Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 al Senhor pertenece los tiempos

Ir abajo 
AutorMensaje
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

al Senhor pertenece los tiempos Empty
MensajeTema: al Senhor pertenece los tiempos   al Senhor pertenece los tiempos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:02 pm

Buenas tardes queridos reciban un caluroso saludo de brasil,com mucho amor e el deseo de que los profetas se llevanten en medio de los uessos ressecados e profetizen VIDA!!!!!!!!!!!!!
amados en nesta noche tuve un suño e me veia con un niño que impeçava a hablar , creo que menos de dos anõs, este niño era tan lindo de una belleza que llama la atencion de todos
e tambien tenia una alegria tan grande que nos sentiamos alegres a su lada ,
percebi que este niño precisava urgente ir al banho estava quase haziendo pips en la ropa
segure su manita e me fue con el al banho e no alcanço llegar el llovava con un dolor pero yo no sabia de que era
lo metia en la agua con ropa e todo e alli sacando su ropita descobri que el assiento deste niño era tan llena de heridas e tenia pús
me senti mal al ver la cosa e me llene de corage e queria saber quien era la madre malvada no que no cambiava los pañales de hijo, alli me desperte
nosotros estamos desde la mañana en turnos de oracion e adoracin e mi turno es a las 18 horas pero me sentia tan movida a estar junto con la iglesia que me marche para alla, quando llegue encontre una atmosfera de uncion tan tremenda e estuvimos alli por dos horas yo e mi marido mi hija e mi nieto de diez años,
alli me acorde de lo que havia passado e le pregunte al Senhor se tenia algo que queria dezirme con este sueño, e me vino un entendimiento que compartilho con usteds
El niño era mi paiz que no fue cuidado por la madre,la madre, la iglesia que no lo cuido por las razones que todos sabemos e principalmiente por ser religiosa e mirar hazia dentro de si misma,pero el niño, hoy hombre crecio con heridas profundas en una parte que le impide de caminar, pero és alegre e de una belleza grande pero tiene sus partes podridas la parte buena es que la mama ,tambien crescio e llego el tiempo de madurez e ahora sale a sanar el hijo que ama e a sanar sus heridas a cambiar sus pañales de verguenza e a restaurar su camiñada en medio a las naciones
porque hoy, sabemos que tenemos una llamada redentiva para las naciones através de nuestra alegria e (modestamiente nuestra belleza) hahahahahahahahahh
que te parece?
Volver arriba Ir abajo
 
al Senhor pertenece los tiempos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempos de frialdad o...
» Tiempos Antes del Fin
» Tiempos difíciles
» Últimos tiempos
» Reforma en tiempos de apostasía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: