Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La cabaña de Voz

+9
indira
Sara Aspuru
Alabanza
Rinnah <><
mercedes sabala
redimido
Voz en el desierto
zelayajd
carloschop
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

La cabaña de Voz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:54 pm

Rinnah <>< escribió:

Alguien me preguntaba: Pero si una persona acepta al Señor ¿Él corta toda maldición, cadena o atadura en ese momento? le expliqué que sí pero también le hice una pregunta ¿si Cristo rompió todo aquello, por qué sigues haciendo eso? y acoté, es nuestra responsabilidad velar por mantener la santidad y lejos de aquello que pudo haber sido nuestra debilidad.

Excelente respuesta.

Solemos tener las verdades de Dios contenidas en la Biblia como escoba o detergente mientras vamos ensuciando el camino que transitamos y que Él ya limpió. Esto nos parece mejor que evitar mancharnos el calzado.

Dios te guarde Rinnah
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:06 pm

Voz en el desierto escribió:
Rinnah <>< escribió:

Alguien me preguntaba: Pero si una persona acepta al Señor ¿Él corta toda maldición, cadena o atadura en ese momento? le expliqué que sí pero también le hice una pregunta ¿si Cristo rompió todo aquello, por qué sigues haciendo eso? y acoté, es nuestra responsabilidad velar por mantener la santidad y lejos de aquello que pudo haber sido nuestra debilidad.

Excelente respuesta.

Solemos tener las verdades de Dios contenidas en la Biblia como escoba o detergente mientras vamos ensuciando el camino que transitamos y que Él ya limpió. Esto nos parece mejor que evitar mancharnos el calzado.

Dios te guarde Rinnah
Amén, así es Hermano Voz, muy cierto, es mejor evitar manchar nuestro calzado. Bendiciones!!!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:47 am

Hizo frio esta noche. Aún en el despuntar del alba se siente la suave brisa fría que poco a poco va entrando en calor tras la salida del sol. Salí a la parte trasera de la cabaña y miré la tierra recién arada. Sobre un pilar de madera a unos treinta quince metros de la cabaña, un pájaro carpintero disfruta de su trabajo; tiene un nido en el extremo del pilar.

El tiempo avanza aunque lentamente. Pronto comenzarán a llegar los hermanos y hermanas desde cada lugar cercano a la cabaña para celebrar nuestro servicio dominical.

Seas bendecido Dios en este día. Recibe mis palabras de agradecimiento y loor por esta tierra que nos prestas.

¡Santificado sea tu Nombre!

¡Señor Jesucristo!

Esto que voy a decir no es fácil de asimilar:
Escuché a una hermana orarle a Dios pidiendo que tomara control sobre los terremotos y consecuentes sumanis en Japón.

Pensé: Dios mío ¿Qué es lo que los líderes han aprendido de Tu Palabra que no instruyen o no saben instruir sobre la verdad. ¿Piensan que Dios perdió el control cobre todo o que nunca lo ha tenido?

A veces creemos hacerle un favor a Dios o que Él nos aplauda por algo que nos parece le agradará pero que carece de sentido si tomamos en cuenta las Escrituras . El asunto es que alguien puede preguntar: Hermano ¿es que está mal que oremos por una nación que sufre? ¿No tiene ud corazón para sentir amor por sus semejantes?. Yo aclaro. No se trata de no orar; pero sí hacerlo con sentido y en línea con el actuar de Dios, pidiendo, en todo caso, miserircordia ante tanto dolor y sufrimiento.
¿Piensa- le preguntaría-que Dios no sabe lo qué ocurre en las capas tectónicas de la tierra? Piensa que el diablo o lo que sea pueden más que Dios para poder trastocar las leyes naturales y provocar muertes?. ¿Tiene conocimiento de naciones sobre las cuales Dios dictó su castigo diciendo que no quedara sobre ella niños, ni adultos, ni ancianos, ni animales vivos? ¿Ha leído Isaías 45:6,7,8

6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto. 8
Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la
tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar
juntamente. Yo Jehová lo he creado.

No hablo como hombre; hablo como profeta:
Dios está harto de tanta idolatría...de que los hombres que Él creó tengan como dioses a hombres que también Él creó, animales y a cosas y que soslayen el tan grande y sublime sacrificio de su propio hijo por ellos. Sépase que el fin y objetivo de Dios no es el bienestar del hombre en esta tierra como el hombre quiera: es una tierra nueva en donde se le adore a Él como único Dios verdadero.¿Creen que Hitler pudo matar a millones de judíos sin que Dios se diera cuenta de que mataba al pueblo santo escogido por Él?¿Cren que Fidel Castro y tantos dictadores están allí porque los ciudadanos son fieles a Dios? ¿desconocen que Cuba y Haití son centros de la hechicería satánica que han preferido antes que a Dios?

37
¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?
39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.
40 Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová;
41 Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos;
42 Nosotros nos hemos rebelado, y fuimos desleales; tú no perdonaste.
43 Desplegaste la ira y nos perseguiste; mataste, y no perdonaste;

Lamentaciones 3:37

6 ¿Se tocará la
trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en
la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?

Amós 3:6
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:18 am

Amén! esto es culpa del evangelio barato que se ha vendido en las iglesias, el evangelio hombrecéntrico y no Cristocéntrico, el evangelio basado en el Yo, mi, mio... un evangelio barato y cochino, miserable que te dice que Dios lo que quiere es tenerte con dinero, que Jesús toca a tu puerta, ponen a Jesús como un mendigo que pide que lo dejes entrar a tu vida... NO, NO Y NO, somos nosotros lo pecadores, somos nosotros los que despreciamos al padre, somos nosotros los que fallamos.... en definitiva somos nosotros los que deberiamos llegar de rodillas a implorar que Jesus nos acepte... por eso casi no hay verdaderos convertidos en las iglesias, y se llenan de gente que quiere seguirse amando a si mismos como lo hacían en el mundo... en este mes predicaré en mi iglesia sobre esto, talvez nunca más me inviten a predicar... Dios sabe. pero no puedo callar que simplemente están adecuando la iglesia al mundo, que ya no se sabe cuando es santo y cuando es profano, por que quieren seguir igual que antes, idólatras de si mismos, me provocan nauseas, odio el pecado, en especial el mio, aborresco mi pecado, pero ahora hacen una oración y son salvos y no vuelven a confesar a Cristo como su salvador nunca más... el arrepentimiento y la confesión de Jesús son progresivos y cosa de todos los días, confesar a Jesús como nuestro salvador es cuando decimos...NO PARTICIPO DE TUS CHISTES VULGARES..SOY CRISTIANO, NO PARTICIPO DE TUS CONVERSACIONES LASCIVAS... SOY CRISTIANO, NO PARTICIPO DE TUS MALAS PALABRAS...SOY CRISTIANO, NO VOY A TUS FIESTAS, NI A TUS BARES, NI PARTICIPO DE TU DEPRAVACION....SOY CRISTIANO, eso es confesar a Cristo como nuestro salvador... la oración de fe es apenas la llave para entrar al camino estrecho, no es el bypass a los cielos, es hora de regresar al verdadero evangelio, de terminar de limpiar las manchas y quitar las arrugas, para que Cristo vuelva por su iglesia....

Hace unos días comencé a pensar... que Dios le ordena al universo ser... y es!, a las montañas levantarse y lo hacen, a las aguas separarse y obedecen... y al hombre le dice, no comas de un fruto...y no le hace caso... que miserables que somos delante de Dios, y que misericordioso es Dios por dejarnos adorarlo....

Shalom
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:09 pm

Amén.

Increíble que 65 años después Japón repita una calamidad y además radiactiva (casi el tiempo de una generación).

Como algo curioso, hace como un mes me recordaba el Señor muchos dragones a través de visiones, dragones todos relacionados con series animé y manga (DRAGON ball por ejemplo). Japón adora al propio dragón. Me arrepentí de muchas peliculas que veía, piezas de juguetes que tenía, álbumes que coleccionaba, barajitas que pegaba a mis cuadernos, cuadernos, juegos infantiles, tantas cosas relacionadas con el dragón japonés, descubrí ahora que el tiempo de Dios para juzgar los pecados de una nación están premeditados, no sucede por casualidad. Las palabras "Salíd de ella pueblo mío" son muy ciertas "Para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas". Apoc. 18: 2-4.

Tal afirmación aplica para toda potestad sentada sobre pueblos, naciones y lenguas. Gracias al Señor que libra a Su pueblo del mal, Dios llame a Su pueblo de Japón y los vista de ropas de santidad, y que lleven el testimonio de Jesucristo en medio del sufrimiento.

Vientos y olas japonesas llegan a todas las costas del mundo ahora, y contaminación radiactiva ahora se esparce con el viento. La invasión cultural japonesa fue repartida a toda la tierra y hoy tantos videojuegos, series y hasta películas así como objetos y palabras con significados ocultos están por todo el mundo, interesante que "viento" es "espíritu" y "aguas" son armas de Satanás.

Ec 5:8 Si ves en la provincia que se oprime a los pobres y se pervierte el derecho y la justicia, no te maravilles: porque sobre uno alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ambos.
Alabanza

Alabanza

Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:47 pm

Hace tiempo que no pasaba por la cabaña. Sigue siendo tan acogedora como siempre y el té está delicioso. He caminado por el mundo, donde he visto muchas cosas. Lo que me ha llamado la atención es que no todo es lo que parece y dice ser.

Gracias por el té.

Saludos y bendiciones.

Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:12 pm

Alabanza escribió:
Hace tiempo que no pasaba por la cabaña. Sigue siendo tan acogedora como siempre y el té está delicioso. He caminado por el mundo, donde he visto muchas cosas. Lo que me ha llamado la atención es que no todo es lo que parece y dice ser.

Gracias por el té.

Saludos y bendiciones.

Hace horas apenas estaba pensando en ti, Alabanza. Pensaba en cómo coincidíamos sin ponernos de acuerdo. Una vez más se cumple, pues hace tiempo no nos comunicamos.

Dios te bendiga mucho
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:49 pm

Sara Aspuru

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:00 am

Pase por aquí y me he gozado leyendo sus escrituras, pensamientos, creatividad….., que hermosura, gracias Dios por ayudarme a encontrar este sitio y sentir su armonía, Aleluya y bendiciones a todos.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:27 pm

La cabaña de Voz - Página 2 Desier11

En mis momentos de solaz...que aunque mi cuerpo se
halle en cualquier lugar, mi mente en éxtasis se eleva ante Dios y mi
espíritu se ubica en el plano que el Áltísimo provee para que todo ser
alcance comunión con Él (¡Bendito Su Santo Nombre!) me guía y logro
entender muchas cosas. Le digo: Señor. me hallo triste y confundido a
veces cuando tus hijos no logran entender ciertas cosas que Tú mismo me
has dado decir. Entonces Dios me muestra versos de Su Palabra escrita o
me habla en la voz del éxtasis; la misma que hace a Daniel decir:

7:15 A mí, Daniel, se me angustió por dentro el espíritu, y las visiones de mi mente seguían turbándome.

Entonces me hace ver:

22 Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo...(Jer.23)

¡Ah! Entonces siente un poco de tranquilidad mi alma.

¿Creen que la angustia de Jeremias era por tener que hacer lo que Dios le decía?
No.
Era por la reacción de su pueblo.
¿Por la cárcel y por la persecución?

No.

Era por el dolor de ver que su propia gente no
entendiera que era Dios mismo hablándoles y le ubicaran como enemigo de
los planes Suyos. Ciertamente eso duele más que cualquier latigazo o
padecimiento físico; como ver a Jesús llevando maltratos y vituperios
por decir y hacer cosas que no cuadraban en la mente de las autoridades
que Dios mismo había puesto en el sacerdocio de su pueblo.

Me habla Dios entonces y me deja ver:
¿Por qué crees que he dado diferencias de carácter a cada ser?
¿Qué pasará si el apasible pide y es hecho que el vehemente se torne apasible?
Entonces no habrá quien exhorte sin temor y fácilmente lo acallarán las dulces palabras o las dádivas de los hombres.
¿Qué pasará si el vehemente pide y es hecho que el apasible se torne vehemente?
Entonces no habrá quien consuele y haga su labor de pastorado.
Es por eso que en el cuerpo de mi iglesia-díceme
el Señor- puse pastores y puse profetas que exhorten con vehemencia
¡porque sólo mía es la autoridad y dirección de cuanto deban hacer!

Hice la flor e hice la espina
el cardo que inca y al propio tiempo calma la sed en el desierto

No sea más la flor, de un lado y la espina, de otro
Sean la espina y la flor unidos en un tallo que Soy Yo
Sean el refrigerio y la espina del cardo en un cuerpo que Soy Yo

Entonces mi alma se funde con mi espíritu ...ya
en un mismo sentir...me siento mejor ahora que he pulsado estas teclas .

Mi alma bendice a mi Señor Jesucristo.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:45 pm

La cabaña de Voz - Página 2 Panes10

Generalmente decimos: Hágase la voluntad de Dios y bien decimos; pero el mismo Maestro nos dice en Lucas 11:

--¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a
medianoche y le dice: "Amigo, préstame tres panes, 6 porque un amigo
mío ha venido a mí de viaje y no tengo qué ofrecerle"; 7

y aquel, respondiendo desde adentro, le dice: "No me molestes; la
puerta ya está cerrada y mis niños están conmigo en cama. No puedo
levantarme y dártelos"? 8
Os digo que, si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos por
su importunidad se levantará y le dará todo lo
que necesite. 9 Por eso os digo: Pedid, y se os dará;buscad, y
hallaréis; llamad, y se os abrirá, 10 porque todo aquel que pide,
recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Veamos otro ejemplo en Mateo 15:

22 Entonces una mujer cananeaque había salido de
aquella región comenzó a gritar y a decirle: --¡Señor, Hijo de David,
ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un
demonio. 23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces, acercándose
sus discípulos, le rogaron diciendo: --Despídela,pues viene gritando
detrás de nosotros. 24 Él, respondiendo, dijo: --No soy enviado sino a
las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Entonces ella vino y se
postró ante él, diciendo: --¡Señor, socórreme! 26 Respondiendo él,
dijo: --No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros.
27 Ella dijo: --Sí, Señor; pero aun los perros comen de las migajas que
caen de la mesa de sus amos. 28 Entonces, respondiendo Jesús, dijo:
--¡Mujer, grande es tu fe! Hágase contigo como quieres. Y su hija fue
sanada desde aquella hora.

Debemos ser insistentes en procurar los favores del Omnipotente. ¡Grande es Su misericordia!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:36 pm

La cabaña de Voz - Página 2 Roblid10
Ha llovido mucho estos días por la cabaña. No me canso de repetir (lo he escrito muchas veces): la maravillosa fórmula que mi Dios hizo en el agua de lluvia. Sabemos que al llegar el verano, por estos lados de nuestra suramérica, el verdor se vuelve mustio y se caen las hojas quedando los árboles "pelados" y el pasto seco y aparentemente muerto.
¡Increíble! apenas comienzan las lluvias y todo despierta. Pienso, exagerando un poco que si a los muertos los enterraran sin ataud, es posible que resucitasen con el agua de lluvia. ¡Bendito Eres Señor Omnipotente! ¡Tus obras son perfectas y hermosas!.

Mientras cae la lluvia es agradable disfrutar de una buena bebida caliente.
En la pradera, el aire hace las veces de teléfono pues aunque hablen a bajo volumen se escucha muy cerca. Los perros, que cuentan con un muy excelente y sensible sistema auditivo, apenas persiven el mínimo sonido aún lejano de otros perros comienzan a ladrar.

Son pinceladas de uno de los cuadros maravillosos que el Dios Eterno diseñó por millares en toda la tierra. Pensando en estas pequeñas cosas, me imagino ¡Cuán espléndias y bellas han de ser las moradas eternas que el Señor Jesucristo nuestro Salvador, preparó para nosotros. ¡Gloria del Altísimo!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:57 pm

Dios es tremendo y suele mostranos muchas cosas en
las acciones vistas en la historia Bíblica y sigue moviéndose así. Leo a
Jeremías diciendo ¿por qué pasan cosas al hombre justo y el impío sigue
como en prosperidad aparente? y Job diciendo lo mismo. Veo los Fariseos
mantenerse en "victoria" mientras aparentemente Dios castiga a Juan el
bautista y a Jesús oyen decir : ¿Por qué me has abandonado? Imagino a
los líderes dar gracias a Dios por la muerte de Esteban: "este blasfemo
que habla de la paz de Dios y la salvación en Jesucristo" Imagino a
Pablo con su enfermedad o defecto funcional siendo burla de comentarios
malsanos, mientras él habla de sanidad mediante el Cristo resucitado...
¡Dios es tremendo! Sencillo y claro como el agua. ¡¡¡Ahhhhh si
estuviésemos en sus misterios...llegaríamos a entender como entendió
Pablo, más que Jeremías, que no entendía por qué Dios le dijo que
estaría con él y seguía llevando castigo de los suyos y los demás...
felices." He aprendido a contentarme en la dificultad" Ah ¡aquellas
palabras del imitador de Cristo. ¡Bendito Es el Señor! Ciertamente Su
Reino no es de este mundo.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:58 am

Dios es tremendo y suele mostranos muchas cosas en
las acciones vistas en la historia Bíblica y sigue moviéndose así. Leo a
Jeremías diciendo ¿por qué pasan cosas al hombre justo y el impío sigue
como en prosperidad aparente? y Job diciendo lo mismo. Veo los Fariseos
mantenerse en "victoria" mientras aparentemente Dios castiga a Juan el
bautista y a Jesús oyen decir : ¿Por qué me has abandonado? Imagino a
los líderes dar gracias a Dios por la muerte de Esteban: "este blasfemo
que habla de la paz de Dios y la salvación en Jesucristo" Imagino a
Pablo con su enfermedad o defecto funcional siendo burla de comentarios
malsanos, mientras él habla de sanidad mediante el Cristo resucitado...
¡Dios es tremendo! Sencillo y claro como el agua. ¡¡¡Ahhhhh si
estuviésemos en sus misterios...llegaríamos a entender como entendió
Pablo, más que Jeremías, que no entendía por qué Dios le dijo que
estaría con él y seguía llevando castigo de los suyos y los demás...
felices." He aprendido a contentarme en la dificultad" Ah ¡aquellas
palabras del imitador de Cristo. ¡Bendito Es el Señor! Ciertamente Su
Reino no es de este mundo.

Asi es, hermano Voz. A veces tratamos de ver a Dios desde nuestro punto de vista y esto es un gran error porque se pasa por alto entre otras cosas que estamos limitados a una cosmovisión finita, tridimensional y naturalista...por eso se puede terminar con un concepto de Dios extremadamente limitado y torcido, muy inferior a como Él es en realidad.

Tenemos que ir a la Palabra y pensar y meditar en estos pasajes donde Isaias nos dice en 55:8...

"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos"
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:37 am

Así es amada hermana Alabanza. Me alegra mucho cada vez que estás entre nosotros.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:03 am

Así es amada hermana Alabanza. Me alegra mucho cada vez que estás entre nosotros.

¡Gracias, hermano!

................................
indira

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:41 pm

VENIA POR UN CAMINO MUY TUPIDO DE ARBOLES GRANDES, TUBE QUE PASAR UN RIO DONDE CASI CAIGO PERO ME PUDE SOSTENER DE UNA ROCA QUE ESTABA A MI LADO, VENIA CANSANDA TRANTADO DE CONSEGUIR ESA PAZ QUE DIOS ES EL UNICO QUE LA SABE DAR , CAMINE MUCHOS KILOMETROS, CON SED Y HAMBRE, Y ME PUDE RECOSTAR EN UN ARBOL FRONDOSO LLENO DE FRUTA Y REPOSE ALLI. UN PAR DE HORAS, Y CUANDO PENSE EN DEVOELVERME , VI UNA LUZ, COMO UN FOCO, QUE SE VEIA DE LEJOS, Y ME ESPERANCE Y DIJO DEBO CONTINUAR HASTA LLEGAR A ESA LUZ .
PARA VER QUE PUEDO ENCONTRAR Y CUANDO ME ACERCABA VI QUE ERA UNA CAVAÑA Y DIJE: ALLI DEBEN HOSPEDAR, Y ME FUI ACERCAN HASTA QUE UN ANCIANO LLENO DEL AMOR DE DIOS.
QUE HOSPEDABA AQUELLOS QUE VENIAN GOLPEADOS Y CANSADOS POR EL CAMINAR DE ESA LARRRGA PEREGRINACION. Y ALLI EL ME HIZO ENTRA A SU CAVAÑA A TOMAR CAFE.
CUANDO LLEI CADA PALABRA HNO VOZ QUE ESCRIBIO ME FUI LLENANDO DE LA PAZ DE DIOS, DE VER QUE HAY HOMBRES Y MUJER DISPUESTOS A OBEDECER LA VOLUNTAD DE DIOS, A VECES NOS QUEDAMOS SOLOS . CUANDO UNO EMPIEZA A SER LA VOLUNTAD DEL ETERNO, PERO DIOS ME DIRIJIO A LLEVRA A ESTA CAVAÑA PARA ESCUCHAR LAS MARAVILLAS QUE EL ETRENO ESTA HACIENDO EN SU REMANENTE.

DE LA QUE PAZ SE SIENTE EN ESTA CAVAÑA. DIOS LE BENDIGA A CADA UNO LO QUE ESTAN EN LA CAVAÑA.
SHALOM
http://indifacastillo@hotmail.com
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:49 am

indira escribió:
VENIA POR UN CAMINO MUY TUPIDO DE ARBOLES GRANDES, TUBE QUE PASAR UN RIO DONDE CASI CAIGO PERO ME PUDE SOSTENER DE UNA ROCA QUE ESTABA A MI LADO, VENIA CANSANDA TRANTADO DE CONSEGUIR ESA PAZ QUE DIOS ES EL UNICO QUE LA SABE DAR , CAMINE MUCHOS KILOMETROS, CON SED Y HAMBRE, Y ME PUDE RECOSTAR EN UN ARBOL FRONDOSO LLENO DE FRUTA Y REPOSE ALLI. UN PAR DE HORAS, Y CUANDO PENSE EN DEVOELVERME , VI UNA LUZ, COMO UN FOCO, QUE SE VEIA DE LEJOS, Y ME ESPERANCE Y DIJO DEBO CONTINUAR HASTA LLEGAR A ESA LUZ .
PARA VER QUE PUEDO ENCONTRAR Y CUANDO ME ACERCABA VI QUE ERA UNA CAVAÑA Y DIJE: ALLI DEBEN HOSPEDAR, Y ME FUI ACERCAN HASTA QUE UN ANCIANO LLENO DEL AMOR DE DIOS.
QUE HOSPEDABA AQUELLOS QUE VENIAN GOLPEADOS Y CANSADOS POR EL CAMINAR DE ESA LARRRGA PEREGRINACION. Y ALLI EL ME HIZO ENTRA A SU CAVAÑA A TOMAR CAFE.
CUANDO LLEI CADA PALABRA HNO VOZ QUE ESCRIBIO ME FUI LLENANDO DE LA PAZ DE DIOS, DE VER QUE HAY HOMBRES Y MUJER DISPUESTOS A OBEDECER LA VOLUNTAD DE DIOS, A VECES NOS QUEDAMOS SOLOS . CUANDO UNO EMPIEZA A SER LA VOLUNTAD DEL ETERNO, PERO DIOS ME DIRIJIO A LLEVRA A ESTA CAVAÑA PARA ESCUCHAR LAS MARAVILLAS QUE EL ETRENO ESTA HACIENDO EN SU REMANENTE.

DE LA QUE PAZ SE SIENTE EN ESTA CAVAÑA. DIOS LE BENDIGA A CADA UNO LO QUE ESTAN EN LA CAVAÑA.
SHALOM

¡Que lindo lo que sientes y escribres Indira!

Es verdad, esta cabaña siempre está preparada para que todos los que quieran descansar un ratito despues de un largo caminar....

Bienvenida.

Shalom.
Ceci
Moderador
Ceci

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:11 pm

Bienvenida hermana Indira, Dios le guarde y le bendiga en todos sus caminos !!!
Paz de Cristo a su vida !!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:16 pm

Estuve un tiempo allá abajo en la ciudad. Mucho ruido, mucha agitación, contaminación y violencia. De vuelta a la montaña, aquí en la cabaña, todo es más tranquilo; aun las labores del campo con lo duro que sean son más frescas y entretenidas. Llegué a la cabaña y vi las agradables notas de Indira, Alabanza y Ceci. Siempre es grato recibir visitantes que se identifiquen con lo que uno hace. Es que si nuestras acciones tienen por razón y centro al Señor Jesucristo, tienen que proyectar bendición. ¡Bendito sea su precioso nombre!
Me pongo cómodo y salgo al corredor a sentarme en mi sillón a escuchar las aves y disfrutar lo grato de esta tranquilidad...
Ceci
Moderador
Ceci

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:00 am

Que hermoso panorama hermano Voz, un lindo lugar para apreciar las bendiciones tan maravillosas de nuestr Creador, "Todo hecho por El y para El" El Verbo de Dios, quien es Cristo !!!
Sabe se me ha hecho costumbre disfrutar un rico te por las mañanas y otro talves por las tarde ... es agradable disfrutar las cosas buenas que Dios en su amor, nos da.

Bendiciones a sus vidas amados hermanos y hermanas. Cristo les guarde !!

p.d. tambien disfruto de ver el avatar q me fue colocado como distintivo en esta cabaña, tan lindo, tan vivo y tanta paz, gracias !
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:10 am

Ceci escribió:

Sabe se me ha hecho costumbre disfrutar un rico te por las mañanas y otro talves por las tarde ... es agradable disfrutar las cosas buenas que Dios en su amor, nos da.

Es una bella costumbre, hermana Ceci, que deja la impresión de disfrutar y dar gracias al Creador por las cosas hermosas de esta vida...

Citación :
p.d. tambien disfruto de ver el avatar q me fue colocado como distintivo en esta cabaña, tan lindo, tan vivo y tanta paz, gracias !
Es escogencia de Mónica. Es muy sensible a estos detalles importantes. Dios la guarde y bendiga
Ceci
Moderador
Ceci

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:37 am

Amen hermano, Dios guarde y bendiga a nuestra amada hermana Mónica.

Si la sensibilidad ante todo, me trajo un recuerdo, de niña disfrutaba mucho trepar arboles y habia uno en especial era de guayaba una fruta que en lo personal me agrada, fue mi primer reto, cada día tenia la consigna de escalar un poco mas en el hasta que lograra llegar a la coronilla del mismo, fue determinación, paciencia y valor (pues le tenia miedo a los gusanos) ... fue una satisfacción enorme lograrlo, talves tendría entre 4 o 5 años demasiada pequeña pero Dios me bendijo al permitir que recuerdos tan intesos fueran guardados en mi y nunca los olvide, son un aliciente para contiuar y algo que me hace darme cuenta de algo que es mucho mas importante el amor de Cristo y su cuidado hacia mi desde siempre.

Ese arbol, me trae a memorio una etapa, quizas la mas linda de mi vida ... hermoso !!!
indira

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:06 am

hola hno voz, para mi fue agradarle estar en su cabaña. estan acogedora, Dios lo bendiga a todos.
http://indifacastillo@hotmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:49 pm

indira escribió:
hola hno voz, para mi fue agradarle estar en su cabaña. estan acogedora, Dios lo bendiga a todos.

¡Gloria al Señor Jesucristo! hermana Indira. Siempre habrá para Ud. un te caliente y una lectura bíblica a la sombra de la mejor tarde. Dios le guarde y bendiga
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 2 Icon_minitime

La cabaña de Voz
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente