida “Cuida Tu salvación con temor y temblor”.


Ay Julian no insultes mi inteligencia eso es ridiculo, como vas a decir que cuando me lees pareciera que fue Pablo quien murio en la cruz?

Ese es tu argumento eficaz?

Caramba te creia mas maduro que eso.

Pablo no dijo que TODO me es licito pero no todo me conviene?

Le has hablado a tu congregacion de eso alguna vez, tu Pastor o lider de Iglesia ha tenido la valentia de hablarle como a espirituales o todavia le habla como a nin~os?

Tu o tus lideres alguna vez se han sentado a estudiar el por que Pablo dice que nuestros espiritus fueron perfeccionados para siempre?

Es muy bonito y piadoso que prediquen de lo inseguro que estan de su salvacion, para mi lo veo ridiculo, pero lo respeto.

Vamos a ver que dice La Palabra respecto a la salvacion:


Romanos 8:


24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.



Se supone que usted se sienta salvo por Fe y no inseguro. por que tener fe pa tantas otras cosas y no tener fe por el regalo mas grande que Dios nos dio?



Vamos a otro texto interesante que no le gusta a la gente que predica "No estoy seguro de mi salvacion":


Efesios 2:5
aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),



Que dice?

Que aun cuando estabamos muertos en pecados nos dio vida? Entonces nos dio vida por que tu la querias? Fue una opcion suya el que Dios le diera vida? Fue el dia que usted busco a Cristo?

O fue por que el te amo primero?

Por favor!

Efesios 2:8
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;


Usted sabe lo que es un don de Dios?



Llevele este mensaje a los inseguros...y es este LA SALVACION ES UN DON .......y un don de Dios es....................

Romanos 11:29
Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.



Ahora volviendo a aquel temita de la pisoteada de sangre de Jesus, vuelvo y digo que la pisoteada de sangre mas grande que da un ALELUYA es no amar a sus enemigos!

Podemos estar de acuerdo en eso....ya que me imajino que no podre convercerte que eres salvo ya que la salvacion es un don de Dios y es irrvocable...le toca al Espiritu Santo y no a mi, y entiendo que a su debido tiempo te lo revelara.


Hasta mas luego
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:39 pm

[quote="julian gajate"]
julian gajate escribió:
Hermano Jose Hector ,pudieras de explicarme que tu defines por espiritu?[/quote] Vuelvo y pregunto otra vez!!! .......El Unico que puede asegurar la salvacion del hombre es Dios, ya que el hombre en su naturaleza caida esta incapacitado para asegurar su propia salvacion.Julian.
Por tercera vez te pregunto para ver si respondes ,y despues te sigo con el tema? Salvo siempre salvo...
Creer eso es el peor error del cristiano, la biblia dice "el que persebere hasta el fin, ese sera salvo" tenemos la salvacion por gracia, pero debemos esforsarnos para vivir conforme a la voluntad de Dios.
La salvacion no se pierde, pero nosotros si; esta declaracion es un poco dificil de entender y explicar pero tratare, la salvacion esta alli por el sacrificio de Cristo en la cruz, y eso no cambia, pero, nosotros si podemos apartarnos del camino que nos lleva a la salvacion; la biblia lo llama APOSTASIA, 1 Timoteo 4:1 lo declara es algo profetico (ha de suceder) la lucha del cristiano es no apartarce de la verdad del evangelio ya que al hacerlo simplemente "perdemos la salvacion"...
Julian.


Última edición por julian gajate el Dom Jul 27, 2008 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:56 pm

julian gajate escribió:
julian gajate escribió:
Hermano Jose Hector ,pudieras de explicarme que tu defines por espiritu?
Vuelvo y pregunto otra vez!!! .......El Unico que puede asegurar la salvacion del hombre es Dios, ya que el hombre en su naturaleza caida esta incapacitado para asegurar su propia salvacion.Julian.

Como yo defino el espiritu despues del Nuevo Pacto?

Pablo en el siguiente texto dice que aun cuando un sinverguenza como el fornicario de Corinto es entregado a Satanas su Espiritu es Salvo.

1 Corintios 5:5
el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Que usted opina de eso?



Pablo dice que cuando te unistes a Cristo uno solo eres con El:


1 Corintios 6:17
Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:05 pm

[quote="julian gajate"]
julian gajate escribió:
julian gajate escribió:
Hermano Jose Hector ,pudieras de explicarme que tu defines por espiritu?[/quote] Vuelvo y pregunto otra vez!!! .......El Unico que puede asegurar la salvacion del hombre es Dios, ya que el hombre en su naturaleza caida esta incapacitado para asegurar su propia salvacion.Julian.
Por tercera vez te pregunto para ver si respondes ,y despues te sigo con el tema? Salvo siempre salvo...
Creer eso es el peor error del cristiano, la biblia dice "el que persebere hasta el fin, ese sera salvo" tenemos la salvacion por gracia, pero debemos esforsarnos para vivir conforme a la voluntad de Dios.
La salvacion no se pierde, pero nosotros si; esta declaracion es un poco dificil de entender y explicar pero tratare, la salvacion esta alli por el sacrificio de cristo en la cruz, y eso no cambia, pero, nosotros si podemos apartarnos del camino que nos lleva a la salvacion; la biblia lo llama APOSTASIA, 1 Timoteo 4:1 lo declara es algo profetico (ha de suceder) la lucha del cristiano es no apartarce de la verdad del evangelio ya que al hacerlo simplemente "perdemos la salvacion"...
Julian.


La salvacion del espiritu no se pierde y ya te lo acabo de explicar por que si el fornicario de Corinto fue entregado a Satanas su espiritu no debia de ser salvo....o no lo entiendes?

En lo que estoy de acuerdo contigo es que nostros nos perdemos (nuestro carne) cuando nos apartamos de hacer lo que debemos de hacer, por supuesto que un fumador o un alcoholico pueden tener una mala salud debido a sus habitos pero no va a perder la salvacion...ya te exoplique que la salvacion es un dond de Dios y este don es irrevocable...no se que mas decirte pues lo que digo lo muestro en textos.

Un apostota puede tambien ser uno que no crea en el magno sacrificio de Cristo en la cruz. Pablo dijo que apostatarian su fe:

Cual fe?

Romanos 3:28
Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.


La Iglesia de Jerusalem dirigida por Jacobo estaba bajo La Ley.

Lo sabias o abrimos un nuevo tema?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:15 pm

Hermano,el espiritu no es mas que el aliento de vida de Dios,un cuerpo un alma y despues de muerto ,que queda ??un cuerpo podrido y el alma que es las tres cosa juntas esperando la venida de Jesus,el espiritu o aliento vira a Dios. Por ahi viene la pregunta de que como tu pusistes el tema : "Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo" "Les quita el halito,dejan de ser,y vuelven al polvo"(Salmo 104:29,30) y puedes leer tambien en Eclesiastes 12:7. Julian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:50 pm

julian gajate escribió:
Hermano,el espiritu no es mas que el aliento de vida de Dios,un cuerpo un alma y despues de muerto ,que queda ??un cuerpo podrido y el alma que es las tres cosa juntas esperando la venida de Jesus,el espiritu o aliento vira a Dios. Por ahi viene la pregunta de que como tu pusistes el tema : "Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo" "Les quita el halito,dejan de ser,y vuelven al polvo"(Salmo 104:29,30) y puedes leer tambien en Eclesiastes 12:7. Julian

El cuerpo como dices al polvo volvera ya que al cielo no entra ni carne ni sangre.

Dios perfecciono nustros espiritus no dice que Dios perfecciono su aliento ya que su aliento es perfecto como todo lo que hay en El y el es Perfecto:

Hebreos 10:14
porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:57 pm

Jose no te enoje,no conosco ningun "boriqua" Wepa!! que no sea chevere ,ni guapo,no es mi intension hacer de discutir,pero me preguntas que si se los Dones de Dios? sabes que el Amor es un de ellos? si te conoces todos los capitulos y versiculos,y no hay de ese Don de Amor ,de que te sirben? par saber que opininas al final,para ti que es el espiritu,y si va con Dios despues de muerto? David no subio a los cielos!(hechos 2:34)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:04 pm

julian gajate escribió:
Jose no te enoje,no conosco ningun boriquea que no sea chevere ,ni guapo,no es mi intension hacer de discutir,pero me preguntas que si se los Dones de Dios? sabes que el Amor es un de ellos? si te conoces todos los capitulos y versiculos,y no hay de ese Don de Amor ,de que te sirben? par saber que opininas al final,para ti que es el espiritu,y si va con Dios despues de muerto?


No me enojas, pero me faltas el respeto cuando insinuas algo que no es cierto, yo se que muchos me quieren descartar lo que digo con una etiqueta de Creciendo en Gracia y el Loco Miranda y los Mas Locos que se congregan y congracian con el......no soy de esa gente, no los juzgo a nivel de condenacion, pero cuando Miranda pase a mejor vida y no llege la famosa transformacion que el habla del cuerpo en vida quedaran como los ilusos que son en este momento, le pido a Dios que tenga misericordia con ellos y con todos nosotros ya que errar es de humanos.

El Amor....es lo mas importante y es el Supremo Mandamiento....Corintios 13 es una carta que me rompe espiritualmente cuando la leo, creo que de todas las inspiraciones divinas, Corintios 13 debe de estar en el tope de la lista.

Ahora, regreso al tema, leamos:


Hebreos 10:15-17




15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:

16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.


Pregunto....


Hizo Pacto?

Sabemos que si lo hizo.....entonces cuando es que se cumple el texto 17? En un futuristico momento?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:13 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:


En La Gracia TODO es licito pero...no TODO conviene y los que son guiados por el ES no van a usar la Gracia como una licencia para hacerle mal a nadie.

Amar a nuestro projimo es el gran mandamiento segun La Gracia...y que dificil se hace...o no?

Pisotear la sangre de Jesus es tambien violentar lo siguiente:

Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen



Digo, yo no soy un experto predicando juicio y condenacion, yo prefiero predicar GRACIA pero si vamos a hablar de pisotear la sangre de Jesus no tan solo fornicar, adulterar, ect ect o postrarse ante una estatua.

Como nos convertiremos en jueces de el criado ajeno cuando sabemos que vivimos en un cuerpo de carne donde carnalmente no hay ni p[erfeccion ni santidad.

Hermana Alabanza, no me malinterprete...en la Gracia....los estandares son masl altos que en la Ley...lo se, tenemos mas responsabilidad, yo no escribo predicando la imperfeccion de la carne pero amosteto a todo hombre y mujer presentando a todo hombre perfecto en Cristo Jesus !

Bendecida y que Dios bendiga a a la Madre Patria Espan~a

Estimado José no te malinterpreto....creo que nos conocemos algo, ya que hemos coicidido en varios foros donde alguna vez, por cierto, los dos eramos del mismo sentir. Tu decidiste volver al pasado y yo sigo en el presente, camino del futuro glorioso que tenemos en Cristo Jesús.

Gracias por tu bendición. Recibe la mia tambien en Cristo.

Alabanza.

El Preterismo explica todas esa ansiadades del futurismo Alabanza, las respuestas se encuentra dentro de la Palabra....amen por el futuro glorioso, gloria a Dios por la Fe que tienes en todo eso, el futuro glorioso lo tenemos aqui, lo que pasa que por ejemplo yo, se me hace dificil vivirlo por mi carnalidad y pocas sinverguenzuras...pero el futuro glorioso esta aqui....es Gozo y Paz en el Espiritu Santo.....aqui y ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:18 pm

No hay ni una sola intervención de Jesús que afirme que la Salvación una vez recibida nunca se pierde.

San Pablo nos da la clave de la inutilidad de esta Doctrina en Filipenses 2, 12 cuando dice:

“cuida tu salvación con temor y temblor”

Según Filipenses 2,12c la obra redentora de Jesús que actúa en mi vida como Salvación se puede perder y no se adquiere per se. La Redencion no se pierde, es eterna..pero mi aceptación de esa Redencion en mi vida si se puede perder y ser destituidos de la Gracia cuando el pecado mora en nosotros o se ha abrazado la desobediencia a Dios como norma.

La Doctrina de Jesús, quien dice revelar “lo que oyó a su Padre” es bien clara y en ningún lugar indica que la Salvación es definitiva mientras caminamos en la vida así en San Mateo 6,14 condiciona mi salvación o condenación al perdón que de o niegue

“ Queda bien claro que si ustedes perdonan las ofensas de los hombres también el Padre celestial los perdonara. En cambio, sino perdonan las ofensas de los hombres, tampoco el Padre los perdonara a ustedes”


Jesús aquí habla a los Apóstoles y seguidores y en ningún momento les asegura una salvación imperdible, mas bien les deja saber que estadepende de sus acciones.



Estos son consejos de como “cuidar la salvacion”,no es forma de hablar a quienes no tienen nada que temer.

Luego entonces, hay algo que puede matar el alma del creyente, la muerte del alma es la perdida de la Salvacion.San Mateo 25 Jesús habla de las Vírgenes necias y las prudentes..todas estaban juntas esperando al novio sin embargo en la espera a las necias se les acabo el aceite y se quedaron fuera del Banquete de Bodas, esa es una comparacion perfecta para el creyente que espera su Redencion y la pierde por no cultivar el espiritu.En San Mateo 25, 31-46 es la única vez que Jesús habla del Juicio final y definitivamente la gran pregunta es: si somos siempre salvos, para que juicio? Un juicio es donde se decide la condena o la absolución, si somos absueltos no necesitamos juicio….Hay una teoría de estos grupos que dicen que este juicio no es para la Iglesia, sino para los paganos…no hay ningún indicio evangélico para esto, ya que es un juicio a la creación entera, a todas las Naciones , razas y credos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:29 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose no te enoje,no conosco ningun boriquea que no sea chevere ,ni guapo,no es mi intension hacer de discutir,pero me preguntas que si se los Dones de Dios? sabes que el Amor es un de ellos? si te conoces todos los capitulos y versiculos,y no hay de ese Don de Amor ,de que te sirben? par saber que opininas al final,para ti que es el espiritu,y si va con Dios despues de muerto?


No me enojas, pero me faltas el respeto cuando insinuas algo que no es cierto, yo se que muchos me quieren descartar lo que digo con una etiqueta de Creciendo en Gracia y el Loco Miranda y los Mas Locos que se congregan y congracian con el......no soy de esa gente, no los juzgo a nivel de condenacion, pero cuando Miranda pase a mejor vida y no llege la famosa transformacion que el habla del cuerpo en vida quedaran como los ilusos que son en este momento, le pido a Dios que tenga misericordia con ellos y con todos nosotros ya que errar es de humanos.

El Amor....es lo mas importante y es el Supremo Mandamiento....Corintios 13 es una carta que me rompe espiritualmente cuando la leo, creo que de todas las inspiraciones divinas, Corintios 13 debe de estar en el tope de la lista.

Ahora, regreso al tema, leamos:


Hebreos 10:15-17




15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:

16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.


Pregunto....


Hizo Pacto?

Sabemos que si lo hizo.....entonces cuando es que se cumple el texto 17? En un futuristico momento?
Hermano no fue mi intension de falta de respeto creeme,pero por no saber de cosas que para ti sean normal de ser preterista yo no las conosco y pregunto para ver si se acoplan con los evangelios mios de cristiano y hablando de Miranda ,te digo que Hay una secta que se hace llamar "Ministerio Internacional Creciendo en Gracia" con base en Miami, FL. El lider es un tal Jose Luis de Jesus Miranda, es ese que tu dices?, quien se hace asi mismo llamar "El Apostol de la Gracia" o "El Otro" (Mal interpretando la escritura donde dice Pablo que otro dara el crecimiento). Es una secta dañina y perversa. En sus enseñnzas tienen que el diablo no existe, el pecado tampoco existe, que somos angeles (los creyentes de creciendo en gracia), no consideran la Biblia como inspirada sino mas bien basan sus enseñanzas en las 14 epistolas de Pablo (para empezar el primer error que tienen es considerar Hebreos como escrito por Pablo, pues hasta ahora ningun experto en las escrituras ha podido demostrar la autoria de esta carta). Su doctrina no es solo que una vez salvo siempre salvo, sino una vez dentro te sueltan un monton de nuevas doctrinas cambiano, tergiversando y malinterpretando las Escrituras (principalmente fuera de contexto). Julian , y Shalom!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:44 pm

julian gajate escribió:
No hay ni una sola intervención de Jesús que afirme que la Salvación una vez recibida nunca se pierde.

San Pablo nos da la clave de la inutilidad de esta Doctrina en Filipenses 2, 12 cuando dice:

“cuida tu salvación con temor y temblor”

Según Filipenses 2,12c la obra redentora de Jesús que actúa en mi vida como Salvación se puede perder y no se adquiere per se. La Redencion no se pierde, es eterna..pero mi aceptación de esa Redencion en mi vida si se puede perder y ser destituidos de la Gracia cuando el pecado mora en nosotros o se ha abrazado la desobediencia a Dios como norma.

La Doctrina de Jesús, quien dice revelar “lo que oyó a su Padre” es bien clara y en ningún lugar indica que la Salvación es definitiva mientras caminamos en la vida así en San Mateo 6,14 condiciona mi salvación o condenación al perdón que de o niegue

“ Queda bien claro que si ustedes perdonan las ofensas de los hombres también el Padre celestial los perdonara. En cambio, sino perdonan las ofensas de los hombres, tampoco el Padre los perdonara a ustedes”


Jesús aquí habla a los Apóstoles y seguidores y en ningún momento les asegura una salvación imperdible, mas bien les deja saber que estadepende de sus acciones.



Estos son consejos de como “cuidar la salvacion”,no es forma de hablar a quienes no tienen nada que temer.

Luego entonces, hay algo que puede matar el alma del creyente, la muerte del alma es la perdida de la Salvacion.San Mateo 25 Jesús habla de las Vírgenes necias y las prudentes..todas estaban juntas esperando al novio sin embargo en la espera a las necias se les acabo el aceite y se quedaron fuera del Banquete de Bodas, esa es una comparacion perfecta para el creyente que espera su Redencion y la pierde por no cultivar el espiritu.En San Mateo 25, 31-46 es la única vez que Jesús habla del Juicio final y definitivamente la gran pregunta es: si somos siempre salvos, para que juicio? Un juicio es donde se decide la condena o la absolución, si somos absueltos no necesitamos juicio….Hay una teoría de estos grupos que dicen que este juicio no es para la Iglesia, sino para los paganos…no hay ningún indicio evangélico para esto, ya que es un juicio a la creación entera, a todas las Naciones , razas y credos.


Sacas cosas fuera de contexto Julian!

Lo de las virgenes es un mensaje escatologico para lo que sucedio en el 70 dc y n voy a entrar en esos detalles par NO desviar el tema....Cuando Pablo escribe de salvacion...escribe en referencia a ser salvos para siempre en espiritu tal y como te lo explique respecto al fornicario de Corinto, tema que has logrado evadir para no contradecirte tu nismo como bien haras quedando desinflada esa teoria de inseguridad que es una mera falta de FE en esa area.


Cuando tu vas a ser declarado salvo? despues del juicio?

O sea, que usted no cree ser salvo ahora?

El pecado moraba en la carne de Pablo...dejo de declaase salvo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:47 pm

julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose no te enoje,no conosco ningun boriquea que no sea chevere ,ni guapo,no es mi intension hacer de discutir,pero me preguntas que si se los Dones de Dios? sabes que el Amor es un de ellos? si te conoces todos los capitulos y versiculos,y no hay de ese Don de Amor ,de que te sirben? par saber que opininas al final,para ti que es el espiritu,y si va con Dios despues de muerto?


No me enojas, pero me faltas el respeto cuando insinuas algo que no es cierto, yo se que muchos me quieren descartar lo que digo con una etiqueta de Creciendo en Gracia y el Loco Miranda y los Mas Locos que se congregan y congracian con el......no soy de esa gente, no los juzgo a nivel de condenacion, pero cuando Miranda pase a mejor vida y no llege la famosa transformacion que el habla del cuerpo en vida quedaran como los ilusos que son en este momento, le pido a Dios que tenga misericordia con ellos y con todos nosotros ya que errar es de humanos.

El Amor....es lo mas importante y es el Supremo Mandamiento....Corintios 13 es una carta que me rompe espiritualmente cuando la leo, creo que de todas las inspiraciones divinas, Corintios 13 debe de estar en el tope de la lista.

Ahora, regreso al tema, leamos:


Hebreos 10:15-17




15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:

16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.


Pregunto....


Hizo Pacto?

Sabemos que si lo hizo.....entonces cuando es que se cumple el texto 17? En un futuristico momento?
Hermano no fue mi intension de falta de respeto creeme,pero por no saber de cosas que para ti sean normal de ser preterista yo no las conosco y pregunto para ver si se acoplan con los evangelios mios de cristiano y hablando de Miranda ,te digo que Hay una secta que se hace llamar "Ministerio Internacional Creciendo en Gracia" con base en Miami, FL. El lider es un tal Jose Luis de Jesus Miranda, es ese que tu dices?, quien se hace asi mismo llamar "El Apostol de la Gracia" o "El Otro" (Mal interpretando la escritura donde dice Pablo que otro dara el crecimiento). Es una secta dañina y perversa. En sus enseñnzas tienen que el diablo no existe, el pecado tampoco existe, que somos angeles (los creyentes de creciendo en gracia), no consideran la Biblia como inspirada sino mas bien basan sus enseñanzas en las 14 epistolas de Pablo (para empezar el primer error que tienen es considerar Hebreos como escrito por Pablo, pues hasta ahora ningun experto en las escrituras ha podido demostrar la autoria de esta carta). Su doctrina no es solo que una vez salvo siempre salvo, sino una vez dentro te sueltan un monton de nuevas doctrinas cambiano, tergiversando y malinterpretando las Escrituras (principalmente fuera de contexto). Julian , y Shalom!!!


y dicen que la ICAR es la Gran Ramera...bla bla bla....yo se lo que dice la palabra escrita y en ella me baso si te digo k no hay pecado es por que asi lodice la palabra...un espiritu perfeccionado NO puede pecar.

y ahora, podrias contestar las cosas k he preguntando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El Señor me salvo de la muerte
» ¿Es necesario ser bautizado para ser salvo?
» SOY TU AMIGA DE SIEMPRE.
» Te alabaré por siempre
» siempre tengo sueños con oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: