Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Jul 07, 2009 8:55 pm
Saludos a todos y que Dios los bendiga en grande...!!! Hay lagrimas de dolor y llanto,y las hay de gozo y alegria,permita Dios que aquellos que lloran algun dia por dolor rian de nuevo de gozo y mucha alegria.
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Jul 07, 2009 9:01 pm
julian gajate escribió:
Saludos a todos y que Dios los bendiga en grande...!!! Hay lagrimas de dolor y llanto,y las hay de gozo y alegria,permita Dios que aquellos que lloran algun dia por dolor rian de nuevo de gozo y mucha alegria.
Amén...así será
julian gajate
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Jul 07, 2009 9:07 pm
Gracias Voz...!!! Lo agarro y lo doy por hecho!!! Lucas 6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis. Julian.
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Jul 07, 2009 9:09 pm
julian gajate escribió:
Gracias Voz...!!! Lo agarro y lo doy por hecho!!! Lucas 6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis. Julian.
Julián ¿cómo está tu salud?
julian gajate
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Jul 07, 2009 9:15 pm
Encontraron 5 discos en el cuello malos y 2 con hernias,espero el dia 29 de Julio para ir al Neuro cirujano ahora haber que el opina?
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Jul 07, 2009 9:30 pm
julian gajate escribió:
Encontraron 5 discos en el cuello malos y 2 con hernias,espero el dia 29 de Julio para ir al Neuro cirujano ahora haber que el opina?
Tienes una discoteca, Julián...pues a ponerle música ( es broma) Hay que hacer todo lo necesario en cuanto a terapias médicas. Pero rogaremos al Señor que te haga el milagro. Mi esposa, como sabes ya estaba dispuesta a operarse por sus dos discos"rayados" pero Dios en su misericordia la sanó
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Jul 08, 2009 2:57 pm
Padre Santo: el en Nombre de Jesús te ruego hagas el milagro en la columna de Julián. Que sorpresivamente los médicos hallen que el mal ha desaparecido y que él así lo perciba.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jul 12, 2009 9:25 am
Alegre está la cabaña. Nuevos pueblerinos han llegado a la pequeña iglesia de la montaña: nuestra alegre cabaña. ¡Nunca han dejado de cantar las aves en la mañana! ¡Nunca ha dejado de brillar el sol! y por el atardecer el cielo se cubre de lindos colores. Las noches son hermosas y salgo a caminar guiado por una pequeña lámpara de kerosenne.
¡Jesús es la lámpara que ilumina mi vida! Fiel es su Palabra que nos dijo: Iré , pues, a preparar morada en la casa de mi Padre, para que donde yo esté, vosotros también estéis. Yo creo en esa Palabra. ¡No temáis, manada pequeña que aunque en el ciclo de la vida ltu tierra deje de girar y se quede fija en la noche, del otro lado el sol esplendoroso de la Luz Eterna te dará vida!. ¡Aleluya!
Cantemos al Señor:
El que habita al abrigo de Dios, ciertamente muy feliz será.
Gracias bendito Dios por dejarnos permanecer bajo tus alas.
El mundo vive sin esperanzas. Las sombras del mal van abrigando la tierra. Los cristianos que no entienden del cumplimiento de las profecías dicen a Dios:
Señor: Quita este mal de la tierra. Limpia nuestra tierra. Pocos han entendido que cada profecía encaja o engrana en su tiempo en cuanto a lo macro. Ahora, en cuanto a lo micro, sí es posible que Dios te libre del mal. Así pues que no pidas a Dios que quite el mal porque Dios mismo lo ha puesto a causa del proceder de los hombres. O dime cómo hará Dios para complacer al que pide la lluvia y al que pide que no llueva. ¿No es más factible que traiga la lluvia y guarezca de ella a quien no la desea?.
Dios es grande. ¡Hágase bendito Dios conforme a tu voluntad conforme a tu misericordia!
mercedes sabala
Cantidad de envíos : 114 Edad : 79 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jul 12, 2009 1:07 pm
QUE EL SENHOR LES BENDIGA A TODOS LOS HERMANOS!!!!!! ESTOU PLENA DE ACION DE GRACIAS CON ESTE PADRE QUE TENGO QUE ME AMA DE MANERA INCONTESTABLE. E QUE TODO LO QUE PERMITE VENOR A MI VIDA ME AYLLUDAN A BIEN.MISMO LA MUERTE DE NUESTROS HEMANITOS JOVENES, LLORE UNA DE ESTAS ESTA SEMANA POR ESTO HOY, QUE BIEN ME SIENTO POR LLEGAR A ESTA PRECIOSA CABAÑA EN NESTE DIA ESTOY MUI FELIZ DE, LA MAÑANA ESTA FRIA, TRAIGO MIS ROPAS DE LANA PERO MI CORAZON ESTA ARDIENTE DE SABER QUE HAY RODILHAS QUE NO SE DOBLAN A LA MODA QUE LOS HOMBRES TRATAM DE GUIAR A LOS QUE NO CONOCEM LA PALAVRA DE DIOS, A LOS INTOLERANTES,QUE PELEIAM POR CREENCIAS DISTINTAS, SOY MUI FELIZ POR VIVIR EN ESTE TIEMPO EM QUE LA NOVIA DE jESUS SE ENCUENTRA EN LA TIERRA POR QUE VEO MUCHAS COSASQUE TRAEN SURPRESAS A LA GENTE, E PUEDO AGRADECER A DIOS POR QUE TODO LO QUE VIVIMOS EN EL DIA DE HOY, ESTA EM SU SANTA PALAVRA, E CREO FIRMEMENTE QUE, TODO LO FALSO ENGRANDECE LO VERDADERO,LO QUE SIENTO HORITA ES QUE; POR MAS QUE SE ENCUENTRE PERSONAS EQUIVOCADAS EN SUS ENSINOS O EN SUS CREENCIAS ELLAS PONEM EN DESTAQUE LA VERDADERA IGLESIA DEL SENHOR JESUS, UNA COSA QUE TODOS SABEM, LAS BREVES TRIBULACIONES NOS TRAEN UN PESO ETERNO DE GLÓRIA E TENDREMOS TIEMPOS TRABAJOSOS POR ADELANTE PERO AL CABO E AL FIM NUESTRA VITÓRIA SERÁ DEFINITIVA SOBRE TODO EL MAL, EN NOMBRE DE JESUSSSSS. AMEM DIOS LES BENDIGA SEAN LLENOS DE PAZ E GRACIA, SE ANIMEN EN EL SENHOR.CREAN QUE EL SENHOR ESTÁ CON NOSOTROS SIEMPRE. SHALONNN
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Jul 13, 2009 7:18 am
mercedes sabala escribió:
CREO FIRMEMENTE QUE, TODO LO FALSO ENGRANDECE LO VERDADERO
Así es hermana. Es el modo correcto de analizar. Son dos modos: el otro es que todo lo falso elimine lo verdadero. Muchos cristianos lo aplican así; entonces no creen en señales verdaderas porque las señales falsas los confunden y olvidan una de las enseñanzas bíblicas que suele destacar nuestra hermana Alabanza: por sus frutos los conoceréis.
Dios te guarde
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jul 19, 2009 3:52 pm
¡Tanta belleza! ¡Tantos colores! ¡Qué diversidad y cuánta perfección en la obra de Dios! El cielo azul que en realidad no es azul: es negro pero así percibimos el firmamente, lo cual nos revela que Dios torna las cosas oscuras y sin color en tenue y agradable luz multicolor.
Te alabo Señor por todo esto en nombre de cada hermanito y hermanita que se acerca a la cabaña a este culto dominical.
Cantemos al Todopoderoso ahora mismo:
Nada debemos temer y aunque el mar esté agitado y sus aguas se encrespen, Dios lo calmara, tal como dice tan precioso himno.
El cielo se oscurece. La noche está por venir y acelera su tenebroso aspecto aún en pleno día porque el pecado ha llegado hasta su peor límite. La tierra toda se ha corrompido a causa de la perversidad humana. Cada uno de nosotros presiente que algo va a suceder y que Dios cumplirá la última voluntad de juicio sobre esta tierra. Los malos cristianos se están corrompiendo al imitar las malas prácticas de este mundo perverso. Se cumple así la palabra profética: "el que esté sucio ensúciese todavía y el que esté limpio, límpiese todavía". ¿Es que no véis que la tierra gime en su interior y que sus entrañas se estremecen con furor? ¿Es que no véis que su campo magnético atrae hacia sí los aviones que surcan los aires? ¡Ay! ¡Ay! por las cosas que aún habrán de verse.
Tuyo es Señor el control. Tuya es la misericordia de quien quieras tener misericordia. Hemos pecado contra Ti, oh Dios. Ten de nosotros los habitantes de esta tierra, misericordia.
Busquemos más del Señor, de Su inefable presencia y así, aunque venga lo que ha de venir, nos encuentre Dios de pie con el mal hollado.
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Jul 20, 2009 5:33 am
Voz en el desierto escribió:
¿Es que no véis que la tierra gime en su interior y que sus entrañas se estremecen con furor? ¿Es que no véis que su campo magnético atrae hacia sí los aviones que surcan los aires? ¡Ay! ¡Ay! por las cosas que aún habrán de verse.
Tuyo es Señor el control. Tuya es la misericordia de quien quieras tener misericordia. Hemos pecado contra Ti, oh Dios. Ten de nosotros los habitantes de esta tierra, misericordia.
Busquemos más del Señor, de Su inefable presencia y así, aunque venga lo que ha de venir, nos encuentre Dios de pie con el mal hollado.
Asi es. Tuya es la misericordia Señor.
Gracias por tu gracia.
Alabanza.
mercedes sabala
Cantidad de envíos : 114 Edad : 79 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Jul 20, 2009 7:48 am
SI HERMANOS , ES UN TIEMPO DE REFLEXIONAR E DE COLOCAR LA BOCA EN EL POLVO SABEMOS QUE HAY SEGURIDAD PARA NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS, MAS PARA LOS QUE SE ALEJAN DE EL, LO QUE VIENE ES TERRIBLE, SIEMPRE ME QUEDE A UN LADO, MIRANDO LOS PROFETAS QUE HABLAVAN DE DESASTRES, PERO HOY ME ENCUENTRO EN NESTE LUGAR MISMO, DIOS ES JUSTO E SU JUSTICIA CLAMA POR SANTIDAD POR QUE EL MISMO DIJO QUE CUIDA PARA QUE SE CUMPLA SU PALAVRA, ME SIENTO COMO UNA MADRE, QUE MIRA SUS HIJOS DESCARRIADOS E SIN CONTROL, ENTENDO QUE ESTO NO ES SOLAMENTE COSA DE MI PAIS NI DE MI ESTADO, ESTO ES EN TODO EL MUNDO! PIENSO QUE NOSOTROS LA IGLESIA DE JESUS NOS TARDAMOS MUCHO A ENTENDER LA AUTORIDAD QUE TENEMOS DE PARTE DE NUSTRO SENHOR JESUS, E NOS QUEDAMOS ALEJADADOS DE TODO LO MALO QUE SE PASSAVA EN NUESTROS PAISES, AHORA SI ENTENDEMOS QUE SOMOS LA AUTORIDADE DIOS EN LA TIERRA PARA LIGAR E DESLIGAR PARA HAZER DECRETOS ESPIRITUALES EN CONTRA DE LEIES QUE AFRENTAN NUESTRO DIOS CRIADOR DE TODAS LAS COSAS, , PERO TENGO UMA CERTEZA , QUE EL JUIZIO DE DIOS NO CAMINA SOLO, SIEMPRE VIENE JUNTO CON SU MISERICÓRDIA E CONFIADA EN ESTA VERDAD ME PONGO EN LA BRECHA POR LOS QUE SABEN DE LA VERDAD E NO LO OBEDECEN, E TAMBIEN POR LOS QUE NO CONOCEM SU PALAVRA, ASI QUE ANIMO A LOS PROFETAS DEL ALTÍSSIMO QUE SE LLEVANTEN E ABRAN LA BOCA QUER OIGAN O NO, NUESTRA TAREA ES ANUNCIAR LAS COSAS QUE VIENEN SOLO POR SENTIR EL CORAZON DEL NUESTRO PADRE ENTRISTECIDO ES MOTIVO DE PONER NOS EN ALERTA PARA QUE VENGA UN TIEMPO DE ARREPENTIMIENTO EN LA TIERRA E QUE EL HOMBRE ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODA QUE NUESTRO CRIADOR NOS HA PREPARADO UNA VIDA MEJOR E QUE LA SALVACION QUE VINO DE LA MUERTE DE JESUS ES PRECIOSA E TIENE UN ALTO PRECIO, SE QUE TODOS LOS QUE LEEN ESTOS COMENTARIOS LO CONOCEN PERO SUS FAMILIAS SUS COMPANEROS DE TRABAJO EN SUS CLASSES EN LA ESCUELAS,QUE TODOS SEPAN QUE; HAY TIEMPO! E ESTE ES EL TIEMPO DE ARREPENTIRSE, SABEMOS QUE EL AVIVAMIENTO PRECEDE LA VENIDA DE NUESTRO SENHOR EN LOS AIRES SI, VIENE EL JUIZIO PERO EL AMOR DE DIOS QUIERE ARREPENTIMIENTO E NO DESTRUCION DEL HOMBRE, EN ALERTA, PROFETISA MERCEDES LOS AMO EN JESUS
julian gajate
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Jul 20, 2009 7:55 pm
Jeremías 23
19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos. 20 No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente. Saludos y bendiciones a todos,los extraño un poco,Shalom...!!!
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Jul 21, 2009 4:35 am
julian gajate escribió:
Saludos y bendiciones a todos,los extraño un poco,Shalom...!!!
Nosotros tambien querido Julián. Aunque ahora estoy un poco alejada de los foros por las vacaciones porque mis hijos y nietos vienen y van y no tengo mucho tiempo.
Espero que estes mejor.
Un abrazo en Cristo hermano.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jul 26, 2009 9:17 am
Dios les bendiga, amados hermanos que domingo a domingo llegan a esta humilde cabaña desde las cercanías y aún tras las montañas. Gracias al Señor, Creador nuestro, por las bendiciones que día a día nos depara. ¿O es que no son grandes bendiciones el aire, el calor del sol, la lluvia, el verde bosque y sus agradables flores y el canto de las aves?...
Oremos al Todopoderoso:
Señor y Padre nuestro:
Te alabamos y honramos Tu santo y poderoso Nombre
Hoy te damos gracias porque estamos vivos por tu amor. Hoy te damos gracias porque hemos visto la bondad de tu mano. Hoy te damos gracias por cada uno de nosotros y por los nuestros y por nuestros amigos. Gracias
En el Nombre de Jésus, muchas gracias.
¡Estemos firmes y adelante aunque los malos tiempos amenacen esta tierra!
Sí. Estemos firmes y adelante y así permanezcamos mientras este mundo convulsiona. Difícil es la hora en que vivimos pero disfrutemos de las cosas buenas y sanas ante los ojos de Dios, sin contaminarnos de lo maléfico de quienes hacen ver aún dentro de las iglesias, que ciertas cosas son sanas, no siéndolas.
Cada día se ven cosas terribles suceder, ya no del lado de afuera, sino aún dentro del pueblo llamado cristiano. Llegado es el tiempo de Apc.22; 11-12:
El que es injusto sea injusto todavia; y el que es inmundo sea inmundo todavia; y el que es justo, practique la justicia todavia; y el que es santo,santifiquese todavia. He aqui yo vengo pronto, y mi galardon conmigo,para recompensar a cada uno SEGUN SEA SU OBRA.
Los ciclos se cierran. Seis ya se han cerrado. Falta el séptimo ciclo trazado a esta tierra.
Dios les guarde Sea el Santo Nombre de Jesucristo el Señor, bendecido eternamente
julian gajate
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Jul 28, 2009 9:06 pm
Es uno de mis favoritos,...!!!
1 ¡Firmes y adelante! Huestes de la fe, Sin temor alguno, Que Jesús nos ve Jefe Soberano Cristo al frente va, y la regia enseña Tremolando está.
Coro ¡Firmes y adelante Huestes de la fe Sin temor alguno, Que Jesús nos ve!
2 Al sagrado nombre de nuestro adalid. Tiembla el enemigo Y huye de la lid. Nuestra es la victoria Dad a Dios loor; Y óigalo el averno Lleno de pavor.
3 Muévase potente La iglesia de Dios; De los ya gloriosos Marchamos en pos Somos sólo un cuerpo, Y uno es el Señor Una la esperanza Y uno nuestro amor.
4 Tronos y coronas Pueden perecer. De Jesús la Iglesia Constante ha de ser; Nada en contra suya Prevalecerá Porque la promesa Nunca faltará.
1 Corintios 16:13 [ Salutaciones finales ] Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.
julian gajate
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Jul 28, 2009 9:30 pm
1 Cuando suene la trompeta en el día del Señor, su esplendor y eterna claridad veré, cuando lleguen los salvados ante el magno Redentor, y se pase lista, yo responderé.
Coro Cuando allá se pase lista, cuando allá se pase lista, cuando allá se pase lista, y mi nombre llamen, yo responderé
2 Resucitarán gloriosos los que duermen en Jesús, las delicias celestiales a gozar; y triunfantes entrarán en las mansiones de la luz; para mi también habrá un dulce hogar.
3 Trabajemos, pues, por Cristo, pregonando su amor, mientras dure nuestra vida terrenal; y al fin de la jornada, con los santos del Señor entraremos en la patria celestial.
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Jul 29, 2009 2:28 pm
Lindos himnos, Julián. Por cierto, me agrada mucho la música espiritual y la programación de esta emisora que creo está en Miami: http://www.bbnradio.org/wcm4/tabid/3106/Default.aspx
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ago 02, 2009 8:57 pm
Señor: En este día en que nos reunimos en la montaña, acá en la cabaña para adorarte, te alabo y exalto tu precioso Nombre con voz de júbilo y con grande agradecimiento por la vida que tan amorosamente me has prestado para tener una familia y apoyado en tu propia creción poder procrear a partir de tus leyes, una familia. ¡Que bendición! Gracias Señor en el Nombre de nuestro amado Jesucristo. Amén.
¡Miren hacia allá! es un águila aquel punto que se desplaza en tan lejanas alturas! ¡Qué felicidad! ¡Libertad pura es la que inspira esa águila!
¡Mirad esa bandada de pájaros que acaba de pasar! Parecían llamar nuestra atención y decir: ¡Mírennos también a nosotras! ¡Vivimos y estamos alegres surcando los aires; gracias al Creador Eterno que no escatimó de su amor y bondad para hacernos y dejarnos ser felices!.
¿Feliz un ave?dudará alguno Si eso no es felicidad ¿que es lo que veo? ¡Si les escucho sonreir a su modo, jugueteando con sus semejantes en alegre vuelo. ¡Parecen niños corriendo en los pastos!.
Hoy quiero dedicarles esta canción que hice hace unos y así exaltar al Dios Eterno. "El orden infinito":Es un canto al maravilloso orden que Dios hizo para todas las cosas. Expreso en el salmo, lo maravilloso del orden de Dios que no cesa con los siglos: el cielo infinito con sus estrellas alumbrando; las mismas que estaban allí cuando Dios le pidió a Abraham que observara al cielo nocturnal. Lo grandioso y constante del bello amanecer día día: el mismo amanecer que vio nacer en María al Hijo del Dios Altísimo. Digo en la canción que puedo yo cambiar mi forma de ser en cuanto a Dios y su creación y hasta estar despierto toda la noche en loco desvelo por hallarme fuera de los caminos de Dios, y en consecuencia dormir todo el día; pero el orden del día y de la noche seguirá igual y así ha sido durante millones y millones de años.
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Ago 07, 2009 6:43 am
Hermosa canción y hermosa voz querido hermano. Lo cierto y maravilloso es que Dios no está sujeto al tiempo como nosotros por eso Él es el mismo siempre y lo creado ahi está, y nosotros podemos contemplar lo mismo que nuestros antepasados. Un cariñoso abrazo en Cristo .
Alabanza.
Pd: por muy ocupada que esté siempre procuro pasarme por "La Cabaña"
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Ago 07, 2009 2:51 pm
Alabanza escribió:
Hermosa canción y hermosa voz querido hermano. Lo cierto y maravilloso es que Dios no está sujeto al tiempo como nosotros por eso Él es el mismo siempre y lo creado ahi está, y nosotros podemos contemplar lo mismo que nuestros antepasados. Un cariñoso abrazo en Cristo .
Alabanza.
Pd: por muy ocupada que esté siempre procuro pasarme por "La Cabaña"
Muchas gracias Alabanza. Ciertamente Dios es Grande y somos privilegiados de disfrutar la creación de la cual formamos parte.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ago 09, 2009 8:49 am
Oremos: Señor Hoy te doy gracias por la vida. Te alabo y exalto tu Santo y poderoso Nombre. ¡No hay otro Nombre tan grande bajo el cielo ni sobre los cielos!
¡Cantemos con júbilo al Creador!
¡Gloooooooria al que vive por los siglos de los siglos eternamente! Quiero servirle en la eternidad aunque sea cuidando sus jardines y haciendo canciones para exaltarle y adorarle.
Es gracia sublime y excelsa la que nos obequió con tan alto precio pagado por Él ¡Bendito el Señor Jesucristo por siempre!
¿Quién de nosotros daría su vida en tan cruenta muerte por salvar a otros? mayor es nuestro asombro y razón para agradecerle cuando sabemos que los que merecíamos morir éramos nosotros los pecadores.
¡Aleluya!
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ago 09, 2009 2:19 pm
¿Quién de nosotros daría su vida en tan cruenta muerte por salvar a otros? mayor es nuestro asombro y razón para agradecerle cuando sabemos que los que merecíamos morir éramos nosotros los pecadores.
¡Aleluya!
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16.
En este versiculo vemos el amor de Dios manifestado de una manera infinitamente gloriosa.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ago 09, 2009 5:18 pm
Alabanza escribió:
¡Aleluya!
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16.
En este versiculo vemos el amor de Dios manifestado de una manera infinitamente gloriosa.
Alabanza.
¡Qué lindo versículo hermanita! Juan 3:16 ; me atrevería a decir que es el verso más conocido de la Biblia...y el que más lindos recuerdos nos trae. De hecho hay muchas iglesias con ese nombre: "Juan 3:16"