Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| ¿Puede perderse la salvación? | |
|
+2Sierva de la luz Voz en el desierto 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: ¿Puede perderse la salvación? Mar Jun 09, 2009 8:59 am | |
| 5Los que salgan vencedores serán así vestidos de blanco, y no borraré sus nombres del libro de la vida, Apc 3:5
Los borrados del Libro de la vida perdieron la salvación 3¿Cómo, pues, escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? Heb: 2:3 los que no escapan, perdieron la salvación
26Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios Heb 10:26
No hay dudas: se pierde. Conozco a un hermano que se ha descuidado varias veces, Hoy vive con otra mujer que no es su esposa. El se siente confiado porque le han enseñado que la salvación no se pierde. Con tanta evidencia escritural, nadie se fíe de enseñanzas doctrinales aisladas, pues si están equivocadas como creo, y los seguidores se descuidaron, un día le podrá decir el Señor: Nunca os conocí, . Apartaos de mí hacedores de maldad. Y muchos que creían mal le dirán; " Pero Señor Yo creí en tí y en tu nombre hice esto y esto...ya saben la respuesta. Así que nadie corra riesgos y enderecemos nuestras vidas porque bien claro está escrito: 7No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará Gálatas 6:7 | |
| | | Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ¿Puede perderse la salvación? Lun Jun 15, 2009 8:06 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- 5Los que salgan vencedores serán así vestidos de blanco, y no borraré sus nombres del libro de la vida,
Apc 3:5
Los borrados del Libro de la vida perdieron la salvación
3¿Cómo, pues, escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? Heb: 2:3 los que no escapan, perdieron la salvación
26Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios Heb 10:26
No hay dudas: se pierde. Conozco a un hermano que se ha descuidado varias veces, Hoy vive con otra mujer que no es su esposa. El se siente confiado porque le han enseñado que la salvación no se pierde. Con tanta evidencia escritural, nadie se fíe de enseñanzas doctrinales aisladas, pues si están equivocadas como creo, y los seguidores se descuidaron, un día le podrá decir el Señor: Nunca os conocí, . Apartaos de mí hacedores de maldad. Y muchos que creían mal le dirán; " Pero Señor Yo creí en tí y en tu nombre hice esto y esto...ya saben la respuesta. Así que nadie corra riesgos y enderecemos nuestras vidas porque bien claro está escrito: 7No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará Gálatas 6:7 Amén, asi es.
| |
| | | julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Puede perderse la salvación? Miér Jun 17, 2009 10:57 pm | |
| Filipenses 2:12 [ Luminares en el mundo ] Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, Mi opinion pues claro que se pierde es mas somos nosotros los que nos perdemos pues ya la salvacion esta!!! ,una sola vez Cristo se crucifico por nosotros ahora los que se pierdan, somos nosotros si nos apartamos de ella...!!! | |
| | | Hno. Huerta Moderador
Cantidad de envíos : 184 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¿Puede perderse la salvación? Jue Jun 18, 2009 12:57 am | |
| Creo que sería bueno que el hermano Héctor hiciera acto de presencia. Lo que me pregunto de ese varón del que habla el hermano Voz es, y sin ánimos de ofender... En realidad alguna vez fue salvo??? Conoce al Señor?? ERA CONOCIDO DEL SEÑOR? El Señor dice "Nunca os CONOCI", es decir, nunca fueron de Él... Damos gracias por estar en Sus manos... En su Mano de Gracia y Amor, que mediante esa gracia, mostramos el olor fragante de Su Salvación y lo manifestamos mediante las obras que Dios hace por medio de nuestras vidas, por la FE EN SU NOMBRE. Alabado sea por siempre! | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿Puede perderse la salvación? Jue Jun 18, 2009 9:39 am | |
| - julian gajate escribió:
- Filipenses 2:12
[ Luminares en el mundo ] Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, Mi opinion pues claro que se pierde es mas somos nosotros los que nos perdemos pues ya la salvacion esta!!! ,una sola vez Cristo se crucifico por nosotros ahora los que se pierdan, somos nosotros si nos apartamos de ella...!!! Es cierto, Julián, así como se dice que el pan no engorda...engordamos nosotros | |
| | | DR_HUITZIL
Cantidad de envíos : 641 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: ¿Puede perderse la salvación? Lun Jun 29, 2009 10:22 pm | |
| La verdad, no lo sé, pero lo que si se, es que cuando nos descarriamos el Señor nos disciplina duramente | |
| | | Hno. Huerta Moderador
Cantidad de envíos : 184 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¿Puede perderse la salvación? Mar Jun 30, 2009 1:37 am | |
| Pues así es hermano. Al que AMA disciplina y AZOTA al que RECIBE POR HIJO.... "Porque esta es la voluntad del Padre que de lo que me diere, NADA SE PIERDA sino que los resucite el día postrero..." Entonces... El Señor Jesús FALLA en hacer la voluntad del Padre??? Porque ahí el Papel es del Señor... Bendiciones. | |
| | | libertad+
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿Puede perderse la salvación? Lun Ene 25, 2010 9:40 pm | |
| PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.
ojo ya avían sido rescatados | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Puede perderse la salvación? | |
| |
| | | | ¿Puede perderse la salvación? | |
|