Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Últimos tiempos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:37 am

Bueno ese es el sueño que tuve y la verdad lo indetifico como profético sólo porque durante el sueño le digo a mi mamá que estamos en los últimos tiempos.

Habían muchas estrellas fugaces y las veía pero sólo yo a nadie le importaba. Entonces me acosté en el paso peatonal de un parque que hay por aquí y ahí me puse a ver las estrellas fugaces pero a nadie le importaba y señalaba el cielo pero nadie veía. Entonces sólo un niño se puso a verlos pero luego aparecí en mi apartamento y seguían las estrellas por mi ventana entonces de pronto se vió un satélite que orbitó cerca del suelo, se detuvo y se devolvió y se estrelló en un terreno entre las casas qué increíble cosa tan rara que un satélite se devolviera sólo de su órbita entonces fui a donde mi mamá y le dije que eran los últimos tiempos y estaba yo impresionado y cuando fui de nuevo había gente afuera haciendo maldades, un muchacho encendió una mecha y la puso en un camión que transportan gasolina y dijimos ¡no puede ser! nos pegamos de la pared esperando la explosión y me tapé la cara con la franela y cuando explotó sentí la onda de calor en la cara y traté de no respirar para no quemarme los pulmones (¡Imagínense qué sueño!) pero sólo fue la onda expansiva caliente y las caras nos quedaron rojas como cuando se broncea mucho la piel pero estábamos bien y salí corriendo a ver unos niños y ellos también tenían la piel así pero estaban bien, y me asomé por la otra ventana y había gente que escuchó la explosión pero no sabían qué hacer y les grité con alegría que estábamos vivos y ellos se alegraron pero entonces me acordé de los que viven en los pisos de abajo y no quería bajar imaginándome lo que vería y sólo me asomé y vi cosas quemadas todo destruído y no quise bajar para no ver cadáveres ni nada y le dije a mi mamá que se dañó todo lo que estaba abajo que era nuestro y ella hizo un gesto como "qué se puede hacer, sigamos adelante".

Lo que pasó después que me desperté es que me entristeció que sucediera algo tan feo como eso espiritualmente que se pierdan tantas almas y haya esa maldad pero anoche salimos y me asomé al cielo y vi una estrella fugaz, bien qué chévere, hoy apenas salí de mi casa en la noche y en todo el frente se vió una estrella azul increible y mi mamá también la vió porque ya iba a pensar que esa cosa era una visión no es como mucha casualidad ¿dos días seguidos? ¿Después de ese sueño?

Ahora de la interpretación la lluvia de estrellas son señales en el cielo y están bien especificadas en mateo 23 creo y en Apocalipsis y suceden antes del arrebatamiento y de la gran tribulación. Pero sinceramente no estoy acostumbrado a tener esa clase de experiencias dormido o despierto y mi pregunta es si es común ahora que son los tiempos finales y si las han vivido así o mayores.

Adicionalmente tengo una duda cuando me desperté tuve como dos visiones no estoy seguro si son o no porque no sé no le encuentro sentido.

Primero había una mujer como una aparición (yo diría una virgen) que brillaba y era transparente y saludaba con alegría a la gente y después se volteó y era un demonio su cara se transformaba y, no es nada nuevo bajo el sol las apariciones marianas que son verdaderas las considero demonios ya.

Y después un mensaje corto: Dos años de advertencia... Ahí quedé como no las entiendo las deseché y ni las anoté pero ¿y si me estoy equivocando? Eso es lo malo de no ir a la iglesia y no tener pastor o consejero cuando es tan dificil tener una relación grande con Dios.

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:09 am

Tu sueño tiene muchos simbolismos; es muy interesante.
Pienso que; como tu dices; fueron dos visiones; o sea; Dios hara lo que tiene planeado
Por supuesto tiene que ver algo relacionado con Venezuela.
Lo importante; ¿ cuando ocurrira todo esto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:53 pm

Vuelvo a escribir acá porque tengo un sueño que creo hace referencia a estas cosas y es sobre Vzla.

Sucede que unas muchachas que me conocen ven un fantasma, según ellas una cosa espantosa jamás antes mencionada que las asusta. Yo escucho al fantasma hablar pero sé que no es un fantasma y me acerco a hablarles a las muchachas después de lo que vieron, una de ellas después me persigue porque quería escucharme hablar y le empiezo a predicar referente a lo que ella vió y cómo Jesús me quitó el miedo a los fantasmas. Entonces veo al cielo y un avión comercial se pone boca abajo y yo digo "Ese avión se va a caer" y se estrella no muy lejos del lugar. Me impresiono demasiado porque eso lo ví en otro sueño y digo ¡Dios mio! ¡Dios mio! Pero no por susto sino como alabanza, entonces me monto en un carro con otras personas para acercarme a ver los restos que se incendian, al ver de cerca estaba todo envuelto en fuego por el combustible y parecía que iba a explotar enormemente, al lado había una casa rancho de madera que se estaba quemando, y de ahí salió una mujer contenta embarazada, y yo escucho que me dicen "la mujer es PDVSA". Trato de alejarme rápido de ahí, pero me voy a pie porque el chofer era más lento. Me despierto y siento un miedo terrible hacia la aparición fantasmal pero oré y entendí que era discernimiento, pobre gente la que le va a pasar eso.

He estado buscando y leyendo otros sueños a ver si coinciden, pero bueno creo que me toca hacer la tarea por la vía espiritual y no memorística.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:04 pm

carloschop escribió:
Bueno ese es el sueño que tuve y la verdad lo indetifico como profético sólo porque durante el sueño le digo a mi mamá que estamos en los últimos tiempos.

Habían muchas estrellas fugaces y las veía pero sólo yo a nadie le importaba. Entonces me acosté en el paso peatonal de un parque que hay por aquí y ahí me puse a ver las estrellas fugaces pero a nadie le importaba y señalaba el cielo pero nadie veía. Entonces sólo un niño se puso a verlos pero luego aparecí en mi apartamento y seguían las estrellas por mi ventana entonces de pronto se vió un satélite que orbitó cerca del suelo, se detuvo y se devolvió y se estrelló en un terreno entre las casas qué increíble cosa tan rara que un satélite se devolviera sólo de su órbita entonces fui a donde mi mamá y le dije que eran los últimos tiempos y estaba yo impresionado y cuando fui de nuevo había gente afuera haciendo maldades, un muchacho encendió una mecha y la puso en un camión que transportan gasolina y dijimos ¡no puede ser! nos pegamos de la pared esperando la explosión y me tapé la cara con la franela y cuando explotó sentí la onda de calor en la cara y traté de no respirar para no quemarme los pulmones (¡Imagínense qué sueño!) pero sólo fue la onda expansiva caliente y las caras nos quedaron rojas como cuando se broncea mucho la piel pero estábamos bien y salí corriendo a ver unos niños y ellos también tenían la piel así pero estaban bien, y me asomé por la otra ventana y había gente que escuchó la explosión pero no sabían qué hacer y les grité con alegría que estábamos vivos y ellos se alegraron pero entonces me acordé de los que viven en los pisos de abajo y no quería bajar imaginándome lo que vería y sólo me asomé y vi cosas quemadas todo destruído y no quise bajar para no ver cadáveres ni nada y le dije a mi mamá que se dañó todo lo que estaba abajo que era nuestro y ella hizo un gesto como "qué se puede hacer, sigamos adelante".

Lo que pasó después que me desperté es que me entristeció que sucediera algo tan feo como eso espiritualmente que se pierdan tantas almas y haya esa maldad pero anoche salimos y me asomé al cielo y vi una estrella fugaz, bien qué chévere, hoy apenas salí de mi casa en la noche y en todo el frente se vió una estrella azul increible y mi mamá también la vió porque ya iba a pensar que esa cosa era una visión no es como mucha casualidad ¿dos días seguidos? ¿Después de ese sueño?

Ahora de la interpretación la lluvia de estrellas son señales en el cielo y están bien especificadas en mateo 23 creo y en Apocalipsis y suceden antes del arrebatamiento y de la gran tribulación. Pero sinceramente no estoy acostumbrado a tener esa clase de experiencias dormido o despierto y mi pregunta es si es común ahora que son los tiempos finales y si las han vivido así o mayores.

Adicionalmente tengo una duda cuando me desperté tuve como dos visiones no estoy seguro si son o no porque no sé no le encuentro sentido.

Primero había una mujer como una aparición (yo diría una virgen) que brillaba y era transparente y saludaba con alegría a la gente y después se volteó y era un demonio su cara se transformaba y, no es nada nuevo bajo el sol las apariciones marianas que son verdaderas las considero demonios ya.

Y después un mensaje corto: Dos años de advertencia... Ahí quedé como no las entiendo las deseché y ni las anoté pero ¿y si me estoy equivocando? Eso es lo malo de no ir a la iglesia y no tener pastor o consejero cuando es tan dificil tener una relación grande con Dios.

Dios los bendiga.

Tu sueño, querido Carlos, muestra la cercanía de los juicios de Dios: Ciertamente hay señales en los cielos, la tierra está ahora en sus dolores de parto. Quienes están en clara luz con la Palabra atentos están como quien sabe que un ladrón llegará en la noche. Los niños representan las almas que han nacido de nuevo realmente y no están indiferentes a las señales y por tanto son susceptibles de verlas. Los que nada les importaba son la mayoría, que aunque le les hable (señalar las estrellas en el sueño, siguen igual. Desgraciadamente muchos "cristianos" también se hallan indiferentes. En el sueño, cual en una película que cambia de locación, ves luego la gente practicando el mal mostrándose a sí la condición del mundo actual:
Génesis 6:5
Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Bien siente Drhuitzil porque días muy difíciles esperan a Venezuela en el marco de esta maldad y juicio.

"...Venezuela,
Venezuela que amas la palabra profética y la recibes cuando anuncia
prosperidad y la desestimas cuando habla de juicio. Pues para esto fue
hecha: para apartar al hombre de la iniquidad y para señalarle el
camino hacia Dios, aquel camino que es Jesús, El Salvador. Aquí
estoy, 22 años después. Y como Daniel en tiempos de los setenta años
profetizados por Jeremías para su pueblo, me hallo en medio de los
acontecimientos predichos para mi nación y viendo las cosas cumplirse
como quien sueña despierto y actúa dentro del sueño con uso de
conciencia. Muchas de estas cosas, ahora cuando escribo, están armadas
para su cumplimiento como quien viaja al pasado y aparece en un
instante histórico ya por él conocido y puede decir, en consecuencia,
ahora viene esto, y luego esto.
“El
águila del norte con su aguda mirada sobre su presa” “El águila del
norte se arrepiente de su segundo error”: Visiones que escribí antes y
en pleno período del chivo. Cohetes cayendo como bombas mientras la
carne desgarrada y ensangrentada de un inexperto ejército va manso,
camino al matadero. Colombia siendo canal bajo el acuerdo de conciencia
abierta ante la sinrazón del chivo amparada en el Plan Colombia. Cuba
con el primero del mismo signo responde bajo movimientos muy bien
ensayados forzando casi, la obra teatral antes de su obertura. Caminos
tan ciertamente inciertos..."


(fragmento profético de un texto que escribí parte en 1991 y 2005)
Mateo 16:3
Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. !!Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, !!mas las señales de los tiempos no podéis!

Jeremías 8:7
Aun la cig:ueña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová.

Mateo 24:29
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Lucas 21:26
desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:24 pm

carloschop escribió:
Vuelvo a escribir acá porque tengo un sueño que creo hace referencia a estas cosas y es sobre Vzla.

Sucede que unas muchachas que me conocen ven un fantasma, según ellas una cosa espantosa jamás antes mencionada que las asusta. Yo escucho al fantasma hablar pero sé que no es un fantasma y me acerco a hablarles a las muchachas después de lo que vieron, una de ellas después me persigue porque quería escucharme hablar y le empiezo a predicar referente a lo que ella vió y cómo Jesús me quitó el miedo a los fantasmas. Entonces veo al cielo y un avión comercial se pone boca abajo y yo digo "Ese avión se va a caer" y se estrella no muy lejos del lugar. Me impresiono demasiado porque eso lo ví en otro sueño y digo ¡Dios mio! ¡Dios mio! Pero no por susto sino como alabanza, entonces me monto en un carro con otras personas para acercarme a ver los restos que se incendian, al ver de cerca estaba todo envuelto en fuego por el combustible y parecía que iba a explotar enormemente, al lado había una casa rancho de madera que se estaba quemando, y de ahí salió una mujer contenta embarazada, y yo escucho que me dicen "la mujer es PDVSA". Trato de alejarme rápido de ahí, pero me voy a pie porque el chofer era más lento. Me despierto y siento un miedo terrible hacia la aparición fantasmal pero oré y entendí que era discernimiento, pobre gente la que le va a pasar eso.

He estado buscando y leyendo otros sueños a ver si coinciden, pero bueno creo que me toca hacer la tarea por la vía espiritual y no memorística.

Esto tiene que ver con lo que escribí en 1991 y parte el 2005 (ver post anterior), cosa que siempre he temido. En la discreción posible diré:(sabes como están las cosas ) tiene que ver con EEUU, el Plan Colombia y Venezuela y un ejército manso camino al matadero...En la profecía de 1991 que escribí en un diario de Venezuela se dice "El águila del norte con su aguda mirada sobre su presa, por parlantes como sebo y por intereses de mercado" (la gota que derramará el vaso) Nótese que escribí esto en 1991. También decía: "segundo en latinoamérica de semejante signo" me refería a un segundo Fidel y el signo comunista.

https://prophecyplace.forospanish.com/foro-de-oracion-f10/urgente-hermanos-oremos-por-venezuela-t239-105.htm
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
ISSKA_BERE

ISSKA_BERE


Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:15 am

Bendiciones a esta nacion Venezuela!!! de su nacion hermana Mexico!!!

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:37 am

ISSKA_BERE escribió:
Bendiciones a esta nacion Venezuela!!! de su nacion hermana Mexico!!!


Hermana: Hay mucha semejanza entre Venezuela y México en cuanto a sus pecados ante Dios: Corrupción política, asesinatos, cultos malévolos, etc; de hecho las más grandes procesiones ( marchas en pos de un ídolo) son la de Guadalupe y la "divina" pastora de Venezuela. Creo que después de Fátima en Portugal son las más multitudinarias mundialmente.

Suelo mostrar a los católicos en la Biblia católica el Capítulo 13 del libro Sabiduría e Isaías 45:20: Así dice:
Son tontos los que llevan en procesión
una estatua de madera...

Nunca falta uno que diga:...pero la mía es de yeso; así que no encaja allí


Dios tenga misericordia de estas naciones y a causa de quienes tememos Su Nombre pueda aplacar Su Ira. Sin embargo, suelo decir. Hágase Señor Tu voluntad conforme a Tu misericordia
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
ISSKA_BERE

ISSKA_BERE


Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:57 am

Venezuela

Isaías 60





1 [«¡Levántate, resplandece,porque ha venido tu luz
y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti!


2 Porque he aquí que tinieblascubrirán la tierra
y oscuridad las naciones;
mas sobre ti amanecerá Jehová
y sobre ti será vista su gloria.


3 Andarán las naciones a tu luz
y los reyes al resplandor de tu amanecer.
Volver arriba Ir abajo
ISSKA_BERE

ISSKA_BERE


Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:38 pm

Este sueño lo acabo de tener... hoy me despertecon el..

Me soñe ...... que me estaba preparando para recibir al novio era yo y otras mujeres... unas se ponian vestidos celestes unos vestidos purpura otras se quedaban igual y no se preparaban para recibirlo... yo iba caminando a un lado de un rio con muchos arboles bien altos... y mientraz caminaba por ese rio llego el novio.. pero el estaba arriba en lo alto, era como que el rio estaba abajo y an lado del rio habia un camino mas alto que pasaba adjunto al rio.. yo vi llegar al novio y en ese momento yo supe que era Jesus, el iba caminando por arriba y yo por abajo pero llevaba el mismo paso que el... y yo quise ir con el y para hacerlo tuve que subir una loma para llegar hasta donde el estaba y el me ayudo a subir.. me extendio la mano para hacerlo...

Despues de subir continue caminando pero ahora a un lado de el, al mismo paso a la misma distancia pero ahora ya mas cerca lo tenia asi a un ladito de mi hombro con hombro mas o menos...

Despues de ver esto... yo me vi que entraba a un lugar.... era una casa abandonada.. con ventanas quebradas sin puertas.... y adentro habia muchas personas mucha gente.. hombres y mujeres jovenes (pero no muy jovenes).. no veia a ningun anciano o gente adulta... estos jovenes tenian las caras pintadas con figuras de color rojo y negro... y vestian ropas oscuras.... yo sentia miedo entrar a ese lugar, pero jesus que iba conmigo me tocaba el hombro y me guiaba a pasar por ahi.. por ese lugar.. era como un pasillo bien angosto con mucha gente (los de las caras pintadas) estorbando el paso, tenia que empujarlos hacerlos aun lado para pasar... llegaba a una habitacion como una recamara y hay ibamos a rescatar a una persona pero no le vi su cara.... digo ibamos porque Jesus estaba ay con migo.... Lo que recuerdo de como era Jesus e el sueño.. Es que El vestia unas vestiduras largas y blancas resplandecientes como de luz...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:46 am

ISSKA_BERE escribió:
Este sueño lo acabo de tener... hoy me despertecon el..

Me soñe ...... que me estaba preparando para recibir al novio era yo y otras mujeres... unas se ponian vestidos celestes unos vestidos purpura otras se quedaban igual y no se preparaban para recibirlo... yo iba caminando a un lado de un rio con muchos arboles bien altos... y mientraz caminaba por ese rio llego el novio.. pero el estaba arriba en lo alto, era como que el rio estaba abajo y an lado del rio habia un camino mas alto que pasaba adjunto al rio.. yo vi llegar al novio y en ese momento yo supe que era Jesus, el iba caminando por arriba y yo por abajo pero llevaba el mismo paso que el... y yo quise ir con el y para hacerlo tuve que subir una loma para llegar hasta donde el estaba y el me ayudo a subir.. me extendio la mano para hacerlo...

Despues de subir continue caminando pero ahora a un lado de el, al mismo paso a la misma distancia pero ahora ya mas cerca lo tenia asi a un ladito de mi hombro con hombro mas o menos...

Despues de ver esto... yo me vi que entraba a un lugar.... era una casa abandonada.. con ventanas quebradas sin puertas.... y adentro habia muchas personas mucha gente.. hombres y mujeres jovenes (pero no muy jovenes).. no veia a ningun anciano o gente adulta... estos jovenes tenian las caras pintadas con figuras de color rojo y negro... y vestian ropas oscuras.... yo sentia miedo entrar a ese lugar, pero jesus que iba conmigo me tocaba el hombro y me guiaba a pasar por ahi.. por ese lugar.. era como un pasillo bien angosto con mucha gente (los de las caras pintadas) estorbando el paso, tenia que empujarlos hacerlos aun lado para pasar... llegaba a una habitacion como una recamara y hay ibamos a rescatar a una persona pero no le vi su cara.... digo ibamos porque Jesus estaba ay con migo.... Lo que recuerdo de como era Jesus e el sueño.. Es que El vestia unas vestiduras largas y blancas resplandecientes como de luz...

A ti iglesia, el Señor te muestra
que provisiones tomes para Su venida.
Unos atentos llevan sus pisadas
en pos de la Palabra y de su guía
para comer del árbol junto al río
limpiando su ropaje cada día.

Cual árboles frondosos creced siempre
salid de la corriente de este río
cual es la gente, las modas, sus afanes
hasta alcanzar la altura a Su medida

Sólo andando a Su lado hombro con hombro
Su poder obtendrás; y la victoria
seguirá tu mover en el angosto
camino que entorpecen los perdidos
sin saberlo o sabiendo que mal hacen
mientras avanzas a salvar las almas.


¡Hay que apresurar el paso. Tomar provisiones en nuestra propia vestidura (Apoc 19: 8 )


¡El tiempo del fin se acerca. Aún 20, 50 ó 100 años son segundos apenas!


Apocalipsis 22:14

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Apocalipsis 19:7,8
7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y
resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los
santos.



Última edición por Voz en el desierto el Vie Jun 11, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
ISSKA_BERE

ISSKA_BERE


Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:26 pm

OK... GRACIAS HERMANOS VOZ....

AYER QUERIA COMUNICARME CON USTED...... PORQUE SENTIA MUCHO GOZO!!! Y GANAS DE ANIMARLO.... PERO PERDON ESTUVE MUY OCUPADA EN EL MINISTERIO...
PERO SI ORE AYER POR USTED!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:38 pm

Gracias, hermana.
Dios le guarde y unja su mano y sea vista
Su gloria mediante ella.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Últimos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Últimos tiempos   Últimos tiempos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Últimos tiempos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al Senhor pertenece los tiempos
» Tiempos de frialdad o...
» Tiempos Antes del Fin
» Tiempos difíciles
» ¿TIEMPOS PELIGROSOS?...¿APOSTASIA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: