Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oracion por milagro de sanidad para congregarme

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:24 am

Buenos dias. Les pido oracion intensa o sencilla como quieran pero llegue al cielo, como saben tengo problemas para congregarme, pero Dios ha dejado que ciertas veces ocurra, y ahora si que tengo que hacerlo full! Esta semana se abrieron las puertas y me estuve congregando pero el Domingo es el dia en que debo ir a la iglesia como todo cristiano y a la iglesia donde quiero ir es donde se presenta el problema en que mi mama no quiere que vaya por diversas razones.

Pero Dios quiere que vaya, y ayer cambio mi oracion involuntariamente (Si!) y dije: Como obraras en mi mama? Y la respuesta fue una vision: Lindsey Lohan, una actriz ahi que ni le hago caso pero que hizo algunas peliculas, tenia la cara llena de salpullidos o llagas de quemaduras y estaba quejandose mucho por el dolor, eran repentinas. Entonces recorde que hace unos meses el Senor me sano milagrosamente de una quemada con aceite que tambien me habia marcado la piel de inmediato de rojo. Entonces ore diciendo: Dios dame la fe para que cuando ore por mi mama se sane. Entonces el Senor contesto: Ya la fe es tuya!


Cuando el Senor dice en Apocalipsis: Vengo pronto, Juan intercede inmediatamente: Si, ven Senor Jesus.

Por favor oren para que suceda pronto la sanidad y sea de senal de que el Senor esta vivo y llama a mi hogar a servirle, a fin de que podamos servir al Senor sin este obstaculo.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:25 am

carloschop escribió:
Buenos dias. Les pido oracion intensa o sencilla como quieran pero llegue al cielo, como saben tengo problemas para congregarme, pero Dios ha dejado que ciertas veces ocurra, y ahora si que tengo que hacerlo full! Esta semana se abrieron las puertas y me estuve congregando pero el Domingo es el dia en que debo ir a la iglesia como todo cristiano y a la iglesia donde quiero ir es donde se presenta el problema en que mi mama no quiere que vaya por diversas razones.

Pero Dios quiere que vaya, y ayer cambio mi oracion involuntariamente (Si!) y dije: Como obraras en mi mama? Y la respuesta fue una vision: Lindsey Lohan, una actriz ahi que ni le hago caso pero que hizo algunas peliculas, tenia la cara llena de salpullidos o llagas de quemaduras y estaba quejandose mucho por el dolor, eran repentinas. Entonces recorde que hace unos meses el Senor me sano milagrosamente de una quemada con aceite que tambien me habia marcado la piel de inmediato de rojo. Entonces ore diciendo: Dios dame la fe para que cuando ore por mi mama se sane. Entonces el Senor contesto: Ya la fe es tuya!


Cuando el Senor dice en Apocalipsis: Vengo pronto, Juan intercede inmediatamente: Si, ven Senor Jesus.

Por favor oren para que suceda pronto la sanidad y sea de senal de que el Senor esta vivo y llama a mi hogar a servirle, a fin de que podamos servir al Senor sin este obstaculo.

P.D. Por ahora mi mama no tiene la cara
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:33 am

Ruego al Señor, te ayude en tus sanos propósitos y seas buen instrumento en Sus manos.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:37 pm

Hermano, te voy a dar un consejo que vivì yo. En 1990 me diagnosticaron un tumor hipofisiario (pituitaria) en ese momento como no sabía que era eso y que implicaba pues me invadiò el temor. No habìa tampoco el acceso a internet y por supuesto leer sobre la enfermedad era difìcil. Pero en medio de ese temor fue cuando màs busquè del Señor y comencè (me habìan despedido en diciembre y era enero, gloria a Dios que me botaron¡) a buscar iglesias que abrieran en el dìa. Estaba llegando a Venezuela la Iglesia Dios es amor y yendo a uno de sus cultos matutinos (me peguè como Jacob, hasta que no me bendigas no te dejo) el Pastor Carlos Silvan (èl ya no està con ellos desde hace años se apartò y es tremendo pastor en la iglesia que en el centro pastorea) està orando y dice, "aquì hay una persona que le està creciendo un tumor,pase que el Señor quiere sanarle" y yo ni me paraba. Levantaban las manos varios, otros intentaban pasar y èl les decìa, no hermano no es Ud. es insistìa y en eso levanto las manos y me dijo, pase adelante. Yo recibì sanidad ese dìa hermano, bendito sea el Señor¡¡¡ que le quiero transmitir: busque en una iglesia (de sana doctrina) sanidad. Vaya a los cultos de oraciòn y por internet tambièn pida oraciòn por sanidad. La Iglesia Las Acacias transmite los cultos por internet los martes. Y hay otras iglesias tambièn que puede tomar nota por Radio Dinàmica. Pero sobretodo, ore Ud mismo. Pelee su batalla, ayune, levàntese de madrugada a orar en esas horas es cuando el Señor màs bendice, vaya a alguna vigilia una vez al mes por lo menos. Se que recibirà sanidad porque el Señor a los que actùan como la mujer del flujo de sangre, no se irà sin ver la gloria de Dios¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 7:59 am

IR escribió:
Hermano, te voy a dar un consejo que vivì yo. En 1990 me diagnosticaron un tumor hipofisiario (pituitaria) en ese momento como no sabía que era eso y que implicaba pues me invadiò el temor. No habìa tampoco el acceso a internet y por supuesto leer sobre la enfermedad era difìcil. Pero en medio de ese temor fue cuando màs busquè del Señor y comencè (me habìan despedido en diciembre y era enero, gloria a Dios que me botaron¡) a buscar iglesias que abrieran en el dìa. Estaba llegando a Venezuela la Iglesia Dios es amor y yendo a uno de sus cultos matutinos (me peguè como Jacob, hasta que no me bendigas no te dejo) el Pastor Carlos Silvan (èl ya no està con ellos desde hace años se apartò y es tremendo pastor en la iglesia que en el centro pastorea) està orando y dice, "aquì hay una persona que le està creciendo un tumor,pase que el Señor quiere sanarle" y yo ni me paraba. Levantaban las manos varios, otros intentaban pasar y èl les decìa, no hermano no es Ud. es insistìa y en eso levanto las manos y me dijo, pase adelante. Yo recibì sanidad ese dìa hermano, bendito sea el Señor¡¡¡ que le quiero transmitir: busque en una iglesia (de sana doctrina) sanidad. Vaya a los cultos de oraciòn y por internet tambièn pida oraciòn por sanidad. La Iglesia Las Acacias transmite los cultos por internet los martes. Y hay otras iglesias tambièn que puede tomar nota por Radio Dinàmica. Pero sobretodo, ore Ud mismo. Pelee su batalla, ayune, levàntese de madrugada a orar en esas horas es cuando el Señor màs bendice, vaya a alguna vigilia una vez al mes por lo menos. Se que recibirà sanidad porque el Señor a los que actùan como la mujer del flujo de sangre, no se irà sin ver la gloria de Dios¡¡¡

Gracias hermana. Le pido al Senor que me empuje a toda oportunidad para seguirlo y cumplir sus planes eternos.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:36 pm

Buenas hermanos, Dios no me habló de manera verbal, tampoco en sueños, tampoco vino un profeta y me dijo "Así dice el Señor". Simplemente varones de Dios me mostraron la claridad de las escrituras en que uno debe dejar padre y madre para seguirlo a Él.

Entonces el punto tajante y directo fue cuando me dijeron: Tú sabes que no te hablo por mí, está escrito.

Sentí la paz del Señor luego de orar y se me quitó todo el temor. Entonces, voy a congregarme de manera constante pase lo que pase, aunque ciertamente cuando uno decide dejar el mundo, Dios nos da una guía y en ese sentido descubrí potestades de ira obrando en mi familia, las até en el nombre del Señor Jesús y sigo orando para que Dios abra las puertas tanto familiares, como económicas (no me falta dinero pero por si acaso no sea un obstáculo porque me tengo que ir probablemente en taxi cuando salga en las noches).

Les pido oración para que el Señor deje esas puertas abiertas y me dé fortalezas para guardar Su palabra. Gracias Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:45 am

carloschop escribió:


Les pido oración para que el Señor deje esas puertas abiertas y me dé fortalezas para guardar Su palabra. Gracias Dios los bendiga.

Dios esta contigo, solo obedece.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:52 pm

Sierva de la luz escribió:
carloschop escribió:


Les pido oración para que el Señor deje esas puertas abiertas y me dé fortalezas para guardar Su palabra. Gracias Dios los bendiga.

Dios esta contigo, solo obedece.


Hay espadas que llegan hasta el corazón, qué buena espada. Gracias hermana.
Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:28 am

Hermano he sentido de parte del Señor dejar aquì mi testimonio con mi mamà, para la gloria del Señor. En el año 1988 varios hermanos (aùn lo hacemos) comenzamos a vigilar todos los viernes buscando màs y màs del Señor y màs ante todo lo que se habìa profetizado de Venezuela.Estaba mi madre viva pero aunque le gustaba el evangelio jamàs se habìa convertido, yo sòlo oraba por ella y pedìa al Señor que se convirtiera. En esa oportunidad el SEñor me hablò que ella estaba en sus manos que confiara y asì hice. A mediados de 1995 mi madre recibe al Señor oyendo dinàmica pero no se congregaba porque esperaba que mi padrastro fuera con ella a la Iglesia (èl habìa sido adventista y tenìa para esa fecha 29 años conviviendo con ella) y como èl no iba pues tampoco ella iba pero ya èl SEñor habìa tratado con ella. El 31 de diciembre de 1995 cuando me dispongo a ir a recibir con esos hermanos el nuevo año ella entra a mi cuarto a despedirse y apenas la vì el Espìritu Santo me dice: "este es el ùltimo abrazò de navidad que le das a tu madre, ella va a partir". Mi madre tenìa un rostro con la bendiciòn del Señor y por primera vez llorò, me vio y abrazò como nuncaaa¡¡¡ Me estremecì en el espìritu y llorè, y me fui a la vigilia. En 1996 a finales de octubre mi madre de 75 años y quien jamàs se habìa enfermado (fumò durante 60 años y cuando se convirtiò al Señor dejò definitivamente el cigarro) se sintiò mal y luego de diagnosticado una carcinomatosis peritoneal fallece en el Hospital Universitario el 30 de noviembre de ese año.Apenas me dieron el diagnostico, comencè a ayunar medio dìa pidièndole al Señor que se la llevara y que no sufriera y asì fue,no durò nada. Pero mi hermano Carlos, durante esa enfermedad comenzaron a suceder cosas tremendas. Una de ellas era que una de sus yernas se empeñaba en rezarle a Josè Gregorìo Hernàndez pidièndole sanidad y me gozaba cuando llegaba al hospital y me decìa mi madre: Irma, hoy reprendì a ese demonio que lo vi llegar dile a ella que no le rece màs porque yo se lo reprendo¡. Durante esa enfermedad mi màmà casi no dormìa y en una de esas que pudo dormir me mandò a llamar temprano y cuando voy me dice, "Irma hoy dormì y fui al Paraìso, el Señor me llevò a caminar por todo eso y era bellìsimooo¡¡¡ dormì, descansè y no querìa venir de lo bello que era. Me llevaba junto a èl y eran jardìnes preciosos,unas moradas bellìsimassssss¡¡¡ y en ese momento hermano me dije, "ya mi madre va a partir". Toda mi familia casi es catòlica y el momento màs cumbre fue cuando el viernes 29/11 estoy buscando un pastor que viniera a verla y no encontraba y me dicen una de mis hermanas mayores,"Irma , quèdate hoy conmigo porque creo que mi mama no le queda mucho tiempo".Me dio una crisis porque yo decìa,, Señor no quiero ver cuando parta, no quiero estar presente, pero tuve que quedarme. Luego de despedir la visita y a su nieta màs amada, estando presente una yerna de ella y mi hermana mi mamà dice, tengo sueño. Como no habìa dormido casi durante la enfermedad estas comienzan a decir que ese era el sueño de la muerte. Y allì comienza mi mamà a dormir y la que era yerna y enfermera, sabiendo que ese dìa cumplìa años el hijo que tanto ella amaba y que no vino a verla,le decìa, "vieja a quien quieres ver, quieres ver a Josè Antonio?? y quedè impactada cuando mi madre le contestò: "quiero ver es a mi SEñor".

Llaman al mèdico y nos dice sobre ese sueño, que mi mamà ha entrado en coma. Yo me alegrè porque me dije, Gracias a Dios que ya mi mamà va a partir". Pero entendì porque el Señor me habìa dejado allì cuando a la 1:30 mi hermana en compañìa de una señora que atendìa a un paciente que estaba en otra habitaciòn me dice, "Irma, voy a rezarle el rosario a mi mamà". Yo le dije, haz lo que quieras porque ya ella està en coma. Lo hice hermano porque esa hermana ha sido como mi segunda madre y no quise discutir con ella. Pero cuando estaban rezando a la orilla de su cama yo me puse en el balconcito que estaba cerca y me sorprende cuando oigo que mi madre dice, "Irma, Irma" y cuando me acerco me dice, "sièntame¡¡¡ sièntame Irma¡¡¡¡. Ellas suspenden el rosario y le digo a mi mami, "Mamà quieres algo" y me dice, "ahora acuèstame¡¡¡. Cuando la acuesto y se duerme, comienzan ellas de nuevo a rezar y de nuevo mi madre dice, "Irma, Irma, sièntame¡¡¡. Yo la vuelvo a sentar y de nuevo suspenden el rezo y me dice mi mamà, "Irma acuèstame¡¡¡ En ese momento la señora del rezo le preguntò a mi hermana: "de que religiòn es su mamà? y ella le dice, "evangèlica". Ay no¡¡¡ yo no rezo màs y se fueron las dos. En ese instante, me levantè y dije, "En el nombre de Jesùs ato a las huestes de maldad que quieren impedir que mi madre parta, reprendo todo plan del diablo¡ Señor, envìa tus àngeles para que lleven a mi madre a tu presencia,¡¡¡¡ invoco el poder de tu sangre sobre ella y este lugar y que todo plan del diablo para perturbar su partida sea desbaratado en el nombre de Jesùs. Te entrego Señor su cuerpo, alma y espìritu. A las 4:30 am mi madre partiò a la presencia del Señor.....

Hermano Carlos, reprenda todo plan del diablo que quiera perturbar su comuniòn. Entregue su mamà al Señor y que èl trate con ella. Mi madre era de las que iba a brujos y llègaba y me decìa, Irma voy a pasar el incienso por tu cuarto vete a la calle y yo le decìa, mamà el Templo del Espìritu Santo esta en mi corazòn¡¡¡ y hermano no le peleaba eso, le entregaba mi madre al Señor, esa era su casa por lo tanto yo no podìa pelear. Pero llegò el momento cuando fue tocada y de verdad fue grande lo que vi. Pero mi comuniòn con el Señor no dependiò de lo que ella opinaba o decìa, porque en verdad siempre he asumido que cuando el Señor dijo, que el que no dejara padre o madre no era digno de èl es una gran verdad y no es dejarlos abandonados ni mucho menos pero es que por sobretodo nexo consaguineo està el amor al SEñor. Estarè orando para que el Señor le de la victoria y Ud tomè la decisiòn correcta que le agrade al SEñor. Y al Hno Voz quiero pedirle por favor, que me diga que discierne èl que pasò con mi mamà cuando despuès de tener varias horas en coma se levantò a decir lo que yo les comentè. Un pastor me dio una explicaciòn pero quiero oìr la suya hno Voz porque se que es un varòn conocedor de la palabra. Que el Señor nos edifique a todos en todo lo que en este foro se hable, diga o comente para la gloria de su nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:38 pm

IR escribió:
Y al Hno Voz quiero pedirle por favor, que me diga que discierne èl que pasò con mi mamà cuando despuès de tener varias horas en coma se levantò a decir lo que yo les comentè. Un pastor me dio una explicaciòn pero quiero oìr la suya hno Voz porque se que es un varòn conocedor de la palabra. Que el Señor nos edifique a todos en todo lo que en este foro se hable, diga o comente para la gloria de su nombre.



La respuesta va en concordancia con lo que ud dice:
Citación :
Pero mi comuniòn con el Señor...


y su sabiduría en el trato con
su madre.

Bien recuerdo a mi madre quien solía decir que yo no la presionaba con
fanatismo como lo hacía mi hermana. Yo fui el primero en conocer al Señor y
siempres traté de predicar con el ejemplo, sin presiones sobre nadie. Esto
suelo decirlo a la gente de mi congregación: uno no hala un brote apenas
asoma su pequeño tallo, para que crezca pues así lo mataría; hay que dejar que
crezca. Uno sólo siembra la semilla y la riega. Dios hará lo demás.
Mi madre fue salva y mi suegro también. Ambos vivieron sus últimos 10 años con
nosotros. Mi suegro era católico de esos por tradición y nada entendía de lo
que le enseñábamos. Solía nombrar a diario a cada “santo” de su devoción. Ya de
93 años le dio un infarto cerebral y luego de un tiempo hospitalizado ya estaba
esquelético y en posición fetal sin asimilar alimentos ni por sonda. El médico
dijo que ya de ese día no pasaba. Me fui a la funeraria y adelanté parte del
pago de los preparativos. Yo había tenido una visión días atrás en que oraba
por mi suegro y Dios le sanaba. En la visión estaban varios testigos entre
familiares y amigos. Esa tarde todo parecía igual y me dije: igual que la
visión. Sólo falta que ore. Así que lo hice y como en la visión dije:
teniéndolos como testigos voy a orar por él. Le hablé al oído creyendo que por
fe me escuchaba.. Él no movía ni un dedo. Le dije: El Señor puede sanarle y
hasta darle un cuerpo nuevo allá en el cielo. Sólo tiene que aceptarle. Haga
una señal si puede y Para asombro de todos, ¡temblorosamente levantó su mano!.



Después de eso un médico que estaba allí nos trató de ayudar
de meterle la manguera por la nariz. Estaba tan encogido que le salía por la
boca. Cuando todos se fueron nuestra hija advirtió que se movió e intentaba
hablar. Yo lo senté y le dije a mi esposa que me buscara algo de tomar.
Intentamos darle y se ahogaba. En eso le hablé al oído: El Señor le hará que
vuelva a tragar. Trate de aprender de nuevo…así y así duró 2 años. Comía sólido
y pedía que se le cantaran cánticos cristianos y se le leyera la Biblia
Nunca más mencionó imagen alguna.Cuando murió fue con tranquilidad como si se hubiese quedado dormido.

La promesa: "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa" no es como hacer una lista de familiares y que por nuestra oración serán salvos sin hacer nada más; es más bien como quien dice "Cree en lo que te enseñé sobre cultivos y verás grandes aguacates" Ello dependerá de mi siembra, de mi riego, de mis cuidados...Así pues si uno cree en una familia y se mantiene en oración por ellos les predica con el ejemplo y con palabras sabias y tarde o temprano irán llegando...así como el proceso desde la semilla hasta el árbol y hasta el fruto.

Dios le guarde hermana IR


Última edición por Voz en el desierto el Lun Abr 04, 2011 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:02 pm

Hermana Ir ante cualquier cosa del espiritu ahora me pongo lloron. Muchas gracias ha sido de bendicion, al igual que la enseñanza del hermano Voz.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:11 pm

Hermanos por favor oren, estoy muriendo, en cuanto al mundo, el problema es que no sé dónde van a enterrarme, pero creo que este miércoles por la noche.

Sad


Más cortante que espada de doble filos es la Palabra del Señor, eso es lo que me duele Crying or Very sad


Mateo 12:47 --Tu madre y tus hermanos están afuera y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo:
--¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:
--Estos son mi madre y mis hermanos, 50 pues todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:25 am

no entiendo tu mensaje Carlos.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:05 pm

Creo que si vuelvo a la iglesia mi mama me bota de la casa o no me deja entrar mas, eso fue lo que me dijo lo que no se es que tan en serio sera. Hoy vuelvo a la iglesia, antes le voy a avisar a mi mama por mensaje, no tengo idea de que me va a contestar, pero es un servicio de oracion y quiero desparramarme ante del Señor para que nos ayude a resolver esta situacion.


Por favor oren al Señor, necesitamos varios milagros aqui y El es el unico que puede.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:07 pm

orare por ti
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:17 pm

Debemos entender las debilidades humanas . No ha sido fácil para tu madre tantas pruebas. ¿Sabes Carlos?. A veces nos volvemos muy conocedores de la Palabra como letra y somos duros cuando estamos bien con el Señor; pero si estamos débiles, entonces queremos que los demás nos comprendan. Te recomiendo que compres una rosa o una flor que puedas comprar y se lo llevas a ella. No que le mandes mensajes de que harás algo que ella no quiere aunque sea ir a la iglesia. Sencillamente anda y te apareces con una flor. Sólo si te pregunta si fuiste, le dirás que sí. No te pongas a discutirle; sólo calla y entrégale un beso y una flor y la bendices en el Nombre de Jesús.

Dios te guarde. Oraré por Uds.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:08 pm

Gracias hermanos, ayer se desató el poder del Señor y el espíritu de mentira quedó sin víctimas y revoloteándo como loco sin saber adónde ir.

¡Gloria a Dios! Todo está calmado, ahora intercedo por los milagros de sanidad!


Gracias Señor, es el principio de una gran victoria en Tu nombre.
Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:06 am

Mi hermano Carlos: no se a esta hora como te fue en tu ida a la iglesia despuès que pediste oraciòn, pero meditando sobre tu caso abrì la palabra y el Señor me llevó a Lucas 18: 26-29 que trata del encuentro del joven rico y el Señor. En esta conversación su obstáculo para seguir al Señor eran sus riquezas, pero el Señor del versículo 26 al 29 habla claramente para todo áquel que quiera al Señor y tenga en su camino X problema: fama, dinero, obstáculos con familia, etc etc.

Los que oyeron esto dijeron: - Quién, pues, podrá ser salvo? El les dijo:
- Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
Entonces Pedro dijo:
- Pues nosotros hemos dejado nuestras posesiones y te hemos seguido.
Y él les dijo:
- De cierto te digo que no hay nadie que haya dejado casa, o padres o hermanos o mujer o hijos, por el reino de Dios, que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.

Tome la armadura mi hermano (Efesios 6:10-21) y enfrente espiritualmente a las fuerzas que estàn operando en su mamà (oraciòn etc) pero no olvide nunca que no nos ha dado Dios espìritu de cobardìa sino de poder, de amor y de dominio propio (2da de Timoteo 1:7). Déjela que diga lo que quiera, pero enfrente su decisión de seguir al Señor y defender su fe, con amor y mansedumbre pero manteniéndose firme sobre la roca que es Cristo. Satanás conoce sus debilidades y Ud tiene que cerrar esas fisuras frente a su mamá porque el diablo buscará que Ud no le sirva al Señor manejando esas áreas. Pida en oración mi hermano sabiduría y que el Señor tome control de sus pensamientos, decisiones y sentimientos llevando todo eso sujeto a la voluntad de Dios y puede tener seguro que el Espíritu Santo lo guiará a toda verdad. No de un paso atrás ni tema lo que haya de enfrentar, porque ya está en edad de asumir sus decisiones y pasos y aunque respete a su madre le tocará con mucho amor pero con firmeza defender sus DECISIONES: en este caso, congregarse. Y bien claro lo dice el Señor, que no hay nadie que haya dejado padre, madre, etc que no haya de recibir mucho más. Yo no se hno si Ud depende económicamente de su mámá, pero su decisión de seguir a Cristo no puede depender de lo que su mamá piense o crea y con amor se lo digo. Lèase la historia de José y como frente a las adversidades con sus hermanos que fueron terribles, Dios le dio la victoria a la constancia de José. Y mire hermano que pasó por un proceso terrible, pero se mantuvo firme en medio de esas pruebas.Yo confìo en que el Señor le darà la victoria y le prometo siervo llevarlo en oraciòn junto con mis hermanos de vigilia los viernes; en un mensajito màndeme el nombre de su señora madre y de su persona. Vamos a pelear su batalla espiritualmente para que el Señor le conceda la victoria varón¡¡¡ cuente con este pequeño grupo que vigila porque su carga es desde hoy mi carga y la de los que nos reúnimos...vamos a ayudarlo intercediendo por Ud. Dios le bendiga siervo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:11 am

Por lo que dice el Hno Voz, esto tiene su historia la cual yo desconozco....en ese caso SIGUE EL CONSEJO DEL HERMANO VOZ quien te conoce y TEN GESTOS CON ELLA, EN MANSEDUMBRE Y CONFIANDO QUE LA VICTORIA ES TUYA. Pero te reitero mi hermano lo que le dije; Yo confìo en que el Señor le darà la victoria y le prometo siervo llevarlo en oraciòn junto con mis hermanos de vigilia los viernes; en un mensajito màndeme el nombre de su señora madre y de su persona. Vamos a pelear su batalla espiritualmente para que el Señor le conceda la victoria varón¡¡¡ cuente con este pequeño grupo que vigila porque su carga es desde hoy mi carga y la de los que nos reúnimos...vamos a ayudarlo intercediendo por Ud. Dios le bendiga siervo¡¡¡

Disculpa si fui un poco fuerte, y bueno mi amor por todos los hermanos de este foro...que el SEñor te bendiga siervo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:20 am

Mis disculpas hno Carlos.Leyendo lo que escribiò el hno Voz me doy cuenta que desconozco la situaciòn por la cual ha pasado tu mami y lo cual es esencial para comprender como lo hace el Hno Voz la actitud de ella. En ese caso SIGUE EL CONSEJO QUE TE ESTÀ DANDO EL HNO VOZ y sigue adelante....De todas formas te reitero que estarè orando por ti y tu màmà y este viernes le pedirè al grupo de hermanos que vigilamos los viernes y estamos unidos en intercesiòn, que oren por ti y por ella. Màndeme como te dije el nombre de ella y el tuyo para llevarlos en oraciòn y ayudarte espiritualmente con eso. Que el Señor te bendiga¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:35 pm

Tranquila hermana, créame, lo dejé todo por el Señor y Él respaldó. Y me doy cuenta que no se hace una vez, se hace cada vez que sea necesario, hay que tomar la cruz cada día, por eso acepto el versículo.

Ya le escribo el mensaje privado.

Dios te guarde muchas gracias hermana! Sí, póngame en oración eso es una tremenda bendición!


P.D. Hermana Sus ovejas oyen Su voz, si pediste en oración algo para mí y sabes que lo recibiste, viene del Señor, no te preocupes si todas las cosas parecen contradecirlo, esa es la labor del que profetiza! cheers

Dios te bendiga!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:12 pm

carloschop escribió:
Gracias hermanos, ayer se desató el poder del Señor y el espíritu de mentira quedó sin víctimas y revoloteándo como loco sin saber adónde ir.

¡Gloria a Dios! Todo está calmado, ahora intercedo por los milagros de sanidad!


Gracias Señor, es el principio de una gran victoria en Tu nombre.

Disculpa Carlos, pero noto en este post, algo como de autojustificación...algo como decir: hice lo que creí y punto...Dios seguirá haciendo como yo quiero...
Tal vez no lo entiendas pero al fin y al cabo sabrás de qué se trata
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:56 am

Amen hermano Voz ya lo entendi. No habia leido el mensaje antes por eso no conteste.

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:57 am

carloschop escribió:
Amen hermano Voz ya lo entendi. No habia leido el mensaje antes por eso no conteste.


O al menos creo haberlo entendido dadas las circusntancias presentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oracion por milagro de sanidad para congregarme Empty
MensajeTema: Re: Oracion por milagro de sanidad para congregarme   Oracion por milagro de sanidad para congregarme Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oracion por milagro de sanidad para congregarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consuelo con sanidad
» ¿Alabanza para protección? ¿Por qué no oración?
» Apoyo en oración para Biblias...
» la oración
» La oración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: