Cantidad de envíos : 287 Edad : 50 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Dic 25, 2008 11:57 pm
7trompeta escribió:
Ceci escribió:
7trompeta escribió:
Que significa esto de la cabaña de voz. Quienes entran a esta cabaña.
Todos hermano incluso usted, aqui se comparte de todo,... pero lo mas importantes es que se hacen predicas o mensajes cada semana para compartir con todos los foristas !!!
Bendiciones del Eterno.
Me gusta mucho escuchar o leer la palabra EL ETERNO, me pregunto a mi misma, esteremos los que estan aqui y yo que vengo eentrando A CUENTA CON EL ETERNO, nos hemos hecho esa pregunta, cual seria la respueesta del eterno. Me preocupa esto.
Amada hermana es algo que en lo personal tambien me preocupa(EL ESTAR A CUENTAS CON DIOS), yo no se si usted este a cuenta con El Eterno, mas sin embargo en lo que a mi respecta, cada día incluso en este momento clamo a Diºs y le digo Amado Adonai, se que no soy perfecta,.. constantemente fallo y es algo que me duele, porque te AMO y no quiero fallarte, quiero hacer tu voluntad!.
Suceden tantas cosas y muchas de la veces reaccionamos en la carne y no siempre es buena nuestra reacción, responderle en este post me conmueve hasta las lagrimas y realmente no me preocupa lo que otros piensen,.. mi mayor preocupación es lo que El Eterno piense de mi, para mi El lo es todo. La Escritura no los menciona como un Diºs de amor, lento para la ira y Grande en misericordia,... pero no se me olvida que tambien es FUEGO CONSUMIDOR!!! y que no tendra por inocente al culpable!, muchas veces me limito a escribir o en responder a las contiendas pues se que de toda palabra ociosa daremos cuenta y ultimamente me es doloroso ver lo que pasa en este foro pues el proposito del mismo es ser Bendición tanto a los que hemos creido, asi como los que aun no creen y`para ser sincera en otros tiempos, cuando aun no conocia de mi Salvador Jesús el Mesias,.. de haber leido esto no aceptaría creer que los que postean, sean verdaderos cristianos y aclaro,.. eso en los tiempos en que era incredula porque no podemos hablar de algo sin dar testimonio de lo que se habla o se ESCRIBE.
El Eterno nos guíe y nos guarde!!!
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 26, 2008 12:13 am
Si, muy cierto. Totalmente de acuerdo!!!!
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 26, 2008 7:14 am
Buenos dias a todos en esta mañana de Viernes.
Mis querido hermanos, estos dos dias he estado alejada del foro por motivos de estas fiestas ya que nos hemos reunidos toda la familia , he estado con mis hijos y nietos el dia 24 (menos el menor que está pasando estas fechas en Mejico en casa de los padres de mi nuera , que como muchos saben es mejicana). El dia 25 lo pasamos en casa de una de mis hijas.....una bendición par todos.
Hemos pasado un maravilloso tiempo juntos sabiendo y siendo conscientes todos lo que verdaderamente significa la Navidad...estando todos reunidos y meditando en nuestro Señor y lo que significó para la humanidad la obra llevada a cabo en la cruz les dije a todos...."un dia como hoy el Hijo de Dios se hizo hijo del hombre para que los hijos de los hombres fuesemos hechos hijos de Dios." Esta es la verdadera Navidad.
¡Que Dios nos siga bendiciendo y guardando de todo mal!
Alabanza.
Pd: con vuestro permiso me voy a tomar una taza de este maravilloso te que se sirve solo en este lugar.
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 26, 2008 8:19 am
Alabanza escribió:
...."un dia como hoy el Hijo de Dios se hizo hijo del hombre para que los hijos de los hombres fuesemos hechos hijos de Dios." Esta es la verdadera Navidad.
¡Qué lindo imaginar nuestro planeta como una pelota o balón y notar cientos de lamparitas encendidas y al bajar un poco más notamos que debajo de esas luces hay cada familia reunida en la cena de nochebuena con sus cabezas reclinadas, dando gracias al Dios Altísimo porque en una noche así llegó al mundo el Redentor nuestro: Jesús.
Citación :
Pd: con vuestro permiso me voy a tomar una taza de este maravilloso te que se sirve solo en este lugar.
En estos días recordé lo del té y hasta pensé colocar una fotografía de la planta de las hojas aceitosas con la que preparo el té ¡Es una maravilla! Hubo una revelación acerca de ella en un sueño de Ceci ¿lo recuerdan? ¿Recuerdan también que habé de que mucha gente creerá que sólo es teatro lo del té, lo de los milagros, lo de la cabaña, lo del pueblecito de la montaña en donde se ubica la cabaña...¡TODO ESO EXISTE! y lo he visto y no estoy hablando con los ojos de la fe ¡Existe! Y si algún día me visitaras os mostraría cada cosa...
¡Gloria a Dios!
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 28, 2008 10:35 am
Hoy como cada día bendecimos Tu Santo Nombre Señor Jesucristo. Hay un día esplendoroso y los rayos del sol anuncian el sostenimiento de Tus promesas: un fuego que pareciera no extinguirse por millones de años. ¡Increíble! ¡Ah! pero cesará su esplendor por orden de Dios...entonces resplandecerá para siempre la luz del mismo Dios. Es por esto que tantas civilizaciones, en su ignorancia, han adorado al sol por asociarlo a Dios pero creyendo que es Él. Gracias al Eterno que nuestros ojos están abiertos a la verdad y adoramos al Creador del sol. ¡Qué lindo paisaje luce alrededor!
Oremos:
Padre nuestro que estás en los cielos. Santificado sea Tu Nombre. Hágase Tu voluntad en la tiera como en el cielo. Reconocemos Tu grandeza y Tus grandes maravillas. Poderoso en batallas Nadie como Tú. Sólo dices la Palabra y cada átomo, cáda célula...todo responde y obedece. ¡Grande Eres mi Dios, mi Señor! Te pedimos por cada uno de nosotros quienes estamos en este servicio. Por cada familiar nuestro. por cada amigo, por quienes nos observan desde distintos lugares, por quienes nos adversan... por todos. Gracias por Tu hijo amado. Por Tu santo Espíritu Consolador Gracias. En el Nombre que es sobre todo Nombre: Jesucristo Amén.
Escuchemos este bello canto de loor a Dios.
Ahora dejo con uds a nuestra hermana Alabanza. Ella nos traerá el mensaje inspirado.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 28, 2008 10:45 am
Gracias hermano Voz en el desierto por esta oportunidad de compartir lo que el Señor esta mañana puso en mi corazón.....a Él sea toda la gloria.
Las Respuestas están en Jesús.
La predicación de hoy tiene que ver con lo que nos ha comentado un nuevo forista ya que me ha hecho meditar y orar, habiendo terminado, nuestro hermano Voz me pide que comparta hoy la Palabra y lo hago con lo que he sentido en mi espiritu, que es lo desesperado que está no solo el mundo sino tambien algunos cristianos por respuestas, y a veces las buscan en los sitios equivocados.
Vamos a orar. Señor, en esta mañana proclamo el señorio de Cristo en cada uno de nosotros trayendo todo pensamiento sujeto a ÉL.
"Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios"....Deuteronomio 18:9-11-12-13-14.
Hace algunos años, habia un popular programa vespertino de la televisión cuyo presentador era un autoproclamado médiun. Supuestamente, el recibia mensajes de los espiritus de los muertos para transmitirselos a sus familiares que estaban entre los espectadores en el estudio de televisión. Sus sesiones indujeron a muchas personas a creer en esta práctica ocultista.
Vivimos en una cultura donde las personas están desesperadas por saber su futuro y recurrirán a los psiquicos y los médiums en busca de respuestas....una practica expresamente prohibida en las escrituras. Los antiguos israelitas estaban desesperados por saber su futuro y Dios sabia que se verian tentados a consultar a fuentes impias en busca de respuestas. Asi que les advirtio que se mantuvieran alejados de los mediums y de aquellos que contactaban a los muertos. (Levitico 19:26,31; 20:27).
Dios sabia que estas practicas impedirian que el antiguo Israel fuera un pueblo santo y diferente, el cual iba a ser una bendición a todas las naciones. El futuro de Israel estaba determinado por su fidelidad al pacto de Dios, no por las palabras de adivinos y psiquicos. La dependencia de estas practicas malignas indicaban la incapacidad de los israelitas de confiar en el Señor con sus vidas.
Jesús dijo "Yo soy el Camino la verdad y la vida" cuando se está deseperado y se quiere saber cual será el futuro tenemos que recurrir a Cristo por cuanto el es LA VERDAD y la respuesta a nuestra necesidades y dudas. No nos equivoquemos al elegir el Camino.
Bendiciones para todos en Cristo nuestro Señor y Salvador.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 28, 2008 12:11 pm
Muy oportuno.
Me hizo recordar cuando estaba en ADF y llegó alguien a atacarme. De ves en cuando llegaron profetas (¿de Dios?...no lo creo) y arremetían contra mí. Algunos se quedaban quietos en el camino, otros me ofrecían sus disculpas al Dios mostrarles cosas o por su propio discernimiento, pero otros me decían: si eres profeta dime esto y esto:
Yo les decía: Lo que ud busca es un brujo
Otros me decían: yo profeticé esto y esto, ud no ha profetizado nada aún... Les explicaba que este Ministerio no es exhibicíon, lo cual no implica como algunos pretenden que se calle y se mantenga bajo la alfombra...si a alguien mando Dios hablar es a los profetas Dios me mostró que muchos tenían espíritus de adivinación y lo comprobé...y ven hasta más que un profeta de Dios porque el profeta de Dios no depende de sí mismo Quien tiene espíritu de adivinación lo sabe porque eso no entra a cualquiera sino a quien se presta a prácticas ocultas y prohibidas o tiene conexión con esto; muchos aún siendo "cristianos" no han sido liberados porque se han quedado en la etapa de recibir a Cristo, pero no se han arrepentdido y convertido. Su testimonio lo revela. Si él o ella lo cuenta, saldrá a la luz.
Algunos que quieren ser libres han sido sinceros y han contado sus testimonios. Por cierto, en ADF hay varios de esos testimonios y hasta el mismo enemigo les ha ofrecido conocer el futuro. Unos engañados o no siguen, sin embargo con sus prácticas creyendo son de Dios. Se pueden detectar por la prueba que el Señor dijo: Por sus frutos los conoceréis... incluso suelen casi todos escribir Dios, Jesús, Espíritu Santo con minúscula aún habiéndosele corregido (que a cualquiera le puede pasar, pero son insistentes sin quererlo) y dicen mi diosito mi jesús y hasta por internet se les ve el fruto de discordia, de cizaña de odio y de intriga.
Nuestro trabajo en la red de internet es adiestrar a los profetas y a defender y difundir el Ministerio.
Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. 2ª Crón 20:20 Dios les guarde
DILIA1
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 28, 2008 9:07 pm
Excelente Palabra Querida Alabanza y buen aporte Hermano Voz. Digo AMEN a ambos.
Y llevan mucha verdad, la gente en el mundo esta deseosa, desesperada por saber, conocer, es tan grande el vacio que hay en ellos que buscan desesperadamente llenarlo con cualquier cosa que les sale al paso...así viviamos muchos, hasta que Cristo vino a nuestro encuentro.
Recuerdo mucho en estos ultimos días y a razon de todos los acontecimientos y ataques que ha venido teniendo este foro y es: PORQUE LA GENTE SE IRRITA.....?????
recuerdan el titulo??, sigue irritando al falso profeta cuando alguien se levanta diciendo Dios me ha hablado, Dios me ha revelado...
Porque cuando habita en nosotros el Santo Espiritu de Dios una se gloria en EL de que siga hablando aun cuando no lo haga a traves de nosotros, o si la hace, mayor compromiso es de no dejarnos caer y mucho menos vencer por los dardos que nos lance el enemigo.
Cuando Monica se despidio, cuando yo me despedi, el Espiritu Santo me mostro que de esa forma estabamos permitiendo que lo que el enemigo habia venido a sembrar aqui, habia estado dando resultado, y no debemos dejarnos vencer, un reino dividido en si mismo no prospera.
Por eso no me voy, sea poco o mucho lo que pueda aportar, edifique mucho o no edifique, por algo estamos aqui y voy a hacer lo posible para que el proposito de Dios sea cumplido.
Bendiciones.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 28, 2008 9:43 pm
DILIA1 escribió:
lo que el enemigo habia venido a sembrar aqui, habia estado dando resultado, y no debemos dejarnos vencer, un reino dividido en si mismo no prospera.[/color][/b]
La felicito hermana... Esas potestades parecen llegar a las mentes...¿Cómo? Pues No pueden entrar si no se les da cabida...por eso dice la Palabra: resistid al diablo y de vosotros huirá...¿Cómo? si llegan ideas de intriga de: " recházalo porque hoy no te saludó" " Mira, como es más amigo de aquél" " Hoy me miró feo" " nos está conduciendo mal" " yo los quiero más" " No nos está valorando" " hagamos un motín" " dejémosle solo"...en fin consejos que o vienen del espíritu interno o del externo en la cotidianidad del día a día...deben rechasarse...así el enemigo se cansa de la resistencia y al rato se olvida el asunto...
Son modos de resistencia. Si un cristiano es tentado a ver lo que no debe y ve un poquito pues se queda mirando y se justifica...entonces el Espíritu Santo se va y el tercio aquél se queda y al día siguiente ve más allá y más y más. Pero si el cristiano resiste, al rato dice...pues ya no siento ninguna atracción por eso...¡Cómo se me pudo ocurrir! el enemigo huyó.....son cosas que no se ven...potestades en los aires.
Otro modo de resistir: verificar cada cosa por nuestros propios oídos y convicciones
Dios le guarde
coras
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Dic 29, 2008 3:41 am
DILIA1 escribió:
Excelente Palabra Querida Alabanza y buen aporte Hermano Voz. Digo AMEN a ambos.
Y llevan mucha verdad, la gente en el mundo esta deseosa, desesperada por saber, conocer, es tan grande el vacio que hay en ellos que buscan desesperadamente llenarlo con cualquier cosa que les sale al paso...así viviamos muchos, hasta que Cristo vino a nuestro encuentro.
Recuerdo mucho en estos ultimos días y a razon de todos los acontecimientos y ataques que ha venido teniendo este foro y es: PORQUE LA GENTE SE IRRITA.....?????
recuerdan el titulo??, sigue irritando al falso profeta cuando alguien se levanta diciendo Dios me ha hablado, Dios me ha revelado...
Porque cuando habita en nosotros el Santo Espiritu de Dios una se gloria en EL de que siga hablando aun cuando no lo haga a traves de nosotros, o si la hace, mayor compromiso es de no dejarnos caer y mucho menos vencer por los dardos que nos lance el enemigo.
Cuando Monica se despidio, cuando yo me despedi, el Espiritu Santo me mostro que de esa forma estabamos permitiendo que lo que el enemigo habia venido a sembrar aqui, habia estado dando resultado, y no debemos dejarnos vencer, un reino dividido en si mismo no prospera.
Por eso no me voy, sea poco o mucho lo que pueda aportar, edifique mucho o no edifique, por algo estamos aqui y voy a hacer lo posible para que el proposito de Dios sea cumplido.
Bendiciones.
Estoy de acuerdo! no hay que dejar que se pierda el proposito por el que inicio este foro, un lugar para los que busquemos, encontremos descanso,alimento,........AMEN!
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Dic 29, 2008 9:42 am
Citación :
DILIA1 escribió:
Bendiciones.
Citación :
coras escribió:
Estoy de acuerdo! no hay que dejar que se pierda el proposito por el que inicio este foro, un lugar para los que busquemos, encontremos descanso,alimento,........AMEN!
La madurez de un Cristiano se reconoce en decisiones y respuestas como estas.
Que Dios os bendiga y os guarde en todo tiempo y situaciones.
Un abrazo y .......adelante en Cristo amadas hermanas.
"La Victoria está en Jesús"
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Sáb Ene 03, 2009 7:34 am
Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:
lo que el enemigo habia venido a sembrar aqui, habia estado dando resultado, y no debemos dejarnos vencer, un reino dividido en si mismo no prospera.[/color][/b]
La felicito hermana... Esas potestades parecen llegar a las mentes...¿Cómo? Pues No pueden entrar si no se les da cabida...por eso dice la Palabra: resistid al diablo y de vosotros huirá...¿Cómo? si llegan ideas de intriga de: " recházalo porque hoy no te saludó" " Mira, como es más amigo de aquél" " Hoy me miró feo" " nos está conduciendo mal" " yo los quiero más" " No nos está valorando" " hagamos un motín" " dejémosle solo"...en fin consejos que o vienen del espíritu interno o del externo en la cotidianidad del día a día...deben rechasarse...así el enemigo se cansa de la resistencia y al rato se olvida el asunto...
Son modos de resistencia. Si un cristiano es tentado a ver lo que no debe y ve un poquito pues se queda mirando y se justifica...entonces el Espíritu Santo se va y el tercio aquél se queda y al día siguiente ve más allá y más y más. Pero si el cristiano resiste, al rato dice...pues ya no siento ninguna atracción por eso...¡Cómo se me pudo ocurrir! el enemigo huyó.....son cosas que no se ven...potestades en los aires.
Otro modo de resistir: verificar cada cosa por nuestros propios oídos y convicciones
Dios le guarde
No podia estar mas de acuerdo con tus palabras, Voz.
Ocurre a veces, que cuando un cristiano ve que no se hacen las cosas y no se actua como él cree que deberia ser, viene la critica y la murmuración, y esta, hace mucho daño en el cuerpo de Cristo porque dependiendo de la madurez espiritual de cada uno.....ciertas frases pueden hacer estragos en los amados hermanos al permitir este tipo de comentarios, que al hacerlo,(al permitirlos) llegan a creerselo.
Bendiciones.
Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ene 04, 2009 2:09 pm
Hoy como cada domingo celebramos nuestro culto dominical. Los pueblerinos de la comarca se acercan a la cabaña y juntos adoramos al Dios Eterno. Oremos: Padre Santo, te damos gracias por tu infinito amor y tu grande misericordia. Gracias por otorgarnos la oportunidad de volver a ti después de haber ignorado tus preceptos. Te pedimos por cada familiar nuestro para que puedan también rectificar sus pasos. En el Nombre de Jesús te lo pedimos. Amén.
Mirad al horizonte y apreciad el hermoso paisaje. ¿No es grandioso el colorido y la diversidad de vida en el cielo, en la tierra, en las plantas, en las aves? Cuán más grandioso y majestuoso es el Creador de toda esa maravilla.
Alabémosle con este canto:
Necio el hombre que decide ignorar a Dios. Insensato el que proponiéndoselo se ubica en oposición a Dios. Triste y de gran dolor llegará al fin de la posteridad de sus días postreros. Mirad ahora al Oriente: ¿No ves que desde las entrañas de la tierra emerge el mal para ir en contra del pueblo de Dios¿ ¿sabéis que Dios lo ha permitido ante el sentir de un pueblo que ante el dolor de Dios sentenció a las generaciones de hoy cuando dijo: Su sangre sea sobre nuestras generaciones? ¡Estad alerta y llenad vuestras lámparas porque cercano está el día de Jehová!
¡Sea bandito el Nombre del Señor! En donde esté el cuerpo muerto han de juntarse las águilas... Un poco más allá de la nubes.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ene 04, 2009 3:10 pm
Los dos videos ¡que bien elegidos están!...resumen toda la realidad de Dios.
Citación :
¡Estad alerta y llenad vuestras lámparas porque cercano está el día de Jehová!
¡Amen!
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ene 04, 2009 4:43 pm
Alabanza escribió:
Citación :
¡Amen!
El espíritu da testimonio del espíritu que responde al Espíritu. Un abismo llama a otro abismo a la voz de sus cascadas.
Dios te guarde hermana
Lagrima_bella
Cantidad de envíos : 96 Edad : 58 Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Ene 05, 2009 7:05 am
Alabanza escribió:
Citación :
¡Amen!
El espíritu da testimonio del espíritu que responde al Espíritu. Un abismo llama a otro abismo a la voz de sus cascadas.
Dios te guarde hermana
Precioso y profundo el aporte estimado Voz en el Desierto, gracias por ponerlo, con sincero aprecio un saludo para todos los que conforman este foro y hacen de él un lugar especial.
Lagrima_bella.
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Ene 05, 2009 7:55 am
Lagrima_bella escribió:
Alabanza escribió:
Citación :
¡Amen!
Dios te guarde hermana
Precioso y profundo el aporte estimado Voz en el Desierto, gracias por ponerlo, con sincero aprecio un saludo para todos los que conforman este foro y hacen de él un lugar especial.
Lagrima_bella.
Preciosa niña: Esta mañana, mientras, rostro en tierra oraba, pasó tu imagen ante mí. Recuerdo que dije: perdón Señor por distraerme...Oré por ti y seguí alabando. Pensaba también mientras oraba que perdemos la gran oportunidad de alabar a Dios cuando decimos: te alabamos Señor, Alábete la tierra toda...(porque así no alabo sino que deseo hacerlo y que otros lo hagan, pero no se ve la alabanza) y entonces alabé con mi alabanza: La yerba de mi jardín está verde; hay flores carmín alrededor; las aves trinan y entran a la paz de mi hogar mientras el cielo va mostrando los primeros rayos de sol y todo eso es hechura Tuya y muestra parte tu majestuosa obra. Grande Eres Señor. Incomparable. ¿A quien te compararé? A nada porque todo es obra de tu pensamiento. Alábete toda criatura y reconozca tu excelsa majestad... Entonces siento que alabé a Dios y que debo decir esto: A Dios le agrada y enternece Su corazón oír de tus labios el mencionar cada acto de grandeza que hizo...esa es la alabanza que Él espera y le alegra. Vuelvo a ti, Lagrima Bella después de haber profetizado ¿Y qué es profetizar?: Es dejarnos llevar como el ave por las corrientes y que sea nuestra Su voz y nuestro sentir Su sentir y por sobre todas las cosas sentidas: ¡¡¡¡Expresarlo!!!! pues ¿Qué profetizó quien sólo sintió la profecía? Es como quien siente hambre y no come...es como sentir el amor y no amar Ahora sí : Todo este sentir de un abismo llamando a otro abismo; de las almas llevadas por las corrientes la hemos sentido. Lo supe desde ayer y al rato allí estaba Alabanza sintiendo lo mismo y aquí estás tú sintiendo lo mismo y allí está vuestra declaración sobre Israel sintiendo lo mismo y han de sentir lo mismo quienes estén en en el espíritu de la profecía, testificando de Jesús y del mover del entorno profético.
Dios te guarde
Debo confesar que no había visto bien los detalles de los videos, sino ahora. Me dejé llevar y sentí como cuando siento (que no es cuando uno quiere) que fluye el Espíritu de la profecía. Es más: Después de haber escrito casi todo con sus videos, recibí una comunicación de Masson quien me sorprendió contándome cómo Dios le usó en profecía alrededor de hechos mundiales...Le respondí y volví y me despisté un poco; sin querer cerré todo lo que estaba abierto y ¡borré todo el escrito! ¡Cuántas veces nos ha pasado a todos! Retomé el sentir y escribí todo tal cual...parecía que me estuviesen dictando...Fui a los videos y un, dos tres pasos y allí estaban...
Lagrima_bella
Cantidad de envíos : 96 Edad : 58 Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Ene 09, 2009 8:26 am
Gracias estimado Voz en el Desierto, como bien has dicho que nuestra lámpara no se apague, que en estos tiempos seamos más que nunca testigos de Jesús, su amor para el mundo y su plan de redención final.
¡Amen y amen!
Lagrima_bella.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ene 11, 2009 6:53 pm
Gracias amados hermanos por vuestro esfuerzo de cruzar montañas y atravesar caminos por estar en esta modesta iglesia, en este servicio dominical. Nuestras almas se regocijan de estar reunidos para adorar al Señor Jesuscristo: Dios hecho carne y en plenitud del Espíritu Santo. Comencemos alabando al que vive por los siglos de los siglos. Señor te adoramos. ¡Pongan todos por favor sus rostros en tierra y demostremos así que todo nuestro ser se doblega ante Su Majestad Suprema! Oremos y adoremos: Padre Eterno, quien fuiste primero Príncipe de Paz y en cuyo ministerio fuiste Admirable, Estamos acá para demostrar que estamos rendidos a tus pies y esperamos en Tu misericordia porque somos pecadores y sabemos que mientras pisemos esta tierra lo seremos; seres imperfectos que hacemos el esfuerzo por agradarte y ganar un lugar en el cielo. Yo me conformo Oh Dios con que me des un lugarcito en el cielo para ser tu jardinero y tu cantor y en cada tarde pueda llevarte una nueva canción y mostrarte lo bien que cuido tus hermosas flores. Ayúdame a lograrlo Señor. Hoy te ruego popr cada uno de nuestros hermanos. Sé que cada uno tiene para ti expresiones de grande amor y agradecimiento. En el Nombre de Jesucristo proclamamos todo bien. Amén
Vemos y escuchemos:
Elvis Presley No me imaginé hallar a este hombre interpretando esta canción. La busqué y ví que entre los intérpretes estaba él. Así que eso marcará el rumbo del mensaje:
Supe que este hombre estuvo como adorador en una iglesia cristiana en sus años mozos. También lo leí de Whitney Houston y la vi como invitada especial en una iglesia cantando este himno, si mal no recuerdo y más adelante es mostrada desgastada y poseida por demonios de droga y alcoholismo, lo mismo que Presley.
El enemigo ofreció reinados a esta gente y se dejaron llevar por estos ofrecimientos. Dejó Presley de ser un adorador del Señor y ganó un reinado: el rey del Rock. A otro le otorgó otro reinado: el rey del pop y así por el estilo. Fama riquezas alcohol, drogas, placeres carnales y después el diablo cobra no para reinar con él sino para ser quemados con él por la eternidad.
Prefiero a Cristo
No busco una herencia ni cruzar el Jordan no voy tras fortuna ni prosperidad No anhelo tesoros ni la bendicin No busco mas dones no busco la uncin Si tu quieres todo esto lo puedes tener mas no saciar para siempre tu sed. Prefiero a Cristo antes que tener todos los reinos del mundo no se comparan con Él. Prefiero a Cristo me quedo con Él es el tesoro escondido que tanto busqué.
Prefiero a Cristo, a Cristo Ayúdanos Oh Padre mío a ser dignos de ti para vivir contigo en la eternidad
Sea así. Amén
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Ene 14, 2009 4:47 am
¡Que voces tan preciosas y magnificas les concedio Dios a Elvis y a Whitney!. Voces que no dudo en algún momemento de sus vidas alabaron a Dios....oremos para que Whitney vuelva "en si".....todavia está a tiempo.
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Ene 15, 2009 7:40 am
¡Cuanto tiempo hacia que no me llegaba a la cabaña a descansar despues de un largo paseo...nuestra cabaña está suspendida en el tiempo....la veo ahora en la estación del frio...por eso cuando llego enciendo la chimenea (Voz siempre la tiene preparada con una estupenda leña para que todo el caminante que llegue pueda refugiarse en ella y recuperarse del frio) Una vez encendida me preparo una taza de te y empiezo a pensar en una historia de un interno de medicina de Denver Metropolitana.......
Esta es la historia.........
Última edición por Alabanza el Jue Ene 15, 2009 7:51 am, editado 1 vez
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Ene 15, 2009 7:46 am
Conducía de vuelta a casa alrededor de las cinco, tras de una reunión, atascado en el tráfico del Bulevar Colorado, cuando el auto comenzó a fallar y se apagó a duras penas pude empujarlo, maldiciendo, a una estación de gasolina, contento solamente de no estar obstruyendo el tráfico y que tendría un lugar más tranquilo para esperar la grúa. Ni siquiera se podía enderezar. Antes de que pudiera hacer la llamada, vi a una mujer saliendo de la tienda de conveniencia que pareció resbalarse sobre el hielo y cayó sobre un dispensador de combustible, por lo que me levanté y fui a ver cómo estaba.
Cuando llegué donde estaba, parecía más bien que había sido más sobrecogida por el llanto que por la caída; era una joven mujer que se veía bastante desaliñada con ojeras alrededor de sus ojos. Dejó caer algo cuando la ayudaba a levantarse y lo recogí para dárselo. Era una moneda de cinco centavos.
En ese momento, todo quedó claro para mí: la mujer llorando, la antiquísima camioneta repleta de cosas con tres muchachos en la parte de atrás (uno en un asiento del auto), y el dispensador de combustible leyendo $4.95. Le pregunté si todo estaba bien y si necesitaba ayuda, a lo que ella seguía diciendo: "No quiero que mis hijos me vean llorando", así que nos paramos al lado opuesto del dispensador a su auto. Ella dijo que conducía hacia California y que las cosas estaban muy duras para ella en ese momento. Así que le pregunté: "¿Y está orando?" Eso la hizo alejarse de mí un poco, pero le aseguré que no era un loco y le dije: "Él la oyó y me envió".
Saqué mi tarjeta de crédito y la pasé por el lector de tarjetas para que pudiese llenar el tanque de su auto, y mientras cargaba el combustible, me dirigí al McDonald's de al lado y compré dos grandes bolsas de comida, algunos certificados de regalo por más, y una gran taza de café.
Ella le dio la comida a los muchachos en el auto, quienes le cayeron como lobos, y nos quedamos parados junto al dispensador comiendo papitas fritas y conversando un poco.
Me dio su nombre y compartió que vivía en Kansas City. Su novio la había abandonado hacía dos meses y no había podido arreglárselas sola. Sabía que no tendría dinero para pagar la renta el 1 de enero por lo que, finalmente, había llamado a sus padres, con quienes no se había comunicado en cinco años. Ellos vivían en California y le dijeron que podía mudarse con ellos y comenzar de nuevo allá. Así que empacó todo lo que poseía en el auto. Le dijo a los muchachos que se iban a California para Navidad, pero no que se mudaban para allá.
Le di mis guantes, un breve abrazo y dije una rápida oración a su favor por seguridad en el viaje. Al dirigirme a mi auto, ella dijo: "Así que, es Ud. un ángel o algo parecido?" Eso, definitivamente, me hizo llorar. Le dije: "Querida, para esta época, los ángeles están muy ocupados, así que a veces, Dios utiliza a gente normal".
Fue tan increíble ser parte del milagro de alguien. Y, por supuesto, como pueden imaginarlo, cuando me subí a mi auto, encendió de una vez y me llevó a casa sin problema alguno.
Lo meteré al taller mañana para revisarlo, pero sospecho que el mecánico no hallará problema alguno con él. Algunas veces los ángeles vuelan tan cerca de uno que podemos escuchar el batir de sus alas...
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Ene 15, 2009 7:49 am
¡Gracias Tony Irigoyen, por enviarme esta historia tan bonita! Tambien la voy a compartir con todos los hermanos que pueda. Bendiciones y que Dios te guarde. Alabanza.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Ene 18, 2009 5:55 pm
¡Demos gracias a Dios en todo tiempo! Cercano está el día de Jehová Cada vez las señales se ven en su cumplimiento. Dios les bendiga mis hermanos en este precioso domingo. Alabemos a Dios con este bello canto
Oremos: Señor te damos gracias por un día más en esta vida que nos prestaste. Eres bueno y grande es Tu misericordia. Gracias por cada uno de nosotros y por cada amigo que ha escuchado tu Santa Palabra y por quienes necesitan oirla. Ya son pocos. Gracias por redimirnos mediante Tu Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo. Amén
Sabemos de la proximidad del día del Señor. ¿Qué más habremos de ver? Pronto un pueblo se remontará como el águlila hasta lugares en donde sólo llegan las águilas. ¿Qué más habremos de escuchar? Sólo las trompetas de Dios proclamando la cercanía del Rey de reyes y Señor de señores. A los oídos de Dios han llegado las voces de Clamor y de queja de un pueblo santo y apartado. Pregunto ¿Quién por estos días no ha recibido algún anuncio de la cercanía del día del Señor?
¡Cristo Viene Pronto! Que nuestras vasijas estén llenas del aceite de la unción
Última edición por Voz en el desierto el Mar Ene 20, 2009 9:43 am, editado 2 veces
Alabanza
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Ene 19, 2009 5:28 am