Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La cabaña de Voz

+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

La cabaña de Voz - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:14 pm

Voz en el desierto escribió:
Hay muchos cristianos que oran:
"Señor ¡Cámbiame o cambia a ..."
Y todo sigue igual. ¿No les escuchó Dios?

Debemos escudriñar las escrituras por cuanto todo está expresado en ellas.
No
es lo mismo salir a buscar trabajo que pedir nos llegue un trabajo.
"Dame un trabajo, Dios" dicen mientras se quedan en suis casas esperando
que llegue.
¿No está escrito: Pedid y se os dará, buscad y
hallaréis, tocad y se os abrirá? Así pues oraréis así: Señor: mañana
saldré a buscar trabajo, permite que lo halle. ¡Ah! y una vez lo
encuentres, ora de nuevo y di: "Señor aquí está el trabajo que necesito;
toca a ese hombre o a esa mujer para que le caiga en gracia..."
Tantas
veces Dios permite que sepamos que debemos corregir algo. Entonces nos
lo hace saber. Y una vez que sabemos comenzamos a orar para que Dios
corrija el mal: Dios entonces nos dice: Te lo hice saber para que lo
corrigieras; no para que me lo devuelvas a mí
Si tu forma de ser te
hace caer día a día en la misma tentación, recuerda que escrito está:
velad y orad para que no caigáis en tentación. Ten presente que no dice:
para que te sea quitada la tentación; dice para que no se caiga en
ella. ¿Dice orad solamente? .No. Y ¿qué implica: velad? Implica estar
despierto, atento, en actitud de lucha. ¿o no has oído el refrán
popular: camarón que se duerme se lo lleva la corriente?

Es por
esta razón u omisión de Palabra que muchos cristianos se quedan
espiritualmente estancados. Porque se les enseña que por ser creyentes
ya tendrán a Dios...cumpliendo todas sus peticiones...sin ningún
esfuerzo.

Hermano Voz no lo quería decir al principio pero es más que obvio que este mensaje era para mí (y bueno el que lo quiera recibir también se lo comparto, pero yo lo mordí primero)

Siembre orando por mi mamá para que Dios la cambiara y no se molestara tanto cuando voy a servir al Señor o cuando hago algo en mi libertad adulta de hacerlo (como ir a visitar a alguien en la noche).

Bueno ayer hablé lo que tenía que decir y recuperé las llaves de mi libertad, para servir a Cristo sin tropiezo.

Casualmente, hoy mi pastor dijo lo mismo, lo mismo, que uno tiene que cambiar y hasta habló sobre los problemas familiares que no afrontamos esperando que las cosas cambien algún día y somos nosotros los agentes del cambio.

Al final el pastor oró decretando que vendría sobre algunos una fe para cambiar las cosas en el 2013 conforme a la voluntad de Dios para nuestras vidas, dijo que sentirían un fuego en el vientre mientras caía la fe, y ¡Así sucedió! Además que lloré que da vergüenza...

El pastor dijo una palabra profética más, que cuando la escuché recibí de nuevo una manifestación del Espíritu Santo similar a la anterior, que a las 12 de la noche, los 5 primeros minutos del año, oráramos y Dios nos iba la unción que necesitábamos para cambiar las cosas que Dios ha declarado nos va a dar. No sabía que las palabras proféticas fueran tan puntuales, si el Señor no me hubiese tocado diría que es fanfarronería.
igorcb

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 8:15 am

carloschop escribió:
Hay muchos cristianos que oran:
"Señor ¡Cámbiame o cambia a ..."
Y todo sigue igual. ¿No les escuchó Dios?

Debemos escudriñar las escrituras por cuanto todo está expresado en ellas.
No
es lo mismo salir a buscar trabajo que pedir nos llegue un trabajo.
"Dame un trabajo, Dios" dicen mientras se quedan en suis casas esperando
que llegue.
¿No está escrito: Pedid y se os dará, buscad y
hallaréis, tocad y se os abrirá? Así pues oraréis así: Señor: mañana
saldré a buscar trabajo, permite que lo halle. ¡Ah! y una vez lo
encuentres, ora de nuevo y di: "Señor aquí está el trabajo que necesito;
toca a ese hombre o a esa mujer para que le caiga en gracia..."
Tantas
veces Dios permite que sepamos que debemos corregir algo. Entonces nos
lo hace saber. Y una vez que sabemos comenzamos a orar para que Dios
corrija el mal: Dios entonces nos dice: Te lo hice saber para que lo
corrigieras; no para que me lo devuelvas a mí
Si tu forma de ser te
hace caer día a día en la misma tentación, recuerda que escrito está:
velad y orad para que no caigáis en tentación. Ten presente que no dice:
para que te sea quitada la tentación; dice para que no se caiga en
ella. ¿Dice orad solamente? .No. Y ¿qué implica: velad? Implica estar
despierto, atento, en actitud de lucha. ¿o no has oído el refrán
popular: camarón que se duerme se lo lleva la corriente?

Es por
esta razón u omisión de Palabra que muchos cristianos se quedan
espiritualmente estancados. Porque se les enseña que por ser creyentes
ya tendrán a Dios...cumpliendo todas sus peticiones...sin ningún
esfuerzo.

Hermano Voz no lo quería decir al principio pero es más que obvio que este mensaje era para mí (y bueno el que lo quiera recibir también se lo comparto, pero yo lo mordí primero)

Siembre orando por mi mamá para que Dios la cambiara y no se molestara tanto cuando voy a servir al Señor o cuando hago algo en mi libertad adulta de hacerlo (como ir a visitar a alguien en la noche).

Bueno ayer hablé lo que tenía que decir y recuperé las llaves de mi libertad, para servir a Cristo sin tropiezo.

Casualmente, hoy mi pastor dijo lo mismo, lo mismo, que uno tiene que cambiar y hasta habló sobre los problemas familiares que no afrontamos esperando que las cosas cambien algún día y somos nosotros los agentes del cambio.

Al final el pastor oró decretando que vendría sobre algunos una fe para cambiar las cosas en el 2013 conforme a la voluntad de Dios para nuestras vidas, dijo que sentirían un fuego en el vientre mientras caía la fe, y ¡Así sucedió! Además que lloré que da vergüenza...

El pastor dijo una palabra profética más, que cuando la escuché recibí de nuevo una manifestación del Espíritu Santo similar a la anterior, que a las 12 de la noche, los 5 primeros minutos del año, oráramos y Dios nos iba la unción que necesitábamos para cambiar las cosas que Dios ha declarado nos va a dar. No sabía que las palabras proféticas fueran tan puntuales, si el Señor no me hubiese tocado diría que es fanfarronería.

Confía en el Señor y estarás seguro, cree a sus profetas y serás prosperado.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 6:23 pm

igorcb escribió:

Con tanta confirmación sería un tonto en no confiar. Dios es bueno, nos aclara las cosas bien claras.

Bendiciones!
igorcb

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:13 am

carloschop escribió:
igorcb escribió:

Con tanta confirmación sería un tonto en no confiar. Dios es bueno, nos aclara las cosas bien claras.

Bendiciones!

Amén
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 9:56 pm

Me hace falta un cafécito de la cabana........... a veces me canso mucho del día a día... de las circunstancias que estamos viviendo, que últimamente han sido duras en mi entorno... asi que necesito un break...

un café..........

saludos, a todos, voy a descansar un ratito por estos paisajes..........
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 6:47 pm

profeta32 escribió:

Me hace falta un cafécito de la cabana........... a veces me canso mucho del día a día... de las circunstancias que estamos viviendo, que últimamente han sido duras en mi entorno... asi que necesito un break...

un café..........

saludos, a todos, voy a descansar un ratito por estos paisajes..........

No tomo café pero le acompaño con una limonada bien fría, afuera hay mucho calor en estos días.
indira

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:02 pm

vengocansada por todas las cosas que estan ocurriendo en el pais, viendo y escuchando tantas cosas tan terrible que se hablaan en la ciudad. hno voz sera que lo acompaño y asi que sean dos limonada coc bastante hielo porque hay demaciado calor, hno carlos descanse y deteleite en la creacion de Dios.
http://indifacastillo@hotmail.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:29 pm

indira escribió:
vengocansada por todas las cosas que estan ocurriendo en el pais, viendo y escuchando tantas cosas tan terrible que se hablaan en la ciudad. hno voz sera que lo acompaño y asi que sean dos limonada coc bastante hielo porque hay demaciado calor, hno carlos descanse y deteleite en la creacion de Dios.

Si hermana, es parte de Su promesa, no cesarán el frío y el calor monkey . Dios te guarde.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:45 pm

indira escribió:
En el amanecer y en el atardecer, cuando apenas se asoma el sol tras la montaña es cuando más me gusta salir y contemplar el nacimiento y muerte del día. en el corredor delantero saco mi silla mecedora y tomo un té reconfortante. Medito ...pienso en el actuar del hombre y en las respuestas muy calmadas de Dios que aunque calmadas por Su paciencia, llegan. Siéntense y conversamos acerca...mejor de las aves aquellas que están haciendo un nuevo nido
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:56 am

Ay hermano, me gusta la limonada, pero no sabe que mal me siento ahorita.... Crying or Very sad de verdad que tengo como ganas de llorar por la tristeza que tengo, de ver como el pueblo adora a un hombre...

Por otro lado, los lideres cristianos, comprendo que respeten el dolor y todo eso, pero no entienden los tiempos ni lo que sucedió....

En la igle, no hay celo por las cosas de Dios... está tan fría... que me da miedo pensar que vienen tiempos difíciles porque estamos como estamos....

Y no lo ven... no ven lo que viene... y hasta tengo temor de que suceda como en la iglesia china comunista... que hay dos iglesiAS, UNA Oficial, que es del gobierno, donde se predica lo que el gobierno dice... y la perseguida, la que se reune en casas, la que tiene el poder y el celo y el fuego del Esp Santo.... será que eso nos tocará???

slds....
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:19 am

profeta32 escribió:

Ay hermano, me gusta la limonada, pero no sabe que mal me siento ahorita.... Crying or Very sad de verdad que tengo como ganas de llorar por la tristeza que tengo, de ver como el pueblo adora a un hombre...

Por otro lado, los lideres cristianos, comprendo que respeten el dolor y todo eso, pero no entienden los tiempos ni lo que sucedió....

En la igle, no hay celo por las cosas de Dios... está tan fría... que me da miedo pensar que vienen tiempos difíciles porque estamos como estamos....

Y no lo ven... no ven lo que viene... y hasta tengo temor de que suceda como en la iglesia china comunista... que hay dos iglesiAS, UNA Oficial, que es del gobierno, donde se predica lo que el gobierno dice... y la perseguida, la que se reune en casas, la que tiene el poder y el celo y el fuego del Esp Santo.... será que eso nos tocará???

slds....
Por eso cambié la frescura de la limonada por lo reflexiva de la hora del té
Pues a eso apunta la clara profecía. Repasa las páginas escritas
Dios tenga misericordia. Esta mañana mientras oraba le pedí a Dios misericordia por este país y Dios me dijo: El hombre tiende a buscarme cuando hay calamidades y tiende a apartarse de mí cuando todo le marcha bien... Yo quiero que me busquen.
Sólo le dije: entonces ten misericordia de quienes creemos y hemos creído en tu profecía. Hágase Tu voluntad.
Recordé 2ª de Crónicas 20:20
indira

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:39 pm

indira escribió:
En el amanecer y en el atardecer, cuando apenas se asoma el sol tras la montaña es cuando más me gusta salir y contemplar el nacimiento y muerte del día. en el corredor delantero saco mi silla mecedora y tomo un té reconfortante. Medito ...pienso en el actuar del hombre y en las respuestas muy calmadas de Dios que aunque calmadas por Su paciencia, llegan. Siéntense y conversamos acerca...mejor de las aves aquellas que están haciendo un nuevo nido
hola hno voz buenas tarde Dios lo bendiga; leyendo sus palabras entro en mi una paz, recordando lo que dice la palabra del señor, que miremos las aves del cielos que ni siembra, ni siembra, ni recogen en granero, y vuestro padre celestial las alimenta....
en mi ventana separa un turpial desde muy temprano la escucho cantar, y llega en la tarde de eso como las 4.30 y hace lo mismo. que hermosa es la creacion del creador.
indira

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:54 pm

profeta32 escribió:

hola hna profeta Dios le bendiga, creo que los apercivido estamos asi, porque DIos a mostrado a sus profeta lo que ha de acontecer para esta nacion, pero mucho para no decir todos han olvidado lo que el señor ha dicho por boca de sus profetas. pero debemos creer y veremos la gloria de Dios en nuestra vida. y tambien para nuestra nacion, se que Dios tiene lo mejor para vzla pero hay un pueblo que debe humillarse delante el Etero. Dios le bendiga y siga buscando del señor sin mirar al rededor poorque ha veces esas cosas nos detienen.

slds....
Por eso cambié la frescura de la limonada por lo reflexiva de la hora del té
Pues a eso apunta la clara profecía. Repasa las páginas escritas
Dios tenga misericordia. Esta mañana mientras oraba le pedí a Dios misericordia por este país y Dios me dijo: El hombre tiende a buscarme cuando hay calamidades y tiende a apartarse de mí cuando todo le marcha bien... Yo quiero que me busquen.
Sólo le dije: entonces ten misericordia de quienes creemos y hemos creído en tu profecía. Hágase Tu voluntad.
Recordé 2ª de Crónicas 20:20

asi es hno voz; con su permiso coloco lo que dice la escritura que usted puso:
Y CUANDO SE LEVANTARON DE MAÑANA SALIERON AL DESIERTO DE TECOA. Y MIENTRAS ELLOS SALIAN, JOSAFAT, ESTANDO EN PIES DIJO:OIDME JUDA Y MORADORES DE JERUZALEN. CREE EN JEHOVA VUESTRO DIOS, Y ESTAREIS SEGUROS; CREE A SUS PROFETAS, SEREIS PROSPERADO....
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:50 pm

Esta mañana mientras oraba le pedí a Dios misericordia por este país y Dios me dijo: El hombre tiende a buscarme cuando hay calamidades y tiende a apartarse de mí cuando todo le marcha bien... Yo quiero que me busquen.

¡Santo Dios! ¿Y nos lanza esa bomba sentados tomando té?

Shocked

Citación :
Recordé 2ª de Crónicas 20:20[/b][/color]

Gloria a Dios.

Tengo una palabra que me pasó por un lado y la agarré sintiendo que me alimentará en el momento en que la necesite:

Isaías 55:1 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.

Los comercios cerrarán y el alimento aún vendrá porque Dios ha enviado Su palabra.
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 11:10 pm

carloschop escribió:
Esta mañana mientras oraba le pedí a Dios misericordia por este país y Dios me dijo: El hombre tiende a buscarme cuando hay calamidades y tiende a apartarse de mí cuando todo le marcha bien... Yo quiero que me busquen.

Shocked

jajajajaja..................
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 11:19 pm

Hola, hno, es que he tenido ese mismo sentir, aunq no he repasado las palabras proféticas... saben? Dios nos dió el pasaje de 1samuel 3 y 4...

3:1 El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia.

y sigue hablando de la condición del pueblo............. y más adelante dice que van a la guerra pero son derrotados porque ya no tenían el respaldo de Dios...

siento que la iglesia está atravesando por un tiempo asi.... sin embargo, me llama la atención que Dios quería seguir hablando a su pueblo y por eso levanta a Samuel...

eso me anima!

Lo que no me anima, es el condición del pueblo y todo lo que sucede con aquellos sacerdotes que estaban corrompiendo el servicio de Dios...

............................... he tenido mucho qn que meditar y pensar.... en estos días......

Coloco otra reflexión... luego de estar predicando y orando por arrepentimiento en nuestra iglesia local, le pregunté al Se;or: esto será suficiente?? nos arrepentimos...

y senti que el Se;or me dijo suavemente: yo probaré su arrepentimiento, según su conducta....

es decir... senti q no todo estaba resuelto, que se resolvería cuando cambiaramos de conducta y veo con dolor que meses despues.... no hemos cambiado...

slds...

p.d. yo he predicado ya varias veces de este mismo tema... y aunq suena repetitivo, lo siento en mi corazón...

no sé hno que pensar.... aunq no tengo temor, me da tristeza ver que nuestro arrepentimiento es superficial... me capta?? oramos pero no cambiamos...

profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 11:21 pm

carloschop escribió:

Shocked

me gusta el te!!!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:10 am

profeta32 escribió:
carloschop escribió:

Shocked

me gusta el te!!!

Hay té amargo
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:51 am

profeta32 escribió:
carloschop escribió:

Shocked

me gusta el te!!!

Hay té amargo

ay hermano no me ayude tanto!!!

que casi siempre me ha tocado dar noticias no muy buenas... aunq estoy entendiendo que cuando Dios tiene un proposito... el final es dulce........

slds,
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 7:34 am

profeta32 escribió:

Lo que no me anima, es el condición del pueblo y todo lo que sucede con aquellos sacerdotes que estaban corrompiendo el servicio de Dios...

............................... he tenido mucho qn que meditar y pensar.... en estos días......

Coloco otra reflexión... luego de estar predicando y orando por arrepentimiento en nuestra iglesia local, le pregunté al Se;or: esto será suficiente?? nos arrepentimos...

y senti que el Se;or me dijo suavemente: yo probaré su arrepentimiento, según su conducta....

es decir... senti q no todo estaba resuelto, que se resolvería cuando cambiaramos de conducta y veo con dolor que meses despues.... no hemos cambiado...

slds...

p.d. yo he predicado ya varias veces de este mismo tema... y aunq suena repetitivo, lo siento en mi corazón...

no sé hno que pensar.... aunq no tengo temor, me da tristeza ver que nuestro arrepentimiento es superficial... me capta?? oramos pero no cambiamos...

He allí el meollo del asunto:

La iglesia toma las promesas como fórmulas mágicas y no cambian:
2 Crónicas 7:14

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Jonás 3
10 Y
vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se
arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

Jeremías 18

8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,

Jeremías 25
29 Porque
he aquí que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo a
hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque
espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los
ejércitos.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:34 am

[color]
Hay té amargo
[/color]

Ah si, pero no me gusta Very Happy
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 7:54 pm

carloschop escribió:
[color]
Hay té amargo
[/color]

Ah si, pero no me gusta Very Happy
Es asunto del gusto de Dios y así nos guste o no, lo aceptemos o no...

Ezequiel 2
7 Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar...

Aunque aún las cosas amargas de Dios tienen su dulzor

Apocalipsis 10:10

Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en
mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:15 pm

profeta32 escribió:

slds...

He allí el meollo del asunto:

La iglesia toma las promesas como fórmulas mágicas y no cambian:
2 Crónicas 7:14

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Jonás 3
10 Y
vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se
arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

Jeremías 18

8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,

Jeremías 25
29 Porque
he aquí que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo a
hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque
espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los
ejércitos.

mUY BUEN EXPLICADO hNO..............

Saludos,

carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:10 am

Bueno, es que generalmente el remedio de las farmacias es amargo al paladar Mad así la reprensión del Señor a nuestro yo.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 7:26 am

carloschop escribió:

Bueno, es que generalmente el remedio de las farmacias es amargo al paladar Mad así la reprensión del Señor a nuestro yo.
Y la buena medicina adulcora la pastilla amarga pero eficaz para que la tomemos
En la medicina natural de Dios, las plantas más amargas y ácidas son las mejores: la zábila, el limón...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 41 Icon_minitime

La cabaña de Voz
Página 41 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente