Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| La cabaña de Voz | |
|
+28toni carloschop DR_HUITZIL luzprofetica mercedes sabala 7trompeta escudriñador igorcb Lagrima_bella Hno. Huerta Salmo121 agustin3826 Keila ciudad de David Mara Sierva de la luz Tirza Ceci julian gajate redimido Tabhita GOZO Rinnah <>< DILIA1 art_chess Mónica L. Márquez Alabanza coras Voz en el desierto 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: La cabaña de Voz Mar Sep 28, 2010 9:51 am | |
| El principal enemigo nuestro, somos nosotros mismos.
Mucho se ha escrito y predicado acerca de la culpabilidad acreditada al maligno por cada situación adversa que le sobreviene a cada persona. Pienso que en la mayoría de los casos la misma persona es la que genera el mal. No me estoy refiriendo a una razón que motive al enemigo a tomar entrada, sino a que éste podría decir: "Miren a ese: echándome la culpa a mí y ni siquiera le he tocado".
Esto mismo ocasiona que muchos cristianos no puedan librarse de un mal mental ya que reprenden y reprenden hacia afuera pero no a sí mismos. Sucede como quien padece una enfernedad y toma medicamentos a granel y no se cura porque el diagnóstico es equivocado.
Pudiéramosdecir con seguridad que el enemigo no puede causar cada mal a cada quien pues no le es permitido por Dios y creo que no podría aún si lo quisiera hacer contra la voluntad de Dios.
Busquemos en nosotros mismos cada mal que creamos es del enemigo. Si hay un mal pensamiento que ud a conciencia rechaza pero está allí como acosante cada vez en su subconciente, entonces ordénese a su propia mente y trabaje sobre ella. Una forma sería decirse a sí mismo: esto no volveráa estar allí; a partir de hoy irá desapareciendo. Es precisamente loque hace un psiquiatra: trabaja con el subconciente de la persona más que con la conciencia.
Nuestro organismo fue diseñado así por elCreador: el cotidiano control lo ejercemos sobre la conciencia y nos olvidamos del subconciente por ser el sistema controlador. ¿Se da cuenta que ud no programa sus sueños sino su subconciente? es, podría decirse, como parte de nuestro sistema autónomo en el plano mental; así como cada función del corazón,de los intestinos y en fin: de cada órgano... que no requiere que ud le ordene hacer cada función para que la haga. Sin embargo, sí podemos de algún modo accionar para que funcionen mejor como lo hacen los médicos una vez que detectan una mal fisiológico.
Un mal espiritual puede provenir de un mal mental o almático. Por ejemplo, el autoacoso de un sentimiento de culpa que le hace verse distante deDios o lejos del perdón. Vale la pena tomar conciencia de que Dios nosperdona si nos arrepentimos cada vez y nos esforzamos en seguirperseverando en pos de lo bueno y que lo pasado, conforme se sostieneen las Escrituras, queda en el pasado. vale la pena recordar que Jesús,el Señor, nunca mencionó los pecados de Davi ni de Salomón ni de ningúnotro u otra que se arrepintió en su tiempo. Entonces la principal batalla es contra nuestra propia mente.
Dios os guarde maravillosa...mente. | |
| | | Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Sep 29, 2010 4:39 pm | |
| Muy buena reflexión y enseñanza, Hermano Voz!!! <>< | |
| | | Voz en el desierto Administrador
| Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Sep 30, 2010 9:54 am | |
| Gracias de Dios Rinnah.
El Señor te guarde.
| |
| | | Ceci Moderador
Cantidad de envíos : 287 Edad : 50 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Oct 01, 2010 5:42 pm | |
| Amen, coincido con la hermana Rinnah, muy buena reflexión y enseñanza hermano Voz! Bendiciones a sus vidas hermanos. Shalom!! | |
| Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Oct 03, 2010 9:46 pm | |
| - Ceci escribió:
- Amen, coincido con la hermana Rinnah, muy buena reflexión y enseñanza hermano Voz!
Bendiciones a sus vidas hermanos. Shalom!! Gracias, hermana Ceci. Que el Eterno le depare preciosas sorpresas en el devenir del tiempo. | |
| Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Oct 24, 2010 11:20 am | |
| Ha estado lloviendo en la montaña. Cada vez que llueve y veo cómo reviven hasta los más quemados y secos pastizales, al notar la maravillosa fórmula que el Señor creó en esta agua que cae del cielo, me maravillo ante la grandeza de Dios y una vez más noto su fidelidad pues a pesar de los miles y miles de años después de haberla creado, sigue dando los mismos resultados: revivir y nutrir la flora. Del mismo modo, sigue el sol encendido haciendo su parte y pare de contar...
¡Bendito seas buen Dios. Grande y maravillosas son Tus obras!
Hoy una vez más nos reunimos en la pequeña congregación que converge en la cabaña. Ya todos las hermanitas y hermanitos de la comarca se han acercado para alabar juntos al Dios vivo.
Oremos:
Padre Eterno y Dios nuestro, único y verdadero:
Hoy estamos acá para expresarte de viva voz nuestro agradecimiento por habernos dado la vida. Gracias Señor porque nos has preservado la salud y a pesar de nuestros errores de humanos nos extiendes día a día Tu misericordia. Gracias por nuestras familias. Gracias por los animalitos que nos das. Gracias. En el Nombre Todopoderoso de Jesús. Amén
Elevemos ese hermoso cántico que un día cantaremos junto a un ejército de adoradores frente al trono en donde se sienta el Gran Rey del Universo, Señor de señores: el León de la Tribu de Judá.
¡Aleluya aleluya aleluya, aleluya! ¡Aleluya aleluya aleluya, aleluya!...----------------------------
Es un privilegio que estemos acá en comunión adorando al Señor. La mayoría de los humanos en esta hora se halla perdida y sin Dios, practicando o pensando lo malo. Muy cerca está el día de Su venida. Estaremos esperándole realmente cuando estemos preparándonos para ese retorno. No puede estar esperando a alguien, quien tiene su casa descuidada y su apariencia espiritual en iguales condiciones. Quien espera a un ser querido, se atavía de sus mejores galas y espera ancioso, adornando del mejor modo su casa. Así debemos estar nosotros, bien apercibidos y con nuestras lámparas llenas de aceite...del buen aceite no adulterado que hace permanecer una excelente llama.
Dijo el Señor que el Reino de los cielos es semejante a una gran fiesta en donde se invita a todos bajo ciertas condiciones y llegándose la hora muy pocos asisten y el dueño del banquete, decide invitar a los más relegados seres proveyéndoles de nuevas ropas y nueva vida, entrando entonces ya renovados los bienaventurados.
Estad pues atentos a esta gran ilustración pues implícita en ella está la verdad de lo que será esa inmensa población que de todo el mundo y de todos los tiempos será llevada al cielo o como se llame el lugar sagrado en donde Dios mora para vivir eternamente con Él.
¡Ven Señor Jesús! Amén | |
| Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Nov 28, 2010 9:27 am | |
|
Un día más que el Señor nos regala. Todo está en Sus manos justas y misericordiosas. Debemos día a dia, hora a hora segundo a segundo, depender de Él. Reflexionaba el salmista: 1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 3 No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. 4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. 5 Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. 6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. 7 Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. 8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre. En el camino tendremos aflicciones y peligros. Si por algún descuido o negligencia nuestra, sufriéramos un daño. El Señor con todo nos consolará y sanará nuestras heridas si en él confiamos. Esperemos en el Señor y el hará conforme a Su grande amor; nos enseñará a ser más cuidadosos y no facilitar puentes a la maldad porque el enemigo acecha.
¡Te alabo mi Señor y Dios ¡Oh Padre Eterno! ¡Bendito Eres por siempre Jésus! | |
| | | Ceci Moderador
Cantidad de envíos : 287 Edad : 50 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Nov 28, 2010 4:11 pm | |
| Amen y Amen Bendiciones a su vida amado hermano !! | |
| | | Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 12, 2010 5:08 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- En el camino tendremos aflicciones y peligros. Si por algún descuido o negligencia nuestra, sufriéramos un daño. El Señor con todo nos consolará y sanará nuestras heridas si en él confiamos. Esperemos en el Señor y el hará conforme a Su grande amor; nos enseñará a ser más cuidadosos y no facilitar puentes a la maldad porque el enemigo acecha.
Asi es querido hermano....Nuestra confianza y nuestros ojos deben estar puesta en Jesús, como esta escrito:
Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 12, 2010 5:10 pm | |
| ¡Que bonita está la entrada al foro! Parece que hay una continua lluvia de estrellas....¡Felicidades voz! | |
| Tema: Re: La cabaña de Voz Dom Dic 12, 2010 9:33 pm | |
| - Alabanza escribió:
¡Que bonita está la entrada al foro! Parece que hay una continua lluvia de estrellas....¡Felicidades voz! Bendiciones amada Alabanza. Te esperaba por estos días ¡Ah!... y no son estrellas; son copos de nieve. El día en que caigan tantas estrellas así, se acerca el día grande y terrible.
... las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.(Mateo 24:29) | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: La cabaña de Voz Lun Dic 13, 2010 1:23 pm | |
- Alabanza escribió:
¡Que bonita está la entrada al foro! Parece que hay una continua lluvia de estrellas....¡Felicidades voz! Bendiciones amada Alabanza. Te esperaba por estos días ¡Ah!... y no son estrellas; son copos de nieve. El día en que caigan tantas estrellas así, se acerca el día grande y terrible.
... las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.(Mateo 24:29) | |
| | | mercedes sabala
Cantidad de envíos : 114 Edad : 79 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Dic 15, 2010 5:51 pm | |
| queridos hermanos estuve com problemas en mi provedor, e solamente hoy puedo estar de nuevo en esta preciosa cabaña, estamos bien llego mi nieto Miguel e mi bisnieta Genesis mi familia está feliz con estos dos bebes en 14 de enero mi esposo e yo vamos a Israel estoy en un tiempo mui especial con El senhor tiempo de reposicionar me para el nuevo año estoy mui feliz por todo que me ha hecho el Senhor El senhor ha trabajado fuerte en mi fé,en medio al fuego de la batalla pero en medio a la lucha me ha posicionado El Senhor e ahora puedo ver mejor muchas cosas que antes me estavan ocultas en mi persona senti mucha necessidad de estar aqui aprendendo con hombres e mujeres que tiennen la misma llamada que yo les amo mucho que
El senhor llllene a usteds con su presencia
| |
| Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Dic 15, 2010 6:06 pm | |
| Dios te bendiga y te guarde amada hermana. Me alegra mucho saber de ti. Qué bueno que vas a Tierra Santa. Será de gran bendición para ti. Esperamos nos trigas algunas fotografías y vivencias. | |
| | | | carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Perdón hermano Voz Vie Ene 14, 2011 10:53 pm | |
| Hermano Voz: Hoy voy camino a la reunión del mediodía en la empresa (que es una verdadera bendición poder congregarse en el nombre del Señor donde trabajo), y me llamaron a hacer otra cosa. Mientras fui, Dios trató con amor un tema especial: El amor y el perdón van de la mano. No es dar el perdón, sino pedirlo. Sólo recordaba "Si se humillare mi pueblo" y no más del versículo. Confieso que esta mañana sentí mucho rencor hacia usted, que crecía desde hace varios días. Finalmente, un golpe tajante de amor del Espíritu Santo me reveló que no hay necesidad de eso. Regresé al grupo de oración y justo al sentarme, casi que con lágrimas en los ojos, el pastor leía esto: Colosenses 3, desde el 5:Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría. 6 Por estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, 7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Sé que eso murió hace meses (eso espero y creo, sólo Dios sabe si es verdad del todo), para la gloria de Dios. 8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: i ra, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. 9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos 10 y revestido del nuevoj Este, conforme a la imagen del que lo creó, se va renovando hasta el conocimiento pleno... 12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. 13 Soportaos unos a otros y perdonaos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. 14 Sobre todo, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. 15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo.La palabra de Dios declara que no debe uno meterse contra un ungido. Ni siquiera contra Saúl que era un rebelde, por lo que menos debería con el que anda en los caminos de Dios. ¿Y si uno está con Dios? MENOS! Mejor sería estar de lejos, porque así podríamos huir! Más nadie puede hacer eso, al menos hasta que sea abierto el infierno. No había base (en la Roca) para molestarme así con usted, como ya le dije Dios me inscribió en su materia y no me debo meter con el profesor, pues Dios ha sido quien lo ha puesto al igual que el respeto que se debe tener con los gobernantes así seamos oposición o chavistas o rojos o morados, etc. Ya no es tiempo de sectas sino de cortar ramas y dejar de ver el testimonio de Jesucristo, quien es Manso y Humilde de corazón, nos amó como ama el marido a una mujer fea, floja, estéril e infiel, no teniendo nada que ofrecerle a Él, no habiéndoselo pedido y aún además engañándolo con otros dioses, Él nos amó, nos vió hermosos para dar Su vida por nosotros y aún es capaz de retener el juicio para que, los que aún no lo conocen, tengan oportunidad de recibirle. Después de una tremenda palabra de exhortación del pastor, un hermano se me acercó y me dijo: Hermano le pido perdón. Yo lo pregunté por qué (A este le profetizé lo del asunto de Judas Iscariote queriendo sacar al pueblo de Dios de la empresa por enfermedad, ofreciéndoles dinero, y él ya había decidido que no pero la palabra lo impactó y recibió confirmación de Dios que hacía lo correcto al quedarse), bueno, él me dijo que no le pidiera razones, que cuando uno pide perdón, así como Pedro declarándolo, uno es limpiado. Así quiero yo ser limpiado, líbreme Dios de levantarme otra vez contra Su ungido. Perdóneme, y le voy a explicar por qué para que no queden huecos en el asunto: Por haberme metido con usted, por haberlo atacado o presionado para que me declarara palabra de Dios, y por haber tenido pensamientos en mi de rabia durante días, pero eso no viene de Dios, de Dios viene la paz, la unión entre amigos más que hermanos y el amor insufrible, el poder llevarnos las cargas los unos y los otros, el ser fuerte cuando se afinquen de ti y ser capaz de reconocer que necesitas afincarte de alguien que esté en ese momento más fuerte en Dios que uno. Y de Dios más que nadie, viene el perdón. Contra esto Satanás sale despavorido huyendo. Sólo espero de usted cortas palabras, no que me halague por la humildad ni por los caminos, ni por la buena otrogafría del tezto, como acostumbran los políticos que mientras se halagan por detrás se echan cuchillo (ejemplo no es este caso), más sé que si mi conciencia está limpia, y usted considera que con eso es suficiente, todo saldrá bien. Sólo quiero que me de confirmación que el asunto agrada al Señor, o que quizás algún queden en mi corazón heridas que sanar. Amén? Que el Señor lo bendiga más aún. Ah y lo de las sectas es porque el orígen de tantas divisiones son por los corazones heridos que en vez de perdonar y pedir perdón, y recibir dirección de Dios prefieren alejarse de la luz con el título de cristianos y creerse los nuevos y únicos ungidos. Dios se está cansando de eso. Una iglesia quería subir al cielo (Torre de Babel) más quienes lo hacían eran hombres perversos, por eso Dios los dividió con diferentes lenguas. Una nueva iglesia fue dividida con sectas y ramas, porque no eran santas, más la última iglesia que sí es santa crecerá y crecerá cuando los ministerios y las partes del cuerpo estén en su posición, y crecerá tanto que la cabeza llegará hasta el cielo y se llevará el resto del cuerpo para arriba, el gran arrebatamiento. Para la gloria del Señor, ya no seremos como Babel sino como Enóc. Génesis 11:3 Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego». Así el ladrillo les sirvió en lugar de piedra. El problema... tomar de la tierra cosas y creer que por el fuego del Espíritu Santo ya son todas sólidas, pero el problema, es que nada sustituye a la Roca, el único fundamento aprobado por el Padre para construir la torre que llegue al cielo. Jesucristo Señor nuestro. ------- https://prophecyplace.forospanish.com/viewtopic.forum?t=1522 | |
| | | igorcb
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: La cabaña de Voz Miér Dic 26, 2012 7:04 pm | |
| Querido hermano Voz,
Te escribo para felicitarte por esta Navidad y desearte un prospero 2013
Te he escrito un mensaje con las cosas que te mencioné el otro día en el Face a tu cuenta de hotmail como habíamos quedado, léelo y envíame una respuesta
Un abrazo
Igor | |
| Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Dic 27, 2012 7:36 am | |
| - igorcb escribió:
- Querido hermano Voz,
Te he escrito un mensaje con las cosas que te mencioné el otro día en el Face a tu cuenta de hotmail como habíamos quedado, léelo y envíame una respuesta
Un abrazo
Igor Dios te guarde Igor. ¡feliz Navidad! y bienestar para ti y los tuyos en el año que se avecina De acuerdo | |
| | | igorcb
| Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Dic 27, 2012 7:59 am | |
- igorcb escribió:
- Querido hermano Voz,
Un abrazo
Igor Dios te guarde Igor. ¡feliz Navidad! y bienestar para ti y los tuyos en el año que se avecina De acuerdo Espero tu respuesta con gran espectativa, avísame si recibiste mi correo | |
| | | igorcb
| Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Dic 27, 2012 12:01 pm | |
- igorcb escribió:
- Querido hermano Voz,
Un abrazo
Igor Dios te guarde Igor. ¡feliz Navidad! y bienestar para ti y los tuyos en el año que se avecina De acuerdo Gracias hermano, es un honor que te des el tiempo para responderme, he leido muy atentamente tu respuesta y la voy a imprimir para repasarla en casa. también te envié una respuesta para comentarte lo que me pasó en mi entreviosta con el pastor, un abrazo Igor | |
| Tema: Re: La cabaña de Voz Jue Dic 27, 2012 6:50 pm | |
| - igorcb escribió:
- Voz en el desierto escribió:
- igorcb escribió:
- Querido hermano Voz,
Un abrazo
Igor Dios te guarde Igor. ¡feliz Navidad! y bienestar para ti y los tuyos en el año que se avecina De acuerdo Gracias hermano, es un honor que te des el tiempo para responderme, he leido muy atentamente tu respuesta y la voy a imprimir para repasarla en casa. también te envié una respuesta para comentarte lo que me pasó en mi entreviosta con el pastor, un abrazo
Igor Te dejé otra respuesta | |
| | | carloschop Moderador
| Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 28, 2012 1:15 am | |
| - igorcb escribió:
- Querido hermano Voz,
Un abrazo
Igor Bienvenido hermano! Hace tiempo que no te veía! ¿Te cambiaste de congregación? Jajaja! | |
| Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 28, 2012 8:55 am | |
| Hay muchos cristianos que oran: "Señor ¡Cámbiame o cambia a ..." Y todo sigue igual. ¿No les escuchó Dios?
Debemos escudriñar las escrituras por cuanto todo está expresado en ellas. No es lo mismo salir a buscar trabajo que pedir nos llegue un trabajo. "Dame un trabajo, Dios" dicen mientras se quedan en suis casas esperando que llegue. ¿No está escrito: Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, tocad y se os abrirá? Así pues oraréis así: Señor: mañana saldré a buscar trabajo, permite que lo halle. ¡Ah! y una vez lo encuentres, ora de nuevo y di: "Señor aquí está el trabajo que necesito; toca a ese hombre o a esa mujer para que le caiga en gracia..." Tantas veces Dios permite que sepamos que debemos corregir algo. Entonces nos lo hace saber. Y una vez que sabemos comenzamos a orar para que Dios corrija el mal: Dios entonces nos dice: Te lo hice saber para que lo corrigieras; no para que me lo devuelvas a mí Si tu forma de ser te hace caer día a día en la misma tentación, recuerda que escrito está: velad y orad para que no caigáis en tentación. Ten presente que no dice: para que te sea quitada la tentación; dice para que no se caiga en ella. ¿Dice orad solamente? .No. Y ¿qué implica: velad? Implica estar despierto, atento, en actitud de lucha. ¿o no has oído el refrán popular: camarón que se duerme se lo lleva la corriente?
Es por esta razón u omisión de Palabra que muchos cristianos se quedan espiritualmente estancados. Porque se les enseña que por ser creyentes ya tendrán a Dios...cumpliendo todas sus peticiones...sin ningún esfuerzo. | |
| | | carloschop Moderador
| Tema: Re: La cabaña de Voz Vie Dic 28, 2012 9:10 pm | |
- ¡Ah! y una vez lo
encuentres, ora de nuevo y di: "Señor aquí está el trabajo que necesito; toca a ese hombre o a esa mujer para que le caiga en gracia..." La acabo de poner en práctica, muchas gracias | |
| | | profeta32
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: La cabaña de Voz Sáb Dic 29, 2012 1:31 am | |
| Muy cierto! gracias Hno, por sus reflexiones... hay parte que le toca a Dios y parte que nos toca a nosotros...
bendiciones!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cabaña de Voz | |
| |
| | | | La cabaña de Voz | |
|