Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiempos de frialdad o...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tiempos de frialdad o... Empty
MensajeTema: Tiempos de frialdad o...   Tiempos de frialdad o... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:42 am

Tiempos de frialdad o... Indif10Las batallas del cristiano empiezan en su mente.

Cuántas veces culpamos al enemigo por nuestros propios pensamientos. Muchas de las fallas del cristiano tienen su epicentro en sus propias cabezas. Tantos pecados consumados comenzaron por la propia concupiscencia o deseos de la carne y ligereza de los sentidos.
Actualmente el cristiano suele aislarse y seguir los designios orgullosos de sus propios pensamientos, no dando cabida a la comprensión, al perdón, al sacrificio, en fin...al amor. El amor se ha enfriado. Cada quien ve sólo lo suyo como importante. El orgullo imposibilita darle un lugar a los demás. Si hay una consulta, "sólo mi versión es la que sirve" Si se busca una respuesta de Dios, "sólo a mí, Dios me habla". Por otra parte, si alguien se ríe o hace un chiste , "se están burlando de mí" ; si hace un comentario "me está lanzando puntas" (No hay cosa más incómoda que llevarle la corriente a alguien extremadamente susceptible) ; si anda en su carro nuevo "Ay qué vanidoso" ; si levanta la mano con un reloj nuevo "es para que le vean el reloj" ; si alguien trata de pasarnos al manejar "quiere llevar la delantera" (no podemos pensar que tiene alguna urgencia).

De algún modo lo prevalescente se hace ley y estas cosas nos van tocando muy de cerca hasta alienarnos llevando a algunos a asumir las mismas actitudes. En fin, el amor de muchos se ha enfriado. Si vemos hacia atrás en el tiempo, los vecinos se comunicaban, se compartían lo que cocinaban. Hoy día...ni en un cumpleaños...sólo el falso abrazo de fin de año como costumbre obligada. Hay Iglesias cercanas sólo en ubicación geográfica puesto que por tonterías no se hablan: porque una bautiza así y otra asao; porque una interpreta esto así y aquella de otro modo; porque una grita y la otra es silenciosa y pare de contar. He notado que el cristiano "ama" más al inconverso que al cristiano de otra denominación; uno a uno se mandan al infierno hasta en los simples estudios doctrinales. Se dicen "sectas" recíprocamente en actitud verdaderamente sectaria. Me imagino a cada grupo entrando al cielo haciéndole ojitos de desprecio al grupo de al lado.
Tantos pastores lo son al modo de Juan 10:12 y sólo quieren a la oveja por su lana.

En fin...tiempos de frialdad en lo que es menester ser perseverantes.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Tiempos de frialdad o... Empty
MensajeTema: Re: Tiempos de frialdad o...   Tiempos de frialdad o... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:11 pm


Estoy completamente de acuerdo con usted hermano
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempos de frialdad o...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempos Antes del Fin
» LA FRASE DEL DIA.
» Últimos tiempos
» ¿TIEMPOS PELIGROSOS?...¿APOSTASIA?
» al Senhor pertenece los tiempos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: