Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: ¿Que qué estoy pensando? Jue Jun 28, 2012 6:54 pm | |
| ¿Que qué estoy pensando? En este par de sinvergüenzas: el uno que le besa la mano y el otro que se la deja besar. No me importa que uno sea el más acaudalado del mundo y el otro sea el rey de españa. ¿Es que no leen la Biblia? ¿No dicen que Pedro fue el primer papa? Eso no lo dice la Biblia en ninguna parte. Sí dice que una vez un hombre quiso inclinarse ante él y Pedro le dijo: -Levántate que soy un hombre igual a ti (Hechos 10:26) Pienso que si Pedro entrara al Vaticano lo sacaría la guardia pontificia enseguida diciendo que llegó uno hediondo a pescado...;pero este falso profeta usa anillos de diamante y lo cargan como al mismo Dios por todo el mundo diciendo que es el vicario o representante del poder de Dios en todo el mundo...cuando es verdaderamente el vicario de la más grande prostituta espiritual que haya existido jamás... ¿No saben que en Apocalipsis 22 en el último libro y en el último capítulo de la Biblia, el apóstol Juan, abrumado por el resplandor del ángel que le mostraba las cosas por venir se postró a adorarlo y éste le respondió: -...Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. Ya dirán algunos que postrarse ante este falso pastor no es adorar. Entonces ¿por qué le besan la mano o el anillo? ¿Porque lleva un gran diamante? o porque es el representante encarnado de Dios? Mi Biblia dice que el único hombre que es camino, verdad y vida es Jeucristo y sólo a través de él vamos al Padre.
Otro sinvergüenza:
y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (siete montes precisamente rodean a Roma) 15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. (entre ellas España y Venezuela como muestra) 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (el Vaticano ...mucha "casualidad" ¿no?
Y siendo así...¿Qué hacían tantos hombres y mujeres de Dios retratándose con el papa en el Vaticano?...entre ellos Benny Hinn, Kathrym Kuhlman... y muchos otros. No me imagino al Señor o a Pedro o a Pablo sacándose fotos con el Sumo Sacerdote de los fariseos o besándole el anillo...
El Señor les decía cariñosamente: !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
| |
|
| |
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: ¿Que qué estoy pensando? Vie Jun 29, 2012 11:58 pm | |
| No sabía que Chávez había besado al pontífice romano. Ya parece nueva era tirándole a toda religión que pueda. Sobre Benny y Kuhlman, se dejaron engañar por el espíritu del anticristo así como muchos otros pastores y predicadores estadounidenses como Billy Graham y Marcos Witt. Hay que denunciar esto, pues es prostitución espiritual. Jajaja! El Señor les decía cariñosamente... Dios lo bendiga. | |
|
| Tema: Re: ¿Que qué estoy pensando? Sáb Jun 30, 2012 8:16 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que qué estoy pensando? | |
| |
|