Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Gran Verdad: La Sanidad divina

Ir abajo 
+5
Ceci
Voz en el desierto
zelayajd
ercalo
carloschop
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:45 am

Oraré para que el Señor revele esto a mi vida, bendiciones amigo
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:59 am

un Aguila con las alas hacia arriba las garras abiertas, el pico abierto y una mirada de ataque he visto y sabes esto es una situacion que estoy viviendo ahora mismo con mi pastor de Jovenes, "el aguila que vuela mas alto" y ultimamente he tenido ese problema con mucha gente por defender la sana doctrina.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:16 pm

La gloria sea al Señor Jesucristo, Rey de Reyes, sus pensamientos son muy lejanos a los nuestros, y lo más ignorante del Señor es aún más sabio que los hombres.

Aquí pasó lo que Dios había dictado desde un principio.

Hermano Zelayajd, la visión que te di te la debí haber interpretado de una vez y no pedirte a tí que lo hicieras, la carne es débil pero el Espíritu Santo no le gustó. Sobre interpretártelo, pensé, quizás en privado por un mensaje por correo, la idea me hubiese gustado más, pero no es posible, y te demostraré por qué:

Citación :
tu como profeta deberías saberlo que no es ético expresar un tema así delante de todos.

De seguro pensarás nuevamente en eso. Empezaré con 1 de Reyes 22

19 Entonces él dijo (Micaías profeta de Dios):
--Oye, pues, la palabra de Jehová: “Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda. 20 Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Uno decía de una manera y el otro decía de otra. 21 Entonces se adelantó un espíritu, se puso delante de Jehová y le dijo: ‘Yo lo induciré’. Jehová le preguntó: ‘¿De qué manera?’. 22 Él dijo: ‘Saldré y seré un espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas’. Jehová le dijo: ‘Tú conseguirás inducirlo; ve, pues, y hazlo así’. 23 Ahora Jehová ha puesto un espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y ha decretado el mal en contra tuya”.
24 Entonces se acercó Sedequías hijo de Quenaana]
y golpeó a Micaías en la mejilla diciendo:
--¿Por dónde se me fue el espíritu de Jehová para hablarte a ti?
25 Micaías respondió:
--Tú mismo lo verás el día en que te vayas metiendo de aposento en aposento para esconderte.

Para ser más claros, esta asamblea de Dios se dió, el espíritu de mentira vino, tú obraste como Sedequías contra Micaías. Micaías no llamó aparte a Sedequías para profetizarle la verdad, lo declaró públicamente desde un principio. Esto viene de Dios que lo escriba públicamente, y por útlimo no se trata de Zelaya y Carloschop, aquí pasó algo espiritual "inmenso".

Te pido cierres tus ojos y orejas y abras tu corazón. Esto es palabra de Dios:

Dos aguilas jovenes volaban cercanas... de la misma especie y machos

Somos tu y yo como profetas

una mas arriba que la otra

Tu ministerio ha despegado más que el mío

la que volaba mas alto, se le aproxima por sorpresa desde atras con las garras dispuestas a pisarle su espalda

Es contra naturaleza que un águila macho trate de posarse sobre otro macho, es contra naturaleza así mismo que como profeta trates de imponer un yugo espiritual sobre mi, tratando de profetizarme de aquella manera para demostrar cuán grande autoridad profética tienes. ¿Ya no es tu ministerio más alto? ¿Para que querer engrandecerse cuando Dios dice: El que se enaltece así mismo será humillado?

y el pico muy abierto preparado a morderle la carne.

De sorpresa, después de darme un punto me atacas, aunque verbalmente no se ve como un ataque, espiritualmente lo hiciste. Fíjate la importancia de las palabras:

Jeremias 1:He puesto mis palabras en tu boca (Dios a Jeremías)
10 Mira que te he puesto en este día
sobre naciones y sobre reinos,
para arrancar y destruir,
para arruinar y derribar,
para edificar y plantar


Sólo con la palabra en la boca del profeta.

Pocos días después de haberme hablado de tu visión, el Señor me movió a escribir "La mentira del profeta" donde escribí algo con el mismo sentir, ese escrito tiene un nombre espiritual y es "Zelaya" fue escrito para tí, pero sin las pruebas no te podía decir: Hermano esto lo escribí para tí".

Sobre tu visión de una mujer que me seduciría, yo te contesté: ¿Será Jezabel? Tú me dijiste "100% seguro". Te voy a decir a quién sedujo esa mujer:

Águila con sexo ilícito: Jezabel
Palabra de mentira: Jezabel
Falsa profecía: Jezabel
Violencia: Jezabel

Deshazte de ese espíritu, arrepiéntete al Señor y declara que tu boca sólo dirá lo que el Señor le declare, hay mucho muchísimo entre tu y yo en común, espiritualmente, sé que el Señor también trae ese mensaje que me dieron a mí anteriormente para tí. Al Espíritu Santo le importas mucho, tu último post lo leí pensando no es correcto, y el Espíritu casi me tumba al piso quitándome las fuerzas de dolor. Eres muy importante para el Señor.

¿Y sabes por qué el Señor permitió que un espíritu de mentira se apoderara de los profetas de Acab (esposo de Jezabel)? Para entregarlo a la muerte. Acab es el espíritu que permite el dominio de Jezabel, contra él está el Señor, se posa sobre personas y les deja las puertas abiertas a la hechicera y mentirosa de mayor impacto espiritual que conozco, hasta el mismo Señor habla de ella en Apocalipsis, no es un sólo espíritu, es una estructura espiritual bien organizada bajo su nombre, tu y yo tenemos tiempo combatiéndola. Ahora el Señor te ha entregado a Acab en tus manos, porque el Espíritu Santo revela lo oculto de los corazones para entonces darnos la victoria. Es tiempo de arrancar, destruir lo malo y plantar.

Y por último, todo esto es un torbellino que empezó aquí en un foro profético, y ya está abriéndose paso. Cuando lo llegué a entender, definitivamente me convencí de cuán grandes son los pensamientos de nuestro Señor. Como escribí antes repito:

Citación :
Pero para empezar a obrar en Su iglesia de manera prodigiosa, el Hacedor de milagros primero lanzará afuera a todo aquel que sembró vientos de doctrinas falsas, no me refiero a esta de sanidad, ni tampoco sé exactamente cuáles, pero el Señor ya hizo pasar un torbellino por mi ciudad, y limpió y barrió mucho sucio, pero ahora viene otro torbellino, peor que el primero:

Os 8: 1 «Lleva a tu boca la trompeta,
pues un águila viene
sobre la casa de Jehová
,
porque traspasaron mi pacto
y se rebelaron contra mi Ley.
2 A mí clamará Israel: “Dios mío,
te hemos conocido”.
3 Israel desechó el bien:
el enemigo lo perseguirá.

7 Porque sembraron vientos,
segarán tempestades
.

Dios está arrancando todas esas falsas doctrinas, y para ello envió un águila (ministerio profético) contra Su casa, para arrancar y destruir, para arruinar y derribar, para edificar y plantar.

¿Cuáles falsas doctrinas? Que necesitamos a los médicos. Falsa mentira, introducida por medio del espíritu de Acab. Pero Acab ha sido entregado en las manos de la Iglesia gentil por el espíritu de mentira "Enviado por el Señor".

El Señor Jesús dice: No tienen necesidad de médico, pues YO SOY SÚ MÉDICO

Yo vi que un tornado arrazaba con plantas, y el pastor de Maranatha fue puesto preso, muchos cristianitos se fueron de la iglesia y otros muchos que antes eran cristianos de la sana doctrina se perdieron en el mundo llenos de muerte y contaminación, todo porque creyeron que el pastor era ladrón, pero es un siervo de Dios.

Luego vi otro tornado mayor que éste, pero este tornado arrazó con el monte, los árboles, los postes y las casas pequeñas, sólo sobrevivieron los grandes edificios de cemento, y salí de primero apenas terminó de pasar, y ví los cadáveres de muchos tirados en la calle, quienes antes eran cristianos y ahora, engañados por doctrinas falsas sembradas, no resistieron el torbellino que se inició en el ministerio profético y terminó derribándolos porque sus bases no estaban sobre la Roca que es Jesucristo.

Citación :
Así es cuando hay avivamiento, en medio de dolor, persecución, juicio o los 3, porque así como conviven el hielo y el fuego delante de la presencia del Señor, así tambien están Su gracia y Su juicio delante de la iglesia. Y el juicio empieza por la casa de Dios. Dichoso aquel que no haya tropiezo en Él.

Y ese es el final de la profecía que escribí. Ahora vienen las sanidades y los milagros del Señor.

Espero que tengas vida, y vida en abundancia en Cristo nuestro Señor hermano Zelaya. Dios te bendiga grandemente. Dos cosas pueden pasar con esto, que seas libre o que me odies. Yo creo que tú eres de aquellos que no retroceden, sino que el Señor perfecciona en ellos la obra que empezó.


Hermano Voz, dudo que sea imposible su participación en el foro. Pero espero con ansias su opinión, sigue siendo importante para mí. Como usted ha dicho: El Señor hace como quiere. Incluso manda espíritus de mentira, y manda a los mismos profetas a combatir contra Su casa.


Para los demás lectores, crean en el Señor Jesucristo y serán salvos, confiésenlo con sus bocas, sepan que el Señor es nuestro Salvador, y por Sus llagas fuimos curados. Basta con saber eso para que el Señor haga esto: Traer salvación y sanidad.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:28 pm

sea juzgado yo por Dios querido amigo,sea alabado el nombre del Señor, vive su nombre que no he tratado de vanagloriarme , me duele lo que has escrito aca, pero no por eso he de odiarte pues eso no es digno de hijos de Dios. Hermano Voz estoy completamente de acuerdo con lo que expresa mi hermano Carlos acerca de pesar los espíritus pues ahora me encuentro muy turbado en mi ser pues estas son palabras muy grandes. ALABADO SEA EL SEÑOR, entraré en un tiempo de oración para pesar tus palabras amigo pues si son de Dios debo apartarme y arrepentirme para ver si alcanzo misericordia pues de ser asi yo sería culpable de que esto haya pasado... Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:37 pm

carloschop escribió:



Hermano Voz, dudo que sea imposible su participación en el foro. Pero espero con ansias su opinión, sigue siendo importante para mí. Como usted ha dicho: El Señor hace como quiere. Incluso manda espíritus de mentira, y manda a los mismos profetas a combatir contra Su casa.



Vive Dios que esta mañana empecé a escribir la respuesta a tu enigma:
comencé en la intención de escribir esto:
Un águila de la misma especie (profetas ambos) no atacaría o no debería atacar a otra si está en el sentir de Dios que no lo haga; si debe hacerlo en sentir de Dios pues sencillamente debe hacerlo así no se entienda. Dios sabe que no miento: iba a escribir que dos águilas pelean por asuntos de territorio (celo). Dios sabe que fui a Youtuve y busqué dos águilas pelendo.
Iba escribir también que un águila más vieja intervino para mediar entre ellas.

Debo decirte Carlos que ahora es vuestro pico el que desgarra.
Debo decirte Carlos lo que dije a un hermano este mediodía al salir de la iglesia:
El profeta es Roeg y es Navi; que Navi es inspirado y que roeg es vidente. Que como roeg debe cuidar sus percepciones y contrastarlas con la inspiración que proviene de Dios. No todo lo que piensa el profeta en su mover, viene de Dios como instrucción; es como quien canta: Dios le dio el don pero él es libre de usarlo como quiere y siente.
De modo pues que hay "visiones" de la cabeza (Daniel 7:1) que no las manda Dios, pese a ser legítimas como acciones del profeta. ¡Cuidado!

Me dije, entonces: no voy a intervenir ahora pero queda cumplida una visión y es que el águila vieja intervino. ¡Sea Dios bendecido y siempre veraz pues como lo dice la Escritura:

. 9... los conocimientos y la profecíason cosas imperfectas, (1ª Co13:9 )


Les amó a ambos. Y les necesito juntos porque han de ayudarme más adelante en éste nuestro humilde lugar


Que el Todopoderoso les guarde y bendiga grandemente.


Última edición por Voz en el desierto el Lun Nov 29, 2010 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:55 pm

carloschop escribió:


Antier un hermano llego a nuestro grupo de oracion y nos predico, oro en lenguas e interpreto a cada uno de los que estabamos, a mi me toco la cabeza, oro por liberacion diciendo que todo lo oculto se iba, me dijo *No digas nada que el Senor no te declare* y luego repitio lo mismo con mucha autoridad
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:59 pm

bendito sea el nombre del Señor
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:42 am

Voz en el desierto escribió:



Les amó a ambos. Y les necesito juntos porque han de ayudarme más adelante en éste nuestro humilde lugar


Que el Todopoderoso les guarde y bendiga grandemente.

Cuente conmigo para lo que necesite siervo y sabe el Señor que no me sentí atacado solamente triste y confundido y que en mi corazón no hay nada en contra de mi hermano Carlos le amo en el amor de Cristo y espero superemos esta situación para cumplir con el propósito del Señor.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:06 pm

Que la voluntad del Señor se haga en los cielos y en la tierra, y nos libre de todo mal.

Culpable es Satanás por asesino, libres somos en Cristo Jesús pues por su sangre derramada fuimos perdonados.

El Señor los bendiga. No puedo decir más nada!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:27 pm

Pensé que no sería prudente escribirlas, se podría prestar a confusión. Pero Dios no es Dios de confusión, Él meterá fuego y fuego y dejará que el horno se encienda hasta 6 veces más y sus hijos no se quemarán, porque Él será nuestro compañero y Hacedor de milagros (no es profecía OJO menciono un versículo bíblico no más). De ida y de vuelta en el autobús de la empresa tuve dos visiones, sobre este tema de la sanidad y Prophecy Place.

1. Tengo la muñeca hacia arriba (mano) cuando hay una explosión de cuchillas de esas de afeitar que son desechables, para cortar los vellos de la barba en la barbería. Uno volando me roza la muñeca y me hace un corte pequeño pero que bota sangre como cuando la gente se suicida, extrañamente esa sangre es la sangre de Jesucristo.

Me asusté al principio pensando ¿Me suicidaré espiritualmente? Pero la interpretación llega por la sangre de Cristo, Pablo declara que es necesario terminar de padecer los males del cuerpo de Cristo en nuestras vidas, el exponer la muñeca sabiendo que hay cuchillas voladoras es "Padecimiento voluntario" y es morir a la carne, y esa sangre de Cristo derramada después de esto, si salpica a alguien lo sanará. Esa es la respuesta del Señor a un sentir que tuve, para decirle a mi mamá lo que hago que predico que me congrego todos los días con un grupo cristiano, etc y no ocultarle nada, sean cuales sean las consecuencias.


2. Estaba orando y desvié totalmente mi oración y, ya dentro de una visión, declaro 1 metro de radio a mi alrededor limpio, pero sólo giro mi dedo extendido del lado izquierdo (ventana) para que no me vean los demás del autobús, entonces al lado se me sentó una mujer con papeles. Después de esto, sentí el peso de la mujer sentándose pero no había nadie a mi lado!

Otra vez me asusté. Entonces recordé que hace años el hermano Voz me mandó a declarar una burbuja de 3 metros de protección alrededor de mi y de mi mamá por causa del miedo que tenía a los accidentes. Lo hice encerrado en mi habitación. Esta vez lo hice en la baño de la universidad. Los papeles de la mujer son "papeles" como dice la Palabra la letra mata pero el Espíritu vivifica, ese versículo está muy pegado en mi mente desde hace una semana, pienso que vienen luchas tratando de ensuciarme y quitar las palabras del Señor ahogándolas con papeles y versículos bíblicos, esperando apagar la revelación del Espíritu a través de vanas palabrerías que no llevan a edificación.

Solamente un loco escribiría esa visión habiendo un historial muy cercano de visiones de engaño hacia mi por una mujer, pero confiando en que "El Espíritu vivifica" y la letra no, nada malo sucede de declarar la verdad, y si Dios me dió esta revelación sabiendo que venía en camino a conectarme, es para que la contara. Declaro todo cuanto mi brazo puede alcanzar limpio en el nombre del Señor Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:40 pm

carloschop escribió:
Que la voluntad del Señor se haga en los cielos y en la tierra, y nos libre de todo mal.

Culpable es Satanás por asesino, libres somos en Cristo Jesús pues por su sangre derramada fuimos perdonados.

El Señor los bendiga. No puedo decir más nada!

Amen querido Carlos, Amén
Sea el Señor Jesucristo bendito por los siglos de los siglos.


Dios bendiga a mis amados profetas y profetisas.

No olvidéis: quien recibe a un profeta o profetisa, recompensa de profeta recibirá (Mateo 10:41)
y nunca debe hacerse daño a ninguno; es cosa que desagrada a Dios. (Salmo 105:15)

No menospreciéis las profecías.
1ª Tesaln 5:20





Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréisseguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. 2ªCron 20:20



Nuncahace nada el Señor
sin revelarlo a sus siervos los profetas.
Amós 3:7

Sin profecía el pueblo se desenfrena
Proverbios 29:18
porque el testimonio de Jesús es el espíritude la profecía.Apo 19:10
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:53 pm

carloschop escribió:
Pensé que no sería prudente escribirlas, se podría prestar a confusión...
...Pero Dios no es Dios de confusión...
(no es profecía OJO menciono un versículo bíblico no más)...
...tuve dos visiones, sobre este tema de la sanidad y Prophecy Place.


...entonces al lado se me sentó una mujer con papeles. Después de esto, sentí el peso de la mujer sentándose pero no había nadie a mi lado!

...vienen luchas tratando de ensuciarme y quitar las palabras del Señor ahogándolas con papeles y versículos bíblicos, esperando apagar la revelación del Espíritu a través de vanas palabrerías que no llevan a edificación.

Solamente un loco escribiría esa visión habiendo un historial muy cercano de visiones de engaño hacia mi por una mujer,

mmmmmmmjjjjjjjjjj !!!!

(Con el humor carlochopiano)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:04 pm

Diré o debo decir una cosa:
Juan en el Apocalipsis o digamos mejor en las visiones de Patmos, vio una mujer prostituta sentada sobre muchas aguas.
-Ah- pudo haber dicho Juan:- está facilita;
-Una mujer, probablemente una mujer de mar, ramera ella, perseguirá a la iglesia.
Pero el ángel nota su asombro y le dice: estás equivocado porque esa mujer es una ciudad y las aguas que has visto son pueblos, muchedumbres,naciones, y lenguas.
-Ah- diría Juan: -por eso uno no debe estar interpretando si no le es dado de lo alto.

-------------------------
Aclaro: aún quien tiene el don dado de lo alto, debe ser cuidadoso y buscar de Dios la real confirmación. Nunca olvidar que interpretación y revelación no son la misma cosa. El mismo Daniel, en ocasiones se hallaba perplejo ante sus visiones y rogaba al Señor por revelación.Daniel 7:15 8:15 En otras ocasiones, tuvo inteligencia y comprensión para con la visión 10:1
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:38 am

Voz en el desierto escribió:
Diré o debo decir una cosa:
Juan en el Apocalipsis o digamos mejor en las visiones de Patmos, vio una mujer prostituta sentada sobre muchas aguas.
-Ah- pudo haber dicho Juan:- está facilita;
-Una mujer, probablemente una mujer de mar, ramera ella, perseguirá a la iglesia.
Pero el ángel nota su asombro y le dice: estás equivocado porque esa mujer es una ciudad y las aguas que has visto son pueblos, muchedumbres,naciones, y lenguas.
-Ah- diría Juan: -por eso uno no debe estar interpretando si no le es dado de lo alto.

-------------------------
Aclaro: aún quien tiene el don dado de lo alto, debe ser cuidadoso y buscar de Dios la real confirmación. Nunca olvidar que interpretación y revelación no son la misma cosa. El mismo Daniel, en ocasiones se hallaba perplejo ante sus visiones y rogaba al Señor por revelación.Daniel 7:15 8:15 En otras ocasiones, tuvo inteligencia y comprensión para con la visión 10:1

No entiendo hermano Voz, sent'i que eran papeles, era de las mujeres que a mi parecer, hablan mucho en las colas del banco y tenia papeles de hacer muchas diligencias y de esperar mucho sentadas. Un demonio paciente y distraedor!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:46 pm

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Meson-10
Es útil y necesario aclarar esto:
Cuando Pablo dice en !ª de Co 10:25:

25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

Quiere decir eso exactamente eso: comed sin preguntar nada. Quiere significar Pablo que ya no es pecado comer ciertos alimentos ( o casi todos porque el mismo Pablo hace excepciones y nadie está excento de saber si aquellos animales fueron ahogados o sacrificados a los ídolos aún estando en la carnicería) pero una cosa es atentar contra Dios si fuera pecado y otra atentar contra la propia salud. O sea Pablo aclara que es un asunto de conciencia no de salud; así pues que ud puede comerse sus chicharrones de marrano cochino o puerco y no le verá Dios apartado de Él; pero otra cosa es que comer tal animal no dejará de ser dañino a su salud. Dese ud cuenta que en Diciembre aumenta desconsideradamente los triglicéridos y el colesterol a la gente, de tanto pernil consumido, entre otras cosas. Así pues: lo importante es saber que en este tiempo de la gracia ya no es abominable a Dios comer marrano y uno que otro animal pero no deje de tomar en cuenta lo que el mismo Pablo dice:

23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. 24 Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.

O sea deje de comerlo si está solo por su propio bien; pero estando con el otro sí aplica. Mire el verso 29: 29 La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia de otro?

Leamos:

25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia; 26 porque del Señor es la tierra y su plenitud. 27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia. 28 Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.

O sea el TODO en sí no es del todo
29 La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia de otro? 30 Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias? 31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
Cuando se dice que comamos de todo lo que hay en la carnicería, no implica que si hay culebras , cucarachas, deba comerla ¿sabe por qué? porque esas cosas no las vende un ser con cuatro dedos de frente y en sus cabales. Lo que comunmente hay en la carnicería es comida culturalmente aceptada y con cuidados sanitarios de aprobación. peor recuerde lo que antes Pablo dijo:

23 Todo me es lícito, pero no todo conviene;

Así entonces se puede tomar gaseosas y comida chatarra sin que esto sea pecado; pero esto no es bueno para la salud a menos que Dios le diga tómalo y come en una situación especial como ocurrió en Hechos con Pedro.
Vuelvo a aclarar:
Cuando el Señor muestra algunos animales impuros a Pedro y le dice: Mata y come, está significando que si él da la orden, puede comerse pues los está purificando; pero esto no es siempre ya que acá está mayormente significando que antes eran impuros los gentiles; más ahora por Su gracia, no.


Quien le diga que porque ud ore a Dios y se alimente de papitas fritas, chinchurrias, chicharrones y pepsi cola día a día no se descompensará su equilibrio nutricional no le está hablando con la prudencia de lo que conviene. Es como orar porque se va alanzar de un puente y piensa que nada le pasará (a menos que Dios se lo indique de verdad verdad lo cual será una excepción.

Balaan quiso hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:47 am

Hay algo extrano y desconozco su fin, antes de empezar a leer estaba terminando un trabajo y el Espiritu empezo a repetirme una cancion: Gozo, siento en mi corazon. Pero no se como termina!

Luego al empezar a leer senti que, estaba borracho del Espiritu! (Espero sepan de que hablo y no piensen otra cosa)

Voz en el desierto escribió:
Dese ud cuenta que en Diciembre aumenta desconsideradamente los triglicéridos y el colesterol a la gente, de tanto pernil consumido, entre otras cosas.

No tienen necesidad de medico incluye no hay necesidad de hacerse examenes de laboratorio. Mejor es no escuchar los nombres y los numeros que les ponen ellos a las cosas. No es de buena fe el averiguar con un medico que se tiene de enfermedad y luego decir: Yo tengo fe que el Senor me va a sanar el cancer que me acaban de diagnosticar. Y el sustento de esa fe? Para que empezaste iendo al medico equivocado?

Voz en el desierto escribió:

Cuando se dice que comamos de todo lo que hay en la carnicería, no implica que si hay culebras, cucarachas, deba comerla ¿sabe por qué? porque esas cosas no las vende un ser con cuatro dedos de frente y en sus cabales. Lo que comunmente hay en la carnicería es comida culturalmente aceptada y con cuidados sanitarios de aprobación.

Seria valido aun en China e India.

Bueno hermano Voz, no le dire mucho porque seria la voz del burro y no de Dios. La unica razon para ir al medico aceptable que considero en mi particular es para el prevacacional en la empresa y las pruebas para ingresar a un nuevo trabajo, etc, cosas legales.

El Senor lo bendiga. Continuo con otro post mas abajo pero de otro tema...
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:54 am

El avivamiento en Venezuela:

Vi en vision una nube de agua muy densa, con forma de la mano de Dios, y tambien de la mano de Dios salia una rama de olivo

Seguiran las lluvias, son el juicio de Dios (2 Cronicas 7:14)

El Senor puso los ojos sobre Venezuela y esta trayendo el pago por la maldad, pero trae Su misericordia mas temprana y Su ira esperemos sea calmada gracias a la sangre de nuestro Senor Jesus que nos perdona todo pecado.

Iglesia debemos orar. Este tiempo de angustia viene acompanado de una gracia sobrenatural del Senor, porque el reino de los cielos se esta acercando a pasos agigantados.

Hace unos cuantos post atras escribi:

Citación :
Así es cuando hay avivamiento, en medio de dolor, persecución, juicio o los 3, porque así como conviven el hielo y el fuego delante de la presencia del Señor, así tambien están Su gracia y Su juicio delante de la iglesia. Y el juicio empieza por la casa de Dios. Dichoso aquel que no haya tropiezo en Él.

Ahi viene! La mano de Dios trayendo juicio, y gracia, un retono de olivo creciendo con el poder de Su mano.


Iglesia a orar con arrepentimiento! No es Satanas el que trae las lluvias! Somos nosotros como nacion con nuestros pecados! Atraemos el juicio de Dios!

Pero su Gracia es mayor, no murio el Seno Jesucristo en vano, el resucito y aun nos recuerda Su gracia y perdon.

Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:31 pm

Hace tiempo que no pasaba por este querido lugar. ¿En realidad me ha sorprendido que salga este tema de la sanidad divina en este foro?.....no mucho la verdad, ¿por qué? porque de toda semilla que se siembra brota lo que se sembró.....en ADF se sembró mucho.

Seguiré con interes este debate.....aunque ahora tengo muy poquito tiempo.

Saludos y bendiciones para todos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:14 am

Ayer en oracion senti que me soplaban en los ojos y me caia algo de ellos, como tierra poer muy ligera, recorde a Pablo, me trataba de quitar algo de la cara pero no tenia nada, entonces vino una vision: Una estrella fugaz o cohete salia de la tierra disparada hacia el cielo y no se apagaba. A los pocos segundos todavia analizando aquello volvi a sentir tierra que me caia!

Creo saber que es, sanidad de los ojos, el Senor me mostro una regla escupida con la saliba de Dios, una medida de fe para sanidad, y luego una vez que alguien era sanado por mi decreto en la universidad, luego yo era sanado de la vista (miopia y agtismatismo algo asi se escribe).

Hoy al bajarme del transporte senti: El reino de los cielos ya esta aqui!

Asi que en la reunion de oracion de hoy dije: Hasta ahora hemos sido voz que clama en el desierto preparando la venida del Senor, porque cuando declaramos, liberamos el poder de Dios. Ahora el reino de los cielos esta aqui!

Senti que algo fuerte se desato.

(Juan 1:51)
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:27 pm

Un día en la calle sentí la necesidad grande de comprarme un libro cristiano. TEnía que ser un libro de importantes mensajes, como de unción o una revelación profética no sé. Tal era el deseo que puse a mi mamá a caminar gran parte de la Av. Bolívar (una avenida principal con muchos comercios, de cada ciudad de Venezuela), y no conseguí una librería cristiana. Al final del día me disgusté conmigo mismo pensando: Falsa profecía.

Pero ayer en un centro comercial, mi mamá me dice que hay una librería cristiana en un lugar. Fuimos allí y veo muchos libros tipo lo que me imaginaba comprar. ¡No tenía tanto dinero! Así que me pareció pensar: ¿Y si el Espíritu Santo me guiara a comprar los libros? Revisando uno y otro nada pasó, hasta que tome uno de Kathryn Kuhlman y empecé a sentir algo, luego tomé otro de ella llamado: Jesús nuestro Sanador y sentí una unción sobre mi cabeza nada normal. Lo tomé y lo compré.

Cuando empecé a leerlo la primera cosa que me impresiona fue una pregunta que ella no podía contestar, y le hacía a Dios:

¿Señor, por qué no todos se sanan?

Me exalté y pensé: ¿Cómo no todos se sanan? Venía a mi mente los versículos: "Y sanó a todos los enfermos" y decenas de películas de Cristo, versículos y visiones que he tenido sobre multitudes siendo sanadas, y que ninguno se quedaba sin su sanidad!

Bien, seguí leyendo y llegué a los testinomios. Lo que más aprendí es que, ¡Uno no sana a nadie! Lo hace Él, y Él no comparte SU gloria con nadie. Amén. Hace pocos días había leído que José era llevado ante el faraón, he leido eso como 3 veces, pero nunca le presté la misma atención como ahora. Faraón le pregunta a José si puede interpretar sus sueños, y José le dice :"No está en mi"

Wao! ¿No esta en mí? Qué bueno que Dios me enseñe esto, ahora la gloria será siempre para Él.


Estaba haciendo la cola para comprarme un helado en Mcdonald's. Ahí, en un lugar extraño y poco ubicado me agarró el Espíritu Santo, y empiezo a preguntarme,

"En mi caso, ¿No todos se sanarán?"

Sigo recordando al Señor diciendo: "Las cosas que yo hago, ustedes también las harán".

De pronto como si una visión rápida como el rayo pasara, un hombre de gran autoridad (Dios) con su mano desde lo alto la hace caer rápidamente hasta abajo como un juez que dictamina una sentencia con un martillo contra la mesa:

¡TODOS SE SANARÁN!

Yo me quedo pasmado, todavía tengo la osadía de prenguntarme, ¿Habrá sido una visión de mi cabeza? Y el Espírtu me agarra otra vez, comienzo por cantar en mi mente: "Cuán grande es Él" y luego casi con lágrimas en los ojos, quebrantado, empiezo a orar dándole gloria al Señor pidiendo por Su amor, porque se manifieste a Sus hijos, mi cuerpo se calentaba en diferentes partes, y ya casi apunto de llorar, llego al principio de la fila y le digo a la cajera: Un Mcflury por favor.


Alabado sea Tu nombre, Señor Jesús, grandes y maravillosas cosas has preparado para los que te aman. Pronto vendrás, estás restaurando todas las cosas como las mandaste antes de subir al cielo, y una gloria mayor traerás, Tu gloria postrera será mayor que la primera.


Ayer tuve un sueño que me dejó en shock, Dios me dió como mandato decir estas cosas en mi empresa, y a través de ellas, Dios haría grandes cosas, tanto que hasta salvaría al hombre de mayor rango en la planta, para establecer un plan evangelístico grande.

El único Salvador eres Tú mi Dios. Gracias Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:10 am

carloschop escribió:


Cuando empecé a leerlo la primera cosa que me impresiona fue una pregunta que ella no podía contestar, y le hacía a Dios:

¿Señor, por qué no todos se sanan?

Me exalté y pensé: ¿Cómo no todos se sanan? Venía a mi mente los versículos: "Y sanó a todos los enfermos" y decenas de películas de Cristo, versículos y visiones que he tenido sobre multitudes siendo sanadas, y que ninguno se quedaba sin su sanidad!

Bien, seguí leyendo y llegué a los testinomios. Lo que más aprendí es que, ¡Uno no sana a nadie! Lo hace Él, y Él no comparte SU gloria con nadie. Amén.

Es así de sencillo:
Cuando Jesús estuvo en la tierra en cuerpo alma y Espíritu, no quedaba ninguno enfermo porque Él es quien sana. Así de sencillo y revelado (no hablo por mí mismo); no tenía necesidad de orar sino declarar la salud así como ordenaba al mar, a los vientos, en fin a los átomos que bajo Sus leyes se rigen. Distinto es cuando uno de nosotros pide a Él, salnidad, milagro. Queda en Su potestad hacerlo o no porla simple razón de que Él conoce cada libro de vida, cada expediente y en base a éste, dictamina. Oye bien: jamás en esta tierra (hasta la nueva tierra ya sanada después del juicio final) todos sanarán sin excepción porque...oye bien: es menester que cada aguijón haga lo suyo según cada caso, así como nunca cesará el mal, los malos, las bacterias, en fin... Toma de este pasaje su enseñanza:


10 y diles: Así
ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí yo enviaré y
tomaré a Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y pondré su trono
sobre estas piedras que he escondido, y extenderá su pabellón sobre
ellas. (Jeremías 43:10)

Nabucononosor significa servidor del Dios Nebo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:58 pm

Voz en el desierto escribió:
y diles: Así
ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí yo enviaré y
tomaré a Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y pondré su trono
sobre estas piedras que he escondido, y extenderá su pabellón sobre
ellas. (Jeremías 43:10)
Nabucononosor significa servidor del Dios Nebo[/color]

Hermano Voz podría explicar esto un poco más, creo saber el objetivo de que el aguijón forma parte del propósito de Dios pero no entiendo el pasaje. Gracias, Dios lo bendiga
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:29 am

Voz en el desierto escribió:
Oye bien: jamás en esta tierra (hasta la nueva tierra ya sanada después del juicio final) todos sanarán sin excepción porque...oye bien: es menester que cada aguijón haga lo suyo según cada caso, así como nunca cesará el mal, los malos, las bacterias, en fin... Toma de este pasaje su enseñanza:[/b][/color]

Hermano Voz habla del milenio o de la nueva tierra de Apocalipsis 21?

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:36 am

Otro loco que decidio creerle a jesucristo, gloria a Dios:

http://www.sanidaddivinaparatodos.blogspot.com/

Un libro de un tal Osborne. Creo que es un predicador gringo que anda en carpas como de circo.

Tomo un fragmento:

Quiero repetir: la razón por porque más personas no son curadas es porque les falta la predicación y la enseñanza de estas verdades. Dado que la fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios, entonces, si queremos que el pueblo tenga fe para recibir la sanidad divina, DEBEMOS proclamarles estas verdades bíblicas que sirven para edificar la fe para recibir esta bendición.

¿Cuántos pecadores serían salvos si el predicador nunca predicase un sermón sobre la salvación?
¿Y si cuando decide predicar sobre la salvación, basara su discurso en los siguientes puntos principales?:

1. Puede no ser la voluntad de Dios salvarte.
2. Tal vez tu pecado sea para la gloria de Dios.
3. Permanece resignado en tus pecados, hasta que Dios te quiera salvar.
4. Ya pasó el tiempo de los MILAGROS (conversiones).

¿Cuántas almas se salvarían y cuántos pecadores recibirían fe para convertirse a través de sus mensajes?

Lamentablemente estos son casi los únicos puntos enfatizados que los enfermos oyen en cuanto a la sanidad; así es fácil comprender por qué un mayor número de personas no se sana hoy día.



Realmente me impacta este libro, al leerlo es como si Dios le hubiese hecho una copia de las cosas que el Señor me ha dicho o revelado y Osborne las escribiera asi mismo!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:50 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
y diles: Así
ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí yo enviaré y
tomaré a Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y pondré su trono
sobre estas piedras que he escondido, y extenderá su pabellón sobre
ellas. (Jeremías 43:10)
Nabucononosor significa servidor del Dios Nebo[/color]

Hermano Voz podría explicar esto un poco más, creo saber el objetivo de que el aguijón forma parte del propósito de Dios pero no entiendo el pasaje. Gracias, Dios lo bendiga

Muy bien.

Un aguijón puede ser una enfermedad como claramente sé (y lo sé y siento en el espíritu de la profecía) fue el caso de Pablo; también lo es un juicio o una calamidad sobre un pueblo o nación. Lo fue en el caso de Israel en numerosas ocasiones y concretamente con Nabucodonosor (Ciro, Darío, Hitler...): Dios lo considera su siervo porque cumple una labor un servicio a Dios sabiéndolo él o no. Bajo el poder de Nabucodonosor fue quemado y saqueado el templo y esto Dios lo permitió; es decir lo que hiciera no tenía que sugerir un actuar sano para provenir la instrucción o motivación de Dios. En el caso de Pablo y creo que es lo que más te interesa, quizás por tomar de allí alguna aplicación personal, tenía una enfermedad, un defecto lo que le inquietaba puesto que ...¿cómo explicar a otros que él orara por los enfermos y sanaran y él tuviera un padecimiento...? Ah....pero esto también es propósito de Dios explorar y medir la fe de los demás puesto que como dijo Jesús, nuestro Señor,

Marcos 2:9
¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?

Es más facil aceptar la sanidad que estar cuestionando si quien está enfermo es o no de Dios por sus defectos. ¿no dijo el Señor alguna vez que en un caso muy específico el que tuviera aquel joven su mal, no era culpa de sus padres(en ese caso puntual)

Dios os guarde
sino para que la gloria de Dios se manifestara al sanarlo el Maestro?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Verdad: La Sanidad divina   Una Gran Verdad: La Sanidad divina - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Gran Verdad: La Sanidad divina
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Consuelo con sanidad
» NAVIDAD, VERDAD O TRADICIÓN??
» La verdad del Evangelio actual
» Oracion por milagro de sanidad para congregarme
» LA VERDAD SOBRE LA FIESTA DE HALLOWEEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: