Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Profeta navi, oído espiritual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profeta navi, oído espiritual Empty
MensajeTema: Profeta navi, oído espiritual   Profeta navi, oído espiritual Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:36 am

3 veces me ha sucedido, que orando por el don de lenguas veo en visiones una oreja que crece, cada vez más grande. Cuando he hablado en lenguas, el Señor me ha dado un mensaje profético, pocas pocas veces.


Ayer leí un estudio de ministerioluzalasnaciones que vino siendo confirmación de lo que ya venía estudiando en mi biblia de estudio, sobre las dos palabras que se usaban en la torah para mencionar a los profetas: Videntes (Roeh) y profetas (Navi). El autor (Scofield) menciona que los profetas navi escuchaban la palabra de Dios, los roeh veían sueños y visiones con figuras, y algunos como jeremías y Samuel eran videntes y profetas.

Entonces entendí que Dios casi siempre me habla por visiones o sueños, pero muy pocas veces auditivamente. Le he pedido al Señor que abra mis oídos espirituales para escucharle (siempre oraba por mis ojos espirituales, para que Dios los alumbre con entendimiento). Bueno ayer orando por esto, el Señor me muestra una visión de un escrito y lo lee diciendo: "Batalla por el Señor".

Creo que fue obvio, Dios quiere que seamos videntes pero también oyentes de Su palabra. Él se quiere manifestar usando nuestros sentidos espirituales.


Bueno todo es Suyo, que Él lo use todo para Su gloria.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profeta navi, oído espiritual Empty
MensajeTema: Re: Profeta navi, oído espiritual   Profeta navi, oído espiritual Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:39 am

Ah, muchas veces el hermano Voz ha escrito de esto en el foro, por lo cual ya tenía nociones básicas de esto, hasta hace poco fue que lo entendí. ¡Creí que no era muy importante!
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Profeta navi, oído espiritual Empty
MensajeTema: Re: Profeta navi, oído espiritual   Profeta navi, oído espiritual Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:25 pm

Hola, Carlos... si, yo tamb estudie alli y me reconozco mas como navi que roe....

pero hace un tiempo una amiga profeta me dijo: que tenia que anhelar otras maneras en las que Dios me hablara como los sueños, las visiones, la voz audible.........

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profeta navi, oído espiritual Empty
MensajeTema: Re: Profeta navi, oído espiritual   Profeta navi, oído espiritual Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:19 am

profeta32 escribió:
Hola, Carlos... si, yo tamb estudie alli y me reconozco mas como navi que roe....

pero hace un tiempo una amiga profeta me dijo: que tenia que anhelar otras maneras en las que Dios me hablara como los sueños, las visiones, la voz audible.........

bendiciones

Amén. Dios quiere.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Profeta navi, oído espiritual Empty
MensajeTema: Re: Profeta navi, oído espiritual   Profeta navi, oído espiritual Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:51 am

Very Happy si, pero a mayor nivel, mayor responsabilidad!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Profeta navi, oído espiritual Empty
MensajeTema: Re: Profeta navi, oído espiritual   Profeta navi, oído espiritual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Profeta navi, oído espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿NO SABEIS? ¿ NO HABEIS OIDO?
» Guerra Espiritual
» La Leche Espiritual
» Ciegos temporalmente al mundo espiritual
» Percepción espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: