Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Ago 11, 2009 9:20 pm
Hermano saludos ,ni El Puma le hace sombra...!!!
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Ago 11, 2009 10:56 pm
julian gajate escribió:
En lo viejo... Saludos hermano querido "La juventud se va y nos ponemos viejos..." ¿Recuerdas esa canción?
julian gajate
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Ago 12, 2009 8:32 pm
Voz en el desierto escribió:
julian gajate escribió:
En lo viejo... Saludos hermano querido "La juventud se va y nos ponemos viejos..." ¿Recuerdas esa canción?
:La verdad que no recuerdo haber la oido,pero suena muy bien su Voz. Julian.
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Ago 13, 2009 7:21 am
Gracias Julián. La canción que te digo la cantaba Sandro. Decía:
LA JUVENTUD SE VA
Hoy quise contemplar esos viejos retratos
Que son testigo fiel de los felices ratos
Que vivimos una vez en primavera primavera que ya nunca volverá
La juventud se va y nos ponemos viejos
Los hijos ya no están pues se marcharon lejos
Pero quedan con nosotros los recuerdos del amor de ayer
Y pensar que los años se van Y pensar que los años se van
Más no importa, total quedará el recuerdo feliz de un ayer que se fue
La juventud se va... (bis)
Es bonito recordar los bellos instantes ya vividos ¿no es cierto Julián? Incluso recuerdo cuando José L. Rodríguez era evangélico con toda su familia. pero el enemigo y sus tentaciones llegan ofreciendo fama y como la juventud...también se van los buenos tesoros y vienen otros ficticios. Se separó de su esposa Lila Morillo. Por el mismo camino va Yuri, porque no dejan el pasado atrás. Yo estuve en el medio de farándula, radio, televisión y dejé eso atrás a pesar de las tentaciones. Por cierto, una de las canciones cristianas de Lila Morillo era: "No vuelvo atrás".
Dios te guarde , mi hermano
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ago 16, 2009 9:52 pm
Hoy es nuestro servicio dominical acá en la cabaña. Los hermanitos fueron llegando a nuestro salón una vez que amainó la lluvia. La suave lluvia de estos días ha hecho reverdecer aún más el bosque. ¡Qué lindas lucen las flores! embellecen y perfuman el paisaje.
Oremos en dirección de lo alto:
Sé que estás ahí ¡Cómo no saberlo si cuando clamamos a ti en la difícil enfernedad, milagrosamente apareciste en la madrugada dejando sanidad! ¡Cómo no saberlo si al pedirte algo tan simple pero significativo a la voz del corazón, como un perrito, lo tuve el mismo día! ¡Cómo no saberlo si al orar por mi perrito ciego le diste luz a sus ojos! ¡Cómo no saberlo si al ordenar en Tu Nombre a aquel animal quedarse inmóvil, tal cual quedó al instante! ¡Cómo no saberlo si al pedirte enviaras tu ángel, éste fue visto y vi la respuesta pedida! ¡Cómo no saberlo si ese ángel ha sido visto más de una vez en mi carro andando conmigo! Ciertamente me defiende pues cuando aquel ladrón entró en mi casa, la espada de ese ángel lo puso rostro en tierra con su espada quedando inmóvil y sólo se levantó cuando puse mi mano en su hombro...después el asustado era él. ¡Cómo no saberlo si hiciste llover fuertemente cuando necesité que detuvieras a quien debía escuchar por mi voz tu mensaje! ¡Oh bendito Dios! Señor Jesucristo sé que estás ahí presente mediante el Espíritu Santo! ¡Ah! bien entiendo por qué mostraste en Hebreos 11:6 que quien se dirige a Ti debe tener bien claro que estás ahí! ¡Te alabo y exalto tu maravilloso Nombre y dignifico en alta voz tus prodigios.
Te hice esta canción Bendito Dios porque Eres Inmenso:
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Ago 17, 2009 7:56 pm
Amen...!!!
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ago 23, 2009 7:39 pm
Hoy no hubo culto en la cabaña. Nos juntamos todos los hermanos y hermanas en la iglesita y salimos a recorrer el pueblo de la montaña en una marcha. Bajamos un poco a las religiones aledañas. Nos organizamos con los músicos y tomaron la delantera. Los cantores van al frente y los músicos detrás, y en medio las jovencitas van tocando panderetas. 26 ¡Bendigan todos ustedes a Dios el Señor! (Salmo 68:25,26) Nos deteníamos en varios puntos desde donde hacíamos cultos relámpagos dejando el mensaje de salvación. La gente salía al oir la música y hubo tal unción que la gente recibía sanidad a nuestro paso. Hubo señales de lluvia y de hecho comenzó a llover pero levanté mis manos al cielo ordenando en el Nombre de Jesús que se ocultara la lluvia y hubo respuesta de lo alto. Toda la tarde estuvo fresca y hermosa ¡Gloria la que vive por los siglos de los siglos!
Cuando la unción se derramaba recordé, el pasaje bíblico en que la compañía de músicos profetas en tierras de Betel: 5Después de esto llegarás al collado de Dios, donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, precedidos de salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando. 6Entonces el espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. 7Cuando se te hayan cumplido estas señales, haz lo que te parezca bien, porque Dios está contigo
1ª Samuel 10:5,7
Parecía que nuestra música y proclama profética sobre aquellos lugares hacían fluir la unción de los hermanos sobre la gente. Recordé entonces lo quie aconteción en tierras de Naiot de Ramá en tiempos de Saúl y David: 18Así fue como David logró escapar. Y fue a ver a Samuel en Ramá, y le contó todo lo que Saúl le había hecho. Luego David y Samuel se fueron a vivir a Naiot. 19Y cuando Saúl se enteró de que David se hallaba en Naiot de Ramá, 20envió a sus hombres a que lo apresaran. Al llegar, los hombres de Saúl vieron a un grupo de profetas en trance, a los que dirigía Samuel. De pronto, el espíritu de Dios se apoderó de los hombres de Saúl, y también ellos cayeron en trance profético. 21Cuando Saúl lo supo, mandó a otros hombres, pero también ellos cayeron en trance profético. Por tercera vez mandó Saúl a unos hombres, y también a ellos les ocurrió lo mismo. 22Entonces Saúl fue personalmente a Ramá, y cuando llegó al gran depósito de agua que hay en Secú, preguntó por Samuel y David. No faltó quien le dijera que estaban en Naiot de Ramá, 23y Saúl se dirigió allá. Pero el espíritu de Dios también se apoderó de él, y Saúl cayó en trance profético, y así siguió su camino hasta llegar a Naiot de Ramá; 24además se quitó la ropa, y así, desnudo, permaneció en trance delante de Samuel todo el día y toda la noche. De allí viene el dicho: “¿También Saúl es uno de los profetas?” 1ª Samuel 19:18,24)
Al terminar la bella jornada dimos gracias a Dios por tanta bendición sobre el pueblo en donde está asentada la cabaña.[
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ago 30, 2009 4:02 pm
Muchas bendiciones han llegado y seguirán llegando. Debemos tener muy en cuenta que Dios al colocarnos sobre esta tierra nos dijo: fructificaos y multiplicaos...enseñoréense sobre todas las cosas. Al hacer nuestro ese mandato siempre en respeto y acatamiento de las normas que Dios nos estableció, tendremos victoria sobre todas las cosas. Hoy es día de victoria y damos honra al autor y consumador de nuestra fe: al Señor Jesucristo. ¡A Él sea toda la gloria y la majestad por los siglos de los siglos! Amén. Oigamos este precioso canto, mis amados:
Gracias a Dios por su Santo Espíritu. Hablemos del amor de Dios Creo que el versículo más conocido de la Biblia es Juan 3:16: "porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquél que en él crea no se pierda sino que tenga vidad eterna" El es el buen Pastor y como el mismo Señor dijo: El buen pastor su vida da por las ovejas. Dijo además: "Mis ovejas oyen mi voz y me siguen" "No me escogísteis vosotros a mí, sino yo a vosotros" Es esto grande. No fuimos nosotros lo que decidimos que El otorgara su fuerza y poder en su muerte expiatoria. Él lo determinó por prolongar nuestra vida que ahora es sólo una muestra de la grandeza eterna a los pies del Señor y Rey único porque allí nunca más habrá señores ni reyes. ¡A Él sea la gloria y loor por siempre!
¡Grande y único es su amor! Aunque en nuestro derredor las cosas se tornen feas y desastrozas, con todo hemos de tener paz y prosperidad si creemos con la fe que levanta cual estandarte la convicción y la certeza de que así es y que creemos en el único y verdadero Dios Vivo.
¡Gracias Señor por todo esto, dado a nosotros por tu grande amor!
Última edición por Voz en el desierto el Mar Sep 01, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Sep 01, 2009 3:04 pm
¡Grande y único es su amor! Aunque en nuestro derredor las cosas se tornen feas y desastrozas, con todo hemos de tener paz y prosperidad si creemos con la fe que levanta cual estandarte la convicción y la certeza de que así es y que creemos en el único y verdadero Dios Vivo.
¡Gracias Señor por todo esto, dado a nosotros por tu grande amor!
Asi es querido hermano.
Mat 7:24Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la rocaMat 7:25Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca
Un abrazo en Cristo.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Sep 06, 2009 2:43 pm
Hoy estamos acá para ofrecer al Señor nuestro servicio dominical. Damos gracias a Dios por nuestra salud espiritual y corporal. Por nuestros hijos e hijas, por nuestros familiales todos y por nuestros amigos. Ah! y nunca dejamos de dar gracias por el cuidado que ha tenido desde que hizo este mundo: por esta tierra tan contaminada y destruida por la mano del hombre.Pedimos perdón a Dios por esto. El Señor, sin embargo, sigue enviando los razos del sol y sigue enviando la lluvia. ¿saben que la Biblia habla de bendiciones y maldiciones para nosotros cuando cumplimos o incumplimos sus mandamientos?. Cada vez que vemos sobre esta tierra inundaciones y terremotos es porque hemos fallado. ...Y la tierra falla en consecuencia.
Padre eterno: Te pido perdón por tanto mal ocasionado a la naturaleza. Por tanta contaminación de todo tipo que atrofia y le duele a la tierra y sus seres vivos. Hoy, una vez más te alabo y te expreso mi agradecimiento por tu paciencia y bondad para con nosotros.
Sana nuestra tierra. Les diré como creo: Cuando oramos y clamamos a Dios para que sane nuestra tierra, no creo que Dios la sanará en este tiempo. ¿Oyó Dios a Israel cuando clamó cuando sufrían el holocausto judío en manos de Hitler? ¿No es una contradicción que Dios luche contra sío mismo cuando permitió y sostuvo a Hitler para que fuera plaga castigadora contra este pueblo que rechazó tan cruelmente a Jesús (quien murió hasta por ellos) y dijo: SU SANGRE SEA SOBRE NUESTRAS GENERACIONES ¡CRUCIFÍQUENLO!.? ¿No decía la profecía que serían perseguidos y aniquilados por millones y que al final Dios tendría misericordia y los recogería desde todos los lugares a donde fueron esparcidos ¡Y con todo y eso esos estúpidos siguen rechazando a Jesús! ...Y continuan las desgracias y no tienen paz. ¿Se han preguntado cuántos claman a Dios por paz y seguridad ...¿Y que han tenido por respuesta? : muerte repentina tras el detonar de una bomba. ¿Que hizo Sara cuando Dios dio la Palabra de promesa? Se rió ¿Y qué pasó después? Nació Ismael y empezó una lucha que hasta hoy persiste. Castigo a la ligereza de los boconesque atan su fururo con sus lenguas.
Por todo esto creo que cuando clamamos por nuestra tierra cuando al mismo tiempo Dios envía a sus profetas a anunciar juicio, Dios dice: Esta gente pide que yo vaya pronto y con sus oraciones pareciera no ser así porque mi Plabra dice lo que sobrevendrá y ha sobrevenido a esta tierra y ellos quieren que se las arregle. ¿Habrán leído Hebreos 11:14,16 y darse cuenta por qué Dios se avergüenza de nosotros?¿Habrán leído Isaías 45:5,7?. Creo, hermanos que cuando clamamos por Israel, por los gobernates, por nuestra tierra y nación...hay bendición para quien ora y es justo. ¿Y cómo se aplica esto? Pues la sentencia sobre la tierra injusta seguirá pero Dios librará al justo orador (si lo es). Pues vean: cada vez se ora más; pero cada vez la maldad se recrudece...¡Ah pero cada vez se dan testimonios de gente que en medio de las atrocidades es librada (los justos).
Pues queridos hermanos: lo que dice 2ª de Crónicas 7:14 es aplicado si cumplen con esto: "y se volvieren de sus malos caminos" Así que lo más importante no es orar por la nación invocando el Nombre de Dios, sino que se humillen dejando atrás lo malo. ¡Ah pero los vivarachos sólo quieren que Dios cual genio de la lámpara maravillosa les sane la tierrita para ellos vivir a sus anchas y seguir siendo los mismos.
Una vez le di un mensaje a mi pastor de parte del Señor, en el sentido de que actuara en contra de una abominación en la iglesia ( las hermanas en el templo comenzaron a entra en la moda de las barrigas al aire y así entraban al templo). Me dijo: "Es verdad hermano, eso es verdad. Ayúdeme a orar por eso" Le dije: ahí está el mal: Dios le manda a hacer algo y ud quiere devolvérselo a El para que lo arregle. Eso fue lo que le pasó a el sacerdote Eli y con Sumo y todo que era, el juicio de Dios llegó a través de un profetita que le maldijo en nombre de Dios porque llamaba la atención suavemente a sus hijos pero no los frenaba con autoridad. ¿No pasa eso en tantas iglesias hoy día?
Palabra de Dios
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Sep 07, 2009 1:17 pm
Hoy no hubo culto en la cabaña. Nos juntamos todos los hermanos y hermanas en la iglesita y salimos a recorrer el pueblo de la montaña en una marcha. Bajamos un poco a las religiones aledañas. Nos organizamos con los músicos y tomaron la delantera. Los cantores van al frente y los músicos detrás, y en medio las jovencitas van tocando panderetas. 26 ¡Bendigan todos ustedes a Dios el Señor! (Salmo 68:25,26) Nos deteníamos en varios puntos desde donde hacíamos cultos relámpagos dejando el mensaje de salvación. La gente salía al oir la música y hubo tal unción que la gente recibía sanidad a nuestro paso. Hubo señales de lluvia y de hecho comenzó a llover pero levanté mis manos al cielo ordenando en el Nombre de Jesús que se ocultara la lluvia y hubo respuesta de lo alto. Toda la tarde estuvo fresca y hermosa ¡Gloria la que vive por los siglos de los siglos!
Cuando la unción se derramaba recordé, el pasaje bíblico en que la compañía de músicos profetas en tierras de Betel: 5Después de esto llegarás al collado de Dios, donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, precedidos de salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando. 6Entonces el espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. 7Cuando se te hayan cumplido estas señales, haz lo que te parezca bien, porque Dios está contigo
1ª Samuel 10:5,7
Parecía que nuestra música y proclama profética sobre aquellos lugares hacían fluir la unción de los hermanos sobre la gente. Recordé entonces lo quie aconteción en tierras de Naiot de Ramá en tiempos de Saúl y David: 18Así fue como David logró escapar. Y fue a ver a Samuel en Ramá, y le contó todo lo que Saúl le había hecho. Luego David y Samuel se fueron a vivir a Naiot. 19Y cuando Saúl se enteró de que David se hallaba en Naiot de Ramá, 20envió a sus hombres a que lo apresaran. Al llegar, los hombres de Saúl vieron a un grupo de profetas en trance, a los que dirigía Samuel. De pronto, el espíritu de Dios se apoderó de los hombres de Saúl, y también ellos cayeron en trance profético. 21Cuando Saúl lo supo, mandó a otros hombres, pero también ellos cayeron en trance profético. Por tercera vez mandó Saúl a unos hombres, y también a ellos les ocurrió lo mismo. 22Entonces Saúl fue personalmente a Ramá, y cuando llegó al gran depósito de agua que hay en Secú, preguntó por Samuel y David. No faltó quien le dijera que estaban en Naiot de Ramá, 23y Saúl se dirigió allá. Pero el espíritu de Dios también se apoderó de él, y Saúl cayó en trance profético, y así siguió su camino hasta llegar a Naiot de Ramá; 24además se quitó la ropa, y así, desnudo, permaneció en trance delante de Samuel todo el día y toda la noche. De allí viene el dicho: “¿También Saúl es uno de los profetas?” 1ª Samuel 19:18,24)
Al terminar la bella jornada dimos gracias a Dios por tanta bendición sobre el pueblo en donde está asentada la cabaña.[
Hermanos, Dios me los guarde, espero estén bien, disculpen una vez más mi ausencia... no tenía computadora disponible, pero ahora sí, gracias a Dios. Espero estar un poco más.
Como usted comenta arriba, hermano Voz, me gustó mucho esta caminata que hicimos, conquistando los espacios de nuestra comunidad, llevando el Mensaje de Cristo a los corazones que viven lejos de Él.
Espero hagamos otra pronto.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Sep 08, 2009 4:14 pm
Rinnah <>< escribió:
Hermanos, Dios me los guarde, espero estén bien, disculpen una vez más mi ausencia... no tenía computadora disponible, pero ahora sí, gracias a Dios. Espero estar un poco más.
Como usted comenta arriba, hermano Voz, me gustó mucho esta caminata que hicimos, conquistando los espacios de nuestra comunidad, llevando el Mensaje de Cristo a los corazones que viven lejos de Él.
Me alegra verte entre nosotros querida Rinnah. Al igual que a ti tambien me agradó la caminata.
Un abrazo en Cristo.
Alabanza.
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Sep 11, 2009 2:16 pm
Alabanza escribió:
Rinnah <>< escribió:
Me alegra verte entre nosotros querida Rinnah. Al igual que a ti tambien me agradó la caminata.
Un abrazo en Cristo.
Alabanza.
Gracias Hermana Alabanza, Dios me la guarde!!! Usted como siempre muy gentil y amable!!! Espero esté muy bien!!! <><
Tema: Re: La cabaña de Voz Sáb Sep 12, 2009 9:31 am
[quote="Rinnah <><"]
Suelo escribir lo de la cabaña en base a mis vivencias o extractos de la realidad hermoseados con eventos bíblicos. Rinnah se refiere a que en verdad esta caminata fue real y la hicimos en la comarca en que está asentada nuestra pequeña y hermosa iglesita. Allí asistimos Rinnah, Redimido y yo.
Dios te guarde Rinnah. No te alejes mucho de este lugar que eres de gran bendición.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Sep 13, 2009 9:10 am
¡Allaaaaaaa! vienen las hermanitas y hermanitos para el culto dominical. El domingo es un día especial. No les discuto a los adventista que fuera el sábado el día del Señor. Pero ¡por Dios! pelearse por esto cuando la palabra dice que ya no importa día ni comida a los efectos de la salvación evangélica. Bueno, dije eso porque así como los adventistas celebran su día especial a Dios el sábado, nosotros los que caimos en el domingo al creer (caimos porque no lo escogimos) pues bonito es el domingo y si todos se unieran por el sábado o por el domingo, me uno a ellos en vez de caernos a palos. ¡Gloria a Diooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss!
Miren qué bonita mañana:
Cantemos alegres a Dios:
¡No hay Dios tan grande como Tú no lo hay, no lo hay.
No hay Dios que pueda hacer las obras como las que haces Tú No con espada, ni con ejército mas, con su Santo Espíritu
Y esos montes se moverán y esos montes se moverán y esos montes se moverán
Con Su Santo Espíritu.
Hermanos amados: nuestras obras dan fe de lo que somos. Hasta lo que escribimos es parte del fruto y si este está verde o podrido emergerá al leer. Puede sentirse paz, amor, odio, amargura con leerse a alguien, pues de la abundancia del corazón habla la boca. Aún cuando alguioen pueda disentir y exhortar y defender argumentos, se dejará colar la verdadera condición de cada ser.
De qué nos vale sabernos toda la Biblia, si en nuestras casa o en cualquier lugar vivimos en amargura.
Muchos cristianos suelen decir al orar a Dios: Señor cámbiame. pero parece que ignoran que si todo dependiera de Dios sin exigirnos hacer ningún esfuerzo, entonces para qué las palabras arrepentimiento y luego conversión. Es distinto decir: Señor ayúdame que me dispondré a cambiar. Solo no puedo hacerlo.
Me recuerda a mis días de docente en la universidad. Cuando un estudiante me decía calladito: Profesor ¿cómo se hace esto? Yo le respondía también calladito: Yo soy el que te está evaluando a ver si sabes....................... Muy diferente haberme dicho: profesor yo hice esto y esto y esto pero no le llego a esto y viendo que está demostrando que estudió, le echaría una mano para que concluyera con bien. Siempre he dicho que la mejor comparación al vivir del crsitiano es la escuela o la universidad ---que no basta con haberse inscrito (aceptar al Señor) Es necesario dar frutos con esfuerzo. No basta con hacerse amigo del profesor, debo aprobar superando la prueba misma.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Sep 14, 2009 4:06 pm
Miren qué bonita mañana:
Cantemos alegres a Dios:
¡No hay Dios tan grande como Tú no lo hay, no lo hay.
No hay Dios que pueda hacer las obras como las que haces Tú No con espada, ni con ejército mas, con su Santo Espíritu
Y esos montes se moverán y esos montes se moverán y esos montes se moverán
Con Su Santo Espíritu.
¡Que recuerdos tan hermosos me trae esta canción!. Estaba recien convertida y al cantarla lloraba y lloraba al ver como nos amaba!....
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Sep 15, 2009 10:14 am
¡Què tiempos aquellos! la tierra apenas estaba en su preñez...no comenzaban los dolores de parto
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Sep 20, 2009 4:17 pm
Dios os bendiga en esta tarde que todos vivimos conforme a la gracia que de Dios nos es dada.
Oremos en accion de gratitud: Padre Eterno: Hoy exaltamos tu Santo y precioso Nombre Señor Jesucristo. Cada día vemos Vuestra grande Majestad, Tu eterno poder. En cada detalle de la naturaleza que diseñaste vemos la supremacía de Tu pensamiento. Proclamo en Tu Santo y precioso Nombre: Jesús que nuestros cuerpos sanarán de toda dolencia, de toda anormalidad distinta a cómo lo creaste y que prevalecerá el poder de Tu Espíritu Santo en el control de nuestros cuerpos, de nuestros espíritus y de nuestros pensamientos. Amén.
Cante al Señor este precioso himno y derrame su espíritu postrado ante Su presencia:
Oh yo siempre amaré esa cruz escribió el autor de este himno Y algún detallista podrá decir: Pues yo no amaría ninguna cruz que sólo sirvió para hacer sufrir a Lesús y causar su muerte.
¿Se da cuenta que cuando miramos con los ojos carnales no vemos los secretos de Dios y entonces Él clama: "Si estuvieran en mis secretos".
¿Recuerdan a Pedro? "Señor nada de eso te pase" Y Jesús exhortando: "Apártate de mí satanás"
Entendemos ahora lo que entendió Pedro y el autor de este himno cuando agradecía a Dios por Su Sagrada muerte expiatoria por la humanidad...allá en la cruz del calvario.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Sep 21, 2009 5:16 am
¡Gracias querido hermano! Gracias por la palabra tan oportuna que siempre nos traes que nos hace pensar y meditar en ella. Añoro la cabaña en el sentido de pasarme por ella y descansar un rato tomando ese delicioso te hecho de las plantas que crecen a su alrededor...dentro de muy poquito pasaré por ella a compartir alguna cosita del Señor. Hasta pronto y un abrazo. Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Sep 27, 2009 5:22 pm
Estamos acá en la iglesita de la cabaña.
Los hermanos llegan muy temprano porque compartimos saludos, dulces y luego del servicio, preparamos en alguna que otra ocasión una comida que digerimos juntos. la comida material nutre nuestros cuerpos y alegra nuestros espíritus por la convivencia y el alimento espiritual nutre nuestras almas y eleva a nuestros espíritus ante Dios.
Demos gracias al Señor por esta reunión hermosa: Padre amado: Te damos muchas gracias por un día más de felices encuentros en esta montaña apartada de la urbe. Hemos visto tus maravillas: sanidades y oraciones contestadas: Oramos por milagros tuyos, bendito Señor y llegaron: trabajos, cupos en la universidad, entrada económica, crecimiento del ganado y renovación de la tierra tras la lluvia. Eres hermoso Precioso Jesús. Es maravilloso estar en tus caminos.
Alabemos a Dios en esta hora: Cantemos esa canción tan preciosa que dice mucho en muy pocas palabras y que dice así. Síganme:
Espíritu de Dios Llena mi vida, llena mi vida, llena mi ser Espíritu de Dios Llena mi vida, llena mi vida, llena mi ser
Y lléname, llename de tu presencia, lléname, lléname de tu presencia, lléname, lléname; de tu amor Espíritu de Dios.
¡Gloria a Dios! ¡Qué lindo canto en tono menor Me llenan mucho las canciones en tono menor. Quienes comprenden algo de música sabrán que este tono es más inspirador; es más sentimental y llega más. Los tonos mayores son de más alegría y festejo; en cambio los menores son más melancólicos y se prestan a la intimidad: en el amor de hombre y mujer y en el amor de la iglesia y Dios. ¡Bueno...fue Dios quien diseñó todo eso.
La música es tan pero tan importante que en el amor en todas sus manifestaciones juega un papel intercesor preponderante. Fue hecha para alimentar el espíritu. El enemigo sabe eso y ha tratado de entrometerse volviendo la música en las iglesias en un saperoco (como decimos en Venezuela) que no es ni chicha ni limonada (dicho venezolano) Cuando una bebida es insípida pretendiendo ser de un sabor, sin alcanzarlo, decimos esa expresión y ello lo aplicamos a algo que no es ni una cosa ni lo otro. Mientras tanto los cristianos se pelean en detallar si esas música son o no de Dios... Hemos dicho que todo esto de la música se aplica al amor de parejas y al amor con Dios y si falla en lo uno falla también en lo otro. ¿O no se han dado cuenta que la música romántica de tiempos atrás llegaba al corazón y que mucha de la actual apenas llega a los pulmones. Imagínense con Dios. ¿nos insta la Biblia a adorar con cánticos e himnos espirituales?.
El usar la música para elevarnos ante Dios no es invento cercano. Por eso desde la antigüedad se usa en toda acción que busca una comunicación con Dios. Allí está el caso de Eliseo. Cuando le llegaron para pedirle se comunicara con Dios para consultar algo, lo primero que hizo fue pedir un músico 2ª de Reyes 3:15 (Si hubiese llegado un reguetonero, la comunicación no se hubiese dado...
Reflexionemos sobre esto.
Dios les bendiga ricamente
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Oct 04, 2009 8:12 am
Bendito Dios: Una vez más, un domingo más como los que en todo el mundo son dedicados a Ti buen Señor. Nuestras almas se regocijan en Tu presencia ¡Oh Dios! como seres agradecido por la vida, por la razón de estar conscientes y saber a quien agradecer en adoración por tanta belleza que nos acompaña en este transitar por la vida. Permítenos Buen Señor alcanzar una larga vida llena de dicha en esta tierra y luego estar en Tu presencia en la vida eterna. Como dice una de mis canciones, me conformo que mes una guitarra allá en el cielo y entregarte una canción nueva en cada tarde. Cantemos al Señor:
Lindos cánticos de adoración al Gran Rey.
Somos privilegiados en estar en los caminos de Dios; en seguir sus pisadas acatando el santo Evangelio de la Gracia. Privilegiados somos porque no escogimos nosotros al Señor; Él nos escogió a nosotros. Hicimos la solicitud, llenamos la planilla y Él en su amor Soberano nos otorgó la dicha de integrar su hueste. ¡Bendito Eres Señor de señores, Rey Eterno Señor Jesucristo.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Oct 04, 2009 8:47 am
¡¡¡Amen!!!
Digno es el Cordero: "Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con su sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes y reinaremos sobre la tierra". Ap. 5:9-10.
Bendiciones para todos.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Oct 11, 2009 3:02 pm
Mi buen Dios y Salvador. Mi Padre Eterno que mediante tu Hijo muy amado nos diste la redención: hoy estamos acá para adorarte como en cada domingo en que nos reunimos en la cabaña gozosos y en disposición de rendir nuestras almas en cada alabanza y acto de adoración. Somos privilegiados al estar en tu redil, Buen Pastor. Alegres estamos de contarnos entre los que te adoraremos eternamente en las mansiones de gloria.
Escuchemos este precioso canto:
"Escogido fui de Dios" . Tal es el título de esta canción de los Voceros de Cristo.
Viendo a tanta gente que aún estando en los padecimientos de una penosa enfermedad y escuchando de la oferta de la salvación dicen que no quieren ningún compromiso, uno termina pensando: ¿Será que esta gente prefiere morirse a tener un compromiso con Jesús? En estos días me hablaron de una joven que padece de Sida. Ella y su pequeño hijo tienen el terrible virus. Una hermana de la iglesia me pidio orara por ella y me contó que le habló del Señor y la invitó a la iglesia pero ella le dijo eso...que no quería ningún compromiso evangélico....¡vaya! Otros, en cambio, apenas por escuchar una canción caen rendidos a los pies de Jesús. Viendo a esta gente (como venía diciendo) he llegado a decir: Uno para predicar debería probar diciendo: Si ud no siente ninguna atracción por las cosas de Dios es muy probable que ud sea uno de los millones y millones de perdidos porque Dios dijo: "No me escogieron uds a mí, sino yo a vosotros" y " mis ovejas oyen mi voz y me siguen" Así que si ud no le sigue es porque no es ni será oveja del Señor...Pienso que así (siendo que muchos tienden a llevar la contraria a todo), digan ¿Cómo que no soy salvo? ¡Claro que lo soy! Un tanto como cerrar la puerta a lo fácil.
Breve reflexión de este domingo. Dios les guarde bendecidos del Altísimo y bienaventurados por ser sus escogidos.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Oct 12, 2009 2:48 pm
Mi buen Dios y Salvador. Mi Padre Eterno que mediante tu Hijo muy amado nos diste la redención: hoy estamos acá para adorarte como en cada domingo en que nos reunimos en la cabaña gozosos y en disposición de rendir nuestras almas en cada alabanza y acto de adoración. Somos privilegiados al estar en tu redil, Buen Pastor. Alegres estamos de contarnos entre los que te adoraremos eternamente en las mansiones de gloria.
"Escogido fui de Dios" . Tal es el título de esta canción de los Voceros de Cristo.
Viendo a tanta gente que aún estando en los padecimientos de una penosa enfermedad y escuchando de la oferta de la salvación dicen que no quieren ningún compromiso, uno termina pensando: ¿Será que esta gente prefiere morirse a tener un compromiso con Jesús? En estos días me hablaron de una joven que padece de Sida. Ella y su pequeño hijo tienen el terrible virus. Una hermana de la iglesia me pidio orara por ella y me contó que le habló del Señor y la invitó a la iglesia pero ella le dijo eso...que no quería ningún compromiso evangélico....¡vaya! Otros, en cambio, apenas por escuchar una canción caen rendidos a los pies de Jesús. Viendo a esta gente (como venía diciendo) he llegado a decir: Uno para predicar debería probar diciendo: Si ud no siente ninguna atracción por las cosas de Dios es muy probable que ud sea uno de los millones y millones de perdidos porque Dios dijo: "No me escogieron uds a mí, sino yo a vosotros" y " mis ovejas oyen mi voz y me siguen" Así que si ud no le sigue es porque no es ni será oveja del Señor...Pienso que así (siendo que muchos tienden a llevar la contraria a todo), digan ¿Cómo que no soy salvo? ¡Claro que lo soy! Un tanto como cerrar la puerta a lo fácil.
Breve reflexión de este domingo. Dios les guarde bendecidos del Altísimo y bienaventurados por ser sus escogidos.
Breve pero como siempre con una buena enseñanza......para meditar. Dios te guarde tambien a ti querido hermano.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Oct 18, 2009 10:31 am
Señor hoy te damos gracias por tu grande bondad y misericordia. Gracias por perdonar nuestros errores. Queremos después de disfrutar sanamente de la los familiares, de los amigos, de las cosas en este mundo, estar en tu presencia eternamente y adorarte día a día viviendo conforme a tus designios.
Hoy estamos en la cabaña para honrar tu Nombre.
¿Dónde estaríamos ahora si no nos hubieses llamado y nosotros atendido? ¿Qué sería de nosotros?
Hermanas y hermanos de estos lugares cercanos a la cabaña, que domingo a domingo nos damos cita en este humilde lugar.
Hoy quiero dar gracias a Dios por cada lugareño que hoy hace un alto en sus labores para dedicar estas horas al Creador de nuestras vidas. Gente que en su momento se mostró reacia a seguir los lineamientos del Evangelio de Jesucristo, pero que luego entendieron que sin Dios nada somos y que toda cosa alcanzada sólo marca un nuevo comienzo que lleva a Su final verdad. Otros, que apenas escucharon de las Buenas Nuevas de salvación, sus corazones se enternecieron y sintieron la necesidad de refugiarse en Dios. Y damos gracias por aquellos que sólo Dios conoce en su eterno conocimiento que más adelante llegarán a sus pies.
El mundo muestra la pronta llegada del ocaso. La tarde parece nublarse y recoger su tenue luz para dar lugar a las tinieblas. El día del Señor se acerca. Debemos estar prevenidos y no descuidarnos ante las tentaciones de este mundo. Sabemos que es difícil pero no lo será en la medida que velemos y oremos: es el alimento del espíritu.
La maldad día a día se enseñorea más de este mundo. En toda área: en la política, en las artes, en cada cosa en la que convergen los hombres...aún en la religión.
La tarde rinde sus fulgores y la noche se avecina.
Tengamos presente lo que proféticamente nos dice la Palabra: Es la hora en que quien está limpio debe mantenerse limpio y limpiarse aún más y quien esté sucio...apenas queda tiempo. ¡Busque en tanto llegue la noche! ¿Quén sabe si encuentra en la hora menguada un dejo de misericordia?.
Estemos atentos al faro de luz que en la costa se verá para indicarnos que la hora es llegada