Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo

Ir abajo 
+4
Ceci
Voz en el desierto
Hno. Huerta
Jose Hector Ruiz
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:01 pm

Crei haber contestado ya,estoy tratando de ser salvo,vivo mi vida a lo mas mejor posible de acuerdo a los mandamientos de Jesus ,a claro no de los del At ,los del Nuevo Pacto.Claro tambien que no por hechos) Sere salvo cuando venga Jesus y me jusgue El ,NO Yo,cuando pase el juicio (recuerdas)Si viene y estoy vivo sere transformado y si muero de igual manera ,resusitare pare un dia ser jusgado ,a vida eterna o a la perdicion eterna.A hora me respondes si quieres,un ejemplo te doy: Como cristiano , que soy llega un dia como un ejemplo no mas y me encuentro con que ,mi vecino esta en casa con mi esposa,me vuevo loco ,le meto dos tiro a los dos ,y el ultimo a mi.Te pregunto Soy salvo,lo era antes de que esto pasara? (segun Tu si lo era!) Y ahora despues? lo sigo siendo por fraction de segundos solamentes? dime.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:03 pm

julian gajate escribió:
Crei haber contestado ya,estoy tratando de ser salvo,vivo mi vida a lo mas mejor posible de acuerdo a los mandamientos de Jesus ,a claro no de los del At ,los del Nuevo Pacto.Claro tambien que no por hechos) Sere salvo cuando venga Jesus y me jusgue El ,NO Yo,cuando pase el juicio (recuerdas)Si viene y estoy vivo sere transformado y si muero de igual manera ,resusitare pare un dia ser jusgado ,a vida eterna o a la perdicion eterna.A hora me respondes si quieres,un ejemplo te doy: Como cristiano , que soy llega un dia como un ejemplo no mas y me encuentro con que ,mi vecino esta en casa con mi esposa,me vuevo loco ,le meto dos tiro a los dos ,y el ultimo a mi.Te pregunto Soy salvo,lo era antes de que esto pasara? (segun Tu si lo era!) Y ahora despues? lo sigo siendo por fraction de segundos solamentes? dime.


Ah pues esa teologia de la insegurida te la respeto pero no la comparto ya que eso es una mezcolanza del evangelio de la carne y el evangelio de la Gracia.


Y porque dice Jesus que sus ovejas no moririan mas, ni nadie las arrebataria de s mano?

Quien tiene a qien? Tu lo tienes a el y o El a ti?

Si los escogidos son por ejemplo 100 y una se pierde no va El y la busca hasta encontrarla?

Como se va a perder usted sin que Dios no lo encuentre?

Tu no lo tienes a Dios....El es quien te tiene a ti, asi que aunque patalees con este argumento declarandote inseguro de tu salvacion estas en Su mano....esta en ti si quieres estar pataliando o en pleno reposo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:12 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose no te enoje,no conosco ningun boriquea que no sea chevere ,ni guapo,no es mi intension hacer de discutir,pero me preguntas que si se los Dones de Dios? sabes que el Amor es un de ellos? si te conoces todos los capitulos y versiculos,y no hay de ese Don de Amor ,de que te sirben? par saber que opininas al final,para ti que es el espiritu,y si va con Dios despues de muerto?


No me enojas, pero me faltas el respeto cuando insinuas algo que no es cierto, yo se que muchos me quieren .( aqui debes poner el punto no mas )descartar lo que digo con una etiqueta de Creciendo en Gracia y el Loco Miranda y los Mas Locos que se congregan y congracian con el......no soy de esa gente, no los juzgo a nivel de condenacion, pero cuando Miranda pase a mejor vida y no llege la famosa transformacion que el habla del cuerpo en vida quedaran como los ilusos que son en este momento, le pido a Dios que tenga misericordia con ellos y con todos nosotros ya que errar es de humanos.

El Amor....es lo mas importante y es el Supremo Mandamiento....Corintios 13 es una carta que me rompe espiritualmente cuando la leo, creo que de todas las inspiraciones divinas, Corintios 13 debe de estar en el tope de la lista.

Ahora, regreso al tema, leamos:


Hebreos 10:15-17




15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:

16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.


Pregunto....


Hizo Pacto?

Sabemos que si lo hizo.....entonces cuando es que se cumple el texto 17? En un futuristico momento?
Hermano no fue mi intension de falta de respeto creeme,pero por no saber de cosas que para ti sean normal de ser preterista yo no las conosco y pregunto para ver si se acoplan con los evangelios mios de cristiano y hablando de Miranda ,te digo que Hay una secta que se hace llamar "Ministerio Internacional Creciendo en Gracia" con base en Miami, FL. El lider es un tal Jose Luis de Jesus Miranda, es ese que tu dices?, quien se hace asi mismo llamar "El Apostol de la Gracia" o "El Otro" (Mal interpretando la escritura donde dice Pablo que otro dara el crecimiento). Es una secta dañina y perversa. En sus enseñnzas tienen que el diablo no existe, el pecado tampoco existe, que somos angeles (los creyentes de creciendo en gracia), no consideran la Biblia como inspirada sino mas bien basan sus enseñanzas en las 14 epistolas de Pablo (para empezar el primer error que tienen es considerar Hebreos como escrito por Pablo, pues hasta ahora ningun experto en las escrituras ha podido demostrar la autoria de esta carta). Su doctrina no es solo que una vez salvo siempre salvo, sino una vez dentro te sueltan un monton de nuevas doctrinas cambiano, tergiversando y malinterpretando las Escrituras (principalmente fuera de contexto). Julian , y Shalom!!!


y dicen que la ICAR es la Gran Ramera...bla bla bla....yo se lo que dice la palabra escrita y en ella me baso si te digo k no hay pecado es por que asi lodice la palabra...un espiritu perfeccionado NO puede pecar.

y ahora, podrias contestar las cosas k he preguntando?
Contestando de nuevo,el versiculo 17 .Hast ahi,y despues los nuevos pecados que? y las nuevas transgresiones? Seran jusgados a igual manera que los demas,toda rodilla se dobrara!!! Recuerdas? Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:23 pm

julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose no te enoje,no conosco ningun boriquea que no sea chevere ,ni guapo,no es mi intension hacer de discutir,pero me preguntas que si se los Dones de Dios? sabes que el Amor es un de ellos? si te conoces todos los capitulos y versiculos,y no hay de ese Don de Amor ,de que te sirben? par saber que opininas al final,para ti que es el espiritu,y si va con Dios despues de muerto?


No me enojas, pero me faltas el respeto cuando insinuas algo que no es cierto, yo se que muchos me quieren .( aqui debes poner el punto no mas )descartar lo que digo con una etiqueta de Creciendo en Gracia y el Loco Miranda y los Mas Locos que se congregan y congracian con el......no soy de esa gente, no los juzgo a nivel de condenacion, pero cuando Miranda pase a mejor vida y no llege la famosa transformacion que el habla del cuerpo en vida quedaran como los ilusos que son en este momento, le pido a Dios que tenga misericordia con ellos y con todos nosotros ya que errar es de humanos.

El Amor....es lo mas importante y es el Supremo Mandamiento....Corintios 13 es una carta que me rompe espiritualmente cuando la leo, creo que de todas las inspiraciones divinas, Corintios 13 debe de estar en el tope de la lista.

Ahora, regreso al tema, leamos:


Hebreos 10:15-17




15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:

16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.


Pregunto....


Hizo Pacto?

Sabemos que si lo hizo.....entonces cuando es que se cumple el texto 17? En un futuristico momento?
Hermano no fue mi intension de falta de respeto creeme,pero por no saber de cosas que para ti sean normal de ser preterista yo no las conosco y pregunto para ver si se acoplan con los evangelios mios de cristiano y hablando de Miranda ,te digo que Hay una secta que se hace llamar "Ministerio Internacional Creciendo en Gracia" con base en Miami, FL. El lider es un tal Jose Luis de Jesus Miranda, es ese que tu dices?, quien se hace asi mismo llamar "El Apostol de la Gracia" o "El Otro" (Mal interpretando la escritura donde dice Pablo que otro dara el crecimiento). Es una secta dañina y perversa. En sus enseñnzas tienen que el diablo no existe, el pecado tampoco existe, que somos angeles (los creyentes de creciendo en gracia), no consideran la Biblia como inspirada sino mas bien basan sus enseñanzas en las 14 epistolas de Pablo (para empezar el primer error que tienen es considerar Hebreos como escrito por Pablo, pues hasta ahora ningun experto en las escrituras ha podido demostrar la autoria de esta carta). Su doctrina no es solo que una vez salvo siempre salvo, sino una vez dentro te sueltan un monton de nuevas doctrinas cambiano, tergiversando y malinterpretando las Escrituras (principalmente fuera de contexto). Julian , y Shalom!!!


y dicen que la ICAR es la Gran Ramera...bla bla bla....yo se lo que dice la palabra escrita y en ella me baso si te digo k no hay pecado es por que asi lodice la palabra...un espiritu perfeccionado NO puede pecar.

y ahora, podrias contestar las cosas k he preguntando?
Contestando de nuevo,el versiculo 17 .Hast ahi,y despues los nuevos pecados que? y las nuevas transgresiones? Seran jusgados a igual manera que los demas,toda rrodilla se dobrara!!! Recuerdas? Julian.



Permiteme hablarte como un loco para sacarte de tu confusion....lo que pasa que tu estas casada con Jesus el de la carne...el que staba antes de ser curuxificado y resuitado..... el Judio de La Ley y no con el Cristo resucitado....aqui van los textos a ver si me entiendes mejor:


2 Corintios 11


1 !!Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva,vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;





Si ya te desposo con Cristo ya ya ya ya...no dice que sera desposada.....como viergen pura!

Cristo se caso con una Iglesia en pecado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:34 pm

No es que hay confusion ,es solo distinta manera de ver las cosas. Pero mi punto era para empesar por el principio de nuevo,a que tu le llamabas espiritu? por que al fin ,para mi empiesa por ahi todo. Que el espiritu no es mas que un soplo de vida. Y el espiritu no podia ser salvo siempre salvo,por la razon que al morir vuelve a Dios ,el aliento de vida.Nosotros con alma ,cuerpo y soplo de vida de nuevo seremos los salvos o perdidos,entiendes ahora,no el espiritu solo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:43 pm

Si gusta lee estos pasages y saca tu conclusion. Mi conclusion, si es falsa doctrina la de salvo siempre salvo( Y no hablo del espiritu)el nada sabe,al menos hasta el juicio de Dios no se sabe? No podemos de jusgar nosotros,para que vendra Jesus de nuevo?

Filipenses 2:12-13
Hebreos 6:6
Juan 15:1-2, 4-10
Romanos 11:22-23
Galatas 5:4
1 Corintios 5:1-7
2 Corintios 12:20-21
2 Pedro 2:20-22

Hebreos 2:3-4
El creyente tiene dos naturalezas. La naturaleza pecaminosa -que será destruída en el día de la glorificación (la Segunda Venida de Cristo- y la nueva naturaleza que Dios le da a cada uno que pone su confianza en su muerte vicaria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:27 pm

La salvacion no se pierde, pero nosotros si; esta declaracion es un poco dificil de entender y explicar pero tratare, la salvacion esta alli por el sacrificio de Cristo en la cruz, y eso no cambia, pero, nosotros si podemos apartarnos del camino que nos lleva a la salvacion (repito) Y No hablo de espiritu. Julian .
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:46 pm

julian gajate escribió:
No es que hay confusion ,es solo distinta manera de ver las cosas. Pero mi punto era para empesar por el principio de nuevo,a que tu le llamabas espiritu? por que al fin ,para mi empiesa por ahi todo. Que el espiritu no es mas que un soplo de vida. Y el espiritu no podia ser salvo siempre salvo,por la razon que al morir vuelve a Dios ,el aliento de vida.Nosotros con alma ,cuerpo y soplo de vida de nuevo seremos los salvos o perdidos,entiendes ahora,no el espiritu solo!!!


Como siempre has hecho un magistral trabajo evadiendo lo inevitable y es que ya la iglesia fue desposada copn Cristo (algo que esperan los futuristas com usted); que esa Iglesia no tiene pecado (algo que niega la apostacia del siglo 21); y otras cosas mas que te he comentado y has evadido comentar tanto usted como el lector slente y es por que no pueden negar los textos. Aqui vuelves como el mismo Lelolay de que el espiritu que Cristo perfecciono fue el aliento de Dios...helloooo....como que eso no hace ni el mas minimo sentido.


Cristo murio para perfeccionar el aliento de Dios?

Y cuando el aliento de Dios dejo de ser perfecto?



Vamos a la evidencia escrita que desinfla eso de que Cristo perfecciono el aliento de Dios negando la perfeccion de los hijos de Dios:

Hebreos 10


1 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.

En ese 1er texto vemos que NO habla del aliento de Dios si no de quien?

De los que se acercan!

Usted que no esta seguro de su salvacion Pablo lo llama santo y santificado, no atraces de tus obritas o de tus acciones mi hermano...no ....no....no para que te glories diciendo que te vas a ganar el cielo por que tu has obedecido los mandamientos de Jesus, por que tu no haces esto y haces de aquello...eso dejaria un espacio para que personas se glorien y le quiten la gloria al justo quien es el unico que se merece tal gloria y no usted ni yo....

10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.


Veamos a Filpipenses:

Como lee este texto?

Filipenses 3:15
Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.


Pablo habla del aliento de Dios o de usted y yo?

Entonces usted que dice seguir los mandamientos cuando va a obedecer el siguiente:



Colosenses 1:28
a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;


Como dice el siguiente texto?


Hebreos 10:14
porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.


Hizo perfecto Su aliento?

No

hizo perfecto a los santificados

Por un ratito?

Por unos dias?

Dice para SIEMPRE!


Seguimos con los textos:





Hebreos 12:


22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,

23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,

24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:53 pm

julian gajate escribió:
La salvacion no se pierde, pero nosotros si; esta declaracion es un poco dificil de entender y explicar pero tratare, la salvacion esta alli por el sacrificio de Cristo en la cruz, y eso no cambia, pero, nosotros si podemos apartarnos del camino que nos lleva a la salvacion (repito) Y No hablo de espiritu. Julian .



Y que dijo Jesus respecto a la oveja perdida?

Segun usted la oveja se aparto del camino y Jesus la dejo que se la comiwra el lobo?

Mira mi hermano...donde tu te congregas que te estan dando esa palabra de confusion?



Lucas 15


Parábola de la oveja perdida





1 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.

3 Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:

4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?

5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:42 am

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
No es que hay confusion ,es solo distinta manera de ver las cosas. Pero mi punto era para empesar por el principio de nuevo,a que tu le llamabas espiritu? por que al fin ,para mi empiesa por ahi todo. Que el espiritu no es mas que un soplo de vida. Y el espiritu no podia ser salvo siempre salvo,por la razon que al morir vuelve a Dios ,el aliento de vida.Nosotros con alma ,cuerpo y soplo de vida de nuevo seremos los salvos o perdidos,entiendes ahora,no el espiritu solo!!!


Como siempre has hecho un magistral trabajo evadiendo lo inevitable y es que ya la iglesia fue desposada copn Cristo (algo que esperan los futuristas com usted); que esa Iglesia no tiene pecado (algo que niega la apostacia del siglo 21); y otras cosas mas que te he comentado y has evadido comentar tanto usted como el lector slente y es por que no pueden negar los textos. Aqui vuelves como el mismo Lelolay de que el espiritu que Cristo perfecciono fue el aliento de Dios...helloooo....como que eso no hace ni el mas minimo sentido.


Cristo murio para perfeccionar el aliento de Dios?

Y cuando el aliento de Dios dejo de ser perfecto?



Vamos a la evidencia escrita que desinfla eso de que Cristo perfecciono el aliento de Dios negando la perfeccion de los hijos de Dios:

Hebreos 10


1 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.

En ese 1er texto vemos que NO habla del aliento de Dios si no de quien?

De los que se acercan!

Usted que no esta seguro de su salvacion Pablo lo llama santo y santificado, no atraces de tus obritas o de tus acciones mi hermano...no ....no....no para que te glories diciendo que te vas a ganar el cielo por que tu has obedecido los mandamientos de Jesus, por que tu no haces esto y haces de aquello...eso dejaria un espacio para que personas se glorien y le quiten la gloria al justo quien es el unico que se merece tal gloria y no usted ni yo....

10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.


Veamos a Filpipenses:

Como lee este texto?

Filipenses 3:15
Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.


Pablo habla del aliento de Dios o de usted y yo?

Entonces usted que dice seguir los mandamientos cuando va a obedecer el siguiente:



Colosenses 1:28
a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;


Como dice el siguiente texto?


Hebreos 10:14
porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.


Hizo perfecto Su aliento?

No

hizo perfecto a los santificados

Por un ratito?

Por unos dias?

Dice para SIEMPRE!


Seguimos con los textos:





Hebreos 12:


22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,

23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,

24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.
Hermano estas formando lo que no es, trato de explicar que a lo que tu le llamas espiritu,Y no por obras somos salvo,eso ya se sabe ,pero lo que tu no sabes es que Dios traera toda obra a si sea buena o mala a juicio,(entiendes lo de obras ahora?)Y si habra un juicio ,como que salvos siempre salvos? pero tu mismo pareces que ya te jusgas tu mismo y le quitas el trabajo a nuestro Señor Jesus de juez y abogado.Y claro que Cristo murio por mi y por ti y por todos ,pero no creas que tu eres un espiritu no mas ,a no ser que creas en la santeria o el espiritismo o cosa asi.Somos mas que eso somos carne ,aliento de Dios (espiritu) vida, todo junto un ser ,un alma,un cuerpo (tres cosas)todas juntas,pero solo ,nada somos ,el cuerpo muere y al polvo vas,y el aliento(espiritu vuelve al cielo a Dios quien lo dio )de nuevo a tu ser preterista y yo futurista ,vemos de distintas maneras la misma cebra.( quizas un caballo?) Y la oveja perdida es solo un ejemplo que tenemos de libre alberrio y podemos de hacer lo que nos de la gana,y por consequencia perder la salvacion,nosotros somos los que la perdemos ,ya ella esta ahi,pero por una obra mala ,perdemos la Gracia. No que la Gracia se pierda ella ,ya esta hecha por Jesus (nadie lo quita,hecho esta),pero nosotros somos los responsables de lo que hagamos por nuestra propia manera de ser. Creo que termino por ahora ya que tu nunca me convertiras a preterista o a espiritista y yo a ti a futurista,Que tantas divisiones tenemos que tener,si estamos hablando del mismo Cristo,iglesias,religiones ,denominaciones,legaristas ,preteristas y futuristas como tu les llama. Los bendecidos siempre bendecidos,los salvos siempre salvos,los de sanidad divina,los de prosperida economica,y la verdad es que siguen los mismo enfermos sin sanar ,los de pobre a mas pobres,los de bendecidos pidiendo oraciones de salud o sanidad o economia ,por que me pregunto ,si ya lo son...!!! y aparte de todo esto se llaman ahora perfectos? Se jusgan solo hermano. No es donde me congrego Hector ,es que yo si no soy preterista!!! Si tu te crees ya perfecto Good for You!!! Yo sigo esperando a Cristo en su venida ,yo sigo creyendo que el es el mismo ayer ,hoy y mañana,el mismo de antes en el AT ,el mismo en el Nuevo testamento y el mismo ,antes de ser crucificado y despues,pues Dios no cambia hermano como tu le quieres de hacer creer.No te dejes de llevar por ramas raras del evangelio,sabes de donde salieron los preterista?doctrinas o enseñansas de hombre.Pero claro que todo esto ya estaba predestinado y profetizado,te acuerdas las palabras de : otro evangelio,aun un angel?y que mas ? No que lo hay!!!Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:57 am

En San Juan 5, 28-29 Jesús habla de quienes se salvaran:

“Llega la hora de que todos los que están en el sepulcro oirán mi voz.Los que hicieron el Bien saldrán para salvación, pero los que obraron el mal resucitaran para condenación”

“ Yo soy la vid verdadera, y mi Padre el viñador si alguna de mis ramas
no produce frutos, el la corta”


Vemos claramente que estas ramas están en Cristo, están el Gracia en salvación pero no dan frutos y esta carencia de frutos determina la perdida de su salvación..

“Los que obraron el bien saldrán para Salvación” El obrar el bien es un proceso de toda la vida, por lo que no se puede obtener una salvación instantánea, la Redencion fue merecida para todos, la salvación es un proceso.

Un ejemplo claro que podemos ser cortados del Reino, si feuramos siempre salvos esto no pudiera ser posible.

También en Hebreos 2, 3 San Pablo desmiente la doctrina de Salvo siempre salvo cuando dice:

“ Como escaparemos nosotros, si descuidas una salvación tan grande?

En otras palabras se puede descuidar la Salvación y si esta se descuida se pierde. Apocalipsis: 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.(F)
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,(G) para recompensar a cada uno según sea su obra.(H)
13 Yo soy el Alfa y la Omega,(I) el principio y el fin, el primero y el último.(J)
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,(K) y para entrar por las puertas en la ciudad. Y basta por hoy ,Dios te cuide,Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:13 am

julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
No es que hay confusion ,es solo distinta manera de ver las cosas. Pero mi punto era para empesar por el principio de nuevo,a que tu le llamabas espiritu? por que al fin ,para mi empiesa por ahi todo. Que el espiritu no es mas que un soplo de vida. Y el espiritu no podia ser salvo siempre salvo,por la razon que al morir vuelve a Dios ,el aliento de vida.Nosotros con alma ,cuerpo y soplo de vida de nuevo seremos los salvos o perdidos,entiendes ahora,no el espiritu solo!!!


Como siempre has hecho un magistral trabajo evadiendo lo inevitable y es que ya la iglesia fue desposada copn Cristo (algo que esperan los futuristas com usted); que esa Iglesia no tiene pecado (algo que niega la apostacia del siglo 21); y otras cosas mas que te he comentado y has evadido comentar tanto usted como el lector slente y es por que no pueden negar los textos. Aqui vuelves como el mismo Lelolay de que el espiritu que Cristo perfecciono fue el aliento de Dios...helloooo....como que eso no hace ni el mas minimo sentido.


Cristo murio para perfeccionar el aliento de Dios?

Y cuando el aliento de Dios dejo de ser perfecto?



Vamos a la evidencia escrita que desinfla eso de que Cristo perfecciono el aliento de Dios negando la perfeccion de los hijos de Dios:

Hebreos 10


1 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.

En ese 1er texto vemos que NO habla del aliento de Dios si no de quien?

De los que se acercan!

Usted que no esta seguro de su salvacion Pablo lo llama santo y santificado, no atraces de tus obritas o de tus acciones mi hermano...no ....no....no para que te glories diciendo que te vas a ganar el cielo por que tu has obedecido los mandamientos de Jesus, por que tu no haces esto y haces de aquello...eso dejaria un espacio para que personas se glorien y le quiten la gloria al justo quien es el unico que se merece tal gloria y no usted ni yo....

10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.


Veamos a Filpipenses:

Como lee este texto?

Filipenses 3:15
Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.


Pablo habla del aliento de Dios o de usted y yo?

Entonces usted que dice seguir los mandamientos cuando va a obedecer el siguiente:



Colosenses 1:28
a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;


Como dice el siguiente texto?


Hebreos 10:14
porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.


Hizo perfecto Su aliento?

No

hizo perfecto a los santificados

Por un ratito?

Por unos dias?

Dice para SIEMPRE!


Seguimos con los textos:





Hebreos 12:


22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,

23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,

24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.
Hermano estas formando lo que no es, trato de explicar que a lo que tu le llamas espiritu,Y no por obras somos salvo,eso ya se sabe ,pero lo que tu no sabes es que Dios traera toda obra a si sea buena o mala a juicio,(entiendes lo de obras ahora?)Y si habra un juicio ,como que salvos siempre salvos? pero tu mismo pareces que ya te jusgas tu mismo y le quitas el trabajo a nuestro Señor Jesus de juez y abogado.Y claro que Cristo murio por mi y por ti y por todos ,pero no creas que tu eres un espiritu no mas ,a no ser que creas en la santeria o el espiritismo o cosa asi.Somos mas que eso somos carne ,aliento de Dios (espiritu) vida, todo junto un ser ,un alma,un cuerpo (tres cosas)todas juntas,pero solo ,nada somos ,el cuerpo muere y al polvo vas,y el aliento(espiritu vuelve al cielo a Dios quien lo dio )de nuevo a tu ser preterista y yo futurista ,vemos de distintas maneras la misma cebra.( quizas un caballo?) Y la oveja perdida es solo un ejemplo que tenemos de libre alberrio y podemos de hacer lo que nos de la gana,y por consequencia perder la salvacion,nosotros somos los que la perdemos ,ya ella esta ahi,pero por una obra mala ,perdemos la Gracia. No que la Gracia se pierda ella ,ya esta hecha por Jesus (nadie lo quita,hecho esta),pero nosotros somos los responsables de lo que hagamos por nuestra propia manera de ser. Creo que termino por ahora ya que tu nunca me convertiras a preterista o a espiritista y yo a ti a futurista,Que tantas divisiones tenemos que tener,si estamos hablando del mismo Cristo,iglesias,religiones ,denominaciones,legaristas ,preteristas y futuristas como tu les llama. Los bendecidos siempre bendecidos,los salvos siempre salvos,los de sanidad divina,los de prosperida economica,y la verdad es que siguen los mismo enfermos sin sanar ,los de pobre a mas pobres,los de bendecidos pidiendo oraciones de salud o sanidad o economia ,por que me pregunto ,si ya lo son...!!! y aparte de todo esto se llaman ahora perfectos? Se jusgan solo hermano. No es donde me congrego Hector ,es que yo si no soy preterista!!! Si tu te crees ya perfecto Good for You!!! Yo sigo esperando a Cristo en su venida ,yo sigo creyendo que el es el mismo ayer ,hoy y mañana,el mismo de antes en el AT ,el mismo en el Nuevo testamento y el mismo ,antes de ser crucificado y despues,pues Dios no cambia hermano como tu le quieres de hacer creer.No te dejes de llevar por ramas raras del evangelio,sabes de donde salieron los preterista?doctrinas o enseñansas de hombre.Pero claro que todo esto ya estaba predestinado y profetizado,te acuerdas las palabras de : otro evangelio,aun un angel?y que mas ? No que lo hay!!!Julian.

Bueno si, el preterismo es doctrina de hombres, uno de ellos es Juan cuando dijo:

1 Juan 2:18
[ El anticristo ] Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.


Entonces si Juan dijo 2 milenios atras que YA es! y que cnocian que era el ultimo tiempo!

Por que ustedes tuercen y dicen que el ultimo tiempo es ahora?


Descartar el preterismo por lo que te dicen sin estudiarlo no te va a funcionar y menos en un debate contra mi Julian


Mira oto texto preterista:

Efesios 1:3
[ Bendiciones espirituales en Cristo ] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo

Dice que nos bedijo....NO que te va a bendecir...te bendijo....eso es preterito, asi que antes de hablar a lo loco y sin estudiar la materia no dispares con balas de salvas hacia mi.


Otro texto del Preterista de Pablo:


Efesios 2:6
y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Ya estamos sentados alli y no fue su opcion sabe!

Mas cuidado cuando hable con el estilo infame de aquello que criticaron el preterismo en ADF y quedaron en ridiculo para luego cuando no pudieron refutar nada esconderse detras de otros NICKS para lograr mi expulsion...es solo un consejo, por que yo creo que usted es mas tolerante que ellos y tiene la mente mas abierta que aquello que se negaron a aceptar que llevan mucho tiempo leyendo y creyendo sin estudiar nada.


Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:05 pm

Jose Hector Ruiz escribió:


Como siempre has hecho un magistral trabajo evadiendo lo inevitable y es que ya la iglesia fue desposada copn Cristo (algo que esperan los futuristas com usted); que esa Iglesia no tiene pecado (algo que niega la apostacia del siglo 21); y otras cosas mas que te he comentado y has evadido comentar tanto usted como el lector slente y es por que no pueden negar los textos. Aqui vuelves como el mismo Lelolay de que el espiritu que Cristo perfecciono fue el aliento de Dios...helloooo....como que eso no hace ni el mas minimo sentido.



¡Ay José!: ¿Que la esposa fue desposada con Cristo? eso lo tendras que demostrar tú con la Biblia y versiculos donde lo cite tan claramente como cita que Cristo viene a por su esposa en un futuro..... porque ahora la iglesia es la novia.....un pequeño detalle.


Un cordial saludo.

Alabanza.


Última edición por Alabanza el Lun Jul 28, 2008 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:00 pm

"Jose Hector Ruiz"

El Preterismo explica todas esa ansiadades del futurismo Alabanza, las respuestas se encuentra dentro de la Palabra....amen por el futuro glorioso, gloria a Dios por la Fe que tienes en todo eso,
Citación :
el futuro glorioso lo tenemos aqui, lo que pasa que por ejemplo yo, se me hace dificil vivirlo por mi carnalidad y pocas sinverguenzuras...pero el futuro glorioso esta aqui....es Gozo y Paz en el Espiritu Santo.....aqui y ahora.

¡Gracias por tu respuesta sé que es sincera, aunque no estoy de acuerdo con ella!

Dices que el futuro glorioso está aqui....por favor no digas eso, tenemos gozo y paz en el Espiritu, es cierto, pero nada comparable con las glorias venideras que tenemos como ciertas, porque son promesas de Dios.

Estamos viviendo en un mundo que no nos corresponde, al haber nacido de nuevo espiritualmente somos extranjeros, no estamos en nuestro habitat José, por eso no estamos cómodos en este entorno. Con esto no estoy diciendo que vivamos en derrota ni muchisimo menos.....somos de Cristo con las bendiciones que este hecho conlleva. Pero esto no es lo que Dios nos tiene preparado. Jesús se marcho a preparar un lugar para nosotros en la casa del Padre, y dijo que volveria a buscarnos (ya sabes, en Juan ) Cristo vendrá a por la Iglesia, llevarla con Él ,y celebrar las bodas con ella....y será su esposa.


Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Ap.19:7-8-9.

Bendiciones.


Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:26 pm

Alabanza escribió:
"Jose Hector Ruiz"

El Preterismo explica todas esa ansiadades del futurismo Alabanza, las respuestas se encuentra dentro de la Palabra....amen por el futuro glorioso, gloria a Dios por la Fe que tienes en todo eso,
Citación :
el futuro glorioso lo tenemos aqui, lo que pasa que por ejemplo yo, se me hace dificil vivirlo por mi carnalidad y pocas sinverguenzuras...pero el futuro glorioso esta aqui....es Gozo y Paz en el Espiritu Santo.....aqui y ahora.

¡Gracias por tu respuesta sé que es sincera, aunque no estoy de acuerdo con ella!

Dices que el futuro glorioso está aqui....por favor no digas eso, tenemos gozo y paz en el Espiritu, es cierto, pero nada comparable con las glorias venideras que tenemos como ciertas, porque son promesas de Dios.

Estamos viviendo en un mundo que no nos corresponde, al haber nacido de nuevo espiritualmente somos extranjeros, no estamos en nuestro habitat José, por eso no estamos cómodos en este entorno. Con esto no estoy diciendo que vivamos en derrota ni muchisimo menos.....somos de Cristo con las bendiciones que este hecho conlleva. Pero esto no es lo que Dios nos tiene preparado. Jesús se marcho a preparar un lugar para nosotros en la casa del Padre, y dijo que volveria a buscarnos (ya sabes, en Juan ) Cristo vendrá a por la Iglesia, llevarla con Él ,y celebrar las bodas con ella....y será su esposa.


Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Ap.19:7-8-9.

Bendiciones.


Alabanza.



Ok, podemos estas en acuerdo en estar en desacuerdo mi hermana y lo podemos lograr en respeto y dejando que las escrituras hable, leo eso de Apocalipsis y rapido me llega a la mente lo que dijo Pablo:


Y se que usted y los demas detestan el preterismo, pero fijese como Pablo ya habla de esa boda como ya ocurrida:

2 Corintios 11:2
Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:28 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:


Como siempre has hecho un magistral trabajo evadiendo lo inevitable y es que ya la iglesia fue desposada copn Cristo (algo que esperan los futuristas com usted); que esa Iglesia no tiene pecado (algo que niega la apostacia del siglo 21); y otras cosas mas que te he comentado y has evadido comentar tanto usted como el lector slente y es por que no pueden negar los textos. Aqui vuelves como el mismo Lelolay de que el espiritu que Cristo perfecciono fue el aliento de Dios...helloooo....como que eso no hace ni el mas minimo sentido.



¡Ay José!: ¿Que la esposa fue desposada con Cristo? eso lo tendras que demostrar tú con la Biblia y versiculos donde lo cite tan claramente como cita que Cristo viene a por su esposa en un futuro..... porque ahora la iglesia es la novia.....un pequeño detalle.


Un cordial saludo.

Alabanza.



Sin Biblia no sera pero con el verdadero evangelio.....

2 Corintios 11:2
Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:12 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
No es que hay confusion ,es solo distinta manera de ver las cosas. Pero mi punto era para empesar por el principio de nuevo,a que tu le llamabas espiritu? por que al fin ,para mi empiesa por ahi todo. Que el espiritu no es mas que un soplo de vida. Y el espiritu no podia ser salvo siempre salvo,por la razon que al morir vuelve a Dios ,el aliento de vida.Nosotros con alma ,cuerpo y soplo de vida de nuevo seremos los salvos o perdidos,entiendes ahora,no el espiritu solo!!!


Como siempre has hecho un magistral trabajo evadiendo lo inevitable y es que ya la iglesia fue desposada copn Cristo (algo que esperan los futuristas com usted); que esa Iglesia no tiene pecado (algo que niega la apostacia del siglo 21); y otras cosas mas que te he comentado y has evadido comentar tanto usted como el lector slente y es por que no pueden negar los textos. Aqui vuelves como el mismo Lelolay de que el espiritu que Cristo perfecciono fue el aliento de Dios...helloooo....como que eso no hace ni el mas minimo sentido.


Cristo murio para perfeccionar el aliento de Dios?

Y cuando el aliento de Dios dejo de ser perfecto?



Vamos a la evidencia escrita que desinfla eso de que Cristo perfecciono el aliento de Dios negando la perfeccion de los hijos de Dios:

Hebreos 10


1 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.

En ese 1er texto vemos que NO habla del aliento de Dios si no de quien?

De los que se acercan!

Usted que no esta seguro de su salvacion Pablo lo llama santo y santificado, no atraces de tus obritas o de tus acciones mi hermano...no ....no....no para que te glories diciendo que te vas a ganar el cielo por que tu has obedecido los mandamientos de Jesus, por que tu no haces esto y haces de aquello...eso dejaria un espacio para que personas se glorien y le quiten la gloria al justo quien es el unico que se merece tal gloria y no usted ni yo....

10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.


Veamos a Filpipenses:

Como lee este texto?

Filipenses 3:15
Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.


Pablo habla del aliento de Dios o de usted y yo?

Entonces usted que dice seguir los mandamientos cuando va a obedecer el siguiente:



Colosenses 1:28
a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;


Como dice el siguiente texto?


Hebreos 10:14
porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.


Hizo perfecto Su aliento?

No

hizo perfecto a los santificados

Por un ratito?

Por unos dias?

Dice para SIEMPRE!


Seguimos con los textos:





Hebreos 12:


22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,

23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,

24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.
Hermano estas formando lo que no es, trato de explicar que a lo que tu le llamas espiritu,Y no por obras somos salvo,eso ya se sabe ,pero lo que tu no sabes es que Dios traera toda obra a si sea buena o mala a juicio,(entiendes lo de obras ahora?)Y si habra un juicio ,como que salvos siempre salvos? pero tu mismo pareces que ya te jusgas tu mismo y le quitas el trabajo a nuestro Señor Jesus de juez y abogado.Y claro que Cristo murio por mi y por ti y por todos ,pero no creas que tu eres un espiritu no mas ,a no ser que creas en la santeria o el espiritismo o cosa asi.Somos mas que eso somos carne ,aliento de Dios (espiritu) vida, todo junto un ser ,un alma,un cuerpo (tres cosas)todas juntas,pero solo ,nada somos ,el cuerpo muere y al polvo vas,y el aliento(espiritu vuelve al cielo a Dios quien lo dio )de nuevo a tu ser preterista y yo futurista ,vemos de distintas maneras la misma cebra.( quizas un caballo?) Y la oveja perdida es solo un ejemplo que tenemos de libre alberrio y podemos de hacer lo que nos de la gana,y por consequencia perder la salvacion,nosotros somos los que la perdemos ,ya ella esta ahi,pero por una obra mala ,perdemos la Gracia. No que la Gracia se pierda ella ,ya esta hecha por Jesus (nadie lo quita,hecho esta),pero nosotros somos los responsables de lo que hagamos por nuestra propia manera de ser. Creo que termino por ahora ya que tu nunca me convertiras a preterista o a espiritista y yo a ti a futurista,Que tantas divisiones tenemos que tener,si estamos hablando del mismo Cristo,iglesias,religiones ,denominaciones,legaristas ,preteristas y futuristas como tu les llama. Los bendecidos siempre bendecidos,los salvos siempre salvos,los de sanidad divina,los de prosperida economica,y la verdad es que siguen los mismo enfermos sin sanar ,los de pobre a mas pobres,los de bendecidos pidiendo oraciones de salud o sanidad o economia ,por que me pregunto ,si ya lo son...!!! y aparte de todo esto se llaman ahora perfectos? Se jusgan solo hermano. No es donde me congrego Hector ,es que yo si no soy preterista!!! Si tu te crees ya perfecto Good for You!!! Yo sigo esperando a Cristo en su venida ,yo sigo creyendo que el es el mismo ayer ,hoy y mañana,el mismo de antes en el AT ,el mismo en el Nuevo testamento y el mismo ,antes de ser crucificado y despues,pues Dios no cambia hermano como tu le quieres de hacer creer.No te dejes de llevar por ramas raras del evangelio,sabes de donde salieron los preterista?doctrinas o enseñansas de hombre.Pero claro que todo esto ya estaba predestinado y profetizado,te acuerdas las palabras de : otro evangelio,aun un angel?y que mas ? No que lo hay!!!Julian.

Bueno si, el preterismo es doctrina de hombres, uno de ellos es Juan cuando dijo:

1 Juan 2:18
[ El anticristo ] Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.


Entonces si Juan dijo 2 milenios atras que YA es! y que cnocian que era el ultimo tiempo!

Por que ustedes tuercen y dicen que el ultimo tiempo es ahora?


Descartar el preterismo por lo que te dicen sin estudiarlo no te va a funcionar y menos en un debate contra mi Julian


Mira oto texto preterista:

Efesios 1:3
[ Bendiciones espirituales en Cristo ] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo

Dice que nos bedijo....NO que te va a bendecir...te bendijo....eso es preterito, asi que antes de hablar a lo loco y sin estudiar la materia no dispares con balas de salvas hacia mi.


Otro texto del Preterista de Pablo:


Efesios 2:6
y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Ya estamos sentados alli y no fue su opcion sabe!

Mas cuidado cuando hable con el estilo infame de aquello que criticaron el preterismo en ADF y quedaron en ridiculo para luego cuando no pudieron refutar nada esconderse detras de otros NICKS para lograr mi expulsion...es solo un consejo, por que yo creo que usted es mas tolerante que ellos y tiene la mente mas abierta que aquello que se negaron a aceptar que llevan mucho tiempo leyendo y creyendo sin estudiar nada.


Jose ,esto me parece como el cuento de la buena pipa,se llama "Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?." si no lo sabes y quieres saberlo ,otro momento te lo explico,o te lo cuento. Hermano,olvidate ya de ADF ,no soy como ellos por eso Yo mismo me EXPULSE hermano,yo soy yo Julian a solas ,sabes y no me compares con nadie se ve que no nos conocemos,y no tengo que votarte o "EXPULSARTE",ni cambiar yo de nick name ,como vez siempre tengo mi nombre en todo ,forors,emails,ect,ect. Lo que tengo que hacer es no discutir mas lo que a la verdad no me interesa de otras doctrinas,sectas,religion o como le quieran de llamar ,que no sea la que yo si se en quien creo ,creido y seguire creyendo en. Creo que tu sepas al menos en que estas creyendo y que habras de haber hecho la tarea por eso te digo que el preterismo es doctrina de hombres,sabes bien de donde salio? y como empeso?sin embargo Juan era un dicipulo de Dios ,de Jesus,escojido por el,la misma palabra de Dios inspirada por Dios era lo que Juan escribio hermano,pero si te vas a otras nuevas doctrinas de nuevo por que fue un hombre el que empiesa con lo de preterismo y no fue Juan(al menos Juan era inspirado por Dios) ese otro No se de donde? Jose tienes que soltar a ADF ,esto ahora es un consejo mio,"Let Go" Solo que yo empese por preguntarte la primera pregunta de que le llamas tu espiritu y al final lo contestaste Si o no? Por que por ahi esta en el titulo que tu le pusistes a tu tema y fue mi curiosidad,mi error. Lo que creo en verdad que si se debe de ponerte un titulo en grande que eres "PRETERISTA" para todos aquellos nuevos miembros que vengan de nuevos y sean algunos de pocos años en el cristianismo te conoscan y sepan que estan de debatiendo con un Preterista y lo sepan para que no les venga ninguna confusion de la palabra de Dios,"Aviso ,Warning!!! y quizas abrir una section para ti y otros foristas preteristas como tu en otra parte de aqui,creo que seria buena idea! quieres que te bendiga ahora o como ya lo eres o lo fuistes? siempre me gusta de despedirme con que Dios te bendiga y cuide ,pero no se ahora como hacerle?Si ya paso,entiendes. Bueno Gracias y no te enojes mas que ultima mente se te nota de algo raro ,no eres como antes en ADF, tenias de mejor humor . Saludos ,Julian.


Última edición por julian gajate el Lun Jul 28, 2008 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:56 pm

Apocalipsis 22


11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.(F)
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,(G) para recompensar a cada uno según sea su obra.(H) Cuando ???cuando El Venga...!!!!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:44 pm

julian gajate escribió:
el preterismo es doctrina de hombres,sabes bien de donde salio? .


Julian,

Ya te dejo claro que no niego que es doctrina de hombres y te dejo claro que tanto Juan, pero en especial Pablo mas que ninguno era PRETERISTA a menos que quieras negar los textos.....usted espera una boda segun Apocalipsis pero ya Pablo dice que fuimos desposados.....y Alabanza? Hellooooo...me pidio texto y texto le escribi....yo no voy a salir de las escrituras para que veas que lo que hablo se comprueba con la misma Palabra....NO es para que cambies de pensar pero para que RESPETEN a los que no creen como ustedes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:46 pm

julian gajate escribió:
quieres que te bendiga ahora o como ya lo eres o lo fuistes? siempre me gusta de despedirme con que Dios te bendiga y cuide ,pero no se ahora como hacerle?.



Puedes saludarme y despedirte con un BENDECIDO tal y como somos segun Galatas 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:40 pm

Esta doctrina sostiene cosas como y muchas mas como que:
La Segunda Venida de Jesús ya ocurrió
La Resurrección de los muertos ya ocurrió
Que el juicio del Gran trono Blanco ya ocurrió
Que los pecadores ya fueron condenados al fuego eterno.
Que el milenio duró solamente 40 años.
(Desde muerte de Cristo hasta la destrucción de Jerusalen en el año 70 DC)
Que la iglesia ya no existe pues solo vivió desde que Cristo murió hasta el año 70 DC.
El Anti-cristo ya vino.
El sol, la luna ya dieron sus señales.
Las estrellas ya cayeron ardiendo sobre la tierra.
La Gran Tribulacion o persecusion ya paso.
Las bodas del cordero ya se efectuaron.
La gran cena con Cristo ya ocurrió.
Pablo de preterista ,si fuera preteristas ya Jesus estaria aqui segun los preteristas,si ya todo esto hubiese pasado,ni hubiera mas Luna ni mas Sol,



Apocalipsis 22




5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;(D) y reinarán por los siglos de los siglos.(E)

pues Jesus mismo nos alumbraria,si una estrella hubiese caido se hubiera acabado ya el Mundo,si Jesus ya vino ,muestreme su Corona segun
2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. Muestreme su nombre en la Frente,nuevo nombre :




Apocalipsis 22 :4


y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Si ya estaria reinando ,esto no estaria como esta!!!!! Y hablando de Galatas me viene a la mente esto:
No hay otro evangelio


6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. !!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? Sabes que los catolicos Jesuitas fueron fundadores de los Peteristas? La escuela de interpretación Escatológica Preterista tuvo su origen en principio en la Iglesia Católica Romana después del Concilio de Trento, se le atribuye principalmente a un monje Jesuita Luis De Alcazar (1554-1613), pero fue introducida a la Iglesia protestante principalmente por un libro titulado "La Parousia" de J. Stuart Rusell en él siglo XIX y promovido en tiempos recientes (1996) por los hermanos Leonard en él [i]libro "La promesa de su Venida" Estoy haciendo mi tarea. bendiciones ,Julian
[/b].
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:28 am

Jose Hector Ruiz escribió:
y Alabanza? Hellooooo...me pidio texto y texto le escribi....yo no voy a salir de las escrituras para que veas que lo que hablo se comprueba con la misma Palabra....NO es para que cambies de pensar pero para que RESPETEN a los que no creen como ustedes!

Ese texto , es fuera del contexto del que estamos hablando....ya te responderé, tranquilo, no dispongo de tanto tiempo como tú.

¿No crees que te respetamos? el que no pensemos como tú y no te demos la razón no es falta de respeto....yo le llamo coherencia en lo que creimos al nacer de nuevo y nos fue revelado por el Espiritu Santo. Sin embargo tú no eres coherente. Antes pensabas como nosotros y defendias con la misma "pasión" que ahora, lo que pensabas creer, visto lo visto. ¿No es esto la carne?

1Ti 1:3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,
1Ti 1:4 ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.
1Ti 1:5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,
1Ti 1:6 de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,
1Ti 1:7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.



Bendiciones y hasta pronto.

Alabanza
.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:50 am

Hola mis hermanos, me da gusto verlos a todos y cada uno de ustedes. Pues les aprecio mucho, todos ustedes son muy valiosos y sus aportes resultan de gran bendicion.
Hay algo muy importante que quiero mencionar, mi querido Shajenken en uno de los aportes mencionas que muchos te consideran poco inteligente, y sabes?, creo que aqui por lo menos no es asi, Vi con mucha tristeza en otro foro que la expulsion se dio de forma no muy buena pero... eso ya paso. Very Happy Los que estamos aqui por lo regular tenemos como prioridad edificarnos unos a otros mas que debatir o contender, eso no significa que no podamos hacerlo bien, ya que cada uno de nosotros tiene cierta preparacion... te incluyo. Por otro lado, respeto lo que piensas aunque no lo comparto. creo que muchos de este foro te apreciamos de verdad y queremos que te sientas bien entre nosotros aunque en algunas cosas no estemos de acuerdo. No somos ADF, creo que ese lugar a todos nos dejo algo bueno entre los inconvenientes que pudimos haber visto. Yo conoci a muchas personas a las que realmente estimo. Otra vez... te incluyo. Menciono todo esto porque... en cada foro es importante que no se pierda el proposito. Este medio es un importante medio para alcanzar almas para Cristo, y ese es el objetivo fundamental, el aprender y el edificar, si perdemos ese objetivo careceria de sentido debatir.
Hoy los tiempos se acortan, y cada vez hay mas almas por alcanzar, y es nuestra mision hacerlo. Respeto lo que crees, pero yo siento y se que nuestro tiempo aun no termina, que estamos llamados a la perfeccion y a la santidad, y que la maldad gobierna al mundo, hay muchas, muchas cosas que nos demuestran dia a dia en que tiempo vivimos. Igual es verdad que es valido que pienses diferente y eso no te lo discuto... Quien tiene la verdad?, el tiempo lo dira solo hay que esperar un poquito... muy poco en verdad.

Mi hermano... no me despido con un bendecido porque me trae pesimos recuerdos... ya que me parece ilogico que muchas personas se despiden con un bendecido y te maldicen durante todo el mensaje.
De modo que un cierre honesto y de corazon es este...


Que el Señor te bendiga en todo momento a ti y a tu familia. Que te prospere grandemente y que te guarde y te guie siempre.


Y a Ustedes mis hermosos y amados hermanos... Julian, Cloty, Ana, Voz, Agustin, Cecy, Rinnah, Coras, mi querido Art, Dilia, Rinnah, todos y cada uno de Ustedes, Gracias a Dios por su vida Que el Señor los guarde siempre. Lo mejor de lo mejor en todo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:05 pm

julian gajate escribió:
Esta doctrina sostiene cosas como y muchas mas como que:
La Segunda Venida de Jesús ya ocurrió
La Resurrección de los muertos ya ocurrió
Que el juicio del Gran trono Blanco ya ocurrió
Que los pecadores ya fueron condenados al fuego eterno.
Que el milenio duró solamente 40 años.
(Desde muerte de Cristo hasta la destrucción de Jerusalen en el año 70 DC)
Que la iglesia ya no existe pues solo vivió desde que Cristo murió hasta el año 70 DC.
El Anti-cristo ya vino.
El sol, la luna ya dieron sus señales.
Las estrellas ya cayeron ardiendo sobre la tierra.
La Gran Tribulacion o persecusion ya paso.
Las bodas del cordero ya se efectuaron.
La gran cena con Cristo ya ocurrió.
Pablo de preterista ,si fuera preteristas ya Jesus estaria aqui segun los preteristas,si ya todo esto hubiese pasado,ni hubiera mas Luna ni mas Sol,



Apocalipsis 22




5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;(D) y reinarán por los siglos de los siglos.(E)

pues Jesus mismo nos alumbraria,si una estrella hubiese caido se hubiera acabado ya el Mundo,si Jesus ya vino ,muestreme su Corona segun
2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. Muestreme su nombre en la Frente,nuevo nombre :




Apocalipsis 22 :4


y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Si ya estaria reinando ,esto no estaria como esta!!!!! Y hablando de Galatas me viene a la mente esto:
No hay otro evangelio


6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. !!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? Sabes que los catolicos Jesuitas fueron fundadores de los Peteristas? La escuela de interpretación Escatológica Preterista tuvo su origen en principio en la Iglesia Católica Romana después del Concilio de Trento, se le atribuye principalmente a un monje Jesuita Luis De Alcazar (1554-1613), pero fue introducida a la Iglesia protestante principalmente por un libro titulado "La Parousia" de J. Stuart Rusell en él siglo XIX y promovido en tiempos recientes (1996) por los hermanos Leonard en él [i]libro "La promesa de su Venida" Estoy haciendo mi tarea. bendiciones ,Julian
[/b].



Bueno, ya veo que tus escritos se estan llenando de emocionalisMos y MUCHA PATALETA SANTA cuando no puedes refutar que Pablo hablo en terinos preteristas cuando dijo que ya estabas bendecido con toda bendicion, que ya estabas sentado en lugares celestiales...QUE SOMOS MAS QUE VENCEDORES...esos son terminmos preteristas los cuales NO puedes refutar y como no puedes ahora desvias las cosas para lanza las misma acusaciones que lanzaban en ADF...es el mismo perro con diferente collar...que pasa Julian?

De donde sacasta=stes ese copy-paste que NO pudistes responder por tus propios medios?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:12 pm

monicalmarquez escribió:
Hola mis hermanos, me da gusto verlos a todos y cada uno de ustedes. Pues les aprecio mucho, todos ustedes son muy valiosos y sus aportes resultan de gran bendicion.
Hay algo muy importante que quiero mencionar, mi querido Shajenken en uno de los aportes mencionas que muchos te consideran poco inteligente, y sabes?, creo que aqui por lo menos no es asi, Vi con mucha tristeza en otro foro que la expulsion se dio de forma no muy buena pero... eso ya paso. Very Happy Los que estamos aqui por lo regular tenemos como prioridad edificarnos unos a otros mas que debatir o contender, eso no significa que no podamos hacerlo bien, ya que cada uno de nosotros tiene cierta preparacion... te incluyo. Por otro lado, respeto lo que piensas aunque no lo comparto. creo que muchos de este foro te apreciamos de verdad y queremos que te sientas bien entre nosotros aunque en algunas cosas no estemos de acuerdo. No somos ADF, creo que ese lugar a todos nos dejo algo bueno entre los inconvenientes que pudimos haber visto. Yo conoci a muchas personas a las que realmente estimo. Otra vez... te incluyo. Menciono todo esto porque... en cada foro es importante que no se pierda el proposito. Este medio es un importante medio para alcanzar almas para Cristo, y ese es el objetivo fundamental, el aprender y el edificar, si perdemos ese objetivo careceria de sentido debatir.
Hoy los tiempos se acortan, y cada vez hay mas almas por alcanzar, y es nuestra mision hacerlo. Respeto lo que crees, pero yo siento y se que nuestro tiempo aun no termina, que estamos llamados a la perfeccion y a la santidad, y que la maldad gobierna al mundo, hay muchas, muchas cosas que nos demuestran dia a dia en que tiempo vivimos. Igual es verdad que es valido que pienses diferente y eso no te lo discuto... Quien tiene la verdad?, el tiempo lo dira solo hay que esperar un poquito... muy poco en verdad.

Mi hermano... no me despido con un bendecido porque me trae pesimos recuerdos... ya que me parece ilogico que muchas personas se despiden con un bendecido y te maldicen durante todo el mensaje.
De modo que un cierre honesto y de corazon es este...


Que el Señor te bendiga en todo momento a ti y a tu familia. Que te prospere grandemente y que te guarde y te guie siempre.


Y a Ustedes mis hermosos y amados hermanos... Julian, Cloty, Ana, Voz, Agustin, Cecy, Rinnah, Coras, mi querido Art, Dilia, Rinnah, todos y cada uno de Ustedes, Gracias a Dios por su vida Que el Señor los guarde siempre. Lo mejor de lo mejor en todo tiempo.



no se que pesimos recuerdos tendras pero bueno a mi me interesa mas lo que dice la Palabra....la palabra Dios te bendiga aparece una sola vez.....BENDECIDO somos por que asi lo dice Galatas 3 no es un capricho....en lo demas todo bien.

Hay que poner los emocionalismos a un lado, usted habla de recuerdos cuando la maldecian y yo me acuerdo como me insultaban...estos son los que dicen que se van en un rapto pero desprecian sus hermanos y NO aman a sus enemigos....dicen que van pal cielo...debe de ser alguna tenda de ropa o un supermercado que se llama el cielo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El Señor me salvo de la muerte
» ¿Es necesario ser bautizado para ser salvo?
» SOY TU AMIGA DE SIEMPRE.
» Te alabaré por siempre
» siempre tengo sueños con oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: