Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA TERNURA DE DIOS.

2 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza

Cantidad de envíos : 1635

LA TERNURA DE DIOS. Empty
MensajeTema: LA TERNURA DE DIOS.   LA TERNURA DE DIOS. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:39 pm

La ternura de Dios
Pero Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad
Tito 3:4

Gracias por amarme. No sé que ves en mí, pero gracias por tenerme en cuenta. Por verter a raudales tu amor y hacer que mi aljibe rebose.

LA TERNURA DE DIOS. 090206intimoLA TERNURA DE DIOS. Espacio
LA TERNURA DE DIOS. Espacio

No entiendo a que se debe tanto derroche de cariño, está claro que tú eres Dios, y yo sólo soy mujer. Aún así, sin entender los motivos que te mueven a quererme, me estremezco al comprobar la ternura que manifiestas para conmigo.

Alcanzo a comprender que tu misericordia es tan grande que gracias a ella se beneficia la humanidad, pero sigo sin entender que has visto en mí.

Cierro los ojos y te invoco.

Entono una oración pausada en la que sin miedo expreso cuanto por ti siento. Elevo una acompasada melodía de adoración en la que cada nota porta el ungüento oleoso que deseo derramar a tus pies.

Gracias por amarme.

Gracias por aguantar mi terquedad, la impaciencia de un ser que acostumbra a correr cuando le pides que esté en quietud, que alza la voz cuando demandas silencio.

Tus razones no pueden ser razonadas pues sobrepasan el entendimiento humano, es por ello que no intento buscar el porqué de tu ternura, simplemente me dejo abrazar, cubierta por el delicado tacto de tu bondad.

Cierro los ojos y te invoco.

Eres fresca brisa que abanica las acaloradas horas de desaciertos que embisten cada día la vida de una mujer que sorprendida y emocionada se pregunta: Dios mío ¿Qué has visto en mí?

Yolanda Tamayo es colaboradora de la revista Ventana Abierta (Asamblea Cristiana).
Alabanza

Alabanza

Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: LA TERNURA DE DIOS.   LA TERNURA DE DIOS. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:40 pm

¡Gracias Yolanda!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: LA TERNURA DE DIOS.   LA TERNURA DE DIOS. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:37 pm

Me agrada este escrito. Nos presentamos ante Dios tal cual somos. Reconociendo nuestras fallas, tratando de ser mejores y esperando en Su misericordia

Gracias Alabanza
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA TERNURA DE DIOS.   LA TERNURA DE DIOS. Icon_minitime

LA TERNURA DE DIOS.
Página 1 de 1.