Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Nov 08, 2012 12:51 am
profeta32 escribió:
No necesita que Dios le guie a cada paso............... estoy reflexionando en eso....
Esto de ningún modo quiere decir: "no necesito de Dios" Lo que quiero detallar es que así como Dios diseñó el corazón para que bombee la sangre sin necesidad de que nosotros le digamos: ¡anda! o detente! o haz esto, pues asimismo nos diseñó para funcionemos sinque Él esté moviendo cada mover de los tantos que tiene un profeta, que dicho sea de paso, en su integralidad puede tener varios dones como equipamiento...
Citación :
... pero por un momento pensé que el Esp Santo me estaba diciendo, "Si ya te lo dije, porq me sigues preguntando?"" claro, no lo oi, fue un pensamiento...... pero a veces, es como si escuchara eso, especialmente cuand se trata de palabras q se han tardado en cumplirse..................
Bueno...A unos el Señor les dijo que no dijeran nada y a otros que lo gritaran desde la azotea si fuera posible. A otros no les permitió seguirle y a unos más les pidió lo hicieran...Unos necesitaron confirmar como Samuel...claro... era un niño apenas y a otros castigó por estar pidiendo confirmación como Zacarías el padre de Juan el bautista. Es bueno llegar a un nivel en que no necesitemos confirmación...se necesita mucha comunión y ejercitación; me refiero a poner en movimiento y acción sin temor la catividad profética...diciendo sin temor a equivocarnos lo que sentimos etc. Dios cuando nota que actuamos nos suelta la cuerda de la actividad y nos respalda ¡qué bendición cuando esto sucede! Benny Himm cuenta en uno de sus libros que al comienzo temía orar por alguien y que no sanará pero habla de ejercitar sin miedo...es así pues como...bueno así como un acróbata o malabarista de circo llega a hacer maravillas de tanto ensayar y prcticar
Citación :
A veces percibo y es parte de mi naturaleza, es decir, no me esfuerzo mucho por percibir, solamente pasa............
Es así... Por cierto hoy se fue la luz. Estaban dos jóvenes grabando en mi estudio y en eso: fuasss uno de los apagones chavistas. Les dije: en diez minutos vendrá . Mientras caminé hacia otra parte pensaba: así va a suceder y se asombrarán y les serviráde evidencia de que noten que cuando un profeta dice algo o manda a detener la lluvia...pues puede detenerse y a eso hay que propender: llegar a ese nivel ¡He vivido tantas experiencias...Bueno exactamente a los diez minutos llegó la energía eléctrica. La otra vez fue con la lluvia. estaban reparando mi carro y se puso nublado el cielo y comenzó a llover. Levanté mis manos al cielo y dije; pasa lluvuia en el nombre de Jesús y pasó. Luego le dije al mecánico. Eso no fue casualidad y empecé a hablarle de estas cosas...
Citación :
Claro, los extremos son malos...
Es cierto...mucho tino cuidado y humildad que cuando tratamos de lucirnos Dios nos apaga la luz
Citación :
sigo pidiendo confirmaciones... especialmente en mi vida personal... y aqui va una pregunta! A veces es fácil, o es fácil para mi recibir mensajes de Dios para la iglesia en general, no en profecia personal, pero cuando se trata de mi vida personal, es más dificil... no es q Dios no hable, es q me da miedo involucrar mis emociones y pido monton de confirmaciones y no entiendo porq a veces se me hace tan dificil saberlo... Claro, no siempre sucede... al menos para casarme sabia q el era porque Dios asi lo dijo... a ambos... y para tener nuestro bebe tambien, pero hay cosas q no las veo tan claro.... cuando se trata de la igle... las veo clarisimo! porq pasa eso????????
Generalmente son dones para los demás...no para nuestro bien...así como Pablotenía su falla orgánica (su aguijón) un defecto y...Dios es trenedo pues eso hará decir o pensar a los demás de cómo es que éste ora por los demás y sanan y él enfermo
saludos,
ahh y tamb tengo sueño, estoy trabajando, pero me tomé un descanso!
Dios te guarde
Voz en el desierto Administrador
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Nov 08, 2012 1:01 am
profeta32 escribió:
la situación personal que estoy viviendo...
...y la situacion personal ya lleva mucho tiempo... o por lo menos para mi es bastante larga ... se ha hecho pesada...
Al parecer hay un problema...Bueno...espera en Dios pero no te canses ...aunque descansando...
profeta32
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2012
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Nov 09, 2012 1:16 am
Esto de ningún modo quiere decir: "no necesito de Dios" Lo que quiero detallar es que así como Dios diseñó el corazón para que bombee la sangre sin necesidad de que nosotros le digamos: ¡anda! o detente!
si hno, perfecto... lo entendi y no lo malinterpretaré...
bueno así como un acróbata o malabarista de circo llega a hacer maravillas de tanto ensayar y prcticar
Exacto!!! eso quiero, entrenar mis sentidos espirituales... y tamb supongo que depende de la madurez de uno... en esto... el otro dia Dios me enseñaba por ejemplo q la corrección era dependiendo de la edad espiritual de cada quien...
Es así... Por cierto hoy se fue la luz. Estaban dos jóvenes grabando en mi estudio y en eso: fuasss uno de los apagones chavistas. Les dije: en diez minutos vendrá . Mientras caminé hacia otra parte pensaba: así va a suceder y se asombrarán y les serviráde evidencia de que noten que cuando un profeta dice algo o manda a detener la lluvia...
El otro dia pensaba q Dios keria que yo llegara a eso... a poder ordenarle a las cosas y q sucedieran sin tanta inseguridad, pero claro, teng q entrenarme para saber q Dios kiere q ordene y cuando... y eso es dificil......... siempre analice esto: el ordeno que los vientos y mares se calmaran y Elias lo de la lluvia...........
Es cierto...mucho tino cuidado y humildad que cuando tratamos de lucirnos Dios nos apaga la luz
Bueno, siempre hay un proposito para hacerlo... y bueno... en eso, a mi me da miedo ordenar esas cosas... todavia no soy tan osada... pero conozco una persona q si lo hizo... despues si puedo les cuento, es q como q tengo q pedir permiso para contar eso...
Generalmente son dones para los demás...no para nuestro bien...así como Pablotenía su falla orgánica (su aguijón) un defecto y...Dios es trenedo pues eso hará decir o pensar a los demás de cómo es que éste ora por los demás y sanan y él enfermo
ahhhhhhhhhhhhhhhhh Hno!!!!!!!!!!!!
ya empecé a ver el cumplimiento de promesas viejisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi q me animo!!!!!!!!!!
Dios le guarde tambien y le bendiga!! creo q ya pasamos el desierto definitivamente! el desierto personal me refiero....
profeta32
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Nov 09, 2012 1:18 am
Al parecer hay un problema...Bueno...espera en Dios pero no te canses ...aunque descansando...[/quote]
SI... pero Dios es justo y fiel! ya empecé obrando a nuestro favor!!! ALELUYA!!!
))
profeta32
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Nov 09, 2012 1:19 am
Hno tiene un estudio de grabación??????????? de musica????????? curiosidad personal.......................................................
bendiciones!
profeta32
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Nov 09, 2012 1:23 am
Voy a trabajar... pero propongo una celebración!!!!
festejemos porque Dios es justo y en él no hay injusticia!!! y porque siempre cumplirá con su mano lo que con su boca dijo (no recuerdo las citas)........
Bueno comparto la alegría tengo! Dios ES BUENO,
y su misericordia dura para siempre...................................
)
bendiciones!
Tema: Re: La cabaña de Voz Sáb Nov 10, 2012 12:33 am
profeta32 escribió:
Hno tiene un estudio de grabación??????????? de musica????????? curiosidad personal.......................................................
bendiciones!
Sí, en mi casa. Lo hice para mis grabaciones personales hace años, pero fue tomando lugar entre la gente
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Nov 11, 2012 1:19 am
Voz en el desierto escribió:
Sí, en mi casa. Lo hice para mis grabaciones personales hace años, pero fue tomando lugar entre la gente
Me apasiona la alabanza, quizás empiece a ver clases de teclado este Diciembre cuando esté de vacaciones.
¿Sabe tocar arpa hermano Voz?
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Nov 11, 2012 5:49 am
carloschop escribió:
Me apasiona la alabanza, quizás empiece a ver clases de teclado este Diciembre cuando esté de vacaciones.
¿Sabe tocar arpa hermano Voz?
Tengo una pero no sé tocarla. Toco guitarra y cuatro
Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Nov 11, 2012 5:54 am
profeta32 escribió:
propongo una celebración!!!!
festejemos porque Dios es justo y en él no hay injusticia!!! y porque siempre cumplirá con su mano lo que con su boca dijo........
Bueno comparto la alegría tengo! Dios ES BUENO,
y su misericordia dura para siempre...................................
)
bendiciones!
¡Amééénnn! Sí. Celebrémoslo ¡Gloria a Su nombre!
profeta32
Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Nov 12, 2012 12:57 am
))))))) ayyyyyyyy hno sabe que??? les conté que tenia mucho trabajo verdad??? Bueno, la semana pasada le dije a una persona que no podia hacerle el trabajo porque no me daba tiempo.... me staba estresando mucho............
y saben que??? hoy me llamaron de nuevo, otra persona distinta para darme otro trabajo!!!
me sorprende.............................. y entonces??????? eso es como q? o trabajas o trabajas!
claro, estamos pidiendo finanzas para mudarnos........
saludos! Es Dios diciendome, SI puedes? no se........................................... oren por mi!
bye
Marisella
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Fecha de inscripción : 14/11/2012
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Nov 14, 2012 1:41 pm
Buenas tardes a todos, necesito expresarles mis inquietudes porque se que es el lugar correcto a donde puedo compartir lo que me esta sucediendo...este foro lo conozco hace tres años o mas, aunque hace mas de dos años que no lo visito...Dios me llamo para que le sirviera, y en este ultimo año me he apartado de El. Osea no me estoy congregando, pero siempre llevo en mi corazón todo lo que el representa para mi...Anoche tuve un sueño raro pero que me lleno de paz, me devolvió la perspectiva cristiana de vida, y hoy siento la presencia de Dios muy fuerte en mi, inclusive he hablado en lenguas y siento escalofríos cuando oro, como hace mucho tiempo no podia sentir la presencia d Dios ni hablar en lengua, esto me asusta un poco. Siempre sueño que camino por lugares desconocidos, pueblos, y en mi caminari veo a personas desconocidas con las cuales tengo charlas, este tipo de sueños es muy frecuente..anoche comenzo mi sueño de la misma manera yo en una ciudad pueblo desconocido y cmainando, a medida que recorria me cruzaba con gente muy malvada, donde podia ver la maldad en los corazones, también con una persona que sufria una enferemedad rara, vi a niños comer lombrices, nose que significaba, después sin querer rompí un objeto en venta por lo cual supuestamente debía repararlo y iba camino a comprar el pegamento que me iba permitir reparar el objeto...en ese trayecto soplo un viento muy fuerte, cortaron las luces del lugar por lo cual me refugie bajo un arbol, y luego cuando abrí los ojos me halle en una habitación muy linda, decorada, con tres jóvenes muy hermosas, eran como niñas, rubias, que me empezaron a hablar...me sentí cómoda, pero en un momento les digo: ustedes no son personas, son angeles verdad? por lo cual ellas me respondían que efectivamente lo eran, les dije si lo se porque el amor que irradian no es humano, ustedes son muy serviciales...paseamos hasta el patio y subiendo un muro blanco miro hacia afuera y veo un lago hermoso veo ovejas y perros celestes, entonces les pregunto si ese lugar era parte de la misma casa donde estábamos nosotras;porque yo creía que en esta misma tierra los angeles me habían llevado a su casa o algo asi....por lo cual ellas se miraban y no me respondían, en ese momnto me desperté.....fue muy real....me acuerdo sus gestos, y esa sensación de paz jamas vivida....si alguien puede aclararme algo por favor. Bendiciones
carloschop Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Nov 15, 2012 12:24 am
Marisella escribió:
Buenas tardes a todos, necesito expresarles mis inquietudes porque se que es el lugar correcto a donde puedo compartir lo que me esta sucediendo...este foro lo conozco hace tres años o mas, aunque hace mas de dos años que no lo visito...Dios me llamo para que le sirviera, y en este ultimo año me he apartado de El. Osea no me estoy congregando, pero siempre llevo en mi corazón todo lo que el representa para mi...Anoche tuve un sueño raro pero que me lleno de paz, me devolvió la perspectiva cristiana de vida, y hoy siento la presencia de Dios muy fuerte en mi, inclusive he hablado en lenguas y siento escalofríos cuando oro, como hace mucho tiempo no podia sentir la presencia d Dios ni hablar en lengua, esto me asusta un poco. Siempre sueño que camino por lugares desconocidos, pueblos, y en mi caminari veo a personas desconocidas con las cuales tengo charlas, este tipo de sueños es muy frecuente..anoche comenzo mi sueño de la misma manera yo en una ciudad pueblo desconocido y cmainando, a medida que recorria me cruzaba con gente muy malvada, donde podia ver la maldad en los corazones, también con una persona que sufria una enferemedad rara, vi a niños comer lombrices, nose que significaba, después sin querer rompí un objeto en venta por lo cual supuestamente debía repararlo y iba camino a comprar el pegamento que me iba permitir reparar el objeto...en ese trayecto soplo un viento muy fuerte, cortaron las luces del lugar por lo cual me refugie bajo un arbol, y luego cuando abrí los ojos me halle en una habitación muy linda, decorada, con tres jóvenes muy hermosas, eran como niñas, rubias, que me empezaron a hablar...me sentí cómoda, pero en un momento les digo: ustedes no son personas, son angeles verdad? por lo cual ellas me respondían que efectivamente lo eran, les dije si lo se porque el amor que irradian no es humano, ustedes son muy serviciales...paseamos hasta el patio y subiendo un muro blanco miro hacia afuera y veo un lago hermoso veo ovejas y perros celestes, entonces les pregunto si ese lugar era parte de la misma casa donde estábamos nosotras;porque yo creía que en esta misma tierra los angeles me habían llevado a su casa o algo asi....por lo cual ellas se miraban y no me respondían, en ese momnto me desperté.....fue muy real....me acuerdo sus gestos, y esa sensación de paz jamas vivida....si alguien puede aclararme algo por favor. Bendiciones
Bienvenida Marisella, me recuerda mucho tu sueño a mi experiencia cuando me aparté del Señor y Él me llamó nuevamente. Estaba sentado en un banco en la universidad, esperando que pasara el tiempo, y un viento atípico en dirección y frecuencia empezó a soplar y se volvió fuerte y sentía que con el viento venía el Espíritu Santo a traerme esa unción para el servicio que me había llamado.
No recibí la interpretación completa de tu sueño:
Citación :
Siempre sueño que camino por lugares desconocidos, pueblos, y en mi caminari veo a personas desconocidas con las cuales tengo charlas, este tipo de sueños es muy frecuente
Parece un llamado a misionera.
Citación :
en ese trayecto soplo un viento muy fuerte
Es el Espíritu Santo llamándote. Espíritu en hebreo es la misma palabra para "viento".
Citación :
cortaron las luces del lugar por lo cual me refugie bajo un arbol
Ahora es cuando te refugias en Cristo, el Árbol de la vida.
Vuelve al Señor, Él te está esperando en Su mesa y espera tu llegada:
Dios te guarde, aquí estaremos animándote para que logres tu propósito en el Señor.
Marisella
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Nov 15, 2012 8:30 am
Muchas gracias por la respuesta, Dios te bendiga. Voy a volver, es algo que debí hacerlo hace tiempo pero siempre lo dejaba pasar... sin embargo Dios ha sido bueno, llegando así de esta forma nuevamente con su presencia, me ha renovado la esperanza, las fuerzas, el creer de nuevo en alguien, en El...porque ya no daba mas, estaba muy agotada, físicamente, emocionalmente...he pasado por muchas cosas en este ultimo tiempo...les pido oración. Bendiciones Hno.
carloschop Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Nov 16, 2012 12:26 am
Marisella escribió:
Muchas gracias por la respuesta, Dios te bendiga. Voy a volver, es algo que debí hacerlo hace tiempo pero siempre lo dejaba pasar... sin embargo Dios ha sido bueno, llegando así de esta forma nuevamente con su presencia, me ha renovado la esperanza, las fuerzas, el creer de nuevo en alguien, en El...porque ya no daba mas, estaba muy agotada, físicamente, emocionalmente...he pasado por muchas cosas en este ultimo tiempo...les pido oración. Bendiciones Hno.
Amén, Dios te guarde.
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Nov 16, 2012 7:47 am
Marisella escribió:
Dios te guarde Marisella. El sueño que has tenido es para mostrarte lo que has pasado y lo que debes pasar en los caminos del Señor: vale decir: tu desvío de la comunión y tu retorno al rumbo. Verás:
Citación :
Siempre sueño que camino por lugares desconocidos, pueblos, y en mi caminari veo a personas desconocidas con las cuales tengo charlas, este tipo de sueños es muy frecuente..anoche comenzo mi sueño de la misma manera yo en una ciudad pueblo desconocido y cmainando, a medida que recorria me cruzaba con gente muy malvada, donde podia ver la maldad en los corazones, también con una persona que sufria una enferemedad rara, vi a niños comer lombrices, nose que significaba..
Representan la gente que no conoce al Señor y a quien debes hablarles de Él, su obra redentora, su sanidad divina etc.
Citación :
después sin querer rompí un objeto en venta por lo cual supuestamente debía repararlo y iba camino a comprar el pegamento que me iba permitir reparar el objeto.
Esto es el haberte apartado..Bueno Gracias a Dios ya conseguiste el pegamento y lo pegaste...
Citación :
en ese trayecto soplo un viento muy fuerte, cortaron las luces del lugar
El viento muy fuerte son las adversidades que te desanimaban a volver a la luz
Citación :
por lo cual me refugie bajo un arbol, y luego cuando abrí los ojos me halle en una habitación muy linda
Yo soy el árbol... dijo el Señor
Citación :
decorada, con tres jóvenes muy hermosas, eran como niñas, rubias, que me empezaron a hablar...me sentí cómoda, pero en un momento les digo: ustedes no son personas, son angeles verdad? por lo cual ellas me respondían que efectivamente lo eran, les dije si lo se porque el amor que irradian no es humano, ustedes son muy serviciales.
El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen y los defiende...ángeles de Dios sirven al cristiano(a) fiel
Citación :
.paseamos hasta el patio y subiendo un muro blanco miro hacia afuera y veo un lago hermoso veo ovejas y perros celestes, entonces les pregunto si ese lugar era parte de la misma casa donde estábamos nosotras;porque yo creía que en esta misma tierra los angeles me habían llevado a su casa o algo asi....por lo cual ellas se miraban y no me respondían, en ese momnto me desperté.....fue muy real....me acuerdo sus gestos, y esa sensación de paz jamas vivida.
Es la paz de las moradas eternas que el cristiano debe cuidar para poder heredar porque ¡la salvación se puede perder!
Esto que sigue es clave y cuán falta hace hoy como mensaje a los cristianos:
Citación :
esto me asusta un poco
Porque el temor al Señor es el principio de toda sabiduría. Hoy día a muchos pastores les molesta que los profetas exhorten porque no es popular y sólo piensan en llenar las iglesias aunque sean de muertos vivientes espiritualmente.
Marisella
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Nov 16, 2012 9:45 am
Dios le bendiga, estoy de acuerdo...es tremendo, si en una iglesia escuchara la predica correspondiente a este mensaje en sueños seguramente no me llegaría con la misma intensidad... ya lo dije, este finde vuelvo a dar el primer paso que es acercarme a la congregación y estar en Su presencia. Mas allá de todo lo que cuestione mi lado carnal; la paz que Dios nos da es incomprable...ahora lo entiendo, es decir todo lo que Dios no tiene precio. Se que esto recién es el comienzo de la vuelta, y que sera difícil pero cuento con sus oraciones. Bendiciones y gracias.
profeta32
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Nov 16, 2012 1:11 pm
Volver a casa es lo mejor q podemos hacer................. porq aun cuando pasemos situaciones dificiles, no seran como cuand estabams sin el Senor....
Bienvenida a casa.........
salds
carloschop Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Nov 16, 2012 11:17 pm
El viento muy fuerte son las adversidades que te desanimaban a volver a la luz
Amén es cierto, el viento contra Elías en la monte Sinaí no era la presencia de Dios.
Marisella
Tema: Re: La cabaña de Voz Sáb Nov 17, 2012 4:46 pm
Amen! A todos les estoy agradecida, por las palabras de aliento también. He compartido esta experiencia con algunas personas intimas, me miran raro pero estoy segurisima que es Dios quien me ha dado este sueño...Bendiciones
profeta32
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Dic 04, 2012 12:17 pm
NAVIDAD........... Huele a navidad en la cabaña!!! que linda esta la página.... nevando y todo.... aunque sea virtual me da frío (sabroso)...
Feliz navidad para todos!!!
bendiciones!
carloschop Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Dic 04, 2012 11:27 pm
profeta32 escribió:
NAVIDAD........... Huele a navidad en la cabaña!!! que linda esta la página.... nevando y todo.... aunque sea virtual me da frío (sabroso)...
bendiciones!
Hermana póngale cadenas a sus ruedas cada vez que venga a la Cabaña, no quiero que patine y raye mi carro
Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Dic 05, 2012 6:06 am
¡Feliz Navidad!
carloschop Moderador
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Dic 06, 2012 12:17 am
¡Feliz Navidad!
No me sabía esa! Está bueno para contar chistes largos:
profeta32
Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Dic 06, 2012 1:24 am
carloschop escribió:
profeta32 escribió:
bendiciones!
Hermana póngale cadenas a sus ruedas cada vez que venga a la Cabaña, no quiero que patine y raye mi carro
cadenas?????????? no entendi........... explicación........ o fue un chiste tuyo de los malos!!