Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Gran Verdad: La Sanidad divina

Ir abajo 
+5
Ceci
Voz en el desierto
zelayajd
ercalo
carloschop
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:29 pm

zelayajd escribió:
Citación :
yo tenia un cepillo en las manos y comence a lavar mis dientes pero vi que en lugar de limpiarlos se ensuciaban mas, es como si los lavara con tierra produciendo lodo pero era un estilo como metal o herrumbre.


Hola hermana Ceci, sabe Dios lo que hace, hace unos días me contaron una visión acerca de una hermana muy parecida pero mucho más fuerte y pensé en colocarla pero el Señor me lo impidió ahora veo por que... muchas gracias por tu aporte.

Gracias a Dios hermano, El sabe...
Dios les guarde, les bendiga y les siga usando,... yo les sigo en la lectura y son de bendición.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:29 pm

Hermanos la misericordia de Dios es muy grande.

Bien dice la Palabra que el pecado causa un velo que no te deja arrepentirte. Pero el Señor vino a destruir las obras del diablo.

Hermano Zelayajd en mi ya estaba el convencimiento de pecado desde hace meses, pero por la razón desconocida, no lo había confesado ni me había arrepentido.

En la visión de las águilas multipliqué mis palabras, eso fue lo que el Señor me dijo. Lo de Jezabel en ti, perdóname, eso no me lo dijo Dios, ese fue resultado de la "multiplicación", Dios te libre de tal cosa.


Sobre esto que yo escribí:
Citación :
Creo que todavía hay más de ustedes qué decir, trataré de esperar su confirmación para decirles, porque me propuse declararles todo, lo bueno y lo malo, una mentirita que les dije.

Hermano me refería a que ustedes debían de decir, no yo. En lo que ustedes dijeran lo que yo esperaba, les diría la mentirita. Mencioné mentirita porque considero que no es una mentira de pecado, después pensé, para qué contarla sería gloriarse. El asunto es que José dijo: No saben que un hombre como yo sabe adivinar? Pero tenía un propósito, ocultarse a sus hermanos como que él sabía que la copa estaba en las cosas de Benjamín. Por ahí iba la cosa y no creo que valga la pena mencionarlo, no fue una mentira que dije ahora que me acuerdo, una pregunta cuya respuesta yo sabía pero la hice como que no sabía la respuesta. De nuevo perdónenme por haber escrito "además" semejante tontería que les había dicho una mentira y que después se las confesaría.


La verdad todavía me falta y hasta este punto debería sentirme como una porquería, pero Dios es bueno y misericordioso, el enemigo lanza un río y Él levanta bandera y seca sus aguas. Ayer levantó bandera pero no entendía qué significaba, entonces hoy me sentí de lo peor y pensé ¿Cómo Dios va a querer usarme a mí así?

Dios resolvió eso con una respuesta que me dió paz, pero luego volvieron las dudas e imaginarme todas las consecuencias posibles en el futuro. Al final del día salí del trabajo y los viernes predicamos en los autobuses, yo salí tarde y pensaba todas estas cosas, ni por locura iba a predicar sintiéndome tan pecador. Entonces vi a un hermano frente a un autobús, me acerqué a la puerta a ver qué iban a hacer y me dijeron que yo predicara! Me opuse, pero como los del autobús me estaban viendo no quise que pensaran que me avergonzaba predicar por ser cristiano o algo así. Toda la prédica fue un mensaje como para mí, arrepentimiento, soy mentiroso (lo confesé en la oración de fe, así como otros pecados que el Espíritu ponía en mi mente) y bueno vi que el mensaje había llegado a pesar de que es la primera vez que hablo de manera tan clara que tenemos que arrepentirnos y Él nos limpiará con su sangre de todos nuestros pecados.


Bueno como había dicho antes, desde hace dos días creo, el Espíritu Santo ha estado mostrándome pecados para que los confiese y librarme de la iniquidad, pidiendo perdón por estos. Esto duele como en el caso presente, pero la disciplina del Señor genera un gozo muy bueno a la larga (algo así dice Pablo).


Dios a quien ama reprende.

Volviendo a lo de las águilas, creo que era una persona muy malcriada en ese entonces. Digo que ahora no tanto porque con el tiempo Dios me ha estado quitando malas cosas, no soy perfecto y me falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para eso.

Parece autodestrucción decir: Dios me dijo esto sobre la sanidad, y luego escribir todo esto que Dios no me dijo. Bueno, no lo veo así, más bien si confieso mi pecado y me arrepiento, luego Satanás el destructor, no tiene de qué agarrarse a mí o acusarme, porque Dios nos guarda (pero parte de esa protección es ser sumiso a los designios del Espíritu, entre ellas arreglar las cosas con los hermanos a quienes herimos).

Todavía hermano Zelayajd me queda la duda sin respuesta de por qué entonces habrá sido ese sentir de escribir la mentira del profeta sobre tí. En esa época todo tenía sentido, pero en esta pues, queda de mi parte una interrogante.


Sobre la mujer que se me sienta al lado, era fea y vieja y me dió la impresión de ser las mujeres que se te ponen a hablar en las colas de los problemas de sus hijos cuando uno quiere meditar u orar al Señor en esos momentos... Jezabel intenta que peques con algo seductor, para luego llevarte en pos de ídolos (babilónicos romanos, las riquezas...) Fornicación y después idolatría. No llega a mí una interpretación acorde a esto. NO estoy diciendo que sea falso, simplemente que no sé, si tienes revelación clara del asunto, por favor me la revelas.


Ahora yo veo que tengo una limitante mental porque el tema es largo, y pienso, ya que Dios puso en tí el volver a leer el tema, bien podrías repostear aquellos errores que cometí, porque en la ayuda Dios me ha dado profecía y en otras recuerdos de cosas muy viejas, así me doy cuenta del mal que alguna vez hice, lo confieso y pido perdón (al Señor o a los hombres).


Hermano Voz:

No me molesto con usted. Bien sabe Dios que tengo hambre de escuchar enseñanzas proféticas de usted, pero siento que no está muy alentado a hacerlo. Por ejemplo, yo le digo hermano 2 más 2 son 5. Usted me responde: No.

¿Qué puedo aprender sólo con una negación? Después debería continuar con la explicación matemática y así.


Lo de la sanidad, usted escribió que los traductores se habían equivocado, sentí algo malo de Dios con eso, pero no dije nada; luego escribió que estas sanidades eran para todos los enfermos mientras se edificaba el fundamento de la Iglesia, cosa que si bien es verdad, hoy no tenemos ese mismo fundamento, hay abominación y mentira en el altar, personas entregando dinero mediante engaño y no se ve que mueran como Ananías por mentir contra el Espíritu Santo, muchos de los pastores no son llamados por Dios sino nombrados por instituciones humanas, como si cualquiera pudiera estudiar para ser "apóstol" o "profeta" aún si no tuviese el llamado; antes por un incesto en la Iglesia Pablo se entristecía, hoy se cree que cualquiera que repite una oración ya es nueva creatura, y que no importa si siguen adulterando, robando, viviendo en fornicación pues "Jesús lso ama y los perdona". Nosotros necesitamos que el fundamentos de los apóstoles y profetas vuelvan a ser enseñados, que el pueblo de Dios persevere en la doctrina de los apóstoles como se dice en Hechos en el comiendo de la Iglesia, y creo que el Señor está restaurando todas las cosas para Su pronta venida, más aún revelándonos cosas que nunca antes había sido oídas ni por Pablo, es una mayor revelación de Su persona así como un mayor poder de Sus manos para llevar el evangelio verdadero, y no el light al que muchos son anexados más no convertidos.

Luego vino una visión que comenté sobre la carne de Cristo siendo despedazada. Luego recibí la revelación de Dios. Hay una parte que yo nunca dije y es que la gente ya debería estar totalmente sana en todo el mundo. Eso es algo obvio, pero es igual que el pecado, no todos dejaron el pecado el día en que el Señor murió, por lo que el pecado está en las personas del mundo aún, la enfermedad también. Pero el que va al Señor pidiendo perdón, recibe perdon de todo pecado. Así mismo, el que pide sanidad de toda enfermedad, recibirá lo mismo que el Señor prometió. Porque en Isaías el Señor no perdonó "algunos pecados", tampoco sanó "algunas enfermedades". Esto es una verdad del Espíritu Santo y la declaré yo al principio sin saber si alguien más la compartía, después el Señor ha llevado a más personas que conozco a confesármelas como una verdad fundamental y forma parte de las oraciones de mi congregación: Señor Tú llevaste todas nuestras enfermedades como está escrito, por favor sánanos todas nuestras enfermedades.

Amén.


Lo del abismo, recodaba yo lo que me escribía sobre que el Señor ya no sanará toda enfermedad, y vi un abismo grande, y oscuro, usted estaba allá en lo profundo, y yo le grité: Sal del abismo!

Luego pensé, y Señor, ¿Qué le voy a decir ahora? Pues "sal del abismo" le dije en la visión, leí Isaías 53 nuevamente y tengo la base pare decir: Si hoy el Señor me perdona todo pecado, el Señor hoy me sana de toda enfermedad, pues la profecía aplica hasta el fin de la profecía, cuando venga lo perfecto.



Hermanos les pido un favor, no dejen de escribir aunque a veces no parezca agradable hacerlo, Dios tiene el control, bien que Dios no me envió primero a los lobos! Si no ya estuviese desecho, Dios los bendiga.


No los odio ni les deseo mal, como les dije los amo pero soy una persona complicada que cuando se sale del camino Dios toma Su vara y me hace volver al redil, no tengo deseos malos en mi corazón hacia ustedes, y hoy más que nunca sé que el Señor va a hacer la obra a través de mí no por mi justicia o sabiduría o lo "bien" que hago las cosas, sino por Su misericordia. Él pidió un vaso y yo le di uno lleno de suciedad, Él lo está limpiando, cuando esté limpio, Él lo llenará de Su sustancia.


Ah y si me queda algo sin contestar no duden en recordármelo.

Ah y por favor oren por esto: Que el Señor nos mantenga en unidad, como Él es uno.


Nuestro Señor Jesús es misericordioso, Él no vino a los sanos, sino a los enfermos, me halló a mi con más de una sarna, me tomó de la mano y me libró de esos males, me vistió de lino fino y puso un anillo en mi dedo, celebró una fiesta porque me había adoptado y me dió la herencia que Él en Su amor adquirió del Padre: El perdón de pecados y la vida eterna.

¡Gracias Señor Jesús!
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:46 pm

bro, hace días te dije que esa mujer es una doctrina de la que estás convencido la de la sanidad divina como única regla, pero la sanidad divina es un milagro! si todos se sanan pues dejaría de ser un milagro para ser algo cotidiano, el don de sanidad es hermoso yo mismo quisiera desarrollarlo luego, no ahora pues no estoy listo en otros aspectos, pero debes comprender que Dios te está preparando a ti Carlos y no dandote una doctrina, los papeles son todos los argumentos mal fundamentados que usas para la defensa, como cuando alguien lleva muchas pruebas para un juicio, ahora bien como te digo El Señor te pone a escribir para que seas moldeado derribando argumentos falsos en ti, y por lo menos a mi me bendice en el entrenamiento de mi ministerio, y con el fortalecimiento del tuyo! todos ganamos en Dios! yo no siento que haya ninguna división entre nosotros, talvez sea un poco cansino el tema pero como te dije es parte de nuestro oficio, yo soy uno que no descansaré cuando se trate de buscar el bien para un hermano... más si es otro profeta! asi que hacia adelante en Cristo Carlos! discierno en tu escrito que has recibido bien las palabras, ahora queda ponerlas en práctica, con respecto al tema de la mentira del profeta, recuerdas que te hablé del juicio que profirió David contra aquel hombre que le había robado la oveja a su vecino? si revisas unos post anteriores dices que cuando leíste un post mio antes de ver las dos águilas sentiste que el Espíritu Santo casi te tira al piso cuando dijiste que no era correcto lo que yo había escrito...

pues Carlos ahora es el tiempo en que debes leer lo que escribiste ahi... es para ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:49 pm

Citación :
pues Carlos ahora es el tiempo en que debes leer lo que escribiste ahi... es para ti mismo.

Talvez no sea que hayas mentido, eso espero, pero si has alterado el mensaje y es parecido... edificate con lo que escribiste hermano!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:23 am

zelayajd escribió:
Citación :
pues Carlos ahora es el tiempo en que debes leer lo que escribiste ahi... es para ti mismo.

Talvez no sea que hayas mentido, eso espero, pero si has alterado el mensaje y es parecido... edificate con lo que escribiste hermano!

Amén.

ESO si tiene sentido, cuando la revelación y el discernimiento se ponen de acuerdo.

Dios no es Dios de confusión. Déjame releerlo.


a mi me bendice en el entrenamiento de mi ministerio, y con el fortalecimiento del tuyo! todos ganamos en Dios!


Eso mismo pensaba temprano, en Cristo todo es ganancia.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:37 pm

Hermano Zelayajd sigo sin entendimiento de muchos sucesos/escritos ante esta nueva evidencia, sin embargo algo que había estado leyendo y me daba a girar la cabeza muchas veces fue una ley espiritual clave a la hora de hablar contra alguien:

Mateo 7:1 »No juzguéis, para que no seáis juzgados, 2 porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís se os medirá. 3 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: “Déjame sacar la paja de tu ojo”, cuando tienes la viga en el tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.


Por ello con la vara que medí fui medido, ¡Por el mismo Espíritu! Y por el juicio que di fui juzgado. Ahora entendí que además, cuando una persona está atada a un espíritu maligno (eso es para otro tema pero esa fue la lección más importante veo), debo yo estar seguro de no tener ninguna atadura con ese demonio antes de ir a reprenderle, pues Dios es Justo, la luz con que se revelan las cosas del enemigo también puede voltearse hacia mí y desnudarme hasta revelar ese pecado oculto que no había confesado o no me había arrepentido. Por eso el Señor en Su misericordia no permite que muchos sean los que reprendan.

Así que me arrepiento de haber juzgado, y de haber juzgado mal, y reconozco que el Señor es Justo y Verdadero, Su espada más cortante que el doble filo y Su fuego, purificador.


Recordaba hace poco esto que escribí por la página 8:

Citación :
Aquí continuo lo q le escribía al hermano Voz: además la universidad cambiara de sede, no me gusta la temporal, la veo desordenada y fea, pero igual iremos a ver clases y seguiremos por la meta de graduarnos

Eso viene de:

https://prophecyplace.forospanish.com/t754-suenos-de-nuevo

Citación :
Iba hacia la nueva sede de la univ porque la verdadera estaba en remodelación. En el camino iban unas 5 mujeres en fila india vestidas todas de negro de pie a cabeza, como las árabes quizás. No les hice caso. LLegué tarde a la clase y ya habái terminado. Era un liceo la sede temporal y era horrible. Me regresé a mi casa y vi esta vez de frente a las mujeres. TEnían un velo que les cubría hasta los ojos, al verlas grité de desesperación "AHHHHHHHHh" y lloré por ello, la de adelante se me quedó mirando (por la dirección de su cabeza hacia mí), y yo seguí caminando pidiéndole perdón al Señor Jesús. El grito fue inconsciente y fue como un grito de auxilio también, cosa rara. Me desperté pidiendo perdón, en lo que caí en cuenta me dió mucho miedo y me costó volverme a dormir.


Veo que esta fue la universidad, me traspasé a escribir más de revelación acá que en el resto del foro. Raro, me imaginaba una cosa más grande, pero sí, está fea y desordenada; más estaba en cosntrucción y tantas cosas como cemento y cabillas estaban atravesadas y hacían que todo se viera así, pero eso es por la construcción! Y nuestra meta allí es, graduarnos!


Pues, paciencia a que el edificio se vea más bonito pero por lo menos clases pueden haber.


Interesantes las reacciones ante las mujeres con velo negro, y mi reacción al despertar, estoy en una de esas en que el pecado es descubierto, lo que no sé es el número 5.


Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:28 pm

LA INIQUIDAD

Significa "Lo torcido" aparece unas cientos de veces en la biblia, es muy notable la diferencia que hace la Palabra del pecado a la iniquidad:

Éxodo 34:7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, pero que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que castiga la maldad de los padres en los hijos y en los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.


Ese versículo es uno de los más claros de la obra de la iniquidad.

En muchas iglesias se sabe que el Señor nos perdona todo pecado cuando nos arrepentimos y recibimos al Espíritu Santo como sello de la salvación. Pero los pecados siguien estando allí en el aire y en el registro de maldad, que es como un cordón umbilical unido a nuestros antepasados, cuando el pecado permanece oculto es dificil la liberación, eso lo sé por experiencia dura, más aún la iniquidad permanece arraigada a nuestra genética espiritual hasta que sea confesada con petición por el perdón, es entonces cuando el Señor Jesús nos perdona.


¿Base bíblica?


Lv 26:40 »Entonces confesarán su iniquidad y la iniquidad de sus padres, la rebeldía con que se rebelaron contra mí, y también porque se opusieron a mí. 41 Por eso yo me enfrentaré a ellos y los haré entrar en la tierra de sus enemigos. Entonces se humillará su corazón incircunciso y reconocerán su pecado. 42 Y yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y haré memoria de la tierra.


Cuando Daniel estaba en la cautividad junto con el resto del pueblo israelí, vió el que se habían de cumplir 70 años de la cautividad a Babilonia y el resto de los pueblos; su reacción fue:

Daniel 9: 3 Volví mi rostro a Dios, el Señor, buscándolo en oración y ruego, en ayuno, ropas ásperas y ceniza. 4 Oré a Jehová, mi Dios, e hice confesión diciendo: “Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos, 5 hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos actuado impíamente, hemos sido rebeldes y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas. 6 No hemos obedecido a tus siervos los profetas, que en tu nombre hablaron a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra.

Daniel no confesó sólo la maldad de la generación existente. Siendo la tierra desolada por 70 años, es fácil saber que muchos de los que volverían (por no decir la gran mayoría pues desconozco esos datos) no serían los que pecaron en Jerusalem, sino sus descendientes; ni siquiera el rey volvería pues ya estaba muerto. Pero Daniel confesó los pecados de todas las generaciones que pecaron en la tierra. Ello trajo como consecuencia un despertar profético impresionante que si bien no fue acompañado de los milagros de Eliseo, fueron muchos profetas los que contribuyeron en la reconstrucción del templo y el regreso de Israel, hasta el Rey Darío, el Rey Artajerjes y el Rey Ciro fueron conmovidos por el Señor y convertidos de una manera extraña para ayudar a Israel.

Esperamos que el Israel de nuestros tiempos haga una confesión como esta...


Pero, ¿Cómo hace uno para confesar la iniquidad de nuestros ascendentes, si no las conoce?

De seguro nuestros padres (los que los han tenido) nos han contado cosas que luego nos damos cuenta que eran pecados, o nos habrán contado de males generacionales, como "Tu abuela era muy obstinada como tu papá" y empezamos a ver una forma de herencia maligna. El Espíritu Santo nos da una asisntencia increíble a través de los dones espirituales además. Luego hablo de esto.


¿Cómo es posible que uno hereda la maldad?


Fácil: Si mi padre es moreno, lo más seguro es que yo sea moreno. Más aún, que me parezca a mi padre, y ambas se cumplieron. Eso en el aspecto físico.

Pero más aún, mi alma y espíritu también heredan.


Si no fuera así, el Señor Jesucristo hubiese nacido tranquilamente de la concepción entre María y José. Pero no fue así, pus la Iniquidad es el árbol del pecado, el pecado es el fruto nada más, la iniquidad es el árbol. Ambos deben ser cortados (confesados con arrepentimiento)

La prueba de lo anterior es cuando David pecó asesinando a un hombre. Su confesión fue:

Salmo 51:5 En maldad he sido formado
y en pecado me concibió mi madre.

Anteriormente dice:

2 ¡Lávame más y más de mi maldad
y límpiame de mi pecado!


Al ser el Señor engendrado, no hubo iniquidad en su carga genética, por eso fue un pan sin levadura, pues la levadura empieza con un hongo minúsculo alojado en la masa, que poco a poco se multiplica hasta leudar toda la masa.


Veamos cómo obra la iniquidad para engendrar al pecado, con la primera iniquidad del hombre conocida:

Génesis 2:16 Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín, 17 menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás.

Entonces aparece el cizañero:

Maateo 13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: «El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo (Edén, hoy el mundo); 25 pero mientras dormían los hombres (era el día de reposo del Señor), vino su enemigo (la serpiente) y sembró cizaña (pecado en su raíz, iniquidad humana) entre el trigo (hombre santo, hoy nueva creatura en Cristo), y se fue. 26 Cuando brotó la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. 27 Fueron entonces los siervos del padre de familia (ángeles) y le dijeron: “Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo, pues, tiene cizaña?”. 28 Él les dijo: “Un enemigo ha hecho esto”. Y los siervos le dijeron: “¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?”. 29 Él les dijo: “No, no sea que al arrancar la cizaña arranquéis también con ella el trigo. 30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega, y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: ‘Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero’

¿Cómo se distingue la cizaña del trigo si son tan parecidas? El trigo produce frutos, la cizaña no.

La cizaña son: "Todos los que sirven de tropiezo y los que hacen maldad". (Mt 13:41)


Veamos qué pasó con la primera descendencia humana, que ya portaba la semilla de la cizaña:


Gén 3:1 La serpiente, que era la más astuta de todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, preguntó a la mujer:
–¿Así que Dios os ha dicho que no comáis del fruto de ningún árbol del jardín?
2 La mujer le contestó:
–Podemos comer del fruto de cualquier árbol, 3 menos del árbol que está en medio del jardín. Dios nos ha dicho que no debemos comer ni tocar el fruto de ese árbol, porque si lo hacemos, moriremos.
4 Pero la serpiente dijo a la mujer:
No es cierto. No moriréis.
5 Dios sabe muy bien que cuando comáis del fruto de ese árbol podréis saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces seréis como Dios.

Dos pecados: Una mentira, un homicidio (suicidio colectivo más bien)


Ahora veamos los pecados cometidos en la primera descendencia:

Génesis 4:8 Un día, Caín invitó a su hermano Abel a dar un paseo, y cuando los dos estaban ya en el campo, Caín atacó a su hermano Abel y lo mató. 9 Entonces el Señor preguntó a Caín:
–¿Dónde está tu hermano Abel?
Caín contestó:
No lo sé. ¿Acaso es mi obligación cuidar de él?

Caín mató y mintió. Los mismos pecados de sus padres se repitieron en él. La iniquidad engendró el pecado.


La respuesta está primeramente en el Señor:

Gén 4:7 Si hicieras lo bueno, podrías levantar la cara; pero como no lo haces, el pecado está esperando el momento de dominarte. Sin embargo, tú puedes dominarlo a él.


Sabemos qué es ahora lo bueno:

Hechos 26:23 Que el Cristo había de padecer, y ser el primero de la resurrección de los muertos, para anunciar luz al pueblo y a los gentiles.

Romanos 3:24 y son justificados (los creyentes) gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.

Romanos 8:9 Pero vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios está en vosotros

1 Juan 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo guarda y el maligno no lo toca.


Del último versículo vemos cómo vencer la iniquidad, aunque estuviera en ellos, el Señor se lo dijo muy claro a Caín:

Gén 4:7 Si hicieras lo bueno, podrías levantar la cara; pero como no lo haces, el pecado está esperando el momento de dominarte. Sin embargo, tú puedes dominarlo a él.

1 Juan 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo guarda y el maligno no lo toca.


Por lo tanto hay una salida, hacer el bien, y el bien es creer en el Hijo y guardar sus mandamientos. Su sangre nos perdona todo pecado y además nos libra de la iniquidad.


Hay una consecuencia de la iniquidad y es la enfermedad:

Salmo 9:3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos
en mi gemir todo el día,
4 porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano;
se volvió mi verdor en sequedades de verano.
Selah

5 Mi pecado te declaré
y no encubrí mi iniquidad.

Dije: «Confesaré mis rebeliones a Jehová»,
y tú perdonaste la maldad de mi pecado

En este pasaje de los salmos se ve claramente una de las consecuencias de la iniquidad y del pecado sin confesar: La enfermedad.


Otra vez dice David:

Salmo 28:3 Nada hay sano en mi carne a causa de tu ira;
ni hay paz en mis huesos a causa de mi pecado,
4 porque mis maldades se acumulan sobre mi cabeza;
como carga pesada me abruman.

5 Hieden y supuran mis llagas
a causa de mi locura.
6 Estoy encorvado, estoy humillado en gran manera,
ando enlutado todo el día,
7 porque mis lomos están llenos de ardor;
nada hay sano en mi carne.
8 Estoy debilitado y molido en gran manera;
¡gimo a causa de la conmoción de mi corazón!

17 ¡Pero yo estoy a punto de caer
y mi dolor está delante de mí continuamente!
18 Por tanto, confesaré mi maldad
y me entristeceré por mi pecado.



David discierne (o quizás lo supo por otro medio) que la causa de sus males físicos es el no confesar su maldad (pecado, iniquidad). Y que la solución es ¡Confesarla y entristecerse por su pecado!


Hoy debemos hacer lo mismo. ¿Ha cambiado Dios? El Señor Jesucristo es quien perdona nuestras iniquidades.


Sabemos que sobre el cuerpo del Señor fueron llevados nuestros pecados:

Isaías 53:6 ...mas Jehová cargó en él
el pecado de todos nosotros.

11por su conocimiento justificará
mi siervo justo a muchos,
y llevará sobre sí las iniquidades de ellos.


En la cruz hay una realidad que es dolorosa para los creyentes. El Señor Jesús fue desnudado (no sé hasta qué punto). Pero por ello, todas sus heridas y llagas fueron expuestas.

¡Así tienen que ser expuestos nuestros pecados!

La luz todo lo revela. El Espíritu Santo hace una obra increíble en nosotros librándonos del pecado y la iniquidad, cuando decidimos pedirle que nos recuerde cada pecado de nuestra vida, entonces empieza como una película a pasar en nuestra mente cada recuerdo, cada acción, cada palabra, cada declaración, cada hecho; todo ello acompañado de un verdadero arrepentimiento.

Entonces, hacemos la oración de arrepentimiento por nuestros pecados, y el Señor nos libra.


OJO para ser salvo esto no es necesario. Para ser libre sí.

El por qué es un misterio que aún no entiendo, pero es una realidad que es una bendición manejarla.


Cuando digo que es una realidad dolorosa para el creyente, es porque genera dolor el ver tanta maldad en nosotros. Realmente duele y mucho más reconocer que tantas cosas que defendíamos y amábamos de nosotros, son pecados y el Señor se opone a ellos.

Más la libertad que trae el confesar nuestros pecados es increíble. Estoy seguro que el Espíritu Santo nos hace sentir en nuestro espíritu la libertad para afirmarnos el hecho de que haya sucedido, más la libertad se ve más con los frutos: Mayor amor al Señor y al prójimo, mayor revelación, se agudiza la voz del Espíritu Santo, mayor autoridad sobre las potestades malignas, dominio propio (como lo prometido por el Señor a Caín) y hasta libertad de ataduras de pecados repetitivos, y por supuesto la enfermedad también es rota (iniquidad es una de las causas más no la única).


A continuación escribo unos testimonios personales...
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:59 pm

muy buen aporte el de la iniquidad Carlos...

por cierto, con respecto a lo que habiamos hablado de tu visión... Ya llegó quien me ministró, Gloria a Dios, ahora soy libre de lo que viste, Alabado sea El Señor, fué el pastor del grupo de alabanza de la iglesia, mientras estabamos en un ayuno, yo le pedí al Señor que se lo revelara a alguien para que me lo dijera en palabras directas... y así fue el hermano llegó me lo dijo oro, ató al principado y sentí esa libertad en mi ser.... es inexpresable, Dios te bendiga hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:10 am

Hermano eso me llena de mucho gozo, mucho mucho, una vez más el Señor Jesús nos muestra que está vivo y que ha resucitado. Ahora sé instrumento del Señor para liberar a los cautivos de estas prisiones.


Gloria al Señor! Gracias Jesús, con el mismo poder con que resucitaste nos has dado resurección, pues estamos muertos al pecado más vivos en Cristo Jesús.


Hoy se ven a tantos cristianos engañados creyendo que son generales y que tienen a Satanás a sus pies, pero a sus pies hay culebras y escorpiones, cadenas y grillos...


Me dejo los testimonios para después porque tengo que chambear mañana. Smile
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:11 am

Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:13 am

Testimonios:

Un dia empezaba yo a pedirle al Señor que trajera a mi mente todo pecado oculto, habi un asunto atado a mi garganta y era un pecado oculto. Pero no sabia que era. Luego soñe que un grupo de gente me pullaba la pierna con una aguja, y que el otro extremo de la aguja iba a la mano de Eva, quien trato de enterrarla en un cordon umbilical que ella tenia. Recuerdo que el hermano Voz me dijo que eran pecados generacionales pero no conseguia una base para creerlo porque me sentia muy comprometido pensando, acaso puedo pensar que Dios no nos perdono todo pecado?

Luego soñe que en una silla salian chiripas (insectos pequeños parecidos a las cucarachas), las mataba pero cada vez que las mataba salian de sus cuerpos los huevos de donde nacian y explotaban nuevas chiripas, llego un momento que eran demasiadas y pense: Algo estoy haciendo mal.

Entonces hice una oracion general: Señor alabado seas… el resto de lo demas y finalmente "lperdona y rompe toda atadura por pecados generacional, gracias". Si bien por ahí iba la cosa, no fue tomado como debia ser.


Un dia mas convencido del asunto le digo a una tia sobre los pecados generacionales (ella es cristiana), ella me menciona un libro llamado "La iniquidad" que ella leyo donde dice que los pecados generacionales son como un "cordon umbilical" que te una a los pecados de tus antepasados.

Wao! Alli estaba la confirmacion del Señor. Debia comprarme ese libro.

A los dias, sueño lo siguiente:

Estaba en un baño de la casa de mi abuela materna (En eso baño solia tener pesadillas de que un fantasma me encerraba y no me dejaba salir). Habia en el centro un hueco de alcantarilla, debajo pasaba una mezcla de aguas negras con lodo, de muy mal aspecto, pense: El hueco es tan grande que seguro mi abuela debe haber metido un pie ahí. Luego mi abuela no aparecia en la casa, pense que alguien la habia matado, pero no me atrevia a buscar su cuerpo. Luego aparece una mujer con un perro, el perro era bonito pero agresivo conmigo, yo tenia un pan de sándwich en la mano y trataba de hacerle morisquetas para que se calmara pero el me gruñia mas para que no me le acercara. Esta mujer era una vecina que queria querdarse con la casa por herencia. Pense después que esta mujer habia tirado el cuerpo de mi abuela por la alcantarilla del baño. Me desperte y enseguida vi en vision (se entienede por que digo que se ve en vision…) a un rio que venia desde arriba, era un rio muy cristalino y fresco, a mitad de la caida vi a mi abuela, y de sus faldas salieron sangre y orina y mancharon el rio. Esas aguas serian contaminadas…


Ese sueño con la vision tenian que ver con iniquidad. Pero no hallaba la interpretacion. Ese mismo dia mi mama que estaba en un centro comercial me llamo diciendome que habia conseguido el libro de la iniquidad y estaba muy contenta porque me lo iba a comprar. Amen aleluya!

Al empezar a leer el libro me consigo con varios salmos que hacen referencia a lodo pantanoso o a rio a la maldición por iniquidad, y por alli de versiculo a versiculo que iba explicando el libro una vision o algun sueño se iban revelando y entendia el asunto.

La interpretación del sueño fue:


Mi abuela practicaba brujeria en el baño (yo diria, practica pero no tengo pruebas de que aun lo hace), por eso metio el pie en esa maldición y nos contamino por alli. Confese (y confieso la iniquidad y le pido al Señor que la borre, dandole gracias por haberla llevado en Su cuerpo en la cruz.

La mujer era una hermana que vivia con ellos. Ella tenia altares a muchos indigenas y cosas de santeros, y aparentemente, le hizo una brujeria o un amaldicion a mi abuela para que muriera o se fuera de la casa para ella quedarse con la herencia quecompartian. Mi mama me dijo que ellas peleaban para que tanto la una y la otra se fueran, esta tia de mi mama tambien la maldeciapara que se enfermara. Asi reconoci la iniquidad y pedi al Salvador (porque aquí si que nos salvo de tremenda iniquidad) que nos perdone y que con Su sangre nos cubra y borre todo registro de iniquidad de nosotros, y nos libre de ese mal. Amen gracias Señor Jesus.


Al dia siguiente, orando vi una copa suspendida en el aire, luego mi pie herido, como golpeado (esto fue en vision) . Me quedo pensando y recuerdo que la copa es la ira de Dios manifestada en algun mal (hay un salmo que dice que la ira de Dios se manifiesta ante la iniquidad, lo coloque en el anterior post), la copa ademas me recordo a la de Higia, diosa griega de los medicamentos naturales. Entonces asocie serpiente con copa (el simbolo de Higia) y el pie, y el Señor me dio la interpretación:

Hace años mi mama le cayo una pared encima y se le fracturo un pie. Despues de una operación en que le pusieron entornillo y alambres, yeso y después rehabilitación, mi abuelo putativo (esposo de la tia que mencione antes) tenia en una biblioteca dos botellas con serpientes muertas adentro sumergidas en un liquido amarillo. Según, esa agua ayudaba a la sanidad de las heridas, asi que por un tiempo se le rociaban en el pie de mi mama. Que tal? "Medicina" Pues medicina de Higia eso es hechiceria expuesta y sin censura.

Recorde que mi mama sufria de calambres en los dos pies al igual que mi abuela y mi hermana. Pero un dia me desperte yo con un calambre en el pie terrible, se me paralizaron los musculos posteriores de una pierna y estuve semicojo unos dias. Pense, que me esta pasando si yo no idolatro imágenes? Bueno ahí esta la causa.

Sobre mi abuelo, en ese estante habian cosas peores que dos botellas con serpientes con las cuales mi papa y yo nos contaminamos tambien. Las escribo después.


Perdona Señor nuestras iniquidades, contra ti hemos pecado, hemos roto tus mandamientos y nos hemos torcido segun nuestras maldades, te dimos la espalda y tus estatutos no guardamos en nuestros corazones. Te pido Crodero, que llevaste sobre nuestros pedados, nuestras rebeliones y nuestras maldades, te pido Señor borralas con Tu sangre, no la recuerdes mas, envialas a lo profundo del mal y restauranos con las bendiciones del rio que sale de tu trono en el cielo. Gracias Señor Jesus, tuya sea la gloria, la honra el poder y la gloria eternamente. Amen.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:13 pm

zelayajd escribió:
bro, hace días te dije que esa mujer es una doctrina de la que estás convencido la de la sanidad divina como única regla, pero la sanidad divina es un milagro! si todos se sanan pues dejaría de ser un milagro para ser algo cotidiano, el don de sanidad es hermoso yo mismo quisiera desarrollarlo luego, no ahora pues no estoy listo en otros aspectos, pero debes comprender que Dios te está preparando a ti Carlos y no dandote una doctrina, los papeles son todos los argumentos mal fundamentados que usas para la defensa, como cuando alguien lleva muchas pruebas para un juicio, ahora bien como te digo El Señor te pone a escribir para que seas moldeado derribando argumentos falsos en ti, y por lo menos a mi me bendice en el entrenamiento de mi ministerio, y con el fortalecimiento del tuyo! todos ganamos en Dios! yo no siento que haya ninguna división entre nosotros, talvez sea un poco cansino el tema pero como te dije es parte de nuestro oficio, yo soy uno que no descansaré cuando se trate de buscar el bien para un hermano... más si es otro profeta! asi que hacia adelante en Cristo Carlos! discierno en tu escrito que has recibido bien las palabras, ahora queda ponerlas en práctica, con respecto al tema de la mentira del profeta, recuerdas que te hablé del juicio que profirió David contra aquel hombre que le había robado la oveja a su vecino? si revisas unos post anteriores dices que cuando leíste un post mio antes de ver las dos águilas sentiste que el Espíritu Santo casi te tira al piso cuando dijiste que no era correcto lo que yo había escrito...

pues Carlos ahora es el tiempo en que debes leer lo que escribiste ahi... es para ti mismo.


Mi hermano hace poco (ayer) recibi la interpretacion.


Esta mujer como te dije no es Jezabel, mas si tiene que ver con el papeleo y las muchas palabras.

Hace unas semanas vi en vision un arbol feo y viejo y malo, con ramas pero sin hojas, este arbol grande llamo a un espiritu malo, este espiritu estaba sobre la mente de alguien y la hizo hinchar hasta que exploto y lo vi, era un fantasma.


La interpretacion que recibi es que ese arbol era el cuerpo del pecado o la iniquidad, y las ramas eran el pecado, este arbol llamo al espiritu de abundancia de argumentos y palabras y este hizo desastres en aquel hombre.


Luego el Señor me dio interpretacion de la mujer que se me sienta al lado. Recuerdo la vision como la escribi:

Declaro que ninguna cosa inmunda se me va a acercar, pero lo hago hacia un lado que no me ven, mas en el lado que me ven no lo hice por verguenza y ahi se me sento la mujer.

Esto es porque en lo secreto confese a mi Padre mis pecados, rebeliones e iniquidades, mas a los hombres no por verguenza, y es en esa base legal que Satanas me ata a un espiritu de "argumentos" no se como se llamara en realidad.


Entonces la respuesta es confesar mis pecados, para que nada inmundo se me pueda acercar:


Santiago 5:16 Confiesense los pecados los unos a los otros.y rueguen los unos por los otros, para que sean sanados.


De hecho escribi esa vision con ese sentir, de confesar aun hasta lo que estaba mal en mi o lo que podria signficar muchas cosas malas en mi.

A tal respuesta, lo que debo de hacer es, confesar mis pecados! ahorita no puedo, tampoco los hare todos por este medio, pero ya el espiritu Santo ha abierto una puerta y cada vez que predico estoy confesando lo soberbio y arrogante que soy!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:19 pm

Citación :
bro, hace días te dije que esa mujer es una doctrina de la que estás convencido la de la sanidad divina como única regla, pero la sanidad divina es un milagro! si todos se sanan pues dejaría de ser un milagro para ser algo cotidiano

Te puedo decir con toda seguridad que esto no es cierto.


Dios me dijo una vez No multipliques tus palabras.

y un profeta antes me habia dicho dos veces como recalcandolo (pr esa epoca te habia escrito la vision de las dos aguilas) No digas nada que Dios no te declare.


Pero sobre esto te digo que es de Dios y no de hombre.

Sobre la sanidad divina he dicho mucho de Dios, sobre otras cosas tambien he dicho mucho, llegado el tiempo que el Señor me libre de toda cosa inmunda, las ordeno, de hecho vi como el Señor lo haria mas no ha llegado "a la tierra" o sea a mi vida, tal manifestacion de Su sabiduria, pero vi mucho fuego cayendo de manera ordenada y sentia mi garganta con fuego santo en relacion a esto, tengo que ordenar las palabras de Dios y quitar las palabras de hombre que he escrito.

Continuo...
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:22 pm

carloschop escribió:


Declaro que ninguna cosa inmunda se me va a acercar, pero lo hago hacia un lado que no me ven, mas en el lado que me ven no lo hice por verguenza y ahi se me sento la mujer.



Poco a poco me he dado cuenta que la unica manera de reprender a un demonio no existe. Repito, no existe una "unica manera". Pidiendo perdon a alguien y reparando lo dañado somos libres de algunas potestades atadas a nosotros por ese pecado, tambien pidiendole perdon al Señor podemos ser en el mismo momento librados de espiritus de enfermedad.

Por lo que veo entonces que hay mucha ignorancia en las iglesias por la forma en que te enseñan a enfrentarte a Satanas y los demonios. Nos toca a nosotros hablar mucho de nuestras experiencias y traer la revelacion de Dios a la vida de los demas, es un trabajo que me aprece buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:46 pm

Citación :
Mi hermano hace poco (ayer) recibi la interpretacion.


Esta mujer como te dije no es Jezabel, mas si tiene que ver con el papeleo y las muchas palabras.

Hace unas semanas vi en vision un arbol feo y viejo y malo, con ramas pero sin hojas, este arbol grande llamo a un espiritu malo, este espiritu estaba sobre la mente de alguien y la hizo hinchar hasta que exploto y lo vi, era un fantasma.


La interpretacion que recibi es que ese arbol era el cuerpo del pecado o la iniquidad, y las ramas eran el pecado, este arbol llamo al espiritu de abundancia de argumentos y palabras y este hizo desastres en aquel hombre.

bien queda claro esto cierto?
no es una revelación nueva sino la confirmación de muchas otras anteriores, debes acomodar tus pensamientos y sentimientos para encontrar una calma o punto de tranquilidad donde podrás definir claramente lo que de Dios viene....


Citación :
Declaro que ninguna cosa inmunda se me va a acercar, pero lo hago hacia un lado que no me ven, mas en el lado que me ven no lo hice por verguenza y ahi se me sento la mujer.

Esto es porque en lo secreto confese a mi Padre mis pecados, rebeliones e iniquidades, mas a los hombres no por verguenza, y es en esa base legal que Satanas me ata a un espiritu de "argumentos" no se como se llamara en realidad.


Entonces la respuesta es confesar mis pecados, para que nada inmundo se me pueda acercar:


Santiago 5:16 Confiesense los pecados los unos a los otros.y rueguen los unos por los otros, para que sean sanados.


De hecho escribi esa vision con ese sentir, de confesar aun hasta lo que estaba mal en mi o lo que podria signficar muchas cosas malas en mi.

A tal respuesta, lo que debo de hacer es, confesar mis pecados! ahorita no puedo, tampoco los hare todos por este medio, pero ya el espiritu Santo ha abierto una puerta y cada vez que predico estoy confesando lo soberbio y arrogante que soy!


Metanoia Carlos te lleva a Epistrefo.... busca ambas palabras en griego.

vuelvo y te digo, tienes un concepto erróneo de la sanidad divina. pero lo descubirás luego no ahora, lo harás conforme vayas aplicando ambas cosas que te dejé arriba...



Citación :
Poco a poco me he dado cuenta que la unica manera de reprender a un demonio no existe. Repito, no existe una "unica manera".

asi habrán muchos conceptos que irás cambiando conforme pase el tiempo Carlos....

Citación :
tambien pidiendole perdon al Señor podemos ser en el mismo momento librados de espiritus de enfermedad.
siempre y cuando el Señor nos revele que son espíritus de enfermedad.... no todos lo son...

Citación :
Por lo que veo entonces que hay mucha ignorancia en las iglesias por la forma en que te enseñan a enfrentarte a Satanas y los demonios. Nos toca a nosotros hablar mucho de nuestras experiencias y traer la revelacion de Dios a la vida de los demas, es un trabajo que me aprece buenisimo!
Completamente cierto y lo tomo también para aplicarlo en mi vida...

Shalom Carlos!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:03 pm

Hermano como te enteras tan rapido de un post nuevo? Pasame el dato please...


Tienes una biblia en griego?
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:37 pm

tengo el msn abierto por el trabajo y cada vez que me llega un correo lo reviso de una vez...

biblia en griego te recomiendo bajar la e-sword con sus modulos es muy útil la version 8

Metanoia es cambio de mente o actitud... te adjunto el significado


G3341(diccionario strong)
μετάνοια
metánoia
de G3340, (subjectivamente) compunción (por culpa, incluído reforma); por implicación reversión (de la decisión [de otro]:- arrepentimiento, arrepentirse.


Según el diccionario Vine... uno de mis favoritos

metanoia (μετάνοια G3341) pensamiento posterior, cambio de parecer, arrepentimiento. Se corresponde en significado a A, Nº 1, y se usa del arrepentimiento del pecado o del mal, excepto en Heb_12:17, donde la palabra «arrepentimiento» parece significar, no simplemente un cambio de parecer de parte de Isaac, sino tal cambio que revertiría los efectos de su anterior estado de mente. La primogenitura de Esaú no podía ser devuelta, implicaba una pérdida irrevocable. Por lo que respecta al arrepentimiento del pecado, (a) se expone la demanda de parte de Dios sobre el hombre (p.ej., Mat_3:8; Luk_3:8; Act_20:21; 26.20); (b) la misericordia de Dios en dar arrepentimiento o llevando a hombres a Él se expone (p.ej., en Act_5:31; 11.18; Rom_2:4; 2Ti_2:25). Los mss. más auténticos omiten la palabra en Mat_9:13 y en Mc 2.17, tal como lo vierte la VM. Nota: En el AT no es tan prominente el arrepentimiento con referencia al pecado como aquel cambio de parecer o propósito, por piedad hacia aquellos que han sido afectados por las propias acciones, o en quienes los resultados de las acciones no han cumplido sus esperanzas, un arrepentimiento atribuido tanto a Dios como al hombre (p.ej., Gen_6:6; Exo_32:14; lo cual no implica nada contrario a la inmutabilidad de Dios, sino que el aspecto de su mente cambia hacia un objeto que ha cambiado en sí mismo. Véase bajo RECONCILIAR). En el NT el tema tiene principalmente referencia al arrepentimiento del pecado, y este cambio de parecer involucra tanto un apartarse del pecado como un acercarse a Dios. La parábola del hijo pródigo es una notable ilustración de esto. Cristo empezó su ministerio con un llamamiento al arrepentimiento (Mat_4:17), pero el llamamiento es dirigido, no a la nación, como en el AT, sino al individuo. En el Evangelio de Juan, de carácter distinto a los Evangelios Sinópticos, mencionados arriba, no se menciona el arrepentimiento, ni siquiera en relación con la predicación de Juan el Bautista; en el Evangelio de Juan y en la 1ª Epístola se acentúan los efectos, p.ej., en el nuevo nacimiento, y, generalmente, en el volverse activamente del pecado a Dios por el ejercicio de la fe (Joh_3:3; 9.38; 1 Joh_1:9), como en el NT en general.


Ahora bien la Metanoia es un cambio interno, del corazón (voluntad) de ahi una de mis frases favoritas, una nueva relación con DIos incluye una nueva relación con el pecado




Ahora Epistrefo, esto es la parte externa del cambio interno.... esto es conversión

3. epistrefo (ἐπιστρέφω, G1994) , volverse, volverse hacia (epi, hacia y Nº 2). Se utiliza transitivamente, y así se traduce «convertir» (de hacer que una persona se vuelva) en Jam_5:19, 20. En otros pasajes en los que aparece en la voz media, se traduce «os volvéis», y como «convertirse» en los siguientes pasajes, «se conviertan», Mat_13:15; Mc 4.12; Luk_1:16; Joh_12:40; Act_26:18; 28.27; 2Co_3:16; con el imperativo «convertíos», Act_3:19; con otras formas se traduce en Act_9:35 «se convirtieron»; 11.21: «se convirtió»; 14.15: «os convirtáis»; 15.19: «se convierten»; 26.20: «se convirtiesen»; «os convertisteis» en 1Th_1:9: Véase VOLVER.


anastrefo también se usa en algunos casos para conducirse o conversion



1. anastrefo (ἀναστρέφω, G390) , volver, retornar (ana, de vuelta, atrás; strefo, girar), de ahí, moverse por un lugar, quedarse, y, en las voces media y pasiva, conducirse, comportarse, indicando ello la manera de vivir de uno, y su carácter. Por ello se traduce como conducirse en 2Co_1:12 «nos hemos conducido»; 1Ti_3:15 «conducirte»; Heb_13:18 «conducirnos»; 1Pe_1:17 «conducíos». En 1Ti_3:15 es lit., «como es necesario comportarse», no refiriéndose meramente a Timoteo, sino a todos los miembros de la iglesia local; véase toda la epístola. Véanse también ESTAR, VIVIR, VOLCAR, VOLVER.



Dios te bendiga Carlos!

Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:22 pm

Necesitamos más epistrefo que metanoia.
......................

Recuerdo los tiempos de mi juventud (ahora estoy menos joven)
Solíamos bromear con palabras inventadas.

-¡Qué pasó muchacho!

- Nada grave mamá. Fue que agarré la brimichofia y se desprendió la birmisploya.

-¿Quééééé´....?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 7:18 pm

jajaja.... últimamente me gusta comprender el contexto más parecido al original... pero si están raras las palabras--- jajaja benditos griegos que hablan enredados!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:43 am

zelayajd escribió:
biblia en griego te recomiendo bajar la e-sword con sus modulos es muy útil la version 8


Se me hizo agua la boca... Ya la quiero!
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:21 am

http://www.videosradicales.com/software-biblico-biblia-completa-sword-ultima-version-21681

bajatela de ahi, es freeware al igual que sus módulos
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:51 pm

carloschop escribió:
Sobre mi abuelo, en ese estante habian cosas peores que dos botellas con serpientes con las cuales mi papa y yo nos contaminamos tambien. Las escribo después


No las podía escribir en mi trabajo...


El siguiente texto posee contenido espiritualmente explícito. Se recomienda ser nacido de nuevo y adulto en la fe para leerlo...


Mi abuelo coleccionaba calendarios de mujeres de la época de los 80 bastante de adultos, mi papá los veía conmigo y los comentaba, yo apenas tenía como 13 años...

Mi abuelo me prestó revistas de mecánica de la época y cuando se acabaron las revistas, me prestó libros de terror. Estos libros eran cuentos llenos de dibujos sexuales y contenido bien fuerte a niveles espirituales. De esto supongo salieron los 3 demonios que me atormentaron por casi 8 años.


En el liceo era normal ver pornografía pero cuando tuve el primer celular con internet me gasté miles de bolívares descargando videos porno. Fui adicto (y cuando digo adicto no que era todos los días, basta con ser constante para ser adicción) a la pornografía, me quedaba desde las 12 de la noche hasta las 3 o 4 de la madrugada frente a la pc en esas dos cosas.

Ya más adulto empecé a ver videos más terribles con contenido violento y sexual, no voy a ahondar mucho, pero también sentía curiosidad por ver accidentes terribles, gente siendo asesinada... De niño a veces cuando veía un cuchillo puesto en una posición específica empezaba a tener pensamientos de asesinatos, eso me dejaba psicológicamente muy mal y trataba de bloquearlos alejándome de la escena de inmediato.


Ya cuando veía videos de autopsias estaba pasado pero una vez vi a un viejito que le echaron un ácido y fue como ohh! impresionante pero no sentí culpabilidad o asco, eso me preocupó mucho.

Siempre pensé que había nacido de nuevo a los 13 años cuando acepté al Señor, pero la palabra de Dios dice muy claramente, el que es nacido de nuevo no practica el pecado, así que digamos que nací de nuevo entre Septiembre y Octubre del año pasado.


Hubo un tiempo en que me sentía muy mal, muy asqueado de los vicios sexuales y lo peor es que nadie hablaba de eso, entonces si uno llegaba a decirle a un hermano que tenía ese problema quizás sería señalado o puesto aparte con los impíos, quizás por eso tampoco luché tanto para congregarme.

Intenté todo tipo de fórmulas, orar, ayunar, reprender, llorar... Me frustré cuando el Espíritu Santo me dió el hablar en lenguas y luego todo cesó y me quedó un dolor en la garganta cada vez que estaba orando o buscando de Dios. Pecado oculto era la causa.

Bueno no sé exactamente cómo llegó, sólo se que me rendí y le confesé al Señor mi incapacidad para mejorar mi vida espiritual. Entonces Dios primero me libró de la pornografía, simplemente sentí que no tenía más ganas, aunque a veces las tenía, esto no es una simple tentación, es un deseo que te quema, lo peor es cuando soñaba con demonias, si eran demonias que hacían cosas conmigo y al despertarme duraba todo el día impregnado de ese deseo, eso siempre hacía que volviera a ver pornografía ese mismo día, luego no sé por qué no lo hice a pesar de soñar esas cosas.


Un día pasé algo muy duro por causa del evangelio, estaba llorando y alabando al Señor cuando como si Dios hubiese pasado un switch en mi cerebro, sentí que cualquier deseo de masturbación se había disipado.


Sin embargo, seguía siendo perseguido en sueños y despierto recordaba los videos, eran muchas muchas imágenes alojadas en mi memoria (todavía hay muchas también, pero esos pecado no me dominan ya gracias a Dios). Un día un profeta-pastor oró por mí y dijo: Todo lo oculto se va! Sentí mi mente tan limpia después, gloria a Dios.


una noche veo en visión cosas tremendas, vi al Señor Jesús, vi a Satanás gritar de terror...Wao. Pero al dormirme soñé que me masturbaba. Al despertarme en la madrugada me sentí mal mal y empecé a llorar con gran dolor, entonces empecé a alabar al Señor con una canción que dice "Vivo para adorarte, he venido a alabarte hoy voy a entregar mi corazón". No tenía nada que dar así que le entregué mi corazón así como estaba echado a perder, y vino una liberación de Dios grande, sentí que algo salía por mi frente y la presencia de Dios fue fuerte. Entonces entendí que la visión era loq ue espiritualmente sucedería a las pocas horas. ¡El Señor destruyó los planes de diablo de toda una vida y él gritó desgarradoramente!


Creo que esos fueron (resumidamente) los pecados más significativos de mi vida.


(Los confieso porque aunque no lo quería hacer al principio, Dios me hizo sentir que debía)


Tuve una novia santera siendo cristiano... Eso si estuvo mal.

Juré al Señor que más nunca compraría o usaría cds o juegos piratas. Rompí ese juramentos decenas de veces.

juré que no vería o jugaría más Yu-gi-oh (un juego de cartas donde hay muchos dragones y brujos que el Señor me mostró que espíritus se movían en mi habitación cuando los jugaba) También rompí ese juramento en todas las formas comerciales que conozco muchas veces.


Una vez me arrodillé ante una estatua de una virgen sabiendo que adorar imágenes estaba prohibido, también me sentí tan mal que fue la última vez que lo hice. Para la gloria de Dios Él al final me rescató de todas estas cosas.


Creo que el primer pecado (o el primero que recuerdo) fue como cuando tenía 4 años, sentí mucho deseo de tomar dinero del estante de mi mamá. Tomé poco, como para un helado, y enseguida empecé a temblar y a sentirme enfermo. De hecho me enfermé de una gripe rara, olía raro todo, y dije (tal convencimiento tenemos de las cosas espirituales como prueba que tenemos un espíritu) "Satanás entró en mi cuerpo porque robé".

Después devolví mayor cantidad, pero es la primera vez que lo confieso.


No me gustó hoy cuando en el comedor me sentí muy mal, pensando que estas personas me verían como un tremendo pecador que se la daba de santo y hasta profetizando y ha "nacido de nuevo" apenas hace como 6 meses.

Le pido mucho a Dios esto, que les demuestre a mis hermanos que Dios me libró de estas cosas y no me juzguen o me aparten de sus planes o tengan cuidado de mí como si fuera un fariseo blanqueado por fuera podrido por dentro. Pero bueno tengo los ojos puestos en una esperanza mayor en Cristo, y espero que sea pronto.

Bueno hermanos les pido que por favor oren al Señor para que me limpie (si es que aún hay algo que no me halla limpiado de esto) de estos pecados y/o rompa toda cadena de opresión satánica que pueda haber sido derivada de esto. Es necesario que los demás intercedan ante el Padre por uno por la confesión de pecados.


Ah y rezé muchas aves marías!Vi en visión ahorita una virgen mexicana así que, bueno lo menciono por eso.

Me tengo que ir! Dios los bendiga, por favor oren al Señor por lo que les pedí, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:25 pm

Dios te guarde Carlos. Haz hecho bien. Sigue así procurando vestiduras blancas
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:28 pm

Voz en el desierto escribió:
Dios te guarde Carlos. Haz hecho bien. Sigue así procurando vestiduras blancas

Amén, le envié un mensaje privado sobre esas vestiduras hermano.


Ayer hablaba con mi abuela y me empezó a profetizar, sí, pero no de parte de Dios, me dij oque le pidió a la virgen de yo no se qué una cosa y esa cosa Dios me la va a dar y ella me dijo con mucha seguridad: Te la van a dar ya tú vas a ver, te la van a dar. Yo la corté diciéndole que Cristo me la iba a dar, Él era suficiente; se molestó y no siguió con el tema.


Me di cuenta, junto con el tema de los profetas de baal, que mi abuela es una clase de profetiza de Satanás, siempre le han temido que ella se entere de las cosas porque si no está de acuerdo "se pueden caer", también le temen a las maldiciones que salen de su boca. Un día una tía cristiana le dijeron que tenía problemas en las tiroides, mi abuela se enteró y la señaló con el dedo y le repitió como 5 veces (sin mentir): "Eso te va a dar toda tu vida, eso es para toda la vida". Entre mi tía y yo le declaramos que no, que Cristo la sanaba, que la sangre de Cristo la protegía. Gloria a Dios que el Señor me manifiesta ahorita un fuerte calor así que me animo más a escribir de este tema.


Y bueno como parecía que la raíz de maldiciones salían de mi abuela, entiendo la fortaleza satánica contra la que nos enfrentamos, pero empiezo a pensar que al mi tía, mi mamá y yo pedir perdón y liberación de estas cosas, hemos cerrado los ríos de maldición contra los demás descendientes, es decir tíos y primos, pues he visto bendiciones de Dios en ellos, una es mi hermana, el Señor me mostró que Él la estaba transformando, y ella está actuando de verdad como si estuviera siendo transformada poco a poco.


Amén, gracias Señor, pues nos has dicho: Con paciencia ganarán sus almas, y Tú eres quien nos da esa libertad, pues en la cruz conquistaste nuestra total libertad, más he decidido ser tu esclavo por siempre.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:12 pm

Antier vi en visión un subforo en PP titulado así textualmente:

Una Gran Misión: La sanidad divina se encuentra ahora.


Hoy en la iglesia un profeta me dijo algunas cosas (presumo que es profeta por las revelaciones que me contó sobre él y él me dijo que tenía ese ministerio).

Él me dijo que me veía alabando en un culto de jóvenes (cosa que trae a mi mente un sueño viejo), que yo me debatía entre dos ideas (no sé cuáles) y le dió mucho énfasis a que era así, y que yo quería ser famoso y que Dios me daría esas cosas que son de Él, pero primero tenía que conocerlo a Él. Entonces en el culto sentí un llamado a un servicio en específico que no quisiera mencionarles aún, les coloco la visión que tuve hace poco, cuya interpretación es decisiva en mi vida y definitivamente hay dos ideas sobre ello, no les menciono ninguna para asegurar que den en el punto que Dios quiere:

Vi que me iba de viaje, estaba muy contento, entré a un hotel. Debía entrar con una maleta, un abrigo y calzado. Muchas personas habían querido entrar sin una de estas cosas y por eso habían sido rechazadas.


Temo un poco por lo demás que me dijo este profeta, pero también me dijo una cosa que no se la paso ni con agua, que su hermana se había suicidado y un día se le apareció para pedirle que él orar por su perdón, y él le dijo que ella ya no tenía perdón. ¿Consultar a los muertos? Un muerto no era el que le hablaba... Pero como igual yo me he equivocado toda mi vida defendiendo una doctrina en base a una interpretación incompleta, no lo juzgo pero le tengo cuidado de no abrazar todas sus palabras.

¿Entienden mi sentir?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Gran Verdad: La Sanidad divina
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Consuelo con sanidad
» NAVIDAD, VERDAD O TRADICIÓN??
» La verdad del Evangelio actual
» Oracion por milagro de sanidad para congregarme
» LA VERDAD SOBRE LA FIESTA DE HALLOWEEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: