Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 12, 2008 3:10 pm
Eso indigna hermano, no sabe cuántas veces he pensado eso cada vez que veo a alguien maltratar, por lo general, a perritos y a gaticos. Imagínese! algunos quitan la vida a otras personas sin piedad, ¡qué queda para los pobres animalitos! es muy triste, muy triste.
Los perritos son muy fieles. Leí algo así como una reflexión sobre ellos, de que los dueños los dejan todo el día solos en casa, aveces sin comida, sin agua y cuando llegan, los reciben con una alegría! y cuántas cosas más así. Si nos hicieran eso a nosotros, no nos portaríamos así. Hay mucho que aprender de ellos.
Mi perrito me recibe como si le estuvieran golpeando, pareciera que llorara, no sé cómo explicarlo y no para de hacerlo hasta que lo toco y lo acaricie. La naturaleza nos enseña.
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 12, 2008 4:41 pm
Rinnah <>< escribió:
Eso indigna hermano, no sabe cuántas veces he pensado eso cada vez que veo a alguien maltratar, por lo general, a perritos y a gaticos. Imagínese! algunos quitan la vida a otras personas sin piedad, ¡qué queda para los pobres animalitos! es muy triste, muy triste.
Los perritos son muy fieles. Leí algo así como una reflexión sobre ellos, de que los dueños los dejan todo el día solos en casa, aveces sin comida, sin agua y cuando llegan, los reciben con una alegría! y cuántas cosas más así. Si nos hicieran eso a nosotros, no nos portaríamos así. Hay mucho que aprender de ellos.
Mi perrito me recibe como si le estuvieran golpeando, pareciera que llorara, no sé cómo explicarlo y no para de hacerlo hasta que lo toco y lo acaricie. La naturaleza nos enseña.
Pues cada uno tiene su propio estilo y suelen sorprender a los humanos. Vi una fotografía de un perrito muy triste ante el sarcófago de mi abuelo. Me contaron que era su perro.
Dios te guarde Rinnah
¡Ah! y te diré por qué tu perro hace eso...porque te alejas mucho de Prophecy Place ......................................
Ceci Moderador
Cantidad de envíos : 287 Edad : 50 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 12, 2008 6:59 pm
Hablando de Perros!!
Hace dos semanas llegue a buscar a mi hermanita y sobrina a la escuela y me encontré con la novedad de que mi hermanita tenia una caja y uno de sus compañeros se apresuro a decirme: Iris le tiene una sorpresa y si que era sorpresa, dentro de dicha caja había dos perritos recién nacidos, aun no abrían sus ojitos, estaban abandonados enfrente de la escuela e Iris en un acto heroico tomo la decisión sin consultar y/o pedir opinión de llevárselos, entonces cuando la mire me dice: Me los voy a llevar y ni me digan nada. Yo los voy a cuidar!!!. Valiente afirmación, de mas esta decir que me indigno tal afirmación, pues sabia muy bien que lo que menos haría, es cuidar de ellos, con trabajo y hace sus tareas y en nada quiere ayudar a mamá en las labores del hogar, luego entonces me quede callada, no dije nada, estaban sus compañeros y uno que otro profesor y si le decía algo la avergonzaría enfrente de ellos así que guarde silencio,… en fin,… en casa hay una perra estaba preñada y digo estaba,… porque hoy me entere que aborto los cachorros ¡ups!, luego entonces dos perros mas es mucho, pero bueno a los dos días de estar en casa los perritos; mamá recorrió la vecindad para ver si alguien quería por lo menos uno jijiji,… nadie quiere perros ¡chispa de chocolate!, que calamidad,….. entonces mamá molesta le ordeno a Iris que los lleve al parque,… pero que creen?,… se me encogió el corazón cuando escuche eso,.. pues pensé que talvez los matarían y eso es cruel,….
Muchas veces digo que no me gustan los animales,… aunque eso no es verdad! Durante mi infancia críe varios animalitos distintos todos el primero que ame mucho fue un perro de nombre capullo era blanco con manchas negras y yo era muy pequeña, pero siempre nos cuidaba, recuerdo que a el lo mataron pues una tarde mientras jugábamos en el patio de la casa, llego un perro se había escapado y tenia rabia entonces este perro se nos abalanzo para atacarnos pero capullo como todo gran héroe se lanzo sobre el impidiéndole que se nos acerque, fue una batalla campal ambos animales rodaban y ladraban con furia mordiéndose y lastimándose (ups,… me provoco las lagrimas este recuerdo). Con desesperación y angustia vi como capullo era agredido y yo gritaba ¡Lo va a matar! E intente entrar a la pelea para defender a mi perro, pero mamá me pesco y me sujeto con tal fuerza que me fue imposible moverme y solo llore y grite pidiendo que los separen. Capullo fue sacrificado a los pocos días de aquel evento, se contagio, la noticia para mi fue terrible, no dese volver a tener perros y desde entonces aunque aya perros en casa no me encariño con ninguno.
Mas grande de edad, como a los 12 años críe una cochinita,…. SI!! Una cochinita, papá tenia una cochina grande de color blanco, parió como 12 cochinitos, la ultima en nacer era hembra y era la mas pequeñita, los mas grandes no le permitían comer y mas de una vez la cochina tendió a aplastarla,… como lloraba mucho me acerque y la cargue con un trapo y entonces se quedo quieta y dejo de llorar, la volví a colocar junto a los otros cerditos y empezó nuevamente a pegar chillidos desgarradores, la cargue una vez mas y de nuevo se tranquilizo y se durmió, ya dormida la coloque nuevamente junto a la cerda y los hermanitos y plom,… de nuevo los chillidos y como a la tercera es la vencida jeje! Decidí criarla yo, así que me conseguí un biberón de bebe, leche tibia y desde ese día fue mía! La llame “chachi” se crío dentro de la casa, cuando caminaba daba la impresión de que tenia zapatillas por el sonido que hacían sus casquitos al caminar sobre el piso jeje, era hermosa y cuando llegaba de la escuela la llamaba “chachi, chachi, chachi” y corría gruñendo, se estiraba para que la cargase, también la ame. Mamá se la regalo a mi bisabuelita y se murió. ¡Nunca mas cerdos!. Ultimo animalito, un borrego a ese le llame “Negro” era negro solo tenia una mancha blanca en la frente,…. Para ese entonces ya tenia 14 años a unos meses de cumplir 15. la borrega tubo dos borreguitos pero a este lo rechazo, lo golpeaba y no lo dejaba alimentarse de ella, asi que se lo quitamos y nuevamente hice uso de un biberón para alimentarlo, Negro me salio mas vivo, cuando lo buscaba resulta que estaba encima de mi cama como igual se creció dentro de la casa, pues el muy chistoso le gustaba dormir en la cama jejeje,… hermoso mi borreguito, solo que mis hermanos lo enseñaron a pelear lo provocaban golpeándole la frente y pues el se molestaba, retrocedía con fuerza y coraje, se les venia encima para golpearlos con la frente,… creció y cuándo cumplí mis quince, en la fiesta, lo cargue para que se tomara fotos conmigo jijiji, mi amado Negro,… se hizo mas grande hermoso animal, bien cuidado y muy querido,… le encantaba refirmarse de uno (como los gatitos) para que lo acariciaran, entonces mi bisabuelita, una mujer de mas de 100años vivía junto a nosotros y cuando iba a casa negro se le recostaba de sus piernas para que le acaricie pero ella creía que la iba a tirar y entonces le pegaba en la frente y plom; resulta que el creía que ella lo estaba agrediendo como hacían mis hermanos y entonces retrocedía, tomaba impulso y cataplom, que le daba a mi abuelita,… si estábamos cerca corríamos y le gritábamos a negro pero sino,… resultaba ser un peligro,… muchas veces le explique a mamiinginia que no lo hiciera,.. porque la iba a lastimar negro, a negro no podía explicarle porque al final de cuentas es un animal pero mi abuelita era ya muy grande y no hacia caso. Así que mis papas tomaron la decisión de venderlo,… porque tampoco se atrevían a matarlo. Lo vendieron y se lo llevaron. No mas animales,… decidí no criar ni uno mas. No me gusta ver a los animalitos encerrados en jaulas o en patios pequeños, así como tampoco me gusta ver las flores y rosas en floreros, disfruto mas de verlos en su habitad natural por eso muchas veces digo prefiero que me regalen una planta completa a que me den un arreglo florar, mentiría si digo que no me gustan los arreglos pero me da tristeza ver las rosas cortadas solo por dar gusto al capricho de querer tenerlos sobre las mesas de nuestras casas,… talvez todo esto es porque amo la naturaleza pues al contemplarla puedo ver la mano y el amor de Dios en todo ello. Cuando grande y maravilloso eres Adonai!!!!
Cecilia
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 6:45 pm
¡Qué lindo Eres Señor Jesucristo! ¿Quienes somos nosotros para merecer tanto de Tu parte? ¡Cuán agradecido estoy de Ti mi Dios. ¡Bendigo Tu precioso Nombre!
Estamos acá para comenzar nuestro Culto Dominical. Está conmigo en la dirección nuestra hermana Cecilia. Por cierto, quiero saludar a mi amado hermano Eloy allá en Venezuela. Es casi mi hermano carnal. Juntos o casi juntos creímos en el Señor. ¡Que historia aquella!. Dios te guarde hermano.
Dios le bendiga hermana Cecilia. Quisiera sus palabras de salutación para con nuestros hermanos y por favor que dirija la oración a nuestro Dios.
Ceci Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 6:57 pm
Gracias hermano Voz
Amados hermanos y hermanas que visitan esta hermosa Cabaña, producto del amor y misericordia de Dios!, es una bendición en mi vida poder ser parte de esto; en el amor de Jesús les doy la mas cordial bienvenida. Que El Señor guarde sus vidas y nos guíe en su verdad.
Oremos:
Amado y buen Dios, creador de todo lo visible e invisible, quien vive y reina por todos los siglos, te amos y te damos gracias porque eres Fiel y en medio de cada adversidad nos muestras tu misericordia. Gracias Padre por permitirnos abrir nuestros ojos en este nuevo día, gracias por el aire que respiramos, gracias porque estas a nuestro lado, bendiciendonos y diciendonos al oido cuanto nos amas, ¿Como es posible esto? Es posible en el ver tu creación, escuchar a nuestros familiares, saber que estamos vivos y que cada respiro es una oportunidad de seguir alabandote y seguir haciendo tu voluntad, Hermoso eres Señor. Bueno eres mi Amado Jesús, que aun siendo indignos e inmeresedores de todos tus favores te glorificas en nuestras vidas. Te amamos! Recibe nuestra adoración Señor. Amén.
Última edición por Ceci el Dom Dic 14, 2008 6:59 pm, editado 1 vez
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 6:59 pm
Gracias amada hermana. ¡Que sería de nosotros sin Jesús! Si no fuera por Su gracia y por Su amor! En estos días pensaba en elgo que solía mortificarme cuando muy niño. La eternidad o más que la eternidad: la eterna nada. Que muramos y saber que jamás volveremos a vivir...ni siquiera pesar...sólo polvo y ceniza...Es terrible. Podemos hacer este ejercicio de pensamiento y de seguro nos hará ser mejor gente ...da miedo.
A Dios gracias, conocimos la Verdad, la verdad que nos liberta y que no es ninguna religión muerta sino verdad que sentimos y palapamos en cada iglesia verdaderamente cristiana. ¡Cristo vive! y prometió darnos vida por Su vida. ¡Gloria a Su Nombre. Escuchemos este precioso canto: ¡Qué sería de mí". Creo que habla acerca de esta verdad.
Ceci Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 7:02 pm
AMEN.
Sabe que ante un mundo confuso y lleno de falsas doctrinas, El Señor tiene a bien mostrarnos que aun queda una porción fiel y verdadera, aquella que esta cimentada en la Roca, en Cristo Jesús. Bendito es tu nombre Señor mio y Dios mio.
Ceci Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 7:09 pm
Hermoso canto de Jesús Adrian, denota lo que eramos sin el amor y perdon de nuestro Señor Jesús, y de no ser por la Gracia y Amor de Jesucristo, perdidos seguiriamos en este mundo, cada vez esta mas en decadencia. TE ALABO SEÑOR Y TE DOY GRACIAS, por tener a bien poner tu mirada en mi! Cuando me rodeo la muerte, decretaste vida en mi, ¿Como no estar agradecida mi Señor? ¿Como no amarte? Te AMO y esto no de mi, sino don de ti porque me amaste primero!!!
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 7:16 pm
Muy bello canto, hermana. Y a propósito de lo que dijo de la confusión imperante Es cierto, hermana. No en vano el Señor nos anticipó su advertencia sobre las cosas que habrían de venir y aquí están en medio nuestro o nosotros en medio de ellas. Veamos algunas de estas cosas vertidas en Su Santa Palabra:
—Mirad que nadie os engañe, 5porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y a muchos engañarán. 6Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. 7Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. 8Pero todo esto es solo principio de dolores.
9»Entonces os entregarán a tribulación, os matarán y seréis odiados por todos por causa de mi nombre. 10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. 11Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo. 14Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
Mateo24:4,13
Tiempos difíciles, hermana Ceci. Pero Gracias a Dios, también nos dijo est verdad antes leída:
Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo.
Ceci Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 7:27 pm
AMEN!
Mateo:
9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. 9:36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.9:37 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. 9:38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.
En estos tiempos tan dificiles donde el amor verdadero y desinteresado esta congelado,.... es necesario rogar al Señor de la mies que envie siervos fieles y dispuesto a hablar de la VERDAD, sin temor de ser odiado y rechazado por eso.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 7:37 pm
Amén, hermana. Tiempos difíciles estos. De mucho orgullo, de mucha malicia entre cristianos. Cada quien se cuida del otro y nadie se revisa a sí mismo. Nadie quiere perdonar: "Me la hizo y me la paga"; "me pasó por un lado y no me miró" "debe estar pensando esto de mí" "Qué se creerá" Uf! Necesitamos detenernos y pensar en el bien. ¡Por favor!
Bueno...... Hagamos una pausa y escuchemos otro bello canto en la voz de Paul Wilbur. Dios bendiga mucho a estos hermanos que en su constancia han sembrado sus Ministerios de Alabanza y adoración por el mundo entero. La canción es "Baruch Adonai". Bendito el que viene en el Nombre del Señor
Ceci Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 7:50 pm
Amado hermano Voz, del agradecimiento y quebrantamiento,... El Señor nos lleva al gozo!!!.
Hermosas canciones de nuestro hermano en Cristo; Paul Wilbur. El Adonai bendiga y guarde su vida de nuestro hermano, asi como la vida de cada hermano en Cristo.
Alguna vez recibi palabra del Señor y me decia: Necesito gente comprometida, necesito guerreras (en referencia a mi) ¿Estas dispuesta? No quiero gente tibia, quiero gente dispuesta a ponerse en la brecha! Dispuesta a pelear.
En esa ocación respondi que si. Por amor a mi familia estaba dispuesta a ponerme a la brecha.
¡¡Hoy te digo Señor: Por amor de tu nombre, por amor de ti mismo me pongo en la brecha dispuesta a pelear la buena batalla!!
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 7:56 pm
Así debe ser, hermana mía. Es difícil ciertamente hacer el trabajo. Es necesario levantar nuestras cabezas y movernos adelante en el cumplimiento de la labor que Dios nos encomienda conforme a cada Ministerio.
Bien. Hoy quisimos hacer el servicio de esta manera. Muchas gracias hermana Cecilia por su compañía en este culto. El mensaje salió de nuestra interacción y la palabra fue dicha. Te adoramos Señor. Te pedimos por cada uno de los hermanos de esta comunidad que nos hemos conocido teniendo como motivo el conocimiento de Tu Palabra, la adoración a Ti ¡Oh! Padre celestial. Bendito sea Tu nombre. Perdona nuestros errores y pecados y danos la oportunidad de ser mejores para servir a nuestros semejantes y labrar tu viña. Danos una oportunidad de perseverancia si no hemos podido ser constantes. Llénanos de Tu Espíritu Santo. En el Nombre de tu hijo amado: Jesucristo el Señor. Amén.
Bien, hermana suya es la palabra.
Ceci Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 8:18 pm
Amén!! Me recordo a Daniel intersediendo por el pueblo, y es que asi debe ser nuestra oración, reconociendo que somos pecadores, que aun no somos perfectos!. Gracias hermano Voz, es una gran bendición para mi ser útil a mi Señor Jesús.
Nahum 1:8 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. Amén!
El Señor conoce a su pueblo, debemos analizarnos cada día para saber si conocemos al Señor, pero sobretodo, es mas importante ser conocidos por Él. EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA: ES EL TEMOR A JEHOVÁ! Seamos pues sabios y vivamos de acuerdo a las ordenanzas de nuestro Señor, cumpliendo con amor.
Jehová Señor nuestro, te damos gracias por esta palabra que has puesto en nuestro corazón, gracias Espíritu de Dios por guiarnos en la verdad, yo te pido Señor que guardes la vida de cada uno de nuestros hermanos que comparten en la Cabaña, tu mano y tu misericordia no se aparten de sus vidas, guárdeles Señor por amor de tu nombre. En el nombre que es sobre todo nombre, tu hijo amado JESUS CRISTO. Amén.
Reciban un abrazo en el amor de Cristo amados del Señor! Hermano y hermanas: Voz, Mónica, Alabanza, Huerta, Julián, Sierva de la Luz, Rinha, Dilia, Coras, Agustín, Gozo, Shinea, Redimido, Arc, Voz de Dios, Libertad, José, Eloy, y aun de los que no puedo recordar sus nombres, pero se estan en el corazón de Dios,…. Les amo. El Eterno les bendiga abundantemente!
Cecilia.
Última edición por Ceci el Dom Dic 14, 2008 8:41 pm, editado 1 vez
Ceci Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 14, 2008 8:39 pm
Se nuestro universo amado Jesús.
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 21, 2008 1:16 pm
Acabo de recibir por correo un articulo de Beatriz Garrido una hermana muy especial que dice asi:
Dónde está Jesús??
Familias enteras reunidas e ilusionadas, solitarios que -por estos días- disfrutaban de la compañía del resto del pueblo, niños que se juntaban con otros para jugar y hacer travesuras, mujeres con las mentes repletas en lo que sería la comida de los días de fiesta, hombres preocupados por dirigir todo bien, los corderos caminando sin saber que les quedaba poco tiempo de vida, la harina para preparar los panes sin levadura a buen recaudo, y las hierbas amargas, lisas para su uso guardadas en pequeños recipientes...
Todo estaba a punto y la caminata comenzada, en palabras de Lucas: “iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la Pascua; y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta”.
Allí estaba Jesús, un preadolescente -en teoría- como cualquier otro; pero, al regreso, sucede algo imprevisto: Jesús no aparece y sus padres los buscan durante días. Me imagino que la pregunta que repetían una y otra vez era: Dónde está Jesús?... Dónde está Jesús?...
Supongo que casi todos sabemos como termina la historia; Jesús estaba con los doctores de la ley en el Templo, dándoles lecciones de teología; no en vano les contesta a José y a María: “no sabíais que en los negocios de mi Padre me conviene estar?”... Y se vuelve con sus padres en busca de la caravana de familiares y amigos como uno más de la compañía.
Es una historia preciosa, de la cual algunos podrían sacar impresionantes lecciones, pero lo que a mí me interesa comentar no es nada más que la pregunta que -repito- me imagino que se harían sus padres vez tras vez: Dónde está Jesús?
Vivimos tiempos donde algunos, directamente, pasan de “la fiesta de la Pascua”, viven para ellos, sus vidas, sus trabajos y sus propias fiestas.
Otros, en cambio, viven inmersos en esta fiesta y todo lo que la rodea: “las hierbas amargas”, “la harina”, “el cordero”... Y viven por y para todo ello; pero sólo hay algunas personas que se preguntan: Dónde está Jesús?...
Cada día me da más tristeza lo que tengo que ver tantas veces, un cristianismo sin Cristo, una religiosidad sin Dios, y un fariseísmo absurdo, inmerso en días, fiestas y tradiciones en las cuales Jesús no está; peo nadie parece darse cuenta salvo un par de personas que, metidas en medio de toda esa compañía, sí tienen un lugar en su corazón y una preocupación intensa porque Jesús no aparece y al resto del pueblo parece no importarle.
Pronto llegará una fiesta, la de la Navidad, y los comercios, la publicidad y los medios de comunicación ya están más que adelantándola.
Preocupa la crisis, la venta de lotería se dispara, mucha gente ya está comenzando a comprar regalos e incluso comida para congelar, intentando hacer frente a la época que nos está tocando vivir y así repartir los gastos en varios meses; pero muy pocos se preguntan: Dónde está Jesús?
Os podéis imaginar como puede observar el propio Señor Jesús esta escena?... Cristianismo sin Cristo... Religión sin Dios... Navidad sin nacimiento del Redentor...
A mí me preocupa, me quiero unir a José y a María, quiero buscarle, me muero por verle!!!...
A estos padres les costó cuatro días encontrarlo, pero hoy, a ti y a mí, no nos hace falta más que un segundo, el tiempo de elevar al cielo una oración y allí está Él, ansioso, triste por ver cómo se celebran tantas cosas sin buscarle; pero cerca, deseoso de que alguien tenga la valentía de ir contra corriente, dejar al resto de la caravana seguir su viaje e ir -camino de vuelta- buscando a ese precioso Jesús que vino como un niño para redimirnos -cuando se hizo hombre- muriendo en una cruz.
Yo no sé en qué lugar te encuentras, si cerca de las hierbas amargas, tirando del corderito o metido de lleno en la fiesta; pero sí sé dónde me encuentro yo. Me gusta la fiesta, la alegría y la compañía del resto de la gente; pero mucho más que todo eso quiero la cercanía de Jesús.
Hace mucho tiempo que Él pasó a ser el primero en mi vida y... cuando comencé a gustar de la delicia que supone estar muy cerca de su corazón, todo lo demás pasó a segundo plano; porque ya no me interesa nada en donde mi Jesús no sea el centro.
Es tarde, la caravana sigue su camino de regreso y los días pasan. Es hora de que comiences a preguntarte: Dónde está Jesús?
Te prometo que el momento en que le encuentres será el más feliz de tu vida, porque no hay nada mejor en este mundo que gozar de su presencia.
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 21, 2008 1:19 pm
¡Gracias Beatriz!. Como siempre tus mensajes me conmueven querida hermana.
Que Dios te bendiga.
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 21, 2008 9:15 pm
Es muy bonito ver desde el ático de la cabaña como desde muy lejos los hermanitos de la comarca se van acercando portando su Biblias debajo del brazo. Hacen un esfuerzo muy grande caminando kilómetros y kilómetros para llegar hasta acá, como es el caso de quienes viven detrás de la montaña. Hombres y mujeres sedientos por escuchar la palabra de Dios y deseosos de alabar y adorar a Dios en sana reunión. Ellos van llegando y conforme llegan doblan sus rodillas en el altar o en sus bancas. Saben muy bien que no deben hacer el sacrificio de los necios (Eclest. 5).
Bien, amados hermanos: Oremos al Señor y dediquemos a Él este servicio de adoración :
Señor y Padre nuestro: Hoy te damos gracias por este día tan hermoso. Gracias por nuestra salud por nuestras familias y por tener el privilegio tan grande de poder adorarte. Recibe toda la honra y toda la adoración porque tuya es la gloria y la majestad por los siglos de los siglos. Amén
Oigamos este bello canto:
Hablemos hoy acerca del prójimo. Cuando Jesús habló del hombre herido, al cual atendió el buen samaritano hizo una pregunta de vital importancia: ¿Cuál fue su prójimo? La mayoría usa esta palabra para denotar a cualquier semejante y no es así...aún siéndolo. No es así por cuanto projimo, al decir de Jesús, es aquél que corresponde a la necesidad ajena y es así porque Jesús espera que deba ser la norma y no la excepción; es decir, espera que seamos prójimos unos de los otros. La condición de "Prójimo" implica el ponernos en el lugar del otro. Generalmente queremos ser atendidos sin atender a los demás. Queremos se haga justicia en nuestro infortunio, pero nos hacemos indiferentes al de los demás. Se hace necesario que seamos empáticos no sólo en el sentir amoroso o en el sentimiento que nos favorezca, sino en toda circunstancia. Si pienso actuar contra una persona, debo ponerme en el lugar suyo y preguntarme ¿Cómo me sentiría yo si la persona contra quien actúo soy y cómo me gustaría que actuaran en relación a mí. Esto no lo estoy diciendo por un simple juego de palabras. Soy así. Pienso en los demás y no me agrada hacer sentir mal a la gente a menos que me ponga en el lugar de ellos y yo apruebe que sería justo si se me aplicara a mí. esto no es nada nuevo como consejo porque bien aconseja la Regla de oro, contenida en la Biblia: No hagas a los demás lo que no quieres te hagan a ti. Si cada ser humano actuara tomando en cuenta este precepto, las cosas marcharían mejor.
Debemos pensar que mientras uno actúa desconsideradamente y queda feliz logrando su cometido, el otro sufre en silencio y muchas veces no halla otro instrumento que le reivindique que a Dios mismo. Entonces, al pasar el tiempo nos podemos hallar sufriendo el mismo mal que ocasionamos. Bendito el hombre o mujer cuyas acciones, lejos de condenarles en el futuro, le retribuyan por su justo actuar.
Dios les guarde y bendiga
Oremos: Dios Eterno. Ayúdanos recordándonos el ser misericordiosos. Digo: recordándonos porque son cosas sobre las cuales somos nosotros quienes voluntariamente debemos accionar, siendo que nos diste libre albedrío, libertad para ser como queremos. Perdónanos en la medida en que perdonamos a quienes nos ofenden.
Amén y amén
7trompeta Expulsado
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 23/12/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Dic 23, 2008 6:37 pm
Que significa esto de la cabaña de voz. Quienes entran a esta cabaña.
Ceci Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Dic 23, 2008 6:51 pm
7trompeta escribió:
Todos hermano incluso usted, aqui se comparte de todo,... pero lo mas importantes es que se hacen predicas o mensajes cada semana para compartir con todos los foristas !!!
Bendiciones del Eterno.
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Dic 24, 2008 4:15 am
7trompeta escribió:
Todo el que venga con la intención de compartir algo de lo que el Señor nos ha dado, Todo el que esté cansado y necesite una palabra de ánimo, todo el que desee edificar y edificarse en la gran obra del Señor, el que tenga algo que aportar o bien algo que aprender. En fín, todo el que venga con el amor de Dios en su corazón es bien recibido.
7trompeta Expulsado
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Dic 24, 2008 8:25 am
Ceci escribió:
7trompeta escribió:
Todos hermano incluso usted, aqui se comparte de todo,... pero lo mas importantes es que se hacen predicas o mensajes cada semana para compartir con todos los foristas !!!
Bendiciones del Eterno.
Me gusta mucho escuchar o leer la palabra EL ETERNO, me pregunto a mi misma, esteremos los que estan aqui y yo que vengo eentrando A CUENTA CON EL ETERNO, nos hemos hecho esa pregunta, cual seria la respueesta del eterno. Me preocupa esto.
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Dic 24, 2008 9:42 am
Mensaje:
La intención de este mensaje es ayudar; asimismo es la intencionalidad general de este foro.
Hoy día la mayoría de los cristianos vive como si Dios no existiera. Hacen lo malo y no les pasa por su mente que sus hechos se están registrando día a día y después de que mueran se les mostrará en el Juicio fFnal. Debemos ser cuidadosos en esto y actuar bien para que esos registros que se acumulen, nos sean favorables en vez de condenarnos.
Si maquinamos para molestar a otros y nos ponemos de acuerdo para hacer esto, tengamos presentes que a eso se le llama ser Escarnecedores. Si lo hemos hecho, no lo hagamos más.
¿Qué ganamos con ocultarnos para engañar y destruir? Cristo quiere que aprendamos de Él y eso es lo que se llama ser cristianos. Él nunca se escondió para destruir.
Si nos atacan y respondemos con paciencia, claridad y deseosos de edificar, ascuas de fuego se amontonan sobre la cabeza del otro que no corresponde igual. La astucia del cristiano debería estar en tratar de eliminar esas ascuas de fuego sobre ambas cabezas; pero si el otro persiste neciamente, actuar bien para con el necio, de modo que el fuego sobre el otro sea puesto por Dios.
Si se está decidido a hacer el mal y en buscar la viga en el ojo ajeno, eso es lo que está en tal corazón y le hace más mal al que lo practica. Quien esto hace está lleno de resentimientos y odio y a todos mide con esa vara.
Así que procurad ganarte el aprecio de los demás. Alguien dijo una vez: si no puedes hablar bien de nadie, no digas nada. ¿Por qué he de llegar a un sitio sólo a buscar cómo hundo a los demás. Eso sólo demuestra el espíritu que está en tal persona y su registro en el Libro de Dios llenará páginas de tales acciones.
Dios les guarde y bendiga
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Dic 24, 2008 9:45 am
7trompeta escribió:
Ceci escribió:
7trompeta escribió:
Bendiciones del Eterno.
Me gusta mucho escuchar o leer la palabra EL ETERNO, me pregunto a mi misma, esteremos los que estan aqui y yo que vengo eentrando A CUENTA CON EL ETERNO, nos hemos hecho esa pregunta, cual seria la respueesta del eterno. Me preocupa esto.
Es una reflexión que debemos hacernos cada día. ¡Muy bueno tu aporte!
7trompeta Expulsado
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Dic 24, 2008 9:56 am
Voz en el desierto escribió:
7trompeta escribió:
Ceci escribió:
7trompeta escribió:
Bendiciones del Eterno.
Es una reflexión que debemos hacernos cada día. ¡Muy bueno tu aporte!
Yo voy a hacer todo lo posible por estar a cuenta con el eterno, lñe acvonsejo que usted tambien lo haga, Diosito me dice que le diga esto a usted.