Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+9
indira
Sara Aspuru
Alabanza
Rinnah <><
mercedes sabala
redimido
Voz en el desierto
zelayajd
carloschop
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:54 pm

Amen. El Señor nos siga dando Su palabra.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:45 am

Voz en el desierto escribió:
Cerca
de las tres de la madrugada Dios habla a las vidas. Cerca de las tres
de la mañana el Supremo Creador revela los misterios a los hombres;
muchos reciben la guía a los deseos de sus corazones, las soluciones a
sus enigmas; respuesta a sus clamores. Fluye la profecía y el espíritu
del hombre en su letargo se entrelaza al Espíritu de su procedencia
porque el Espíritu de Dios es el Espíritu de la profecía.
En Tu paz me acuesto y duermo porque Tú oh Señor me haces vivir
confiadamente. En Ti espera mi alma y se nutre mi espíritu. Se regocija
mi ser y mi cuerpo recibe descanso del afán del día; de las injusticias
de los hombres.

14 Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios;
Pero el hombre no entiende.


15 Por sueño, en visión nocturna,
Cuando el sueño cae sobre los hombres,
Cuando se adormecen sobre el lecho,


16 Entonces revela al oído de los hombres,
Y les señala su consejo,
(Job 33)

He visto las tres de la madrugada en el "Reloj del juicio final" de PE.....y me he venido rauda a este lugar para encontrame con tu aporte.

Dios te bendiga y te guarde, hermano.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:50 am

Me di cuenta.
...No estás en la cuarteta 567.
.
................
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:01 am

Voz en el desierto escribió:
Me di cuenta.
...No estás en la cuarteta 567.
.................

....................................
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:19 am

En la madrugada me despertó una "música" ensordecedora. Era del género reguetón. El ruido, más que sonido, mueve rápidamente al estrés. Genera inquietud. Es por ello que en los sitios nocturnos usan la música estridente, a altos volúmenes para motivar las emociones a la euforia, al consumo de licor, al desenfreno sexual. Tal "música" nunca motivará al espíritu sino a las malas intenciones. Uno podía escuchar otro tipo de música externa en la madrugada y si era melódica y de buena letra, al menos podía oirse sin que perturbara. El enemigo sabe lo que hace y por ello ha introducido en las iglesias este tipo de "música" para apartar al cristiano en pos de las emociones y alejarlo de lo espiritual. Sabe que llegará el momento en que el creyente se acostumbre a la supuesta alegría y no quiera otro género de verdadera adoración; lo va alejando tanto que al final se impone hasta el atuendo relativo al estilo del género musical y notará ud que en ese género la Biblia sale sobrando y por tanto dejarán de llevarla a la iglesia. Hay un pasaje en la Biblia que nos sugiere la confusión en diferentes creyentes al percibir los sonidos de los cantos. Se trata de un grupo de personas que se desvían del propósito de Dios. Al apartarse, también el Espíritu Santo se aparta, entonces imperan las emociones y se desvía el canto:

17 Cuando oyó Josué el clamor del pueblo que gritaba, dijo a Moisés: Alarido de pelea hay en el campamento.

18 Y él respondió: No es voz de alaridos de fuertes, ni voz de alaridos de débiles; voz de cantar oigo yo.

19 Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte.

Desde lejos o cerca, el canto espiritual es percibido como tal. Otro tipo de música oida de lejos, no la percibe el espíritu y como no escucha bien la letra pues de paso la estridencia de los instrumentos prevalece sobre la letra; entonces ud no sabe si se trata de música dirigida a Dios o al mundo. Mucho más ahora cuando no se hace distinción entre lo religioso y lo mundano. Vea a un creyente. Sabe que es evangélico porque lo ve siempre en la iglesia; pero en otro lugar ¿cómo hará
ud para saber si lo es o no ?. Obviamente tendría que ver los frutos del espíritu en él ( en minúscula pues es el espíritu del hombre quien debe dar frutos una vez que el Espíritu le llene). Asimismo ocurre con la música. Hoy día cierta música "cristiana" es usada hasta en las dicscotecas. No en vano la Palabra dice:... porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.(Mateo 20:16)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:07 pm

Excelente reflexión sobre el
tema con el que estoy de acuerdo. Acabo de oir una de las canciones de
un hermano... bonita voz por cierto, bonita canción tambien, pero se
puede confundir con cualquier canción y de las que hay en el mundo. Me
he quedado pensando...¿Y la Unción donde está la Unción?.....no la
encontré. Dios te guarde querido y sabio hermano.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:34 pm

Dios te guarde hermana Alabanza.

Notemos los detalles de Exodo 32: Dios le acaba de mostrar a Moisés que
su pueblo se ha vuelto a las malas costumbres del mundo (Egipto y su
paganismo) y amenaza con destruirlo. Moisés intercede y Dios deja a un
lado su determinación de destrucción. Moisés baja del Sinaí confiado en
el perdón del Altísimo. Asimismo muchos líderes se afianzan en el perdón
de Dios para la grey y esperan confiados en que el pueblo cambie.
Josué, quien ve las cosas objetivamente sin el paternalismo de Moisés,
le dice: Oigo alaridos como de gente peleando. Moisés, siempre pensando
lo mejor de su pueblo, le dice: No Josué. Ellos están cantando. Eso no
es gritería de pelea...ni de quien está ganando ni de quien está
perdiendo. Al poco rato como un pastor que ve a su grey cometer errores
después de interceder tantas veces por ellos, lanza la Biblia contra el
suelo (imaginen la ira de Moisés)...Entendió Moisés que Josué tenía
razón y aquellos cantos no estaban en el Espíritu de Dios.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:01 pm

Amen, el mismo género Reggaeton es una rama de un género de música espiritual, pero maligna (Reggae-ton).

Ni que diga que Jesucristo reina con ese ritmo, uno no va a poder entrar en la presencia de Dios ni guiar a los oyentes.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 3:21 pm

carloschop escribió:
música espiritual, pero maligna

Buena observación Carlos... pues lo espiritual no es del todo de Dios; así como hay celo santo y bueno y celo perverso y malo; orgullo bueno y malo, fanatismo bueno y malo...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 9:51 pm

La cabaña de Voz - Página 4 Hogar10
Ha hecho frío en la cabaña. Es uno de esos instantes en que un abismo llama a otro abismo a la voz de sus cascadas; en que nuestra propia naturaleza se acopla a la naturaleza circundante, el alma detiene cada pensamiento en la agenda del día y el espíritu presto echa a volar sus alas en pos de lo divino. Una vez más Señor, una vez más. Es propicio un buen baño y un té bien caliente de las yerbas que allí mismo, en la pradera, crecen generosamente para desintoxicar el cuerpo o para alimentar el sociego en la ritualidad del ocaso. Mientras saboreo el té entre el soplo y aspirado que la rutina enseña, recuesto mi cabeza sobre el sofá y abro mi Biblia a la mitad, en donde están ubicadas las frases más poéticas e inspiradas. ¿Son poéticas porque son inspiradas o son inspiradas y por tanto, poéticas? Dios suele hablar en poemas, en símiles enigmas, metáforas y parábolas. Suele adormecer el espíritu en un letargo vespertino que eleve el pensamiento al éxtasis. ¡Necesito música suave que ayude a la elevación y la trascendencia más allá del espacio y el tiempo!
Hijo de hombre toma un lápiz que hoy te revelaré cosas porvenir. Haz una composición y aún creyendo que es tuya, Soy Yo quien te muestra mis secretos (Ezequiel17). Escribe una parábola que no entenderán como siempre y como siempre cuando el tiempo pase y trasciendas a otro tiempo, han de ver en la retroactividad del pasado, en el tardío túnel que enlaza la verdad y la realidad, cómo tuvo sentido lo antedicho porque soy el Eterno, y ni el pasado ni el futuro existen en Mi presente que es también eterno.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:18 pm

Voz en el desierto escribió:
En la madrugada me despertó una "música" ensordecedora. Era del género reguetón. El ruido, más que sonido, mueve rápidamente al estrés. Genera inquietud. Es por ello que en los sitios nocturnos usan la música estridente, a altos volúmenes para motivar las emociones a la euforia, al consumo de licor, al desenfreno sexual. Tal "música" nunca motivará al espíritu sino a las malas intenciones. Uno podía escuchar otro tipo de música externa en la madrugada y si era melódica y de buena letra, al menos podía oirse sin que perturbara. El enemigo sabe lo que hace y por ello ha introducido en las iglesias este tipo de "música" para apartar al cristiano en pos de las emociones y alejarlo de lo espiritual. Sabe que llegará el momento en que el creyente se acostumbre a la supuesta alegría y no quiera otro género de verdadera adoración; lo va alejando tanto que al final se impone hasta el atuendo relativo al estilo del género musical y notará ud que en ese género la Biblia sale sobrando y por tanto dejarán de llevarla a la iglesia. Hay un pasaje en la Biblia que nos sugiere la confusión en diferentes creyentes al percibir los sonidos de los cantos. Se trata de un grupo de personas que se desvían del propósito de Dios. Al apartarse, también el Espíritu Santo se aparta, entonces imperan las emociones y se desvía el canto:

17 Cuando oyó Josué el clamor del pueblo que gritaba, dijo a Moisés: Alarido de pelea hay en el campamento.

18 Y él respondió: No es voz de alaridos de fuertes, ni voz de alaridos de débiles; voz de cantar oigo yo.

19 Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte.

Desde lejos o cerca, el canto espiritual es percibido como tal. Otro tipo de música oida de lejos, no la percibe el espíritu y como no escucha bien la letra pues de paso la estridencia de los instrumentos prevalece sobre la letra; entonces ud no sabe si se trata de música dirigida a Dios o al mundo. Mucho más ahora cuando no se hace distinción entre lo religioso y lo mundano. Vea a un creyente. Sabe que es evangélico porque lo ve siempre en la iglesia; pero en otro lugar ¿cómo hará
ud para saber si lo es o no ?. Obviamente tendría que ver los frutos del espíritu en él ( en minúscula pues es el espíritu del hombre quien debe dar frutos una vez que el Espíritu le llene). Asimismo ocurre con la música. Hoy día cierta música "cristiana" es usada hasta en las dicscotecas. No en vano la Palabra dice:... porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.(Mateo 20:16)

Exactamente!!! eso mismo me pasó una vez... affraid al principio pensaba que era yo... luego comence a pensar q era el Espiritu Santo... y es que cuando me empezaron a pasar esas cosas... por un momento pense q me estaba volviendo loca...!!

en cuanto al reggueton, pense que era que no me gustaba el genero y asi se lo he dicho a mucha gente...

ahhhhh buenas tardes... me hace falta un cafecito o un te a esta hora... y descansar..... he tenido full trabajo... asi que no esta mal una escapadita a la cabaña de Voz... que buena idea esta! alejarse un poco de la ciudad y de los conflictos...

como me gustaria de verdad unas vacaciones!!

jejeje

bendiciones!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:23 pm

Voz en el desierto escribió:
La cabaña de Voz - Página 4 Hogar10
H
Hijo de hombre toma un lápiz que hoy te revelaré cosas porvenir. Haz una composición y aún creyendo que es tuya, Soy Yo quien te muestra mis secretos (Ezequiel17). Escribe una parábola que no entenderán como siempre y como siempre cuando el tiempo pase y trasciendas a otro tiempo, han de ver en la retroactividad del pasado, en el tardío túnel que enlaza la verdad y la realidad, cómo tuvo sentido lo antedicho porque soy el Eterno, y ni el pasado ni el futuro existen en Mi presente que es también eterno.

wow! esto tambien me ha pasado!!! Smile Shocked

perdoneme hno la reaccion....... es que no hay quien enseñe a otros, no a ser profeta, eso está claro... pero orientarlo a uno... es decir, como un mentor? no quiero usar la palabra discipulo aunq creo q cabria....

Gracias por sus aportes..

p.d. recuerdo que en los primeros tiempos........... pensabamos que estabamos locos... eramos dos... ahora, ya reconozco el llamado en otros y entiendo algunas cosas que me han sucedido como inherentes al llamado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 9:29 pm

Dios te bendiga, hija. Te siento como muy en el espíritu profético
El Señor te usará mucho
en la cotidianidad de tu entorno. Despliega las alas y échate a volar. Dispón tu espíritu a lo profético y fluirá pues es contagioso ... como Saúl en Naiot de Ramá
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:37 pm

Voz en el desierto escribió:
La cabaña de Voz - Página 4 Iglesi10¡No
os desaniméis!

... ves en tu iglesia que hace tiempo dejó de predicarse el temor a
Dios para acentuar las enseñanzas de éxito y prosperidad
financiera.

...ves que el objetivo de captar almas es como si fuera el captar
diezmadores exclusivamente

...ves que la cercanía pastor-oveja marca una distancia que sólo se
suple desde el púlpito.

...ves que la búsqueda de la llenura del Espíritu Santo y la santidad
han dejado de ser los primordiales objetivos.

...ves, ves, ves...
Has pensado en cambiar de iglesia
No lo hagas. (a menos que sea una iglesia que doctrinalmente
nunca promueva la verdadera santidad) Piensa en esto:

Jesús iba al templo aun sabiendo que sus dirigentes fallaban en
tantas cosas. Él cumplía con Su parte. Así debemos hacer nosotros: hacer nuestra
parte. Conozco muchos hermanos que aun no estando de acuerdo en muchas cosas,
han permanecido y las cosas han cambiado con el paso de los años y a pesar de
que esto no ocurriese hubiesen seguido igual, en la convicción de que nuestro
rol como cristianos es acudir en la comunión y adoración al Dios de la Gloria ;
en tu comunión con Dios aprueba toma lo bueno y desecha lo malo. Y si somos
llamados a corregir...pues con mayor razón, considerando que los portadores dela
Palabra de Dios en otros tiempos cumplieron su misión aun no cayendo bien sus
correcciones.

Sabed esto: ninguna iglesia es perfecta; todas tienen fallas y es
posible que te desanimes tanto que no quieras asistir a ninguna y cual el carbón
fuera de la hoguera, te enfries.

¡Adelante! ¡Perseverad! y que seaís hallado digno al estar cumpliendo
vuestra parte.

Me gustó mucho este post... y lo que dice... la reflexión............... Gracias por colocarlo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:45 pm

Voz en el desierto escribió:
Dios te bendiga, hija. Te siento como muy en el espíritu profético
El Señor te usará mucho
en la cotidianidad de tu entorno. Despliega las alas y échate a volar. Dispón tu espíritu a lo profético y fluirá pues es contagioso ... como Saúl en Naiot de Ramá

Amen! Gracias, hno... Smile esperando renovar las fuerzas... para poder cumplir con lo que Dios nos ha encomendado, por eso me gusta la cabaña... Smile

Hoy senti de nuevo eso... es decir, Dios me mostró lo que queria hacer en el servicio.. no me dijo nada... pero digamos q como "senti" (no me gusta esta palabra porq se puede malinterpretar como q uno vive de sentimientos y no es asi)... pero supe pues... no se como lo que Dios keria hacer... y como queria q adoraramos y ya varias personas sabian que hacer... Smile como Dios coordinando todo... y hubi restauración y liberación y manifestacion de la Presencia de Dios!

me gusta cuando sucede eso! bounce bounce bounce siento que al menos una ganamos de varias batallas q hemos perdido... o al menos nos hemos sentid desánimados...

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:41 am

profeta32 escribió:
me gusta cuando sucede eso! bounce bounce bounce siento que al menos una ganamos de varias batallas q hemos perdido... o al menos nos hemos sentid desánimados...

saludos,

A veces cuento mucho eso, entiendo que Dios nos da victorias, es más, Dios me ha mostrado por dos vías distintas la confirmación de que ha habido victoria.

Una vez peleé duro contra el diablo por causa de música satánica en mi iglesia, fue un poco a lo "Ana Méndez" (aunque no me monté en montañas ni arrojé aceite, sólo fue en oración desde mi casa o en la iglesia) pero fue muy fuerte, aunue aprendí mucho del Señor en cuanto a sanidad divina, adoración, intercesión profética, la sangre de Cristo, etc.

Las victorias son más grandes cuando la batalla es más grande; eso es algo muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:47 am


Una vez peleé duro contra el diablo por causa de música satánica en mi iglesia, fue un poco a lo "Ana Méndez" (aunque no me monté en montañas ni arrojé aceite, sólo fue en oración desde mi casa o en la iglesia) pero fue muy fuerte, aunue aprendí mucho del Señor en cuanto a sanidad divina, adoración, intercesión profética, la sangre de Cristo, etc.

Las victorias son más grandes cuando la batalla es más grande; eso es algo muy bueno! [/quote]

hola! un poco a lo Ana Mendez??? jajaajaja me has hecho reir vale... el término.... yo diría muy profético... cuando lo que Dios propone se sale de mis esquemas... pero Gracias a Dios hasta ahora no me ha pedido hacer nada tan loco que no pueda............ deberiamos hacer un tema de esto... que es lo más extraño que Dioste ha pedido hacer y lo has hecho???

jajajaja.... saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:12 am

profeta32 escribió:

... "senti" (no me gusta esta palabra porq se puede malinterpretar como q uno vive de sentimientos y no es asi)...

Por allí escribí una vez una lista de características de un verdadero profeta y alguien dijo:
¿esas cosas las escribe en base a su sentir?

Le respondí
¿Sabe una mujer cuando está en su preñez? Y por qué
¿Sabe alguien cuando está enamorado? ¿por qué?
¿Cómo sabe alguien del dolor si nunca lo ha sentido y ha indagado cómo lo sienten llos demás?

Daniel decía : "vi en las visones de mi cabeza"
Pudo alguno decir: ¡ Bahhh!... son de su cabeza

Pero ciertamente pienso y he pensado igual a ti y muchas veces he preferido decir alguien: Siento esto con mucha fuerza. Ore a Dios y considere lo que digo y le de confirmación.
A menos que Dios me lo haya confirmado con evidencia
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:50 am

profeta32 escribió:
deberiamos hacer un tema de esto... que es lo más extraño que Dioste ha pedido hacer y lo has hecho???

jajajaja.... saludos!

Ok ya lo voy a abrir.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:39 am

[quote="Voz en el desierto"]
profeta32 escribió:


Pero ciertamente pienso y he pensado igual a ti y muchas veces he preferido decir alguien: Siento esto con mucha fuerza. Ore a Dios y considere lo que digo y le de confirmación.
A menos que Dios me lo haya confirmado con evidencia
[/b][/color]

Hola, bendiciones... lo comprendo,.., pero tantas veces que me han malinterpretado! que conchale... tengo demasiado cuidado con lo que digo o como lo digo... lo cual es sabio, pero a veces, me cuesta decir las cosas por eso... me he metido en lios mas de una vez por eso!

Dios es mi testigo.... jajajaja

Crying or Very sad

me gusta esa salida, hno Voz, es decir, esa frase....
Ore a Dios y considere lo que digo y le de confirmación.

aunq eso de la profecia personal a mi no me pasa frecuente...
Smile))

saludos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:43 am

[quote="Voz en el desierto"]
profeta32 escribió:



Por allí escribí una vez una lista de características de un verdadero profeta y alguien dijo:
¿esas cosas las escribe en base a su sentir?

Le respondí
¿Sabe una mujer cuando está en su preñez? Y por qué
¿Sabe alguien cuando está enamorado? ¿por qué?
¿Cómo sabe alguien del dolor si nunca lo ha sentido y ha indagado cómo lo sienten llos demás?


Smile eso de sentir... o se si seria como percibir...pero tampoco, porq a veces uno siente dolor para arrepentimiento por ejemplo... y es eso...Que Dios lo pone en uno,.. reconozco q es Dios cuando humanamente se q no podria sentir eso especificamente si no fuera por el Señor... a veces , no es tan facil, saberlo, pero ahi vamos...

saludos...

p.d. es como la intuicion???
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:45 am

[quote="Voz en el desierto"]
profeta32 escribió:

.

Por allí escribí una vez una lista de características de un verdadero profeta y alguien dijo:
¿esas cosas las escribe en base a su sentir?


Lista de características! VOTO porq las postee............... bounce

slds,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:38 am

Voz en el desierto escribió:
Cerca
de las tres de la madrugada Dios habla a las vidas. Cerca de las tres
de la mañana el Supremo Creador revela los misterios a los hombres;
muchos reciben la guía a los deseos de sus corazones, las soluciones a
sus enigmas; respuesta a sus clamores. Fluye la profecía y el espíritu
del hombre en su letargo se entrelaza al Espíritu de su procedencia
porque el Espíritu de Dios es el Espíritu de la profecía.
En Tu paz me acuesto y duermo porque Tú oh Señor me haces vivir
confiadamente. En Ti espera mi alma y se nutre mi espíritu. Se regocija
mi ser y mi cuerpo recibe descanso del afán del día; de las injusticias
de los hombres.

14 Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios;
Pero el hombre no entiende.


15 Por sueño, en visión nocturna,
Cuando el sueño cae sobre los hombres,
Cuando se adormecen sobre el lecho,


16 Entonces revela al oído de los hombres,
Y les señala su consejo,
(Job 33)


¡¡Amén!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:45 am

Hoy he sentido la necesidad imperiosa de tomar esa taza de té que solo existe en esta cabaña. ¡Hacia mucho tiempo que no venia a visitarla echandola tanto de menos!.

La cabaña de Voz - Página 4 Taza_de_te-5-11
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:09 am

Alabanza escribió:

Hoy he sentido la necesidad imperiosa de tomar esa taza de té que solo existe en esta cabaña. ¡Hacia mucho tiempo que no venia a visitarla echandola tanto de menos!.

La cabaña de Voz - Página 4 Taza_de_te-5-11

Siéntate mi querida hermana. Descansa mientras busco agua tibia para tus pies que deben estar cansados por el viaje( dicho sea de paso: el Señor lo ordenó y no lo hacemos:
14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Juan 13)

Siempre nos alegra verte por acá. Por allí Carloschop preguntaba por ti.
El té de la cabaña no podría faltar...te lo traeré mientras conversamos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: