Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Jun 08, 2009 3:05 am
¡Amen!.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Jun 08, 2009 3:14 am
¡Gracias Señor por tus bendiciones!
"Justificados , pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; Por quien tambien tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios". Romanos 5. 1-2.
Toda la vida cristiana es el fruto de la gracia de Dios, en el cual estamos firmes: su favor y provisión en Cristo que no merecemos. La gloria de Dios es una manifestación externa de su esencia interior. Al regreso del Señor se revelará esa gloria en toda su plenitud, y los creyentes nos regocijamos por la perspectiva de contemplarlo tal cual es y compartir su gloria.
Alabanza.
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Jun 09, 2009 8:55 am
Alabanza escribió:
¡Gracias Señor por tus bendiciones!
"Justificados , pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; Por quien tambien tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios". Romanos 5. 1-2.
Toda la vida cristiana es el fruto de la gracia de Dios, en el cual estamos firmes: su favor y provisión en Cristo que no merecemos. La gloria de Dios es una manifestación externa de su esencia interior. Al regreso del Señor se revelará esa gloria en toda su plenitud, y los creyentes nos regocijamos por la perspectiva de contemplarlo tal cual es y compartir su gloria.
Alabanza.
¡Amén! Palabra de Dios
Tema: Supe de un profeta Mar Jun 09, 2009 9:43 am
Supe de un profeta que Dios le usó maravillosamente en la congregación de mi localidad. Un hermano le dijo a uno de sus hijos que por favor lo localizara. Quería tener el honor de tenerle en su casa... que almorzara con ellos y, de ser posible, pernoctara en su humilde morada. ¡Qué vanidoso! ¿Creen uds que aceptó la invitación? Dijo con una autoridad que más bien pareció arrogancia:
-Dios me dijo que no le recibiera comida a nadie.
¡Vaya, vaya!. Y para más colmo le dijo que aún si quisiera, tendría que cruzar la montaña pues dizque también Dios le dijo que no se devolviera por el mismo camino.
-Mmmmmmmmm Mi Dios no es así. Más bien creo que le puso a este hermanito para que le sirviera y miren con lo que le salió ¡Es que hay cada tipo! Por eso yo no creo en nada de esas cosas de profetas.
¿Y qué más se supo?
Pues te cuento que el hermanito que lo invitó, que de paso: Dios le usa mucho en profecía, le dijo que un ángel lo mandó a él para que lo alimentara. Sólo así fue a comer con él.
-¿Y se devolvió por el mismo camino?
Pues sí.
- Y..cuéntame y ¿qué más pasó?
¿Ves aquella lápida...?
-¡No me digas que el pobre hombre que le dio de comer...!
-No...no...Allí está el vanidoso.
-¡Uuufff! Yo mejor me voy y medito bien estas cosas...debo entenderlas bien...estoy confundido...luego hablamos...
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Jun 12, 2009 5:36 am
Voz en el desierto escribió:
Supe de un profeta que Dios le usó maravillosamente en la congregación de mi localidad. Un hermano le dijo a uno de sus hijos que por favor lo localizara. Quería tener el honor de tenerle en su casa... que almorzara con ellos y, de ser posible, pernoctara en su humilde morada. ¡Qué vanidoso! ¿Creen uds que aceptó la invitación? Dijo con una autoridad que más bien pareció arrogancia:
-Dios me dijo que no le recibiera comida a nadie.
¡Vaya, vaya!. Y para más colmo le dijo que aún si quisiera, tendría que cruzar la montaña pues dizque también Dios le dijo que no se devolviera por el mismo camino.
-Mmmmmmmmm Mi Dios no es así. Más bien creo que le puso a este hermanito para que le sirviera y miren con lo que le salió ¡Es que hay cada tipo! Por eso yo no creo en nada de esas cosas de profetas.
¿Y qué más se supo?
Pues te cuento que el hermanito que lo invitó, que de paso: Dios le usa mucho en profecía, le dijo que un ángel lo mandó a él para que lo alimentara. Sólo así fue a comer con él.
-¿Y se devolvió por el mismo camino?
Pues sí.
- Y..cuéntame y ¿qué más pasó?
¿Ves aquella lápida...?
-¡No me digas que el pobre hombre que le dio de comer...!
-No...no...Allí está el vanidoso.
-¡Uuufff! Yo mejor me voy y medito bien estas cosas...debo entenderlas bien...estoy confundido...luego hablamos...
Bueno, bueno, es cierto , luego hablamos de estas cosas.
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Jun 12, 2009 5:02 pm
¡Enojos, contiendas, rencores,malos pensamientos, desconfianzas...! ¡Cómo goza el enemigo sembrando estas cosas en las mentes de los cristianos. A veces pasa un hermano y el otro no lo ve y el diablo dice: mira no te habló y de seguro es por esto... y esa mala semilla es regada en la mente del hermano o hermana hasta crecer en rencor. Si ud se pregunta por qué se alejó de la iglesia o del sitio en donde alababa, sea una célula, un hogar cristiano, etc. muy probablemente empezó por algo de esto. ¡Rompa esas cosas! procure el compañerismo y dígale al enemigo: !Diablo...vete con tus malos consejoa a otros lugares en donde no hagan mal! Entonces se dará cuenta que tantas cosas que ud imaginaba eran de un modo no eran realmente así. A eso se le llama resistir al diablo. Y ¿qué dice la Biblia como promesa que ocurrirá?: de vosotros huirá
Tanta gente ha llegado hasta el suicidio por oir al enemigo. Digamos por ejemplo que alguien hizo un gran daño involuntario a una persona, sea una deuda o un mal manejo de un equipo cuantioso...entonces se dice o cree decirse: no puedo presentarme ante él. De seguro me insultará o me enviará a la cárcel y cometen una locura sin saber que la historia pudo haber sido de otro modo: que haya llegado al agraviado y le dice que iba a cometer una locura por su vergüenza y le pide oportunidad para rezarcir el daño. Y se le dice: Menos mal que viniste. Claro que te daré una oportunidad, amigo. Esto no es grato pero...olvídalo que eso se recupera.
En todo lugar. En la Iglesia, en el trabajo, en el vecindario y hasta en la misma famila o en algo tan aparentemente virtual como estos sitios de convergencia en la red, habrá malos entendidos. El llegarse a la persona, conversar y extender una mano en el amor de Dios, vencerá los escollos y la gracia siempre bendita de Dios actuará y llegaremos así a entender que guardando rencores y amarguras nada agregará a nuestros expedientes en el libro de la vida , sino en el prontuario malévolo del enemigo de las almas. Y que tomando la dulce iniciativa de la amistad, atraerá el actuar de Dios en recompensa.
Que Dios les buarde y bendiga grandemente.
Que bueno esta esto hermano. Dios le bendiga!!!
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Jun 12, 2009 7:26 pm
Muchas gracias hermanita. Dios le guarde y bendiga y prospere sus negocios
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jun 14, 2009 3:38 pm
Ayer hubo una ligera lluvia que refrescó la tierra. Toda la vegetación se revitaliza con la lluvia. Una de las cosas que aún no han perdido la capacidad original que Dios les otorgó es la lluvia. Recuerdo un viejo himno que lleva por nombre Lluvias de Gracia. Escuchémoslo para alabar a Dios en esta tarde:
Oremos: Señor Eres fiel Grande es tu amor y tu misericordia que aún siendo nosotros infieles, tú nos diste y nos das oportunidad cada vez de enderezar nuestras sendas en procura de alcanzar la estatura del varón y mujer perfectos. te gradecemos en el nombre de Jesús Amén. Hoy sólo cantaremos loas a Tu Nombre. Así que escuchemos otro cántico que te exalte ¡Oh Dios! y en esta ocasión hable de tu fidelidad:
Gracias Señor por tu fidelidad. El hecho de que aún esté flotando esta tierra en el vasto universo y que el sol aún no se haya consumido deja ver que Tú mi Dios sostienes todo bajo tu mano. Lo único que se sale de ese orden es la voluntad pervertida de tantos seres humanos infieles y desagradecidos; pero aún así hasta el descontrol está bajo tu mano y tu control hasta el día en que fijes un nuevo ordenamiento en el que ya no habrá desorden, ni llanto, ni dolor. Gracias Señor. Por eso al contemplar los cielos te alabo y bendigo.
Bendito Tu Nombre Señor Jesucristo
Última edición por Voz en el desierto el Dom Jun 14, 2009 9:37 pm, editado 2 veces
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jun 14, 2009 4:36 pm
¡Gracias Señor por tu amor y fidelidad!
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jun 14, 2009 4:37 pm
Psa 19:1Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Psa 19:2Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. Psa 19:3No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz. Psa 19:4Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol; Psa 19:5Y éste, como esposo que sale de su tálamo, Se alegra cual gigante para correr el camino. Psa 19:6De un extremo de los cielos es su salida, Y su curso hasta el término de ellos; Y nada hay que se esconda de su calor. Psa 19:7La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Psa 19:8Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. Psa 19:9El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Psa 19:10Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal. Psa 19:11Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón. Psa 19:12¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. Psa 19:13Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión. Psa 19:14Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jun 14, 2009 9:33 pm
¡Alabado sea Dios! Las aves cada mañana le alaban Ciertamente los cielos cuentan de su Gloria
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jun 21, 2009 11:26 pm
Con alegría los hermanos nos reunimos en la cabaña para dar gracias a Dios por la vida que nos da, por nuestros hermanos y por tanta belleza en la naturaleza que nos prestó para disfrutar. Un domingo más en el que el sol brilla y sostiene la vida por la Ley de Dios. Escuchemos este canto para alabarle. Se trata de manuel Bonilla. Un ejemplar hermano mexicano con muchísimos años alabando a Dios con su hermosa voz
En este canto Manuel Bonilla agradece a Dios por todo cuanto le ha dado. Debemos estar agradecidos a Dios por habernos permitido conocer la verdad y ser libre por ella. ¡Gracias mi Dios !
Otro de los cánticos hermosos que escuché en mi juventud en la voz del hermano Manuel Bonilla Fue: "El que habita" . Se trataba del trio Emanuel en el que Bonilla era la primera Voz. Escúchenlo:
¡Bendito sea Dios por tantos y tantos adoradores de todos los tiempos!
mercedes sabala
Cantidad de envíos : 114 Edad : 79 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: La cabaña de Voz Sáb Jun 27, 2009 2:43 pm
ALABADO SEA DIOS!!!!!!!!!!!! ALELUIAAAA ESTOY MUI GRATA A MI DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES!!!!!!!!!! E ME SIENTO MUI A GUSTO POR ESTAR CON USTEDS PARA AGRADECER A ESTE NUESTRO DIOS TAN MARAVILLOSO E QUE CON SU AMOR NOS CERCA E ALEGRIA E REALIZACIONES, LA EXPERIENCIA QUE TUVIMOS EN EL CAMPAMIENTO DE LOS NIÑOS FUE DE BENDICION COMPLETA PARA LA GLÓRIA DE NUESTRO PADRESITO BUENO, SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS E QUE LA GRATITUD SEA CONSTANTE EN NUESTRA ALMA, PUES TENER LA SALVACION, LA PRESENCIA E LA FUERÇA DE DIOS EN NUESTRO CAMINO, ES EL GRANDE MOTIVO DE ACION DE GRACIAS POR SIEMPRE! ALELUIA
Tema: Re: La cabaña de Voz Sáb Jun 27, 2009 5:09 pm
mercedes sabala escribió:
ALABADO SEA DIOS!!!!!!!!!!!! ALELUIAAAA ESTOY MUI GRATA A MI DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES!!!!!!!!!! E ME SIENTO MUI A GUSTO POR ESTAR CON USTEDS PARA AGRADECER A ESTE NUESTRO DIOS TAN MARAVILLOSO E QUE CON SU AMOR NOS CERCA E ALEGRIA E REALIZACIONES, LA EXPERIENCIA QUE TUVIMOS EN EL CAMPAMIENTO DE LOS NIÑOS FUE DE BENDICION COMPLETA PARA LA GLÓRIA DE NUESTRO PADRESITO BUENO, SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS E QUE LA GRATITUD SEA CONSTANTE EN NUESTRA ALMA, PUES TENER LA SALVACION, LA PRESENCIA E LA FUERÇA DE DIOS EN NUESTRO CAMINO, ES EL GRANDE MOTIVO DE ACION DE GRACIAS POR SIEMPRE! ALELUIA
Hermana Mercedes: te prohibimos que nos dejes sin tu compañía por tanto tiempo. ¡Hacía tiempo que no venías! y no nos has traído las fotos
Dios te bendiga querida hermana
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jun 28, 2009 8:12 am
El rocío matutino ha impregnado de pequeñas gotitas la vegetación de la montaña. Los pajaritos han comenzado su alabanza a Dios desde muy temprano. Los hermanos van llegando uno a uno a la cabaña. Hoy, como en cada domingo celebraremos nuestro servicio o culto de adoración a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Oremos: Padre Santo que estás en los cielos. Santificamos hoy tu Nombre y te damos gracias por cada hermanita y hermanito acá presentes. Te rogamos por cada familiar: que extiendas tu gracia y misericordia hasta aquellos que aún no te siguen. Muchas gracias por este bello día que nos regalas para adorarte. Te alabamos Señor. Eres Grande y Maravilloso.¡Los cielos y la tierra cuentan tu gloria!
AMÉN
Hoy escucharemos cantar a los Heraldos del Rey. Recuerdo que fue una de las voces de cánticos cristianos que escuché de unos vecinos...allá en mi juventud...
La música es una de las maravillas que Dios creó y con cuya aptitud dotó al hombre. Cualquiera puede decir. Bueno...simplemente cualquiera canta y los que no...pues no cantan, pero el asunto no es así de sencillo. Se nace con esta capacidad o sin ella y no es tan sencilla ya que para cantar se precisas del sentido de la afinación porque si no irá por un lado la música de acompañamiento y por otro lado la voz. Por otra parte, alguien puede ser afinado y no tener una buena voz; pero puede ejecutar un instrumento. Aunque hoy día quien sepa cantar o no o sea desafinado, puede cantar apoyado en estas últimas tendencias que para mí no son música realmente. Me refiero al reguetón. Bueno...lo mismo pasa en la poesía y en la pintura con las tendencias modernistas...
Ciertamente se alaba a Dios a través de cada género musical de cada pueblo; pero en la autenticidad de la verdadera música que logra conmover al espíritu. Por ello Pablo nos instaba a cantar y alabar a Dios con himnos y cánticos espirituales. Por algo lo hacía...era que en su época había cantos nada espirituales como ahora.
Sigamos escuchando a los Heraldos del Rey ( al parecer, ésta es una nueva generación del cuarteto):
Adoremos a Dios con estos cánticos que a Dios le agrada en gran manera.
Dios le bendiga y guarde
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Jun 29, 2009 4:13 am
Adoremos a Dios con estos cánticos que a Dios le agrada en gran manera.
Dios le bendiga y guarde
Neh 9:6 Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Jul 02, 2009 9:11 pm
Salmos 146
Alabanza por la justicia de Dios
Aleluya.
1 Alaba, oh alma mía, a Jehová.
2 Alabaré a Jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.
3 No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
4 Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese mismo día perecen sus pensamientos.
5 Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios,
6 El cual hizo los cielos y la tierra, El mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre,
7 Que hace justicia a los agraviados, Que da pan a los hambrientos. Jehová liberta a los cautivos;
8 Jehová abre los ojos a los ciegos; Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos.
9 Jehová guarda a los extranjeros; Al huérfano y a la viuda sostiene, Y el camino de los impíos trastorna.
10Reinará Jehová para siempre; Tu Dios, oh Sion, de generación en generación. Aleluya.
Saludos hermanos y hermanas... Dios es Bueno!!! Julian.
Lagrima_bella
Cantidad de envíos : 96 Edad : 58 Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Jul 03, 2009 2:02 am
Hermosa dinámica en la Cabaña, me alegra poder tener un poco de tiempo y poder compartirlo junto a todos vosotros y alabar al Señor en todo momento y lugar, escuchando estos himnos y canciones armonizadas con voces preciosas y con corazones que aman al Señor.
Un saludo afectuoso, Lagrima_bella.
Lagrima_bella
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jul 05, 2009 5:21 am
En este día dejo esto para compartirlo con todos vosotros y reflexionar sobre ello, muchas bendiciones Lagrima_bella.
Orillas
Cielo y océano se funden en el beso azul del horizonte. Mar y tierra se enhebran en olas y orillas, se encadenan en costas y playas. Y hay otra fusión de eternidades, unión de cielo y tierra, que une en un abrazo -horizontes sin nombre y mareas infinitas- el alma de Dios con el corazón del hombre.
El lógico desequilibrado se afana por aclararlo todo y todo lo vuelve confuso, misterioso. El místico, en cambio, consiente en que algo sea misterioso para que todo lo demás resulte explicable (Gilbert Keith Chesterton)
Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed un becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
(Lucas 15:20-24)
ProtestanteDigital.com, Madrid, España (2003-2009)
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jul 05, 2009 8:09 am
Lagrima_bella escribió:
El lógico desequilibrado se afana por aclararlo todo y todo lo vuelve confuso, misterioso. El místico, en cambio, consiente en que algo sea misterioso para que todo lo demás resulte explicable (Gilbert Keith Chesterton)
Muy buen pensamiento. muy bueno Algo así ocurre con la música: El lógico desequilibrado usa lo sublime de ella para seducir y manipular la mente a fin de lograr un propósito publicitario o de excitación para el consumo de licor en cualquier lugar nocturno. El místico, en cambio, sabiendo de tal sublimación, la emplea como grato perfume para que sirva de marco que atraiga a Dios a su magistral pintura: el mensaje.
Dios te guarde Lágrima bella
Se me ocurre que lo mismo puede aplicarse a una Lágrima y quién mejor que tú para completar el pensamiento. Por favor hazlo:
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jul 05, 2009 12:28 pm
Hoy Domingo nos reunimos una vez más para alabar a nuestro Señor Jesucristo. Le damos gracias por el frescor de este bello día. Por el color verde intenso en nuestra vegetación. Por el confort que podemos disfrutar en la cabaña. Oremos al Todopoderoso:
Señor y Dios: Queremos agradecerte por un día más, una semana más en que seguimos fieles a Ti y bajo Tu sombra protectora. Gracias por cada hermano y hermana. Por cada familiar que te sirve y por cada uno de los que queremos lo hagan. Te pedimos protección en medio de tanta adversidad y violencioa. Gracias por la salud que nos regalas. La disfrutamos en plena conciencia de que de Ti proviene, Buen Padre Celestial y Creador nuestro. Todo en el Nombre glorioso de Jesús, el Señor de señores y Rey de reyes. Amén.
Cantemos este bello Himno "En el monte Calvario":
¡Oh yo siempre amaré a Jesús por tan grande sacrificio!
Pensar que un Rey, que no tiene necesidad de sacrificarse... y menos dando su vida, lo haga por darnos vida. ¿Tendrán tantos la verdadera noción de lo que esto significa? Cada uno de nosotros precisamos de detenernos cada día a meditarlo y en consecuencia, dar voces de júbilo al Señor Jesucristo por este precioso y grandioso y sacrificado regalo.
Hoy el mundo contempla tantas guerras. tanto egoísmo e injusticias que nos hace pensar que la humanidad no tiene conciencia de tan importante verdad y lo que ella representa para su permanencia en la eternidad, tras la muerte. Y es que el hombre no tiene ni siquiera conciencia de lo efímera que es la existencia. Aún los cristianos se ven envueltos en la mezquindad de este mundo y de su príncipe. Lo vemos en las actitudes de tantas denominaciones separadas. Cada una creyendo ser la légitima portadora de la verdad final; estás cosas pueden notarse mucho en los distintos foros que hacen vida en la virtualidad de internet. Debemos cobrar conciencia de que cada hombrte y mujer que decide creer en Jesucristo y deja de lado su vida de pecado para ponerse al amparo de Su gracia, es nuestro hermano y hermana y saber que las diferencias que cada quien decida seguir en forma accesoria no deben separarnos. Allá cada quien con sus decisiones ante Dios que al fin y al cabo cada quien las sigue no por el deseo de ser rebeldes. Cosa difícil ¿no?. Lo que pasa es que durante siglos es lo que nos han enseñado y tratar de quitarlo con un simple mensaje es tarea casi infructuosa pero sí conducente a la reflexión.
Señor: te damos gracias por habernos permitido un servicio más para tu honra y gloria. Amén.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Jul 05, 2009 2:29 pm
¡Gracias querido hermano por el mensaje de hoy!
Eres una bendición.
Alabanza.
Lagrima_bella
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Jul 06, 2009 3:17 am
Muy buen pensamiento. muy bueno Algo así ocurre con la música: El lógico desequilibrado usa lo sublime de ella para seducir y manipular la mente a fin de lograr un propósito publicitario o de excitación para el consumo de licor en cualquier lugar nocturno. El místico, en cambio, sabiendo de tal sublimación, la emplea como grato perfume para que sirva de marco que atraiga a Dios a su magistral pintura: el mensaje.
Se me ocurre que lo mismo puede aplicarse a una Lágrima y quién mejor que tú para completar el pensamiento. Por favor hazlo:
Para el lógico desequilibrado utiliza una lagrima o lágrimas para servir a sus intereses, manipular y controlar sin el menor sentimiento puro, pero para el espiritual o místico, el que mira a Dios una lágrima cicatriza una herida, lava una pena y ablanda. Una lágrima: puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano.
Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde.
La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre. El que ingnora tus motivos, no te conoce.
La lágrima es un don.
Muchas bendiciones a todos, con sincero aprecio Lagrima_bella.
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Jul 06, 2009 10:32 am
Lagrima_bella escribió:
Para el lógico desequilibrado utiliza una lagrima o lágrimas para servir a sus intereses, manipular y controlar sin el menor sentimiento puro, pero para el espiritual o místico, el que mira a Dios una lágrima cicatriza una herida, lava una pena y ablanda. Una lágrima: puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano.
Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde.
La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre. El que ingnora tus motivos, no te conoce.
La lágrima es un don.
Muchas bendiciones a todos, con sincero aprecio Lagrima_bella.
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Jul 06, 2009 10:33 am