Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| La cabaña de Voz | |
|
+9indira Sara Aspuru Alabanza Rinnah <>< mercedes sabala redimido Voz en el desierto zelayajd carloschop 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
profeta32
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Dic 06, 2012 1:25 am | |
| | |
| | | profeta32
| Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Dic 06, 2012 1:27 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
- ¡Feliz Navidad!
Hasta en los mensajes de Navidad, lo pone a reflexionar a uno?? Bendiciones, Hno... Alguien sabe algo de que es tradición pagana regalar en navidad?? No ponemos arbolito... pero si nos regalamos... claro, lo del árbol en mi casa antes de conocer al Señor, era como una idolatría asi q me alegré cuando mi mamá decidió no ponerlo más... slds... | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Dic 06, 2012 2:26 am | |
| - profeta32 escribió:
- Voz en el desierto escribió:
- ¡Feliz Navidad!
Hasta en los mensajes de Navidad, lo pone a reflexionar a uno??
Bendiciones, Hno...
Alguien sabe algo de que es tradición pagana regalar en navidad??
No ponemos arbolito... pero si nos regalamos... claro, lo del árbol en mi casa antes de conocer al Señor, era como una idolatría asi q me alegré cuando mi mamá decidió no ponerlo más...
slds... Lo del la tradición pagana de los regalos, se lo dejaré a Carlos que suele investigar estas cosas.
En cuanto al árbol sé que la Biblia habla de adornar el árbol como tradición pagana. Está en el AT. Nosotros colocamos el árbol y me gusta la tradición de los pesebres y todo lo que a bien se refiere a la Navidad. lo disfruto mucho. La misdma Palabra dice: lo que haces, hazlo para el Señor y lo que dejes de hacer, déjalo de hacer para el Señor. Sobre ello suelo seleccionar las cosas buenas y las aparentemente buenas | |
| | | carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Dic 06, 2012 2:40 am | |
- profeta32 escribió:
- ¡Feliz Navidad!
Bendiciones, Hno...
No ponemos arbolito... pero si nos regalamos... claro, lo del árbol en mi casa antes de conocer al Señor, era como una idolatría asi q me alegré cuando mi mamá decidió no ponerlo más...
slds...
Lo del la tradición pagana de los regalos, se lo dejaré a Carlos que suele investigar estas cosas.
En cuanto al árbol sé que la Biblia habla de adornar el árbol como tradición pagana. Está en el AT. Nosotros colocamos el árbol y me gusta la tradición de los pesebres y todo lo que a bien se refiere a la Navidad. lo disfruto mucho. La misdma Palabra dice: lo que haces, hazlo para el Señor y lo que dejes de hacer, déjalo de hacer para el Señor. Sobre ello suelo seleccionar las cosas buenas y las aparentemente buenas Bueno ya dio un dato hermano. Si quieres regalar hermana Profeta, aprovecha en esta época que seguro tienes más dinero que en el resto del año... Pero no le digas a tu bebé que Satán Claus lo trae, ni el niño afeminado de la iglesia católica que se sienta en las piernas de María (es un demonio). Los regalos bajo el árbol son tradición de Babilonia. Hace poco Dios me dio una visión impresionante del futuro de la Iglesia de Jesucristo que pude fotografiar, pero no tengo el cable USB de mi celular, en lo que lo pase a otro teléfono y de ahí a la pc lo monto, es un árbol de navidad con una enseñanza profética. Del resto no me gusta. | |
| | | profeta32
| Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 07, 2012 12:45 am | |
- profeta32 escribió:
- ¡Feliz Navidad!
Bendiciones, Hno...
slds...
Lo del la tradición pagana de los regalos, se lo dejaré a Carlos que suele investigar estas cosas.
En cuanto al árbol sé que la Biblia habla de adornar el árbol como tradición pagana. Está en el AT. Nosotros colocamos el árbol y me gusta la tradición de los pesebres y todo lo que a bien se refiere a la Navidad. lo disfruto mucho. La misdma Palabra dice: lo que haces, hazlo para el Señor y lo que dejes de hacer, déjalo de hacer para el Señor. Sobre ello suelo seleccionar las cosas buenas y las aparentemente buenas Hola hno, bendiciones!! Bueno yo disfruto el tiempo en familia pero de verdad q eso de adornar el arbol era en realidad un estres... y en vez de terminar en paz era una peleadera... asi q eso tampoco me trae buenos recuerdos... pero entiendo su punto... yo creo q es bueno tener tiempos de calidad en familia... saludos | |
| | | profeta32
| Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 07, 2012 12:51 am | |
| [/quote] Bueno ya dio un dato hermano. Si quieres regalar hermana Profeta, aprovecha en esta época que seguro tienes más dinero que en el resto del año... Pero no le digas a tu bebé que Satán Claus lo trae, ni el niño afeminado de la iglesia católica que se sienta en las piernas de María (es un demonio). Los regalos bajo el árbol son tradición de Babilonia. Hace poco Dios me dio una visión impresionante del futuro de la Iglesia de Jesucristo que pude fotografiar, pero no tengo el cable USB de mi celular, en lo que lo pase a otro teléfono y de ahí a la pc lo monto, es un árbol de navidad con una enseñanza profética. Del resto no me gusta.[/quote] Bueno!! de seguro tienes más dinero??? este año si, el año pasado a duras penas si pudimos regalarle a mi flia, al bebe le compramos un regalo bien barato y de broma... pero Gloria a Dios!!! ya dije que este año, hasta me sobra... y bueno en realidad no es tanto q me sobra porq tenemos q ahorrar para mudarnos... lo de santa claus, obvio... y lo del niño Jesús menos... no me gusta eso! siempre desde niña pensé q era mentira eso... o sea un engaño... no ponemos árbol... como es eso que pudiste fotografiar?? Un arbol de navidad con una enseñanza profetica?? me desayuné! como es eso?? querrás decir un pino... en si el árbol es una creacion de Dios, la cosa es que ese arbol adornado y adorado por la gente representa otro cosa y ahi si yo no camino con eso... son bonitos, no se les quita... pero es como lo del espiritu de la navidad.......... inventan cosas raras y la gente cree q esta atrayendo cosas buenas y está atrayendo es demonios o influencias demoniacas... slds... cuando puedas postealo... | |
| Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 07, 2012 11:46 pm | |
| - profeta32 escribió:
- como es eso que pudiste fotografiar??
Un arbol de navidad con una enseñanza profetica?? me desayuné!
como es eso?? querrás decir un pino... en si el árbol es una creacion de Dios, la cosa es que ese arbol adornado y adorado por la gente representa otro cosa y ahi si yo no camino con eso... son bonitos, no se les quita... pero
es como lo del espiritu de la navidad.......... inventan cosas raras y la gente cree q esta atrayendo cosas buenas y está atrayendo es demonios o influencias demoniacas...
slds...
cuando puedas postealo... Le tomé una foto a un árbol de navidad enorme, estaba viendo una visión en mi cabeza no sé cómo explicarlo, Dios me mostraba cómo sería la Iglesia unida y gloriosa antes del momento del arrebatamiento. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: La cabaña de Voz Sáb Dic 08, 2012 8:39 pm | |
| - profeta32 escribió:
- profeta32 escribió:
- ¡Feliz Navidad!
Bendiciones, Hno...
slds...
En cuanto al árbol sé que la Biblia habla de adornar el árbol como tradición pagana. Está en el AT. Nosotros colocamos el árbol y me gusta la tradición de los pesebres y todo lo que a bien se refiere a la Navidad. lo disfruto mucho. La misdma Palabra dice: lo que haces, hazlo para el Señor y lo que dejes de hacer, déjalo de hacer para el Señor. Sobre ello suelo seleccionar las cosas buenas y las aparentemente buenas Hola hno, bendiciones!!
Bueno yo disfruto el tiempo en familia pero de verdad q eso de adornar el arbol era en realidad un estres... y en vez de terminar en paz era una peleadera... asi q eso tampoco me trae buenos recuerdos... pero entiendo su punto... yo creo q es bueno tener tiempos de calidad en familia...
saludos Hoy precisamente mi hija está terminando de adornar el árbol...leva como dos semanas en ello por asunto de tiempo pues ella vive aparte ( es casada). Se tarda más en armarlo para lo que va a durar colocado pero en nombre de la Navidad que de paso tampoco fue en Diciembre, seamos felices y hagámoslo para el Señor. No caigamos en la tontería de no celebrar nada por tanta precisón...Una vez colocó un San Nicolás (así se le dice en Venezuela y otros países al tal santaclaus) Yo le puse un papel al muñeco en la mano que decía: Yo adoro al Señor Jesucristo y celebro su santa natividad...así lo hice evangélico...................................................................................................... .......................... | |
| Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 09, 2012 12:58 am | |
| Pues como no se sabe cuándo nació el Señor con exactitud, pienso que sería bueno celebrarlo algún día claro. | |
| | | Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cabaña de Voz | |
| |
| | | | La cabaña de Voz | |
|