Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiempos Antes del Fin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:25 am

Ay de ti pueblo rebelde que coqueteas con el pecado y te deleitas en los deleites de este mundo
Ay de ti pueblo malo que prefieres los placeres carnales antes que las cosas de Dios
Ay de ti pueblo corrupto que haces negocio con lo que de gracia recibiste
Ay de ti pueblo alcahuete que has permitido que se convierta mi casa en cueva de ladrones

Pobre de ti que viendo lo que sucede duermes y no despiertas a la sana doctrina y has mundanalizado la senda.
Pobre de ti que has vuelto tu corazón a las modas de este mundo trayendo contigo cosa abominable a Mi lugar santo.
Tu pueblo sordo que te has enseñoreado de lo que es mio
Tu pueblo ciego que has cerrado tus ojos a la luz de mi palabra
Tu generaciòn mala que has decidido no hacer caso a mis estatutos
tu que has dado la espalda a mis preceptos
Vosotros mercaderes, piratas, mercenarios que quereis vender las obras que os di en gracia
vosotros ladrones, perversos que teneis mi palabra como medio de estafa
Sobre vosotros vendrá la ira del Señor, pues habeis tomado parte del anatema, por que habeis robado y habeis sido piedra de tropiezo para muchos, por que habeis manchado el Nombre y La Sangre de Jesucristo con vuestras doctrinas demoniacas.

Si vosotros víboras, roedores! Si vosotros que hablais de pactos y de prosperidades, vosotros que sois como lobos rapaces detrás del dinero proclamandoos a vosotros mismos apòstoles y profetas sin tener un llamamiento, vosotros que abrìs vuestra boca hablando blasfemias, vosotros que usais los altares para que os vean todos y ser reconocidos, malditos sean tus caminos que llevan a la perdiciòn y a la mentira, pues a base de engaños y aprovechando la ignorancia del pueblo habeis creado doctrinas de hombres torcidas falsas, por que habiendo conocido al Señor preferieron seguir sus propias sabidurias y dejaron a un lado la enseñanza de Aquel que todo lo sabe.

Os queda muy poco tiempo miserables, pues la venida del Señor està cerca y cerca està vuestro juicio, a los que leais esto que aqui escribo abrid vuestros ojos, abrid vuestras mentes y aceptad que el ùnico camino a la salvación el Cristo, volved vuestros rostros a Dios pues si no os espera el castigo eterno, y a los que estàn ya contados como del reino velad por que no os engañen estos falsos con sus mentiras, orad dìa y noche para que vuestras lámparas estén llenas de aceite, estad atentos para que no os sorprenda el dìa de Dios, VELAD VELAD VELAD, no os canseis de predicar la palabra, no os canseis de decir a todos que El REINO DE DIOS se ha acercado, pues nos queda muy poco tiempo para cumplir la gran comisiòn que al fin y al cabo es a lo que fuimos mandados, levantaos cuidadores de la sana doctrina, levantaos con celo santo y declarad lo que aqui os he dicho, pues con la autoridad del Espìritu Santo serán sacados estos mercaderes de las iglesias, con el poder de la unción se pudrirán sus mentiras y serán expuestos, si nosotros no hablamos quien lo hará? que la paz que sobrepasa todo entendimiento sea sobre vosotros al decir estas cosas! Bendito el Nombre del Eterno!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:43 am

2 Pedro 2:3
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Apocalipsis 6:6
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

Miqueas 3:11

11 Sus jefes
juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas
adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová
entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:19 pm

me interesó mucho el versículo de apocalipsis, podría ampliarlo un poco más hermano? quisiera preparar un sermón con ese versículo.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:07 pm

zelayajd escribió:
me interesó mucho el versículo de apocalipsis, podría ampliarlo un poco más hermano? quisiera preparar un sermón con ese versículo.

Bien:
5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. 6
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos
libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario;
pero no dañes el aceite ni el vino.
Algunos piensan que Apoc 6:6 se refiere al hambre o hambruna como consecuencia del jinete que desata esta plaga; pero claramente hay referencia al hambre en el cuarto sello
7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. 8
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por
nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la
cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con
mortandad, y con las fieras de la tierra.
Cuando sale en el primer sello el jinete sobre el caballo blanco se viene de la iglesia primitiva y el jinete entra con propiedad a tomar riendas de la iglesia pura; tiene un arco, un arma pero sin flechas. Tenía gran poder pero aún no tenía las flechas para causar mal; así pues cabalgando sobre la base de la iglesia santa sale el anticristo en su espíritu inicial el cual salió venciendo y para vencer porque persistirá hasta el tiempo del fin. Se le dio una corona y sigue una dinastía papal. Luego en el segundo sello comienza a causar muerte sobre todo a los cristianos. Obviamente toda esta situación multinacional genera el mover de Dios desaando el castigo que no sólo se traduce en la ya devastadora acción de la iglesia mediante las guerras santas , cruzadas etc.

En el tercer sello comienza a comerciar con indulgencias como iniciadores del espíritu comercializador de la Palabra; la iglesia católica se torna muy poderosa económicamente hasta nuestros días

17
porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo,
y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.Apoc 17

Precisamente en Apoc 18 se hace referencia a las riqueza del Vaticano pero en su etapa del fin:
11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12
mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino
fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo
objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de
hierro y de mármol; Entonces el trigo y la cebado simbolizan la Palabra con la cual comercian ahora también corrientes evangélicas pero se hace clara alusión a que la verdadera unción de Dios simbolizada por el vino y el aceite permanecerá en su pureza indistintamente de sus actos. ¿Será por ello que aún vemos el mover de Dios pese a sus errores?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:02 pm

Amén y amén.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:55 am

Por cierto hermano Voz... ha cobrado vida tu avatar! parece gritar la victoria al sonido de bocina! jejeje o es que no lo había notado antes?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:22 am

Eppur si muove
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:24 am

Hermano necesito enviarle un mensaje privado, se lo estoy escribiendo ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:54 am

Voz en el desierto escribió:
Eppur si muove
galileo Galilei...
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:59 am

Como que todos tuvimos un profesor de fisica que le gusta echar cuentos de historia...
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:53 pm

Hermano Voz una consulta que he tenido hace días es la siguiente, como es la vida emocional del Profeta en cuanto a pareja se refiere? se lo pregunto por que últimamente de unos años para aca, cuando me acerco a una u otra mujer con un interes de pareja termino aconsejandola en cosas espirituales y me convierto en ese amigo inseparable lo cual me coloca en una situación no muy favorable para mi probable matrimonio jajaja.
es fácil o dificil para el profeta por su llamado o por su vocación el encontrar una pareja? muchas veces es tanta la necesidad de hablar de Dios que siento como que más bien me ven como un guía y no como un hombre... que hago? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:13 am

zelayajd escribió:
Hermano Voz una consulta que he tenido hace días es la siguiente, como es la vida emocional del Profeta en cuanto a pareja se refiere? se lo pregunto por que últimamente de unos años para aca, cuando me acerco a una u otra mujer con un interes de pareja termino aconsejandola en cosas espirituales y me convierto en ese amigo inseparable lo cual me coloca en una situación no muy favorable para mi probable matrimonio jajaja.
es fácil o dificil para el profeta por su llamado o por su vocación el encontrar una pareja? muchas veces es tanta la necesidad de hablar de Dios que siento como que más bien me ven como un guía y no como un hombre... que hago? jajajaja

Creo que depende del propósito de Dios en cada vida. Había entre los apóstoles gente comprometida con un hogar y otros como Pablo, llamado a estar solo por la particularidad de su ministerio a los gentiles. Igualmente entre los profetas hay diversidad de tareas: profeta a las naciones y a las iglesias locales. Con lo diversificada que está la iglesia hoy en día, Dios requiere de ambos ministerios. En lo que cuentas, pues, dispón de la mirada espiritual para los asuntos de Dios y de la mirada amorosa y de conquista para los asuntos de pareja. Hay tiempo para cada cosa debajo del sol y es de Dios que el hombre tome su tiempo para hablar de su base familiar, así como para el disfrute de las cosas que Dios puso bajo su señorío.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:45 am

Me llena de paz leer estas cosas, pues ahora comprendo que la voluntad de Dios siempre, aún cuando estamos apartados como lo estuve hace tiempo se debe cumplir, siento que mi llamado es a las naciones o por lo menos a estar en muchos lugares, no se si en mi limitada mente pienso que solamente será por internet, o si por el contrario iré físicamente a las naciones, lo que sé es que se debe cumplir el propósito de Dios en mi vida, si he de estar solo que Dios me dé fuerzas para mantenerme asi y si he de estar acompañado que me dé sabiduría para escoger una ayuda idónea (pues si no es idónea... es "demonea" jajaja) pero que no se haga en mi como yo quiero sino como El Eterno sabe que es mejor.

Que se cumpla tu voluntad en mi, Amén.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:45 pm

Hermanito disculpa que me meta cuando la pregunta no fue para mí.

Me quedé con la duda de tu pregunta y ayer tuve una visión en que aconsejaba a una muchacha y ella me besaba en la boca y eso me gustaba.

Luego recordé que no es la primera vez que Dios me pone a mí en una visión cuando en realidad es otra persona.

Por ello te recomiendo que sigas haciendo lo que haces, muchas terminan siendo tus amigas pero habrá una que te cortejará (no sé si se escribe así nunca lo he escrito).

Y si te gusta, pues haz lo que creas conveniente porque Dios está contigo.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:48 pm

jajajaja Carlitos Carlitos! pues me vienes a confirmar algo muy importante para mi, pues estoy aconsejando y discipulando a una chica que me gusta, claro no en persona sino por messenger aunque vivimos cerca, pero ella me gusta desde hace mucho, y la única forma de acercarme ha sido mediante la consejería pues no soy muy bueno con las mujeres sin mis artimañas del viejo hombre jajaja. pero gracias por escribirlo! esto me sirve de confirmación
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:35 pm

No mi hermano, eso te confirma lo que ya has escrito y la necesidad de la profecía en ese aspecto de tu vida. Como tu has dicho:

Citación :
últimamente de unos años para aca, cuando me acerco a una u otra mujer con un interes de pareja termino aconsejandola en cosas espirituales

El Espíritu Santo quitó tus armas carnales y te dió unas espirituales, es esa señal la que te acompaña y que la mujer que Dios prepare para tí ha de recibir, por eso no dejes de hacerlo:

Citación :
y me convierto en ese amigo inseparable lo cual me coloca en una situación no muy favorable para mi probable matrimonio jajaja.

El plan del Señor se ha estado ejecutando desde hace un tiempo, recuerda que Dios le dijo a Samuel que le señalaría un hijo de Isaí, y le pasaron el más alto que agradó a Samuel y Dios dijo: Ese no, por esto y por esto guíate por lo que yo te muestro, ¡Tú no puedes ver el corazón del hombre!

Así llegó el último (creo que el séptimo) y ese era el escogido del Señor "Conforme a Su corazón".

En ese aspecto tan importante para nuestras vidas, Dios nos enseña a ser guiados por Su Espíritu aunque la carne no quiera. Pues la carne termina sometiéndose al Espíritu.

Este fue el primer post que escribí en PP, pasé por una historia parecida, donde casi me estrello varias veces:

https://prophecyplace.forospanish.com/t524-tengo-una-duda-enorme-que-me-quita-el-sueno

Te recomiendo lo leas. Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:29 am

:p!

jajajaja.........

sin comentarios.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tiempos Antes del Fin Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Antes del Fin   Tiempos Antes del Fin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempos Antes del Fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempos de frialdad o...
» Tiempos difíciles
» Últimos tiempos
» al Senhor pertenece los tiempos
» Reforma en tiempos de apostasía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: