El día 4 de julio, seran elecciones Estatales en varios estados de la República Mexicana.
El PRI, gobierna en varios Estados, tiene amarrado el poder, Cuando gobernó la Presidencia, lo unico que dejo fue pobreza, devaluaciones, etc, etc.
Bueno, lo que me enoja, es que la gente ande como hipnotizada, alabando y endiosando a estos candidatos del pri. ( Literalmente los alaban, como si fuera un diosesito pequeño y barrigón)
Yo no pertenezco a ni un partido politico, pero creo que es necesaria la alternancia.
Por ejemplo en mi Estado, el que gobierna, se llama Mario Marin Torres, el cual fue (y se le comprobó) que protegia a violadores de niños.
Él, junto su aparato burocratico, controla la radio, los periodicos, la television local,
Pero lo grave, es que mucha gente creé en él, en el partido del pri(el cual tuvo sus origenes en la masoneria), y en candidato a la gobernatura.(Zavala)
Este candidato me da muy mala espina, se me figura a Hugo Chavez, curiosamente los dos, les encanta el rojo. Los que acompañan a Zavala, se visten de camisa roja.
Pero me molesta de Zavala, es que engañe a la gente, no hace mucho prometio regalar: Despensas, utiles, computadoras, internet, uniformes escolares, trenes, autopistas, cereales, granos, semillas, frijoles, créditos, etc, etc, etc, etc. ¿ De donde sacará tanto dinero ?.
No sé por que la gente lo alaba tanto, le toman la mano, casi se la besan, lloran, gritan de emoción...
Yo ya me harté !!!! Ya me harté de ver tanta idolatria..