Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lo valiosa que es la vista espiritual

AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Lo valiosa que es la vista espiritual Empty
MensajeTema: Lo valiosa que es la vista espiritual   Lo valiosa que es la vista espiritual Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:31 am

Hace tres días en la noche tuve una especie de visión sin visión, veía algo en mi cabeza pues, que un serrucho me cortaba el ojo, era muy feo de imaginar, empecé a declarar la palabra de Dios concerniente a protección (Él es mi escudo y mi fortaleza) pero nada...

Al día siguiente, en la noche, quise descargar un contenido sin pagar por él, me debatía entre si hacerlo o no, en Venezuela eso es normal. Al final decidí empezar a gestionar la descarga, y de un momento a otro sentí que perdí mi vista espiritual, veía las cosas sólo, sin la compañía del Espíritu Santo, era como todo material, sentí que perdí la luz de Cristo sobre mis ojos. Entonces paralicé todo y me arrepentí, ahora entiendo que el pecado y la desobediencia nublan la vista espiritual.

¿Qué les parece? Ahora menos debemos pecar!
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Lo valiosa que es la vista espiritual Empty
MensajeTema: Re: Lo valiosa que es la vista espiritual   Lo valiosa que es la vista espiritual Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:39 am

Hablando sobre el tema, justo ayer el apóstol de mi congregación nos visitó de EEUU y estuvo pidiendo a Dios que nos de vista del mundo espiritual; es importante la declaración apostólica porue ella abre el reino de los cielos.

En la noche soñé que estaba en un centro comercial, y buscaba una tienda o escuela dentro del cc donde me enseñaran sobre el mundo espiritual. En el centro, habían unas joyas en mostradores, y los policías las custodiaban y estaban haciendo un inventario o algo así. Entonces alguien apagó las luces del cc y se iluminó sólo la parte central donde estaban los policías con las joyas, y alguien me empezó a hablar diciéndome: Así se vería este lugar en el mundo espiritual, los policías tienen ángeles asignados que son los que brillan.

Contradije al que me hablaba diciéndole que yo era luz del mundo y que debería tener más luz, entonces me dijo que ese versículo se refería era a las obras del cristiano en la tierra y no al mundo espiritual. Finalmente conseguí la voz que me hablaba, un hombre como de 40 años con el pelo blanco y corto, me llevó a su tienda, era un lugar donde diseñaban vehículos grandes de pasajeros con un programa muy parecido al que uso en la universidad. Me dijo que para vivir más en el mundo espiritual debía examinar en la biblia sobre él.

Me quedé pensando, ¿Pero qué exactamente voy a leer en la biblia sobre el mundo espiritual? Y me desperté.

Lo valiosa que es la vista espiritual
Página 1 de 1.