Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guerra Espiritual

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:28 am

Este es un tema puramente profético.


Decidí escribirlo porque es un campo desconocido para mí, pero es un llamado a formar parte de las líneas de batalla para liberar a las masas cautivas de potestades territoriales.


Ya el llamado lo había recibido, pero en esta noche tuve un sueño donde me doy cuenta que debo tomar acción. ¡Hay tantas cosas que hacer y no sé por donde ni cómo empezar!

Amado Padre, Dios de gloria, te doy gracias porque estás con nosotros, porque en Tus plans eternos manifestaste a Tu Hijo Jesús, quien vino a la tierra para librarnos de las obras del maligno, quien mediante Su muerte en la Cruz conquistó los cielos y la tierra y venció a la muerte haciéndose muerte a sí mismo; más perdiéndolo todo, ganó todo. Glorificado seas en los cielos y en la tierra, toda la creación alabe Tu nombre, que todo hombre, todo ángel y too demonio se arrodille ante tí y confiese Tu nombre, oh Dios Todopoderoso. Te pedimos amado Señor, que como nos has amado, te manifiestes a nosotros, que pongas en nosotros el llamado y el ministerio al que fuimos llamados, que te reveles con tu magnificencia y esplendor, para que delante de tí seamos purificados y limpiados por Tu palabra, pasa revista sobre Tus tropas Señor, muestra Tu gran plan de salvación, tuya es la guerra Jehová de los ejércitos, prepáranos Señor, y danos las armaduras de Cristo, con la cual el enemigo no nos podrá dañar, por la cual somos más que vencedores.

Te pido por este espacio, que sea depositada Tu gracia, sabiduría y Verdad, que muestres tus planes y nos guíes en la enseñanza profética, y que formes a todo aquel que quieres como guerrero espiritual y que en este espacio seamos enseñados y salgamos a enseñar y a batallar las batallas del Cordero, pues Tú has vencido y nos has dado la gran encomienda, llevar el evangelio hasta lo último de la tierra, revelar al mundo el plan de salvación, para que toda alma reciba convencimiento de pecado, y tu venida sea pronta.

Gracias Señor Jesús, Espíritu Santo, Señor te necesitamos, guíanos en el Camino y manifiéstate en las palabras de este espacio. La gloria sea a tí Dios todopoderoso. Gracias Señor, amén.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:23 am

Me desperté esta mañana sin saber qué había soñado, no lo recordaba, pero tenía 3 sentimientos fuertes que vinieron uno detrás de otro:

Sentí que mi trabajo iba a ser tremendamente catapultado hacia una posición más alta pronto.
Sentí un avivamiento sobre la sanidad divina.
Sentí un fuerte llamado a hacer la guerra espiritual.

Poco a poco fui orando y cocinando (Hice unas arepas medio tiesas) hasta que recordé el sueño, que como cada sentir, tenía un capítulo.

El orden no lo recuerdo sólo sé que eran estos:

1. Estaba en un carro con 3 personas más, iba en la parte trasera cuando salió una mano debajo de un asiento y me tocó el pie derecho. Esto me pareció una mano satánica, y sabía que había sido una visión porque nadie alrededor se había agachado. Entonces a mi celular llega un mensaje de texto de alguien desconocido que me dice la interpretación: Ese es tu talón de Aquiles, tienes un don que aún no has desarrollado.

2. Estaba ahora sólo en mi carro, estaba lloviendo afuera y me paré en la puerta de una universidad nueva. Era un sitio peligroso, me cambié la ropa (no me acuerdo ni por qué ni qué ropas eran) y metí mi laptop en medio de la ropa para que no la vieran por el vidrio y entraran a robar. Luego me bajé y entré a la universidad. Esta universidad era increíblemente fuerte en cuanto a la estructura, tenía columnas de acero bien sobresalientes y de vigas grandes, tenía mucho cemento y un diseño moderno que indicaba fortaleza. La entrada estaba libre de guardias, como la universidad era nueva no había ni porteros, entré y pasé por muchas puertas con detectores de metales, ninguna hizo sonidos de alerta. Enseguida entré me fui al laboratorio de mecánica (Yo estudio Ing. Mecánica a punto de graduarme gracias a Dios) allí habían proyectos hechos, yo los había estudiado en teoría más ahora estaban frente a mí. Había allí una tobera (un sistema mecánico que siempre estudié con profundidad) pero ésta estaba ligada a una tecnología de otra cosa, en sí en teoría podía existir pero fabricarla era un terreno desconocido, ¡y allí estaba! Pero nadie la operaba. Allí estaba el técnico residente que me mostraba todas las cosas, no había estudiantes aún, me encantaba la idea de tener esa universidad, aunque no sé qué hago allí si ya pronto me voy a graduar (claro esa universidad no es física).

3. Estaba en la empresa donde trabajo, casi al final de mi pasantía, me correspondía una prueba donde los jefes de mi departamento me evaluarían mi desempeño y me harían preguntas, al final deliberarían hasta ponerme un puntaje. La puntuación era en base a 7 puntos, 3 era el promedio de cualquiera, 7 era el puntaje excelente. Ellos empezaron a hablar muy bien de mí, me extrañó mucho que mi jefe directo no estuviera allí, al final me llamaron y me dijeron ¡Que tenía 7! Hablaban que tenían que darme pronto un trabajo fijo y estaban muy contentos. La gente se me acercaba para felicitarme, pero pensaba yo por dentro, ¿Por qué me felicitan si fue Dios quien obró para que eso sucediera?


Cada sentir va a cada sueño.

En el primer sueño, me extraña que usen la mitología griega para darme interpretación, pero además es bíblico que el talón sea tomado por Satanás (Gén 3:15) así que pienso, es una potestad griega con la cual no he cortado el poder legal que tiene sobre mí mediante el pecado o la iniquidad. La persona desconocida quizás sea, ¡Un libro de un profeta por el que Dios me revela el asunto! No tengo idea de cuál será ese don. Sin más recuerdo eran 3 dones y uno de ellos es el que tengo pero no desarrollo y es mi responsabilidad hacerlo pronto.

En el segundo sueño, estoy viendo una estructura espiritual planeada en los cielos preparada para este tiempo, es una universidad de guerreros espirituales fundamentada bajo la doctrina de los apóstoles y profetas. En la biblia hay cantidad de pasajes enormes que dan referencia a la guerra espiritual que hay que discernir bien su verdadero sentido, para esto se necesita mucha experiencia en el campo que da revelación del Señor y lo que aprendo es y será de las personas con experiencia en ello (por supuesto en realidad el Maestro es Jesucristo pero Él mismo constituyó doctores y maestros).

El tercero es importante colocarlo porque de aquí surge una guerra cercana.

El hecho de que Dios obre, implica derribar potestades que hagan todo lo contrario a Sus planes: Evitan que los planes perfectos del Señor se ejecuten en la tierra.


Hace poco tenía una costumbre de orar por cada uno de los jefes de mi departamento y el resto de los compañeros de trabajo. De hecho es parte de una promesa del Señor que muchos se unirán al evangelio después de un período de mucho agite espiritual donde Dios ya me está guardando de maneras grandes. Vi en visión en el sitio donde se reúnen a un sapo sobe la mesa brincando como si fuera el dueño de la mesa. Ese es un espíritu de mentira específico, según Apocalipisis, y es territorial en este caso. Quiero compartir esto con un grupo de intercesores pero no sé si a todos (por lo que sé no todos pueden hacer esta guerra) y además no tengo concebido totalmente como atar ese hombre fuerte para luego saquear sus pertenencias (las almas aprisionadas).


Los sapos son espíritus que preparan a los reyes de la tierra (gobernantes) para atacar al Cordero y a Su ejército. Hay algo poderoso y maligno que podría dañarnos si no se hace algo pronto, porque muchos trabajadores cristianos dependen de las decisiones que se toman en este lugar.



Parte del plan de Dios en mi empresa es establacer un sistema de gobierno cristiano. Ésta visión se compartió entre el pueblo cristiano y llegó a oídas de ¡Satanás! y envió una horda de demonios contra nosotros. Como consecuencia de ello, un hermano muy querido y columna de este proyecto fue despedido injustamente, esto fue obra de una potestad llamada "Judas Iscariote" quien además se llevó a uno de los dos líderes principales anteriormente, y no pudimos hacer más que aconsejarlo con palabra de Dios pero bueno, él aceptó sus 30 monedas de plata y se fue de la empresa. Ahora estamos luchando en intercesión porque este hermano regrese (la vía legal lo permite, pero sería un proceso largo si Dios no nos ayuda). Y el miedo a los despidos está como espíritus mentira volando sobre muchas cabezas, muchas veces el Señor me ha usado para alertar estos ataques antes que lleguen y el hecho que la palabra haya llegado en el momento justo ha abierto una puerta de confianza entre algunos hermanos que me reciben lo que les digo, no a todos porque hay muchos que no están convencidos que Dios está detrás de todo organizando Sus planes para la empresa, preparando una nube de bendiciones que pronto serán derramadas como lluvia abundante.

En mi caso, y ayo debería estar fuera. Veía muchas manos de Judas Iscariote rodeándome muchas veces, eran visione fuertes y tenebrosas, pero ninguna me tocaba. Aparte muchos (cuando digo muchos hablo de 3 o 4 incluyendo a Zelayajd) me profetizaron que sería guardado en medio de grandes sacudones. Mis compañeros pasantes que empezaron después que yo se han tenido que ir por problemas de una nueva ley, y yo hasta ahora no entiendo cómo no fui tocado, además tuve también mis tentaciones, me ofrecieron muchos trabajos con sueldos jugosos para ser nuevo y sin graduarme aún, trabajos donde no tenía ni que competir simplemente me contrataban y ya porque eran lo que se les llama acá "palancas" muy buenas. A todas les dije que no, Dios me llamó a ser suministro de esta obra y allí me quedo hasta que Dios diga vete.


Los invito a que siendo profetas contribuyan en el fundamento de esta doctrina.


Hay una potestad mayor obrando sobre esta empresa y es el espíritu de Egipto. Tengo una pretensión de estudiar la obra de esta potestad antes de informarla, pero por ahora no siento la autoridad del Señor ni veo los recursos humanos y espirituales para empezar un enfrentamiento a ella. Sin embargo tengo un profundo deseo de entrar en la presencia del Señor y ver Sus planes divinos, y ser guiado cual Gedeón a luchar la batalla del Señor.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:10 pm

Mientras iba en un autobus tuve una vision muy real con los ojos abiertos. Vi que la mitad de mi ojo hacia abajo estaba cubierto por una membrana o piel transparente, que era como un lente de contacto, la otra mitad para arriba estaba destapado como el ojo normal. Cuando miraba para abajo a traves de la membrana, todas las cosas dentro del autobus se veian muy nitidas, pero veia borrosas las cosas por la ventana hacia afuera. Pero cuando miraba hacia arriba, veia con el ojo descubierto, las cosas del autobus no las vi pero veia a traves de la ventana todas las cosas de afuera con mucha claridad. Entonces entendi que debia hacer para que el Señor me permitiera ver mas a traves de mi ojo espiritual (OJO no es nada mistico o de hechiceria simplemente es ver el mundo espiritual a traves de sueños y visiones o percibirlo con los sentidos espirituales). Entonces debia mirar para arriba (orar y buscar hacer Su voluntad) como dice tambien el Señor que nada hacia El sin que antes "lo viera hacer al Padre". Pero que si miraba para abajo (el mundo y sus cosas) miraria bien al mundo pero no las cosas espirituales sino carnales.


Entonces empece a tener sueños y visiones sobre la guerra espiritual y potestades operando en mi vida y en otros personas. A veces no se ni que hacer con esas visiones no se enfrentarme a estos principados.


El sueño que es el mas importante por ahora fue que habia un lugar cerrado como un gimnasio muy grande, alli se reunieron los ejercitos del padre de la familia y sus enemigos frente a frente. Entonces estaba yo alli pero no en las filas de nadie sino al lado del ejercito del padre de familia, habis sido contratado como cientifico. Vino el hijo del padre quien era el administrador de sus propiedades y me llevo hasta una puerta como de nave espacial, al abrirla vi el espacio y sus estrellas y me tomo de la mano y me lanzo hacia el espacio, luego El se adelanto y nos fuimos flotando hasta un lugar no muy lejano donde estaban el almacen de armas del padre, empece a tomar las armas que le dariamos al ejercito para que peleara y me desperte muy contento.


Obviamente el padre de familia es el Padre, el ejercito es la Iglesia o el Cuerpo de Cristo que estaba desarmado y sin entrenamiento por cierto, el ejercito enemigo es Satanas y su reino, el hijo es Jesucristo, el espacio son las regiones celestiales o el mundo espiritual, el entrar alli y flotar es profecia, tambien incluye visitaciones al Reino y revelaciones del Señor Jesus, y el llevar las armas me hace a mi un suministro. El Señor me dijo una vez que era suministro y no entendia, suministro de que? Bueno desde hace poco estoy dando palabra a un hermano lider a quien Dios levanto para ser gobernante y en el camino nos hemos conseguido unas potestades tremendas, hemos tenido bajas dolorosas pero tambien victorias en Cristo y bueno vamos poco a poco mientras el Señor me de yo le doy y Dios lo prospera hablandole tambien el como moverse, mientras yo aprendo ademas de como Dios obra en El para seguir esos pasos tambien algun dia.


Dios esta por forjar una Iglesia con guerreros espirituales que le digan NO a Satanas y que tomen los montes y que delante de ellos salga fuego consumidor y detras de ellos no quede mas que desierto, que salten los muros y asalten las ciudades.


Pero primero hay que atar al hombre fuerte, entonces saqueramos sus ciudades en el nombre de Jesus.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:50 pm

carloschop escribió:



Entonces empece a tener sueños y visiones sobre la guerra espiritual y potestades operando en mi vida y en otros personas. A veces no se ni que hacer con esas visiones no se enfrentarme a estos principados.



Una forma efectiva de vencer es mediante la alabanza a Dios. Huyen.
Recuerda el caso de Saúl ante las alabanzas de David.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:59 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:



Entonces empece a tener sueños y visiones sobre la guerra espiritual y potestades operando en mi vida y en otros personas. A veces no se ni que hacer con esas visiones no se enfrentarme a estos principados.



Una forma efectiva de vencer es mediante la alabanza a Dios. Huyen.
Recuerda el caso de Saúl ante las alabanzas de David.

Dios te guarde


Amen, amen!, eso me recordo a una vision en que (en la misma vision) no podia dormir y escuche que sonaba un arpa y me dio sueño. Inmediatamente lo relacione con Saul.

Lo extraño es que no tenia ni tengo problemas para dormir.

Dios lo bendiga muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:07 pm

Ayer tuve un sueño:


Soñé que yo era Satanás (o veía las cosas desde el punto de vista de Satanás) Entonces estaba sentado en un trono en la tierra, y me dieron el gobernarla.

Había una luz muy caliente así que agaché la cabeza para que no me tocara y dije esta palabra: El rey del cielo gobierna con la cabeza erguida hacia arriba, yo gobierno con la cabeza hacia la tierra.

Luego tuve miedo porque aunque estaba en el trono, cualquiera podía venir y quitármelo, entonces se pusieron muchos de mi ejército alrededor custodiándome, pero habían huecos en la formación por donde se podía colar un cristiano, entonces tenía miedo de que me golpearan y nadi epodría defenderme; y además debía fijar el reino en un país y dije: Yo no puedo gobernar cuando hay un cristiano cerca.


¡Un sólo cristiano basta para hacer temer al diablo y mandarlo a otra tierra!


Sentí "Europa", es un continente con muchos pecados y podría ser el sitio del trono de Satanás en estos momentos.

¿Vaticano City?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:46 pm

carloschop escribió:
Ayer tuve un sueño:


Soñé que yo era Satanás (o veía las cosas desde el punto de vista de Satanás) Entonces estaba sentado en un trono en la tierra, y me dieron el gobernarla.

Había una luz muy caliente así que agaché la cabeza para que no me tocara y dije esta palabra: El rey del cielo gobierna con la cabeza erguida hacia arriba, yo gobierno con la cabeza hacia la tierra.

Luego tuve miedo porque aunque estaba en el trono, cualquiera podía venir y quitármelo, entonces se pusieron muchos de mi ejército alrededor custodiándome, pero habían huecos en la formación por donde se podía colar un cristiano, entonces tenía miedo de que me golpearan y nadi epodría defenderme; y además debía fijar el reino en un país y dije: Yo no puedo gobernar cuando hay un cristiano cerca.


¡Un sólo cristiano basta para hacer temer al diablo y mandarlo a otra tierra!


Sentí "Europa", es un continente con muchos pecados y podría ser el sitio del trono de Satanás en estos momentos.

¿Vaticano City?

Es un sueño muy feo y negativo. Reprendo y reprende en el Nombre de Jesús aún en sueños asumir tan despreciable papel.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:28 am

¿Usted cree?

¿Qué opina de esta visión? Debe tener que ver:

Esta visión que había tenido temprano, y que aguardé a esperar para saber qué significaba, fue:

Vi al Señor Jesús pero no en gloria, sino como verlo y ya, y me decía: Te he puesto delante del reino. Luego su "cara espiritual" se salía de su cara física (Es decir, de su espíritu completo como un cuerpo sólo salió su cara) y esa cara espiritual hizo un gesto de asombro como susto.


¿¿?? Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:51 am

carloschop escribió:
¿Usted cree?

¿Qué opina de esta visión? Debe tener que ver:

Esta visión que había tenido temprano, y que aguardé a esperar para saber qué significaba, fue:

Vi al Señor Jesús pero no en gloria, sino como verlo y ya, y me decía: Te he puesto delante del reino. Luego su "cara espiritual" se salía de su cara física (Es decir, de su espíritu completo como un cuerpo sólo salió su cara) y esa cara espiritual hizo un gesto de asombro como susto.


¿¿?? Dios lo bendiga.

Viene a mi cabeza Saúl cuando vio al supuesto Samuel y el pasaje de mateo 4:8

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:57 pm

Amén, tiene mucha base.

Reprendí a Satanás declarando que el Señor es mi Dios y Él es quien gobierna y tiene el poder y el reino y yo soy parte de Su cuerpo y soy Su siervo más Él es la cabeza.


¿Entonces la primera visión fue la advertencia del Señor y el sueño fue de lo que me advirtió el Señor?

¿Cuál sería al final la tentación?
¿Es más subjetiva que objetiva?

Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 7:08 pm

Hola a todos.

Me intrigó este hilo abierto por el amigo Carloshop, ya que Carlos es un hombre fogoso en el espíritu, ardoroso y de fe activa, y deseaba ver si su idea de guerra espiritual le viene de su forma de entender el trabajo en la viña del Señor, o por el contrario el entendimiento del trabajo de la viña del Señor le venía por su forma de ver la guerra espiritual.

Y ya tengo mis primeras conclusiones, que lejos de ser acusativas o animosas a ofender, mas bien son una visión propia con deseos sanos de ayudar y completar su propio entendimiento.

Antes de comentarte mis ideas deseo que sepas que se lo que me hablo, ya que tengo amplia experiencia y conocimientos en guerra espiritual, y me alegra el poder decirte esto porque en tu ánimo de guerrero espiritual que escruta las cosas que pasan a su alrededor, me comentaste que yo era de espíritu frío y que desconocía el poder de Dios, algo así como que estaba muerto o algo así, la verdad es que no le di importancia extrema a tus palabras, ya que no quise defenderme porque era totalmente opuesta la realidad, ya que por un tiempo estuve dirigiendo un grupo de intersección, y tuvimos luchas de alto nivel, y como sabrás en medio de la guerra ves,oyes y sientes cosas de Dios y de los demonios que hace imposible que seas de espíritu frío o muerto, son experiencias que te sobrepasan la mayoría de las veces.
Este comentario es para que me otorgues credibilidad, es necesaria cuando se pretende enseñar a alguien algo.

Realmente percibo que eres muy pero que muy nuevo en esto de la guerra, no es malo eso, pero hay que tratar de paliar ese detalle tomando la realidad de lo espiritual y hacerlo simple, ya que detecto que te cuesta discernir los motivos y los porqués de tus experiencias.
Osea que si eres abrumado con visiones, sueños y eso te produce cierta incertidumbre o acaso no puedes ser rotundo en lo que debes hacer o no hacer, lo mejor es simplificar, parar y tomar lo que se entiende, obrar en lo que es claro y diafano, y no obrar ni tomar determinación sobre lo que te crea duda.

Acá te va un verdad que debes de afrontar, y es que si estás abierto al mundo espiritual para luchar, además de las visiones y revelaciones de Dios, tendrás contacto con demonios que tratarán de confunfir tus visiones, y no es negociable ni evitable, si tu efectuas movimientos en el mundo espiritual estos causan reacciones en el bando de Dios como en el de los demonios.

Esto te lo explico aunque ya lo sepas, pero en tu percepción sobre la visión de que eras o tenías el punto de vista de satanás has sido engañado, ya que aunque se puede sacar la lectura de que un solo cristiano puede incomodar a satanás, me parece mas lógica la lectura de que satanás te quiere hacer creer que TU solo puedes levantar armas contra él, osea que aparte de invitarte a ello, está trabajando tu ego para que pierdas cobertura, cosa que por desgracia no es difícil que acontezca, ya que todo hombre se estima a si mismo, y aun sabiendo de nuestra condición baja, a veces nos hacemos castillos en el aire y nos sobrevaloramos en exceso.
Somos muy poderosos en la cobertura de Dios, pero créeme que un hombre solo está vendido en medio de una guerra de multitudes.

Amigo Carlos, te veo algo extremo en estos temas, ya que comentas que no tienes claro ni que don es el que no estás desarrollando, osea, que lo que te quiero decir es que te veo muy pero que muy confundido, y no es posible que halla claridad ni criterio culto en medio de la duda y la confusión.

Cuando Dios habla en medio de la intersección y la guerra es rotundo y claro, y Dios tiene objetivos claros, yo no creo que Dios divague, no creo que Dios muestre sueños y visiones abundantes que mas que hablar claro solo confunden.

Lo que percibo es que debes formar cimientos antes de obrar el tejado, no tengo claro que entiendas los conceptos de la intersección en sus bases primeras, y percibo que sin esas bases lo que estás desarrollando viene a ser humo que no tiene donde asentarse, debes de parar, y debes de saber sobre tu ministerio en forma clara, yo creo que no sabes de ese ministerio sobre tu persona.

Paro acá porque me da que no vas a estar de acuerdo, por lo cual avanzar mas mis ideas haría mas confuso mi dialogo contigo, así que si se razonar contigo en estos comentarios que te hago, es mas sencillo que los próximos los asimiles de forma mas natural, ya que esa naturalidad es la que echo en falta en tus ideas y en tus mensajes sobre guerra espiritual.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
IvyFlor




Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:42 pm

Bendiciones a todos!!!
Con respecto a la guerra espiritual, yo tengo la humilde idea de que todos somos llamados a hacer guerra espiritual e interceder, eso es porque la guerra ya está declarada, y somos fríos o somos calientes, es decir, tenemos que tomar parte.
Tomar el poder y la autoridad delegada por Cristo en la cruz para arrebatar las almas de las manos del enemigo y llevar liberación a los cautivos.
Creo que el primer paso es la santificación, la entrega total al Señor, para poder ser usados como instrumentos útiles en sus manos, no creen??

Besos y bendiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:38 pm

Estas palabras de Judas capítulo único siempre las he leído con respeto. Discernidlas:

8 No obstante,
de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan
la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. 9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10
Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por
naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

Dejan ver que hay que manejarse con cuidado contra lo desconocido. Recuerdo que Yiye Ávila contó que una vez se hallaba muy efusivo en su deseo de guerrear contra los demonios y estaba en un manicomio o algo así y había un hombre encerrado. Yiye pidió que le abrieran la puerta para orar por aquel hombre. Dijo que aquel endemoniado lo agarró por la corbata y se salvó de que la corbata era de aquellas que se colocaban como un gancho porque si no lo habría ahorcado. Yiye aprendió que aún no estaba preparado y estaba andando muy rápido. Hay también aquel pasaje de la Biblia en que no pudieron contra aquel endemoniado y Jesús les exhortó. También aquel en que un demonio exclamaba que conocía a Pablo pero no a aquel que pretendía expulsarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:19 pm

¡Santo Padre gracias Señor!

Citación :
Hola a todos.

Me intrigó este hilo abierto por el amigo Carloshop, ya que Carlos es un hombre fogoso en el espíritu, ardoroso y de fe activa, y deseaba ver si su idea de guerra espiritual le viene de su forma de entender el trabajo en la viña del Señor, o por el contrario el entendimiento del trabajo de la viña del Señor le venía por su forma de ver la guerra espiritual.

Y ya tengo mis primeras conclusiones, que lejos de ser acusativas o animosas a ofender, mas bien son una visión propia con deseos sanos de ayudar y completar su propio entendimiento.

Antes de comentarte mis ideas deseo que sepas que se lo que me hablo, ya que tengo amplia experiencia y conocimientos en guerra espiritual, y me alegra el poder decirte esto porque en tu ánimo de guerrero espiritual que escruta las cosas que pasan a su alrededor, me comentaste que yo era de espíritu frío y que desconocía el poder de Dios, algo así como que estaba muerto o algo así, la verdad es que no le di importancia extrema a tus palabras, ya que no quise defenderme porque era totalmente opuesta la realidad, ya que por un tiempo estuve dirigiendo un grupo de intersección, y tuvimos luchas de alto nivel, y como sabrás en medio de la guerra ves,oyes y sientes cosas de Dios y de los demonios que hace imposible que seas de espíritu frío o muerto, son experiencias que te sobrepasan la mayoría de las veces.
Este comentario es para que me otorgues credibilidad, es necesaria cuando se pretende enseñar a alguien algo.

Realmente percibo que eres muy pero que muy nuevo en esto de la guerra, no es malo eso, pero hay que tratar de paliar ese detalle tomando la realidad de lo espiritual y hacerlo simple, ya que detecto que te cuesta discernir los motivos y los porqués de tus experiencias.
Osea que si eres abrumado con visiones, sueños y eso te produce cierta incertidumbre o acaso no puedes ser rotundo en lo que debes hacer o no hacer, lo mejor es simplificar, parar y tomar lo que se entiende, obrar en lo que es claro y diafano, y no obrar ni tomar determinación sobre lo que te crea duda.

Acá te va un verdad que debes de afrontar, y es que si estás abierto al mundo espiritual para luchar, además de las visiones y revelaciones de Dios, tendrás contacto con demonios que tratarán de confunfir tus visiones, y no es negociable ni evitable, si tu efectuas movimientos en el mundo espiritual estos causan reacciones en el bando de Dios como en el de los demonios.

Esto te lo explico aunque ya lo sepas, pero en tu percepción sobre la visión de que eras o tenías el punto de vista de satanás has sido engañado, ya que aunque se puede sacar la lectura de que un solo cristiano puede incomodar a satanás, me parece mas lógica la lectura de que satanás te quiere hacer creer que TU solo puedes levantar armas contra él, osea que aparte de invitarte a ello, está trabajando tu ego para que pierdas cobertura, cosa que por desgracia no es difícil que acontezca, ya que todo hombre se estima a si mismo, y aun sabiendo de nuestra condición baja, a veces nos hacemos castillos en el aire y nos sobrevaloramos en exceso.
Somos muy poderosos en la cobertura de Dios, pero créeme que un hombre solo está vendido en medio de una guerra de multitudes.

Amigo Carlos, te veo algo extremo en estos temas, ya que comentas que no tienes claro ni que don es el que no estás desarrollando, osea, que lo que te quiero decir es que te veo muy pero que muy confundido, y no es posible que halla claridad ni criterio culto en medio de la duda y la confusión.

Cuando Dios habla en medio de la intersección y la guerra es rotundo y claro, y Dios tiene objetivos claros, yo no creo que Dios divague, no creo que Dios muestre sueños y visiones abundantes que mas que hablar claro solo confunden.

Lo que percibo es que debes formar cimientos antes de obrar el tejado, no tengo claro que entiendas los conceptos de la intersección en sus bases primeras, y percibo que sin esas bases lo que estás desarrollando viene a ser humo que no tiene donde asentarse, debes de parar, y debes de saber sobre tu ministerio en forma clara, yo creo que no sabes de ese ministerio sobre tu persona.

Paro acá porque me da que no vas a estar de acuerdo, por lo cual avanzar mas mis ideas haría mas confuso mi dialogo contigo, así que si se razonar contigo en estos comentarios que te hago, es mas sencillo que los próximos los asimiles de forma mas natural, ya que esa naturalidad es la que echo en falta en tus ideas y en tus mensajes sobre guerra espiritual.

Bendiciones.

Citación :
Bendiciones a todos!!!
Con respecto a la guerra espiritual, yo tengo la humilde idea de que todos somos llamados a hacer guerra espiritual e interceder, eso es porque la guerra ya está declarada, y somos fríos o somos calientes, es decir, tenemos que tomar parte.
Tomar el poder y la autoridad delegada por Cristo en la cruz para arrebatar las almas de las manos del enemigo y llevar liberación a los cautivos.
Creo que el primer paso es la santificación, la entrega total al Señor, para poder ser usados como instrumentos útiles en sus manos, no creen??

Besos y bendiciones!!!

Citación :
Estas palabras de Judas capítulo único siempre las he leído con respeto. Discernidlas:

8 No obstante,
de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan
la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. 9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10
Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por
naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

Dejan ver que hay que manejarse con cuidado contra lo desconocido. Recuerdo que Yiye Ávila contó que una vez se hallaba muy efusivoen su deseo de guerrear contra el mal que estaba en un manicomio o lago así y estaba un hombre encerrado yYiye pidió que le abrieran la puerta para orar por aquel hombre. Dijo que aquel endemoniado lo agarró por la corbata y se salvó de que la corbata era de aquellas que se colocaban como un gancho porque si no lo habría ahorcado. Yiye aprendió que aún no estaba preparado y estaba andando muy rápido. Hay también aquel pasaje de la Biblia en que no pudieron contra aquel endemoniado y Jesús les exhortó. También aquel en que un demonio exclamaba que conocía a Pablo pero no a aquel que pretendía expulsarlo.


Alabado sea el nombre del Señor, quien hoy libró a PP de espíritus de letargo. Estando en el espíritu veía una tortuga mientra oraba por PP, le pedí al Señor que nos librara de espíritus de lentitud. Luego hace rato pensé en ver que había nuevo en PP y dije: "no, reviso mañana, no debe haber nada nuevo pero tengo muchas preguntas no contestadas! ¿Qué hago Señor?"


Al abrirlo me llamó la atención esto, como si lo hubiese escrito otro:

Carloschop escribió:
Este tema es puramente profético


Pues adelante hermano Ercalo, comparta la bendición, cuéntenos del campo de guerra ¿Cómo ha estado eso? ¿Agarrando experiencia para formar las líneas Élite del ejército del Señor Jesús en el Armagedón? , me voy hacer unas cotufas (palomitas de maíz) para leer su próximo post.


No se ofenda por lo de frío hermano. justo ayer estaba esperando un transporte y estaba oscureciendo. Me recosté de una pared pero estaba muy caliente porque el sol daba casi de manera perpendicular con esa pared, al ocultarse el sol la pared seguía insoportablemente caliente. Pero a la media hora (ya el sol se había ocultado) el calor se había disipado y la pared parecía a temperatura ambiente.

No es el conocimiento sino el tiempo en la presencia del Señor lo que nos enciende en fuego, si dejamos de ver el sol, nos enfriamos (y si estamos en un clima espiritualmente frío mucho más nos enfriamos).


Pues sí, y los videojuegos abrieron (literalmente) las puertas del infierno contra mí y no sabe cuántos pactos satánicos hice en un tonto sistema de entretenimiento. Orando ayer y varios días antes veía una maraña de pelos y otra vez lo mismo y no sabia qué era. Pues en mi casa cuando se acumulan los cabellos de las mujeres en la cañería, se tranca el desagûe y el agua inunda el baño. Así, yo había dejado de jugar videojuegos satánicos y violentos pero no había botado ni destruído los cds, sino que, ¡Se los dí a otras personas! Mi tarea por ahora es, destapar las cañerías, ya hoy destruí dos y me faltan unos más.



Acerca del comentario del hermano Voz sobre Yiye: Me pasó algo parecido pero espiritualmente con un espíritu de muerte, después de eso Dios me fue muy claro en mostrarme las fronteras de mi autoridad (¡Gracias a Dios!). Ese versículo me lo mencionaron la semana pasada preguntándome: ¿Hay que respetar a los demonios? Mi respuesta dio pie a un debate caluroso porque les dije: "No todos los cristianos tienen toda autoridad sobre todo demonio, ¡Si no la Iglesia ya estuviese libre de ellos! Así que no se metan adonde no los han llamado." Ahora (ahora, antes no) veo que Dios es el que como el capitán nos dice las estrategias de guerra, y nosotros decimos, ¡Amén Señor! Iré adonde Tú quieras que yo vaya, diré (declararé, decretaré, ataré) lo que Tú quieras que yo diga y haré (estrategias proféticas como darle vueltas a una ciudad amurallada) lo que Tu quieras que yo haga. El cumplimiento de tales mandamientos (Josué 1) dieron una de las más grandes victorias al ejército de Dios.


Hermana IvyFlor: Pues, pareces estar caminando en eso, se conoce más de ajedrez en la práctica que leyendo tácticas en libros. La base doctrinal de la guerra espiritual sería entonces:

IvyFlor escribió:
Tomar el poder y la autoridad delegada por Cristo en la cruz para arrebatar las almas de las manos del enemigo y llevar liberación a los cautivos.

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:06 am

Nuestra dependencia total al Señor radica en que Él es Todopoderoso, no nosotros, sin Él nada podemos hacer y Él actúa en los cielos como el Ser supremo y en la tierra como la Iglesia, sólo somos poderosos En Cristo para derriba fortalezas.

Él pagó el precio, no yo; Él por medio de Su Santo Espíritu tiene el poder por Su sangre de justificar a Sus escogidos y librarlos del pecado, destruir los planes del diablo contra ellos y sacarlos de las prisiones de oscuridad, librándolos de los demonios, potestades, principados y demás autoridades satánicas, y sólo Él puede sentarnos en los lugares celestiales y librarnos del maligno.


Los ángeles son guerreros espirituales en las regiones celestes, y los cristianos somos guerreros espirituales en las regiones terrestres. Nosotros de ninguna manera podemos mandar a un ángel a decir: Ven acá, arranca aquí, muévete para acá, no seas flojo mira que si te descuidas nos agarran los demonios de separación y se arma una nueva denominación en esta ciudad! A menos que nos toque escribirles una carta (como a Juan) pero en tal caso, el mismo Señor es el Autor (ver formas como se describe a sí mismo en cada una de las 7 cartas), porque Él es el Señor de los espíritus, ¡Nosotros sólo señoreamos en la tierra!

Los ángeles sólo pueden ponerse al servicio de los que han de ser herederos de la salvación POR la gracia de Dios. Cuando oramos, el Señor manda ángeles que acampen alrededor nuestro, cada ángel con una función diferente. Así, una iglesia física cuando intercede tiene una "compañía de ángeles" que llegan mientras están en la presencia del Señor. Es entonces cuando se liberan las bendiciones del cielo, porque se empieza establecer (algo parecido a acercar, pero de manera más permanente) el reino de los cielos en el lugar. Luego la Iglesia continúa creciendo en sabiduría y conocimiento del Señor, en número y en favor con los hombres porque tanto los guerreros terrestres están haciendo su trabajo ubicados en la parte del Cuerpo de Cristo que les pertenece, y los ángeles, más organizados que nosotros, hacen su trabajo en las regiones celestes, trayendo bendiciones del cielo y llevándose potestades malignas y demonios al infierno. El Hijo en Su trono tiene las llaves del infierno y las cierra y las abre de acuerdo a los tiempos y sazones que el Padre ha preparado para los días.

¿Cuál es nuestra función?

-Predicar el evangelio del reino
-Hacer discípulos para Cristo/Discipular nuevos creyentes
-Velar y orar cuidando la Casa para permanecer irreprensibles para la venida del Señor en las nubes (Arrebatamiento).


¿Cuál es la función del ejército del mal?

-Que el evangelio no se predique
-Que los discípulos vuelvan a ser esclavos del pecado para poder ser usados en los planes infernales, para hacer caer a los que aún se levantan con la Cruz de Cristo (los que llaman "los intocables") y a sus descendientes.
-Establecer el reinado del mal y gobernar sin ninguna amenaza.

La pregunta que yo tengo, ¿Creerá Satanás que puede vencer en los cielos?


La guerra espiritual es tan importante que el Señor Jesús antes de empezar, por el dedo de Dios, a echar fuera demonios y a anunciar que el reino de los cielos se había acercado a Israel, reprendió a Satanás (El principado mayor que gobernaba el mundo entero desde las regiones celestes y terrestres).


Pienso que hoy el príncipe de Grecia no deja que el poder de Dios se manifieste y es tiempo de orar por ello.


Sé que hay algo revelador en los lugares adonde el Señor Jesús fue tentado, por ahora no lo conozco, tiene que ver con las tentaciones de la Iglesia.
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:22 am

Hola a todos.

Carloshop dijo:
Los ángeles sólo pueden ponerse al servicio de los que han de ser herederos de la salvación POR la gracia de Dios. Cuando oramos, el Señor manda ángeles que acampen alrededor nuestro, cada ángel con una función diferente. Así, una iglesia física cuando intercede tiene una "compañía de ángeles" que llegan mientras están en la presencia del Señor. Es entonces cuando se liberan las bendiciones del cielo, porque se empieza establecer (algo parecido a acercar, pero de manera más permanente) el reino de los cielos en el lugar. Luego la Iglesia continúa creciendo en sabiduría y conocimiento del Señor, en número y en favor con los hombres porque tanto los guerreros terrestres están haciendo su trabajo ubicados en la parte del Cuerpo de Cristo que les pertenece, y los ángeles, más organizados que nosotros, hacen su trabajo en las regiones celestes, trayendo bendiciones del cielo y llevándose potestades malignas y demonios al infierno. El Hijo en Su trono tiene las llaves del infierno y las cierra y las abre de acuerdo a los tiempos y sazones que el Padre ha preparado para los días.

Encuentro extrañas estas afirmaciones, no tienen un sentido lógico en mi opinión.

En la tarde te contestaré sobre el primer mensaje en el que me invitas ( de forma irónica a mi entender) a que comparta mis experiencias y sabiduría, ahora me centraré en forma breve en el segundo mensaje.

Este segundo mensaje parece ser una especie de alarde sobre tu conocimiento de las bases de la guerra espiritual, y solamente me confirma que mis conclusiones y pensamientos sobre tu forma de ver el mundo espiritual no tiene cimientos coherentes ni básicos, en verdad que no entiendes las bases de la intersección, solo te alimentas de aire, no tienes nada sólido que te de una base firme donde pisar, divagas pisando sobre tus visiones y sueños, y pudiera ser que si pisas en ellos te hundas.

Tengo que ir a trabajar así que por encima te diré, sé que es costoso aceptar aprendizaje a veces, pero es de sabios, hasta ahora no he visto en ti deseos de aprender, te gusta imponer aunque no lo reconozcas, mas como algunos ya tienen su personalidad y creencias bien formadas sobre algo sólido, tu solo sabes girar la tortilla, pero eso no te concede mas razón.


Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:48 pm

Retomo el mensaje de la mañana.

El comentario que me haces sobre tu forma de indicarme lo de la frialdad no concuerda con el mensaje del hilo de la sanidad divina, ya que iba en otros derroteros, mas vuelvo a comentarte que no ofendes en demasía, pues no comparto tus ideas de guerra ni de no frío.

Entiende algo amigo Carlos, independientemente del momento de frialdad o de avivamiento que la persona se encuentre, en cuanto a temas de tener bases donde apoyarse, estas se cimentan en el conocimiento y en el entendimiento de las cosas a tratar, y puedes estar frío y saber y entender, mas el estar vivo y fogoso no es señal de entender ni comprender, así que cuando alguien desee compartirte algo no le pongas premisas según tus criterios de frío o caliente, sino mas bien mira si lo que te comparte tiene ciencia de Dios o es pensamiento de hombre.

Yo hasta ahora, todo lo que te he visto comentar sobre guerra espiritual me parece novelesco e irreal, tus visiones y sueños son los que parecen afirmar a la palabra, cuando debe ser la palabra la que debe de afirmar los sueños y visiones, ya que si estos sueños y visiones vienen de Dios de cierto de cierto te digo que serán diferentes al las visiones que nos cuentas.
No con esto estoy diciendo que no vengan de Dios, lo que te quiero decir es que no hay en ti capacidad de entendimiento, ya que no eres sencillo como el mismo Dios es con nosotros cuando nos quiere hablar, tú lo elevas y lo complicas por lo que puedo ver, y quizá Dios te hable en sencillez y tú no sabes verlo.

Como experiencia propia te compartiré que después de muchos años estudiando, buscando respuesta a las preguntas mas complicadas, y escrudriñando hasta lo que no tiene respuesta, acabé anonadado cuando el Señor me hizo ver la grandeza de lo mas sencillo de su evangelio, las cosas de las que mil veces se han hablado y predicado escondían las mas grandes y profundas enseñanzas, hasta el punto que mi estado fue de asombro, al comprobar nuevas facetas del amor de Dios, al ver la profundidad de la fe en concepto y en don, y aluciné cuando pude asimilar lo completa de la obra de Jesús en la tierra, y para mas reproche hacia mi mismo, resulta ser que eso siempre estuvo ahí, mas yo me limité a dar por sentado todo y aceptar las bases conocidas y asimiladas en forma eclesial, y mi disposición de búsqueda fue enfocada hacia lo complejo, error, grande error.

Este párrafo final es para volverte a enfrentar con el hecho de que para mi entender tú no andas, sino que vuelas, mas no tienes alas, al menos en lo que a doctrina se refiere, la doctrina es de andar por casa, algo cómodo y fácil de entender y llevar, y con las bases de la doctrina bien puestas y afirmadas, ya es factible e inteligente querer entender cotas mas altas del caso que tratamos, mas pienso y creo que tú no entiendes esas bases.

Bendiciones.

Volver arriba Ir abajo
IvyFlor




Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:43 pm

carloschop escribió:


Acerca del comentario del hermano Voz sobre Yiye: Me pasó algo parecido pero espiritualmente con un espíritu de muerte, después de eso Dios me fue muy claro en mostrarme las fronteras de mi autoridad (¡Gracias a Dios!). Ese versículo me lo mencionaron la semana pasada preguntándome: ¿Hay que respetar a los demonios? Mi respuesta dio pie a un debate caluroso porque les dije: "No todos los cristianos tienen toda autoridad sobre todo demonio, ¡Si no la Iglesia ya estuviese libre de ellos! Así que no se metan adonde no los han llamado." Ahora (ahora, antes no) veo que Dios es el que como el capitán nos dice las estrategias de guerra, y nosotros decimos, ¡Amén Señor! Iré adonde Tú quieras que yo vaya, diré (declararé, decretaré, ataré) lo que Tú quieras que yo diga y haré (estrategias proféticas como darle vueltas a una ciudad amurallada) lo que Tu quieras que yo haga. El cumplimiento de tales mandamientos (Josué 1) dieron una de las más grandes victorias al ejército de Dios.


Bendiciones!!! Esto que comentabas, me lo confirmó el Señor por medio de Su Palabra. Cuando en el Antiguo Testamento, sus siervos (Josué x ejemplo), tenían que tomar las bendiciones de Dios, como la tierra prometida, y tenían que pelear contra las "naciones" (quizás tipo de demonios, potestades o demás), sólo triunfaban si obedecían la voz del Señor, cuando le consultaban, El respondía y le obedecían, obtenian las victorias.
Cuando habían desobediencias de parte del pueblo, El los entregaba a sus enemigos para que se arrepintieran y se volvieran a El, pero en cuanto a lo de la guerra espiritual, esto puede relacionarse con el hecho de ser guiados por el Espiritu Santo en todo momento, y sólo actuar cuando El nos lo hace sentir. Creo que la clave está en buscar más del Señor y obedecerle en todo...


Citación :
Hermana IvyFlor: Pues, pareces estar caminando en eso, se conoce más de ajedrez en la práctica que leyendo tácticas en libros. La base doctrinal de la guerra espiritual sería entonces:

IvyFlor escribió:
Tomar el poder y la autoridad delegada por Cristo en la cruz para arrebatar las almas de las manos del enemigo y llevar liberación a los cautivos.



Sí, siempre me llamó mucho la guerra espiritual, aunque soy completamente consciente de todos los conocimientos y experiencia que me faltan. Me empezó a llamar mucho la atención cuando muchas de las personas que me rodeaban me buscaban para contarme de sus "experiencias sobrenaturales" (cosas satánicas como que veian auras, elementales, espíritus, etc)...

Es más, la semana pasada estaba en el culto como pueblo, en una adoración re linda, estaba re feliz de estar en la presencia del Señor, y en eso al finalizar el culto, cuando voy para atrás, un chico que nunca antes habia visto dice (a mi y a otra hermana): con ustedes queria hablar, y me dijo algo como "que te pasa que andabas agachando tanto la cabeza ahi adelante (yo estaba en plena adoracion, se imaginan)?!" (pero lo dijo de forma medio patotera, o agresiva)... entre tanto me esta diciendo eso vino el pastor auxiliar y me dice "anda, anda, yo me encargo", bueno... yo le hice caso, segui saludando hermanos, pero me quedé pendiente de la situacion a distancia jeje. Despues veo al pastor y le fui a preguntar que pasaba con el chico ese, y me dijo q estaba endemoniado que cuando empezo a reprender, el chico se manifesto, pero que cuando volvio en si, no quiso aceptar al Señor y por eso no lo liberaron. El pastor habia tomado la autoridad en ese momento y yo tampoco sentí de parte del Señor ir a orar por el chico (el pastor me dijo que fuera, si sentia de ir), pero me llamo mucho la atencion que me haya venido a buscar a mi...

Por ahora la forma de guerrear que tengo es por medio de la alabanza (dirijo) para la liberacion del pueblo, y ahi si voy con todo, porque sé que Dios me puso ahi para eso, pero siempre trato que el Espiritu Santo me guíe en todo momento, en qué decir y cómo actuar. También guerreo con oración, pero eso es más reciente. Como en todo aspecto de la vida, seguiré aprendiendo a ser instrumento útil en Sus manos!!!!

Bendiciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:24 pm

Hermano Ercalo desde hace tiempo en los cielos, nuestro Padre había preparado un momento y un lugar para sus palabras, es importante que escriba porque entre el Cuerpo de Cristo los miembros deben participar en su rol. Continúe que el Señor guía a Su pueblo y en su mandamiento está: Examínalo todo, toma lo bueno, desecha lo malo.

Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:05 pm

carloschop escribió:
Hermano Ercalo desde hace tiempo en los cielos, nuestro Padre había preparado un momento y un lugar para sus palabras, es importante que escriba porque entre el Cuerpo de Cristo los miembros deben participar en su rol. Continúe que el Señor guía a Su pueblo y en su mandamiento está: Examínalo todo, toma lo bueno, desecha lo malo.

Dios lo bendiga.

Perdóname, pero no acabo de entender el sentido de tus palabras ni tampoco la pretensión de ellas.

Amigo Carlos, no hay intención por mi parte de avanzar en mis argumentos si no conozco tu postura real y explícita a mi severo mensaje, pues aunque me gustaría que acertases a ver que mi intención es benigna, puedo entender y aceptar que quizá mi confrontación es algo dura, por lo cual necesito saber tu posición a mis mensajes, no deseo escribir y expandirme sin conocer tu estado y reacción a mis comentarios, pues dependiendo de ello optaré por hablar de una forma u otra, asimismo comentar ciertas cosas o acaso callarlas.

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:22 pm

ercalo escribió:
carloschop escribió:
Hermano Ercalo desde hace tiempo en los cielos, nuestro Padre había preparado un momento y un lugar para sus palabras, es importante que escriba porque entre el Cuerpo de Cristo los miembros deben participar en su rol. Continúe que el Señor guía a Su pueblo y en su mandamiento está: Examínalo todo, toma lo bueno, desecha lo malo.

Dios lo bendiga.

Perdóname, pero no acabo de entender el sentido de tus palabras ni tampoco la pretensión de ellas.

Amigo Carlos, no hay intención por mi parte de avanzar en mis argumentos si no conozco tu postura real y explícita a mi severo mensaje, pues aunque me gustaría que acertases a ver que mi intención es benigna, puedo entender y aceptar que quizá mi confrontación es algo dura, por lo cual necesito saber tu posición a mis mensajes, no deseo escribir y expandirme sin conocer tu estado y reacción a mis comentarios, pues dependiendo de ello optaré por hablar de una forma u otra, asimismo comentar ciertas cosas o acaso callarlas.



Hermano Ercalo, no creo que David Owuor antes de venir a Venezuela le pregunte a los de la prosperidad: ¿Qué opinan si yo hablara en contra de su doctrina de la prosperidad?
¿Y si yo dijera que eso de pactar niega la gracia de Dios?

Había un profeta a quien Dios le prohibió comer de ida y vuelta, y se le atravesó un profeta y le dijo: Dios me dijo que comieras en mi casa.

Yo debo escucharlo mientras camino y no detenerme a discutir, y usted me dice: Ven, come, mira qué sabroso está el pollo hueles?

Hermano no estoy cargando la escopeta mientras habla para después descargarla contra usted, sólo escucho y después sabré lo que Dios quiera que yo sepa, eso, si usted desea continuar.

P.D. Recuerde a Jeremías profetizándole a un pueblo que sabía no le escucharía, quizás eso le de ánimo, si fuera así lo que quisiera decir.
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:35 pm

Me gustaría comentarles a todos en general una conclusión a la que llegué en medio de las batallas espirituales, conclusión por otra parte sencilla y fácil de ver, pero que al tomar un enfoque algo desviado desde el inicio (en lo tocante a la guerra espiritual) no la podía percibir.

Yo por un tiempo pensé que Dios me había llamado a ser un guerrero espiritual, lo mío era la guerra, la entendía y era atento a la voz de Dios, mas la realidad es que yo había sido llamado para adorar, bendecir e interceder, sobre todo a interceder.

Lo de la intersección suena menos glamuroso e impactante que lo de la guerra, pero resulta ser que la guerra solo es una porción de la intersección, siendo esta el ministerio real.

Una vez que entendí eso hice una prueba, y esta fue que el comentar al grupo que íbamos a interceder por cierta persona, el grupo actuaba con celo y amor pero sin fuego, mas si les decía que íbamos a declrar guerra para ayudar a esa persona la intersección era mucho mas fogosa, pues asociaban el reprender y atar a los demonios con la guerra y eso les confería mas autoridad en su pensar.
Ese detalle viene porque solo captan una parte de la guerra, cuando resulta ser que un hijo de Dios por el simple hecho de bendecir está rompiendo maldiciones, por solo presentar a una persona ante el Señor en oración está procurándole trato de Dios y protección del mismo cielo, y esa es la guerra real, la guerra que todo hijo de Dios tiene y efectua aún sin darse cuenta, cosa que hace que el no percatarse de ello reste algo de efectividad, pues a veces las oraciones y bendiciones deben de hacerse en súplica y ruego, pero otras veces deben hacerse tomando autoridad y decretando e imponiendo victoria.

Osea que la guerra es algo constante y diario, hasta un simple suspiro de un hijo de Dios provoca reacciones en el mundo espiritual, y debemos de tomar esa forma de guerra como el respirar del cristiano, y debemos de bendecir, de adorar, cantar, predicar, y todo lo que se les ocurra, pues es una guerra real y efectiva.

Luego existe dentro de la intersección un área en la que se desarrolla una guerra de mas nivel, y ese nivel es porque a veces las circunstancias necesitan que se tome un punto y una causa de forma mas seria, bien sea para defensa, conquista o liberación.
En ese área de guerra mas explícita ya no podemos dar palos de ciego, reprendiendo todo lo que se menea y a todo demonio o potestad que se nos pase por la cabeza, no hermanos, se entiende que si se toman cartas en esa guerra es porque existe un demonio, problema o causa identificada, y es por eso que en anteriores mensajes comentaba que cuando el Señor quiere hablar dentro de la guerra espiritual lo hace de manera muy pero que muy clara, ya que en ese punto de guerra nos movemos en la fe de que el Señor nos dicta como debemos luchar, y no tendría sentido que el Señor nos confundiera o nos dejara sin información, de ahí que aún la parte mas profunda de la guerra espiritual se torna sencilla en gran manera, y no tiene cábida lo enrevesado ni la confusión a no ser que el enemigo consiga crearla.

Creo que con esto se entiende mas o menos lo que deseo compartirles.

Dios les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:44 pm

carloschop escribió:
ercalo escribió:
carloschop escribió:
Hermano Ercalo desde hace tiempo en los cielos, nuestro Padre había preparado un momento y un lugar para sus palabras, es importante que escriba porque entre el Cuerpo de Cristo los miembros deben participar en su rol. Continúe que el Señor guía a Su pueblo y en su mandamiento está: Examínalo todo, toma lo bueno, desecha lo malo.

Dios lo bendiga.

Perdóname, pero no acabo de entender el sentido de tus palabras ni tampoco la pretensión de ellas.

Amigo Carlos, no hay intención por mi parte de avanzar en mis argumentos si no conozco tu postura real y explícita a mi severo mensaje, pues aunque me gustaría que acertases a ver que mi intención es benigna, puedo entender y aceptar que quizá mi confrontación es algo dura, por lo cual necesito saber tu posición a mis mensajes, no deseo escribir y expandirme sin conocer tu estado y reacción a mis comentarios, pues dependiendo de ello optaré por hablar de una forma u otra, asimismo comentar ciertas cosas o acaso callarlas.



Hermano Ercalo, no creo que David Owuor antes de venir a Venezuela le pregunte a los de la prosperidad: ¿Qué opinan si yo hablara en contra de su doctrina de la prosperidad?
¿Y si yo dijera que eso de pactar niega la gracia de Dios?

Había un profeta a quien Dios le prohibió comer de ida y vuelta, y se le atravesó un profeta y le dijo: Dios me dijo que comieras en mi casa.

Yo debo escucharlo mientras camino y no detenerme a discutir, y usted me dice: Ven, come, mira qué sabroso está el pollo hueles?

Hermano no estoy cargando la escopeta mientras habla para después descargarla contra usted, sólo escucho y después sabré lo que Dios quiera que yo sepa, eso, si usted desea continuar.

P.D. Recuerde a Jeremías profetizándole a un pueblo que sabía no le escucharía, quizás eso le de ánimo, si fuera así lo que quisiera decir.

Entiendo tu postura, pero deseo que entiendas que para mi sería mas sencillo trasmitirte lo que deseo si me aportas tus pensamientos sobre mis comentarios, además de que deseo que esto sea un debate, no me gusta que un debate sea un monólogo, para eso prefiero ir al apartado de reflexiones y exponer mi pensamiento, mas si me gusta el debate es porque las opiniones de los demás completa, enriquece y a veces hasta corrije mis propios argumentos.

Dicho esto espero que encuentres ánimo para comentar mis anteriores mensajes.

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:53 pm

Hermano Ercalo, siga escribiendo, no debo hacer un debate de lo que ha escrito; además me ha dejado claro que usted piensa que no sé casi nada de guerra espiritual, entonces no lo convenceré de lo contrario sino que escucharé (al escuchar me refiero a leer, la costumbre que uno habla y escucha más en la vida que lo que escribe y lee) lo que usted ha aprendido y en ese sentido lo animo a comentar.

Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:24 am

Entro para acotar esto:
Hermano Ercalo:

Uno de los aspectos positivos de Carlos es que reconoce sus errores.
Tú dijiste aspectos sobre él que son verdad y él sabe que es así y fue bueno que lo dijeras. Quien calla otorga dice el refrán popular. Sigue tus aportes y no por eso dejes de decir cuanto debas decir que en la multitud de consejeros hay seguridad Proverbios 11:14. También sé que él dijo cosas sobre ti alguna vez que aceptaste en lo más interior. Total...estamos para ayudarnos y crecer.
Así que ¡Adelante!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Guerra Espiritual Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra Espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo valiosa que es la vista espiritual
» Ciegos temporalmente al mundo espiritual
» Profeta navi, oído espiritual
» Percepción espiritual
» Hay guerra en los cielos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: