Thumbs up Que interesante este video.... https://www.youtube.com/watch?v=CzwT...feature=related Que interesante este video........... para analizarlo? Bendito sea Jesus y Yeshua!!! Dios nuestro por sus revelaciones en momentos de luchas y pruebas por sus palabras benditas que estan en la biblia.
Anoche fue dura la pelea en el antiguo lugar ,no esta en mi debatir ,ni pelear hace tiempo precentia un espiritu de discordia ,pelea,arrogancias ,orgullo y nada de bueno...lastima por aquellos que se siente al igual ,yo quiero la paz y la sabiduria que El Señor nos da ,pero que bueno es descansar en El y de nuevo cojer las fuerzas y palabras que nos pone para volver a la pelea,en estos ultimos tiempos se veran cosa raras como estan prometidas!!! sanidad divina y bendecidos para siempre en mi opinion unas de ellas cuando las gentes estan llenos de problemas y angustias,enfermedades y mas.....y no hablo los de la calle ,sino en el pueblo de Dios pero para eso viene Ya....!!! pronto estamos llegando al final que un dia comensamos,estamos cada vez mas cerca...!!!! Gloria a Dios!!! Y gracias de nuevo por la bienvenidad! Julian Shalom!