zelayajd Moderador
Cantidad de envíos : 564 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: La salvacion Dom Nov 07, 2010 3:12 am | |
| Hola amados hoy quiero exponer este tema que me imagino se ha debatido bastante
Es posible perder la salvacion? si?, no?, porque? | |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: La salvacion Miér Nov 10, 2010 6:11 pm | |
| - zelayajd escribió:
- Hola amados hoy quiero exponer este tema que me imagino se ha debatido bastante
Es posible perder la salvacion? si?, no?, porque? La respuesta es: [size=16]Sí
Apocalipsis 3:5El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. Hebreos 2:3¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, Filipenses 2:12... ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, Mateo 20:16...porque muchos son llamados, mas pocos escogidos. los llamados... "cristianos" Aplicaos esto: Una persona entra a una universidad (llamada). Puede pasar allí todoslos años pero si no es promovido de grado en grado (cual la carrera aque alude Pablo) habrá perdido su tiempo aunque sea muy amigo delrector. Muchos dirán en el día de las graduaciones: Rector, rector: en vuestro nombre hice esto y esto y el rector responderá: apartaos del lado de los que no quisieron estudiar.[/size] | |
|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: La salvacion Vie Nov 12, 2010 6:50 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
Muchos dirán en el día de las graduaciones: Rector, rector: en vuestro nombre hice esto y esto y el rector responderá: apartaos del lado de los que no quisieron estudiar.[/b][/color][/color][/size][/font] Amén. Me recuerda a: Salgan chivos, salgan ranas, con Cristo siempre se gana! El que persever hasta el fin será salvo... "...hasta el fin". | |
|