Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Gran Verdad: La Sanidad divina

Ir abajo 
+5
Ceci
Voz en el desierto
zelayajd
ercalo
carloschop
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:05 pm

Mis hermanos sobre la sanidad quiero dejar un planteamiento a ver hermano Voz y hno Carlos o quien quiera opinar que piensan de esto que humildemente lo dejo aqui:

yo soy de las que creo firmemente que en estos “tiempos postreros” que estamos viviendo, somos la generación que verá la manifestación del poder del Señor a través de nosotros sus hijos. Y yo creo hermano en la sanidad, en la liberación y en la manifestación de los dones. Y en el Nuevo Testamente hay palabra del Señor para nosotros no sólo para los apóstoles de la época sino para TODOS LOS QUE CREAN.

En Marcos 16:17-18 antes de ascender dijo:

Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios, hablaran nuevas lenguas, tomarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRÁN SUS MANOS, Y SANARÁN.

Y En Mateo 21 leemos:

17 dejándolos, se salió fuera de la ciudad, á Bethania; y posó allí.
18 Y por la mañana volviendo á la ciudad, tuvo hambre.
19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino á ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente, y le dijo: Nunca más para siempre nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.
20 Y viendo esto los discípulos, maravillados decían: ¿Cómo se secó luego la higuera?
21 Y respondiendo Jesús les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera: mas si á este monte dijereis: Quítate y échate en la mar, será hecho.
22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Y hay muchas citas más. Pero no podemos invalidar lo que Dios quiere manifestar y lo hace en muchos porque nosotros no podemos hacerlo. Lo que si creo es que para ver la manifestación de esos dones de poder, de revelación hay que buscar la presencia del Señor. El día trae 24 horas el cristiano que no pueda orar por lo menos tres horas al día, que no pueda meditar diariamente su palabra, que no tenga intimidad con el Señor, no puede decir, “yo no creo eso porque yo no puedo hacerlo”.Cuando yo tenía el tumor en la pituitaria (sanada a travès de un pastor que usò el Señor) recuerdo que conversando con un diàcono de la iglesia donde iba en ese momento atribulada, me dijo: “bueno hermana si es la voluntad de Dios que Ud parta pues quèdese tranquila”. Imagìnese Ud a la mujer del flujo de sangre yendo donde ese diàcono…..No es que uno no pueda morir, pero creo firmemente que en estos tiempos finales se necesitan cristianos vivos¡¡¡ no para el mundo, vivos para predicar y llevar un mensaje al mundo que esta a las puertas de que el rapto de la iglesia se lleve a cabo y se pierdan. Entonces, ese Dios quiere derramar una manifestación gloriosa antes de que Cristo venga que para mi por los sucesos profèticos que se estàn dando en el mundo (pendiente con el reloj que es Israel) es eminente.
Yo le prometì al Señor hace dos años no soltar la oraciòn de madrugada y vivì una experiencia hermano tremenda. Mi padrastro estaba mal del corazòn al punto que le sobrevenìan sìncopes (desmayos) y cuando eso le daba hermano casi morìa y bueno yo le oraba pero estaba bajo angustia (èl tiene 80 años pero es un hombre fuerte). El caso es que a finales del año pasado estando con unas hermanas de oraciòn haciendo vigilia el viernes 1º de octubre, siendo la madrugada ya del dìa 2 viene a mi una sierva que es usada tremendamente por el Señor con los dones y me dice, “sierva quiero ungirte las manos porque el Señor te va a usar reprendiendo el espìritu de muerte”. Seguimos hasta el amanecer orando y siendo las 7 pm del sàbado 2 de octubre grita mi padrastro mi nombre y salgo corriendo a ver que le sucedìa. Hermano, se estaba muriendo. Viraba los ojos hacia arriba, estaba frìo como un cadáver, los labios blancos y sòlo decía, “me estoy muriendo¡¡” eso era lo ùnico que gritaba y yo orando hermano, orando, pero en eso cuando dice me estoy muriendo” se quedò con la mirada fija muerto. Crèame varòn, que me dio una crisis y me parè frente a su pecho (yo tenìa minutos dàndole masajes y orando) y gritè: “Espìritu de muerte, te ordeno que lo sueltes, Cristo te venciò en la cruz del calvario, El es la resurrección y la vida por lo que te ordeno que lo sueltes ya en el nombre de Jesús. Suèltalo, suèltalo en el nombre del que te venciò en la cruz del calvario” Y en eso oigo que me dice mi padrastro, “aquì estoy, ya volví”. Hermano las piernas me temblaban, luego a los dìas le colocaron un marcapasos y allì està hermano. El doctor dijo que habìa sido un milagro porque cuando da eso asì la mayorìa se quedan.

Yo le estoy creyendo a Dios hermano. La hna Katheryn K tenìa unos cultos tremendos cuando comenzò su ministerio. Hacìan colas para ser ministrados. Creo que es el tiempo de que pongamos (y he oìdo casos) las manos sobre drogadictos, alcohòlicos, homosexuales, lesbianas, prostitutas, locos, equizofrènicos, pedòfilicos, violadores, ladrones,etc y que SEAN LIBERTADOS INSTÀNTANEAMENTE. La sombra de Pedro sanaba y en ese tiempo no existìan centros de rehabilitación, no se mandaba a la gente a realizarse terapias hermanos porque lo que habìa operando dentro de esas personas eran DEMONIOS. Y por eso Ud ve que muchos van a centros y al tiempo caen pero a quien verdaderamente Cristo liberta y sana, ese no vuelve a caer si en verdad fue libertado. Creo que nuestro Dios para estos tiempos su palabra se hace realidad y como dice en 1era de Corintios 2:9
Antes, como está escrito: cosas que ojo no vio, ni oido oyó, ni han entrado al corazon del hombre, son las cosas que dios ha preparado para los que lo aman.
Juan 1:50
Respondió Jesús y díjole: ¿Porque te dije, te vi debajo de la higuera, crees? cosas mayores que éstas verás.
Juan 14:12
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.
Espero que todo testimonio que oiga le ayude hermano a buscar más y más del Señor. Y la oración ìntima, la búsqueda de su presencia no por minutos ni cuando se pueda, esa oraciòn es àquella que nace del alma que es una necesidad como lo es desayunar, almorzar o beber agua, si eso se convierte en lo màs sagrado de nuestras vidas Ud irà de gloria en gloria y de triunfo en triunfo. No es lo demàs que le garantiza no caer o apartarse porque vea como muchos evangelistas famosos han caìdo. Por què? Porque las conferencias, las reuniones, las charlas, las campañas, etc los fueron absorbiendo hasta el punto que el tiempo de oraciòn se fue achicando y como decìa un pastor, cuìdate de los zorros pequeños no de los grandes, porque esos son los que se meten y uno ni cuenta se da y después crecen y nos comen.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:56 pm

Amen hermana!

Que bendicion esos testimonios. Una pregunta, usted leyo este tema desde el principio?

Usted nombro una cosa delicada, un punto importantisimo, mucha gente era liberada de demonios no de enfermedades. Ahora yo me pregunto si en esta era sera bueno que una persona vaya a un medico por un malestar y le terminen abriendo el craneo para quitarle un "tumor" cuando en realidad seria un demonio.

Saldria el demonio con la operacion?
Se terminarian los males del hombre?
O se iba a justificar el hombre ante Dios porque como El no lo sano, no le quedo otra que ir al medico?

Ec 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidade en el corazón del hombre, sin que este alcance a comprender la obra hecha por Dios desde el principio hasta el fin.

Ec 8:17 y he visto todas las obras de Dios, y que el hombre no puede conocer toda la obra que se hace debajo del sol. Por mucho que trabaje el hombre buscándola, no la hallará; y aunque diga el sabio que la conoce, no por eso podrá alcanzarla.

Ec 11:5 Así como tú no sabes cuál es el camino del viento ni cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así también ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

El Señor Jesus me lo revelo pero yo no le hallaba base: El no permite que los medicos sanen todas las enfermedades. Es porque Su obra es tan grande que el hombre no alcanzara a comprenderla nunca (debajo del sol), asi mismo las enfermedades.

Ec 7:13 Mira la obra de Dios. ¿Quién podrá enderezar lo que él torció?

Dt 32:39 Ved ahora que yo, yo soy,
y no hay dioses conmigo;
yo hago morir y yo hago vivir,
yo hiero y yo sano,
y no hay quien se pueda librar de mis manos.


Solo El puede puede sanar TODAS nuestras dolencias

Salmo 103:3 Él es quien perdona todas tus maldades,
el que sana todas tus dolencias


Hermano Voz

Quizas usted piense que le menti, o puede pensar que tuve falsas visiones (una vision no es siempre la palabra de Dios, si no la interpretacion, asi en crudo no debe ser tomada literal), porque hasta Ananias profeta profetizo falsamente y eso hace factible que un profeta pueda mentir, pero Dios no miente, y lo que he dicho de El esta alli en las escrituras, lo que he declarado es solo un refrescamiento, un desempolvamiento de la Palabra, pues es necesario que el evangelio y la palabra profetica que lo acompana sea predicado a todos los pueblos como desde un principio fue mandado, porque asi es como sirve y eso es lo que Satanas no quiere que el pueblo de Dios sepa:

Mc 16: 15 Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado. 17 Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, 18 tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


El milagro siempre sera milagro, sea escaso o sea abundante, si en frente de mi casa cae un rayo, yo digo, es algo grande pero es natural. Si cayeran 100 rayos, yo diria wao! Es sobrenatural! Asi mismo si yo viera un milagro en mi vida, es algo sobrenatural y me sorprende. Si viera 100 milagros en un dia, mucho mas lo seria!


Cambie la bandera de Israel por un aguila blanca, una promesa del Senor. Yo vi una guerra espiritual en el cielo fisico (llamado primero cielo), metales ardiendo chocaban. Al finalizar esa guerra, salio de alli un aguila blanca hermosa, unica, con diamantes en su pecho y blanca. Me recordo al caballo blanco que montaba el Senor Jesucristo en Apocalipsis.

Este es el testimonio de Jesucristo, el cual saldra victorioso y triunfante.

Tambien escuche al Espiritu Santo gritar: La pared! La pared! Oro al Senor cada dia porque sea esta la que se cae:

Efesios 2:14 Él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, 15 aboliendo en su carne las enemistades (la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas), para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, 16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades. 17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos y a los que estáis cerca, 18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
19 Por eso, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.

21 En él todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:54 pm

Abre las puertas del entendimiento Señor, derriba las paredes, trae discernimiento del Espíritu sobre nosotros, que por nuestros frutos seamos conocidos, quita las vendas, repara lo cojo para que no se salga del camino. Sea cumplida tu voluntad siempre, y alabado sea tu nombre por los siglos de los siglos, por que una es tu palabra y muchas las interpretaciones más una sola la verdad, guíanos Señor en el Espíritu de la profecía hacia la luz del conocimiento y danos la humildad para reconocer tu voluntad, por que un corazón triste y humillado no desprecias, permítenos centrar nuestros esfuerzos en esparcir tu mensaje a las naciones y no en discutir entre nosotros mismos, pues muchos se acercan a ti por los panes y los peces y no por seguirte y adorarte, abre nuestros ojos espirituales oh maestro de maestros pues solo en ti hallaremos respuesta, pues solo tu eres refugio y roca. AMEN
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:44 am

Ayer hice la oracion de fe para sanidad. Basada en Isaias 53, confese que el Senor Jesus me habia hecho ya sano y me habia perdonado todo pecado, mi cuerpo ahora le pertenecia porque habia sido comprado con Su sangre y reprendi a Satanas y le dije que me dejara que ya no tenia poder sobre mi cuerpo porque ahora le pertenecia a Dios.

Ya yo habia hecho una oracion de fe para ser sanado. Pero no sucedio nada porque no partio de la "fe", no fue una oracion de fe, sino una oracion jactanciosa, basada en que si yo declaraba sanidad por mi palabra seria hecho porque tenia autoridad. Esta vez entendi que es la Palabra de Dios la que va y cumple, que uno como Moises solo pone la vara en el agua y el Senor es quien manda a los vientos para separarlas. El Senor Jesus es quien sano mis enfermedades y no yo, solo cumpli con declarar porque El nos manda hacerlo.

Pues bien, en la noche estaba gozoso alabando al Senor porque aunque mi cuerpo visualmente no tiene el cambio aun, por fe estoy convencido de que ya soy sano. Entonces estaba alabando en oracion y veo en vision una mujer que me mira y con una risa ironica o mala mueve la cabeza diciendo que no, y yo se que es un demonio, entonces empieza a sonar una discoteca en mi cabeza y no puedo orar bien. El sonido era independiente de mi, yo no puedo hacer esas mezclas en mi mente, no tengo esa habilidad musical, esta era una musica que sonaba increible, buena para los que le gustan esas cosas, pero a mi me molestaba porque no me concentraba orando, entonces vino esa mujer con el pelo como rockera y empezo a cantarme insinuandome algo y cuando escuche que cantaba la letra era "Hijo del dueño, hijo del dueño".

No se si fue una vision o un "dile a estas piedras..." un llamado de Satanas para quitarme la confianza.


Entonces hoy en la mañana recuerdo que el Señor Jesus en el desierto tuvo que enfrentar a Satanas 3 veces y no solo 1. Y recorde la cita biblica: "Resiste al diablo y el huira de ti".

En el camino al transporte estaba todo solo asi que iba a aprovechar a declararle palabra al enemigo, entonces una viejita con un baston venia caminando en esa soledad y oscuridad de la madrugada, que raro pense, si no fuera cristiano pensaria que es un espanto. Le paso por un lado y ella me llama. No se que me dijo pero entendi "Almanaque... cartera". Me estaba dando un almanaque, le agradeci y segui, cuando leo que dice el almanaque... era cristiano! Esa señora a esa edad, a esa hora y el desgaste fisico que tiene y evangelizando! Gracias a Dios por ella, lo que lei decia "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo".

Entonces le dije al diablo que se apartara de mi, que yo no era ningun hijo suyo ni el mi dueño, que por fe habia sido justificado en el Señor Jesucristo y ahora era hijo de Dios, que esta escrito que cuando el Señor resucito le fue dada toda potestad y autoridad en los cielos y en la tierra, en cambio el habia sido desterrado. Y finalmente, El me habia sanado!


Ayer tuve otra vision, un angel del Señor con el dedo movia las agujas de un reloj mientras yo recordaba un salmo: "Alargare tus dias". No me gustaria quedarme mucho tiempo aqui en esta tierra, pero eso viene por algo, lo de Job va en serio! Ahora llega el postrer estado!

Job 42:16 Y despues de esto vivio Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generacion. Murio pues Job viejo, y lleno de dias".
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:08 am

carloschop escribió:


Hermano Voz

Quizas usted piense que le menti, o puede pensar que tuve falsas visiones (una vision no es siempre la palabra de Dios, sino la interpretacion, asi en crudo no debe ser tomada literal), porque hasta Ananias profeta profetizo falsamente y eso hace factible que un profeta pueda mentir, pero Dios no miente, y lo que he dicho de El esta alli en las escrituras, lo que he declarado es solo un refrescamiento, un desempolvamiento de la Palabra, pues es necesario que el evangelio y la palabra profetica que lo acompana sea predicado a todos los pueblos como desde un principio fue mandado, porque asi es como sirve y eso es lo que Satanas no quiere que el pueblo de Dios sepa:


Citación :
Dios lo bendiga Sr. Voz, muchas gracias por sus consejos e interpretaciones, que son de Jehová.
https://prophecyplace.forospanish.com/t804-el-asunto-de-la-garganta
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:24 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:


Hermano Voz

Quizas usted piense que le menti, o puede pensar que tuve falsas visiones (una vision no es siempre la palabra de Dios, sino la interpretacion, asi en crudo no debe ser tomada literal), porque hasta Ananias profeta profetizo falsamente y eso hace factible que un profeta pueda mentir, pero Dios no miente, y lo que he dicho de El esta alli en las escrituras, lo que he declarado es solo un refrescamiento, un desempolvamiento de la Palabra, pues es necesario que el evangelio y la palabra profetica que lo acompana sea predicado a todos los pueblos como desde un principio fue mandado, porque asi es como sirve y eso es lo que Satanas no quiere que el pueblo de Dios sepa:


Citación :
Dios lo bendiga Sr. Voz, muchas gracias por sus consejos e interpretaciones, que son de Jehová.
https://prophecyplace.forospanish.com/t804-el-asunto-de-la-garganta


No hay palabra de Dios que tiene que contestar asi? El Espiritu Santo fue contristado por su respuesta, quiero voz de Dios y no de hombre, si es usted profeta, hable lo que el Senor dice, no es justo que yo le declare palabra de Dios y me conteste con la palabra de hombre. Yo me fastidie de este asunto, pero el Espiritu cambio el cansancio por alegria. Hay una buena nueva de salvacion que supera toda adversidad, nuestro Dios nos ha dado su Santo Espiritu el cual nos revela lo que el Senor mismo ha dicho y hecho, para nuestra salud, y para que llevemos el evangelio (buena nueva) de salvacion.

Exodo 16:4 Jehová dijo a Moisés:
--Mira, yo os haré llover pan del cielo. El pueblo saldrá y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. 5 Pero en el sexto día se prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día.

Presten atencion ahora:

Esto es lo que ha dicho Jehová: “Mañana es sábado, el día de reposo consagrado a Jehová; lo que tengáis que cocer, cocedlo hoy, y lo que tengáis que cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobre, guardadlo para mañana”.
24 Ellos lo guardaron hasta el día siguiente, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó ni apestó. 25 Entonces dijo Moisés:
--Comedlo hoy, porque hoy es sábado dedicado a Jehová; hoy no hallaréis nada en el campo. 26 Seis días lo recogeréis, pero el séptimo día, que es sábado, nada se hallará.

Mc 14:22 Mientras comían, Jesús tomó pan, lo bendijo, lo partió y les dio, diciendo: --Tomad, esto es mi cuerpo.

Juan 6:35 Jesús les respondió: --Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás.

Pablo explica: Hebreos 4:

4 pues en cierto lugar dijo así del séptimo día:
«Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día».

6 Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él.

9 Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios, 10 porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. 11 Procuremos, pues, entrar en aquel reposo.


El reposo esta cerca. Un dia antes del dia de reposo el Senor dio doble porcion de mana. A nosotros nos es dada una doble porcion de Su cuerpo, puesto que pronto viene el reposo, y el que no tomo el pan del cielo el dia de la doble porcion, cuando venga el dia de reposo no lo hallara, porque ese dia ya no caera pan del cielo.

Esta a las puertas el Señor! Este pueblo que vive esta empezando a recibir la doble porcion! Recojan que si no quedaran sin nada, coman el pan del cielo que viene en doble porcion, el Señor Jesucristo quien nos salvo en la cruz, derramando Su sangre por el perdon de nuestros pecados, pronuncien con sus bocas "Señor Jesus, Tu eres mi Dios, reconozco que he pecado, perdona todos mis pecados, yo se que me amaste, entregando tu vida en la cruz, muriendo como los malos, siendo Justo. Yo te reconozco y te confieso verbalmente como mi Señor y Salvador, saname de mis enfermedades, porque por tus heridad he sido yo curado, gracias Señor Jesus".

Porque no hay ningun hombre justo, Dios no quiso que por las obras fueramos salvos, sino por arrepentirnos y confesar al Señor Jesus como Salvador, lo que Dios establecio para darnos salvacion.

Padre, danos la doble porcion! Te lo pedimos en el nombre del Señor Jesucristo, amen.

El Señor, del evangelio dara sabiduria a todo aquel hombre que este dispuesto a proclamarlo. Si cuando el Señor estaba en la tierra hacia esos milagros y sanidades, no se imaginen que hara el Señor el dia de la doble porcion, un poco antes que deje de caer el pan del cielo. No quiero estar aqui para cuando eso pase! Este es el tiempo de la doble porcion.

Juan 11:40 No te he dicho que si crees, ceras la gloria de Dios?

"Si Señor, pero hay un problema, conforme a mi fe sera hecho, noooo por que!!!!!" Sad

Que nuestra fe sea inquebrantable, el cantaro fuerte recibe mas agua y no se revienta.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:47 am

zelayajd escribió:
Abre las puertas del entendimiento Señor, derriba las paredes, trae discernimiento del Espíritu sobre nosotros, que por nuestros frutos seamos conocidos, quita las vendas, repara lo cojo para que no se salga del camino. Sea cumplida tu voluntad siempre, y alabado sea tu nombre por los siglos de los siglos, por que una es tu palabra y muchas las interpretaciones más una sola la verdad, guíanos Señor en el Espíritu de la profecía hacia la luz del conocimiento y danos la humildad para reconocer tu voluntad, por que un corazón triste y humillado no desprecias, permítenos centrar nuestros esfuerzos en esparcir tu mensaje a las naciones y no en discutir entre nosotros mismos, pues muchos se acercan a ti por los panes y los peces y no por seguirte y adorarte, abre nuestros ojos espirituales oh maestro de maestros pues solo en ti hallaremos respuesta, pues solo tu eres refugio y roca. AMEN

Carloschop escribió:
No hay palabra de Dios que tiene que contestar asi? El Espiritu Santo fue contristado por su respuesta, quiero voz de Dios y no de hombre, si es usted profeta, hable lo que el Senor dice, no es justo que yo le declare palabra de Dios y me conteste con la palabra de hombre.


Ten cuidado al hablar asi Carlos, recuerda lo que les pasó a los que se burlaron de la calvicie de Eliseo, he aqui que muchos no hacen nada por estar bien pues creen que están bien, pero en realidad están bien mal.... El Profeta puede recibir cosas de Dios más si no sabe darlas a los hombres su palabra queda tan vacía como un mal chiste,Colosenses 4:6 dice que vuestra conversación sea siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepais como os CONVIENE contestar a cada uno... escudriña tus frutos pues la biblia dice que por nuestros frutos seremos conocidos, por que veo que reconoces muy bien las promesas del Señor pero no cumples los mandatos de ser manso y humilde, recuerda que el reino de los cielos está basado en justicia, y lo que siembres eso cosecharás, recuerda también que las cosas del reino para nosotros en la tierra son un proceso y tu estás en ese proceso pero no creas que por aprender a nadar en una piscina puedes cruzar el oceano en un día, el profeta debe ser humilde pues en la respuesta blanda es cuando quitamos la ira, no te creas dueño de la verdad, sino transmisor de ella, la verdad es una sola y es Jesucristo, la boca del profeta es apenas un medio por el cual Dios habla, hablar de más es fruto de la carne y no del Espíritu, te exhorto por este medio en el amor del Señor, esperando que no malinterpretes mis palabras.
Citación :
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:08 pm

zelayajd escribió:
zelayajd escribió:
Abre las puertas del entendimiento Señor, derriba las paredes, trae discernimiento del Espíritu sobre nosotros, que por nuestros frutos seamos conocidos, quita las vendas, repara lo cojo para que no se salga del camino. Sea cumplida tu voluntad siempre, y alabado sea tu nombre por los siglos de los siglos, por que una es tu palabra y muchas las interpretaciones más una sola la verdad, guíanos Señor en el Espíritu de la profecía hacia la luz del conocimiento y danos la humildad para reconocer tu voluntad, por que un corazón triste y humillado no desprecias, permítenos centrar nuestros esfuerzos en esparcir tu mensaje a las naciones y no en discutir entre nosotros mismos, pues muchos se acercan a ti por los panes y los peces y no por seguirte y adorarte, abre nuestros ojos espirituales oh maestro de maestros pues solo en ti hallaremos respuesta, pues solo tu eres refugio y roca. AMEN

Carloschop escribió:
No hay palabra de Dios que tiene que contestar asi? El Espiritu Santo fue contristado por su respuesta, quiero voz de Dios y no de hombre, si es usted profeta, hable lo que el Senor dice, no es justo que yo le declare palabra de Dios y me conteste con la palabra de hombre.


Ten cuidado al hablar asi Carlos, recuerda lo que les pasó a los que se burlaron de la calvicie de Eliseo, he aqui que muchos no hacen nada por estar bien pues creen que están bien, pero en realidad están bien mal.... El Profeta puede recibir cosas de Dios más si no sabe darlas a los hombres su palabra queda tan vacía como un mal chiste,Colosenses 4:6 dice que vuestra conversación sea siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepais como os CONVIENE contestar a cada uno... escudriña tus frutos pues la biblia dice que por nuestros frutos seremos conocidos, por que veo que reconoces muy bien las promesas del Señor pero no cumples los mandatos de ser manso y humilde, recuerda que el reino de los cielos está basado en justicia, y lo que siembres eso cosecharás, recuerda también que las cosas del reino para nosotros en la tierra son un proceso y tu estás en ese proceso pero no creas que por aprender a nadar en una piscina puedes cruzar el oceano en un día, el profeta debe ser humilde pues en la respuesta blanda es cuando quitamos la ira, no te creas dueño de la verdad, sino transmisor de ella, la verdad es una sola y es Jesucristo, la boca del profeta es apenas un medio por el cual Dios habla, hablar de más es fruto de la carne y no del Espíritu, te exhorto por este medio en el amor del Señor, esperando que no malinterpretes mis palabras.
Citación :

Amen estoy de acuerdo, tire dura la palabra y me disculpo con el hermano Voz, se me subieron los sumos. Se que necesito correccion en eso y por ello es bueno que el cuerpo de Cristo tenga todas sus partes en su posicion, pues, bien fundamentados, le damos crecimiento. Usted tiene buenos dones para eso hermano, gracias a Dios por eso.

Hermano voz disculpe por maltratarlo (puede verse asi), la palabra es verdadera pero no hay que decirla de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:22 pm

Dios te bendiga Carlos y gracias por atender mis palabras, que El Señor te bendiga y te use cada día más
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:47 pm

carloschop escribió:


Amen estoy de acuerdo, tire dura la palabra y me disculpo con el hermano Voz, se me subieron los sumos. Se que necesito correccion en eso y por ello es bueno que el cuerpo de Cristo tenga todas sus partes en su posicion, pues, bien fundamentados, le damos crecimiento. Usted tiene buenos dones para eso hermano, gracias a Dios por eso.

Hermano voz disculpe por maltratarlo (puede verse asi), la palabra es verdadera pero no hay que decirla de esa manera.

Bueno. Ya es hora de decirte la verdad hijo.
Es menester ser claros.
Desde hace rato has estado hablando por Dios y eso es delicado porque Dios no lo ha estado haciendo. Cuando te conocí porque llegaste a este foro te dije unas palabras y Dios me mostró que te molestarías. En otro foro escribiste que un profeta te dijo lo que inquirías pero te molestaste y te asombraste porque pudo discernir aún más allá y reconociste que era verdad. Desde allí en varias ocasiones vienes dando interpretaciones erradas y a pesar de de que mediante uno, fluya revelación das la tuya aparte...


¿No son de Dios las interpretaciones? Gén 40:8

Eso no le ha agradado a Dios y es delicado porque descartar la palabra de un profeta siendo Palabra de Dios es muy delicado.




Hebreos 12:25

25
Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que
desecharon al que los amonestaba en la tierra mucho menos nosotros, si
desecháremos al que amonesta desde los cielos


Esto deja ver que Aquel que amonesta desde los cielos, lo hace mediante el que amonesta en la tierra y es delicado si aquél es de Dios.

Lo de Dios no es adivinar o jugar al profeta: se es o no se es y por sus frutos es conocido invariablemente. Alguna vez recibiste un elogio de otro joven y eso te enorgulleció hasta la soberbia. Ahora lo que yo hable es voz de Dios pensaste.


Bien recuerdo a un joven que conozco y recíen después de algunos años, le di palabra de parte de Dios y el dio la suya porque le parecía ser profeta (mucha gente confunde el don con el ministerio) le dije que no hiciera algo y él dijo que Dios le dijo que lo hiciera. Fracasó y el pobre se le complicó la vida.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:08 pm

Esto lo sentía en mi espíritu desde aquel día en que el que guardé silencio, más ahora veo por que debí guardarlo pues esta palabra que escribe aca arriba el hermano voz es la misma que recibí ese día, más no era el momento ni yo quien debia darla, recuerdo haber colocado en alguna parte la palabra "espada de dos filos" y la palabra de Dios es asi, si viene de El es para vida, pero si viene de nosotros y usamos su nombre es también para condenación.
Ten calma Carlos, con el tiempo y la mano del alfarero todo será diferente, pero debes poner de tu parte amigo, bendito sea el Señor, pues es ahora que se cumplirá la segunda parte de la profecía que dice que la arenisca será quitada de los ojos! te bendigo, y espero tomes estas cosas como enseñanza para tu ministerio y en el futuro puedas ayudar a otros.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:47 am

Voz en el desierto escribió:

Bueno. Ya es hora de decirte la verdad hijo.
Es menester ser claros.
Desde hace rato has estado hablando por Dios y eso es delicado porque Dios no lo ha estado haciendo. Cuando te conocí porque llegaste a este foro te dije unas palabras y Dios me mostró que te molestarías. En otro foro escribiste que un profeta te dijo lo que inquirías pero te molestaste y te asombraste porque pudo discernir aún más allá y reconociste que era verdad. Desde allí en varias ocasiones vienes dando interpretaciones erradas y a pesar de de que mediante uno, fluya revelación das la tuya aparte...


¿No son de Dios las interpretaciones? Gén 40:8

Eso no le ha agradado a Dios y es delicado porque descartar la palabra de un profeta siendo Palabra de Dios es muy delicado.




Hebreos 12:25

25
Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que
desecharon al que los amonestaba en la tierra mucho menos nosotros, si
desecháremos al que amonesta desde los cielos


Esto deja ver que Aquel que amonesta desde los cielos, lo hace mediante el que amonesta en la tierra y es delicado si aquél es de Dios.

Lo de Dios no es adivinar o jugar al profeta: se es o no se es y por sus frutos es conocido invariablemente. Alguna vez recibiste un elogio de otro joven y eso te enorgulleció hasta la soberbia. Ahora lo que yo hable es voz de Dios pensaste.


Bien recuerdo a un joven que conozco y recíen después de algunos años, le di palabra de parte de Dios y el dio la suya porque le parecía ser profeta (mucha gente confunde el don con el ministerio) le dije que no hiciera algo y él dijo que Dios le dijo que lo hiciera. Fracasó y el pobre se le complicó la vida.


Por respeto al profeta, quien es siervo de Dios, no diré nada contra la palabra a menos que Dios me lo declare. Sólo entré por esto:

Vi en visión un volcán grande, hecho de muchas erupciones pasadas, y estaba lleno de magma, tanto que ya debió haber hecho erupción, y el cráter estaba destapado, y yo me preguntaba ¿Cómo es posible que no haya erupción? Y la superficie del volcán estaba al rojo vivo de lo caliente que estaba, porque el magma estaba muy arriba más no se botaba.

Como yo no espero palabra de Dios de nadie más si no de usted, la palabra debe ser para usted. Por eso dije que no era justo que yo haya declarado siempre palabra de Dios, y a mí se me hable así.


Me quedaré quejándome toda la noche y en la mañana vendrá la gran salvación, porque Dios pone la herida y Él la ha de curar.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:45 pm

carloschop escribió:


Vi en visión un volcán grande...

Respóndeme estas preguntas y luego te explicaré algo:

¿Cómo son tus visiones?
¿Están en tu cabeza o pensamiento al modo de Daniel?
De no ser así ¿cómo son?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:01 pm

A veces siento que me estoy quedando dormido y viene como un sueño, estando todavía despierto, pero no controlo mi alrededor o no estoy del todo consciente de lo que sucede, esas son las más fuertes, porque a veces cuando regreso digo cosas o el Espíritu me deja una frase o una canción; las más simples, a veces confunden con los pensamientos de primera impresión, luego veo que fue visión o el Espíritu Santo hace algo en mi que lo manifiesta, a veces las veo orando cerrados los ojos como si los tuviera abiertos. También es como ver una película frente a tus ojos, estando consciente de lo que haces y tu alrededor. Puede variar en esas condiciones.


Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:09 pm

Buen fin de semana amados hermanos, Dios les guarde y les bendiga en su perfecto amor.

prov. "corrige al sabio y te amara"

Dios es bueno y es el mismo de ayer y siempre, no cambia .. Jesucristo es Dios manifestandose en hombre por amor a la humanidad, existen grandes milagros, pero para eso debe haber en quien hacerlos, y aun aceptando a Jesús como nuestro salvador, hay muchas cosas que corregir, Dios es Santo y nosotros tendemos mucho a las cosas de este mundo, .... Dios nos guie a su perfección y nos guarde de nosotros mismos, seamos mansos y humildes como Jesús lo fue.

Shalom !
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:46 pm

Ceci escribió:
.. Jesucristo es Dios manifestandose en hombre por amor a la humanidad, existen grandes milagros, pero para eso debe haber en quien hacerlos,

Desde hace unos días he tenido en mente escribir lo que escribiré a continuación. Hoy la hermana Ceci me da buen pie para hacerlo:

A menudo veo a gente que dice no seguir a ningún hombre sino a Dios. Esto tiene sentido si se trata de escoger entre una verdad de un hombre y una verdad de Dios, antepuestas; sólo que debemos saber exactamente si la verdad de Dios no la está vertiendo a través del hombre y la que creemos verdad de Dios es una supuesta verdad de nuestra propia convicción o creencia religiosa o personal. Una Palabra que suelen citar como apoyo quienes así dicen es " maldito el hombre que confía en el hombre". Esto hay que saber discernirlo. Se trata de anteponer una posición claramente de un hombre a una verdad de Dios; entonces maldito el hombre que confía en el hombre. Un ejemplo de esto sería creerle a l Papa o a cualquier sacerdote católico que nos insista en que reverenciemosn imágenes cuando la misma Palabra de Dios por ellos reconocida, dice que nunca se haga eso. Hay quienes ciegamente dicen:
¡Cómo van a decir que sigan a Yiye Avíla! yo sigo sólo a Dios! Esto es un ejemplo:


1 Corintios 11:1
Sed imitadores de, así como yode Cristo.

¡Ah no! yo no voy a seguir a ningún Pablo diría uno de estos hermanos carentes del buen sentido que también es menester aplicar en


2ªCrón
20:20

Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis
seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.

¿Significa que son dos poderes diferentes? De ninguna manera. Sólo se enfatiza en que creáis en Dios y que un modo de hacerlo es seguir a sus verdaderos profetas cuando hablan bien de parte de Dios.



Veamos lo que dice en 2ª de Crónicas 36

12 E hizo lo malo
ante los ojos de Jehová su Dios, y no se humilló delante del profeta
Jeremías, que le hablaba de parte de Jehová.

Así pues Dios se vale de sus siervos en esta tierra para declarar Sus verdades y misterios y lógicamente no está mal seguir estos siervos...siempre y cuando sean probados en que siguen la Palabra de Dios sin desviarse. Eso de que cada uno tenga su propia dirección en directa conexion con Dios no es tal sino a través de los 5 ministerios por Él afirmados. Lo demás es anarquía.

Dios os guarde


Última edición por Voz en el desierto el Sáb Ene 08, 2011 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:29 pm

Comparto lo expresado por el hermano Voz. Y aunque creo firmemente en que por su llaga hemos sido curados, hay veces en que uno no entiende por ejemplo, porqué han muertos algunos hermanos de la fe que uno pensaba no serían tocados. Pero algo si es cierto, hay a quienes el Señor sana y hay quienes no son sanados sino que parten. Ahora. creo e insisto en eso, que somos la generación que verá la gloria del Señor aquí en la tierra¡¡ A mi por ejemplo el Señor la navidad de 1995 me mostró que mi mamá partiría el próximo año y me dijo el porqué y exactamente así ocurrió en noviembre de 1996. Pero en cambio su pareja mi padrastro, con 80 años el Señor me usó para reprender al espíritu de muerte cuando estando solos él y yo en la casa vino sobre él. Por qué? las cosas secretas pertenecen a Dios más las reveladas a nosotros. Al hno Yiye Avila que siempre se ha cuidado en lo que come y habla mucho de eso le dio hace dos años o no recuerdo bien el tiempo un ACV y así hermanos a Jorge Rascki. Pero insisto, somos la generación que verá la gloria de Dios¡¡¡

Entonces creo que si nos ataca una enfermedad severa que puede causarnos la muerte, pues hay que pelear esa sanidad. Estoy segura que nadie nos quitará la vida, porque desde que creímos al Señor nuestros días están delante de él. Si nos ataca una enfermedad pues esperamos que El nos sane si es una enfermedad que los médicos no pueden curar, pero debemos ser sabios y cuidar nuestros cuerpos en lo que comemos y bebemos. Yo me cuido mucho pero fíjense, ahorita padezco una disfonía desde hace un año por nódulos en cuerdas vocales y me dicen, hermana no ore porque eso daña sus cuerdas aún más, guarde reposo y siempre me digo; estas cuerdas me las dio el Señor y cuando quiera me sana y sino me suplirá para que me haga el tratamiento que amerito pero no dejaré de buscar al SEñor porque puedo perder las cuerdas porque sino oro puedo perder más espiritualmente aleluya¡¡¡¡¡¡

Dios cumplirá su propósito en nuestras vidas. Dolencias siempre habrán y vendrán, pero nuestras vidas están en las manos del Señor.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:37 pm

para mi la sanidad divina también incluye la sanidad espiritual,por lo tanto para mi cuando el profeta dice, Que El llevo nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores, me parece que habla de lo que habría de sufrir el hijo de Dios, quien siendo Dios, y estando libre de todos estos padecimientos, decidió venir a la tierra y exponerse a las enfermedades y a los sufrimientos propios del ser humano, talvez me equivoque en mi punto de vista y de ser asi espero me corrijan, pero lo que sé es que se sane o no se sane la persona es por la voluntad de Dios y no por lo que nosotros hagamos, hay que recordar que muchas veces la biblia no habla en sentido literal.... Bendiciones del Altísimo
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:27 am

carloschop escribió:


Vi en visión un volcán grande, hecho de muchas erupciones pasadas, y estaba lleno de magma, tanto que ya debió haber hecho erupción, y el cráter estaba destapado, y yo me preguntaba ¿Cómo es posible que no haya erupción? Y la superficie del volcán estaba al rojo vivo de lo caliente que estaba, porque el magma estaba muy arriba más no se botaba.


Esto se condensa en una sola palabra: Templanza (Fruto del Espíritu)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:05 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:


Vi en visión un volcán grande, hecho de muchas erupciones pasadas, y estaba lleno de magma, tanto que ya debió haber hecho erupción, y el cráter estaba destapado, y yo me preguntaba ¿Cómo es posible que no haya erupción? Y la superficie del volcán estaba al rojo vivo de lo caliente que estaba, porque el magma estaba muy arriba más no se botaba.


Esto se condensa en una sola palabra: Templanza (Fruto del Espíritu)

¿Bueno o malo? Es decir, ¿Abunda o es escasa?
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:10 pm

Todos lo frutos de Espíritu son buenos, pero la templanza en especial es la habilidad de a pesar de estar lleno de palabra de Dios en tu ser, tengas la sabiduría para usarla, sepas esperar el momento de Dios para decirla y la utilices para bendición, ser propicio en todo tiempo, compara la visión de este volcán grande, con la del volcán pequeño y encontrarás la respuesta que buscas
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:11 pm

zelayajd escribió:
para mi la sanidad divina también incluye la sanidad espiritual,por lo tanto para mi cuando el profeta dice, Que El llevo nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores, me parece que habla de lo que habría de sufrir el hijo de Dios, quien siendo Dios, y estando libre de todos estos padecimientos, decidió venir a la tierra y exponerse a las enfermedades y a los sufrimientos propios del ser humano, talvez me equivoque en mi punto de vista y de ser asi espero me corrijan, pero lo que sé es que se sane o no se sane la persona es por la voluntad de Dios y no por lo que nosotros hagamos, hay que recordar que muchas veces la biblia no habla en sentido literal.... Bendiciones del Altísimo

1 Pedro 2:24 Por sus llagas fueron USTEDES sanados.

Y si depende de uno recibirlo, pues "Por tu fe te sea hecho".

Mateo 9:28 Jesús les preguntó:
--¿Creéis que puedo hacer esto?
Ellos dijeron:
--Sí, Señor.
29 Entonces les tocó los ojos, diciendo:
--Conforme a vuestra fe os sea hecho.


¿Por qué he yo de ir en contra de la voluntad de Dios? Si Él no me sanará, y es TODOpoderoso, y si además tuviera un aguijón de enfermedad, en cuyo caso aplicara "Bástate (quédate quieto con eso) mi gracia, que mi poder se "perfecciona" en la debilidad... No sería en contra de la voluntad de Dios ser sanado por un médico?

¿Si Dios pone la herida, otro la ha de curar?
¿Quién nos enseñó a confiar en el hombre, o a temerle?

-Oh doctor, qué tengo (pero tengo fe que mi diosito me va a sanar)
-Veo que es un cáncer, ordene sus cosas, le estimo 6 meses de vida.
-¿¿¿¡Y no hay nada qué hacer!???
-Bueno, podemos hacerle radioterapia.
-Oh si, y yo le pediré a mi diosito que le da sabiduría y que todo salga bien.

3 meses después en un funeral... "¡Y era tan cristiano!" Es que Dios se lo llevó...

"Conforme a vuestra fe os sea hecho"

Salmo 118:8 Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre.

Proverbios 16:25 Hay camino que al hombre le parece derecho, pero es camino que lleva a la muerte.


La oración eficaz, un punto importante, el que no ora por lo que es, probablemente no recibirá lo que debe tener. Una y otra vez los médicos se han equivocado de diagnóstico.

A mi un médico me dijo cuando niño que sufría del corazón. Un día me desmayé y me hospitalizaron a hacerme pruebas. Lo que yo tenía en el corazón era un pellejito, lo que me causaba los desmayos era otra cosa, que ni me atrevo a decir qué era, puesto que eso se fue, en la clínica le dije al Señor, que por favor más nunca volvieran a hospitalizarme. Nunca más me desmayé, y dejé la super dieta y el médico todavía cree que me curó la pastilla experimental que me causaba efectos secundarios. Me curó mi Médico porque Él quiso, y porque yo quise pedirle a Él que Él me sanara, no que me sanara del corazón, pues en tal caso Dios vería al corazón, ¿y qué encontraría? Aquel médico por su parte se llevó mi caso a España y lo presentó en una conferencia de cardiólogos, muy orgulloso por mi sanidad, porque lo que yo tenía era para toda la vida, según él.

Una vez se fue la luz en mi trabajo, esto fue una lección valiosa del Espíritu, yo entré a la oficina de mi jefa como pude sin ver nada, coloqué una carpeta en un estante que sabía estaba allí y tumbé un jarrón costoso, sentimentalmente. Pensé que mi jefa se enfurecería y sentí que había algo de Dios metido en ese asunto. Oré porque no se enfureciera, y en un momento me detuve y dije: Un momento, Dios no es Todopoderoso? "Señor, (yo escuché que se partió) por favor, que el jarrón no esté roto". Cuando llegó la luz salí rápido para poner el jarrón en su posición original, lo que había sonado era que cayó sobre un metal, pero está hasta hoy enterito y sin rasguño (cayó de 2 metros más o menos).

Muchos enfermos se preguntan por qué sus oraciones no son contestadas. Algunos le dirán "No es Su voluntad", yo les diría lo que he aprendido: Quizás no están orando como deben. Si el hombre orara bien, para nada intercedería el Espíritu Santo. Hay que escuchar Su voz y procurarlo a Él más que las sanidades y los milagros. Mateo 5 es un capítulo muy bonito, y no se menciona una montaña donde los enfermos eran sanados, sino que el pueblo escuchaba atento a Aquel, que enseña con autoridad. Pero ellos o ya habían o serían sanados.

Las sanidades y los milagros son el marketing del reino de los cielos. La sanidad física es la manifestación de salvación espiritual. Ambas fueron pagadas por nuestro Señor Jesucristo, lo que Dios hizo, ¿Por qué lo voy a negar?

Y aún más Dios hará, esa es la promesa para el pueblo de esta generación.



Por último he pensado mucho, y recuerdo que en la visión del águila blanca, peleaban en el cielo con herramientas calientes. Las espadas salen del temple rojo ardiendo, así como la Palabra de Dios. No es la primera vez que Dios lucha contra Su pueblo. El hombre que le robó la bendición a su hermano luchó con Dios para ser bendecido.

Si hubieran visto a Jacob cayéndole golpes a Dios, de seguro le habrían dicho, Oh eso es delicado. No se malinterprete. Dios a veces contesta ásperamente, porque hay que luchar.

Una mujer no era judía y le pidió al Señor que liberara a su hija de un espíritu maligno. Dios no contestó por un tiempo, pero hartándose sus discípulos (quienes no querían que Dios lo hiciera), el Señor le manifestó la causa: Él vino a la tierra a las ovejas perdidas de Israel. La mujer pudo haberse ofendido y salir corriendo llorando, pero ella contestó con fe, revelándole a todos los duros de corazón que siempre fueron (israelitas) que el amor de Dios y la gracia sería extendida a los gentiles que por fe, serían introducidos en la promesa que no les correspondía, pues era para los hijos de Abraham. Más como Jacob no le correspondía la bendición de primogenitura, y luchó hasta recibirla, así nosotros también, de vez en cuando, luchamos por recibir promesas.

Por lo anterior escrito comprendo que mucho de lo que se ha hablado acá de un lado y del otro, ha sido la cananea reclamando la sanidad al Señor. Es una batalla celestial peleada en la tierra de los profetas.

Hay una bendición que yo no quiero perder, y veo la promesa, pero el reino de los cielos sufre violencia y sólo los valientes lo arrebatan. El cobarde pierde.

Señor! Dios Todopoderoso cuándo se cerrará este libro?? Más se haga conforme a Tu voluntad, y no a la mía.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:13 pm

zelayajd escribió:
Todos lo frutos de Espíritu son buenos, pero la templanza en especial es la habilidad de a pesar de estar lleno de palabra de Dios en tu ser, tengas la sabiduría para usarla, sepas esperar el momento de Dios para decirla y la utilices para bendición, ser propicio en todo tiempo, compara la visión de este volcán grande, con la del volcán pequeño y encontrarás la respuesta que buscas

Pero qué es eso al fin quién es el volcán???
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:41 pm

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:


Vi en visión un volcán grande, hecho de muchas erupciones pasadas, y estaba lleno de magma, tanto que ya debió haber hecho erupción, y el cráter estaba destapado, y yo me preguntaba ¿Cómo es posible que no haya erupción? Y la superficie del volcán estaba al rojo vivo de lo caliente que estaba, porque el magma estaba muy arriba más no se botaba.


Esto se condensa en una sola palabra: Templanza (Fruto del Espíritu)

¿Bueno o malo? Es decir, ¿Abunda o es escasa?

Bueno para mí
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:14 pm

carloschop escribió:

No hay palabra de Dios que tiene que contestar asi? El Espiritu Santo fue contristado por su respuesta, quiero voz de Dios y no de hombre, si es usted profeta, hable lo que el Senor dice, no es justo que yo le declare palabra de Dios y me conteste con la palabra de hombre.
2 Reyes 1:10
Y Elías respondió y dijo al capitán de cincuenta: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta.

Era la palabra de Elías y era Dios respaldándole.
El mover de un profeta no es sólo ser canal de una Palabra directa de Dios. Si anda con Dios, Dios anda con él y le respalda. Si él está en Sus secretos, sabe lo que debe hacer. ¿No dijo Dios a algunos que hablaran pues no serían ellos sino Dios en ellos?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Gran Verdad: La Sanidad divina
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Consuelo con sanidad
» NAVIDAD, VERDAD O TRADICIÓN??
» La Gran Cena de Dios
» Oracion por milagro de sanidad para congregarme
» LA VERDAD SOBRE LA FIESTA DE HALLOWEEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: