Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas : Vie Dic 26, 2008 11:31 am | |
| Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas :Acabamos de borrar los insultos de este hombre y citamos sólo un trozo para justificar sus desaciertos y profanación en el uso sagrado del Nombre de Dios. Con razón él usa la palabra dios (minúscula) lo cual se refiere al otro dios de este mundo. Colocaremos nuestros escritos en azul y los de él en rojoDijo hace poco:ENTRO 7TROMPETA, entraron en debate con ella, demostrando una vez mas, que el ESPIRITU SANTO DE MI DIOS no esta en ustedes, tanto en ALABANZA-1 como en Voz en el Desierto, como tampoco lo esta en el otro varon, que esta jugando a la adivinacion con la identidades de otro varon, cree que Voz Profetica es un hombre que esta en el foro con varias identidades, y le dice a Voz Profetica, que le diga de una vez, quien esta detras de los otros nombres, que dios mas pequeño tienen en sus vidas, que no tiene poder para decirle quien es quien realmente. Yo soy VOZ DE DIOS,a quien bloquearon, pero mi Dios me a dicho, entra ahora, y serás 7trompeta,. TOCA TROMPETA HIJO, y es lo que hice, como es posible que su dios no les haya dicho, que no era mujer, sino un hombre enviado por el Señor para probar a aquellos que dicen ser de Dios si serlo, se han hecho maestros asimismos, se han envanecido en sus propios conocimientos. Ahora soy TORMENTA, porque mi Dios, una vez mas a hablado, mira hijo como te cierran, como te cierran, no te quieren escuchar, porque no me quieren oir a mi, pero entraras ahora como TORMENTA, y porque tormenta mi Señor
Dios es tan grande y justo. Le decía a Alabanza: …ellos se envolverán en sus propias trampas Y así ha sido. Veamos lo que dijo Voz de dios:hay hermanita deja que sea dios que cumnpla sus paklabras: Porque no jhay nada oculto que no haya de salir a la luz, ni cosa escondida, que no sea manifiesta. Al menos en esto tenía razónDijo además: ENTRO 7TROMPETA, entraron en debate con ellasoy VOZ DE DIOS,a quien bloquearon, pero mi Dios me a dicho, entra ahora, y serás 7trompeta, como es posible que su dios no les haya dicho, que no era mujer Si nos lo dijo.Pues miren esto:Post Nº 1 de Bienvenidas
Tema: Bienvenido herman@ 7trompetas !! (noten la @ de CECI, aunque ella luego le dice: hermano. Dios estaba mostrando) Miren lo que yo escribí: El mismo 7trompetas lo cita en: https://prophecyplace.forospanish.com/adoracion-y-alabanza-f25/alabenle-t319.htm#2924Dios te bendiga hijo mío.¿Qué puedo decirte? Debemos esforzarnos en ser sencillos de corazón. De la abundancia del corazón hablan los labios y escribe la mano...Yo escribí hijo mío pero en mi sentir sabía que era Voz de dios, pero como leí el post del hno Huerta a quien también Dios hacía sentir lo mismo:Entonces corregí hijo por hija (puede verse allí); pero: cosa tremenda: No sé en que momento tan rápido, este hombre, copió y respondió quedando registrado para su mal: la verdad. ¡Gloria a Dios!él contestó: Caballero, sabia usted que nuestro padre esta en los cielos,y usted me a llamado hijo mio, se esta usted atribuyendo algho que no le pertgenece, uno es vuestro padre que esta en los cielos, vosotrios soy todos hermanos. Hijas e hijos somos de nuestro padre, pero el esta en lops cielos También Alabanza se lo dijo señalándole todas sus trampasSon palabras mayores las que a dicho usted hermanita alabanza, cuando me habla de uno que autoproclama voz de dios, porque no cualquiera se puede atribuiir aquello, salvo que dios haya mandado a ese hombre, porque cuando dice usted autoproclamado, es masculino, por eso digo hombre, asi ese hombre vino aqui como voz de dios, y dios no lo hayya traido, dios le pedira la cuenta de la que haya dicho, si fue dios quien lo trajo y usted lo trata asi, la cuenta dios se la va a pèdir a usted, nosotras las hijas de dios no debemos tyomar el nombre de dios en vano, en todo caso me llama la atencion ese hombre, voy a leer detenidamente lo que a escrito, voz de dios, veremos si realmente es de voz de dios, ya que muchos se atribuyen aquello por estos tiempos, tiempos peligrosos, no vaya a hacer que usted y los demas se encuentren luichando contra dios mismo, antiguamente cuando dios enviaba, no le creian a los enviados, cuando vbino el hijo de dios Jersus, tampoco le creyeron, quizas hoy dia tampoco le crean a los que dios esta envbiando.Como nadie notó su obra de arte como iluminado él mismo se preguntó:Una pregunta voz de dios, que significa aquella luz que esta al lado de su fotografia, esta diciendo que aquella luz es la luz de Dios que venido para alumbrar aqui en este foro, nos esta diciendo que este foro esta en oscuridad, donde me he metido señor. Otra incongruencia congruente:Sabes hermanita Monica, cuando se va a un cine y ya a comenzado la funcion, y al llegar personas atrasadas, los acomodadores no encienden las luces, sinio que encienden una linterna, y llwevan a las personas donde hay asientos desocupados, las otras personas que llegaron antes de comenzar, cuando ekl acomodaddor enceinde la linterna, copmienzan a decirle, APAGA LA LUZ, APAGA LA LUZ, porque nos molesta, deme mas Diosito, lindo para seguir escribiendo, aqui llegaron personas mucvho antes que yo, antes de comenzar la funcion, yo llegue tarde y un acomodador encendio una linterna, aquel acomodador es Diosito, que t5rae su luz aqui, pero esa luz a comenzado a molestar a los demas, y comenzaran a decir, APAGUEN LA LUZ, APÀGUEN LA LUZ porque nos molesta, ya lo vera. ya lo vera.Dijo además:LA LUZ EN MEDIDO DE LAS TINIEBLAS RESPLANDECE.Le digo ahora: Pues…resplandeció En medio de los desaciertos de Voz profética, dijo:[/color]Hermano voz profetica, tiene usted razón, Dios nos ha llamado para ser luz en medio de las tinieblas, tengalo presente, que la luz intentara ser apagada. Ya lo vera usted, porque la luz molesta donde hay tinieblas.[/b] Se apagó la luz[/b] Queda expulsado por engaño premeditado y por usar el Santo Nombre de Dios en vano | |
|
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas : Vie Dic 26, 2008 3:07 pm | |
| Buen trabajo, bien hecho y buena idea la de crear este sub-foro hermano. Voz de dios entró con la intención de provocar tratando tambien separar la moderación halagando a algun hermano que otro......digo que pensó "divide y venceras" Luego entró como 7trompeta a "por mi y a por tí".....algo estaremos haciendo bien.....de momento no nos ha engañado a ninguno.
Adelante en Cristo hermanos.
Alabanza. | |
|
IvyFlor
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas : Mar Mar 22, 2011 12:13 am | |
| Realmente es triste, y digno de lástima el actuar de estas personas... Oro para que el Espíritu Santo toque sus corazones, se arrepientan y dejen de ser manipulados por el enemigo... | |
|
| Tema: Re: Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas : Mar Mar 22, 2011 8:48 am | |
| - IvyFlor escribió:
- Realmente es triste, y digno de lástima el actuar de estas personas... Oro para que el Espíritu Santo toque sus corazones, se arrepientan y dejen de ser manipulados por el enemigo...
Lo triste, hermana, es que se hacen ver como voceros de Dios. Este hombre llamado Ernesto Torres, de Chile escribe en diferentes foros. Acá, a Dios gracias, fue descubierto y no se necesita ser profeta para notar las malas intenciones del corazón porque de la abundancia del corazón habla la boca y escriben los dedos. | |
|
IvyFlor
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas : Mar Mar 22, 2011 7:26 pm | |
| Sí, eso también es verdad, más bendita es la misericordia de nuestro Señor que nos advierte de esas cosas... Ahora, no quisiera estar en sus zapatos, porque el juicio que está descrito en la Palabra para las personas que actúan así no es poca cosa!!!! Acaso no son conscientes de eso??? | |
|
Alabanza
| Tema: Re: Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas : Miér Mar 23, 2011 2:56 am | |
| Paz para todos.
La últimas noticias que tengo de Ernesto Torres es que estaba muy enfermo de cancer.
Saludos y bendiciones.
Alabanza. | |
|
| Tema: Re: Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas : Sáb Abr 23, 2011 1:03 pm | |
| - Alabanza escribió:
Paz para todos.
La últimas noticias que tengo de Ernesto Torres es que estaba muy enfermo de cancer.
Saludos y bendiciones.
Alabanza. ¡Santo Dios! clamo por misericordia | |
|
Alabanza
| Tema: Re: Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas : Sáb Abr 23, 2011 1:15 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- Alabanza escribió:
Paz para todos.
Saludos y bendiciones.
Alabanza. ¡Santo Dios! clamo por misericordia ¡Amén! | |
|
Jose Hector Ruiz
Cantidad de envíos : 613 Edad : 62 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas : Sáb Ago 06, 2011 2:32 am | |
| Y a todo es que se enferma es por que esta en pecado? Pregunto por que pareciera que a alguien por ahi le dio cancer por que no opinaba igualito a ustedes?
Digo...pregunto! | |
|
Alabanza
| |
Jose Hector Ruiz
Cantidad de envíos : 613 Edad : 62 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Análisis del caso Voz de dios- 7 trompetas : Sáb Ago 13, 2011 12:36 am | |
| - Alabanza escribió:
- Jose Hector Ruiz escribió:
- Y a todo es que se enferma es por que esta en pecado? Pregunto por que pareciera que a alguien por ahi le dio cancer por que no opinaba igualito a ustedes?
Digo...pregunto!
¡Como te gusta la polémica!... Es que NO se debe de dejar a la gente en las tinieblas de la ignorancia! | |
|
Alabanza
| |
Hefziba
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/12/2019
| Tema: Por Dios Jue Dic 19, 2019 7:17 pm | |
| | |
|