Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Sáb Mar 27, 2010 10:08 am
Excelente y amén
Dios te bendiga amada hermana
Voz en el desierto Administrador
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Mar 29, 2010 1:02 am
Dios es bueno y progresivamente han comenzado las lluvias tras la ardiente sequía. El toque de Dios, en su fidelidad, sigue en la maravillosa vida contenida en el agua que cae de las nubes. Aún la yerba seca revive cual los huesos vistos por Ezequiel. Así es Dios con nosotros: si dependemos de El las mismas leyes que Él dispuso en la naturaleza nos darán su buena carga, pero si actuamos conforme a nuestros propios designios en contra de la Palabra, esas leyes se revertirán contra nosotros. Dispuestos estamos para alabar al Señor. Oremos al Eterno:
Padre Santo: hoy estamos acá para adorarte y reconocer que eres el Único Dios verdadero; Creador de todo cuanto existe. Todo se ha cumplido conforme a Tu Palabra: la maldad ha llegado a niveles tan altos. El hombre se ha corrompido. Hemos pecado contra Ti. Cada uno de nosotros Te ha fallado y pedimos misericordia, luego del arrepentimiento. Bendice a cada uno de nuestros hermanos. Activa Tu favor dándonos toda la oportunidad posible para encaminarnos por la senda angosta. En el Nombre Santo y Poderoso de Jesús Amén. Cántese al Señor por siempre.
Todo parece dispuesto para la venida del Señor Jesucristo. Terremotos y guerras en todas las naciones. Falsos profetas anunciando prosperidad y éxito material a costa de la Palabra como en los días de Jeremías. La gente desatendiendo la palabra de advertencia como en los días de Noé y algunos entrando al arca de salvación para escapar a tiempo de la ira de Dios y entrar en convicción de servir al Eterno. Los instintos perversos han sido activados por las huestes del mal y cada uno de los que cayeron en un tiempo, sienten la presión que activan los recuerdos y la hora de la libidez para acusar y hacer caer. Bien vale ahora la expresión de Martín Lutero: "No importa si las aves merodean tu cabeza; pero no les hagas nido." Hay griterías en la calle y la lujuria se pasea ya no en la oscuridad sino a plena luz del día. Entran en todas la dimensiones, hasta bidimensionalmente por la pantalla de un televisor o en las páginas de periódicos y revistas, sin importar el ojo de los niños. ¡Oh Dios! Eso no fue lo que originalmente creaste. Permite Señor que en la hora menguada, cual a Lot, nos permitas escapar de Sodoma.
Sea Tu Santo Nombre alabado por siempre Señor Jesús.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Abr 11, 2010 4:43 pm
¡Qué suave frescor hay en la montaña! Hoy efectuaremos nuestro Servicio de Adoración al Dios Altísimo. Ya hemos comentado de la terrible sequía que acaba de pasar. Suponemos que cada año que pasa, esta vieja tierra, maltrecha y abusada por la mano del hombre, dejará ver su respuesta en conjunción con la naturaleza y las alturas de los cielos que también acusa la excesiva ruptura de las leyes divinas.
Dios ha sido bueno con nosotros y hemos tenido agua en medio de la sequía; sombra en medio del abrasador sol. El Señor, cual arca de la salvación nos levanta del diluvio y hallamos lugar seguro en medio de tanta adversidad.
Oremos al Señor. Dios Eterno hoy te alabamos y adoramos. Glorifícate en Tu gloria porque gloria no podemos darte ya que toda la gloria es Tuya. ¡Aleluya! Grande es esa gloria del Todopoderoso! Nos postramos ante Ti oh Dios del cielo y cantamos aleluyas a Tu Santa majestad. Bendito Tu Nombre Jesús.
Alabad al Señor en su Templo, alabadlo con arpa y tambor alabadlo tocando trompetas, alabadlo por su inmenso amor. Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya.
Alabad con platillos sonoros, alabad y aclamad al Señor, alabad con platillos vibrantes, alabad y cantad al Señor. Alabemos a Dios nuestro Padre, alabemos a Cristo Jesús, al Espíritu Santo alabemos, por los siglos y siglos. Amén.
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Abr 12, 2010 6:09 am
Voz en el desierto escribió:
¡Qué suave frescor hay en la montaña! Hoy efectuaremos nuestro Servicio de Adoración al Dios Altísimo. Ya hemos comentado de la terrible sequía que acaba de pasar. Suponemos que cada año que pasa, esta vieja tierra, maltrecha y abusada por la mano del hombre, dejará ver su respuesta en conjunción con la naturaleza y las alturas de los cielos que también acusa la excesiva ruptura de las leyes divinas.
Dios ha sido bueno con nosotros y hemos tenido agua en medio de la sequía; sombra en medio del abrasador sol. El Señor, cual arca de la salvación nos levanta del diluvio y hallamos lugar seguro en medio de tanta adversidad.
Oremos al Señor. Dios Eterno hoy te alabamos y adoramos. Glorifícate en Tu gloria porque gloria no podemos darte ya que toda la gloria es Tuya. ¡Aleluya! Grande es esa gloria del Todopoderoso! Nos postramos ante Ti oh Dios del cielo y cantamos aleluyas a Tu Santa majestad. Bendito Tu Nombre Jesús.
Alabad al Señor en su Templo, alabadlo con arpa y tambor alabadlo tocando trompetas, alabadlo por su inmenso amor. Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya.
Alabad con platillos sonoros, alabad y aclamad al Señor, alabad con platillos vibrantes, alabad y cantad al Señor. Alabemos a Dios nuestro Padre, alabemos a Cristo Jesús, al Espíritu Santo alabemos, por los siglos y siglos. Amén.
¡Amen! Él es digno de toda gloria y alabanza.
Bendiciones.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Abr 18, 2010 10:06 am
¡Feliz domingo Amados hermanos: Dios es Bueno y Su misericordia no tiene fin!. Estamos acá para alabar al Señor.
Él nos hace nacer dándonos la vida y adornándola con mariposas y aves de todos los colores y cantos diversos. Nos da inmensidad de flores de todos los aromas y matices; animalitos que pueden convivir con nosotros y que llegamos a querer como si fueran de nuestra familia. Nos da un hogar y cual los árboles que dan frutos de exquisitos sabores, nos diseñó con la capacidad de dar también frutos. De allí que Él mismo dijera al primer hombre:
"Fructificaos y multiplicaos".
Anoche nuestra hija contrajo matrimonio: la semilla o simiente caerá en su tierra fértil y dará frutos hermosos tal como declaramos los padres sobre nuestros hijos. Estos nietos acrecentarán nuestra alegría. Creo que Dios los bendecirá con un varón inicialmente pues ya nos dio tres hermosas nietitas de mis dos hijos .Yo hice una canción a cada uno de mis hijos cuando estaban chicos. La dedicada a mi hija dice más o menos así:
Karmín, en el momento en que quisimos llegaste Karmín, igual que el alba en la mañana afloraste Karmín, de tres flores la roja tú resultaste a Dios, gracias le damos por poder cultivarte.
Por eso quiero brindarte ahora de las aves el trinar y que el rocío del alba bañe tu faz .... "De tres flores la roja tú resultaste": Pedí al Señor que los dos primeros fueran varones y de tercero llegara la niña cosa de que los ,mayores la cuidaran junto a nosotros y que fuera la princesa del hogar. Así resultó y Dios nos dio la felicidad de ser una casa feliz y temerosa toda del Dios Altísimo a quien servimos.
¡Te alabo y te doy gracias por esta temporal felicidad que será eterna junto a Ti Oh amado Creador en las moradas celestes y que continuaremos en esta misma tierra previamente purificada conforme a Tu Palabra!
Cantamos a ti Padre celestial, en la magnificencia de Tu Hijo amado Jesucristo, el Señor y en la Plenitud de Tu Espíritu Santo y precioso.
Tengo un amigo
Tengo un amigo, Cristo el Señor; Yo le bendigo con mi loor, Porque en el mundo nadie como El Es en mi vida paciente y fiel.
Coro: Cristo, mi amigo, ya tuyo soy; ¡Todo rendido, contigo voy!
Tengo un refugio que en el turbión Del alma es siempre fiel protección; Con El seguro yo viviré Porque a su amparo caminaré.
-Coro-
Tengo un Maestro doquier yo voy Y sus senderos siguiendo estoy; En las tinieblas jamás iré, Porque sus luces y amor tendré.
-Coro-
Gracias Señor y Dios por ser nuestro fiel amigo
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Abr 21, 2010 9:09 am
Escrito originalmente por Alabanza_1
Citación :
Querido hermano Voz. Me gustaria tomarme un te contigo y hablar de las cosas que pasan en el mundo. La verdad es que estoy viajando mucho....y necesito un descansito en nuestra amada cabaña. Dios te siga bendiciendo y usando. Con cariño....Alabanza.
El tiempo, presuroso, cual torbellino nos envuelve y va tornando lo nuevo en viejo. Nos deteriora. La oscura cabellera, rápidamente se vuelve blanca; las distancias, que cuando chicos, vimos largas y que luego, al crecer nosotros, vimos cortas, vuelven a hacerse largas cuando el segundo extremo nos va alcanzando. Yo tenía una pequeña cabaña en una montaña, lo que me inspiró a escribir sobre "la cabaña". La construimos con entusiasmo en unanimidad con mi familia. El tiempo pasó y me fui quedando solo: ya mis hijos no querían acompañarme. La vendí. Debemos entender que del calor del nido, deba quedar tan solo una maraña de ramitas y telarañas al emprender todos el vuelo. Mis hijos ya son padres. La hija acaba de casarse y emprendió también su justo vuelo. Entender estas cosas tiene su belleza pues tal es el diseño de Dios.
Viene todo esto al caso pues me quedé pensando y fui escribiendo conforme meditaba en que el tiempo ha venido pasando y no he podido atender las cabaña que venía construyendo por los pueblos. Hoy llego y veo sobre la mesa esta bella nota de mi preciosa hermana Alabanza a quien consigo de vez en cuando por este transitar de pueblo en pueblo. Hice una escoba con las ramas del bosque y comencé a limpiar un poco las telarañas y despejar el polvo de cada lugar. Encendí la estufa, tomé algunas yerbas medicinales de las que acá crecen y preparé un te. Me senté en la mesita algo cansado y coloqué dos tazas humeantes en honor a mi fiel hermana. Poco después del mediodía, tome mi alforja y me apresuré a tomar la diligencia rumbo a otro pueblo. Sobre la mesa dejé una nota para Alabanza: "Querida hermana: Estuve por acá y en tu honor preparé el té. Con cariño fraternal, Voz en el desierto"
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Abr 21, 2010 2:28 pm
Gracias querido hermano. Acabo de llegar y he visto la nota...La verdad que andamos de acá para allá (Te recordará esta frase algo) ....y un descansito siempre viene bien.....me tomo el te con muchisimo agrado y descanso un poquito.....he estado en plena batalla con los de sano siempre sano y sino sanas es porque que no tienes fe....no se te podrá olvidar.
En la cabaña que construiste...Ana nos ha preparado el te y se sienta con nosotros a tomarlo.
¡Felicidades por la boda de tu hija!...la vida sigue amado hermano....algún dia nos encontraremos por el camino y hablaremos de los tiempos en los que estamos.
Un abrazo en Cristo.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Abr 22, 2010 12:06 am
Así es amada hermana: la vida continúa. ¡Bendito el Nombre del Señor!
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Abr 22, 2010 5:44 am
"El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano.Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán.
Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, Y que en él no hay injusticia".(Salmos 92: 12-15)
Ceci Moderador
Cantidad de envíos : 287 Edad : 50 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Abr 22, 2010 12:21 pm
Alabanza escribió:
"El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano.Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán.
Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, Y que en él no hay injusticia".(Salmos 92: 12-15)
Emen, que hermoso, de paso me les uno a tomar un poco de te Yeshua nos guarde y nos guie en su verdad. Shalom.
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Abr 22, 2010 4:44 pm
Ceci escribió:
Emen, que hermoso, de paso me les uno a tomar un poco de te Yeshua nos guarde y nos guie en su verdad. Shalom.
¡Nuestra preciosa hermana Ceci! Vuestra presencia alegra aún más la hora del té
Que el Altísimo os guarde y bendiga
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Abr 22, 2010 5:08 pm
Alabanza escribió:
Qué bellas palabras encierra el cofre bíblico: verdaderos tesoros eternos que quedan maravillosamente adornados con la elocuencia de esta imagen que nos obsequia Alabanza
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Sáb Abr 24, 2010 1:39 am
El tiempo, presuroso, cual torbellino nos envuelve y va tornando lo nuevo en viejo. Nos deteriora. La oscura cabellera, rápidamente se vuelve blanca; las distancias, que cuando chicos, vimos largas y que luego, al crecer nosotros, vimos cortas, vuelven a hacerse largas cuando el segundo extremo nos va alcanzando. Yo tenía una pequeña cabaña en una montaña, lo que me inspiró a escribir sobre "la cabaña". La construimos con entusiasmo en unanimidad con mi familia. El tiempo pasó y me fui quedando solo: ya mis hijos no querían acompañarme. La vendí. Debemos entender que del calor del nido, deba quedar tan solo una maraña de ramitas y telarañas al emprender todos el vuelo. Mis hijos ya son padres. La hija acaba de casarse y emprendió también su justo vuelo. Entender estas cosas tiene su belleza pues tal es el diseño de Dios.
Viene todo esto al caso pues me quedé pensando y fui escribiendo conforme meditaba en que el tiempo ha venido pasando y no he podido atender las cabaña que venía construyendo por los pueblos. Hoy llego y veo sobre la mesa esta bella nota de mi preciosa hermana Alabanza a quien consigo de vez en cuando por este transitar de pueblo en pueblo. Hice una escoba con las ramas del bosque y comencé a limpiar un poco las telarañas y despejar el polvo de cada lugar. Encendí la estufa, tomé algunas yerbas medicinales de las que acá crecen y preparé un te. Me senté en la mesita algo cansado y coloqué dos tazas humeantes en honor a mi fiel hermana. Poco después del mediodía, tome mi alforja y me apresuré a tomar la diligencia rumbo a otro pueblo. Sobre la mesa dejé una nota para Alabanza: "Querida hermana: Estuve por acá y en tu honor preparé el té. Con cariño fraternal, Voz en el desierto"
Ahhh!! ... ¿Me puede usted creer que después de más de un año ahora es que entiendo el significado de La Cabaña?
Aquí le traigo leña de los Andes, huele muy bien al quemarse; afuera no hará frío ni estará nevando, pero no hay cabaña sin fogata. Los hijos crecen y se marchan, pero siempre que haya un hogar caliente, no le faltarán invitados Hermano Voz. Porque me quiero quedar en La Cabaña, le traigo leña por si acaso se le acaba.
La paz sea a este hogar.(Lucas 10:5)
Tema: Re: La cabaña de Voz Sáb Abr 24, 2010 9:20 am
Citación :
Ahhh!! ... ¿Me puede usted creer que después de más de un año ahora es que entiendo el significado de La Cabaña?
Aquí le traigo leña de los Andes, huele muy bien al quemarse; afuera no hará frío ni estará nevando, pero no hay cabaña sin fogata. Los hijos crecen y se marchan, pero siempre que haya un hogar caliente, no le faltarán invitados Hermano Voz. Porque me quiero quedar en La Cabaña, le traigo leña por si acaso se le acaba.
La paz sea a este hogar.(Lucas 10:5)
Recuerdo que tuve una cabaña en mi realidad. Estaba en una pequeña montaña. Disfruta mucho estar allí y cuando mis amigos decodificaban el mismo sentir en función de aquel lugar, me sentía feliz. Lo contrario ocurría cuando alguien, acostumbrado al ruido y movimiento citadino, se aburría; entonces esto opacaba mi felicidad. Algo así interpreto de Hebreos 11:13,16
13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.(J)14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; 15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. 16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad. Pasa lo mismo con Dios y nosotros: tenemos que llegar a entender ( es difícil) y vivir la verdad encerrada en Hebreos 11:13,16...va más alla de la simple fe pues allí se nos advierte que si estamos con nuestros ojos en la tierra y sólo pedimos a Dios que nos la arregle...esto da pie como allí dice de que Dios se avergüence de nosotros pues en teoría queremos la patria celestial; pero en la realidad nuestros anhelos están fijos en ésta.
Hace frío y es hermoso disfrutar de una buena fogata allí afuera de la cabaña Qué bueno que Carlos nos trajo leña y encendió la hoguera. En verdad entendió el propósito de la cabaña.
Dios os guarde
Última edición por Voz en el desierto el Dom Abr 25, 2010 7:45 am, editado 2 veces
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Abr 25, 2010 3:06 am
Citación :
Pasa lo mismo con Dios y nosotros: tenemos que llegar a entender ( es difícil) y vivir la verdad encerrada en Hebreos 11:13,16...va más alla de la simple fe pues allí se nos advierte que si estamos con nuestros ojos en la tierra y sólo pedimos a Dios que nos la arregle...esto da pie como allí dice de que Dios se avergüence de nosotros pues en teoría queremos la patria celestial; pero en la realidad nuestros anhelos están fijos en ésta.
A veces provoca irse a vivir a un pueblo leeeeejos en una casita hecha a mano y comer lo que se siembre, pero llevándose a toda la familia, claro. Pero esto es poner los ojos en esta tierra, cierto. A menos que seamos como Elías en tiempos de Jezabel.
En esto Pablo siempre escribe, dándonos ánimo, siempre trabajando nunca descansando de hacer la obra de Dios, porque el reposo llegaría después, con la venida del Señor. II Timoteo es mi epístola paulina favorita, escribía como sabiendo que pronto moriría, pero es más relajado y alegre, satisfecho, porque está a punto de recibir su eterna jubilación. Pero pienso que a través del ministerio profético el Espíritu muchas veces nos hace apartar de la sociedad en algunos aspectos.
En esos momentos me siento, pienso en la obra de Dios y muchas voces se callan para que el suave silbido de su voluntad retumbe mi corazón. Los disfruto muchísimo.
Así es como veo a La Cabaña, un lugar para escuchar a Dios.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Abr 25, 2010 7:24 am
Citación :
...allí se nos advierte que si estamos con nuestros ojos en la tierra y sólo pedimos a Dios que nos la arregle...esto da pie como allí dice de que Dios se avergüence de nosotros pues en teoría queremos la patria celestial; pero en la realidad nuestros anhelos están fijos en ésta.
Quiero ser más explícito en esto. No quiero decir o interpretar que Dios vea mal que cuidemos, anhelemos ciertas cosas en la tierra pues él nos las entregó para que las disfrutásemos y fuéramos felices prosperando en todo, siempre teniendo a Dios como guía. El mal está cuando esas cosas se contradicen con la verdad de Dios. En el caso de la patria terrenal interpretamos que estándose cumpliendo las profecías respecto a la fase en que ha entrado el mundo (decadencia general) estemos orando a Dios para que nos la arregle, dando entender a Dios que no creemos en la realidad de la nación celestial.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 09, 2010 2:17 pm
¡Dios mío! ¡Cuán maravillosa es la obra de tus manos. Los hermosos colores. La presencia de vida por doquier. la luz que viene del lejano sol para alumbrarnos. Y lo que corona tanta belleza creada: nuestros ojos; maravilloso portento de tu perfección.
Es para sentirnos agradecidos y vivir así toda la vida. Felices somos en esta montaña; viviendo alejados del mundanal ruido y del aire contaminado por tanta máquina, que aunque nos dejan comodidad y cierto bienestar (por no ser desagradecidos) nos contaminaron la atmósfera que ahora sufre los rigores de tal saturación.
Acá en la montaña está nuestra cabaña; rincón de alabanza y adoración para nuestro Padre y Dios. Acá en la cabaña hay un salón de cultos en donde nos reunimos como iglesia de Jesucristo el Señor.
Hoy, como en cada domingo, nuestro culto dominical nos alegra. Cada hermanita y hermanito se levanta muy temprano y dirige sus pasos por la ruta verduzca y perfumada que conduce a la cabaña. Ello, mientras el canto de las aves y el revolotear de las mariposas adorna el largo caminar de tantos hermanitos que vienen aún más allá del cerro más alto.
Ya estamos acá. Es un buen tiempo para empezar.
Comencemos orando al Dios Altísimo:
Padre Santo, Creador del universo y de todo cuanto en él hay: hoy te alabamos y te damos gracias por cada segundo de la existencia que nos regalaste. La hemos disfrutado y por esto nos sentimos felices; y aún más felices somos porque tenemos conciencia de Tu presencia y de tus preciosos misterios. Gracias por el tesoro de Vuestra Santa Palabra, vertida en la Biblia. Amén Para Ti es nuestra alabanza:
Abran sus Biblias en Lucas 24 en los versículos siguientes:
28 Llegaron a la aldea adonde iban, y él hizo como que iba más lejos. 29 Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos.
¡Cómo me llena esta porción! La siento tan profundamente y se enternece mi espíritu ante la verdad que encierra, la reflexión a que invita. Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado He oído varias canciones que aluden a este pasaje y todas son bellísimas y pareciera que el mismo Espíritu Santo las conduce e inspira para dar siempre el mismo resultado decodificador a nuestras almas.
Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado
Es más que una simple invitación de cortesía que tienda a favorecer al Santo caminante, una súplica de nuestro espíritu ante el complemento vital que nos dará el agua de la vida eterna. Es similar a la situación en el pozo de Jacob. ¿Recuerdan a aquella mujer samaritana?. Sólo que esta vez bien sabemos quien es el caminante. O digamos mejor que es casi lo mismo porque tampoco los que iban por el camino a Emaús sabían que era el vencedor de la muerte quien a su lado pasaba en aquellos precisos instantes; pocas horas después de Su resurrección.
Pero, siendo que son tantas las motivaciones de felicidad que nos provoca este pasaje, refirámonos a una: aquella que nos sugiere que el día ya muere y en tanto que duren las últimas luces de la noche, "queremos que estés con nosotros, ya que nunca más volveremos a verte hasta que estemos en la mesa en las bodas del Cordero con Tus ovejas".
Ciertamente se hace tarde en este mundo y el día ya ha declinado. Como se hizo tarde en Sodoma y en Gomorra poco antes de que el ángel del Señor dijera: escapen por sus vidas pues la hora es llegada. Ya no hay ni tan sólo uno por quien clamar para arrepentirse. La hora es tan avanzada en este mundo; tanta maldad: terrorismo destructor de vidas y bienes: mujeres ancianos o niños y el fruto del trabajo de tantos años: edificaciones valiosas que erigió el sudor de tantas frentes y que se van abajo tras el detonar de una bomba o el choque de un avión.
...se hace tarde, y el día ya ha declinado
Ensúciese más quien esté sucio que tarde es ya para limpiarse y aún cayendo las piedras de los aludes y edificios después de los fuertes temblores, la necedad prefiere decir "¡caigan piedras sobre nosotros!" ...antes de arrepentirse.
Gente aún muriéndose por enfermedades terminales, prefieren seguir rumbo al lago de fuego antes de "meterme a evangélico"; negando y despreciando el mensaje de la Gracia de quien padeció hace tres días y que hace poco estuvo entre nosotros... ...Sí. Volvió a nosotros como el Consolador ante la terrible pérdida (nuestra ganancia...sublime misterio) Ha estado entre nosotros caminando de nuevo rumbo a Emaús y nuevamente se va y antes le decimos:
Pero ya entendemos el misterio y preferimos decir esta vez:
Llévanos contigo, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado
Amén.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 16, 2010 1:42 pm
Ceci escribió:
Alabanza escribió:
Ceci, querida hermana. Te mando un abrazo con mucho cariño despues de tanto tiempo.
Dios te siga bendiciendo y prosperando en todo.
Alabanza.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Mayo 16, 2010 1:46 pm
¡Dios mío! ¡Cuán maravillosa es la obra de tus manos. Los hermosos colores. La presencia de vida por doquier. la luz que viene del lejano sol para alumbrarnos. Y lo que corona tanta belleza creada: nuestros ojos; maravilloso portento de tu perfección.
Es para sentirnos agradecidos y vivir así toda la vida. Felices somos en esta montaña; viviendo alejados del mundanal ruido y del aire contaminado por tanta máquina, que aunque nos dejan comodidad y cierto bienestar (por no ser desagradecidos) nos contaminaron la atmósfera que ahora sufre los rigores de tal saturación.
Acá en la montaña está nuestra cabaña; rincón de alabanza y adoración para nuestro Padre y Dios. Acá en la cabaña hay un salón de cultos en donde nos reunimos como iglesia de Jesucristo el Señor.
Hoy, como en cada domingo, nuestro culto dominical nos alegra. Cada hermanita y hermanito se levanta muy temprano y dirige sus pasos por la ruta verduzca y perfumada que conduce a la cabaña. Ello, mientras el canto de las aves y el revolotear de las mariposas adorna el largo caminar de tantos hermanitos que vienen aún más allá del cerro más alto.
Ya estamos acá. Es un buen tiempo para empezar.
Comencemos orando al Dios Altísimo:
Padre Santo, Creador del universo y de todo cuanto en él hay: hoy te alabamos y te damos gracias por cada segundo de la existencia que nos regalaste. La hemos disfrutado y por esto nos sentimos felices; y aún más felices somos porque tenemos conciencia de Tu presencia y de tus preciosos misterios. Gracias por el tesoro de Vuestra Santa Palabra, vertida en la Biblia. Amén Para Ti es nuestra alabanza:
Abran sus Biblias en Lucas 24 en los versículos siguientes:
28 Llegaron a la aldea adonde iban, y él hizo como que iba más lejos. 29 Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos.
¡Cómo me llena esta porción! La siento tan profundamente y se enternece mi espíritu ante la verdad que encierra, la reflexión a que invita. Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado He oído varias canciones que aluden a este pasaje y todas son bellísimas y pareciera que el mismo Espíritu Santo las conduce e inspira para dar siempre el mismo resultado decodificador a nuestras almas.
Es más que una simple invitación de cortesía que tienda a favorecer al Santo caminante, una súplica de nuestro espíritu ante el complemento vital que nos dará el agua de la vida eterna. Es similar a la situación en el pozo de Jacob. ¿Recuerdan a aquella mujer samaritana?. Sólo que esta vez bien sabemos quien es el caminante. O digamos mejor que es casi lo mismo porque tampoco los que iban por el camino a Emaús sabían que era el vencedor de la muerte quien a su lado pasaba en aquellos precisos instantes; pocas horas después de Su resurrección.
Pero, siendo que son tantas las motivaciones de felicidad que nos provoca este pasaje, refirámonos a una: aquella que nos sugiere que el día ya muere y en tanto que duren las últimas luces de la noche, "queremos que estés con nosotros, ya que nunca más volveremos a verte hasta que estemos en la mesa en las bodas del Cordero con Tus ovejas".
Ciertamente se hace tarde en este mundo y el día ya ha declinado. Como se hizo tarde en Sodoma y en Gomorra poco antes de que el ángel del Señor dijera: escapen por sus vidas pues la hora es llegada. Ya no hay ni tan sólo uno por quien clamar para arrepentirse. La hora es tan avanzada en este mundo; tanta maldad: terrorismo destructor de vidas y bienes: mujeres ancianos o niños y el fruto del trabajo de tantos años: edificaciones valiosas que erigió el sudor de tantas frentes y que se van abajo tras el detonar de una bomba o el choque de un avión.
...se hace tarde, y el día ya ha declinado
Ensúciese más quien esté sucio que tarde es ya para limpiarse y aún cayendo las piedras de los aludes y edificios después de los fuertes temblores, la necedad prefiere decir "¡caigan piedras sobre nosotros!" ...antes de arrepentirse.
Gente aún muriéndose por enfermedades terminales, prefieren seguir rumbo al lago de fuego antes de "meterme a evangélico"; negando y despreciando el mensaje de la Gracia de quien padeció hace tres días y que hace poco estuvo entre nosotros... ...Sí. Volvió a nosotros como el Consolador ante la terrible pérdida (nuestra ganancia...sublime misterio) Ha estado entre nosotros caminando de nuevo rumbo a Emaús y nuevamente se va y antes le decimos:
Pero ya entendemos el misterio y preferimos decir esta vez:
Llévanos contigo, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado
Amén.
Amén.
Gracias por esta predicación que nos hace reflexionar y meditar.
Dios te guarde querido hermano.
Alabanza.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Mayo 28, 2010 4:14 am
He llegado a la cabaña y todo estaba listo para tomarme una taza de te....me va a venir muy bien para el viaje que hago dentro de unas horas.
Enseguida estaré con vosotros.
Adelante Voz, hay que gente que no pueden ver brillar a los demás aunque se disfracen de falsa piedad.
Dios te guarde.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Mayo 28, 2010 7:54 am
Alabanza escribió:
He llegado a la cabaña y todo estaba listo para tomarme una taza de te....me va a venir muy bien para el viaje que hago dentro de unas horas.
Adelante Voz, hay que gente que no pueden ver brillar a los demás aunque se disfracen de falsa piedad.
Dios te guarde.
Alabanza.
Te la sirvo, gustoso, bajo el marco de los pájaros con su canto matutino. Que Dios te proteja en tu salida y entrada.
PD: Alabanza se refiere a un incidente que se dio distante a Prophecy Place.
toni
Cantidad de envíos : 24 Edad : 62 Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Mayo 28, 2010 4:26 pm
Alabanza escribió:
Dios te guarde.
Alabanza.
A mi taza le ponen sacarina, que el azucar no me sienta bien, siento paz aquí, me siento entre hermanos.
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Mayo 28, 2010 8:15 pm
toni escribió:
Alabanza escribió:
Dios te guarde.
Alabanza.
A mi taza le ponen sacarina, que el azucar no me sienta bien, siento paz aquí, me siento entre hermanos.
¡Gloria a Dios hermano querido! Nos agrada recibir vuestra visita desde http://www.puebloescogido.com/index.php acá en nuestro modesto lugar. Entra y siéntate mientras preparo el te a tu gusto. Es una larga travesía aunque todo se acorta en este tiempo conforme a los designios del Altísimo.
Recuéstate en el sillón y descalza tus pies mientras te cuento algo:
Citación :
el azucar no me sienta bien
Cada uno de nosotros tiene su propio aguijón, el cual aunque pedimos al Señor nos lo retire, terminamos por entender que nos basta Su gracia.
En estos días visité a un amigo. Su aguijón es la diabetes. Conversamos bastante. Me hizo reir cuando me contaba que vino de visitar a un hermano bastante porfiado él. Le decía mi amigo que se cuidara y que no angustiara a su familia con su carácter porque está pasando por una etapa difícil. Me hizo gracia, porque le dijo:
¡Hombre pórtate bien. Mira que los tuyos en verdad son tu familia. Los demás ok vienen a verte pero al fin se van y tú te quedas con tu problema y son los tuyos quienes te atienden. Los demás sólo son bebedores de café y consomé (se refería a los que van a los funerales) Nos quedamos hablando largo rato y al irme puse mi mano sobre su cabeza y le dije: que el Señor te sane. declaro que vivirás muchos años. Él me dijo: Durarás cien años.
Continué diciéndole. Quizás cuando estemos ante el Señor Él nos diga: Muchos desconocían que orando cada uno por sí mismo, no era lo mismo que si oraren uno por el otro. Y si en lugar de pedírmelo, lo declaran como si fuera, sería hecho.
Pues yo declaro salud para ti Toni. Que tu organismo se normaliza. Ahora favoréceme con tu bendición y que se anule mi aguijón que al fin y al cabo bendecir es: decir bien.
Ceci Moderador
Cantidad de envíos : 287 Edad : 50 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Mayo 28, 2010 8:28 pm
¡¡Emen!! Wow que hermoso son los del pueblo de Dios! Shalom.
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Mayo 28, 2010 8:56 pm
Ceci escribió:
¡¡Emen!! Wow que hermoso son los del pueblo de Dios! Shalom.
Por eso Ceci es muy hermosa Es menester ser hermosos para entender la hermosura.