Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueños de nuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueños de nuevo Empty
MensajeTema: Sueños de nuevo   Sueños de nuevo Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:52 am

Buenas noches debí haberlo escrito antes pero no tengo interneeeeeeeeeettttt. A esta hora es que agarro más señal. Seré breve por favor disculpen por no saludar, bendecir... DIos los Bendiga!

Iba hacia la nueva sede de la univ porque la verdadera estaba en remodelación. En el camino iban unas 5 mujeres en fila india vestidas todas de negro de pie a cabeza, como las árabes quizás. No les hice caso. LLegué tarde a la clase y ya habái terminado. Era un liceo la sede temporal y era horrible. Me regresé a mi casa y vi esta vez de frente a las mujeres. TEnían un velo que les cubría hasta los ojos, al verlas grité de desesperación "AHHHHHHHHh" y lloré por ello, la de adelante se me quedó mirando (por la dirección de su cabeza hacia mí), y yo seguí caminando pidiéndole perdón al Señor Jesús. El grito fue inconsciente y fue como un grito de auxilio también, cosa rara. Me desperté pidiendo perdón, en lo que caí en cuenta me dió mucho miedo y me costó volverme a dormir.

2do: Estaba en la casa y voy caminando hacia la cocina cuando a veo a mi papá sentado ahí, me asusto y le digo a mi mamá pero ella actúa como si lo viera a diario, sabiendo que está muerto. Pero yo sé que es un demonio, entonces esa cosa se para y camina hacia mí, yo cierro los ojos y empiezo a orar, confiado en que no me hará daño, él me trata de levantar pero no puede y me deja ni siquiera sentí dolor. Luego pasa el lugar y el momento y leo un versículo donde Jesús dice "No tienen necesidad de médico, pues Yo soy su médico". LUego estoy en el cuarto acostado en una cama grande con mi mamá, y aparece de nuevo el demonio disfrazado, y empieza a caminar hacia mí, pero yo lo reprendo y él se detiene, entonces se da media vuelta y se dirige hacia mi mamá. Pero yo podía evitar que se me acercara pero reprenderlo para que se fuera en definitiva no podía, mi boca no me dejaba, estaba como paralizada para reprenderlo. Sólo podía orar por mi protección y le decía a Dios tú eres mi Médico, contigo no tengo miedo y mi fe es verdadera porque no tengo miedo y sé que él no me hará daño; pero empieza a ahorcar a mi mamá y de pronto desaparece. Mi mamá s equeda quiete. Entra mi primo al cuarto y detrás de él aparece nuevamente el domnio, lo empieza como a hipnotizar y él cae acostado sobre mi mamá, como si se fueran a fusionar no sé, pero él sin voluntad propia empieza a morder el cuello de mi mamá.

Me desperté orando en voz alta...

Que el Señor los bendiga, me dan vueltas y vueltas estos sueños pero estoy de un bruto para las intrepretaciones... Espero pronto poder compartir reflexiones bíblicas con ustedes y leer más en el foro.
Volver arriba Ir abajo
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Sueños de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Sueños de nuevo   Sueños de nuevo Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:32 pm

querido Carlitos! no he podido hablarte
por que tuve muchas ocupaciones e despues mi pc estava malito
dios te bendiga querido hermano bendiciones a toda su familia en nombre de Jesus

quiero que sepas que la palvra de Dios hbla que muchas son las afliciones del justo mas de TODAS el snhor les da vitória!!!!!!!!!!!!!!
querido Jesu dijo p sus discipulos
lo que hago no sabes ahora
mas sabras despues
solamente quiero decirte que por mas que seas atacado por fuerzas del mal la vitória es tuia en el nombre de Jesussss
querido se mui bien lo que passas pues perdi mi jerno que era como mi hijo e se que nos passa muchas cosas mas Dios va a usar el tiempo a tu favor e mas a poquito tu e los tuios estaran restaurados de nuevo
no se desanimes siga adelante DIOS ES TU FORTALEZA E NO TE DEJARÁ JAMAS CREA HERMANITO QUE EL SENHOR ESYTÁ CON USTEDS
E SEA LO QUE SEA EL HARA CAMINO PARA TUS PIES EN NOMBRE DE JESUSQUE EL ESPÍRITO SANTO ABRACE SU ALMA E TE DE FUERÇAS NUEVAS AMEMMMMM
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueños de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Sueños de nuevo   Sueños de nuevo Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:13 pm

carloschop escribió:
él me trata de levantar pero no puede

Contra ti no podrá ningún mal. Eres el faro que Dios ha provisto en tu casa y mediante tu intermediación habrá seguridad para tu familia. Intercede a diario y declara sobre cada uno una esfera de 5 metros de protección y que le ángel del Señor les acompañe.

Citación :
"No tienen necesidad de médico, pues Yo soy su médico"
Para las depresiones y malos momentos de tu madre y los errores de tu hermana y el enrumbamiento de tu primo la única vía hacia la salud integral es y será Jesús. Siempre aplica su medicina.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sueños de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Sueños de nuevo   Sueños de nuevo Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:02 am

carloschop escribió:


Iba hacia la nueva sede de la univ porque la verdadera estaba en remodelación. En el camino iban unas 5 mujeres en fila india vestidas todas de negro de pie a cabeza, como las árabes quizás. No les hice caso. LLegué tarde a la clase y ya habái terminado. Era un liceo la sede temporal y era horrible. Me regresé a mi casa y vi esta vez de frente a las mujeres. TEnían un velo que les cubría hasta los ojos, al verlas grité de desesperación "AHHHHHHHHh" y lloré por ello, la de adelante se me quedó mirando (por la dirección de su cabeza hacia mí), y yo seguí caminando pidiéndole perdón al Señor Jesús. El grito fue inconsciente y fue como un grito de auxilio también, cosa rara. Me desperté pidiendo perdón, en lo que caí en cuenta me dió mucho miedo y me costó volverme a dormir..

Me da curiosidad tu sueño; es bien sabido la alianza Iran-Venezuela, probablemente eso signifique las mujeres vestidas de negro; me intriga el 5.
He estado leyendo tus sueños; parace que todos estan relacionados con Venezuela; y una probale guerra
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Sueños de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Sueños de nuevo   Sueños de nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.
» Los Sueños
» Dos sueños raros
» A propósito de los sueños.
» El asunto de los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: