| No juguemos con la salvación. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: No juguemos con la salvación. Jue Mar 15, 2012 12:17 pm | |
| No juguemos con la salvación. En todo este asunto de si se pierde o no la salvación si nos volvemos al pecado después de haber aceptado al Señor y no rectificamos a tiempo, es de supremo imperativo, el atender más a nuestro espíritu que a nuestra alma; a nuestro corazón, más que a nuestra cabeza y por encima de todo al Espíritu Santo. Ello, porque una vez que atravesemos el oscuro valle, no habrá marcha atrás para reflexionar, excepto por un milagro, que, como milagro al fin, es una posibilidad entre millones y no por nuestra solicitud al Eterno, sino por decisión de Él. -En ese profundo pensamiento habremos de preguntarnos el por qué empeñarnos en irnos a ese largo viaje sin ir armado de las más elementales previsiones que la misma Palabra nos reitera. Hace más daño quien dice: "No lleves agua ni alimento" que aquel que dice: "lleva suficiente agua y alimento". Total: si los necesitas en el camino, podrás saciar el hambre y la sed y si no los necesitas, nada habrás perdido. ¿No es la vida más que el alimento...? Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre. ¿Te recriminará Dios que hayas cuidado tu santidad? o ¿prefieres jugar a la perdición eterna confiando en que un simple carnet de cristiano te acredita para entrar al cielo? ¿Qué respalda un carnet sin la preparación de quien lo porta? ¿No es lo mismo llevar uno que diga: "limpio" mientras mi cuerpo demuestra suciedad¿ De igual modo llamarse "cristiano" no demuestra que se sea. O no está escrito para aquellos que creen que por sólo ser judío habrán de salvarse: 28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; 29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios (Rom 2) No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, (Rom 9:6) ¡Nunca olvidéis: acá somos la novia...aún no se han dado las bodas a donde habremos de llevar nuestras lámparas llenas de aceite! -La gran pregunta: Si después de aceptar al Señor, ya no importa cómo vivamos... si fornicamos, si mentimos, si matamos, seremos salvos, entonces para qué Dios dejó escrita Su Palabra de advertencia y preparación en toda la ministración apostólica? Pensad: si el Padre ofreció a Su Hijo en terrible muerte ¿tendrá por inocente a quien juega a ser salvo sin tomar también su cruz? ¿O dice la Escritura: Si alguno quiere venir en pos de mí, siga pecando que yo la llevo y muero en la cruz?? Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. http://spiritlessons.com/Documents/Una_Revelacion_Del_Infierno_Voice.mp3 | |
|
| |
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: No juguemos con la salvación. Vie Mar 16, 2012 1:06 am | |
| Amén, estoy de acuerdo.
Hermano Voz cada vez que me conecto me sale una pantalla de alerta con un triángulo y una exclamación adentro que dice:
La dirección de correo de tu cuenta no parece válida. Debes tener una dirección de correo válida para aprovechar de la totalidad de las funcionalidades de este foro.
Por favor modifica tu dirección de correo en la parte Informaciones de tu perfil.
Ya lo hice, la cambié por la que uso desde hace unos años, pero al volver al foro el problema persiste, pues la pantalla esa vuelve a aparecer y al meterme en mi perfil, sigue estando el correo viejo. Puedo leer pero la pantalla está reducida por esa ventana de error. Muchas gracias por su ayida | |
|
| |
| Tema: Re: No juguemos con la salvación. Vie Mar 16, 2012 6:35 am | |
| En verdad no sé qué pasa Carlos. Vi tu perfil y no noto nada extraño. Prueba a cambiar la contraseña y de cualquier cosa me avisas. Hay tantos detalles accidentales en la maquinaria de cualquier foro, que escapa a nuestras manos y que muchas veces ni aún los expertos dominan. Cuando uno entra al foro de gestionadores de estos foros solemos ver preguntas y reportes sobre distintos y múltiples casos. De todos modos sigamos pendientes en el subforo de moderadores
Dios te guarde | |
|
| |
carloschop Moderador
| Tema: Re: No juguemos con la salvación. Sáb Mar 17, 2012 12:45 am | |
| ¿Tenemos subforo de moderadores? Ok hermano seguiré intentando. | |
|
| |
zelayajd Moderador
Cantidad de envíos : 564 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: No juguemos con la salvación. Lun Ago 06, 2012 4:16 pm | |
| subforo de moderadores? hace tiempo me he dado cuenta que no tengo ninguno de los privilegios de moderación,... almenos los acostumbrados, de poder borrar, editar o ver la ip de los mensajes... en fin Bendiciones Mil! | |
|
| |
carloschop Moderador
| Tema: Re: No juguemos con la salvación. Mar Ago 07, 2012 2:25 am | |
| - zelayajd escribió:
- subforo de moderadores? hace tiempo me he dado cuenta que no tengo ninguno de los privilegios de moderación,... almenos los acostumbrados, de poder borrar, editar o ver la ip de los mensajes... en fin Bendiciones Mil!
Lo del IP ya no es tan útil como antes con esos programas de modificación de IP. Lo que sí ayuda es ver el lugar geográfico, la compañía de contratación del internet, el correo... | |
|
| |
| |
| |
carloschop Moderador
| Tema: Re: No juguemos con la salvación. Mar Ago 07, 2012 10:08 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
- carloschop escribió:
- ¿Tenemos subforo de moderadores?
. El subforo de Administración y moderadores siempre ha estado. Pueden verlo al final del índice Hermano el último subforo que veo es el de disciplina y despedidas, más abajo? | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No juguemos con la salvación. | |
| |
|
| |
| No juguemos con la salvación. | |