3 veces me ha sucedido, que orando por el don de lenguas veo en visiones una oreja que crece, cada vez más grande. Cuando he hablado en lenguas, el Señor me ha dado un mensaje profético, pocas pocas veces.
Ayer leí un estudio de ministerioluzalasnaciones que vino siendo confirmación de lo que ya venía estudiando en mi biblia de estudio, sobre las dos palabras que se usaban en la torah para mencionar a los profetas: Videntes (Roeh) y profetas (Navi). El autor (Scofield) menciona que los profetas navi escuchaban la palabra de Dios, los roeh veían sueños y visiones con figuras, y algunos como jeremías y Samuel eran videntes y profetas.
Entonces entendí que Dios casi siempre me habla por visiones o sueños, pero muy pocas veces auditivamente. Le he pedido al Señor que abra mis oídos espirituales para escucharle (siempre oraba por mis ojos espirituales, para que Dios los alumbre con entendimiento). Bueno ayer orando por esto, el Señor me muestra una visión de un escrito y lo lee diciendo: "Batalla por el Señor".
Creo que fue obvio, Dios quiere que seamos videntes pero también oyentes de Su palabra. Él se quiere manifestar usando nuestros sentidos espirituales.
Bueno todo es Suyo, que Él lo use todo para Su gloria.